Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El amor de mi vida

El amor de mi vida

Autor: Rosa Montero ,

Número de Páginas: 272

Rosa Montero nos acerca a algunas de sus lecturas preferidas, nos sumerge en un mundo literario propio, íntimo y universal al mismo tiempo. PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017 «Dejar de leer es la muerte instantánea. Sería como vivir en un mundo sin oxígeno.» Al acercarnos a algunas de sus lecturas preferidas, Rosa Montero nos sumerge en un mundo literario propio, íntimo y universal al mismo tiempo, formado por grandes historias, héroes valientes, monstruos memorables, jóvenes misteriosos o malvados geniales. En su original recorrido por grandes títulos de la literatura mundial como Las mil y una noches, La Regenta, El corazón de las tinieblas, Lolita o Frankenstein, nos descubre relatos desconocidos, biografías sobrecogedoras o autores excéntricos. El irrefrenable amor por la literatura que contienen sus palabras es tan contagioso que este libro, que recoge textos publicados en El País entre 1998 y 2010, se convertirá para muchos en una guía de lectura esencial, alejada de convencionalismos y capaz de ofrecer pistas al recién llegado pero también al más avezado lector. ** Premio Leyenda 2019 concedido por la Asociación de Librerías de Madrid

El humor de mi vida

El humor de mi vida

Autor: Paz Padilla ,

Número de Páginas: 288

Nadie nace preparado para morir y muy pocas son las personas que finalmente realizan una adecuada preparación. Somos una sociedad que vive de espaldas a la muerte por puro terror. Rehuimos hablar de ella, nos prohibimos reflexionar sobre ella y negamos por sistema su existencia, por si, de esta manera, logramos evitarla. Asumámoslo, nacemos, crecemos, asistimos a un sinfín de sitios por compromiso a los que no queremos ir, algunos insensatos nos reproducimos y nos morimos. Esta concepción de la muerte como un proceso natural es algo que tiene muy presente Paz Padilla, quien ha tenido que afrontar en cuestión de meses la pérdida de dos personas irremplazables: su madre y el amor de su vida, Antonio. A través de la narración de su singular historia de amor, la humorista y presentadora comparte el trabajo personal de aceptación realizado para acompañar a su marido en sus últimos días. El amor se entremezcla con el humor descarado que la caracteriza para hablar de la muerte sin tabúes, sin pelos en la lengua y sin miedo.

Recuerdos de mi vida: Mi infancia y juventud

Recuerdos de mi vida: Mi infancia y juventud

Autor: Santiago Ramón y Cajal ,

El amor de mi vida

El amor de mi vida

Autor: Red Garnier ,

Número de Páginas: 160

Una noche de pasión entre dos viejos amigos. Unidos por la tragedia, el magnate de los medios de comunicación, Garrett Gage, había prometido proteger a Kate Devaney a cualquier precio. Lo que no esperaba era tener que protegerla de sí mismo. De repente, Kate pasó de ser una niña huérfana a convertirse en una mujer muy hermosa, él rompió su promesa y tomó a la vulnerable Kate entre sus brazos y la llevó a su cama. Después de haber sido amantes, las cosas cambiaron más de lo que Garrett pensaba. Kate estaba embarazada, y además había un secreto que podía cambiarlo todo.

El chico de mi vida

El chico de mi vida

Autor: Jana Aston ,

Número de Páginas: 224

Toc, toc. ¿Quién es? El chico de tu vida. Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente. Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda. ¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos? "Jana Aston no deja de sorprenderme con las historias de amor más ingeniosas e inesperadas. Estoy asombrada." Audrey Carlan, autora de Calendar Girl "Menudo final tan dulce y divertido para esta serie. Jana Aston es la nueva reina de la comedia romántica." After Dark Book Lovers "Lo terminé de una sentada. Me he enamorado de la pareja que forman Chloe y Boyd." Racy Lit Reader "Me encanta la química entre Chloe y Boyd. ¡Jana Aston ha vuelto a hacerlo!" In Lust With Books

Lo que quiero para mi vida

Lo que quiero para mi vida

Autor: Walter Dresel ,

Número de Páginas: 352

Un libro que trata sobre la importancia de aprender a tomar decisiones correctas en el momento justo, y que invita a reflexionar sobre aquello que necesitamos para sentirnos bien y lograr el equilibrio emocional.

La pasarela de mi vida

La pasarela de mi vida

Autor: Jacky Bracamontes ,

Una bienvenida a la intimidad de unas de las figuras más queridas de la televisión mexicana, y una invitación a reflexionar sobre los sueños y cómo alcanzarlos. Con prólogos de Martha Debayle y Eugenio Derbez "Hoy es otro día y todo empieza de nuevo. ¡Para atrás, ni para tomar vuelo!" es una de las frases recurrentes que Jacky Bracamontes usa para su vida diaria. La pasarela de mi vida es un paseo por las distintas etapas que ha vivido, con sus caídas, sus sueños, sus decepciones y sus luchas. Un libro cubierto por anécdotas con los famosos, tips, consejos y hasta recetas, pero sobre todo mucha honestidad. Tanta, que al leerlo parecerá que estás tomándote un café con Jacky.

La razón de mi vida

La razón de mi vida

Autor: Eva Perón ,

Número de Páginas: 182

"Leer o releer este libro es, sin duda, siempre, una buena idea. La razón de mi vida es una proclama del amor más sublime, unido a una clara concepción sobre el poder. El de Evita pueblo, Evita combatiente, Evita compañera, ¡Santa Evita! Un destello hacia el refulgente esplendor de la eternidad" (Mónica Litza). La Colección Cabecita Negra se propone poner al alcance del público lector textos fundamentales del recorrido argentino político, social, cultural y económico cuyo propósito haya sido -y sea todavía hoy- contribuir para mejorar la vida de las mujeres y los hoombres que integran esa secreta intimidad llamada pueblo.

Los Perros de Mi Vida

Los Perros de Mi Vida

Autor: Maestra Suprema Ching Hai ,

Número de Páginas: 509

"Los perros en mi vida" captura el amor y la calidez compartida entre la Maestra Suprema Ching Hai y sus numerosos perros con fotos a todo color y leyendas poéticas escritas desde el punto de vista de los caninos. La Maestra Suprema Ching Hai había estado compilando estos conmovedores cuentos de perros desde que comenzó a adoptarlos, uno tras otro, de los refugios en 2001. Fue un viaje milagroso para estos perros en su renacimiento a través de su compasión. Los lectores de este libro verán a los perros bajo una nueva luz: ¡seres nobles con mucho amor!

Recuerdo de mi vida

Recuerdo de mi vida

Autor: Santiago Ramon y Cajal ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

El cuento de mi vida

El cuento de mi vida

Autor: Hans Christian Andersen ,

Número de Páginas: 180

“La historia de mi vida será el mejor comentario de mi obra”, escribió Hans Christian Andersen. En El cuento de mi vida se encuentran las claves para entender la compleja personalidad del escritor más famoso de las letras danesas y comprender mejor el argumento de sus famosísimos cuentos.

Impactos de mi vida

Impactos de mi vida

Autor: Belén Parra Gómez ,

Número de Páginas: 142

Cada poema de los aquí escritos son experiencias, sucesos acaecidos a lo largo de mi existencia que me han llevado a tener mi propia filosofía de vida. Siempre es bello compartir, porque puede ayudar tanto al lector como al escritor. Espero que sea de tu agrado y disfrutes con su lectura. Los fondos recaudados en este libro irán destinados a la misión sita en Zway -Etiopía- https//zwayetiopia.wordpress.com/

Historia de mi Vida

Historia de mi Vida

Autor: Manuel Ramos Babiloni ,

Número de Páginas: 332

HISTORIA DE MI VIDA En medio de las oscuras sombras de la posguerra, el joven manolin, que por el tiempo se iba haciéndose mayor y que en su niñez la paso recluido en un reformatorio, olvidado de toda clase de familia, si la tenia, por que nadie le dijo si la tuviera, y todo ello como he dicho, en la sin perdón, de la guerra entre hermanos, promovida por el franquismo. Esta es la historia real, en la que se percibe la amargura de criarse sin el calor de un hogar y una familia, y que en la mitad de su niñez le apareció un señor todo desastrado, sin afeitar y con un olor que tumbaba a cual quiera, reclamando a la madre superiora del reformatorio, que era el padre del joven manolin, la monja sin más, sin averiguar de donde procedía y que medios tenia, dejo que se me llevara, la realidad fue para explotarme y dejarme en una esquina de la plaza la virgen, a pedir limosna, y dormir y comer en la casa de la caridad, pues no tenia donde caerse muerto. Alo largo de estas paginas, observareis los defectos y virtudes de nuestra sociedad en este ultimo medio siglo. El lector se encontrara con la cruda realidad de la vida y la marginación real de clases y el poderío de la iglesia, el ...

La Mejor Etapa De Mi Vida

La Mejor Etapa De Mi Vida

Autor: Frances Hernandez ,

Número de Páginas: 76

Las fuerzas del enemigo se levantan contra la Iglesia, pero Dios esta sobre nostros como poderoso gigante. Dios quiere que nosotros entendamos que las etapas de nuestras vidas no comienzan cuando nacemos o durante la etapa de crecimiento. La etapa de nuestra vida no es la mejor cuando tenemos dinero en abundancia o cuando te rodean los que dicen ser nuestros amigos. La mejor etapa de nuestra vida es cuando puedes entender el nivel en que te encuentras. Cuando le entregas tu vida a Jesús, puedes recibir liberacion, y puedes ver una nueva luz en tu vida. Cuando puedes sonreir sobre todo cuando puedes mencionar el nombre poderoso de “Jesús”. Dios Te Bendiga.

El misterio de mi vida

El misterio de mi vida

Autor: Rosa Elena Rodríguez ,

Número de Páginas: 70

Antes de la muerte de mi madre fui llevada a un lugar donde me prepararon para la vida que iba a tener aquí en la tierra y los peligros a los cuales iba a enfrentar cuando ya estaba de vuelta, fui sacada del pueblo donde había nacido para ser llevada a la capital para comenzar mi nueva vida y cuando cumplí los 16 años emprendí la segunda etapa de mi vida ya con libertad y con las ganas de conocer el mundo.

La universidad de mi vida

La universidad de mi vida

Autor: J. Enrique Ríos ,

Número de Páginas: 396

Se termina de leer este libro La Universidad de mi Vida, agotado, emocionado, admirado, lleno de una serie de sensaciones extraordinarias. Porque ese empirismo que relata Jota se convierte en una tesis laureada en la "universidad de la vida" y en cualquier parte del mundo. La espeluznante descripción de su hijo Jorge sobre su pasión, muerte y resurrección es de una precisión de relojero, de un apóstol de la vida, de quien lleva la vena periodística absoluta y de quien ama a los suyos con amor total. Ahí está la nueva vida que El Creador le entregó a Jota para que siga siendo ese titán siempre exitoso, porque el éxito tiene que llegar, necesariamente, a quien decide vivir para servir y servir para vivir. Ya su tenacidad fue relatada en el primer volumen en su Vida conquistada. Ahora, "Jota Resucitado" se adentra en el reino afortunado de los rotarios, entidad que le levanta el alma y lo reafirma en sus valores de servicio y más servicio. Es precisamente con esos rotarios con los que llega, lleno de ilusiones, a su Convención Mundial de Sídney, Australia, donde se encuentra frente a frente con la muerte, pero al mismo tiempo regresa lleno de energías y sabiduría a la ...

Un capítulo de mi vida

Un capítulo de mi vida

Autor: Ana Margarita Ciereszko ,

Número de Páginas: 203

"UN CAPÍTULO DE MI VIDA" muestra que la realidad y la fantasía se parecen, porque quién alguna vez en su vida no sufrió por amor, quién alguna vez no tuvo un amor imposible por las causas que sean. CLARA, a pesar de ser muchas veces decepcionada en el amor, apuesta a él y sabe que existe, porque existe en su corazón, y lo va encontrar. Después del dolor que causó su divorcio se reinventa, realiza cambios de 360° en su vida y se convierte en una persona nueva, deja de arrastrarse por un amor inviable, el de su anterior matrimonio, y comienza desde cero. La vida se llena de colores y esperanzas cuando encuentra a MILTON, "EL BOMBONAZO DE RULOS SEXYS", que con su carisma hechiza a la protagonista de esta historia, descubre un amor que la hace soñar y su vida se llena de poesías; ella ama incondicionalmente al "HOMBRE DE MIRADA LOBUNA", pero nada es perfecto en las cuestiones del amor y descubre que su amor perfecto es incorrecto y otra vez el drama de un amor inaccesible se instala en su vida.

El viaje de mi vida

El viaje de mi vida

Autor: Ramiro Calle ,

Número de Páginas: 336

La única gran autobiografía de Ramiro Calle. Todas sus intensas vivencias relatadas con honestidad en un hermoso viaje a lo largo de su asombrosa experiencia vital.

AMOR Y ESPERANZA (La historia de mi vida)

AMOR Y ESPERANZA (La historia de mi vida)

Autor: Antonio M. Cuéllar ,

Número de Páginas: 120

Estimados lectores, les mando un saludo en donde quiera que estén, y también les hago saber que mi libro no habla de aventuras, ni tampoco de cosas extravagantes. Mi libro está basado en una historia verdadera que es la historia de mi vida, y que, además, tiene dos puntos muy importantes que son Amor y esperanza. No solo habla del amor, ni tampoco solo habla de la esperanza; sino que mi libro comienza en donde relata el lugar de mi origen, el lugar en donde yo nací, crecí y viví una parte de mi vida. Ahí ustedes podrán encontrar todo por lo que yo tuve que pasar para sobrevivir, porque que vivir en el campo no es nada fácil, sobre todo, alejado de la tecnología. Ustedes se darán cuenta de esa convivencia que tuve con los animales, que para mí eran mi otra familia. Además, conocerán de mis principios en la música, mayormente, en mi adolescencia; y también les hablaré de los lugares en donde tuve que salir a trabajar lejos de mi casa, cuando yo era muy joven. Así van a encontrar muchas cosas interesantes. También van a encontrar mi historia de cuando yo cruce para el otro lado, y se darán cuenta de todos los peligros que existen para poder cruzar; el famoso Río ...

Encontraré El Amor De Mi Vida

Encontraré El Amor De Mi Vida

Autor: Fernando Salazar Cróquer ,

Número de Páginas: 98

25 Poemas donde se narra una etapa reflexiones y sentimientos que estaba percibiendo y fueron sacudiendo mi vida en algún momento, aquí los recuerdos del pasado se hacen presentes en lágrimas y sonrisas vacías llenas de amor, sin embargo abrí los ojos hacia el despertar dando a origen a nuevos comienzos olvidándome del pasado. 1) Quiero Darte Un Beso 2) Dejar Esta Prisión 3) Una Amiga Muy Especial 4) Fracasado 5) Lo Que Debo Hacer 6) Rutina Diaria 7) Sacrificio de Amor 8) Las Dos Líneas 9) Famoso 10) Adiós Para Siempre 11) Preguntas 12) Tu Bella Sonrisa 13) El Castillo de las Ilusiones Parte I "Siniestro Amor" Parte II "Despertado" Parte III "Una Caricia" Parte IV "Mi Gran Deseo" 14) Mi Princesa 15) La Niña De Los Ojos Café 16) Mi Corazón Me Duele 17) ¡Vuelve Por Favor! 18) Mi Flor Amarilla 19) Desvanecido 20) Recuerdos 21) El Amor Aún No Desaparece 22) Sueños 23) La Chica De Mis Ensueños 24) Alguien Me Está Esperando 25) Un Nuevo Amanecer

La jugada de mi vida

La jugada de mi vida

Autor: Andrés Iniesta ,

Número de Páginas: 365

Este libro sincero es el resultado de una necesidad del propio Andrés Iniesta: la de explicarse como jugador de fútbol, pero sobre todo como ser humano. Para lograrlo utiliza su propia voz y nos cuenta cómo fue su infancia y su adolescencia en Fuentealbilla y en la Masia –el mundialmente conocido vivero del Fútbol Club Barcelona−, cómo vivió los momentos más felices y más tristes de su carrera deportiva y cómo es su vida cotidiana, rodeado de su familia y de sus amigos. Pero 'La jugada de mi vida' también cuenta con los testimonios de todos aquellos que han compartido muchos de los grandes momentos de Iniesta. Sus compañeros en el Barça (Messi, Piqué, Busquets, Mascherano, Jordi Alba, Neymar, Luis Suárez, Thierry Henry, Bojan Krkic, Samuel Eto'o...), sus amigos de la infancia, sus compañeros en la selección española de fútbol (Fernando Torres, David Silva...), sus entrenadores (Rexach, Van Gaal, Guardiola, Del Bosque...) y un gran número de testigos de su trayectoria nos ofrecen su visión sobre Iniesta. A través de sus palabras descubrimos muchos aspectos del genio de Fuentealbilla que hasta ahora nunca habían sido públicos. Iniesta no sólo se ocupa de...

Las películas de mi vida

Las películas de mi vida

Autor: Alberto Fuguet ,

"Una novela original, llena de aventuras, de sorpresas, de películas, tendida como un puente entre los Estados Unidos y América La tina, y enormemente divertida." Mario Vargas Llosa

Las Tonterias de Mi Vida

Las Tonterias de Mi Vida

Autor: Jose Luis N. Mendez ,

Número de Páginas: 216

En la antigüedad existieron mundos distintos a los que conocemos, pero en uno en especial, Anthemia, había tres seres puros los cuales comenzaron a perfeccionarse provocando que poco a poco esa perfección fuera su destrucción, dándose rivalidades entre ellos provocando la destrucción de su mundo. Doce ángeles caídos al traicionar su ciudad comenzaron a tratar de solucionar el caos provocado, llegando a la tierra en búsqueda de un nuevo comienzo. Mientras uno de los hermanos logra salvar la mayor parte de todos los tesoros de la ciudad mandándolos al planeta tierra, dándose cuenta de la existencia de varios mundos y dimensiones. Al pasar el tiempo, comenzaron a mezclarse con los humanos y a intervenir en la vida de estos, comenzaron a perder sus dones y la pureza que tenían, las guerras entre los seres por gobernar a los humanos iniciaba. El conocimiento entre el bien y el mal empezaba...

Gracias por hacerme creer (que eras el amor de mi vida)

Gracias por hacerme creer (que eras el amor de mi vida)

Autor: Edwardo Quintero ,

Número de Páginas: 252

Aquí estoy, desnudo y triste, diciéndote lo mucho que te amo. Gritándote cuánto te extraño. Esto no es un libro, es la sepultura de nuestros sueños, el adiós que nunca quise pronunciar, la última carta de un día 14, el olvido hecho papel, un ¿por qué te fuiste?, y también un ¿qué voy a hacer sin ti? Pasa, ponte cómodo, he traído algunos reproches y capuchino sin azúcar para compartir.

El sueño de mi vida

El sueño de mi vida

Autor: Laura Bradford ,

Número de Páginas: 192

Cuando Mark conoció a Emily Todd, se quedó prendado de ella. Lo mismo le ocurrió a Seth, su hijo de cuatro años, y por eso Mark tuvo que cortar de raíz aquel sentimiento. Emily había sido sincera sobre su diagnóstico y Mark no podía hacer pasar a su hijo por el sufrimiento de otra enfermedad. Mark era el príncipe azul con el que Emily soñaba cuando era niña, pero nunca se había imaginado a sí misma padeciendo una esclerosis múltiple. No quería convertirse en una carga para nadie ni hacer daño al vulnerable hijo de Mark, así que estaba decidida a olvidarse de ellos. ¿Podrían dos adultos aprender una lección de amor de un niño de cuatro años?

Seis años de mi vida (1939-1945)

Seis años de mi vida (1939-1945)

Autor: Federica Montseny ,

Número de Páginas: 207

En 1939 se produjo la entrada en Francia de medio millón de personas —hombres, mujeres, ancianos, niños— huyendo de la metralla y de las persecuciones fascistas. Todas las carreteras de Francia, desde la frontera hasta las primeras ciudades, a lo largo de toda la línea de los Pirineos, fueron cubiertas por esa masa humana, en la que se mezclaban civiles y militares, heridos e inválidos, colonias infantiles conducidas por maestras y maestros. Fue algo indescriptible, que jamás podrá ser narrado con toda su magnitud, con los contornos apocalípticos que revistió para cuántos lo vivimos. Federica Montseny, primera mujer ministra de un gobierno en la Historia de España, vivió intensamente la lucha social catalana anterior a la guerra hasta convertirse en destacada cabecilla de la CNT. En el momento de estallar el conflicto en 1936 es ya una de las figuras más respetadas del movimiento libertario, por lo que fue llamada por Largo Caballero para ocupar la cartera de Sanidad y Asistencia Social, si bien no tuvo tiempo de llevar a cabo sus ambiciosos planes para crear lugares de acogida para la infancia, centros de atención para embarazadas sin recursos, programas de...

La novela de mi vida

La novela de mi vida

Autor: Leonardo Padura ,

Número de Páginas: 352

Delatado a la policía, expulsado de su puesto en la universidad y tras dieciocho años en el exilio, Fernando Terry decide volver por un mes a La Habana, atraído por la posibilidad de dar al fin con la autobiografía desaparecida, La novela de mi vida, del poeta José María Heredia, al que dedicó su tesis doctoral. De paso, se enfrentará de una vez con las sospechas que han ido alimentando su rencor. A la historia de ese reencuentro y a la busca del codiciado manuscrito, se suman alternativamente dos planos temporales más: el de la vida de Heredia a comienzos del siglo xix, en los años de la Colonia, y el de los últimos días de su hijo José de Jesús de Heredia, masón, a principios del xx. Paulatinamente, las vidas de los personajes y sus peripecias van creando paralelismos insospechados, como si en Cuba la Historia se cebara en el destino individual de cualquiera que destaque por su talento: delaciones, exilios, intrigas políticas parecen insoslayables para todo creador, sea cual fuere el periodo histórico que le haya tocado vivir.

Prometo amarme y respetarme todos los días de mi vida

Prometo amarme y respetarme todos los días de mi vida

Autor: Adriana Macías ,

Una lección invaluable para hacer del amor el motor de nuestra vida. De Adriana Macías, autora de los libros Abrazar el éxito y La fuerza de un Guerrero. Un libro que inspira a buscar el lado luminoso de la vida, a vencer cualquier reto, a luchar por lo que importa y a saber que no hay imposibles si te amas con plenitud. Adriana Macías es un ejemplo de tenacidad y superación constante. Valiente, soñadora, enamorada y siempre dispuesta a enfrentar las adversidades, en estas páginas comparte una serie de anécdotas relacionadas con su lucha cotidiana para alcanzar sus sueños, encontrar el verdadero amor y culminar sus proyectos. En Prometo amarme y respetarme todos los días de mi vida te revela qué hizo para lograr sus metas, cómo tener estabilidad emocional y qué mecanismos poner en marcha para ser optimista, positiva y feliz. Te dice cómo elevar tu autoestima, qué es y cómo fomentar el verdadero amor y cómo ser profundamente feliz con tu pareja.

Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve

Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve

Autor: Daniela Di Segni ,

¿Dónde están, dónde se esconden los hombres? Es la pregunta que se hacen a coro muchas mujeres sumergidas en los vaivenes de una posmodernidad llena de desencantos y frustraciones. Daniela Di Segni se propuso investigarlo y relata con mucho humor los desencuentros entre los sexos.

Esclavo de mi vida

Esclavo de mi vida

Autor: Esteve Galvañ Torres ,

Número de Páginas: 156

Un libro lleno de mensajes inspiradores que van desde la niñez, la familia, la muerte, la vida y el maltrato. Un total de 32 poemas con sus respectivas reflexiones y una reflexión final. Esteve da unas pinceladas de su filosofía para encontrar tu «yo profundo», pero eres tú quien debe encontrar su propio significado. Escrito de una forma muy amena para llegar a cualquier persona. Esclavo de mi vida es como Esteve lo autocataloga: «un libro de poesía reflexiva». «Todos somos esclavos de nuestro pasado, aprende con él y serás libre para siempre».

La música en mi vida

La música en mi vida

Autor: Cristela Alonzo ,

Número de Páginas: 336

En este libro de memorias llenas de humor y sentimiento, la comediante, escritora y productora Cristela Alonzo comparte relatos personales de su formación como una mexicoestadounidense de primera generación que creció en Texas y persiguió sus sueños para dedicarse a la comedia. Cuando Cristela Alonzo y su familia vivían como invasores en una cafetería abandonada, solo tenían dos lujos: una televisión y una radio, que se convirtieron en la piedra de toque de la cultura pop y la fuente de inspiración para la futura comediante. Cristela comparte sus experiencias y luchas al ser una estadounidense de primera generación; sus sueños de convertirse en comediante; y lo que se siente al ser creadora en un mundo que a menudo minimiza a la gente que no es blanca y a las mujeres. Sus historias van de lo ridículo—como cuando hizo sus propios zapatos de tap con corcholatas o cuando, por el tema musical de Las chicas de oro, acabó en la oficina de la directora de su escuela- hasta momentos aleccionadores, como cuando incursionó en la comedia de monólogos para sobrellevar el terrible dolor por la pérdida de su madre y cómo, años después, se ha comprometido para apoyar a la...

En la mitad de mi vida

En la mitad de mi vida

Autor: María San Gil ,

Número de Páginas: 344

María San Gil escribe en esta obra sus memorias políticas más íntimas y desvela el difícil camino que queda por recorrer en Euskadi. Con una voz clara y sin fisuras, imagina para sus hijos un futuro libre de violencias y fundamentalismos ideológicos. Nos demuestra que, sean cuales sean las convicciones políticas, Euskadi debe regirse por un compromiso serio con la paz que pase indefectiblemente por el abandono de las armas. Ella sabe lo que es vivir pegada a un escolta y ver morir a compañeros de partido. Pero esto sólo ha fortalecido aún más si cabe su compromiso inquebrantable con la paz, pues para ella no hay otro camino: el problema del terrorismo en Euskadi ya no es político, sino social, económico y cultural. Y es ahí donde se deben redoblar todos los esfuerzos por parte de todos, más allá de siglas y colores.

Mi vida como madre soltera

Mi vida como madre soltera

Autor: Angela Thomas ,

Número de Páginas: 240

¡Levante la cabeza, mamá! El día en que Angela Thomas vendió lo único que tenía, el diamante de su anillo de compromiso, para cuidar de sus hijos fue el día en que empezó a creer que iban a salir adelante. En esa decisión, la fe de la cual siempre había hablado se convirtió en la fe que iba a aprender a vivir. En los años que siguieron, Dios le había dado a Angela un deseo apasionado de vivir una vida asombrosa, aun mientras criaba a sus cuatro hijos como madre soltera. En este libro ella comparte la sabiduría que ganó con el sudor de su frente en lo que respecta a la soledad, las citas, las finanzas y la crianza de los hijos, animando a toda madre soltera. «Como regalo para nuestros hijos», ella dice, «podemos convertirnos en madres sanas que son mujeres fuertes y asombrosas a pesar de nuestras circunstancias».

Mi vida a 40 grados

Mi vida a 40 grados

Autor: Francisco Almada Wright ,

Samy de 15 años nos narra la historia sobre como después de vivir una tragedia cambió su vida radicalmente, mudándose a Hermosillo, Sonora en donde conocerá a su padre biológico por primera vez, pero también sufrirá de los problemas de la adolescencia conocerá a su primer amor y a su nuevo mejor amigo, pero más importante es si encontrará una nueva familia.

Breve historia de mi vida

Breve historia de mi vida

Autor: Stephen Hawking ,

La mente maravillosa de Stephen Hawking ha deslumbrado al mundo entero revelando los misterios del universo. Ahora, por primera vez, el cosmólogo más brillante de nuestra era explora, con una mirada reveladora, su propia vida y evolución intelectual. Breve historia de mi vida cuenta el sorprendente viaje de Stephen Hawking desde su niñez en el Londres de la posguerra a sus años de fama internacional. Espléndidamente ilustrada con fotografías poco conocidas, esta autobiografía concisa, ingeniosa y sincera presenta a un Hawking raramente vislumbrado en sus libros anteriores: el alumno inquisitivo cuyos compañeros de clase apodaron «Einstein»; el bromista que una vez hizo una apuesta con un colega sobre los agujeros negros; o el joven padre de familia que se esforzó por hacerse un sitio en el mundo académico. Escrito con su humildad y humor característicos, Hawking se sincera sobre los desafíos a los que se enfrentó tras ser diagnosticado, con 21 años, de esclerosis lateral amiotrófica. Traza su desarrollo como pensador, explica cómo la perspectiva de una muerte temprana lo empujó hacia numerosos desafíos intelectuales y habla sobre la génesis de su obra...

Viento

Viento

Autor: Santiago Lange , Nicolás Cassese ,

Santiago Lange, uno de los más grandes regatistas mundiales, recorre en detalle su vida; desde su infancia en San Isidro, donde dio sus primeros pasos como navegante, hasta los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en los que ganó su primera medalla de oro luego de haberse sometido a una operación de cáncer de pulmón. La medalla de oro de Río representa la conquista de un sueño que perseguí durante mucho tiempo. Ese podio olímpico no solo marca el punto más alto de mi carrera, sino que está ligado a las elecciones más importantes de mi vida. Sin que lo advirtiera, la línea que dividía mis días en el agua y mis días en tierra se fue borrando. Por eso, cuando me colgaron la medalla sentí que toda mi historia confluía en ese momento. Este libro cuenta la vida de uno de los más grandes regatistas, una leyenda deportiva mundial. Y cuenta también qué hay detrás de su glorioso regreso tras superar un cáncer de pulmón nueve meses antes de los Juegos Olímpicos de 2016. La de Santiago Lange es una historia de resiliencia y tenacidad; la de un hombre que enfrentó las adversidades para seguir persiguiendo sus sueños.

La Aromaterapia en mi vida

La Aromaterapia en mi vida

Autor: Mar a. Jes S. Encinas Mart Nez , María Jesús Encinas Martínez ,

Número de Páginas: 406

La Aromaterapia en mi vida, es un libro que reúne los conocimientos teóricos sobre la Aromaterapia más los alcances prácticos de la autora. Nos lleva en un viaje por la historia de la Aromaterapia, hasta aterrizarnos en la actualidad, y las problemáticas que se encuentran día con día sobre el entorno que nos rodea como en nuestro propio cuerpo. Es una guía práctica que se puede consultar cada vez que se necesite.

El Amor de mi Vida

El Amor de mi Vida

Autor: Evelyn Alejandra Mateluna Araya ,

El amor de mi vida, es uina historia real de amor y desengaño donde valentina anhela intensamente encontrar el verdadero amor… para ello sigue lo que dicta su mente y corazón, aunque eso a veces va en contra de lo establecido hasta ese entonces. Hoy ella abre su corazón e intenta compartirlo a través de esta historia.

Mi vida

Mi vida

Autor: León Trotsky ,

Número de Páginas: 614

Lev Davidovich Bronstein (Leon Trotsky), Yanovka, Ucrania, 1877 - Coyoacán, México, 1940) fue un revolucionario ruso nacido en una familia judía de agricultores propietarios. Estudió la carrera de Derecho en la universidad de Odessa y desde muy joven formó parte de la oposición clandestina que luchaba contra el régimen de los zares. A causa de estas acciones fue detenido varias veces y deportado a Siberia, de donde consiguió huir para reunirse en Londres con el que se consolidaba como jefe de la oposición en el exilio, Lenin. De vuelta en Rusia en 1905 participó en la Revolución como organizador del primer sóviet o consejo revolucionario y, tras el fracaso de esta, fue nuevamente deportado a Siberia, de donde pudo volver a escapar. En cuanto estalló la Revolución de febrero de 1917 que destronó a Nicolás II se trasladó a Rusia para ponerse al servicio del Partido Bolchevique, que lo eligió como presidente del sóviet de Petrogrado. Desempeñó un papel esencial en la conquista del poder de Lenin al ser el principal responsable de la toma del Palacio de Inverno que instauraba el comunismo en Rusia. Su papel en el gobierno fue crucial hasta la muerte del principal...



X
CERRAR