Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Dios te tiene un plan

Dios te tiene un plan

Autor: Hannah Brencher ,

Número de Páginas: 272

Necesitaba un cambio. A Hannah siempre le atrajo la idea de mudarse, conocer más personas, explorar otros ambientes. Después de romper con su novio se aventuró a un nuevo lugar y dejó atrás familia y amigos. Seguro ahí encontraría —con la compañía de Dios— lo que tanto anhelaba: éxito, fama, amor, felicidad. La sorpresa de la novedad pasó y Hannah regresó a su rutina: sentía que algo no estaba bien, que algo faltaba, y, sin notarlo, empezó a esconder esas angustias y se inventó una imagen lejos de la realidad. Poco a poco fue cayendo en una depresión tan profunda que los días se volvieron un sufrimiento total. Se vio obligada a buscarse a sí misma, a pedir ayuda para descubrir que no estaba sola, a privilegiar lo espiritual por encima de lo material, a comprometerse con los suyos y dejar de huir. Y lo más importante, entendió que Dios le tenía un plan, solo debía escucharlo. "Este libro es absolutamente brillante. Lo amarás y nunca serás el mismo luego de leerlo". ALLI WORTHINGTON, autora de Fierce Faith

Plan B

Plan B

Autor: Pete Wilson ,

Número de Páginas: 256

Aprende cómo Dios hace su mejor obra en nuestras situaciones más desesperadas. ¿Qué haces cuando un sueño desbaratado o una expectativa insatisfecha te hace volverte al Plan B? El pastor Pete Wilson usa historias actuales de tragedias junto con historias bíblicas para ayudar a los lectores a afrontar sus propias situaciones y por medio de ellas aprender que Dios está trabajando para ayudarles a entregar sus planes y recibir lo que Él tiene para ellos. El autor nos ayuda a: Comprender que Dios pudiera estar llevándonos a un plano superior Ver cómo rendirnos nos ayuda a recibir el plan de Dios Tomar parte de la comunidad de creyentes Reconciliar a un Dios de amor con una vida de tragedia y sufrimiento. Wilson destaca que la cruz no es simplemente el punto de inicio sino el punto central de nuestras historias con Dios donde nos volvemos a nuestro Plan B y encontramos la innegable relación que existe entre crisis y la verdadera transformación espiritual.

Dios te quiere feliz

Dios te quiere feliz

Autor: Mons. José Ignacio Munilla ,

Número de Páginas: 272

Dios te quiere más y mejor de lo que tú te quieres a ti mismo. Su voluntad hacia ti coincide con tu felicidad. El gran engaño consiste en buscar la felicidad al margen de la voluntad de Dios, quien tiene un plan personal de amor para ti que estás llamado a descubrir. Para ello, la clave fundamental está en vivir en la presencia de Dios, permaneciendo abierto a su voluntad, sin ningún tipo de miedo, al modo en que la aguja de una brújula nos orienta para descubrir el camino correcto. Tú mira hacia adelante, mira hacia Jesús, y deja que Él ilumine tu camino. Lo importante no es lo que tú has soñado, sino lo que Dios ha soñado para ti. El sueño de Dios es que tú seas santo y Él tiene un camino para que ese sueño se haga realidad. Ya lo descubrirás. Tú estate atento y confía, sabiendo que Dios te quiere... que Dios te quiere feliz... que Dios te quiere santo... Te invito a adentrarte en estas páginas, pero sobre todo, te invito a profundizar en esta gran verdad, llena de bondad y belleza. Monseñor José Ignacio Munilla

Un Dios, un plan, una vida

Un Dios, un plan, una vida

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 400

La vida llega con muchas preguntas... pero sólo una respuesta. Puede ser todo un reto entender la vida, especialmente con todos los cambios y la locura de tus años de adolescencia. En un mundo lleno de presión, necesitas diariamente la seguridad de saber que DIos está contigo, pase lo que pase. Estos 365 devocionales para jóvenes, basados en escritos del autor de éxitos de ventas Max Lucado, ofrece maneras significativas de conectar con Dios y vivir la vida que El ha planeado para ti. Un Dios, un plan, una vida aborda importantes temas como: fe, obediencia y dominio propio, al igual que asuntos difíciles de hablar con tus padres como: pureza, acoso escolar y consumo de alcohol y drogas. Casda día incluye un breve devocional y un versículo, y también una idea directa al corazón que te inspirará a confiar en el único Dios, que te amará en todo y a pesar de todo. Solamente tiens una vida. Y hay solamente un DIos que puede convertir esta vida en algo increíble.

Tu destino

Tu destino

Autor: Tony Evans ,

Número de Páginas: 208

Los lectores se embarcarán en un viaje para descubrir su vocación especial, y el trayecto incluirá: reafirmar el plan de Dios para darles un destino único, usar herramientas prácticas para identificar su misión especial de Dios, crecer en la plenitud de su destino. Entender los planes de Dios para su reino y el papel singular que ha asignado a cada embajador nos conducirá a un futuro que brilla con esperanza.

Dios tenía un business plan. ¿Y tú?

Dios tenía un business plan. ¿Y tú?

Autor: Rafa Fergom ,

Número de Páginas: 184

Emprender no es ni más ni menos que querer aprender a vivir de un modo diferente. Si te ha enamorado una idea, si vives y sueñas con hacerla realidad... Este libro te ayudará a encontrar las respuestas para emprender con éxito ¿Y POR QUÉ ESTE LIBRO ES PARA TI? Porque el autor es como tú, un emprendedor que vive de hacer realidad sus sueños y sueña con seguir haciéndolo. Porque se ha caído cientos de veces y no le ha sido fácil volver a levantarse, pero lo ha conseguido. Porque ha descubierto que emprender no es más que aprender a vivir de un modo diferente y para ello es necesario tener un mapa, tu mapa. Y porque cuando más perdido estaba, se prometió que si volvía a renacer, ayudaría a otras personas, repletas de ilusión como él, a hacer realidad sus sueños de emprender y construir un mundo mejor. ¡Ese momento es ahora! Rafa entiende el emprendimiento como un medio para vivir, no como un fin. Por eso te propone un camino para que el éxito también esté en el trayecto hacia tus propósitos. Este libro que sin duda tendrás en tus manos es la herramienta de un soñador para ayudarte a crear tu propio plan, tu propia vida.

Atrevete A Ser una Mujer Conforme al Plan de Dios

Atrevete A Ser una Mujer Conforme al Plan de Dios

Autor: Nancy Leigh DeMoss ,

Número de Páginas: 204

Se creía que la revolución feminista traería mayor satisfacción y libertad para las mujeres. Sin embargo, no se sienten realizadas y libres porque han perdido la maravilla y riqueza de su vocación como mujeres. Hay un nuevo movimiento que está esparciendo semillas de esperanza, humildad, obediencia y oración. Es un llamado a regresar a una femineidad piadosa, y está resonando en el corazón de mujeres de todas partes mediante la sabiduría de mentoras como Nancy Leigh DeMoss, Susan Hunt, Mary Kassian, Carolyn Mahaney, Barbara Hughes, P. Bunny Wilson y Dorothy Patterson. Now a movement is spreading seeds of hope, humility, obedience, and prayer—a call to return to godly womanhood—and its truth will resound in the hearts of readers through the powerful messages of Nancy Leigh DeMoss, Susan Hunt, Mary Kassian, Carolyn Mahaney, Barbara Hughes, P. Bunny Wilson, and Dorothy Patterson. Available in English from Moody Publishers.

Por qu te preocupas tanto? Insprate.

Por qu te preocupas tanto? Insprate.

Autor: Gloria Rivera, BSN. MPHE. , Gloria Rivera Bsn Mphe ,

Número de Páginas: 140

El propósito de este libro es ayudarte a utilizar tu preocupación para inspirarte. La preocupación es parte de nuestro diario vivir. Es parte de nuestro comportamiento como seres humanos y algo con lo que tendremos que lidiar por el resto de nuestras vidas. Lo que hace la diferencia es el nivel de preocupación en tu vida y el objeto de tu preocupación. Si la preocupación es excesiva y no te permite funcionar, es entonces cuando inspirarte es la opción. Transformar tus preocupaciones en inspiración es usar esos mismos pensamientos que preocupan tu mente para estimularte a crear. Es permitir que esos pensamientos te provoquen una acción, un cambio. Es dejar que esos mismos pensamientos te revelen la respuesta que buscas. ¡Es un despertar hacia tu potencial de lograr todo lo que te propongas! Es un reavivamiento en lugar de permitir que las preocupaciones acaben con tu vida. Es ver cómo te llenas de vitalidad utilizando esas mismas preocupaciones como razones para levantarte y renovar la energía, siendo aún más fuerte. Es utilizar esa energía espiritual que todo lo puede y que nada ni nadie puede quitarte. Aunque otros traten de quitarte otras cosas nadie podrá...

El código de la pureza

El código de la pureza

Autor: Lucas Leys , Jim Burns ,

Número de Páginas: 200

¡Las decisiones que tomamos en la adolescencia nos afectan por el resto de nuestra vida!Por esa razón este es un libro muy importante. En estas páginas dos héroes del ministerio con adolescentes (uno de habla inglesa y otro de habla hispana) te ayudaran a decidir lo mejor que puedes hacer con tu sexualidad.¡La verdadera santidad no es aburrida sino una garantía de éxito y por eso el plan de Dios es tan sensacional!Practicar el código de la pureza es disfrutar la vida plenamente, y responder si alguna vez te preguntaste algo como esto:• ¿Qué significan estos cambios en mi cuerpo y estos nuevos deseas?• ¿Cuál es la edad ideal para un noviazgo?• ¿Qué hacer si me han abusado sexualmente?• ¿Qué son y cómo evitar las enfermedades veneras?¡Este libro tiene que estar entre tus propiedades predilectas!

Todo lo que Dios tiene para ti

Todo lo que Dios tiene para ti

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 128

Dios hizo solo una versión de ti. Él te diseño para una tarea única. En el estilo que lo caracteriza, Max, captara tu atención, encenderá tu pasión por la vida y te dará un buen comienzo, basado en el plan de Dios para ti como un individuo único. Solo hay uno como tú y Dios te ha escogido para un tarea exclusiva. Puedes ser todo lo que Dios quiere que seas.

Experiencia con Dios, edición 25 aniversario

Experiencia con Dios, edición 25 aniversario

Autor: Henry T. Blackaby , Richard Blackaby , Claude V. King ,

Número de Páginas: 368

El ministerio de Mi Experiencia con Dios es más vibrante hoy que cuando recién comenzó y a medida que sigue creciendo y el mundo continúa cambiando, Mi Experiencia con Dios ha sido revisado y expandido y su material se ha renovado en más de un 70%. Un clásico moderno que ha vendido millones de copias alrededor de mundo. Este libro esta basado en siete realidades bíblicas que enseñan como entablar una verdadera relación con el Creador. Al comprender cómo Dios trabaja en nosotros mientras tratamos de comprender Sus caminos, podemos entender Su plan y descubrir como Su gracia cambia nuestras vidas. The Experiencing God ministry is even more vibrant today than when it began. As it continues to rise, and the world continues to change, the Experiencing God book has been revised and expanded with more than seventy percent of its material newly written. A modern classic that has sold millions of copies worldwide, Experiencing God is based on seven Scriptural realities that teach us how to develop a true relationship with the Creator. By understanding how God is working through us even as we try to fathom His ways, we can begin to clearly know and do His will and discover our...

El plan Daniel

El plan Daniel

Autor: Rick Warren , Dr. Daniel Amen , Dr. Mark Hyman ,

Número de Páginas: 352

El plan Daniel: Cuarenta días hacia una vida más saludable, por Rick Warren, el Dr. Daniel Amen y el Dr. Mark Hyman, es un enfoque innovador para lograr un estilo de vida saludable, en el cual las personas mejoran juntas su calidad de vida al llevar al grado óptimo su salud, combinando aspectos clave como la fe, la alimentación, el ejercicio físico, el enfoque mental y las amistades. Dentro de estos cinco aspectos clave de la vida, se le ofrece al lector una multitud de recursos, así como los fundamentos para recuperar la salud. En última instancia, El plan de Daniel no tiene que ver con privaciones, sino con abundancia, y por eso este plan, al mismo tiempo que transforma a la persona, es sostenible a largo plazo. El plan Daniel enseña formas sencillas de incorporar decisiones saludables a su estilo actual de vida, al mismo tiempo que le anima a confiar en el poder de Dios por medio de un conjunto de principios bíblicos. En él se anima al lector a llevar a cabo el Plan con otra persona, o con un grupo, a fin de acelerar sus resultados y disfrutar de un sistema integrado de apoyo. Se le ofrece aplicaciones realistas y novedosas que son fáciles de llevar a la práctica y...

Cara A Cara

Cara A Cara

Autor: V Pat Farquharson ,

Número de Páginas: 36

Este folleto está diseñado para ayudar a los lectores a saber que cada persona es valiosa ante los ojos de Dios.

Dios Te Escucha

Dios Te Escucha

Autor: Alyson Kieda , Amy Boucher Pye , Anne Cetas , Cindy Hess Kasper , Elisa Morgan , Jeniifer Benson Schuldt , Julie Ackerman Link , Karen Wolfe , Keila Ochoa , Marion Stroud , Marlena Graves , Monica Brands , Poh Fang Chia , Regina Franklin , Remi Oyedeke , Roxanne Robbins , Ruth O'Reilly-Smith , Xochitl Dixon ,

Número de Páginas: 404

Porque ha inclinado a mí su oído; por tanto, le invocará en todos mis días. —Salmo 116:2 ¿Cómo sabes que Dios te oye cuando clamas a Él? Me refiero a oírte de verdad. Puedo contar con los dedos de una sola mano las veces en las que a lo largo de mi vida, Dios reveló de manera específica y personal que, sin duda, escucha mi clamor. En cada momento, percibí cómo Dios se acercaba a asegurarme que, por cierto, Él oye. Y no sólo oye, sino que también responde. A pesar de estos recuerdos que apuntalan la fe, en gran parte de mi vida cotidiana, todavía me siento desoída, mientras me quejo y lucho y hasta a veces lloriqueo. Cuando el silencio de Dios desciende, voy más allá de mi propia historia para ver cómo Él ha escuchado a su pueblo a través de las generaciones. Grabados a lo largo de los milenios, encontramos miles de instancias del oído de Dios inclinado a escuchar. Hoy el Espíritu de Dios escucha los gemidos de toda su creación, mientras aguardamos nuestra unión final con Él (Romanos 8:26-27). Dios oye. En 1 Juan 5:14, leemos: "si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye". La palabra griega traducida "oye", akoúo, significa prestar...

Tu plan de batalla para la victoria espiritual

Tu plan de batalla para la victoria espiritual

Autor: Michael Youssef ,

Número de Páginas: 192

En este libro Michael Youssef dice que primero debes saber todo lo que puedas sobre tu enemigo. ¿Cuáles son las fortalezas de Satanás? ¿Cómo le gusta atacar? ¿Hay áreas de tu vida donde eres vulnerable y él parece controlar el campo de batalla? Sólo cuando conoces a tu enemigo por dentro y por fuera puedes planear y llevar a cabo un contraataque específico para derrotarlo.

Notas De Estudio De La Biblia Del Deportista

Notas De Estudio De La Biblia Del Deportista

Autor: B&H Español Editorial Staff ,

Número de Páginas: 228

La Notas De Estudio De La Biblia Del Deportista ha sido creada para deportistas a nivel profesional, estudiantil universitario, secundario, intermedio y en las categorías juveniles. Incluye es 232 páginas de contenido exclusivo de la FCA, viene repleta de sorprendentes herramientas de estudio para equipar, facultar e incentivar a deportistas de toda clase a estudiar la Palabra de Dios. Study Notes from the Athlete's Bible: ONE is created for competitors on the professional, college, high school, junior high, and youth levels. Featuring 232 pages of exclusive FCA content, this book is full of amazing study tools to help equip, encourage, and empower athletes in any sport to study God’s Word.

Los principios y beneficios del cambio

Los principios y beneficios del cambio

Autor: Myles Munroe ,

Número de Páginas: 256

El cambio llega a todos nosotros—sea que estemos preparados para ello o que no lo estemos. La forma como tratemos con esos cambios inevitables—sin importar cuál sea su origen—va a determinar si a final de cuentas, ellos se van a convertir en una fuerza positiva o negativa en nuestra vida. El autor de Best Sellers, Dr. Myles Munroe revela la forma cómo podemos experimentar seguridad, confianza, y libertad en medio de la incertidumbre de nuestro mundo cambiante. A través de este libro, tú vas a poder descubrir como: Convertirte en una parte activa del cambio—y no en su víctima. Ser libre de todo tipo de temores, cuando atravieses tiempos de incertidumbre. Llegar a realizar el propósito que Dios te ha dado. Poder usar el poder positivo del cambio. Ser pro activo en tu búsqueda del propósito que Dios te ha dado. Tú puedes estar preparado para las estaciones de cambio que vienen por delante. Thriving in a Changing World Change comes to all of us—whether we prepare for it or not. How we deal with those inevitable changes—no matter what the source—determines whether they will ultimately be a positive or negative force in our lives. Best-selling author Dr. Myles...

Lo mejor de ti (Become a Better You) Spanish Editi

Lo mejor de ti (Become a Better You) Spanish Editi

Autor: Joel Osteen ,

Número de Páginas: 400

En este nuevo libro, Lo mejor de ti, Joel Osteen ofrece siete pasos sencillos pero impactantes que ayudarán a los lectores a descubrir su propósito personal, así como todo lo bueno que Dios ha planeado para ellos. Osteen incorpora principios bíblicos claves y testimonios personales que edificarán la vida espiritual de los lectores. Sus palabras apuntan directamente hacia los corazones y preocupaciones de todo individuo, sin distinción de profesiones ni de clases sociales. La gente ama a Joel Osteen. Les motiva escucharlo hablar y leer lo que ha escrito. Quieren conseguir todos sus materiales. Lo mejor de ti animará e inspirará a los lectores a alcanzar todo su potencial único, proporcionado por Dios. Joel Osteen nació en Houston, Texas, su vida ha sido dedicada a servir a todas las personas sin importar su ocupación o nivel de socioeconómico. Inició el ministerio televisivo de la iglesia Lakewood Church, donde trabajó junto a su padre, el pastor John Osteen. Durante diecisiete años ha llevado el mensaje positivo de esperanza de Lakewood a más de cien millones de hogares por todo Estados Unidos y a más de ciento cincuenta naciones.

Viviendo en Victoria

Viviendo en Victoria

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 178

En este libro, Dr. Comiskey ha señalado ocho principios y prioridades que ayudarán al creyente a vivir una vida cristiana victoriosa. Son los siguientes: • Victoria en la soberanía de Dios • Victoria en la gracia de Dios • Victoria al pasar tiempo con Jesús • Victoria en relaciones cercanas • Victoria en la iglesia local • Victoria en el reposo • Victoria en una vida saludable • Victoria en la preparación para la eternidad Estas ocho prioridades te ayudarán a comprender y aplicar principios que son simples, bíblicos y probados en el tiempo para producir beneficios espirituales, emocionales y físicos. El objetivo es animarte para que vivas estas verdades bíblicas mientras permites que el Espíritu Santo te transforme.

Vamos a jugar

Vamos a jugar

Autor: Raquel Rodríguez Mercado ,

Número de Páginas: 384

¿Conoces las palabras "Abbá", "bienaventuranza", "cizaña", "diezmo", "efod", "genealogía", "maranata", "rabí", "Sion", "yugo"... y muchas otras más? Durante este año vas a descubrir el significado de muchas palabras que te ayudarán a conocer más la Biblia y a Jesús. ¡Y lo vas a hacer jugando! Cada día presenta una pregunta, y tú tendrás que elegir una de las tres respuestas. Podrás comprobar si has acertado a través de la lectura y el versículo de ese día. ¡Para descifrarlo tendrás que girar el libro 180o! Y no te olvides escribir, dibujar o realizar la actividad que se te propone cada día en un cuaderno especia, al que podrás por título "Diario de oración". ¿Estás preparado? Entonces, Vamos a jugar.

Doctrina cristiana

Doctrina cristiana

Autor: Constantino Ponce de la Fuente ,

Número de Páginas: 648

La presente edición crítica de la obra póstuma de Constantino Ponce de la Fuente, puede decirse que son prácticamente dos libros: el texto completo de Doctrina cristiana actualizado por el profesor de la Universidad de Barcelona Dr. David Estrada Herrero partiendo del ejemplar que se guarda en la Biblioteca Nacional de Madrid, y que perteneció a la colección de Luis Usoz y Río. Y las amplias introducciones, apéndices, y más de seiscientas notas aclaratorias, biográficas, informativas y explicativas, a pie de página, también del profesor David Estrada Herrero, que constituyen otro libro per se. Doctrina cristiana constituye una primera fuente de información doctrinal o banco de material teológico extraordinario. Desde el Capítulo 1 que trata del conocimiento que debe tener el hombre para con Dios y para consigo mismo, siguiendo con la existencia de Dios, la creación, el pecado y toda la enseñanza bíblica; pasando por la enseñanza doctrinal de la Iglesia Primitiva; un extenso análisis de cada uno artículos del Credo Apostólico: desde el "Creo en Dios Padre" a la palabra "Amén"; y concluyendo con 18 capítulos de carácter apologético que dedica a "Testimonios ...

FCA '19 Estudio bíblico deportivo: ¡Vamos!

FCA '19 Estudio bíblico deportivo: ¡Vamos!

Autor: B&H Español Editorial Staff ,

Número de Páginas: 228

El Estudio Bíblico Deportivo cuenta con más de 200 páginas de estudios bíblicos exclusivos, especialmente enfocados para atletas, en relación al tema 2019 de la FCA: ¡VAMOS!. Este libro viene repleto de herramientas de estudio con el objetivo de motivar, capacitar y preparar a atletas de cualquier disciplina a estudiar la Palabra de Dios.

30 sentir de tu semilla: Cómo descubrir el secreto de tu semilla

30 sentir de tu semilla: Cómo descubrir el secreto de tu semilla

Autor: Ana María Cabadiana ,

Número de Páginas: 112

Todos los seres humanos nacemos con una semilla para reproducirla, pero muchos perdemos la oportunidad, y a veces ni siquiera sabemos identificarla. Te invito a que no te pierdas la oportunidad de ese maravilloso don que tienes de saber: ¿Cuál es el fruto de tu semilla? Y ¿Cómo puede ayudarte en tu vida? Es tiempo de conocer la importancia que tiene el secreto de tu semilla, puesto que ya conociéndolo y poniéndolo en práctica tu vida tendrá una transformación del 1 al 100 %, te lo garantizo. En este libro encontrará algunos procesos que te ayudarán a disfrutar el fruto de tu semilla. Palabras clave: "¡Lo malo, algo bueno trae!" De la pandemia covid-19, yo recibí la inspiración de nuestro creador Dios. para dar a conocer su mensaje de transformación. Recomiendo ¡que no miremos la oscuridad, sino más bien busquemos claridad en ella!

El poder del pensamiento

El poder del pensamiento

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 176

Libera tu actitud asertiva y encuentra el poder de tu mente junto a la renombrada maestra de la Biblia Joyce Meyer, autora bestseller del New York Times. Joyce Meyer tiene un don para acuñar frases (Joycismos) y una de sus más famosas es: “Donde vaya la mente, el hombre la seguirá”. Meyer aporta las claves para un pensamiento poderoso, dándole al lector la capacidad de usar su mente como una herramienta para el éxito. En El poder del pensamiento, un libro pequeño y portátil que puedes llevar fácilmente contigo en bolsos, maletas, portafolios, mochilas eincluso bolsillos, Meyer propone un programa flexible para convertir los pensamientos en hábitos y los hábitos en triunfos. Las secciones incluyen: • El poder de tu versión optimista • Conserva tu actitud en la altitud correcta • El poder de la perspectiva • Más poder para ti Nadie está más seguro de “poder hacerlo” que Joyce Meyer. ¡Y ahora tú también!

Cuaresma-Semana Santa 2014, vívela con Él

Cuaresma-Semana Santa 2014, vívela con Él

Autor: Fulgencio Espa Feced ,

Número de Páginas: 192

La colección Con Él, continua con el tomo XXVII: Cuaresma 2014, con Él, 30 meditaciones, desde el martes de la 4a semana de Cuaresma, al miércoles de la 2a semana de Pascua (1 de abril al 30 de abril), acompañadas del Evangelio del día y un santoral seleccionado del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. Para vivir los misterios centrales de nuestra fe (Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo) no es suficiente con asistir a unas ceremonias; es necesario meditarlos despacio. Estos textos te guiarán día a día en la preparación y en la próxima Semana Santa. Jesús nos ofrece la posibilidad de una vida fecunda y feliz y un futuro con Él allá en la vida eterna. Pero nos pide que paguemos la entrada. Y la entrada es que nos entrenemos para «estar en forma». A trvés del diálogo con Él, la oración. (Papa Francisco, Río de Janeiro 27.7.2013).

Pascua 2016, con Él

Pascua 2016, con Él

Autor: Fulgencio Espa ,

Número de Páginas: 176

La colección Con Él ofrece este mes al lector 30 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde el viernes de la Octava de Pascua al sábado de la 5ª semana de Pascua, (1 de abril al 30 de abril), acompañadas del Evangelio del día y un santoral del mes. El día de Pascua, Jesús encargó a la Iglesia "la misión de ser signo e instrumento de la misericordia del Padre", dice el Papa Francisco. Esa misericordia tiene el rostro de Jesús, su Hijo, a quien tratamos en la oración dialogando Con Él. Si confiamos en el Señor, podremos superar todos los obstáculos que encontremos en el camino. (Tweet del Papa Francisco, 12-01-2016)

Semana Santa-Pascua 2015, con Él

Semana Santa-Pascua 2015, con Él

Autor: Fulgencio Espa ,

Número de Páginas: 176

La colección Con Él, continua con el tomo XXXIX: Semana Santa-Pascua 2015, vívela con Él, 31 meditaciones, desde el Miércoles Santo (1 de abril al 30 de abril), acompañadas del Evangelio del día y un santoral seleccionado del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. En este mes, en que viviremos los misterios centrales de nuestra fe (Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo) es importante que lo hagas con su único protagonista, Jesucristo, que con su vida y su Resurrección, además de las puertas del Paraíso, abrió su corazón para darte la felicidad si estás Con Él. Nunca estás solo, DIOS está contigo, aunque no lo veas Él te cuida, te ama y te protege. (Tweet del Papa Francisco, 04-01-2015).

Su gracia es mayor

Su gracia es mayor

Autor: David Barceló ,

Número de Páginas: 240

La vida de José fue única debido a las circunstancias extremas que le tocaron vivir. Fue vendido como esclavo por sus hermanos, acusado falsamente por la esposa de su amo, encarcelado por muchos años y luego vindicado y exaltado como la mano derecha del faraón. Pero sin embargo, aun cuando estas circunstancias fueron inusuales, experimentó las mismas luchas a las que nos enfrentamos hoy: amargura, venganza, desesperación, rabia e incredulidad. El pastor David Barceló nos muestra en este estudio perspicaz de la vida de José, que el corazón humano aun se enfrenta a lo mismo que José en su vida. Aun más, Barceló nos muestra cómo el Dios de José todavía se preocupa por Su pueblo hoy, de la misma forma que se preocupó de José. La vida de José, así como el resto de la Biblia apuntan a nuestro Señor Jesucristo. El paralelismo entre José y Jesús es asombroso: Amado por su padre, rechazado por sus hermanos, vendido por plata, echado al pozo más bajo, exaltado a ser la mano derecha del rey, salvador de aquellos que le traicionaron…Este libro apunta al evangelio de Jesús y a cómo debemos responder a el. The life of Joseph is unique due to the extreme circumstances...

Dios te ayudará

Dios te ayudará

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 208

Confía en el milagro de la poderosa presencia de Dios en tu vida. El mensaje conmovedor de Lucado ayuda a los lectores a levantar la vista hacia un Dios que nos ama de manera extravagante y conoce las necesidades más profundas de nuestro corazón. Ningún revés es demasiado grande para resolver, y ninguna oración pasa desapercibida. Dios sigue obrando. Cada capítulo ofrece la seguridad a través de milagros grandes y pequeños de que Él nos encontrará en medio de los desórdenes de la vida. Dios te ayudará... si te sientes ansioso para resolver tus problemas a través del miedo si estás atrapado cuando estás solo en la vida diaria en enfermedad durante el duelo con orientación para perdonar Lleno de milagros bíblicos, historias actuales, pensamientos para reflexionar, oraciones y mensajes con espacio para la reflexión, este es un libro al que los lectores acudirán una y otra vez. ¡La ayuda está en camino! God Will Help You Trust in the miracle of God's powerful presence in your life. Lucado's heartwarming message helps readers lift their eyes to a God who loves us extravagantly and knows the deepest needs of our hearts. No setback is too big to solve, and no prayer ...

Un minuto con las mujeres de la Biblia

Un minuto con las mujeres de la Biblia

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 288

Comienza o termina tu día con estos poderosos recordatorios de un minuto de la obra de Dios en las vidas de las mujeres en la Biblia. A medida que aprendas cómo Dios ha consolado, ayudado y provisto a las mujeres en la Biblia, crecerás cada vez más consciente de Su asombroso amor por ti. Start or end your day with these powerful one-minute reminders of God’s work in the lives of women in the Bible. As you learn how God has comforted, helped, and provided for the women in the Bible, you’ll grow more and more aware of His amazing love for you.

Toda la Biblia en un año para Niños

Toda la Biblia en un año para Niños

Autor: Willy Gómez , Howard Andruejol ,

La Biblia es la herramienta más poderosa para la formación espiritual de las nuevas generaciones y este material ayuda a los maestros y encargados de niños a enseñarla de manera ordenada desde el Génesis hasta el Apocalipsis en 50 clases creativas e inolvidables. Este material incluye hojas de trabajo y actividades online. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Los Los principios y poder de la visión

Los Los principios y poder de la visión

Autor: Myles Munroe ,

Número de Páginas: 272

Ya sea que tú te encuentres funcionando como un ejecutivo de negocios, un ama de casa, un estudiante, o como el gobernante de un estado, el autor Dr. Myles Munroe explica la forma cómo tú puedes llegar a haver de tus sueños y de tus esperanzas una realidad viviente en Los principios y el poder de la visión. Descubre principios que han sido probados a través de los tiempos, y que te van a capacitar para poder llevar a cabo tu visión, sin importar quién eres tú, o de dónde vienes tú. Whether you are a businessperson, a homemaker, a student, or a head of state, author Myles Munroe explains how you can make your dreams and hopes a living reality in this Spanish translation of The Principles and Power of Vision. Discover time-tested principles that will enable you to fulfill your vision no matter who you are or where you come from. You were not meant for a mundane or mediocre life. Revive your passion for living, pursue your dream, discover your vision—and find your true life.

El poder de la oración que vence el temor

El poder de la oración que vence el temor

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 220

Encuentra la paz que anhelas en medio de las cosas que te atemorizan, con la ayuda de esta colección de oraciones de Stormie Omartian. Usted puede ser libre del temor, estableciendo su corazón y su mente en las reconfortantes verdades de Dios. El poder de la oración que vence el temor le enseñará qu pensar, que decir y que orar en los momentos de ansiedad. Si estás enfrentando miedo a la pérdida, al rechazo, al dolor o al futuro, este libro brindará la inspiración para orar efectivamente.

La Familia Y Sus Finanzas/ Your Finances in Changing Times

La Familia Y Sus Finanzas/ Your Finances in Changing Times

Autor: Larry Burkett ,

Número de Páginas: 160

Un estudio de las finanzas desde un punto de vista crstiano.

Obteniendo el Galardón

Obteniendo el Galardón

Autor: Cathy S. Sharp ,

El Señor desea que los jóvenes de hoy en día alcancen su máximo potencial y lleguen a ser todo lo que Dios quiere que sean. Obteniendo el Galardón proporciona consejos prácticos y ejemplos fáciles de entender sobre cómo llegar a lo supremo y cómo obtener lo mejor de Dios, aún a una edad temprana. Este libro claramente define cuál es el Galardón al final de nuestra carrera y cómo ganar ese Galardón.

Una vida con propósito

Una vida con propósito

Autor: Rick Warren ,

Número de Páginas: 368

Esta edición especial corresponde al Décimo Aniversario de su publicación original y nos proporciona una mirada fresca a un libro atesorado por la esperanza que comunica. Pensada para una nueva generación, revisada, aumentada, y mejorada con video digital en línea, incluye toda la sabiduría contenida en el texto original, además de dos capítulos nuevos. Se trata de perspectivas frescas que Rick Warren ha recopilado desde que escribió lo que se convertiría en el libro de contenido cristiano más vendido en el mundo. El lector descubrirá el asombroso plan de Dios para su presente y su eternidad conforme recorre una jornada espiritual que transformará su respuesta a la pregunta más importante de la vida: ¿Para qué estoy aquí en la tierra?

Un milagro tras otro

Un milagro tras otro

Autor: Greg G. Budd ,

Número de Páginas: 208

Cuando tenía cinco años, Pavel Goia sabía que Dios lo había llamado a hablar por él. Sin embargo, cuando llegó a la adolescencia, el divertirse con sus amigos fue mucho más importante que la religión de su familia. Y la Rumania comunista no era, precisamente, amigable con los cristianos. Sin embargo, Dios obtuvo su atención una noche desdichada, y su vida experimentó el proverbial giro de 180 grados. Pavel hizo un pacto con Dios, y su dedicación a ese pacto fue probada casi de inmediato. Pero se mantuvo fiel, y se sucedieron milagro tras milagro en favor de este joven que confió cada aspecto de su vida completamente a Dios. ¿Los resultados de esta lealtad inquebrantable a Dios? Mil ochocientos kilos de vidrios suspendidos en el aire en un contenedor sin base; una ley aprobada por el presidente Ceauescu, que obligó a una universidad a permitir que Pavel continuara su educación; un cargamento de Biblias contrabandeadas por la policía sin saberlo; y un muchacho muerto devuelto a la vida, solo para nombrar algunos. ¡Oh, sí! Los milagros todavía suceden, uno tras otro.

Cuando una mujer se siente sola

Cuando una mujer se siente sola

Autor: McMenamin, Cindy ,

Número de Páginas: 240

Toda mujer—sin importar sus circunstancias, o si es soltera o casada—, ha caminado por el desierto de la soledad. Sin embargo, estos “tiempos a solas” son momentos especiales de oportunidad que Dios utiliza para invitar a sus hijos a profundizar su relación con Él.Cuando una mujer se siente sola ayudará a las lectoras a convertir sus épocas de soledad en encuentros significativos con Dios, el cual se preocupa por ellas más de lo que piensan.Every woman—no matter what her circumstances or whether she’s single or married— has walked through the desert of loneliness. Yet these “alone times” are special times of opportunity. For through them, God invites His children to deepen their relationship with Him.When Women Walk Alone will help readers to turn their lonely seasons into meaningful encounters with God, who cares for them more than they know.

Haz que se arrodille el temor

Haz que se arrodille el temor

Autor: Gary V. Whetstone ,

Número de Páginas: 304

La sonrisa de confianza, el saludo de una mano firme, ese aire de seguridad... Tú lo has practicado todo. Tú has practicado para mantener el control, todo el tiempo, para numca bahar tu guardia. ¡Sólo si tú pudieras controlar tu mente y tu corazón de la misma forma! Sólo al ver las apariencias externas, nadie podría sospechar que tú estás temblando por dentro. Tu temor es tu secreto más obscuro. Tantas veces has tratado de convencerte a ti mismo para no ver el terror que se esconde dentro de ti, pero no ha funcionado. Tú estás lleno de tension y de culpa. Tratas de moverte hacia delante, pero los temores invisibles están a la vuelta de cada esquina, hacinedo que te imagines lo peor. Estás paralizado y sin poder moverte, habiendo quedado cautivo del temor. La vida no tiene que ser de esta forma. Tú puedes vivir con confianza y con paz. Si usas los principios bíblicos que han sido probados por mucho tiempo, tú puedes conquistar tus temores y caminar en completa libertad. ¡Descubre con el Dr. Gary Whetstone la forma cómo tú puedes Hacer que se arrodille el temor hoy mismo! The confident smile, the firm handshake, the air of assurance... You’ve practiced them...

Pascua (I): vívela con Él

Pascua (I): vívela con Él

Autor: Fulgencio Espa Feced ,

La colección Con Él, continua con el tomo III: Pascua (I): vívela con Él. 27 meditaciones, desde el lunes de la 1a semana de Pascua al sábado de de la 4a semana de Pascua (6 de abril al 28 de abril). La vida cristiana no es otra cosa que vivir con Cristo. De esa vivencia, nace una amistad que se alimenta con el trato diario en la oración. Orar es hablar con Jesús, el mejor amigo. Pero ¿de qué hablo con Jesús?



X
CERRAR