Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Textos de magia en papiros griegos

Textos de magia en papiros griegos

Autor: Varios autores ,

Número de Páginas: 430

Un repertorio incomparable y mistérico que nos permite acceder a la magia greco-egipcia, tal como lo atestiguan los papiros del siglo IV. Estos textos de magia, contenidos en papiros de procedencias diversas, de la época imperial (entre el siglo I y el V de nuestra era), son unos documentos de excepcional importancia para el conocimiento de la mentalidad popular y la religión sincretista del helenismo tardío en Egipto, puesto que permiten entender el abigarrado mundo del sincretismo greco-oriental de la última fase del paganismo. La mayoría de estos papiros son del siglo IV, y en sus pintorescas y mixtas invocaciones han confluido diversas creencias, como diversos son los nombres de las divinidades invocadas. Fórmulas de conjuro y voces misteriosas se mezclan en las prácticas mágicas: peticiones de socorro, hechizos eróticos, imprecaciones, revelaciones oníricas, maleficios y extraños ritos. Junto a Zeus y Apolo, o divinidades próximas a ese mundo mágico, como Hermes, Hécate o el mismo Hades, encontramos a Set, Osiris, Sarapis y el extraño Baincoooc. Toda una fantasmagoría al servicio de la pasión y la credulidad de los que recurren a tales fórmulas y rituales.

Educados con Amor: El Método Clásico de la Educación del Talento (Spanish Translation of Nurtured by Love)

Educados con Amor: El Método Clásico de la Educación del Talento (Spanish Translation of "Nurtured by Love")

Autor: Dr. Shinichi Suzuki , Lluis Fernández Carbonell , Elena Gil López ,

Número de Páginas: 116

This book is the cornerstone upon which to build any Suzuki-oriented library. In it the author presents the philosophy and principles of Suzuki's teaching methods. Through the examples from his own life and teaching, Suzuki establishes his case for early childhood education and the high potential of every human being, not just those seemingly gifted. Written by Shinichi Suzuki, translated into English by Waltraud Suzuki and Spanish by Lluis Fernandez Carbonell and Elena Gil Lopez. This version is in Spanish.

Por El Amor Al Caramelo

Por El Amor Al Caramelo

Autor: Kyle Richards ,

Número de Páginas: 120

En éste libro encontrarás recetas de todo tipo. Desde lo convencional hasta lo más extravagante. Y lo más importante, todo en base a caramelo. Además, encontrarás consejos que te ayudarán a preparar a la perfección algunas de las recetas de caramelo más exquisitas.

Hermana mía, mi amor

Hermana mía, mi amor

Autor: Joyce Carol Oates ,

Número de Páginas: 640

Basada en un suceso real que sacudió al mundo, otra gran novela de la eterna candidata al premio Nobel, ganadora del Grand Prix de l'Héroïne Madame Figaro. «Oates revisa el asesinato de JonBenét Ramsey de un modo deslumbrante... Una de las mejores obras de esta oscura observadora de nuestras vidas y nuestro tiempo.» Publishers Weekly Una madrugada, la adorable Miss Princesita de Hielo de Nueva Jersey y promesa del patinaje, aparece asesinada en el sótano de su casa de un barrio de clase alta de Fair Hills. Tenía seis años; su hermano Skyler, nueve, y apenas recuerda nada de aquella noche que lo cambió todo. Ahora, diez años más tarde, escribe el porqué de la infancia destrozada, la culpa, la ambición desmedida y el infierno de la prensa sensacionalista: una historia que aclara las dudas y revela los oscuros secretos de su familia. ** Premio Ja! Bilbao por el «modernísimo humor negro» de su obra. La crítica ha dicho... «Extraordinaria, controvertida... Si solo va a leer una novela esta temporada, esa debería ser Hermana mía, mi amor.» Baltimore Sun «La versión de Oates posee una riqueza tan superior a lo que sabemos acerca de lo que sucedió realmente con...

Hay Un Milagro En Tu Boca

Hay Un Milagro En Tu Boca

Autor: E.W. Kenyon , Don Gossett ,

Número de Páginas: 288

Mediante la sabiduría intemporal contenida en este libro, comenzará usted a vivir la vida abundante y llena de gozo que Dios promete a todos sus hijos.

Frases de Amor para regalar y enamorar

Frases de Amor para regalar y enamorar

Autor: Somos Mamás ,

Número de Páginas: 160

Las mejores frases de Amor para regalar y enamorar. Palabras de amor, mensajes, dedicatorias, reflexiones y pensamientos Este es un libro de frases de amor para regalar y enamorar. Creado para aquellas personas que aman con tanta pasión que no pueden encontrar las palabras para expresar lo que sienten. En este libro encontrarás frases para mi marido, frases para mi novia, frases para seducir, frases para dedicar

La Conversion de la Madalena

La Conversion de la Madalena

Autor: Pedro Malón de Chaide ,

Número de Páginas: 464

Amor y respeto

Amor y respeto

Autor: Dr. Emerson Eggerichs ,

Número de Páginas: 304

Descubra el más grande secreto para un matrimonio exitoso. ¿Qué quiere usted para su matrimonio? ¿Quiere tener paz? ¿Quiere sentir intimidad? ¿Quiere sentirse valorado? Entonces, pruebe un poco de Amor y respeto. Basado en Efesios 5.33 y vasta investigación bíblica y psicológica, el doctor Emerson Eggerichs revela por qué los espsos reaccionan negativamente el uno con el otro, y cómo pueden tratar con este conflicto rápida, fácil y bíblicamente.

Ella “Amor”

Ella “Amor”

Autor: Elder Eroy Aguilar Penagos ,

Número de Páginas: 96

Este libro es una colección de poesías, que se hicieron inspiradas a lo largo de 18 años, en donde el amor es el personaje principal que va desarrollando algunas historias en cada poesía. Conteniendo también algunas frases fi losófi cas sobre el amor y muchas cosas más.

Demasiado amor

Demasiado amor

Autor: Sara Sefchovich ,

Número de Páginas: 213

La novela que sigue encontrando nuevos seguidores, a los que lleva por los caminos de la geografía mexicana, del erotismo y del amor. Demasiado amor es una intensa novela de amor contada a través de las vivencias de Beatriz. Es también, la historia de dos hermanas que deciden comprar una casa en un pueblito de Italia. Para lograr ese sueño, una de las dos deberá viajar de avanzada y la otra deberá quedarse en México para trabajar y mantener a ambas. Beatriz se queda porque el destino hará que se cruce con un hombre misterioso que la llevará por todos los caminos de México y la hará vivir el amor con una intensidad que nunca había imaginado. La crítica ha dicho... "Demasiado amor es el estímulo total, puro, completo, en el cual se unen los humores de la sábana húmeda y de la tierra que se va pisando. Se deja leer como un grato suplicio que toleraremos hasta el final." -Ignacio Padilla-

Dulce amor

Dulce amor

Autor: Enrique Estevanez ,

Número de Páginas: 221

El libro reproduce, en formato de fotonovela, la historia completa de la telenovela que fue éxito televisivo.

El gemir de la noche

El gemir de la noche

Autor: Rafaela Mila ,

Número de Páginas: 212

Muchos años de dolor, sufrimientos, ahogada y apagada vivia un alma, años reprimida e ignorada, hasta un dia que decide clamar buscando ayuda, a un Dios vivo que todo lo puede, muy lleno de amor, la ayuda llega a travez de la poesia, una sublevacion de un alma confinada a vivir un cautiverioen el cual nunca es escuchada ni valorada.Poesias que expresan sus mas intimos sentimientos alidades en la profundidas de su ser. Este libro es la realizacion a un deseo reprimido por vivir y respirar, de ser oida y sentida por alguien que nunca se preocupo en voltear el rostro , cuando lloraba el espiritu buscando consuelo al oir El gemir de la noche.

Poemas De Amor A Un Amor

Poemas De Amor A Un Amor

Autor: Abe Sentonnian ,

Número de Páginas: 120

Poemas De Amor A Un Amor El lector puede disfrutar poesias romanticas, de inspiraciones imaginarias, y el dolor de la partida de su esposa. En sus versos se reflejan su fe cristiana y el amor hacia Dios. Todos sus poemas tienen un verdadero vivo realistico de la vida que ambos vivieron deste sus comienzos y final. Te amo y te quiero. Te veo en los mares, Y arriba en los cielos. Tu me iluminas como la luna, Y vives siempre en mi sentimientos. Poesia, “Te Amo Y Te Quiero”

Paz o amor

Paz o amor

Autor: Marina Mariasch ,

Paz o amor reúne coming attractions, X X X, Té verde, tigre y león, El zig zag de las instituciones y el inédito que da título a este volumen, que son hasta ahora todos los libros de Marina Mariasch. Estos más de cien poemas han atravesado como flechas el corazón de la experiencia de una vida civil, contemporánea –la experiencia de ser adolescente, novia, esposa, la de llevar a los hijos al zoológico para observar otras especies– y han dejado del otro lado las figuras troqueladas, sin código, de una obra potente, singular, que es el acumulado y el presente de una lengua que se pensó y se representó, con un encanto que nos acompaña desde sus primeros libros, ciudadana, política y, sobre todo, literaria.

Un amor persuasivo

Un amor persuasivo

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

Elle era una auténtica luchadora. La fama de su difunta madre de sentir debilidad por los chicos malos no era precisamente algo que quisiera heredar. Por eso cuando apareció en su casa el guapísimo Sean y le dijo que aquella camioneta llamada Rosie era suya, Elle intentó no dejarse llevar por aquella inmediata atracción. La última mujer por la que Sean debería haberse sentido atraído era alguien tan dedicado a su familia como Elle. Pero quizá aquel viaje lleno de sorpresas les descubriera que estaban hechos el uno para el otro.

La ley del amor

La ley del amor

Autor: Laura Esquivel ,

La autora mexicana del bestseller internacional Como agua para chocolate nos presenta una intrigante y apasionante historia en la que se mezclan el amor y los desencuentros, las vidas pasadas y futuras, las ambientaciones en un futuro de ciencia ficción y la magia de las culturas prehispánicas.Ubicada en la Ciudad de México, La ley del amor nos narra las hazañas de Azucena, una intrépida astroanalista que se dedica a ayudar a la gente a liberarse de las penas, traumas y conflictos que les impiden desarrollar su vida. Al mismo tiempo, emprende la incansable búsqueda de Rodrigo, su alma gemela, y comprende que cada uno de sus actos influye en un importantísimo asunto: la necesidad de restaurar la armonía del universo. Azucena deberá atravesar la galaxia y pasar por varias reencarnaciones hasta cumplir su labor en esta vida.La novela está contada en distintos tiempos: desde la caída del imperio de Moctezuma y la destrucción de Tenochtitlan hasta el siglo 23. Con el sello personal de la autora más vendida de México en el mundo, la novela aborda la ley del karma, el viaje de las almas, la concepción del cosmos en la cultura azteca y la misión de cada individuo en una...

A brillar, mi amor

A brillar, mi amor

Autor: Jorge Boimvaser ,

La historia de la banda y de los músicos de Patricio Rey y sus redonditos de ricota contada por un especialista y fanático en una edición ampliada.

La caja del amor

La caja del amor

Autor: Mathias Malzieu ,

Un pack de tres eBooks imprescindibles de Mathias Malzieu: La mecánica del corazón, La alargada sobra del amor y Metamorfosis en el cielo. La mecánica del corazón Imagina la noche más fría de la historia: La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañaremos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero ¡cuidado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir: Uno: no toques las agujas. Dos: domina tu cólera. Tres: no te enamores nunca. La mecánica del corazón depende de ello... Deseemos suerte a Jack, y recordemos que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón. La alargada sombra del amor Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre. El período de duelo se cierne sobre él. Mientras espera en el parking del hospital a su padre y a su hermana, ocurre un hecho insólito. Un gigante se le aparece y le anuncia: «Soy el gigante ...

Historia de amor sin título

Historia de amor sin título

Autor: Rubén Ochandiano ,

Número de Páginas: 250

Una balada pop, una carta de amor al cine. La confesión de un grupo de supervivientes. Berta Álvarez recibe el encargo de contar la historia de Mario Ruiz, un paciente psiquiátrico. «Un caso excepcional», le dicen, sin terminar de explicarle con claridad cuáles son las razones que hacen que lo sea. A través del relato de Mario y de todo su entorno, Berta tendrá que descubrir cuáles son los secretos que oculta la familia de Mario Ruiz, qué es lo que de verdad se esconde detrás de esta historia de amor y qué sucedió con Louis Garrel, objeto de deseo de Mario. Berta deberá superar los prejuicios que le genera esta historia para, así, conseguir enfrentarse a la suya propia. Un cuento de personajes que consiguen sobrevivir sin corazón, de gente que mata por amor y muere sin saber por qué. Una historia sobre la herencia genealógica, que no genética, y la familia. Reseña: «Historia de amor sin título es ese pasillo, es ese recodo donde los sueños corren a esconderse y donde la vida, con todo el puñetazo que puede dar, se muestra tal como es, con sus mentiras y sus verdades, con las palabras que se prestan al silencio, con las puertas abiertas y cerradas de los...

Amor en todos los tiempos

Amor en todos los tiempos

Autor: Marcelo Vega ,

Número de Páginas: 330

“Quiero que me digas amor, Que no todo fué naufragar, Por haber creído que amar Era el verbo más bello, Dímelo, me va la vida en ello...” Luis Eduardo Auté. Marcelo Vega, el autor, es Arquitecto, ingeniero, poeta aficionado y autodidacta. Nacido en Coscomatepec, Veracruz, en 1971, en el clima montañés de las faldas del Pico de Orizaba; es una voz solitaria, que no sigue corriente literaria alguna. Amor en todos los tiempos reúne la poesía desde los albores de su adolescencia titubeante hasta los madrigales más recientes. Poesía que arranca sometiéndose al rigor de la rima y la métrica, y que avanza por el verso libre, se enfoca en el sentimiento puro, hasta que los versos son sólo amor y sentimiento. Siempre con la mira de la poesía puesta en el amor, surge de la juventud, naufraga en las aguas de la soledad y el desamor, abreva en el manantial de la familia, reflexiona, escala las cumbres de la plenitud, y dirige su proa, siempre hacia el crecimiento en el amor, en la búsqueda como todo ser humano, de la felicidad.

El don supremo

El don supremo

Autor: Paulo Coelho , Henry Drummond ,

En El don supremo, Paulo Coelho ha adaptado el texto de Henry Drummond, ofreciendo un profundo mensaje de amor que nos ayudará a experimentar todo su poder de transformación. "El amor derrite el mal que existe en el corazón de un hombre y lo transforma en una nueva criatura: paciente, humilde, tolerante, generosa y sincera" A finales del siglo XIX, el joven misionero Henry Drummond fue invitado a sustituir en el púlpito a un famoso predicador. Al principio el público se molestó, pero después quedó cautivado por su profundo entendimiento de las consabidas palabras del apóstol Pablo. Ese sermón se convirtió rápidamente en un clásico y es, sin duda, uno de los textos más hermosos jamás escritos sobre el Amor. "Creía que ya había pensado todo lo que necesitaba pensar con respectoal amor, hasta que el sermón de Henry Drummond cayó en mis manos. A partir del momento en que leí las palabras de este libro e intenté poner en práctica sus enseñanzas, mi vida cambió mucho" Paulo Coelho

Cursilerías del Amor!

Cursilerías del Amor!

Autor: Gabriel Gzz. Sánchez ,

Número de Páginas: 106

Un día me encontraba escuchando un par de canciones que eran temas de telenovelas mexicanas, me di cuenta que ambas interpretaciones (al menos para mí sentir, obvio) eran interpretadas con cierta emoción plasmada en sus acordes, la letra misma de cada una de ellas trasmitían un “algo”, una cierta vibra que desembocaba en un sabroso placer emocional. Y como ya desde hace un tiempo atrás vengo abrasando la idea de convertirme en escritor, al escuchar estas melodías de inmediato pensé en lo gratificante que sería lograr escribir un poema, canción o escrito que pueda provocar una emoción o un conjunto de reacciones de manera intencional... entonces a si fue que inicie a escribir mis “poemas” de cualquier cosa, tema, motivo, canción o situación que según yo fuera explotable. Y entonces así empecé a escribir uno y después otro y otro escrito hasta que junte unos cuantos. En algunos casos, en verdad creo que logre algo significativo, bonito o sensible (Claro, no olviden que con temas de Telenovelas me “Inspiro”) en fin, logre unos escritos agradables; en otros casos (los menos espero) creo que rayo en lo cursi o empalagoso. Sin embargo creo que mis escritos...

Poemas Historias De Amor

Poemas Historias De Amor

Autor: Francisco Flores ,

Número de Páginas: 112

"UN LIBRO DE POEMAS DE HISTORIAS DE AMOR PORQUE LA IMAGINACION VUELA MAS ALTO QUE LAS AVES! Y LOS SENTIMIENTOS ES UN CONSTANTE CORRER POR LAS VENAS. CUANDO EL AMOR AFLORA EL CORAZON ES EXCELSO Y SE DERRITE ANTE EL MS HUMILDE DETALLE, ANTE LA MS SIMPLE MIRADA, Y SOLO SANGRA CUANDO SE HIERE A EL ALMA!"

Lunas de Amor

Lunas de Amor

Autor: Miguel A. Montalvan ,

Número de Páginas: 72

La poesia escrita en este libro son relatos de un amor verdadero, un amor que ha pasado y sufrido todas las etapas, desde la conquista, deseo, pasion, locura, compromiso y valentia, hasta el desamor, lagrimas y suenos derrotados. Es por eso que encontraras desde los mas dulces y tiernos poemas de amor y de pasion, como tambien encontraras poemas de tristeza, soledad y dolor. Pero los amores verdaderos son asi, espontaneos, fuertes, llegan como un fuego voraz, luego se marchan, dejando huellas a su paso, dejando rastros de ensueno, y es ese toque esencial, lo que los hace ser fuertes y al mismo tiempo te hacen sentir que el amor es bello y que la vida vale la pena."

El Amor Errante

El Amor Errante

Autor: Homero Cerecedo ,

Número de Páginas: 140

Nací en Martínez de La Torre, Veracruz el 8 de junio de 1959 por mera casualidad, ya que mi familia no vivia ahi, sino que regresaban de Poza Rica a Jalapa. Cursé estudios de Ingeniería Química en la universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Químicas de Orizaba, Ver. En el período de 1977 a 1981. En 1983, habiéndome enamorado por primera vez, sentí la necesidad de mandarle unos poemas; compré todos los libros de poesía que vendian en las librerías de la ciudad y, al no encontrar en ellos lo que necesitaba, de alguna manera empecé a escribir. Han pasado desde entonces 27 años y este libro representa una selección de los más de 400 poemas escritos de 1983 al 2000. Para cada poema existió siempre una musa y no menos de 15 mujeres me inspiraron los poemas de este libro. He ahí una de las razones del título. La otra la encontrarán al pie de página de cada poema. Reconozco que muchos poemas de mis inicios son de poco valor poético, motivo por el cual eliminé la mayor cantidad de los escritos durante ese primer año de 1983 dejando exclusivamente unos cuantos representantes de esa etapa. Encontrarán en este libro las influencias de muchos grandes poetas, entre ...

Pacto de amor

Pacto de amor

Autor: Kathleen Woodiwiss ,

Era deseada por todos, menos por el hombre al que estaba prometida... Adriana Sutton y Colton Wyndham se conocían desde la infancia. El mayor deseo de sus familias era enlazarse mediante una promesa de matrimonio entre ellos. Pero el corazón no sabe de imposiciones. Tras varios años de ausencia, Colton regresa a Inglaterra para heredar el título y las propiedades de su padre. Y además, como pronto descubre y el honor de la familia le obliga, para renovar un pacto de amor que él siempre había rechazado. En su recuerdo, Adriana seguía siendo la niña revoltosa que le veía como a un héroe. Por eso le sorprende y le subyuga encontrarse con una joven bella, inteligente, de carácter indómito, decidida a ser dueña de su destino. Y que solo ve en él al hombre que la desdeñó... aunque también el único al que podría amar..

Amores

Amores

Autor: Luis Hernandez ,

Número de Páginas: 70

La humedad de mis ojos, no son lagrimas solamente brisa de tu llanto; amor de mis amores, razón por la cual espero a la muerte sin temerle. Especie de inspiración dolorosa, ambiente que nunca miente, que nunca engaña; Que maravillosa la vida contigo, que desgraciada la vida sin ti que mas puedo decir que mas puedo implorar. Amor, amor, amor. Dedicado a todas las personas, a todos ustedes amables lectores; Abuelos, padres, hijos, esposos, parejas, no descansen ni un solo minuto de brindar amor, no descansen ni un solo momento de dar lo mejor de sí mismos, por amor, si Amor del bueno amor que gira alrededor del mundo; Amor que es lo único que cambiara el mundo.

A merced de su amor

A merced de su amor

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

El millonario Raúl Márquez había deseado a Alannah Redfern desde el mismo momento en que la había visto. Esa combinación única de pasión y pureza lo había conquistado... y Raúl estaba acostumbrado a conseguir todo aquello que deseaba. Dos años después de que ella lo abandonara sin darle la menor explicación, Raúl estaba convencido de que Alannah ya no era la muchacha inocente de antes. Hasta que una noche de pasión le demostró lo contrario...

En la cama equivocada - Amor en público

En la cama equivocada - Amor en público

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 320

En la cama equivocada. Una noche en la que el poderoso Leo Jefferson se derrumbó sobre su cama agotado de tantas reuniones de negocios, se encontró con una sorpresa. Una guapísima mujer medio desnuda lo esperaba para hacerle olvidar aquel estresante día... Pero a la mañana siguiente, descubrió que la misteriosa mujer era Jodi Marsh, la puritana maestra del colegio local, que se había quedado dormida en la cama equivocada. Jodi estaba aterrada de que su reputación se viera afectada por un comportamiento tan impropio de ella. Pero Leo tenía la solución perfecta: ¡un noviazgo! Amor en público. El millonario Marco di Vincenti necesitaba una esposa para poder conseguir la custodia de la pequeña Angelina... así que decidió proponerle un matrimonio de conveniencia a Alice Walshingham, la niñera de su hija. Alice habría hecho cualquier cosa para proteger a Angelina, incluso casarse con Marco di Vincenti. Lo que Marco no sabía era que Alice estaba totalmente enamorada de él, y por eso aquel matrimonio era una verdadera tortura para ella.

Amor bueno o malo agárralo sin pensarlo

Amor bueno o malo agárralo sin pensarlo

Autor: Yesica Paola Mosquera ,

Número de Páginas: 100

AMOR BUENO O MALO AGÁRRALO SIN PENSARLO, Trata de la vida de la estudiante de secundaria. Gabie es una adolescente que vive una vida de niña inocente con sus amigas y con su familia. Aunque parece una chica normal es una chica especial para aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Gabie es una joven estudiante con una vida escolar muy normal junto a sus amigas Sam, Moriie, Abie y Sabie. Gabie es muy respetada por sus compañeros de clase y muy decida por muchos chicos pero con muchas aversión a enfrentarse los problemas. Un día de repente cuando estaba durmiendo en clase al despertar se en tero que su compañero de trabajo es más y menos que Takki el chico más popular de su cole a quien ella no quiere ver ni en pintura Sin grandes posibilidades para negarse Gabie tendrá que trabajar con Takki quiera o no. Aunque a partir de ese momento la vida de Gabie cambian totalmente ya que ni Takki y ella había tenido algo de éxito en su vidas amorosa y es a partir de allí que Gabie empieza a ver la vida de otro modo, mientras tanto que Gabie no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria más lindo del su colegio todo tomo nuevas...

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Autor: Francesco Gungui ,

Un pack de tres ebooks imprescindibles de Francesco Gungui: Siempre estarás tú, Si estuvieras aquí y Simplemente, escaparme contigo. SI ESTUVIERAS AQUÍ ¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil quilómetros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación: él se irá a San Francisco para estudiar en la universidad, mientras ella continuará con su rutina de instituto y empleos eventuales en Milán. Al fin y al cabo, en un mundo con internet y tarifas para llamadas internacionales, el amor no conoce ni fronteras ni distancias... ¿o sí? SIEMPRE ESTARÁS TÚ El amor no es ciego. El amor no tiene todas las respuestas. El amor no llega en el momento menos pensado. ¿O tal vez sí? Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. SIMPLEMENTE, ESCAPARME CONTIGO ¿Crees en el destino? Alice no, pero Luca tiene una interesante teoría: las cosas que nos suceden y el impacto que tienen sobre nosotros definen qué nos ocurrirá en el futuro. Esta teoría, como tantas otras suyas, se pondrá a prueba cuando Martina desaparezca tras...

Si estuvieras aquí (Alice y Lucas, una historia de amor 2)

Si estuvieras aquí (Alice y Lucas, una historia de amor 2)

Autor: Francesco Gungui ,

Luca debe separarse de Alice y dejar atrás su ciudad, Milan, para estudiar en Estados Unidos... Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos. En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatandose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación. Si estuvieras aquí es una novela de despedidas y reencuentros, de locuras, flechazos, de momentos de soledad, que está llena de reflexiones divertidas y también profundas, y que en definitiva no defraudará a los lectores de Siempre estarás tú.

Las obras de la sublime escritora del amor divino

Las obras de la sublime escritora del amor divino

Autor: Sister Teresa de Jesús María ,

Número de Páginas: 441

Chronicas de la apostolica provincia de S. Gregorio de religiosos descalzos de n.s.p. S. Francisco en la islas Philipinas, China, Japon, &c. Parte primera [- tercera] ... Escrita por el p. fr. Juan Francisco de S. Antonio ..

Chronicas de la apostolica provincia de S. Gregorio de religiosos descalzos de n.s.p. S. Francisco en la islas Philipinas, China, Japon, &c. Parte primera [- tercera] ... Escrita por el p. fr. Juan Francisco de S. Antonio ..

Número de Páginas: 782

Amores altamente peligrosos

Amores altamente peligrosos

Autor: Walter Riso ,

¿Por qué fallamos tanto en el amor? ¿Por qué tanta gente elige a la persona equivocada o se enfrasca en relaciones tan peligrosas como irracionales? ¿Por qué nos resignamos a relaciones dolorosas? Creemos que el amor es infalible y olvidamos algo elemental para la supervivencia amorosa: no todas las propuestas afectivas son convenientes para nuestro bienestar. Este texto va dirigido a cualquier persona que quiera revisar su vida afectiva y hacer del amor una experiencia satisfactoria. No encontrarás aquí las mejores reglas para vivir con tal o cual estilo, más bien lograrás establecer espacios de reflexión para comprender mejor tu relación de pareja.

Directorio mistico

Directorio mistico

Autor: Giovanni Battista Scaramelli ((S.I.)) ,

Número de Páginas: 759

Obras del venerable P. Maestro Fr. Luis de Granada ...: Partes 1a y 2a

Obras del venerable P. Maestro Fr. Luis de Granada ...: Partes 1a y 2a

Autor: Luis de Granada ((O.P.)) ,

Angeles

Angeles

Autor: Jaime Antonio Marizan ,

Un Ángel llega a la tierra para revelarte historias y enseñanzas que son un alimento para el Alma. Durante siglos, hombres, mujeres y niños hemos quedado fascinados por las historias sobre ángeles y el aura milagrosa que rodea sus acciones. Ellos realizan su labor de forma sutil, aunque tienen importantes misiones, relacionadas con el desarrollo espiritual de la humanidad. La principal preocupación del Ángel Roam es la forma en que la humanidad practica el Amor. Él enseña que para los Ángeles y el Eterno Dios no importan mucho las palabras, sino la manera en que una persona interactúa con toda la Creación. Como dice un lector: “Este libro me llegó, tocó fibras importantes de mi corazón. Y es que el Ángel Roam, a través de historias y sugerencias, muestra cómo vivir una vida fundamentada en el Amor, a fin de obtener esa Gracia especial que buscan quienes están interesados en el Camino Espiritual. Roam escribe para toda la humanidad, por lo que su mensaje no está circunscrito a una determinada fe, creencia o religión, su mensaje es universal, todo incluyente, un regalo especial para todos los que anhelan la Gracia.



X
CERRAR