Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo Crecer por el Divorcio

Cómo Crecer por el Divorcio

Autor: Jim Smoke ,

Número de Páginas: 204

Guía práctica para todo el que atraviese por un divorcio. Este libro puede transformar una vida y llevarle a un nuevo comienzo. Incluye guía de trabajo.

Nulidad, separación y divorcio en la jurisprudencia

Nulidad, separación y divorcio en la jurisprudencia

Autor: Luis Felipe Ragel ,

Número de Páginas: 207

I. Marco normativo y caracterización de la nulidad, separación y divorcio. II. Marco normativo y caracterización de las medidas judiciales complementarias de la nulidad, separación y divorcio. III. Las Causas de la nulidad. IV. Homologación de sentencias y decisiones eclesiásticas, efectos de la nulidad. V. La separación por incumplimiento de deberes. VI. La separación por ruptura de la convivencia. VII. El conflicto entre la nulidad y los efectos de la separación y el divorcio. VIII. Los convenios reguladores homologados por el juez y los acuerdos extrajudiciales. IX. La guarda y custodia de los hijos. X. Otras medidas personales relacionadas con los hijos menores. XI. La atribución del uso de la vivienda y ajuar familiares. Otras medidas de carácter patrimonial. XII. Los alimentos en favor del cónyuge e hijos menores. XIII. LA posición de los hijos emancipados y mayores de edad en situación de necesidad y convivencia con un progenitor. XIV. Establecimiento, denegación y visicitudes de la pensión compensatoria. Apéndice: Pronunciamientos más relevantes.

Sobrevivir a la Separacion y Al Divorcio

Sobrevivir a la Separacion y Al Divorcio

Autor: Loriann Hoff Oberlin ,

Número de Páginas: 208

Desde las primeras semanas que siguen a la separación matrimonial hasta el difícil proceso de divorcio, los desafíos en lo legal, emociónal, social y espiritual que la mujer enfrenta durante la separación y el divorcio, se incluyen en este sensible debate de encontrar coraje y empezar de nuevo. Los temas cubren desde asuntos prácticos de finanzas, seguridad, elección de carrera, mantenimiento del hogar, a consideraciones emocionales como lograr el cierre de situaciones, criar a los hijos y construir una nueva vida.

El divorcio según la ley de matrimonio civil dictada por el Congreso del Ecuador de 1902

El divorcio según la ley de matrimonio civil dictada por el Congreso del Ecuador de 1902

Autor: Francisco José Urrutia ,

Número de Páginas: 28

Rompa con el ciclo del divorcio

Rompa con el ciclo del divorcio

Autor: John Trent ,

Número de Páginas: 192

Las estadísticas indican que si sus padres están divorciados, es más probable que usted llegue a divorciarse en comparación con alguien que viene de una familia "intacta". John Trent, autor y también hijo de divorciados, ha enfrentado los mismos temores y se ha hecho las mismas preguntas que usted probablemente ha enfrentado, y en este libro ofrece explicaciones del porqué los hijos adultos de un divorcio tienden a repetir los errores de sus padres. Él presenta además un plan para confrontar esos temores, hacer cambios razonables y realistas y obtener la ayuda que necesita.

Del divorcio en el siglo XIX, considerado en relación al estado doméstico y al estado público de la sociedad

Del divorcio en el siglo XIX, considerado en relación al estado doméstico y al estado público de la sociedad

Autor: Louis-Gabriel-Ambroise Vicomte de Bonald ,

Número de Páginas: 145

Adelante el divorcio

Adelante el divorcio

Autor: Anna Franchi , Milagro Martín Clavijo ,

Número de Páginas: 371

Anna Franchi publicó su novela Adelante el divorcio en 1902. Su convicción de la necesidad de la promulgación de una ley que permita la disolución del matrimonio y su actividad febril durante esos años para conseguir que ese sueño se hiciera realidad se integran perfectamente en un contexto, el de la Italia a caballo entre el siglo XIX y el XX, en el que desde el Feminismo, pero también desde el Parlamento, se lucha por la mejora sustancial de la condición de la mujer y por la consecución de los derechos más necesarios. Una batalla que, sin embargo, no va a dar fruto hasta décadas más tarde. En este sentido, su obra se convierte en testimonio, también para los lectores del nuevo milenio, de esa larga cruzada que ha emprendido la mujer por la conquista de sus derechos, llena de obstáculos, de sufrimientos, de renuncias y sacrificios. Pero, además, Anna Franchi pone sobre la mesa la función que tiene la literatura como arma de denuncia para luchar contra una legislación que tiene sus deficiencias y que necesita que se presente a un público más amplio desde una óptica menos abstracta, menos técnica, más humana. Finalmente, se trata también de un libro en el que ...

Divorcio

Divorcio

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 384

Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”. Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta...

Cuando El Divorcio Nos Separa

Cuando El Divorcio Nos Separa

Autor: Hogan Hilling ,

Número de Páginas: 132

Llegué a la conclusión de que si mi matrimonio había tenido un final feliz, ¿por qué mi divorcio no podía tener un final feliz? Descubrí a través de mi experiencia personal que el divorcio podía tener ese final. Aunque el camino del divorcio no es el plan de uno de los esposos, a veces uno de los esposos escoge o está forzado a tomar este camino dividido imperdonable. El divorcio, sin embargo, no significa el fracaso de un matrimonio ni el final de la vida de uno de los esposos “Cuando el divorcio nos separa: Cómo vivir y volver a amar” ofrece esperanza a un esposo que desea invertir en él o en ella y reconectarse con el camino principal de la vida. “Cuando el divorcio nos separa” es un libro de supervivencia al divorcio de auto-ayuda lleno de estrategias simples y resultados probados en cómo sobrevivir durante el proceso de divorcio y después de la sentencia final. El libro proporciona a un esposo en proceso de divorcio información sobre cómo acceder a un camino de ayuda, servicios y recursos; ofrece consejos sobre cómo un esposo puede mantenerse emocionalmente durante el proceso de divorcio; y alimenta la esperanza y la inspiración para que un esposo...

Todo sobre divorcio y separación

Todo sobre divorcio y separación

Autor: Mercè Tabuenca Petanàs ,

Número de Páginas: 104

* Los conceptos de nulidad matrimonial, separación y divorcio. * Los requisitos precisos para tramitarlas (injurias, abandono, cese de la convivencia, mutuo acuerdo, etc.) * Las consecuencias que implican (adjudicación de la patria potestad, guardia y custodia; pensiones compensatorias, etc.) * Los procedimientos judiciales más indicados para cada caso (separación o divorcio por mutuo acuerdo, medidas provisionales y provisionalísimas, etc.) * La ejecución de las sentencias y las medidas adoptadas ante su incumplimiento. * Los modelos de documentos para emprender las demandas, solicitar los convenios y presentar las alegaciones que se considerasen necesarias. El derecho de familia regula las relaciones entre los cónyuges y sus hijos, y proporciona pautas para la resolución de los conflictos de intereses. No obstante, es imposible atender todas las circunstancias y situaciones que influyen en cada uno de los casos. Por ello, en este libro, además de presentar las disposiciones jurídicas acerca del divorcio, la separación y la nulidad matrimonial, se dan las indicaciones para afrontar los problemas que surgieren en el transcurso de un proceso.

Todo sobre el divorcio y la separación

Todo sobre el divorcio y la separación

Autor: Mercè Tabuenca Petanàs ,

Número de Páginas: 93

El derecho de familia regula las relaciones entre los cónyuges y sus hijos, y proporciona pautas para la resolución de los conflictos de intereses. Pero es imposible atender todas las circunstancias y situaciones que influyen en cada uno de los casos. POr ello, en este libro, además de presentar las disposiciones jurídicas acerca del divorcio, la separación y la nulidad matrimonial, se dan las indicaciones para afrontar los problemas que pueden surguir en el transcurso del proceso.

Vías hacia un Divorcio Amistoso

Vías hacia un Divorcio Amistoso

Autor: Christina Vinters ,

Número de Páginas: 57

¿Qué es "amistoso"? Ser "amistoso" no significa que usted necesita renunciar a sus derechos para evitar un desacuerdo. Significa que usted manejará el desacuerdo de una manera respetuosa y realista en vez de luchar en el tribunal, para que pueda proteger a sus hijos, su relación de co-crianza, y su patrimonio neto del trauma del litigio de divorcio extendido. Resumen Vías ofrece: - Una mirada a la cultura del divorcio y sus supuestos dañinos; - Fundamentos de la ley del divorcio y los acuerdos de separación; -Descripciones, pros y contras de 4 vías / métodos para trabajar hacia una solución amistosa; - Información práctica y consejos específicos sobre qué hacer y qué no hacer si desea una resolución de divorcio saludable que le permitirá seguir adelante con su vida; -Enlaces y recursos en línea gratis para aprendizaje adicional, incluyendo videos, hojas de trabajo, preguntas frecuentes y servicios específicos de ubicación organizados por Estado y Provincia. Público Vías es una guía fácil de leer para estadounidenses y canadienses que se encuentran navegando el proceso de separación. Este libro es perfecto para cualquiera que quiera dirección sobre cómo...

Iniciativa de algunos diputados a la Asamblea Nacional Legislativa sobre el divorcio

Iniciativa de algunos diputados a la Asamblea Nacional Legislativa sobre el divorcio

Número de Páginas: 22

Sociedad conyugal y divorcio

Sociedad conyugal y divorcio

Autor: José Pérez Chávez , Raymundo Fol Olguín ,

Número de Páginas: 558

Actualmente, es común que en nuestro país los matrimonios se celebren bajo el régimen de sociedad conyugal, en el cual los consortes son dueños de los bienes incluidos dentro de dicha unión. El matrimonio tiene por objetivo establecer una comunidad de vida total y permanente entre los cónyuges. Las consecuencias jurídicas que podrían surgir por esta comunidad de vida son de dos órdenes: personales y patrimoniales. Considerando que es importante que los contribuyentes casados bajo el régimen de sociedad conyugal conozcan las obligaciones y los beneficios fiscales que de ello deriva, presentamos esta obra en la que se analiza el tratamiento tributario correspondiente con el fin de que nuestros lectores cumplan correctamente con sus obligaciones del ISR e IVA. Asimismo, se indica el tratamiento jurídico-fiscal que tiene el divorcio de las personas físicas y las obligaciones y disposiciones fiscales que tendrá cada uno de los contribuyentes que vivieron en sociedad conyugal. La presente publicación tiene como objetivo facilitar a los lectores la comprensión de las disposiciones jurídico-fiscales relativas a la sociedad conyugal y al divorcio mediante el desarrollo de...

Un divorcio secreto en la revolución Mexicana:

Un divorcio secreto en la revolución Mexicana:

Autor: Ana Lidia García Peña ,

Número de Páginas: 160

¿Por qué en 1914 se reformó el divorcio total o que disuelve el matrimonio en México? ¿Acaso fue una necesidad personal de Venustiano Carranza? Este libro profundiza en esta problemática y descubre el probable conflicto de intereses de Félix Palavicini al respecto. Propone una lectura contextualizada de un juicio de divorcio que sucedió durante la expansión del modelo de matrimonio romántico en México y reflexiona sobre las múltiples lecturas de las vidas públicas, privadas e íntimas de los políticos mexicanos de la Revolución mexicana.

Causas legítimas de divorcio; y en qué concepto podrá aceptarse el mutuo consentimiento para obtener su declaratoria

Causas legítimas de divorcio; y en qué concepto podrá aceptarse el mutuo consentimiento para obtener su declaratoria

Autor: Pineda Mont, Rafael ,

Número de Páginas: 69

Cómo Recuperarse del Divorcio

Cómo Recuperarse del Divorcio

Autor: Steve Simon ,

Número de Páginas: 33

El divorcio puede ser una de las cosas más difíciles con las que te enfrentarás en tu vida. Este puede dejar a las personas arruinadas financiera y emocionalmente. Esta guía te ayudará a a recuperarte de un divorcio y ser más feliz que nunca. Paso a paso, te mostraremos cómo podrás volver a levantarte y comenzar de nuevo. Si estás buscando sanar emocionalmente o seguir con otra relación, ¡esta guía es para ti! El libro incluye: - Un programa de recuperación eficiente y rápido. - Como aumentar tu productividad. - Como incrementar tu felicidad. - Como iniciar nuevas relaciones. - Como tratar con el trauma emocional. + ¡Y MUCHO MAS! -> Desplázate hasta la parte superior de la página y haz clic en Agregar al carrito para comprar al instante Descargo de responsabilidad: El autor y / o el (los) propietario (s) de los derechos no hacen reclamos, promesas o garantías con respecto a la exactitud, integridad o adecuación de los contenidos de este libro, y se eximen de toda responsabilidad por errores y omisiones en los contenidos que contiene. Este producto es solo para uso de referencia. Por favor, consulte a un profesional antes de tomar cualquier acción basada en...

Divorcio: Cómo salir adelante

Divorcio: Cómo salir adelante

Autor: Alicia García ,

Número de Páginas: 116

No hay duda alguna sobre el hecho de que el divorcio puede ser difícil, y uno de los aspectos más complejos de sobrellevar es la reconstrucción de tu vida. Todo eso fue lo que viví hace unos años. Luego de sufrir por mucho tiempo, y después de salir de un divorcio bastante complicado, pensé que las cosas se volverían a encarrilar. Pero resultó todo lo contrario. La triste realidad era que me sentía incapaz de seguir adelante con mi vida. No sabía por dónde empezar, aunque lo único que sí sabía era que tenía que hacer algo, y con urgencia. Fue entonces cuando empecé a leer todo lo que pude sobre cómo superar un divorcio. Lo que descubrí cambió mi vida por completo! Luego de poner en práctica todo lo que aprendí y después de rehacer mi vida, comencé a compartir mis experiencias con amigos y familiares. Casi sin pensarlo tenía páginas y páginas de ayuda con orientación y consejos prácticos sobre cómo afrontar un divorcio. El dia de hoy, y con este libro que tienes en tus manos, me propongo compartir todos mis secretos contigo, para que aprendas cómo reconstruir tu vida después del divorcio, por más duro que Éste haya sido. En este libro descubrirás: ...

Divorcio apasionado

Divorcio apasionado

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

No iba a ser tan fácil romper con la pasión que les unía. Blake Hartwell era un apuesto campeón de rodeos con todo el dinero que pudiera desear y muy buena mano con las damas. Sin embargo, Karly Ewing tan solo deseaba divorciarse de él. El precipitado romance que vivieron en Las Vegas terminó en boda, pero dar el sí quiero fue un error; por ello, Karly fue al rancho de Blake con los papeles del divorcio en la mano, pero una desafortunada huelga la dejó aislada con el único hombre al que no podía resistirse. ¿Conseguiría la tentación que aquel romance terminara felizmente o acaso los secretos de Blake acabarían separándolos para siempre?

Recuperarse del Divorcio

Recuperarse del Divorcio

Autor: Doug Frederick ,

Número de Páginas: 46

Un divorcio puede ser una de las cosas más difíciles de enfrentar en nuestra vida. Puede dejar a las personas arruinadas financiera y emocionalmente. Esta guía ayudará a las personas a recuperarse de un divorcio y a ser más felices que nunca. Paso a paso, le mostraremos cómo volver a ponerse de pie y comenzar de nuevo. Ya sea que esté buscando sanar emocionalmente o seguir adelante con otra relación, ¡Esta guía es para usted! Incluye: - Programa de recuperación eficiente y rápido. - Cómo aumentar la productividad. - Cómo aumentar su felicidad y bienestar. - Iniciar nuevas relaciones. - Tratar con el trauma emocional. y MUCHO MÁS! Desplácese hasta la parte superior de la página y haga clic en Agregar al Carrito para comprar al instante este libro. Descargo de responsabilidad: Este autor y/o propietario(s) de los derechos no hacen reclamos, promesas o garantías con respecto a la exactitud, integridad o adecuación de los contenidos de este libro, y expresamente renuncia a la responsabilidad por errores y omisiones en los contenidos. Este producto es solo para usar como referencia. Consulte a un profesional antes de tomar medidas sobre cualquiera de los contenidos...

Divorcio: Voces de mujeres.

Divorcio: Voces de mujeres.

Autor: Luz María Rocha Jiménez ,

Número de Páginas: 186

Separación y divorcio

Separación y divorcio

Autor: Juan Pablo Arredondo ,

Número de Páginas: 176

Una guía que te proporciona una asesoría de integración familiar a parejas para actuar con cautela en el proceso de la separación. Siempre es complicado hablarles de divorcio a nuestros hijos. Si pudiéramos abordar otro tema, evitar el momento de decirlo, lo haríamos. Pero no hay marcha atrás. Cuando la pareja ha tomado la determinación, lo mejor es enfrentarlo. Y viene la cascada de temores, las inquietudes, la ambivalencia: tener de que hablar con la verdad, decirles que mamá vivirá en una casa y papá en otra, que la vida tomará otro camino y que seguirán siendo nuestros amados hijos. ¡¡Puff!! Una situación nada sencilla para cualquiera de los dos cónyuges. Con un tema tan complejo como es el divorcio, la experiencia de Juan Pablo Arredondo nos guía con cautela, pero al mismo tiempo con pasos firmes por el sendero que irremediablemente deben de cruzar los padres y madres divorciados... o en proceso de separación.

Un divorcio elegante

Un divorcio elegante

Autor: Purificación Pujol ,

Número de Páginas: 224

Consejos para mitigar los efectos derivados de los conflictos de las parejas enredadas en una separación o divorcio para que todas las personas implicadas consigan salir lo menos dañadas posible. Este libro va dirigido a todas aquellas personas que tienen pareja, a las que tienen o han tenido alguna relación conflictiva e incluso a aquellas que aún no la han encontrado. De la mano de Purificación Pujol, abogado de familia y juez, sabremos qué ocurre cuando una pareja se divorcia, qué sucede o va a suceder antes y después de ese momento, cómo afecta el divorcio a la vida cotidiana, a los hijos, a la familia, a la economía, al hogar, a los amigos, a las nuevas parejas... con una perspectiva conciliadora y salpicada de humor y anécdotas. Con un estilo narrativo ameno, Un divorcio elegante consigue ofrecer pautas, reflexiones y recomendaciones desde la mirada objetiva de un profesional, pero también hace que reflexionemos sobre lo que realmente es importante en la vida y sobre las consecuencias de determinados comportamientos.

Una Guía para Sobrevivir el Divorcio Para hombres

Una Guía para Sobrevivir el Divorcio Para hombres

Autor: R.L. Blackwood ,

Número de Páginas: 107

Un divorcio es una de las experiencias más duras y emocionalmente agotadoras que un hombre puede enfrentar. Pone toda su vida en duda. Si usted no maneja correctamente una crisis de divorcio, puede quedar con resentimiento y amargura emocional que puede obstaculizar cualquier relación en el futuro, ¡además de que usted puede perder su casa y todo su dinero! En este libro R.L. Blackwood expone la información básica que usted debe manejar durante su divorcio desde el momento en que ocurre hasta la sentencia de divorcio definitiva. Este libro está basado en la complicada y dolorosa experiencia de divorcio del propio autor. No hay que reinventar la rueda y aprender todo esto por sí mimo. Aproveche las experiencias del autor y aprenda sobre lo que usted necesita hacer para atravesar por su propio divorcio y salir de él como un hombre nuevo.

La legislación de la iglesia acerca del divorcio, es la única conforme al espíritu de la sociedad

La legislación de la iglesia acerca del divorcio, es la única conforme al espíritu de la sociedad

Autor: Ramón Lorente Mora ,

Número de Páginas: 19

Disertación sobre el divorcio

Disertación sobre el divorcio

Autor: Luis Velázquez ,

Número de Páginas: 32

El divorcio civil, y religiosamente considerado, es altamente perjudicial a la sociedad

El divorcio civil, y religiosamente considerado, es altamente perjudicial a la sociedad

Autor: Luis de Pliego Valdés y Castañeda ,

Número de Páginas: 23

¿DIVORCIO O...HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

¿DIVORCIO O...HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Autor: María Elena Escobedo ,

Número de Páginas: 94

La familia debe de ser el proyecto más importante de nuestra vida y por ende el matrimonio armónico y bien avenido es la cimentación de la misma. Sin embargo, en psicoterapia de pareja, nos encontramos frecuentemente con estos cuestionamientos, Me siento triste y enojada a su lado, siento que es el dueño de mi dolor. ¿Lo podré volver amar? ¿Qué hago? ¿Podré volver a ser feliz si me divorcio? ¿Les afectará emocionalmente mucho a mis hijos? ¿Qué es mejor, dejarlo o quedarme, si me quedo le podré perdonar la infidelidad? ¿Como saber si nuestra relación tiene un buen futuro? Me cae tan mal a veces, que siento seguido que no lo(a) quiero, y luego me arrepiento y siento que lo vuelvo amar. ¿Lo dejo por venganza, porque me engaña, o porque de verdad debo divorciarme? ¿Cómo saber cuándo es necesario el divorcio? (Identificando patologías) ¿Por qué no me busca más en la cama, tendrá otra o tendrá baja la testosterona? En este libro encontrarás respuestas objetivas que implican la constante ambivalencia sobre “Divorcio o Hasta Que La Muerte Nos Separe”. Aquí la autora, Dra. María Elena Escobedo, Master en Psicoterapia Matrimonial y Familiar, con más de 12 ...

Divorcio en Buda

Divorcio en Buda

Autor: Sándor Márai ,

Número de Páginas: 192

Mediante extensos monólogos de los personajes, Márai vuelve una vez más a sumergirse en el vacío y la soledad del alma humana, confrontándola con una sociedad que se moderniza y toma un rumbo incómodo para las clases burguesas europeas. El último expediente llegado al escritorio de Kristóf Kömives, juez en la Budapest de entreguerras, es el divorcio de los Greiner. Un caso más, excepto que el nombre de soltera de la mujer, Anna Fazekas, hace perder al magistrado su inmutable serenidad. El alegre desparpajo de la juventud, un paseo por el lago, una mirada arrebatadora: la evocación de aquellos instantes fugaces basta para perturbar, tantos años después, el sosiego de su intachable vida burguesa. Y cuando el señor Greiner se presenta en su casa con la noticia de la muerte de su mujer, Kristóf no puede contener el aluvión de sentimientos encontrados que inundan su espíritu. Durante el transcurso de una noche, Kristófasumirá el doble papel de acusado y testigo de la confesión de Greiner, que al desgranar la historia de su matrimonio evidenciará el abismo que separa a los dos hombres: por un lado, el burgués que renunció a la emoción de lo desconocido para...

Testimonios acerca de conducta sexual, adulterio y divorcio

Testimonios acerca de conducta sexual, adulterio y divorcio

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 300

Para tratar el tema de la vida sexual y su variedad de posibilidades, este libro utiliza un método simple y eficaz: narra los hechos (con más o menos detalles, según convenga), extrae algunas lecciones y deja que los lectores saquen sus propias conclusiones. Esta compilacion de cartas y textos escritos por Elena de White, realizada con el fin de aconsejar y orientar a las personas en diversas situaciones de vida, será una contribución a la elevación del nivel moral de los lectores, y al mismo tiempo proveerá bienestar, ánimo y esperanza a aquellos cuyos complejos problemas de índole sexual parecen estar más allá de las soluciones humanas.

Cómo no perder a tus hijos tras el divorcio

Cómo no perder a tus hijos tras el divorcio

Autor: Dra. Chon Molina Bartumeus ,

Número de Páginas: 200

El divorcio o separación no debería significar la pérdida de los hijos pero, en algunos casos, vemos que es la cruda realidad. Esta guía práctica presenta, con ayuda de los testimonios recogidos en consulta durante décadas, la realidad que viven algunos padres y madres cuando se separan de sus parejas. A través de las dudas y sufrimiento que expresan y plantean, se expone lo que todavía en muchas ocasiones no se quiere ver, las interferencias parentales. Es decir, progenitores que tras la separación hacen, conscientemente o no, todo lo posible por romper el vínculo y cualquier tipo de relación de sus hijos con el otro progenitor. Te has separado y ¿tienes problemas para ver a tus hijos?, ¿les hablan mal de ti?, ¿te ocultan información importante de ellos?, ¿hace meses que no puedes verlos y no hay causa justificada? Si tu respuesta es afirmativa a alguna de estas preguntas, este libro te puede ser útil. En él, de manera muy práctica, se ofrecen pautas, herramientas, estrategias y consejos para intentar que los adultos que se ven hoy en día en esta situación "sobrevivan" y sigan luchando para no perder definitivamente a sus hijos.

Transforma tu vida después del divorcio

Transforma tu vida después del divorcio

Autor: Rosy Santana ,

Número de Páginas: 80

Un libro que Revoluciona el proceso que se lleva después del divorcio. Este libro lleva de la mano al lector para ayudarlo en el proceso después de su divorcio a no sentirse solo, fracasado, aislado. Es una visión positiva para enfrentar esta etapa de la vida en las personas que pasan por esta situación. La buena noticia es que se puede llevar una vida plena, feliz y de convivencia armonica después del divorcio. Trata de ayudar al lector que no puede asistir a terapia, este libro es una ayuda, pero de ninguna manera trata de sustituir la terapia, es encontrar la parte espiritual de tu vida. Al final del libro el lector decide si transforma su vida actual por una plena.

Salir En Citas Después del Divorcio—De Limones a Sorbete de Limón

Salir En Citas Después del Divorcio—De Limones a Sorbete de Limón

Autor: T asher ,

Número de Páginas: 1000

Tasher ha ayudado a miles, si no a decenas de miles, a personas separadas y divorciadas con su sitio web de apoyo al divorcio, DivorcedandScaredNoMore.com. Ella ha reunido la sabiduría de todos estos muchos años de apoyo y escucha en esta serie de libros, organizada cuidadosa y extensa por temas, y ahora espera ayudar a más personas a través de esta experiencia enloquecedora, asfixiante y alucinante. Después de haber pasado muchos años asesorando a las personas en medio del desorientador mundo del divorcio, estoy agradecido por sus esfuerzos porque hay muy pocas buenas referencias disponibles para apoyar a las personas que experimentan las dificultades del divorcio. Los libros de Tasher trabajan en conjunto con su sitio web, para que los lectores puedan obtener asistencia personalizada. El mundo sería un lugar mejor si el tipo al otro lado de la puerta por la que entras cuando comienza el proceso de divorcio le entregue a cada parte una copia de los libros de Tasher.



X
CERRAR