Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Dos extraños y un destino (Serie Elizabethtown 2)

Dos extraños y un destino (Serie Elizabethtown 2)

Autor: Mariam Orazal ,

Número de Páginas: 295

Ambos creían tener la vida que habían elegido. El destino les tenía preparado algo muy distinto. Movida por un profundo sentido del honor, Caroline Queen viaja desde su Inglaterra natal a América donde espera rescatar a la persona que puede salvar a su familia. No puede imaginar que una cadena de infortunios la aguarda allí y que solo logrará superarlos si confía su seguridad al apuesto ranchero que provoca en ella sensaciones desconocidas y parece descifrar hasta sus más secretos anhelos. Russell Norton lo tiene todo bajo control. Una vida sencilla, el rancho de sus sueños y, algún día, una esposa serena y humilde que alivie el peso de sus hombros. Caroline Queen no encaja en absoluto con ese molde, pero el exsoldado no puede evitar el deseo y la dulzura que ella le despierta. Mientras atraviesan en tren el inhóspito, salvaje y hermoso continente, la intimidad se volverá tan poderosa que ninguno de ellos podrá escapar de ella.

En busca del destino

En busca del destino

Autor: Deborah Simmons ,

Número de Páginas: 320

Los Hermanos Burgh una gran familia que no puedes perderte. ¿Cómo explicar aquel aluvión de matrimonios entre los hermanos de Burgh? Robin de Burgh juró mantenerse soltero, a pesar de las ironías del destino, que empleó el asesinato para hacerle conocer a la elegida; la indomable Sybil, una damisela en apuros que aseguraba no necesitarlo.Cuando las paredes del convento se convirtieron más en una prisión que en un refugio, la inquieta novicia Sybil supo que era hora de marcharse. Pero jamás imaginó cambiar su hábito por un velo de novia, ni siquiera cuando sir Robin de Burgh, un caballero insolente, le exigió que pusiera su vida, y su corazón, en sus manos.

Mi destino en tus manos

Mi destino en tus manos

Autor: Laimie Scott ,

Número de Páginas: 448

Era la única mujer que lo había rechazado, pero también era la única por la que se jugaría la vida... Amberes se ha convertido en un infierno. Las tropas españolas se han sublevado por no recibir su paga. Pero el capitán de los Tercios, Rodrigo de Mendoza, tiene algo más por lo que preocuparse: sacar de la ciudad y conducir a Madrid a la única mujer que lo ha desplantado en público, porque su vida corre peligro. Cuando se requiere en la corte de Madrid la presencia de Elaine, quien ha sido una confidente leal a la corona española, ella deberá confiar en un capitán español del que no guarda un buen recuerdo. Sin embargo, el largo camino hasta su lugar de destino hará que ambos modifiquen su manera de ver al otro; tanto, que hasta cambiarán profundamente sus propios sentimientos.

Destino compartido

Destino compartido

Autor: Jackie Braun ,

Número de Páginas: 192

La vida privada de la estrella del béisbol Angelo Casali siempre era un misterio, pero según decían, había decidido volver a Italia para ver a su padre. Y, después de bajarse del avión junto a la impresionante y escandalosa estrella del cine Atlanta Jackson, había avivado el fuego de los medios de comunicación. Angelo acababa de lesionarse y su carrera estaba a punto de llegar a su fin. ¿Estaría el soltero de oro dispuesto también a sentar la cabeza? ¡Algo nos dice que nuestro Ángel todavía no ha pronunciado su última palabra!

Destino imprevisible

Destino imprevisible

Autor: Chris Razo ,

Número de Páginas: 32

¿Serías capaz de ser «la otra»? ¿Dejarías todo por un hombre sabiendo que no eres la única en su corazón? Una historia difícil, marcada desde el principio, contada desde el otro lado... Naiara es licenciada en Turismo y tiene una vida feliz en Málaga. Aarón es un cirujano enamorado de su trabajo y de su mujer. Ambos llevan vidas diferentes, pero el destino se ocupará de unirlas. Un amor que no esperaban y una atracción que ninguno de los dos será capaz de controlar. Una pasión tan intensa que traspasa barreras y que puede destruir todo lo que hay a su alrededor. Decisiones que parecen adecuadas... Y un final tan imprevisible que no dejará indiferente a nadie. ¿Te atreves a arriesgar?

Un giro inesperado del destino

Un giro inesperado del destino

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

La novia... el novio... ¡y un bebé inesperado! Cuando Tansy Browne se preparó para encontrarse con el multimillonario Jude Alexandris frente al altar, ya sabía que iba a ser un matrimonio por conveniencia. Jude tenía que casarse antes de cumplir los treinta para heredar el emporio familiar de su abuelo. Para Tansy, aquel matrimonio era la única esperanza que tenía de hacerse con la custodia de su media hermana, a la que quería alejar de su padrastro, un hombre egoísta y codicioso al que la pequeña no le importaba nada. Jude mentiría si dijera que no había imaginado que podían saltar chispas entre la atractiva Tansy y él, pero lo que desde luego no entraba en sus planes era encontrarse cargando con un bebé en su luna de miel, ni podía suponer que aquella joven haría que cambiara por completo su forma de ver el mundo...

El destino y la espada

El destino y la espada

Autor: Antonio Malpica ,

Número de Páginas: 484

Secuela de una saga que sigue conquistando lectores en México y en el extranjero. Una novela llena de tensión que mezcla suspenso, terror y aventuras. El escritor mexicano Antonio Malpica, una de las figuras centrales de la narrativa juvenil latinoamericana, continúa con la saga "El libro de los héroes", formada por las novelas: Siete esqueletos decapitados, Nocturno Belfegor y El llamado de la estirpe. Se trata de un conjunto de libros que combinan, con gran eficacia, el género de aventuras, el thriller y el terror. Todo ello en una atmósfera urbana marcada por lo sombrío y con algunas pinceladas que apuntan hacia lo sobrenatural. En este nuevo libro, nos encontramos una vez más con Sergio Mendhoza, un chico al que hemos visto crecer desde la preadolescencia hasta la primera juventud y que parece llamado a enfrentar los más diversos peligros.

Ella es tu destino

Ella es tu destino

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 90

Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia. Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza. Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno. El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón. Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que...

Como dos extraños (Los Ravenel 4)

Como dos extraños (Los Ravenel 4)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 376

Cuarta entrega de la serie «Los Ravenel». «Si la primera temporada de Los Bridgerton te ha dejado con ganas de más novelas románticas de época, desde aquí me atrevo a recomendar a Lisa Kleypas.» Raquel Moreno, Diario Expansión Una mujer que desafía a su tiempo. La doctora Garrett Gibson, la única médico de toda Inglaterra, es tan atrevida e independiente como cualquier hombre, así que ¿por qué no rendirse a los placeres como hacen ellos? Sin embargo, nunca se ha dejado tentar por aventura amorosa alguna, demasiado ocupada en sus estudios y en su profesión. Hasta ahora. Ethan Ramson, ex detective de Scotland Yard, es un hombre galante y reservado. De él se rumorean muchas cosas, pero nadie sabe a ciencia cierta qué hay de verdad en su historia. A lo largo de una sola noche, Garrett y Ethan dan rienda suelta a sus deseos. Pero a lamañana siguiente, siguen siendo dos extraños. Un hombre que rompe todas las reglas. Ethan, un Ravenel despreciado por su padre, tiene muy poco interés en la sociedad elegante londinense. Sin embargo, no puede evitar sentirse fascinado por la osada y bella Garrett. A pesar de que ambos han jurado no volverse a dejar llevar por la...

Burlando al destino (Cruce de destinos 2)

Burlando al destino (Cruce de destinos 2)

Autor: Lola Rey ,

Número de Páginas: 448

Siete años después, en contra de lo que Ashley y Dasyan quisieran, su amor sigue vivo. Ashley Dawson ha pasado siete años de su vida prácticamente aislada del resto del mundo bajo la protección de Seth, uno de los Durstads más poderosos. Cansada de estar recluida y deseando llevar una vida normal ha preparado durante ese tiempo su huida. Ahora, con otro aspecto y una identidad falsa, Ashley recorre el país buscando alejarse tanto de los peligros que la acechan como de aquellos que la quieren proteger, pero que le impiden llevar una vida normal. Para los Durstads es de vital importancia dar con la joven. Ella sigue siendo una pieza fundamental en el plan de los khandishan de volver a materializarse entre los humanos; será Dasyan el encargado de buscarla y ponerla a salvo... de nuevo. Cuando por fin la encuentre Dasyan apenas reconoce a la joven de la que una vez se enamoró profundamente y tendrá que luchar no solo para protegerla de las terribles fuerzas que la amenazan, sino también para protegerse a sí mismo de los sentimientos que ella parece despertar en él con tanta facilidad y que no tienen cabida en el papel que ambos tienen asignado en contra de sus voluntades.

Esos extraños prófugos de Occidente

Esos extraños prófugos de Occidente

Autor: William Ospina ,

Con estos ensayos, William Ospina cuestiona a las personas, el papel que estamos llevando en el mundo y la importancia de nuestras acciones.

Dos destinos

Dos destinos

Autor: William Wilkie Collins ,

Los dos destinos a que hace referencia el título de esta novela son los de Mary Dermody y George Germaine, dos almas gemelas que, a lo largo de su vida, tratarán una y otra vez de encontrarse. Su amor temprano —que surge, impetuoso y decidido, cuando aún son unos niños— sufre, sin embargo, toda clase de obstáculos. Separados por las vicisitudes de la vida, especialmente dolorosas para Mary, su reencuentro obedecerá siempre a causas sobrenaturales, produciéndose solo cuando los sueños se materializan y los deseos se convierten en fantasmas expectantes. Autor de las grandes novelas LA PIEDRA LUNAR y LA DAMA DE BLANCO, alabado por personalidades tan dispares como Borges, Eliot, o Swinburne, Wilkie Collins ha sido reconocido universalmente como uno de los más geniales creadores de intriga y misterio. Maestro del suspense y de la novela detectivesca, Collins destacó también en el manejo del melodrama por su gran habilidad para construir personajes convincentes, casi siempre atravesados por grandes pasiones.

El hombre que fue Sherlock Holmes

El hombre que fue Sherlock Holmes

Autor: Máximo Pradera ,

Número de Páginas: 178

Una tórrida mañana de julio en el centro de Madrid. Nuestro protagonista, un médico que ha derivado en homeópata arruinado, recibe la llamada de su exmujer, que le hace una propuesta surrealista: perdonarle los meses de pensión de alimentos que le debe, por la custodia del hijo que tienen en común, a cambio de que aloje en su casa a su único hermano: un químico genial que arrastra una larga depresión y que ha encontrado consuelo en las novelas de Conan Doyle. Hasta tal punto se ha obsesionado con el personaje que ha dado en pensar que es la encarnación del verdadero Sherlock Holmes, como Alonso Quijano creyó ser don Quijote. Así, aceptando el ultimátum de su exmujer -«¿cuñado sin pensión o pensión sin cuñado?»-, nuestro narrador se verá obligado a convivir con la «reencarnación» del detective más famoso de todos los tiempos y, como un trasunto del cronista Watson, le seguirá en sus investigaciones, acomodándose a su enajenación y rompiendo la cuarta pared con el lector. El ficticio Holmes (siendo el auténtico un personaje de ficción en sí) se presentará como tal. Su vasta inteligencia y sus formidables dotes deductivas le permitirán impresionar a...

Extraños en el tren nocturno

Extraños en el tren nocturno

Autor: Emily Barr ,

Número de Páginas: 376

Cuando menos te lo esperas, tu esposa se puede convertir en una extraña.

Fuera de un evidente destino

Fuera de un evidente destino

Autor: Giorgio Faletti ,

Número de Páginas: 512

Una inquietante intriga criminal de escabrosas muertes rituales en las áridas tierras de Arizona. Presente y pasado se funden en un asombroso relato que pone frente a frente las ancestrales tradiciones de los indios navajos con nuestras creencias más arraigadas. Cuando el mestizo Jim Mackenzie regresa a su pueblo natal, en Arizona, para asistir al funeral de su abuelo, jefe de los indios navajos, todos sus recuerdos de infancia se ven sacudidos por una escalofriante realidad: una oleada de atroces asesinatos rituales asola la comunidad. Su llegada parece haber despertado misterios hasta el momento ocultos en la sombra; misterios relacionados con la tierra, las raíces y la tradición chamánica que Mackenzie tiene que desvelar si quiere poner fin a la mortífera cadena. Una escalofriante novela de suspense en la que Giorgio Faletti, fiel al desgarrador estilo que le ha consagrado como maestro del thriller en Italia, rinde homenaje a la historia de un pueblo olvidado.

El destino de dos feos y otras narraciones

"El destino de dos feos" y otras narraciones

Autor: Manuel Payno ,

Número de Páginas: 147

Aquí Payno nos da ejemplos de su mejor narrativa, en forma de crónica, cuento y novela corta. Lleva al lector desde San Ángel hasta Málaga, de la comedia a la tragedia, del humor a lo siniestro. Esta compilación demuestra la vigencia de este pilar de las letras mexicanas. Para conocer sitios y costumbres del pasado.

Lágrimas de piedra I. Destino

Lágrimas de piedra I. Destino

Autor: Alejandro Campoy Galera ,

Número de Páginas: 170

La madre de Lucía ha muerto. Ahora los secretos, los misterios y las aventuras no han hecho nada más que comenzar... Lucía entra en Alma de la Tierra, un mundo en el interior del planeta repleto de magia y maldad donde conocerá a Max e ingresará en Savards, el Hogar de las Ocho Torres. Juntos no solo descubrirán los misterios de la magia, sino también los del amor. Sin embargo, el robo de un objeto legendario les obligará a abandonar la seguridad de Savards para iniciar un peligroso viaje a través de Alma, en el que se enfrentarán a todo tipo de enemigos. Y es que tendrán que conseguir el Cofre de Orick, un objeto milenario que en su interior alberga una joya arcana capaz de encerrar al ser más oscuro del universo: La Muerte Pero no todo es tan fácil. La Orden de la Oscuridad estará al acecho para regresar, mover ficha y comenzar la venganza que tanto ha ansiado. ¿Te atreves a acompañar a Lucía y a Max en su aventura?

Compilación de las disposiciones ejecutivas vigentes en los estados unidos de Colombia

Compilación de las disposiciones ejecutivas vigentes en los estados unidos de Colombia

Autor: Colombia ,

Número de Páginas: 273

Destino: Londres (Serie Yes, we dance 2)

Destino: Londres (Serie Yes, we dance 2)

Autor: Esther Sanz ,

Número de Páginas: 208

¡Acompaña a Martina, Sofía, Liu y Violeta en esta nueva aventura en el corazón de Londres! Martina y sus amigas viajan hasta la capital inglesa para participar en el maratón de baile que va a celebrarse en el Hyde Park. El grupo que salga ganador de esta competición será el que aparecerá en el nuevo videoclip del grupo del momento, los BB Brothers. No será nada fácil, pero las chicas lo tienen claro... ¡Están dispuestas a darlo todo!

Destinos divididos (Las marcas de la muerte 2)

Destinos divididos (Las marcas de la muerte 2)

Autor: Veronica Roth ,

Número de Páginas: 448

La segunda parte de la bilogía Las marcas de la muerte, de la autora de la serie Divergente, es una impresionante historia de esperanza y resiliencia. Él moriría por ella. Ella mataría por él. Las vidas de Cyra y Akos se rigen por los destinos que vaticinaron los oráculos el día de su nacimiento. Una vez decididos, los destinos son inmutables. Akos está enamorado de Cyra, a pesar de los designios que aseguran que morirá sirviendo a la familia de la chica. Cuando el padre de Cyra, Lazmet Noavek, reclama el trono de los Shotet, Akos cree que su final está más cerca que nunca. Mientras Lazmet desata una guerra brutal Cyra y Akos están desesperados por detenerlos a cualquier precio. Para Cyra, eso significa quitarle la vida al hombre que quizá sea su padre. Para Akos, supone la muerte. Y pronto ambos descubrirán que el destino define nuestras vidas de la forma más inesperada.

De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas ,

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

Los alemanes también saben llorar

Los alemanes también saben llorar

Autor: Fernando Baeza C. ,

Número de Páginas: 112

¿Es posible aprender a amar y entender a una raza que desde pequeños nos han enseñado a excluir y culpar? Un español de sangre latina intenta profundizar en el alma de uno de los pueblos más ordenados e inteligentes del mundo: el pueblo alemán. Intercede por una nueva visión de la historia para valorarles ya no como individuos pertenecientes a una ideología excluyente que causó daño en el pasado, sino como personas pertenecientes a un mundo que cada día hace esfuerzos para integrarse entre sí. Les observa desde el exterior y dialécticamente intenta sacudir de sus conciencias el inquietante peso de un horroroso pasado y ponerlos frente a frente consigo mismos como lo que siempre debieran ser: no una raza pura, sino una raza purificada más dentro del concierto mundial de naciones reconciliadas consigo mismas, con su historia y con el resto del mundo. Para que puedan ponerse de pie sin temor ni vergüenza frente a lahistoria, con la vista fija hacia delante y la conciencia limpia ocupando el importante lugar que les corresponde en el fin de los tiempos. Sin nada que esconder, mirando cara a cara a Aquel que conoce el corazón de los hombres y que tiene en sus manos el...

Tierras Robadas: La Roca del Destino

Tierras Robadas: La Roca del Destino

Autor: Dimitri "Raeven" Grochikov ,

Número de Páginas: 330

En las Tierras Robadas, un continente en el pasado asolado por la guerra, reina una paz milenaria que cada vez es más frágil. En este mundo, el joven elfo Gildor Rageborn apenas sobrevive practicando la repudiada por los suyos profesión de la caza. Desterrado durante su infancia de la familia real por su padre, el rey Xenon, Gildor no conoció más que la rutina de su vida y los sueños de su niñez. Un día es atacado por una extraña criatura del sur del continente, un trol llamado Rokh. El cazador lo apresa y se dispone a viajar con él hacia la capital de su nación, sin saber que está a punto de embarcarse en una aventura que no solo le cambiaría su Destino, sino el del todo el mundo...

Ganar una esposa - Un destino inesperado

Ganar una esposa - Un destino inesperado

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 320

Ganar una esposaRinaldo Farnese y su hermano Gino acababan de descubrir que una inglesa llamada Alexandra había heredado parte de sus propiedades. Parecía haber sólo una solución para no perder la tierra: lanzarían una moneda al aire y el ganador se casaría con Alexandra.Gino era un hombre encantador, pero sólo salían chispas cuando Alex y Rinaldo se miraban... él parecía odiarla, pero tampoco podía negar la atracción que había entre ellos. Un destino inesperadoLaura era una madre soltera que sabía perfectamente que su hija quería un padre que la amara incondicionalmente. Por eso, por el bien de la pequeña Nikki, Laura aceptó un matrimonio de conveniencia con el italiano Gino Farnese...Gino creía que jamás volvería a encontrar el amor, así que aquel matrimonio le pareció lo mejor a lo que podía optar, sobre todo por el placer de convertirse en papá de Nikki. Su matrimonio debía seguir dos reglas: no dormir juntos y no enamorarse. Pero estaban a punto de romper las dos...

Memoria

Memoria

Autor: Peru. Ministerio de Relaciones Exteriores ,

1931 includes the Memoria of the Ministerio de justicia, culto, instruccion y beneficencia.

Aislados (Extraños 2)

Aislados (Extraños 2)

Autor: Kimberly Mccreigh ,

Aislados es la segunda novela de «Extraños», una serie trepidante de intrigas, traiciones y secretos con el ritmo de La chica del tren y la acción de la «Trilogía Divergente». «Entender tus propias emociones es complicado. Entender las de los demás como si estuvieras en su cabeza... ...puede ser muy peligroso. Wylie tiene ese poder. ¿Sabrá cómo usarlo?» Wylie no está a salvo. El único modo que ahora le queda de protegerse es aprendiendo a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no tan solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro. Desde que volvieron a casa, a Jasper lo carcome la culpa. No logra dejar a un lado los remordimientos que lo persiguen y mucho menos cuando absolutamente todo a su alrededor, incluso Wylie, le recuerda lo que pasó en el bosque. Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero, ¿cómo van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda, Wylie tendrá que tomar una decisión. No le importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿haría lo mismo por un...

Destinos cruzados

Destinos cruzados

Autor: Joëlle Rostkowski , Silvie Deveres ,

Número de Páginas: 527

El descubrimiento del nuevo mundo ha ejercido una fascinación sin equivalentes en toda la historia de las exploraciones y las conquistas. A través de cinco siglos de confrontaciones, resistencias y cambios, esta obra evoca el entrecruzamiento de los destinos de los conquistadores y los conquistados, desde Yucatán hasta el Ártico. La novedad de este libro reside en que abarca ampliamente y sin igual estas regiones y culturas.

Los Fragmentos del Destino

Los Fragmentos del Destino

Autor: María Viqueira ,

Número de Páginas: 352

Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas, Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están vivos o muertos. De lo único que es consciente es de que Azaroth, líder de la Hermandad de la Nueva Era, la necesita con vida. Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero, ¿está dispuesta a renunciar a su libertad? Un rescate de quien menos lo espera la pondrá de nuevo en el tablero de juego. Ahora tendrá que decidir si quiere volver a encerrarse en una torre o arriesgarse y cambiar el destino del mundo. Los fragmentos del destino: El nexo es la segunda entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.

Lazos del destino

Lazos del destino

Autor: José Antonio Pérez Zamora ,

Número de Páginas: 720

Un destino austral

Un destino austral

Autor: Bernard Bacquié ,

Número de Páginas: 368

Un destino austral es una novela histórica, ambientada entre 1930 y 1952, que transporta al lector a Buenos Aires. Tiempo y lugar en el cual Antoine de Saint-Exupéry es Jefe de línea de la Aeroposta Argentina, luego nacionalizada como Aerolíneas Argentinas, mientras la vida de Eva Perón llega a su fin. El hilo que conduce esta novela es una historia de amor perdido de Carlo, mecánico inmigrante, que trabaja para el conocido piloto-autor francés, y que el destino convierte en chofer de Eva Perón. La trama de la obra es una historia de amor, verdadera saga en la que también toman parte celebridades como Jean Mermoz, Henri Guillaumet, Émile Dewoitine, entre otros. La intriga es fuerte y el desenlace completamente sorprendente. Los hechos históricos, las descripciones documentadas, los lazos de amor y amistad entre los personajes, crean una atmósfera de viaje en el tiempo, el espacio y los sentimientos de la época. Desde la mirada de este escritor francés, el lector se embarca de inmediato en un viaje a la Buenos Aires de inmigrantes de principios del siglo XX.

Nuevo destino

Nuevo destino

Autor: Phil Klay ,

Número de Páginas: 304

¿Qué ocurre cuando las guerras acaban y los soldados regresan a casa? ¿Qué heridas de guerra son las más terribles, las de sus cuerpos o las de sus mentes? ¿Y qué pasará con esos heridos, ahora que su misión ha terminado y nadie los necesita? Libro ganador del premio National Book Award 2014 Este libro, tan brillante como necesario, es la primera obra de Phil Klay, ex marine y veterano de la guerra de Irak. Con él obtuvo en 2014 el premio más prestigioso de las letras norteamericanas: el National Book Award, además de otros galardones. Nuevo destino fue unánimemente aclamado por la crítica norteamericana y recomendado por el presidente Barack Obama, que lo calificó de lectura poderosa e inolvidable. A través de sus doce impactantes relatos, Nuevo destino traslada al lector a la primera línea de fuego de las guerras de Irak y Afganistán, instándole a comprender lo que allí sucedió y qué fue de los soldados que volvieron a casa. Basado en su propia experiencia y en la de otros soldados, el retrato que Phil Klay hace del conflicto bélico resulta a un tiempo próximo, duro e impactante, pero también, aunque pueda parecer extraño, cálido e incluso mordaz....

El destino del Tearling (La Reina del Tearling 3)

El destino del Tearling (La Reina del Tearling 3)

Autor: Erika Johansen ,

La emocionante conclusión de «La Reina del Tearling», una aventura adictiva que ha hechizado a los productores y a la protagonista de las películas de Harry Potter, así como a legiones de lectores de todo el mundo. «Johansen es una talentosa creadora de mundos de fantasía, que logra mezclar temas medievales y modernos con la claridad de George R.R. Martin.» Kirkus Reviews En menos de un año, Kelsea Glynn ha dejado de ser una adolescente desgarbada e insegura para convertirse en una poderosa y justa monarca, la visionara Reina del Tearling, transformando su reino y poniendo fin a la corrupción. Por el camino ha hecho un montón de enemigos y enemigas. La más feroz de todas ellas es la Reina Roja, que se ha propuesto destruirla. Para proteger a sus súbditos de la ofensiva de esta despótica soberana y su ejército, Kelsea hizo lo impensable: entregarse a sus enemigos y también sus zafiros mágicos. En su lugar nombró rey regente a Maza, el responsable de su guardia personal. Pero este no piensa descansar hasta que logre rescatarla. El fin está cada vez más cerca. ¿Cuál será el destino de la Reina Kelsea y de su reino, el Reino del Tearling? La crítica ha dicho... ...

Sin destino

Sin destino

Autor: Imre Kertész ,

Número de Páginas: 264

Historia del año y medio de la vida de un adolescente en diversos campos de concentración nazis (experiencia que el autor vivió en propia carne), "Sin destino"no es, sin embargo, ningún texto autobiográfico. Con la fría objetividad del entomólogo y desde una distancia irónica, Kertész nos muestra en su historia la hiriente realidad de los campos de exterminio en sus efectos más eficazmente perversos: aquellos que confunden justicia y humillación arbitraria, y la cotidianidad más inhumana con una forma aberrante de felicidad. Testigo desapasionado, "Sin destino" es, por encima de todo, gran literatura, y una de las mejores novelas del siglo XX, capaz de dejar una huella profunda e imperecedera en el lector. "Un libro imprescindible por su fuerza y emoción carentes de sentimentalismo. Para muchos la mejor novela jamás escrita sobre el holocausto y una de las más grandes obras europeas de la segunda mitad del siglo XX." Herman Tertsch, El País "Si no conocen Sin destino, búsquenlo sin tardar un instante". Antoni Puigverd, La Vanguardia "Kérstesz es uno de los intelectuales más sólidos de Europa." Rafael Narbona, El Mundo "Kertész es un pensador esencial del siglo ...

Incierto Destino

Incierto Destino

Autor: Alfonso Gallego Herrera ,

Número de Páginas: 162

INCIERTO DESTINO, inicia su historia en un país de Sur América a mediado del año 1880. Un joven campirano, es aleccionado por una entidad superior para que lleve un mensaje a la humanidad. Después de 77 años, el mensaje es llevado al Foro mundial de las Naciones Unidas. El libro esta escrito con sencillez, claridad y sin chabacanería; para que pueda ser introducido en los planteles educativos y lleve un mensaje de luz a la juventud. Esta obra, abre la posibilidad al lector de analizar a capacidad, de sus propios temores e inquietudes respecto al futuro que lo espera. Yo tuve un sueño.... Un mundo lleno de esperanza y amor, surgió de la ilusión. Entonces....Todo fue mejor.

Segadores de almas

Segadores de almas

Autor: D. C. Mergelina ,

Número de Páginas: 574

Las calles parecían más oscuras, los edificios más altos, la gente más amenazante, el mundo se había vuelto más peligroso. Ella lo hacía más peligroso. Desde siempre se había sentido espectadora en el teatro de la vida, sola en aquella metrópoli llena de sombras, contemplando a la gente correr de un lado a otro, llorar, reír, soñar, despertar... Sabía que no encajaba, que no pertenecía a aquel mundo y, por más que lo intentase, nunca lo haría. Además, estaba aquella intensa y violenta atracción, un canto de sirena, una llamada implacable, visceral, que desde niña susurraba de manera dolorosa en su interior obsesionándola y forzándola a ir de un lado a otro de la ciudad sin saber por qué. Una vez más, atraída por ese inevitable y feroz impulso, atravesó la urbe, pero esta vez su errático deambular lo cambiaría todo para siempre. La imagen de aquel cuchillo sujeto por una infantil mano; el charco de sangre que, poco a poco, iba dibujando la silueta del hombre sobre las baldosas de la cocina; esos terroríficos y angelicales ojos azules... Aquella dantesca escena traería consigo la promesa de respuestas, respuestas que la arrastrarían a descubrir un mundo ...

Último destino: placer

Último destino: placer

Autor: Megan Hart ,

Número de Páginas: 336

De vez en cuando, Stella compraba un billete de avión para dejar su vida atrás. Su casa era un lugar con demasiados recuerdos, y marcharse era la mejor distracción para ella. En cuanto llegaba a su destino, iba al bar del aeropuerto, pedía una copa y esperaba a que apareciera el tipo idóneo. Un hombre de negocios aburrido, un mochilero, un mozo de equipajes que acabara de terminar su turno. Y, si le apetecía tener una aventura sin compromisos, era perfecto. En cada una de aquellas ocasiones, esa aventura resultaba ser una emocionante huida de la realidad que le daba a la palabra "escala" un nuevo significado. Cuando un fin de semana conoció en Chicago al enigmático Matthew, se encontró con unas fuertes turbulencias. Matthew tenía algo que le dio a entender que ella no era la única que estaba huyendo del pasado. La conexión fue explosiva y, por primera vez, a Stella no le bastó con un solo encuentro. Sin embargo, el hecho de volver y encontrarse a aquel hombre espectacular esperándola fue la parte más fácil. Enfrentarse al motivo por el que estaba allí era otra cuestión muy diferente... Nos trae una historia llena de drama, con unos personajes complejos con un...

El destino de un hombre

El destino de un hombre

Autor: Mijaíl Shólojov ,

Número de Páginas: 60

«El destino de un hombre» es una lección de entereza de un hombre, sometido al horror del cautiverio nazi, y sus sueños por sobrevivir y de reencontrar algún día a los suyos. El marco histórico es el de la Segunda Guerra Mundial, y a través de un monólogo, realista al mejor estilo ruso, el personaje Andréi Sokolov nos cuenta la historia de una Unión Soviética angustiada por la invasión alemana. En este conflicto aparecen el heroísmo patriótico y el amor a la tierra, por antonomasia valores tradicionales en el pueblo soviético según vemos en los grandes autores como Tolstoi, Esenin y Aleksander Pushkin. A través de los recuerdos de Andréi conocemos los momentos cruciales y psicológicos del hombre ante una situación real de terrible apremio ante la muerte, que remueve sus instintos más íntimos de supervivencia.

El destino de Diez (Legados de Lorien 6)

El destino de Diez (Legados de Lorien 6)

Autor: Pittacus Lore ,

Número de Páginas: 416

Un nuevo poder ha despertado. No estamos solos. Llega la sexta entrega de la saga «Legados de Lorien». Este es el día para el que tanto nos hemos estado preparando. El día que todos temíamos. Hemos estado años combatiendo contra los mogadorianos en secreto, ocultando al mundo la verdad sobre la guerra. Pero ahora todo ha cambiado. Sus naves han invadido la Tierra. Si no encontramos el modo de detenerlos, el destino de los humanos será el mismo que padeció nuestro pueblo: la aniquilación. Quisiera estar con John, luchando en Nueva York en primera línea de fuego, pero espero que la clave para nuestra supervivencia esté en el Santuario. Es allí donde los Ancianos nos dijeron que fuéramos cuando llegara el momento. Era el plan que nos tenían reservado. Un poder se esconde en este templo, bajo tierra, desde hace generaciones. Un poder que podría salvar el mundo o destruirlo. Y ahora lo hemos despertado. COGIERON AL NÚMERO UNO EN MALASIA. AL NÚMERO DOS EN INGLATERRA. AL NÚMERO TRES EN MALASIA. EL NÚMERO OCHO CAYÓ EN ESTADOS UNIDOS. SOY EL NÚMERO SEIS... PERO NUESTRO NÚMERO YA NO IMPORTA. PORQUE YA NO SOMOS LOS ÚNICOS QUE TENEMOS LEGADOS.

Las naves del destino (Las leyes del mar 3)

Las naves del destino (Las leyes del mar 3)

Autor: Robin Hobb ,

Cada vez más cerca de su objetivo, Althea deberá enfrentarse al incansable pirata Kennit, al tiempo que la revelación del secreto de los barcos pone a la nave Vivacia en peligro... De la autora bestseller de The New York Times, Robin Hobb, la voz tras el éxito mundial de la serie del Vatídico. Secretos, revelaciones y asombrosos descubrimientos, así como el momento decisivo para el destino de Althea, los Vestrit y el Mitonar. Descúbrelos en Las naves del destino, la esperada conclusión de Las Leyes del Mar. El Mitonar se encuentra en guerra, frente a la amenaza de los mercenarios chalazos que acechan su costa. Ronica Vestrit, matriarca de su clan, quien fuera acusada de traición, deberá unir a los ciudadanos -a pesar de sus añejos desacuerdos- para detener el inminente desastre. Mientras tanto, Althea, reunida una vez más con Brashen y a bordo de un restaurado Dechado, navega los mares en busca de Vivacia,su propia nave rediviva. Cada vez más cerca de su objetivo, deberán enfrentarse al incansable pirata Kennit, cuyo poder alcanza ya niveles insospechados. Pero otras complicaciones acechan el destino de Althea y los Vestrit cuando el secreto de los barcos vivientes...

Atrapados por el destino

Atrapados por el destino

Autor: Cheryl Anne Porter ,

Número de Páginas: 160

El mecánico Trey Cooper había pasado por situaciones difíciles a lo largo de su vida, pero nunca se había quedado atrapado en un ascensor con una mujer a punto de dar a luz. Afortunadamente, los rescataron antes de que tuviera que poner en práctica sus conocimientos de matrona. Sin embargo, la bella Cinda Cavenaugh y su encantadora hija hicieron que de pronto deseara tener una familia. ¡Y no sospechaba lo pronto que iba a necesitar una!



X
CERRAR