Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Detrás de mi música

Detrás de mi música

Autor: Israel Moreno ,

TOP AMAZON Romántica y Juvenil. MÁS DE 20000 LIBROS VENDIDOS Sinopsis: Málaga, año 2015. Izan, un treintañero que regresa a su ciudad natal después de una larga ausencia, siente que ya nada es como recuerda. ¿Qué queda del grupo de pop-rock que fundó con sus amigos Jaime y Vicente? ¿Qué de los bares, las fiestas y los amores de entonces? A la memoria le vienen imágenes de su juventud en los albores del nuevo milenio. Aquel mágico verano de 1999 en el que todo cambió, mientras preparaban el concierto de sus vidas como un medio para alcanzar un importantísimo fin: perder la virginidad antes del fin del mundo vaticinado por Nostradamus en sus famosas centurias. A través de esos recuerdos, entre risas, reencuentros y sinsabores, Izan redescubrirá la verdad de su vida, lo que realmente le importa y le da impulso para seguir adelante. El secreto que se esconde detrás de su música. Una combinación entre literatura y música que va a acompañada de banda sonora con canciones originales del grupo protagonista: Utopia Factory. Lo podréis escuchar en su página web (www.utopiafactory.com) y en el track list completo en Spotify en el buscador: Detrás de mi música...

Una bala con mi nombre

Una bala con mi nombre

Autor: Susana Rodríguez Lezaun ,

Número de Páginas: 304

Zoe Bennett tiene una vida anodina y rutinaria. A sus cuarenta años, es una mujer seria, solitaria y con un pasado triste, que se refugia en su trabajo como restauradora en el prestigioso Museo de Bellas Artes de Boston. En una aburrida fiesta para conseguir donaciones conoce a Noah, un jovencísimo y atractivo camarero con el que, casi sin darse cuenta, inicia una alocada y tórrida relación. ¿Demasiado bonito para ser verdad? Eso parece. Una noche, Noah la convence para que visiten el taller de restauración cuando el museo ya ha cerrado sus puertas. Horas más tarde, la tranquilidad de su vida estalla en mil pedazos para convertirse en un peligroso torbellino de avaricia y violencia donde no podrá fiarse de nada ni de nadie y que despertará en ella unos instintos y una fuerza de voluntad desconocidos hasta entonces. "En esta oscura novela con reminiscencias de los hermanos Coen, Susana Rodríguez nos demuestra que los diamantes no son los mejores amigos de una chica. Y los buenos amantes, tampoco". Toni Hill "Un thriller adictivo y muy bien escrito. Zoe Bennett me ha robado el corazón". Juan Gómez-Jurado "Una endiablada intriga al mejor estilo americano que se lee sin...

Mi nombre es William

Mi nombre es William

Autor: Carlos Espejo ,

Número de Páginas: 104

¿Qué pasaría si el dramaturgo más famoso de todos los tiempos se quedara sin imaginación? En un Londres actual, un joven dramaturgo frustrado por su trabajo, llamado William Shakespeare, entra en su pequeño estudio. No tiene ni con qué comer, la inspiración parece que le ha abandonado desde hacía mucho tiempo. Su editor le pide el manuscrito de su obra La venganza de las familias y tiene menos de cuarenta y ocho horas para terminarlo. William les ruega desesperadamente, sin esperanza, ayuda a las musas del teatro. Su llamada recibe respuesta... Esa será la última noche que dormirá plácidamente nuestro protagonista.

Mi nombre es Malarrosa

Mi nombre es Malarrosa

Autor: Hernán Rivera Letelier ,

Con la matanza de obreros de San Gregorio como telón de fondo, Malarrosa despierta emociones como amores no correspondidos y figuras paternales ahogadas en los vicios de un territorio moribundo.

Mi nombre es Greta Godoy

Mi nombre es Greta Godoy

Autor: Berta Bernad Cifuentes ,

Greta Godoy decide cerrar su cuenta de instagram cuando llega a los 2 millones de seguidores. Guiada por un deseo incontrolable de volver a conectar consigo misma. De recordar quién era ella antes de entregar su vida a todos aquellos “fans” que la llevaron al éxito. Estamos en pleno “boom” de la red social que transformará su vida por completo. Durante la novela, Greta Godoy se convierte accidentalmente en una de las chicas más populares de Instagram. Su propia imagen termina siendo su principal prisión y sus likes y seguidores, el motor que le empuja a seguir adelante. Pero llega un día en el que todo ese cúmulo de éxitos profesionales, no son suficientes para encontrar la estabilidad emocional dentro de sí misma. Marcada por la historia de 3 hombres que le ayudarán a descubrir quién es ella realmente, Greta experimenta un viaje apasionante donde descubre el verdadero significado del amor, la autoestima, la humildad y la intimidad. Una novela cargada de valores que constituye el apasionante retrato de una sociedad marcada por la integración de la tecnología y de cómo esta altera inevitablemente las relaciones personales del siglo XXI.

Mi nombre es penunmbra

Mi nombre es penunmbra

Autor: Pablo Barrera ,

«Vivo enjaulada en una levita negra y en la piel de un hombre. Antes lo estaba en una celda de piedra. Y mucho antes en una estancia de estrellas, papel y tinta. Sin embargo, mis entrañas se niegan a ser quien represento y me impiden mentir ante el espejo. Daos por engañados los demás, ese es mi triunfo y mi tormento. He perdido mi nombre, mi sexo, mis ideas; pero no soy un hombre, ni olvido lo que pienso, y ahora más que nunca vivo presa en este traje como hembra. No soy luz y no soy sombra. Mi nombre es Penumbra. Y apenas acierto a verme». A comienzos del siglo XVII, la marquesa Juana de Alcántara, astrónoma y física, es perseguida por la Inquisición. Por azar, gracias a su aspecto andrógino, consigue ocultar su identidad bajo el disfraz de un religioso para sobrevivir en la ciudad más podrida, llena de criminales y pasiones ocultas de todo el Caribe. Allí, además de esconder su secreto (y su imposible atracción por el capitán del destacamento), se verá obligada a resolver unos misteriosos crímenes, mientras que, de fondo, el misterio de la selva y sus indios Invisibles acechan a ese lugar mágico llamado La Ciénaga y a todos sus habitantes.

Detrás del poder

Detrás del poder

Autor: Juan David Pérez García ,

La realidad y la ficción se entrelazan en Detrás del poder, una arriesgada y reveladora novela que narra la historia de Mateo Pérez, un agente de contrainteligencia que tendrá que infiltrarse en una peligrosa organización delincuencial conformada por altos oficiales de la Policía, quienes controlan una red de prostitución masculina al servicio de importantes empresarios y políticos.

La Curarina, antidoto contra el Montalvismo

La Curarina, antidoto contra el Montalvismo

Autor: Juan Bautista Pérez y Soto ,

Número de Páginas: 685

Isabel segunda, el imperio de la hermosura, o, La conjuración postrera

Isabel segunda, el imperio de la hermosura, o, La conjuración postrera

Autor: Federico García Carrasco ,

Número de Páginas: 102

En busca de tu nombre

En busca de tu nombre

Autor: Marjolijn van Heemstra ,

El 5 de diciembre de 1946 se entrega una bomba empaquetada como si fuera un regalo en una casa de La Haya. Fallecen tres personas que supuestamente habían estado vinculadas al enemigo nazi. El cerebro del atentado es un tío lejano de Marjolijn, la protagonista: en la familia el suceso acabará convirtiéndose en toda una hazaña y su tío en una figura legendaria. Décadas después Marjolijn, embarazada y decidida a cumplir con la promesa de ponerle el nombre del antepasado a su primer hijo, sale en busca de la verdadera historia de un hombre sobre el que los claroscuros pesan cada vez más.

Memorias de un setentón

Memorias de un setentón

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Número de Páginas: 492

Las Memorias de un Sententón fue una obra importante y bien conocida de la literatura de España del siglo XVIIII. Fue el comentario de Mesenero Romanso sobre la vida y los costumbres de España de esta época pero también fue una autobiografía del autor. La primera edición se publicó en La Ilustración Española y Americana en marzo de 1878 y desde entonces fue reeditada y republicada muchas veces.

Los hilos del corazón

Los hilos del corazón

Autor: Carole Martinez ,

En un pueblo del sur de España vive Frasquita Carrasco, una costurera que tiene fama de maga o de bruja, pues parece infundir vida a las prendas que confecciona: como el corazón de seda que cose y oculta bajo el ropaje de la Virgen sacada en procesión y que palpita milagrosamente; o un abanico que reproduce con tal perfección las alas de una mariposa que saldrá volando por la ventana; o las flores de tela de su propio vestido de novia, tan vivas que se marchitarán ante las miradas de envidia de las demás lugareñas. Un día, su marido se juega a Frasquita en una apuesta... y pierde. Eso la obliga a cometer un adulterio y a marcharse del pueblo con sus hijos y huir a través de Andalucía, una región sumida hacia finales del siglo XIX en revueltas campesinas, en las que se verán trágicamente implicados. Su periplo los lleva hasta África, donde Frasquita da a luz a su última hija y donde se irá cerrando el ciclo de su vida.

Las 1633 notas puestas por el Exmo. é Ilmo. Sr. D. Juan Eugenio Hartzenbusch a La primera edición del ingenioso hidalgo, reproducida por D. Francisco López Fabra con la foto-tipografía

Las 1633 notas puestas por el Exmo. é Ilmo. Sr. D. Juan Eugenio Hartzenbusch a La primera edición del ingenioso hidalgo, reproducida por D. Francisco López Fabra con la foto-tipografía

Autor: Juan Eugenio Hartzenbusch ,

Número de Páginas: 202

Obras

Obras

Autor: Francisco Gómez de Quevedo y Villegas ,

Número de Páginas: 687

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Francisco de Quevedo ,

Número de Páginas: 687

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Obras de Don Francisco de Quevedo Villegas coleccion completa, corregida, ordenada e ilustrada por Don Aureliano Fernandez-Guerra y Orbe

Obras de Don Francisco de Quevedo Villegas coleccion completa, corregida, ordenada e ilustrada por Don Aureliano Fernandez-Guerra y Orbe

Número de Páginas: 687

Poetas liricos del siglo XVIII: Tomas de Iriarte. Juan Melendez Valdés. Juan Pablo Forner. Conde de Noroña. Manuel María de Arjona. Francisco Sanchez Barbero

Poetas liricos del siglo XVIII: Tomas de Iriarte. Juan Melendez Valdés. Juan Pablo Forner. Conde de Noroña. Manuel María de Arjona. Francisco Sanchez Barbero

Autor: Leopoldo Augusto de Cueto (marques de Valmar) ,

Teatro.- Poesías. Opúsculos en prosa

Teatro.- Poesías. Opúsculos en prosa

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

La Santa Biblia, que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento. Version de Cipriano de Valera: rev. y corr

La Santa Biblia, que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento. Version de Cipriano de Valera: rev. y corr

El ilustre americano regenerador de Venezuela, general A. Guzman Blanco

El ilustre americano regenerador de Venezuela, general A. Guzman Blanco

Autor: José D. Landaeta ,

Número de Páginas: 256

El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha

El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 202

El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1)

El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1)

Autor: Patrick Rothfuss ,

Número de Páginas: 880

Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor, de magia y de superación. La novela que ha consagrado a Patrick Rothfuss como fenómeno editorial de los últimos años. En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando. «Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.» «He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de...

La mineria y la agricultura [in Peru] al punto de vista del progreso

La mineria y la agricultura [in Peru] al punto de vista del progreso

Número de Páginas: 185

Tratado de anatomía humana

Tratado de anatomía humana

Autor: Julian Calleja y Sánchez ,

Número de Páginas: 226

Diccionario Español-latino...

Diccionario Español-latino...

Autor: Manuel de VALBUENA ,

Número de Páginas: 1036



X
CERRAR