Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Muy en secreto - Divorcio roto

Muy en secreto - Divorcio roto

Autor: Kara Lennox , Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 384

Muy en secreto Kara Lennox Cuando el millonario convertido en espía Bryan Elliott la salvó, Lucy Miller, empleada de banca convertida en topo, descubrió que el nombre en clave que él utilizaba estaba más que justificado, era todo un Casanova. Cuando el peligro la empezó a asediar, Bryan le ofreció el refugio de su maravilloso apartamento en Manhattan, le dio un nuevo nombre y un nuevo aspecto y la convirtió en una mujer deseable y sofisticada... Divorcio roto Barbara Dunlop El millonario Daniel Elliott seguía haciendo que su ex mujer, Amanda, siguiera sintiendo la atracción que había desatado sus pasiones y los había obligado a casarse en el pasado, cuando ella se había quedado embarazada. Habían acabado por separarse después de las constantes intervenciones de la poderosa familia de Daniel, pero entre ellos seguía habiendo mucho deseo...

Ulises

Ulises

Autor: James Joyce ,

Número de Páginas: 934

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Ulises relata el paso por Dublín de su personaje principal, Leopold Bloom y de Stephen Dedalus —ambos, según algunos autores y de acuerdo con la costumbre de atribuir elementos autobiográficos a las obras literarias, álter egos del autor: Leopold (Joyce viejo) y Stephen (joven)—, durante un día cualquiera, el 16 de junio de 1904

Lucha de intereses

Lucha de intereses

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Hijas del poder.1o de la saga. Saga completa 6 títulos. Había intentado mantener las distancias con él... Cara Cranshaw, especialista en relaciones públicas de la Casa Blanca, había pensado en más de una ocasión que el periodista Max Gray solo la quería porque no podía tenerla. Teniendo en cuenta el trabajo de ambos, mantener una relación con él era peligroso... e imposible después de la toma de posesión del presidente. Tal vez para Max su relación hubiese sido solo una aventura y ella fuese únicamente otra más de sus amantes, pero para Cara lo que tenían era diferente. Le había entregado su corazón. Y estaba embarazada de él.

Su amante olvidado

Su amante olvidado

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Es el padre del hijo que espera... ¡pero para ella es un desconocido! Pietro Agosti se quedó atónito cuando la apasionada aventura que había tenido con Molly Armstrong, una vibrante profesora, trajo consigo un embarazo. Por fin el implacable italiano iba a poder dejar a alguien su legado... hasta que un accidente borró la memoria de Molly y todos sus recuerdos desaparecieron. No le quedó más remedio que ayudarla a recordar la intensa atracción que los había unido, y el hecho de que el bebé que crecía en su vientre era el heredero de los Agosti.

Una tentación no deseada

Una tentación no deseada

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Tras la reciente muerte de su esposa, Jack Connolly estaba muerto por dentro. No fue en busca de otra mujer hasta que conoció a la recatada y bella Grace Spencer, quien provocó que sus sentidos recobraran la vida. Sin embargo, Jack no podía dejarse llevar por sus sentimientos, ya que Grace pertenecía a otro hombre. Atrapada en una falsa relación para proteger a su familia, Grace sabía que si traspasaba el límite con Jack pondría en riesgo todo lo que apreciaba. Tras el deseo que había visto en la mirada de Jack, se escondía la promesa de algo más, pero ¿merecía la pena rendirse solo para probar una parte de lo prohibido?

Cuando el hierro era más caro que el oro

Cuando el hierro era más caro que el oro

Autor: Alessandro Giraudo ,

Número de Páginas: 352

60 capítulos que nos explican pequeños cambios económicos de consecuencias históricas. ¿Sabía que los holandeses cedieron el control sobre Manhattan para poder quedarse con la Isla del Rhun, en Indonesia, primer productor mundial de nuez moscada? ¿Que en el afán impositivo de los gobiernos se han llegado a aprobar tasas por las ventanas, polvos para pelucas e incluso por el tamaño de la sombra de los edificios sobre la vía pública? ¿Sabía que, batallas y conquistas al margen, Napoleón utilizó una trama de moneda falsa para destruir la economía de sus enemigos? Este es un libro a medio camino entre la historia y la economía, exento de gráficos y teorías, y en el que las pequeñas anécdotas cobran un carácter ilustrativo que ayuda a entender mucho mejor el devenir de la humanidad, desde la Edad de Piedra hasta el presente.

Esposa por placer

Esposa por placer

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 192

Ella lo pagará con dos palabras: sí, quiero. Piper Riley se quedó atónita cuando leyó en una revista que el irresistible desconocido al que había entregado la virginidad era el crápula Dante Mancini. Aquella noche, inesperada y maravillosa, los había unido de una forma que no esperaban... Cuando Dante se enteró de que Piper estaba embarazada, el desalmado playboy vio la oportunidad perfecta para reparar su reputación y ampliar su empresa... casándose con ella. Piper, sin embargo, no se conformaba con nada que no fuese un final feliz y para toda la vida. Dante tenía que superar su pasado para demostrarle a Piper, y a todo el mundo, que no era un matrimonio de conveniencia...

El precio del pasado

El precio del pasado

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 192

Cuando no bastaba con una noche... Nikolai Eristov se regía por una regla: nunca miraba atrás. El enigmático magnate había enterrado profundamente su pasado y no estaba dispuesto a que saliera a la superficie. Hasta que un día, en una boda, conoció a Rachel Cary, una elegante bailarina de ballet... y vislumbró que, detrás de su sonrisa estudiada y su sensualidad innata, había una mujer que huía de unas sombras tan oscuras como las de él. Después de una noche ardiente con Rachel, Nikolai le prometió dos semanas de placer sublime. Sin embargo, ese indómito multimillonario había mentido por primera vez en su vida. Dos semanas no bastaban, ¡ni mucho menos!

El amor perfecto

El amor perfecto

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

Megan Brock no podía creer que su libro sobre citas y relaciones entre hombres y mujeres hubiera desatado tanta controversia. Lo que había empezado como una simple broma se había convertido en una guerra de sexos y ahora ella se veía obligada a defenderse... en la radio. El increíblemente sexy Collin O'Patrick estaba furioso con Megan y con su libro; por eso, cuando le ofrecieron la oportunidad de demostrar que estaba equivocada, aceptó encantado el desafío. Era evidente que Megan no sabía lo que había estado perdiéndose hasta aquel momento...

Un pequeño secreto

Un pequeño secreto

Autor: Judy Duarte ,

Número de Páginas: 192

¿Podría la paternidad y el amor convertir en padre de familia a un hombre con tanto miedo al matrimonio? Aquella noche de pasión arrebatadora hizo que Milla Johnson deseara mucho más del doctor Kyle Bingham. Pero el guapísimo médico no tenía la menor intención de sentar la cabeza y la comadrona debía pensar en su futuro... ahora que había un bebé en camino. El hijo de Kyle. Kyle había crecido en el lado oscuro de la ciudad, en el seno de una familia que le había hecho no creer en el amor... Hasta que Milla apareció en su vida.

Heredero de amor

Heredero de amor

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

Dejarse seducir por un francés guapo y bronceado no figuraba en la lista de cosas que Jane Vaughan pensaba hacer durante sus vacaciones. Pero Xavier Salgado-Lézille no era un hombre al que una mujer pudiera rechazar fácilmente.Jane intentó resistirse a él, pero la falta de experiencia no la ayudó. Fue una sorpresa enamorarse y mucho más descubrir a su regreso que se había quedado embarazada.Después de acabado el romance, Xavier se enteró de que Jane esperaba un hijo suyo y decidió que quería un heredero y que Jane se convirtiera en su esposa.

Ilusión rota

Ilusión rota

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

¿Podrían darse una segunda oportunidad como pareja? En la encarnizada lucha de poder por el testamento de su padre, Angelica Lassiter había salido finalmente victoriosa y de nuevo estaba al mando de la empresa familiar. Pero el enfrentamiento había destrozado la relación con su novio. Sin embargo, iban a tener que fingir que seguían siendo una pareja enamorada para que sus mejores amigos tuvieran la boda de sus sueños. Evan McCain aceptó encantado su papel en la fingida reconciliación, pues la pasión ardía aún entre ellos.

La amante del francés

La amante del francés

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Durante sus veinticinco años de vida, Charlotte Hudson había aprendido muy bien a ser una persona seria y profesional. Sin embargo, de repente se vio envuelta en el rodaje de una película de Hollywood, atrapada en una milenaria mansión de la Provenza con Alec Montcalm, un playboy francés de dudosa reputación. Mientras sus parientes de Hudson Pictures filmaban en Château Montcalm, un verdadero romance tenía lugar bajo sábanas de seda y tras legendarias puertas de madera.

La princesa escondida

La princesa escondida

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

La amante del griego... oculta que es una princesa. En su intento por ayudar a su mejor amiga a escapar de un matrimonio de conveniencia, la princesa Mina acabó cautiva del enigmático Alexei Katsaros en su isla privada. Mina tenía que convencer a Alexei de que ella era su futura esposa, pero no esperaba la deliciosa pasión que sobrecogió a ambos. Y, después de una noche con Alexei, se dio cuenta de que había más en juego que el secreto de su identidad, su corazón estaba también a merced de Alexei.

Enemigos ante el altar

Enemigos ante el altar

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Era la última mujer en el mundo con la que se casaría La última vez que Andreas Ferrante vio a Sienna Baker ella había intentado ingenuamente seducirlo. Aunque su provocativa sensualidad estaba grabada en su memoria, las terribles consecuencias de ese momento lo habían atormentado desde entonces, de modo que la noticia de que debía casarse con ella le parecía impensable... Volver a ver a Andreas años después hizo que Sienna recordara aquella terrible humillación. Y en cuanto a casarse con él... tendrían suerte si aguantaban toda la ceremonia sin armar un escándalo. Pero había una fina línea entre el amor y el odio... ¿las llamas del odio se volverían pasión incandescente durante su noche de bodas?

Doce noches de tentación

Doce noches de tentación

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Sabía que no era recomendable sentirse atraída por su jefe, lo que no sabía era cómo evitarlo. La única mujer que le interesaba a Matt Emerson era la mecánica de barcos que trabajaba en sus yates. Incluso cubierta de grasa, Tasha Lowell lo excitaba. Aunque una aventura con su jefe no formaba parte de sus aspiraciones profesionales, cuando un saboteador puso en su punto de mira la empresa de alquiler de yates de Matt, Tasha accedió a acompañarlo a una fiesta para intentar averiguar de quién se trataba. Tasha era hermosa sin arreglarse, pero al verla vestida para la fiesta, Matt se quedó sin aliento. De repente, ya no seguía siendo posible mantener su relación en un plano puramente profesional.

En brazos del amor

En brazos del amor

Autor: Nikki Benjamin ,

Número de Páginas: 192

Merecía la pena luchar por el amor de aquel hombre... Hacía algunos años, el corazón de Leah Hayes se había roto cuando John Bennett se había enamorado de su hermanastra. Ahora el hombre al que ella seguía amando en secreto estaba destrozado por el dolor y luchaba por criar solo a su hija. Así que Leah acudió a Montana a echarles una mano. Aunque John no la recibió con los brazos abiertos precisamente, las pasiones prohibidas no tardaron en desatarse. Y mientras ofrecía consuelo al maltrecho corazón de John, la compasiva maestra descubrió al encantador hombre al que siempre había amado...

Tu dulce sonrisa

Tu dulce sonrisa

Autor: Shirley Jump ,

Número de Páginas: 192

Los hermanos McKenna.3o de la saga. Saga completa 3 títulos. ¿Qué ocurre cuando el héroe vuelve a casa? El doctor Brody McKenna tenía una importante misión por delante. Le había hecho una promesa a un amigo en su lecho de muerte y ahora la tenía que cumplir. Pero al llegar a la pastelería de Kate Spencer, se quedó sin aliento. Sabía que necesitaría valor para cruzar esa puerta. Sin embargo, no sospechaba que se sentiría tan atraído por Kate. Y, tras ofrecerse a echarle una mano en la tienda, el héroe se encontró en un mundo de dulces tentaciones entre las que destacaba una en particular: la de olvidar el pasado y luchar por el amor.

Contrato por amor

Contrato por amor

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

La tentación era más peligrosa que el trabajo. Troy Keiser se negaba a contratar a una mujer por muy competente –o hermosa– que fuera para el peligroso trabajo de su empresa de seguridad de élite. Pero cuando su hermana y su pequeño sobrino necesitaron protección, Troy le ofreció un empleo a Mila para que cuidara de los dos. Mila no sabía mucho de niños, pero estaba dispuesta a aprender si eso implicaba que Troy la contratara para algo más que aquella misión. Pero cuando se encariñó con el bebé, y con el sexy de su jefe, descubrió un secreto sobre el niño que podía cambiarlo todo...

Una novia para el millonario

Una novia para el millonario

Autor: Scarlet Wilson ,

Número de Páginas: 192

Por fin el millonario iba a pasar por el altar. El prodigio de las relaciones públicas Rose Huntingdon-Cross estaba hasta arriba de trabajo, pero cuando le pidieron que organizara una importante boda, no pudo decir que no y reclutó al millonario Will Carter para que la ayudara. Después de cuatro amagos de boda, él tenía mucha experiencia. Trabajando al lado de aquel hombre tan atractivo y enigmático, Rose se preguntaba por qué continuaba soltero. Un vínculo vertiginoso estaba surgiendo entre ellos. ¿Podría Rose convencerlo de que aquello era un amor único en la vida y hacer que de una vez por todas pronunciara el "Sí, quiero"?

Traición dorada

Traición dorada

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Nada podía detenerlo. El príncipe heredero Raif Khouri ordenaba y las mujeres cumplían su voluntad... hasta que conoció a la testaruda estadounidense Ann Richardson. Para recuperar la valiosa estatua que Raif estaba convencido de que habían robado por orden de Ann, ¡decidió secuestrarla! Prisionera del sexy príncipe y envuelta en un escándalo relacionado con la casa de subastas en la que trabajaba, Ann ya no podía tener más problemas. ¿Cómo iba a convencer a Raif de que era inocente? ¿Y cómo iba a convencer a su traicionero cuerpo para que se resistiera a los deliciosos besos del príncipe?

Venganza exquisita

Venganza exquisita

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

En el amor y en la guerra, todo valía Jesse Moriarty llevaba toda la vida centrada en una cosa: asegurarse de que su padre pagase por el daño que le había causado a su familia. Tenía su objetivo muy cerca, pero un hombre se había interpuesto en su camino: Luc Sanchis. Secuestrado en una isla griega con su intrigante y bella captora, Luc supo que tenía que descubrir sus secretos si quería salir de allí y volver al trabajo. Y solo había una manera de conseguirlo: mediante la seducción. Una vez cambiados los papeles, no se sabía quién iba a quedar por encima.

Secretos en el corazón

Secretos en el corazón

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Tal vez las expertas caricias de él le procurasen un placer inmenso, pero jamás se ganaría su corazón de hielo... La primera vez que Angelo Bellandini le había hablado de matrimonio, Natalie Armitage le había rechazado. Habían tenido una apasionada aventura, pero ella había aprendido a cerrar su corazón desde niña y la idea de abrirlo a alguien la había hecho huir. Cinco años después, tenía que enfrentarse a la segunda propuesta matrimonial de Angelo, pero lo que ardía en los ojos de este era el fuego de la venganza, no de la pasión. Natalie debía aceptar casarse para proteger a su familia, pero no iba a convertirse en una esposa dócil.

Escrito en el alma

Escrito en el alma

Autor: Susanne James ,

Número de Páginas: 160

¡La actitud exageradamente fría de su secretaria fue todo un reto para él! Cuando Sabrina Gold se ofreció como secretaria del encantador y famoso escritor Alexander McDonald, no esperaba sentirse tan atraída hacia su nuevo jefe. A pesar de ello, decidida a no perder su profesionalidad, se concentró en no dejar que nada la distrajera de sus tareas... Él se había jurado no mezclar nunca los negocios y el placer, ¡pero las largas jornadas de trabajo con Sabrina, hasta altas horas de la noche, le impulsaron a romper sus propias reglas!

Poder y seducción

Poder y seducción

Autor: Michelle Smart ,

Número de Páginas: 192

Su esposo cambió las reglas del juego con su seducción implacable e irresistible. Si Daniele Pellegrini no se casaba, perdería la herencia familiar, y Eva Bergen era la candidata perfecta por tres motivos: 1. Su cuerpo era una tentación pura. 2. Ella no podía rechazar la exorbitante donación benéfica a cambio del "sí, quiero". 3. Lo que era más importante, ella no podía soportarlo... y ese magnate con un corazón duro como una piedra no podía arriesgarse a que su esposa se enamorase de él. Cuando el primer y juvenil matrimonio de Eva acabó por una tragedia, ella se olvidó de cualquier esperanza de volver a amar. Estaba segura de que no le costaría nada mantener ese segundo matrimonio según lo convenido...

París en el corazón

París en el corazón

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

Se busca secretaria dispuesta a soportar a un magnate arrogante e increíblemente sexy Con el negocio familiar en crisis, Polly Prince hacía lo que podía por mantener la calma y seguir adelante. Pero iba a necesitar algo más que esfuerzo para salvar a su empresa londinense de las garras del despiadado Damon Doukakis... y a su cuerpo traicionero de la sensualidad de su jefe. Como su nueva secretaria, Polly iba a acompañar a Damon a París para negociar el contrato más importante de su vida. Lo peor de todo era que Polly iba a tener que resistirse a Damon en la ciudad más romántica del mundo.

Milagro de amor

Milagro de amor

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Lo único que el magnate deseaba era a su hijo... Después de su matrimonio relámpago con el guapísimo millonario griego Angolos Constantine, Georgie descubrió que estaba embarazada. Estaba segura de que Angolos estaría encantado con la noticia, pero cuando se lo dijo, él le contestó que se marchara de su lado y no volviera jamás. Y eso fue lo que hizo. Él no había visto a su hijo... hasta ahora. Angolos Constantine había creído que nunca tendría hijos, por lo que no podía dejar escapar un milagro como aquél. Aunque Georgie parecía odiarlo, él estaba empeñado en hacerse con lo que era legítimamente suyo...

Susurros en el megáfono

Susurros en el megáfono

Autor: Rachel Elliott ,

«En un mundo sobreconectado, una voz potente y seductora observa el caos y evoca milagros. Elliott es una gran observadora, inspirada, fresca, irónica y verdadera.» Liz Jensen «Me encantó Susurros en el megáfono... ingeniosa, oscura, devastadora y completamente original.» Topping&Company Miriam Delaney ha pasado tres años sin salir de casa obsesionada por la muerte de su madre. No es capaz de hablar alto, solo susurra. Un día de agosto, para enfrentarse a sus miedos, decide internarse en el bosque que hay cerca de donde vive. Ralph Swoon es un psicoterapeuta que tiene dos hijos gemelos y una mujer que no corresponde a su amor. Cuando el día de su cumpleaños la encuentre en un armario besándose con una amiga, su primera reacción será salir corriendo e internarse en el bosque. Susurros en el megáfono es una historia llena de humor y vitalidad que cuenta la resurrección de Miriam y Ralph. Pero también es una novela sobre la incomunicación que tiene lugar precisamente en la época de la obsesión por las redes sociales.

Venganza inmerecida - Deseo ardiente

Venganza inmerecida - Deseo ardiente

Autor: Jennie Lucas , Sandra Field ,

Número de Páginas: 320

Venganza inmerecida Jennie Lucas En aquel castillo enclavado en los acantilados contra los que rompían las olas, Marcos Ramírez había planeado cuidadosamente su venganza contra la familia Winter. Ahora había llegado el momento de poner en práctica el plan. Tamsin Winter estaba prometida a otro, pero Marcos se acostaría con ella y destruiría a su familia. Tamsin resultó no ser la niña rica y mimada que Marcos esperaba. Era una joven hermosa y valiente a la que sería un placer seducir... Deseo ardiente Sandra Field Después de cuidar de sus hermanos pequeños durante años, Kelsey North había conseguido por fin la libertad... y tenía intención de disfrutarla. Por eso cuando el millonario Luke Griffin, un hombre tan guapo como peligroso, le ofreció un viaje a las Bahamas en el que haría realidad todas sus fantasías, Kelsey aceptó... Se suponía que aquello no sería más que una breve aventura, pero la pasión dio lugar a un embarazo. Luke creía que solo había una solución... ¡el matrimonio!

La elección del jeque

La elección del jeque

Autor: Susanna Carr ,

Número de Páginas: 160

Lo que Su Alteza desea... El príncipe Hafiz dedicaba sus días a su pueblo y las noches a satisfacer sus más íntimos deseos con su increíble amante, la estadounidense Lacey Maxwell. Sin embargo, el deber hacía necesaria su boda con una mujer más apropiada. Cuando se permitía dar rienda suelta a sus más locas fantasías, Lacey esperaba llevar puesto algún día el anillo de Hafiz. Pero sus sueños quedaron reducidos a añicos cuando su príncipe eligió a otra. Enfrentado a la perspectiva de una unión sin pasión, Hafiz comprendió que los años pasados con Lacey no habían hecho más que aumentar su deseo por ella. Así pues debía convertir en virtud su único vicio, por el bien de su pueblo... y por el de ambos.

Seduciendo a su esposa

Seduciendo a su esposa

Autor: Anna Depalo ,

Número de Páginas: 160

"La novia está casada conmigo" La responsable Belinda Wentworth siempre había sido respetuosa con los patrones sociales. Salvo cuando se casó con el enemigo de su familia, Colin Granville, marqués de Easterbridge, en una rápida ceremonia en Las Vegas... que anuló horas más tarde. O eso pensaba. Porque justo cuando estaba a punto de darle el "Sí, quiero" a un hombre respetable, Colin irrumpió en la iglesia con la noticia de que aún seguían casados. Y pretendía conservar a su esposa... en cuerpo y alma.

Las reinas de África

Las reinas de África

Autor: Cristina Morató ,

Número de Páginas: 368

Semblanzas, anécdotas e historias de las principales viajeras que llegaron a África en los siglos XIX y XX. Cristina Morató viajó por primera vez a África en 1983 y desde entonces ha recorrido varios países de este continente atraída por sus gentes y la grandeza de sus paisajes. Al igual que ella un buen número de extraordinarias viajeras y exploradoras sintieron en el pasado la «llamada de África». Estas damas que en plena selva se vestían formalmente para cenar o tomaban el té de las cinco en sus tazas de porcelana, también sabían cabalgar, cazar con arco, disparar un fusil, organizar una expedición con cientos de porteadores y construir un hogar en regiones inhóspitas. Aquí están las auténticas Memorias de África contadas por sus protagonistas: Mary Livingstone, Mary Slessor, Lady Juana Smith, Isabel de Urquiola, Alexine Tinne, Florence Baker, Mary Kingsley, Karen Blixen, Beryl Markham, Delia Akeley y Osa Johnson. Leyendo las aventuras de estas once mujeres -esposas de famosos exploradores, misioneras rebeldes, españolas de rompe y rasga, excéntricas aristócratas, apasionadas vividoras, cazadoras de elite y estrellas de cine-, nos sumergimos en un...

Suya por venganza

Suya por venganza

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Nunca consideraba la posibilidad de perder... pero, de repente, ganar cobró un significado muy distinto. Casarse con el impresionante pero gélido consejero delegado Chase Whitaker no había sido nunca el destino de Zara Elliott, pero tendría que seguir el juego para salvaguardar la empresa familiar... A Chase solo le interesaba una cosa, su intrincado plan para vengarse del padre de Zara. ¿Qué era lo único con lo que no había contado? El encanto y la belleza natural de Zara, que hacían que sus sólidas defensas se tambalearan. La noche de bodas resultó ser un giro de ciento ochenta grados en el plan y los dos se dieron cuenta de que la situación se les iba de las manos.

El regreso del griego

El regreso del griego

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

El legendario aplomo del millonario griego Yannis Zervas estuvo a punto de saltar por los aires cuando se topó con Eleanor Langley. La jovencita dulce y adorable que recordaba se había convertido en una ambiciosa y sumamente atractiva profesional de Nueva York, que lo miraba con ojos acerados, un fondo de ira y lo que parecía ser deseo. A Yannis no le gustaban las emociones puras. Había contratado a esa fría mujer por motivos de negocios. Pero más tarde, cuando viajaron a Grecia y se encontraron bajo el cálido sol del Mediterráneo, la verdadera Ellie volvió a surgir...

Tentaciones y secretos

Tentaciones y secretos

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Estaba dispuesto a hacer lo posible por recuperar a su hijo. Después del instituto, T.J. Bauer y Sage habían seguido caminos distintos. Un asunto de vida o muerte volvió a reunir al empresario y a la mujer que había mantenido en secreto que tenía un hijo suyo. Pero T.J. no quería ser padre a tiempo parcial. El matrimonio era la única solución... hasta que el deseo reavivado por su esposa, que lo era solo de nombre, cambió radicalmente lo que estaba en juego.

Rechazo cruel

Rechazo cruel

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario Vicenzo Valentini creía que Cara Brosnan había tenido un papel determinante en la muerte de su hermana, y la buscó para hacérselo pagar. La sedujo, le reveló su identidad... y después la rechazó cruelmente.Pero Cara no había hecho nada malo. Se sentía avergonzada por haberle entregado su virginidad al despiadado Vicenzo y, por si eso fuera poco, acababa de descubrir que estaba embarazada. Ahora el italiano con un oscuro corazón volvía a reclamarla, pero en esta ocasión ¡como su esposa!

Venganza y placer

Venganza y placer

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 192

Zoe Alston, que se tambaleaba por un divorcio atroz, hizo un pacto con otras dos mujeres igual de vapuleadas. Su misión era hundir al impresionante empresario Ryan Dailey y para conseguirlo tenía que sabotear la campaña política de su hermana. El inconveniente era la pasión abrasadora que brotaba entre ellos. Estaba atrapada entre la promesa que había hecho y el hombre que la había devuelto a la vida. ¿Hasta dónde sería capaz de llegar por la venganza... o por el amor?

Besos en llamas

Besos en llamas

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

El adinerado hombre de negocios Lazzaro Dante era demasiado sofisticado para creer en la leyenda del Infierno de los Dante. De modo que estaba seguro de que un matrimonio de conveniencia, con el fin de proteger el derecho de la familia sobre un valioso diamante, dejaría su corazón ileso.Pero desde el primer momento que vio a Ariana Romano, su alma ardió con un deseo como jamás había conocido. Y a pesar del acuerdo secreto de hacer que el matrimonio sólo fuera algo nominal, sabía que la pasión que ardía entre ellos no podría ser contenida durante mucho tiempo.

Te esperaré siempre

Te esperaré siempre

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 192

Cressy se quedó atónita cuando Draco Viannis le pidió que se casara con él. Desde el primer momento en que vio a aquel atractivo griego, Cressy no había podido quitárselo de la cabeza. La pasión que había surgido entre ellos era abrasadora, pero ¿no sería sólo una aventura de verano? Draco pensaba de otra forma. Cuando Cressy volvió a casa para estar con su familia en una situación difícil, Draco parecía ser la única persona que podía ayudarlos. Pero la ayuda tenía un precio. Y Cressy tenía que pagarlo volviendo a su cama...



X
CERRAR