Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Destinos cruzados

Destinos cruzados

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Gideon Byrne, el director de cine galardonado con un Oscar, llevaba tiempo buscando una actriz para protagonizar su siguiente película, pero al fin había terminado su búsqueda. Madison McGuire era perfecta para el papel. Tenía carácter, talento y belleza... Madison había firmado un contrato que la obligaba a trabajar, y prácticamente a vivir, con el complicado y exigente director durante ocho meses. ¿Cómo podría mantener en secreto su identidad durante tanto tiempo? Sabía que Gideon la despediría si supiera quién era, pero se sentía irresistiblemente atraída hacia él... desde su primer y apasionado beso...

Destinos cruzados

Destinos cruzados

Autor: Valeria Kunst ,

Número de Páginas: 382

Un matrimonio de apariencia normal, de repente cambia el curso de sus días por un descubrimiento que hace Valeria, quien no puede creer que Rubéen, su esposo, la traicione asíde esa forma. Desde ese día en que la verdad sale a la luz, nada volvió vuelve a ser igual. Puertas que se cierran, y otras que se abren, para invitar a Valeria a dar el primer paso y entrar a una nueva vida.¿Será capaz de lograrlo?

Destinos cruzados

Destinos cruzados

Autor: Joëlle Rostkowski , Silvie Deveres ,

Número de Páginas: 527

El descubrimiento del nuevo mundo ha ejercido una fascinación sin equivalentes en toda la historia de las exploraciones y las conquistas. A través de cinco siglos de confrontaciones, resistencias y cambios, esta obra evoca el entrecruzamiento de los destinos de los conquistadores y los conquistados, desde Yucatán hasta el Ártico. La novedad de este libro reside en que abarca ampliamente y sin igual estas regiones y culturas.

Destinos cruzados

Destinos cruzados

Autor: Catherine George ,

Número de Páginas: 160

Volver a su casa en el campo le ofrecía a Kate la oportunidad de encontrar la seguridad que tanto necesitaba. Pero había un problema: su ex prometido, el millonario Jack Logan. Seguía siendo el mismo hombre arrebatador que le había hecho perder la cabeza en otro tiempo... y la atracción que había entre ellos tampoco había cambiado.Habría sido muy sencillo dejarse seducir por Jack, pero ¿cómo podría explicarle por qué le había ocultado aquel secreto durante tanto tiempo?

EL VUELO DEL COLIBRI

EL VUELO DEL COLIBRI

Autor: Betina Rosé ,

Facundo de León es un joven español nacido a finales del S. XIX. Oriundo de un pueblo de Castilla León, se traslada a Madrid para cursar sus estudios de Derecho, en la denominada Universidad Central. Tras varios años en Madrid y golpearle una tragedia personal decide seguir las recomendaciones de una zahorí y huir hacia el norte (París y Cherburgo). Marie Sophie es una joven y acaudalada francesa ahogada por las estrictas normas morales y sociales que le impone su exigente familia, en especial su madre. Cansada de lo que intuía un condenado porvenir, al tener que contraer matrimonio con un aristócrata que no la hará feliz, ingenia un plan de escapada una fría mañana y se dirige al primer destino del primer vapor que saldrá aquel día de una tranquila estación de tren. Ambos protagonistas coinciden en Cherburgo y ahí deciden por impulso, destino o casualidad, embarcarse en la travesía de sus vidas y zarpar en un majestuoso barco que se empopará hacia un destino al que, quizás, nunca llegarán.

Shangri-La

Shangri-La

Autor: Julio Murillo ,

Número de Páginas: 540

Evitaré hablarle en acertijos. De modo accidental descubrí un terrible secreto. Al hacerlo firmé mi sentencia de muerte, pero logré burlarla hace seis años. Desde entonces me limito a huir, a ocultarme y a intentar comprender lo que tengo entre manos. En dos ocasiones me he atrevido a deslizar pequeños fragmentos de este asunto en oídos que me parecían fiables. Y lo he pagado caro... El precio que le exijo a usted, si es que acepta conocer mi historia, se llama confianza. Necesito tener la certeza de que llegará hasta el final, de que se arriesgará conmigo. Después, deberá ser usted quien decida revelar mi existencia al resto de lectores o, por el contrario, silenciarme para siempre. Eilert Lang Biólogo de la Millenium Research 2000, expedición desaparecida en la Antártida.

Whitehorse I

Whitehorse I

Autor: W. Parrot ,

La historia de Lina Smith comienza a principios de los años noventa en el pequeño y hermoso Whitehorse. Lina llegó allí luego de quedar huérfana, y ahora es la obediente sobrina del reverendo del pueblo. Sus días simples transcurren junto a sus inseparables amigos, los hermanos J.J. Pero una noche, por estar en el momento y lugar equivocado, Lina se cruza con un hombre misterioso que resulta ser un demonio: Máximus. Así, la sencilla y asmática muchacha de Whitehorse se vuelve la pieza fundamental de la competencia más antigua entre Cielos e Infiernos. Todo ha funcionado bien desde que se inició la Gran Competencia, aquella que mantiene el equilibrio entre los reinos, hasta que la mujer elegida no es otra que Angelina. ¿Qué elegirá Lina al final? ¿Cumplir como siempre con el mandato correcto pero impuesto o ser fiel a ella misma y a sus más profundos deseos? Este es el primer paso de una historia que confirma que el camino al Infierno está plagado de buenas intenciones.

Los Borgia

Los Borgia

Autor: Guy Le Thiec ,

Crimen, sexo y poder: he aquí lo que inmediatamente evoca el nombre de Borgia. De esa familia valenciana que dio dos papas y reinó sobre la Romadel siglo XV, la historia ha retenido sobre todo la leyenda escabrosa: veneno, fratricidio, incesto y estupro bajo los oropeles del Vaticano, en los cuales tres personajes, el papa Alejandro VI y sus dos hijos, César y Lucrecia, parecían querer rivalizar. Lo esencial que sabemos de los Borgia, sin embargo, procede de las calumnias propagadas por los enemigos personales del Papa y los adversarios del papado. Guy Le Thiec ha realizado esta investigación para alejarse de la leyenda y enmarcar todos los avatares de la saga de los Borgia en la compleja realidad de los intereses políticos y religiosos de la convulsa época en la que vivieron, ofreciéndonos un texto riguroso y apasionante que nos invita a contemplar la historia desde un lugar privilegiado. El relato del ascenso romano y del posterior crepúsculo de la familia Borgia nos plantea una meditación sobre el deseo y el poder en los albores de la modernidad. Con un estilo enérgico y brillante, el autor pone en escena este fabuloso drama familiar que se representó en un...

Tardes de chocolate en el Ritz

Tardes de chocolate en el Ritz

Autor: Reyes Calderón ,

Número de Páginas: 269

Reyes Calderón nos ofrece en Tardes de chocolate en el Ritz un relato lleno de chocolatinas tentadoras, fracasos de chocolate negro, risas de trufa y profundas conversaciones sobre el amor, la amistad, la familia y el valor del trabajo tan deliciosas como el chocolate más auténtico. La noche en que se conocieron en la recepción de una embajada, nada hacía presagiar que Marta y Reyes acabarían siendo amigas. Excéntrica, adicta al lujo, con varios fracasos amorosos a sus espaldas y un marido recién estrenado, Marta no parecía tener nada en común con Reyes, una mujer volcada en su profesión y su familia. Pero el destino las unió y, contra todo pronóstico, comenzaron a reunirse el tercer jueves de cada mes en el Ritz. Entre animadas charlas y reconfortantes tazas de chocolate, sus vidas terminaron entremezclándose. Porque, sin saberlo, las dos andaban en busca de la misma felicidad.

Bruja de las Cenizas

Bruja de las Cenizas

Autor: Tea Stilton ,

Una expedición cruza las Tierras de la Nada en busca de la Fuente de la Verdad. Cuando están muy cerca de la meta, aparece la cruel Bruja de las Cenizas, dispuesta a atacar a las princesas y a adueñarse del Gran Reino...

Warburg & Beach

Warburg & Beach

Autor: Jorge Carrión , Javier Olivares ,

Una novela gráfica extremadamente original sobre librerías, bibliotecas y destinos cruzados. Durante las primeras décadas del siglo xx, el historiador alemán Aby Warburg y la librera estadounidense Sylvia Beach llevaron a cabo dos magníficos proyectos intelectuales que hoy día forman parte de la mitología cultural de la modernidad. La biblioteca Warburg, en Hamburgo —donde vio la luz el fascinante Atlas Mnemosyne—, y la librería Shakespeare & Company, en París, redefinieron la relación entre los lectores y los escritores, el arte, los libros, la literatura. Los destinos paralelos de ambos personajes dialogan en estas páginas con los de otras figuras revolucionarias del mundo del arte y la escritura, como Mary Wollstonecraft, pionera del feminismo y madre de la creadora de Frankenstein, el editor londinense Joseph Johnson, la librera neoyorquina Frances Steloff o el artista cosmopolita y conceptual Marcel Duchamp. Las vidas de todos ellos se entrecruzan a través de los ecos y las metáforas que propone esta original novela gráfica, un deslumbrante ensayo narrativo entre las viñetas y el collage.

Hechizo de mar y luna

Hechizo de mar y luna

Autor: Mara Oliver ,

Una novela trepidante que actualiza antiguas leyendas ibéricas y el espíritu de los cuentos tradicionales en una historia fresca, sensual, divertida y original, llena de imaginación y romance. Con el corazón roto, un joven brujo invoca un hechizo de amor que desembocará en una maldición y le llevará de los verdes bosques de Navarra a las oscuras playas de Tenerife, en un baile de máscaras, almas gemelas y destinos cruzados, buscando la magia redentora del beso de una sirena. En los blogs... «Leer a Mara siempre es un placer, tiene una forma de escribir que me enganchó desde su primera novela. Es divertida, apasionada, dulce... y con una narrativa sin peros. [...] La trama empieza fuerte, con una de esas escenas que invitan a seguir leyendo y lo haces con gusto. Una bruja que arde y un amor que aparece en imágenes... Cuanto menos resulta interesante.» Blog Estantes de papel Los lectores han dicho... «Hay momentos divertidos, sensuales, oníricos, algunos que ponen los pelos de punta, otros que te hacen aferrarte al sillón y devorar las páginas... Instantes de pura belleza para una historia profundamente romántica.» «Una historia de brujos y fantasía, con un...

Constantinopla

Constantinopla

Autor: Baptiste Touverey ,

Número de Páginas: 528

Ambición, conspiraciones, amor y traición en una magnífica novela histórica entre Roma y House of Cards. Cuando se trata de hacerse con el poder, siempre hay que temer lo peor. En los albores del siglo VII d. C. Constantinopla es el centro del mundo, la nueva capital del Imperio romano en Oriente. Una urbe gigantesca y esplendorosa que bulle con ambiciones, conspiraciones y traiciones. Al mismo tiempo, el Imperio romano, otrora próspero y temido, se encuentra al borde del derrumbe y todos, persas, bárbaros y árabes, codician la poderosa capital mientras el mundo se prepara para entrar en una nueva Era. La intriga está servida. Dos jóvenes que quieren acabar con el emperador usurpador atrincherado en Constantinopla, un ejército de doce mil hombres y un arma secreta: la joven que les franqueará el acceso a la capital del Imperio y a quien hay que conquistar para apoderarse del trono. Baptiste Touverey nos ofrece una novela épica de gran aliento y ritmo trepidante, que recrea un escenario brutal y emocionante, plagado de intrigas, con unos protagonistas cuyos destinos cruzados trazan los contornos de una civilización de la quesomos herederos. La crítica ha dicho......

Buenos Aires, Urquiza y el Uruguay

Buenos Aires, Urquiza y el Uruguay

Autor: Luis Alberto de Herrera ,

Número de Páginas: 401

Los topos

Los topos

Autor: Felix Bruzzone ,

Un hijo de desaparecidos conoce casualmente a un medio hermano que se hace pasar por travesti para investigar a ex represores y policías.

Allí donde se construyen los sueños

Allí donde se construyen los sueños

Autor: Eric Marchal ,

La pluma experta y magistral de Éric Marchal rinde tributo a la explosión científica, cultural y artística de finales del siglo XIX con una ambiciosa saga familiar marcada por el amor, el idealismo y la amistad. Andalucía, junio de 1863. Clément Delhorme, un apasionado astrónomo, y su esposa Alicia viven en Granada, donde ella trabaja en la restauración de la Alhambra junto al arquitecto Rafael Contreras. Clément está obsesionado con hacer volar un enorme globo que permita surcar los cielos cuando llega a la ciudad un joven ingeniero, Gustave Eiffel. Pronto, los dos genios se dan cuenta que no solo les une su pasión por el progreso sino también un temperamento fuerte y una ambición sin límite. Pese a su reciente paternidad de trillizos, Delhorme no cesará en sus investigaciones aeronáuticas al tiempo que asesora al joven Eiffel, que pretende construir un puente en Portugal que franquee el Duero. Arropado por esta familia de artistas y científicos brillantes, y en el recogimiento de los mágicos jardines y las maravillosas fuentes de la Alhambra, se forjará el destino de Eiffel, quien, años más tarde, levantará la famosa torre parisina y la Estatua de la...

El caballero oscuro

El caballero oscuro

Autor: Anabel Bzex ,

Número de Páginas: 638

¿Qué harías si la mujer a la que tienes que amar te convierte en un misógino? A Ayna Lee se le frenó la vida durante cinco años. Esos años claves para forjarse un futuro. Ahora su suerte ha cambiado y la aceptan para hacer las prácticas en el hotel más pequeño de la cadena hotelera Bassols, una de las más conocidas del mundo. Lo que no esperaba era encontrarse viviendo allí al mismísimo director de dicha cadena. Dominic es exigente, prepotente e insoportable. Esa manera casi espartana de trabajar le mantiene en alerta y en un agotador estado de resistencia. El despotismo de Dominic le conduce a una espiral de misterio y oscuridad, pero con extrañas luces, llenas de cicatrices donde nada es lo que parece y que la llevarán a querer saber más y más sobre aquel hombre que, a pesar de su éxito, vive refugiado en el ático de aquel lugar. Jamás imaginó que semejante oscuridad le hará plantearse no cometer los mismos errores del pasado y, por primera vez, luchar por algo que realmente quiere.

Memorial de cruces

Memorial de cruces

Autor: Carlos Pascual ,

Número de Páginas: 366

Una historia, nuestra historia, en la que México debería escribirse con cruz. De Carlos Pascual, autor del bestseller La insurgenta. A 90 años del inicio de la Guerra Cristera, Carlos Pascual propone en esta novela una revisión contemporánea libre de maniqueísmos. En el camino, derriba las mentiras que el martirologio católico ha pretendido hacer pasar como verdades históricas. Y con maestría narrativa va develando los resortes que animaron la lucha armada y a los hombres que estuvieron detrás de ella. Pero Memorial de cruces es también una historia de grandes personajes desbordados por la pasión, el fervor, el odio, la muerte, el amor, la ambición, la culpa y el abandono. Pascual ofrece -como ya lo hizo en La insurgenta, premio Grijalbo- una novela apasionante, emotiva, irónica y desgarrada, apoyándose en una exhaustiva investigación histórica. ...todo habrá de confluir en el mismo sitio donde estos torrentes caudales desembocan: en una tierra de destinos cruzados. En una tierra donde las almas son ríos y las cruces sus estuarios. En una tierra de césares y pontífices llamada México. ¿Y dónde más? Si México no se escribe con equis. Se escribe con cruz.

Nuestra Señora de París

Nuestra Señora de París

Autor: Victor Hugo ,

Notre Dame de Paris, es sin duda una de las novelas más conocidas de Victor Hugo, gracias a sus numerosas adaptaciones tanto en el cine como en la comedia musical. La historia toma como escenario la Catedral de Notre Dame, en un París en auge, en el que todos buscan un lugar. Entre este maná de protagonistas, encontramos los destinos cruzados de Quasimodo, Esmeralda, Gringoire, Frollo y muchos otros que intentarán sobrevivir más allá de sus clases sociales. Más que una pintura social, este libro es, sobre todo, una fuerte crítica de la sociedad humana, sus hipocresías y mentiras, que permite a todos dictar sus verdades e imponerlas a otros.

Tú tampoco eras para mi

Tú tampoco eras para mi

Autor: María José López ,

Número de Páginas: 150

Los destinos cruzados de Izabella de Roix (27) psicóloga exitosa, hija del dueño de un importante canal de televisión Italiana, y de su círculo íntimo, son un mundo repleto de sexualidad, traiciones y por momentos, desesperación. Ambientada entre Dubaí y Milán, la autora nos irá salpicando con pinceladas sobre el entorno de la protagonista. A traves de su mirada descubriremos l amargo sabor que le produce la soledad, pasando por todas los estados animicos posibles. El excesivo optimismo, la rabia, los celos, el autoengaño y el querer odiar a todo el que la bordea.

Compendio de la historia de las cruzadas

Compendio de la historia de las cruzadas

Autor: François Valentin ,

Número de Páginas: 288

La calle de los sueños

La calle de los sueños

Autor: Luca Di Fulvio ,

Número de Páginas: 688

En el cautivador y turbulento Manhattan de los años veinte, un joven inmigrante de origen italiano con un don inigualable para fabular y contar historias deberá superar todas las barreras para hacer sus sueños realidad. En el Manhattan de los años veinte crece Christmas, un muchacho de origen italiano e imaginación desbordante en busca del sueño americano. En un ambiente callejero de reyertas, trifulcas y pobreza, este auténtico pícaro inventa, tras abandonar la escuela, una banda imaginaria: un clan de ensueño formado por él y su único amigo, dos pillos que intentan emular el espíritu del hampa que los rodea pero que no pasan de las simples travesuras. Esta es, sobre todo, la historia de un joven que aspira a convertir sus sueños en realidad, y no teme enfrentarse a las convenciones sociales. Y es, también, la historia de un gran amor -de un amor imposible entre un muchacho de clase baja y una joven adinerada- que por una vez no es la misma de siempre con un único final posible. Porque si hay algo que maravilla y emociona en esta magnífica novela de Luca di Fulvio es la desbordante sensibilidad que impregna cada una de sus páginas. El amor, la lucha por...

Reloj sin manecillas

Reloj sin manecillas

Autor: Carson McCullers ,

Número de Páginas: 217

Reloj sin manecillas, considerada por muchos «su obra más impresionante» (Atlantic Monthly), es la última novela de Carson McCullers, relata los destinos cruzados de cuatro memorables personajes cuyas vidas son fiel reflejo de las injusticias sociales, la soledad espiritual y la naturaleza confusa del amor en el turbador sur estadounidense de los años cincuenta. - Nueva edición de la obra con prólogo de Jesús Carrasco.

Coleccion de escritos sobre agricultura industria, ciencias y otros ramos de interes para la Isla de Cuba...

Coleccion de escritos sobre agricultura industria, ciencias y otros ramos de interes para la Isla de Cuba...

Autor: Francisco de Frías y Jacott (conde de Pozos Dulces) ,

Número de Páginas: 436

El puente de Alcántara

El puente de Alcántara

Autor: Frank Baer ,

Número de Páginas: 720

Corre el año 1064. Ha pasado mucho tiempo desde su primer encuentro en el sitio de Barbastro. Pero ahora, ante las puertas de la ciudad de Sevilla, vuelven a reunirse Mohamed Ibn Amar, poeta andaluz de origen árabe, el médico judío Yunus Ibn al Ahwar y Lope, el joven escudero cristiano. Ya no son los mismos, ni tienen los mismos intereses. Y los sucesos de aquella noche infausta en el puente de Alcántara se aferrarán para siempre en la memoria de Lope. A través de las peripecias de estos tres personajes, hilos conductores de tramas entrelazadas, donde se mezclan venganzas, odios, enamoramientos, traiciones y sentimientos encontrados, Baer pinta una grandiosa recreación de la España del siglo XI, un crisol cultural de las tres culturas que por aquel entonces convivían en la península. Gracias a su documentación histórica, a la intensidad de la historia, que atrapa al lector desde el primer momento, y a la frescura narrativa, desde su publicación, en 1961, El puente de Alcántara marcó un hito en la narrativa histórica como género literario, y es sin duda la mejor y más completa novela sobre la España de las tres culturas escrita hasta el momento.

La mujer del cuadro

La mujer del cuadro

Autor: Cristina De Jos'h ,

Número de Páginas: 256

Una historia de amores en conflicto que apela a la sensibilidad del lector. Antonio de Briceño, un exitoso empresario español, cree reconocer en una pintura que ve en un escaparate de Londres el rostro de una mujer a la que había amado en su juventud y que había desaparecido sin dejar rastro. Presa de una incontenible inquietud, y a pesar de que está casado y aparentemente es feliz, se lanza en su busca...

Historia de la Tierra Santa

Historia de la Tierra Santa

Autor: Matías Rodríguez Sobrino ,

Número de Páginas: 702

Apuntes para la historia del tiempo en que ocupó los destinos de aya de S. M. Y. A. y camarera mayor de palacio

Apuntes para la historia del tiempo en que ocupó los destinos de aya de S. M. Y. A. y camarera mayor de palacio

Autor: Juana María de la Vega Espoz y Mina (Condesa de) ,

Número de Páginas: 752

La Hora de la Cazadora

La Hora de la Cazadora

Autor: May Dior , Leila Milà ,

Número de Páginas: 334

Hace mucho tiempo un destino se forjó. La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos. Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él… Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor. Un ser hecho a si mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruce con Lúa. Se odian, se atraen… un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre,...

La Tierra Santa, peregrinación a Jerusalén

La Tierra Santa, peregrinación a Jerusalén

Autor: Jacques Mislin ,

Número de Páginas: 555

Reyes contemporaneos

Reyes contemporaneos

Autor: Juan Bautista Herrero ,

Número de Páginas: 496

Honrando el centenario de Pago Largo y la epopeya por la libertad y la constitucionalidad, 1839-31 de marzo-1939

Honrando el centenario de Pago Largo y la epopeya por la libertad y la constitucionalidad, 1839-31 de marzo-1939

Autor: Hernán Félix Gómez ,

Número de Páginas: 377

Estudios acerca de la Edad Media

Estudios acerca de la Edad Media

Autor: Adolfo de Sandoval ,

Número de Páginas: 135

Discurso inaugural de apertura de la Universidad Librede Murcia en el año académico de 1871 á 1872

Discurso inaugural de apertura de la Universidad Librede Murcia en el año académico de 1871 á 1872

Autor: Olayo Diaz Gimenez ,

Número de Páginas: 95

Los héroes y las grandezas de la tierra: (1855. 496 p.)

Los héroes y las grandezas de la tierra: (1855. 496 p.)

Autor: Fernando Patxot Ferrer ,



X
CERRAR