Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 7 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las enseñanzas de Roma y la Palabra de Dios, etc

Las enseñanzas de Roma y la Palabra de Dios, etc

Autor: Charles DRELINCOURT (the Elder.) ,

Número de Páginas: 123

Tomo quarto de la primera parte del orador cristiano [sic] sobre el salmo del Miserere

Tomo quarto de la primera parte del orador cristiano [sic] sobre el salmo del Miserere

Autor: Juan Antonio Jarque (S.I.) ,

Número de Páginas: 498

Rey pacifico y govierno de principe catolico, sobre el psalmo 100 de David

Rey pacifico y govierno de principe catolico, sobre el psalmo 100 de David

Autor: Salvador de Mallea (O. SS. T.) ,

Número de Páginas: 182

La berlina de Prim

La berlina de Prim

Autor: Ian Gibson ,

Número de Páginas: 372

Principios de septiembre de 1873. La Primera República, con apenas nueve meses de vida, agoniza. El periodista Patrick Boyd llega a España con una misión: aclarar el asesinato, tres años antes, de su amigo el general Prim, presidente del Gobierno y el hombre más poderoso del país. Patrick, hijo ilegítimode una joven andaluza y del irlandés Robert Boyd, fusilado en Málaga al lado de Torrijos y cincuenta compañeros, está decidido a descubrir quién o quiénes maquinaron el magnicidio que cambió el destino de España. Su trepidante búsqueda detectivesca, con epicentro en Madrid, lo lleva desde Sevilla a Francia, y termina otra vez por tierras andaluzas, en vísperas del golpe militar que acabará durante más de medio siglo con el sueño republicano.

Poemas de Currer Bell

Poemas de Currer Bell

Autor: Charlotte Brontë ,

La extraordinaria novelista Charlotte Brontë, autora de novelas tan célebres como Jane Eyre y de obras maestras como Villette, tuvo como primera pasión literaria la lectura de poesía, genero al que dedicó sus primeros esfuerzos creativos. Desanimada por uno de sus ídolos (el poeta hoy medio olvidado Robert Southey), que no consideraba buena idea que una mujer se dedicase a escribir poesía (pese a que reconoció la facilidad que tenía para la versificación) y mucho menos a difundirla, Charlotte se lanzó a publicar sus creaciones con el seudónimo de Currer Bell, en un volumen conjunto con sus dos hermanas. Aunque funcionan como poemas autónomos el lector reconocerá enseguida los tonos y los temas de sus grandes novelas: finas tramas narrativas, firmes bosquejos de temperamentos femeninos, el mundo de la enseñanza y las institutrices, reflexiones introspectivas cosechadas en soledad, y tiradas fascinantes, de gran fuerza visionaria: quizás uno de los mayores talentos de Charlotte Brontë. Nuestra edición, la primera en lengua castellana, incluye todos los poemas que publicó en vida, a los que añadimos dos inéditos: los estremecedores poemas que escribió tras la...

La otra historia de México. Antonio López de Santa Anna

La otra historia de México. Antonio López de Santa Anna

Autor: Armando Fuentes Aguirre Catón ,

Número de Páginas: 659

Los verdaderos protagonistas de la historia son hombres y mujeres cuyas vidas encarnan la grandeza pero también la miseria del ser humano. Lejos están de ser los héroes de bronce inmortalizados en los libros oficiales de texto. Esta es la visión con la que Armando Fuentes Aguirre, “Catón”, retrata al gran seductor de la patria: Antonio López de Santa Anna. Desde la labor del periodista y el divulgador, Catón se pregunta si Santa Anna, su Alteza Serenísima, ha sido el mayor truhán de la historia mexicana. Y si así lo fuera, ¿actuó él solo en sus fechorías? ¿Es posible que un solo hombre haya causado tantos males al país? Armando Fuentes Aguirre vuelve a deleitar a sus lectores con un libro apasionante que retrata el México caótico y convulsionado de la época de Santa Anna; donde las traiciones, las ambiciones de poder y las conspiraciones definirían el rumbo de la nación.



X
CERRAR