Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Pasión y diamantes

Pasión y diamantes

Autor: Kelly Hunter ,

Número de Páginas: 160

Una joya... en su cama. Tristan Bennett era alto, atractivo y enigmático. Y Erin, joyera de profesión, no sabía si era un brillante o un diamante en bruto. Tristan disponía de una semana libre y accedió a acompañar a Erin a las minas australianas a comprar piedras preciosas. Una vez que Erin y Tristan emprendieron el viaje, la atracción que sentían el uno por el otro les traía locos. Erin sabía que eso solo le acarrearía problemas, a menos que ambos pudieran controlar su mutua pasión.

Acres de diamantes

Acres de diamantes

Autor: Russell Conwell ,

Número de Páginas: 168

En ocasiones no reconocemos nuestra riqueza porque se encuentra más cerca de lo que pensamos. La mayoría de las personas no desarrollan sus habilidades porque no se imaginan que las posean. Sin embargo, lo cierto es que no necesitamos ir demasiado lejos para descubrir nuestros propios "acres de diamantes", ya que ellos se encuentran en la ciudad o el país en que vivimos. No obstante, hallarlos es responsabilidad de cada uno de nosotros. Muchas personas ya los han descubierto, y lo que otros han logrado hacer, cualquier ser humano lo puede lograr. En este gran libro, Russell H. Conwell nos ayuda a descubrir que la auténtica grandeza consiste en hacer grandes cosas con aquellos recursos a nuestro alcance, por escasos que puedan parecer, y en alcanzar las más elevadas metas partiendo de donde estemos. Nos deja claro que el éxito y la riqueza no se encuentran en lugares lejanos, sino que están en nuestro propio patio, si estamos dispuestos a buscarlos. Abogado, fundador de la Universidad de Temple, en Filadelfia, escritor y conferencista de éxito, Conwell fue un trabajador incansable que predicó con su ejemplo, motivando a otros a luchar y a superarse a sí mismos. Ésta es,...

Diamantes y mentiras

Diamantes y mentiras

Autor: Tracy Wolff ,

Número de Páginas: 160

Cuando dos examantes trabajan juntos, ¡saltan las chispas! Marc Durand, magnate de la industria del diamante, sabía que no debía confiar en su exprometida, Isabella Moreno. Años antes, cuando su padre había robado gemas a los Durand, ella había mentido por él. Marc no la había perdonado, pero tampoco había podido olvidarla. Como estaba en deuda con él, cuando su empresa tuvo problemas graves, exigió su ayuda. Hasta que descubriera la verdad quería tener a su enemiga cerca, y en su cama.

Reina de diamantes

Reina de diamantes

Autor: Barbara Metzger ,

En kilómetros a la redonda no existe un alma que no haya oído hablar de la historia de la desaparecida lady Charlotte Endicott y la atractiva recompensa que acarreará su regreso sana y salva. Decenas de impostoras rubias y de ojos azules que afirman ser la muchacha han probado suerte en el casino de Jack Endicott, solo para ser rechazadas… Queenie Dennis, un diamante en bruto, podría ser la famosa Lottie. Y el destino da un giro cuando regresa al bullicio del beau monde y asume la identidad de una modista recién llegada de Francia. Queenie enseguida se convierte en la comidilla de la alta sociedad y llama la atención del atractivo lord Harking, que ha llegado a Londres en busca de unas reliquias familiares robadas.

Diamantes por pulir

Diamantes por pulir

Autor: Ignacio Iturbe ,

Número de Páginas: 320

Los hijos se encuentran en la edad de oro de la educación pues son los años idóneos para desarrollar su personalidad y forjar su carácter; tienen las mejores disposiciones para ello, son como pequeños diamantes en bruto a los que hay que pulir. Es el momento de fomentar los buenos hábitos y de adquirir las virtudes que les acompañarán toda la vida.

Escándalo y diamantes

Escándalo y diamantes

Autor: Bronwyn Jameson ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Ric Perrini, presidente de Blackstone Diamonds y el soltero más sexy de Sidney, aún tenía algo que no había logrado conquistar: a Kimberly Blackstone. Hacer que volviera a la empresa de su padre iba a ser lo más difícil que Ric había hecho en su vida. Pero conseguir que volviera a sus brazos iba a ser lo más placentero. Ya la había dejado escapar una vez; esta vez no aceptaría otra cosa que no fuera su total rendición.

Venganza y diamantes

Venganza y diamantes

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

Sexto de la serie. Desde que habían pasado la noche juntos, lo único en lo que pensaba Matt Hammond era en volver a hacer el amor con Rachel Kincaid. En eso y en destruir el imperio de diamantes de los Blackstone, vengando a su familia. Dispuesto a hacerse con el poder, Matt maldecía al destino por hacer reaparecer a Rachel como niñera de su hijo huérfano de madre.Teniéndola en casa, las noches eran un tormento, al igual que los Blackstone. Matt estaba sediento de venganza y obsesionado con una mujer. El millonario siempre conseguía lo que quería, pero ahora ¿buscaba venganza o el dulce amor de Rachel?

Diamantes de amor

Diamantes de amor

Autor: Teresa Hill ,

Número de Páginas: 224

Quinto de la serie. Paige McCord estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de salvar el negocio de la familia, hasta meterse en territorio enemigo para encontrar un diamante perdido hacía mucho tiempo. Pero no podía imaginarse que un cowboy la descubriría y ella se sentiría absurdamente atraída por él. Ni mucho menos que el misterioso hombre fuera Travis Foley, uno de los miembros de esa familia a la que los McCord odiaban tanto.El odio que sentía Travis por los McCord sólo podía compararse con el amor que sentía por la tierra donde vivía. Sin embargo, cuando un huracán hizo que conociera a Paige, su corazón empezó a tambalearse como si estuviera siendo agitado por el viento.

Diamantes de Mi Alma

Diamantes de Mi Alma

Autor: Halcon Guerrero Fuentes ,

Número de Páginas: 124

Las palabras envuelven mi universo. Son el rayo áurico que ejercita los sentidos. Que hace fluir el pensamiento y muestra hialino lo desconocido. Las palabras lo elucidan todo, son mi máxima idolatría. ¡Oh palabras! Eximia herencia; superconductoras de sapiencia. A nada le soy fiel más que a ellas, pues es seguro que si no existieran: el sol no caldeara tus pestañas y tampoco, mí yo viviera. ¡Oh palabras! diosas de la tierra, seno de la memoria de los héroes, fuente de paz, sabiduría y guerra; seno donde vive lo esencial eje donde se agita el mundo; ¡Eternízame en tu núcleo al expirar!

Cadenas de diamantes

Cadenas de diamantes

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Primero llevó sus joyas... y después él la chantajeó para acostarse con ella... Lucir aquellos valiosos diamantes era uno de los trabajos más prestigiosos que había hecho la modelo Anna Delane. Cuando las joyas desaparecieron, Anna quedó a merced del magnate griego Leo Makarios... Leo estaba seguro de que la exquisita Anna no era más que una vulgar ladrona y estaba dispuesto a hacer todo lo que estuviese en su mano para recuperar los diamantes. Así pues, la llevó a una exótica isla y se dispuso a poner en práctica su despiadado plan: antes de que se pusiera el sol, Anna sería suya y, cuando volviera a salir por el horizonte, la modelo sería libre de marcharse... Para entonces la deuda habría quedado saldada.

Diamantes de pasión

Diamantes de pasión

Autor: Lee Wilkinson ,

Número de Páginas: 160

Simon Farringdon tenía planes para la bella Charlotte Christie... que no sospechaba que el collar de diamantes que adornó su cuello el día de su boda significaba mucho más de lo que ella creía...Simon no descubrió la inocencia de Charlotte hasta que ya fue demasiado tarde y había conseguido llevársela a la cama para compartir una noche de pasión. ¿Qué pasaría cuando ella descubriera que aquel collar era el único motivo por el que se había casado con ella?

Entre Diamantes y Lágrimas

Entre Diamantes y Lágrimas

Autor: Natalia Diner ,

Número de Páginas: 132

La hija de un aristócrata español, Catalina emprende el viaje de su vida con destino a Venecia sin saber que los problemas políticos entre el imperio español y el imperio otomano cambiarían su vida, y le harán vivir aventuras inesperadas que pondrán a prueba su coraje. Con su gran belleza y su espíritu valiente tiene que pelear por lo que más quiere, su libertad. Pero sola en Estambul, atrapada en el palacio de un hombre poderoso que la quiere como su concubina, ella tiene que encontrar la fuerza en su corazón para no perder la esperanza y pelear por su futuro. Con sólo su eunuco como amigo y mucha animosidad a su alrededor, debe aprender a tener paciencia y a actuar el papel que se le a asignado. Pero pronto encuentra un amor que desatará peleas, enojos e intrigas.

Diamantes y engaños

Diamantes y engaños

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 224

Cuando aquel desconocido alto y moreno entró en la librería de su padre, Brooke Moss supo que estaba más que preparada para vivir un romance. Sin el menor esfuerzo, aquella bella soñadora vio lo que se escondía bajo las heridas del esquivo detective y se entregó a él en cuerpo y alma. Mark Banning tenía la intención de dar con el hombre que le habían encargado encontrar y continuar su camino después. Desde luego, entre sus planes no figuraba la idea de dejarse conquistar por la dulce hija de su presa, por eso se quedó de piedra al descubrir cómo reaccionaba su corazón herido al sincero deseo de la joven.

Diamantes de venganza

Diamantes de venganza

Autor: Lee Wilkinson ,

Número de Páginas: 160

El millonario Joel McAlister no confiaba en Bethany Seaton y desde luego no la amaba. Pero la deseaba y estaba dispuesto a pedirle que se casara con él para impedir que estuviera con otro... Pensaba que su amor por él era tan superficial como su proposición de matrimonio...Después de la romántica boda y de oír sus dulces palabras de amor, Bethany creyó estar en el cielo. ¿Qué pasaría cuando descubriera los planes ocultos de su flamante esposo?

Díselo con diamantes

Díselo con diamantes

Autor: Lucy King ,

Número de Páginas: 160

No es oro todo lo que reluce A sus treinta y cinco años, Bella era una experta en diamantes, pero le seguía faltando uno en el dedo anular de la mano izquierda. Al menos su negocio de joyería era un éxito, y tenía un nuevo cliente muy interesante: nada menos que William Cameron, duque de Hawksley. Will era alto, moreno y tan atractivo que a Bella le resultaba difícil concentrarse en las joyas que él le había llevado. Lo más sorprendente de todo era que entre ellos había una química muy especial... y urgente, que les hizo perder por completo el control en el asiento trasero del coche de William. Tal vez fuera siendo hora de que Bella se arriesgara en el amor...

Diamantes en Roma

Diamantes en Roma

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Estaba decidido a recuperar a la única mujer que realmente le había satisfecho. Emilio Andreoni, importante hombre de negocios y el soltero más codiciado de Italia, quería la perfección en todo. Para culminar su éxito, solo necesitaba una cosa más... ¡La mujer perfecta! En el pasado, había creído encontrarla, Gisele Carter; pero un escándalo había hecho que rompiera su aparentemente perfecto compromiso matrimonial. Sin embargo, dos años después de la ruptura, Emilio tuvo que enfrentarse a unas pruebas irrefutables y reconocer la inocencia de Gisele.

Inocencia con diamantes

Inocencia con diamantes

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Le sorprendió descubrir que ella era inocente en todos los sentidos de la palabra. Ana Duval sabía que Bastien Heidecker, presidente de una corporación, responsabilizaba a su familia de la destrucción de la de él. Por eso, cuando se vio forzado a acudir en su ayuda durante un escándalo, ella no sabía qué era peor... si la fría condena de él o la ardiente necesidad de que la besara. Bastien había presenciado la ruina de su padre por no ser capaz de controlar su lujuria y despreciaba esa debilidad. Por eso le enervaba desear a Ana, la modelo que anunciaba su negocio de diamantes. El plan de Bastien, que tenía fama de frío y controlador, era acostarse con la modelo y después dejarla...

Un anillo de diamantes

Un anillo de diamantes

Autor: Jennie Adams ,

Número de Páginas: 160

Desde el momento en que Fiona Donner apareció en la oficina de Brent MacKay con su radiante sonrisa, su increíble entusiasmo y su risa contagiosa, sumió su ordenada vida en el caos.La atracción entre ellos le hizo creer a Brent que Fiona podía ser la mujer que lo liberara de sus temores y de los secretos con los que había vivido siempre. Y, si lo era, sería la mujer en cuyo dedo deslizara un hermoso anillo.

Desayuno sin diamantes

Desayuno sin diamantes

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 206

Dicen que de una boda sale otra boda… Dicen… pero del dicho al hecho hay mucho trecho y lo que menos necesita Pepi es verse inmersa en una nueva relación. El trabajo la ahoga y todavía no ha olvidado al que fue su gran amor… No, no, no… No puede comenzar nada con nadie, y menos con él, el padre de su mejor amiga. La diferencia de edad, distinto estatus social, la discrepancia de ideas y opiniones… son claros indicios de que están ante una relación abocada al fracaso. No existiría nada entre ellos, si no fuera por la atracción que sienten el uno por el otro. Solo con la atracción física, el sexo, pero del bueno, no se puede sustentar una relación… ¿No?

Los cazadores de diamantes

Los cazadores de diamantes

Autor: Wilbur Smith ,

Johnny Lance y Benedict Van der Byl han sido criados como hermanos pero entre ellos existe una profunda rivalidad. Benedict nunca podrá alcanzar el éxito y la brillantez de Johnny en la gran compañía de extracción de diamantes de su padre. El viejo Van der Byl redacta un testamento que los enfrenta en una lucha que sólo puede resolverse con la destrucción de uno de ellos. En medio de los dos rivales aparece Tracey, la hermana de Benedict, cuya adoración infantil por Johnny está madurando en un sentimiento distinto. La acción de los cazadores de diamantes transcurre entre la Ciudad del Cabo y Londres, entre las tormentas de arena en el inhóspito desierto de la costa occidental de Sudáfrica y las heladas aguas del Atlántico Sur. Otro gran éxito de Wilbur Smith.

Los Diamantes No Lloran

Los Diamantes No Lloran

Autor: Dawn Brower ,

A pesar del dolor que recibió Scarlett al ser abandonada en el altar, nunca dejó de amar a JD, pero duda en poder seguir confiando en él. Han pasado muchos años y mucha incertidumbre entre ellos para poder regresar a estar juntos. Justo en el momento en que empieza a tener una esperanza, algo más amenaza con destruirla y necesitará más que nunca que JD esté a su lado. Curar todas sus heridas podría salvarla, si logra encontrar la fuerza para sobrevivir a la próxima angustia que se le presenta. La vida de Scarlett Oliver no siempre ha sido fácil. Aunque muchas piensan que sí lo ha sido...La letra de su música le llega desde su alma y la música que la acompaña viene del mundo que la rodea. Ambas la ayudan a superar momentos difíciles de su vida. Cuando tenía 18 años, planeaba casarse con su verdadero amor, hasta que él la abandonó en el altar y huyó con su mejor amiga. Debido a esto se dedica por completo a su música y construye una carrera que cualquiera podía envidiar. Todo parece muy bien hasta que el único hombre que ha amado, regresa y su mera presencia podría destruir su cuidadosa apariencia. Jensen ”JD” Drake, siempre ha amado a Scarlett. Su...

Canon

Canon

Autor: Camilo Marks Alonso ,

Número de Páginas: 250

Baldomero Lillo, María Luisa Bombal, Isabel Allende y Roberto Bolaño son algunos de los autores que el eximio crítico Camilo Marks aborda en este libro.

Causas celebres historicas Espanolas

Causas celebres historicas Espanolas

Autor: José Muñoz Maldonado ,

Número de Páginas: 436

Un secreto oculto

Un secreto oculto

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Había cosas que Jessica Cotter jamás le diría a su amante, Ryan Blackstone, el empresario joyero más rico de Australia. Ella era su amante secreta, la persona con la que practicaba sexo tórrido en la intimidad de su habitación de soltero. No tenía ningún futuro con el hombre cuya filosofía de vida no incluía niños ni anillos de compromiso. Pero aunque conocía las reglas, las había roto. Y en aquel momento no tenía otra opción más que alejarse de Ryan... a no ser que él, que tenía el corazón más duro que un diamante, aprendiera a amarla.

La costa de los diamantes

La costa de los diamantes

Autor: İspanyolca ,

Diamantes y petróleo, dos recursos en los que África es rica y que, paradójicamente, han causado en este continente más estragos que la hambruna. Las gemas consiguen llevar al poder a guerrilleros despiadados que solo buscan apretar más el nudo que oprime el cuello de sus moribundos países. El petróleo, sin embargo, es utilizado por los occidentales para enriquecerse, para tener el dominio del principal combustible que se utiliza en el paneta... pero que también podría ocasionar la mayor catástrofe ecológica que jamás haya vivido la Tierra. A bordo del Oregon, Juan Cabrillo y su equipo tratan de acabar con un grupo guerrillero por cuenta del gobierno congoleño; pero eso les llevará a enfrentarse con un ecoterrorista que pretende concienciar al mundo del problema del deterioro del medio ambiente convirtiéndose en su más temible enemigo, al provocar espantosas catástrofes meteorológicas. Y mientras tanto se topan con noticias de un tesoro de valor incalculable que espera ser rescatado de las profundidades del mar y cuyo destino puede cambiar países enteros: demasiados frentes abiertos… y solo Cabrillo es capaz de afrontarlos.

La Sirena de Diamantes

La Sirena de Diamantes

Autor: Jjcorona , Roberto Gil ,

Número de Páginas: 192

Con una entrada realmente seductora, este libro plantea desde el principio un drama, que en un juego de tiempos sin complicaciones, mantiene una tensión, no solo entre las luces y las sombras de los personajes, sino entre la moral y la política, los intereses del estado y los deberes de la justicia. La historia está bien escrita, tiene los ingredientes de las buenas formulas y logra sin duda cautivar al lector, quien busca hasta el final descubrir el nexo ultimo que da sentido a la trama.

Los tres reinos de la naturaleza o museo pintoresco de historia natural: Mineralogía

Los tres reinos de la naturaleza o museo pintoresco de historia natural: Mineralogía

Autor: Georges-Louis Leclerc Comte de Buffon ,

Número de Páginas: 689

Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos

Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos

Autor: Lara Smirnov ,

Cuando el jefe de Roberto lo invita a una fiesta en su cigarral de Toledo, el joven abogado acepta por compromiso. Sin embargo, lo que prometía ser una velada aburrida se convierte en una noche loca cuando conoce a las hijas de su jefe, dos mujeres tan opuestas que cuesta creer que sean hermanas. Cristina, la mayor, es una preciosidad tan aficionada al lujo y al glamur que se hace llamar Cristal. Le gusta tanto el brillo que se burla de su hermana pequeña por llevar el nombre de una piedra semipreciosa. Ágata ha aprendido a fingir indiferencia cuando algo le interesa, porque sabe que, si Cristal se entera, no para hasta arrebatárselo; pero cuando ve a Roberto siente una atracción tan grande que se olvida de todo, incluso de disimular. Una boda, un truco de magia, tesoros reales y diamantes legendarios en una comedia viajera que nos recuerda que lo más valioso no se mide en quilates.

Diamante del desierto

Diamante del desierto

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

Él quería enseñarle lo abrasadora que podía llegar a ser una noche en el desierto... El futuro de la mina de diamantes de Skavanga estaba en peligro. Britt Skavanga necesitaba una inyección de capital cuanto antes, y un misterioso inversor árabe conocido como Emir estaba dispuesto a dársela... Britt viajaría al reino de Kareshi, situado en pleno desierto, para enfrentarse a su arrogante benefactor. Si ella llevaba los fríos diamantes del Ártico en la sangre, entonces la fina arena de esa tierra baldía corría por las venas del jeque Sharif al Kareshi.

Minecraft. Bacca y el misterio del dragón de diamante

Minecraft. Bacca y el misterio del dragón de diamante

Autor: JeromeASF ,

Bacca tiene todo lo que uno puede desear. Es una de las estrellas más brillantes (y peludas) del Overworld. Es el maestro al que todos acuden para que los ayude a construir sus mazmorras, laberintos y castillos. Tiene una preciosa novia, LadyBacc. Y un arma de la que se siente orgulloso: un hacha de diamante a la que llama Betty. Un día, Bacca se encuentra con un dragón misterioso... ¡hecho enteramente de diamantes! ¿Se atreverá a poner en riesgo su vida para cumplir la misión? Como sus millones de fans en YouTube habrán imaginado... ¡por supuesto que sí! ¡Es Bacca!

Manual de física y química

Manual de física y química

Autor: Manuel Rico y Sinobas , Mariano Santisteban ,

Número de Páginas: 479

Memorias instructivas y curiosas, sobre agricultura, comercio, industria, economía, química, botánica, historia natural ...

Memorias instructivas y curiosas, sobre agricultura, comercio, industria, economía, química, botánica, historia natural ...

Autor: Miguel Gerónimo Suárez y Nuñez ,

Número de Páginas: 412

Grande, pequeño, astronómico y cotidiano 2

Grande, pequeño, astronómico y cotidiano 2

Autor: Gerardo Fernández Pérez ,

Número de Páginas: 288

Esta es la segunda parte de nuestro libro "Grande, pequeño, Astronómico y cotidiano", una continuación que describe nuevos elementos, muchos de ellos cotidianos en nuestra vida diaria. El mundo en el que vivimos se encuentra lleno de objetos y materiales con los que interactuamos cada día pero desconocemos en gran medida sus cualidades y características, o no llegamos a hacernos una idea de sus dimensiones reales o de su funcionamiento y complejidad. Para conocer las curiosidades y características de estos objetos, elementos o materiales, hemos realizado un interesante libro que te permitirá saber más acerca de muchos de ellos. Nuestra intención es entretener y si es posible sorprender a nuestros lectores con las curiosidades y comparaciones que realizamos para intentar entender algunas hechos que simplemente por sus dimensiones, volumen o complejidad se escapan al entendimiento humano. Hemos querido mostrar en este libro un acercamiento a esas cosas que conocemos, pero desconocemos totalmente su dimensión real en el mundo, queremos acercar sus curiosidades al lector. El libro contiene curiosidades sobre cada uno de los temas tratados, así como fotografías e...

El misterio del solitario

El misterio del solitario

Autor: Jostein Gaarder ,

Número de Páginas: 384

Hans Thomas, un muchacho noruego de 12 años, y su padre emprenden un viaje hacia Atenas en busca de la madre, que ocho años atrás los abandonó para «encontrarse a sí misma». El azar hace que se detengan en Dorf, un pequeño pueblo donde un viejo panadero regala al joven un panecillo que oculta un diminuto libro, que Hans Thomas comenzará a leer con la ayuda de una lupa que un misterioso enano le regala. A partir de ese momento, el muchacho inicia otro emocionante viaje paralelo: el de la imaginación. Sabrá de Frode, un marinero que naufragó y sobrevivió en una isla desierta, de su baraja de naipes y de cómo combatió su soledad haciendo que cada una de las 53 cartas tuviera vida propia (52 de ellas bastante inconscientes; una sola, Comodín, entiende verdaderamente las reglas del solitario que hace el anciano). Pensando en todo ello, a Hans Thomas le surgirá una pregunta: ¿Hasta qué punto podemos nosotros, a diferencia de los naipes, determinar nuestro destino?

La universidad del éxito

La universidad del éxito

Autor: Og Mandino ,

Número de Páginas: 656

Una lección acerca del éxito y cómo conseguirlo de la mano de unos profesores de excepción. A modo de currículo universitario, Og Mandino ha compilado en las páginas de este libro una valiosa información sobre el éxito y cómo conseguirlo a través de las enseñanzas de unos profesores que son, sin duda alguna, los mejores en su campo. Dale Carnegie, J. Paul Getty, Napoleon Hill, Norman Vincent Peale, el doctor Wayne W. Dyer, W. Clement Stone, Benjamin Franklin son solo algunas de las cincuenta mentes brillantes que se han reunido por primera vez en la historia para ofrecer el libro definitivo sobre el éxito. El éxito no es algo etéreo y casual, es algo que puede conseguirse si nos aplicamos con esfuerzo y aprendemos bien la lección.

Comunicación rentable en marketing

Comunicación rentable en marketing

Autor: Domingo Sanna ,

Número de Páginas: 250

¿Ha seguido su empresa la voz de los mercados y está a punto de sumar o intensificar el empleo de las redes sociales en la comunicación de marketing? ¿Está convencido de que es una buena idea pensar en redes sociales para hacer más efectivo y eficiente el marketing de su empresa? Demuéstrelo, entonces, pero con resultados concretos. Porque si los dueños, jefes o directores de su firma no lo han hecho aún, pronto se lo demandarán. Pero el interés de ellos estará lejos de sus acciones de comunicación de marketing y cerca de lo que usted haya conseguido con ellas: ventas, clientes y por sobre todo, rentabilidad. Es hora de conectar la comunicación de marketing con la rentabilidad y este libro enseña a hacerlo de una manera ordenada: en seis pasos simples e integrando a los medios tradicionales y digitales con las redes sociales. La buena noticia es que no es difícil, ni tampoco parte de que usted sea un genio en matemáticas. Solo requiere de su compromiso y de un trabajo ordenado y sistemático. Este es el modelo que Domingo Sanna ha refinado por más de 20 años y que ha ayudado a ejecutivos de empresas grandes o pequeñas a lograr una comunicación rentable en...



X
CERRAR