Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El reto de amar

El reto de amar

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 192

Bebé huérfano + magnate griego = desafío por partida doble Lo último que Whitney Ross necesitaba era convertirse en la tutora temporal de un bebé huérfano. Sólo le recordaría a la hija que había perdido en trágicas circunstancias. Y había un problema añadido: el nuevo padre del pequeño Gino. Darius Andreas era un magnate guapísimo que no estaba preparado para ser padre. Whitney tendría que enseñarle, pero para eso debía armarse de paciencia, y también de valor, porque pronto se daría cuenta de que había algo con lo que no había contado: ¡su atracción hacia Darius!

Piscis de Zhintra: el planeta de los vampiros

Piscis de Zhintra: el planeta de los vampiros

Autor: Víctor Conde ,

Número de Páginas: 400

Segunda entrega de la apabullante saga de space opera Piscis de Zhintra. En ella, su autor, Victor Conde, nos vuelve a sumergir en una vertiginosa espiral de aventuras espaciales, ejércitos alienígenas, piratas interestelares, acción y aventura a raudales en un entorno que nada tiene que envidiar a otras sagas galácticas. Víctor Conde es un escritor español nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1973. Se le considera uno de los renovadores del género fantástico en España, junto a autores como Rodolfo Martínez o Rafael Marín. Su obra, que toca tanto la fantasía como la ciencia ficción y el terror, le ha valido premios como el Minotauro, el Ignotus o el Kelvin.

La familia de sus sueños

La familia de sus sueños

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Max Riley era un padre soltero sorprendentemente tierno, lo que desconcertaba a la bella y tímida Caro Evans, teniendo en cuenta los rumores sobre su brusca marcha catorce años atrás. Pero Max había vuelto a Wilburn y necesitaba que Caro lo enseñase a cuidar de su hija... y a amar de nuevo.A pesar de su turbulento pasado, Max había vuelto al pueblo por el bien de la niña. Había cargado injustamente con la culpa, y sólo la dulce y confiada Caro veía su bondad. Pero se negaba a que Caro compartiera su desgracia, incluso cuando ella le ofreció la familia de sus sueños...

Trump: Los mejores consejos de bienes raíces que he recibido

Trump: Los mejores consejos de bienes raíces que he recibido

Autor: Donald J. Trump ,

Número de Páginas: 272

Donald Trump, promotor inmobiliario y estrella del programa de televisión, El Aprendiz, le pidió a 100 de los expertos más exitosos en el área de los bienes raíces que le dieran el mejor consejo sobre los bienes raíces que ellos habían recibido alguna vez. Las respuestas son perspicaces, prácticas y particularmente útiles para aquella persona que desee obtener ganancias en el incierto mercado actual, sea comercial o privado.

Varia Architectonica

Varia Architectonica

Autor: Alberto Campo Baeza ,

Número de Páginas: 254

Les presentamos VARIA ARCHITECTONICA, el libro más reciente del arquitecto y catedrático de proyectos Alberto Campo Baeza. El texto recoge escritos tras "La Idea Construida" de 1996 (traducida a más de 6 idiomas), "Pensar con las Manos" de 2009, que sigue el mismo camino que el anterior, "Principia Architectonica" de 2012 y "Poética Architectonica" de 2014. El esquema del libro es el mismo de los anteriores, con textos más teóricos de Arquitectura, otros sobre Arquitectos y otros analizando obras de Arquitectura, casi todos dedicados a arquitectos jóvenes. Y se completa con un conjunto de otros textos sobre los temas más diversos. Disfrutarán con su lectura no sólo los arquitectos, sino también los que no lo son, a quienes va principalmente dirigido, para intentar convencerles de que la Arquitectura es algo cercano, cuyo fin es hacer felices a los hombres.

Nunca digas adiós

Nunca digas adiós

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

¿De verdad sus caminos eran tan diferentes? Seguramente, todas las mujeres de la pequeña ciudad de Wilmore estaban dispuestas a casarse con Tanner McConnell, el apuesto millonario; pero no Bailey Stephenson. Había oído tantos rumores sobre Tanner que solo su nombre la asustaba. Además, a ella le encantaba vivir en Wilmore, mientras que él estaba deseando salir de allí. Y, por último, estaba loca por él... Tanner tenía muy claro que no se casaría en Wilmore. Aun así, no podía evitar que Bailey le hiciera sentir algo que no había experimentado en años. Algo que podría hacer que se replanteara las razones que lo habían llevado a jurar que jamás se volvería a enamorar.

Secretos en palacio

Secretos en palacio

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Casado con la princesa tímida... Cuando el príncipe Alexandros Sancho se enteró de que había heredado a la prometida de su hermano mayor se sintió horrorizado. Por muy hermosa que fuera la princesa Eva, él había dejado de creer en el matrimonio tras la muerte de su primer amor. Pero no tenía escapatoria... a no ser que consiguiera convencer a Eva de que fuera ella quien rompiera el compromiso. Sin embargo, su plan fracasó. En lugar de conseguir que Eva lo rechazara, fue él quien terminó enamorándose de la amable y tímida princesa. ¿Podría convencerla de que se convirtiera en su esposa... real?

Cuando se encuentra el amor

Cuando se encuentra el amor

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

No todo el mundo va en busca de amor... pero, ¿y si el amor los anda buscando a ellos? Bel Capriotti había decidido repentinamente casarse con Drew Wallace pero, según algunos rumores que circulaban por la ciudad, por culpa de su ex mujer, Drew no veía el matrimonio con demasiada ilusión. Aunque había otros rumores que afirmaban que había un bebé en camino. Pero lo que todo el mundo se preguntaba era: ¿por qué de pronto Drew se había fijado en Bel, que llevaba toda la vida enamorada de él? ¿Habría conseguido Bel finalmente que Drew se enamorara de ella? ¿O estaba ocurriendo algo más...?

Un nuevo amor - Arriesgarse para amar - Los caminos del amor

Un nuevo amor - Arriesgarse para amar - Los caminos del amor

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 480

Un nuevo amor En toda la empresa se rumoreaba sobre el presidente, Ty Bryant, y su nueva asesora, Madelyn Gentry. Se suponía que Madelyn estaba viviendo en casa de Ty solo para ayudarlo a cuidar de Sabrina, la pequeña huérfana que él había acogido. De hecho, Ty era un soltero empedernido que no esperaba que nadie pudiera obrar un milagro y convertirlo en un hombre de familia. Arriesgarse para amar Los rumores que afirman que la princesa Lucy Santos de la isla de Xavier se puso de parto nada más llegar a mi casa son ciertos. El deseo que había entre Lucy y yo es agua pasada. O eso creo. Haré todo lo posible para que mi hijo crezca como un niño normal y no como un futuro rey. Por supuesto, lo ideal para que Owen tuviera una familia normal sería casarme con Lucy... Los caminos del amor Cooper Bryant había rescatado a dos personas que habían quedado atrapadas en una tormenta de nieve. Ahora estaba compartiendo aquella aislada casita con la preciosa Zoe Montgomery y su encantadora hija. Antes solo le interesaba salvar su rancho, pero ahora... tenía que hacer un tremendo esfuerzo para mantener la mirada y las manos apartadas de Zoe.

Seducidos por el amor - Un retorno inesperado - Nunca digas adiós

Seducidos por el amor - Un retorno inesperado - Nunca digas adiós

Autor: Carole Mortimer , Jackie Braun , Susan Meier ,

Número de Páginas: 480

Seducidos por el amor Carole Mortimer Jane había tenido éxito en todo. Tenía un negocio rentable, un bonito apartamento en Londres y había conseguido distanciarse de su pasado. Hasta que, cuando menos lo esperaba, Gabriel Vaughan irrumpió en su vida. Su instinto de supervivencia le decía que se alejara de aquel hombre si no quería que terminara reconociéndola. Pero Gabriel estaba decidido a seducirla. Un retorno inesperado Jackie Braun El playboy Kellen Faust lo tenía todo hasta que un accidente de esquí le dejó graves secuelas. Se retiró a la lujosa isla de su familia para recuperarse, y allí conoció a Brigit Wright, la directora del hotel de su propiedad. El hotel no solo era el hogar de Brigit, sino también su salvación. Por eso, la conexión que empezó a sentir con Kellen la aterraba. ¿Podría confiar en que el heredero pródigo se quedara con ella... para toda la vida? Nunca digas adiós Susan Meier Seguramente, todas las mujeres de la pequeña ciudad de Wilmore estaban dispuestas a casarse con Tanner McConnell, el apuesto millonario; pero no Bailey Stephenson. Había oído tantos rumores sobre Tanner que solo su nombre la asustaba. Además, a ella le...

Encuentro inesperado - Padre soltero busca niñera

Encuentro inesperado - Padre soltero busca niñera

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 320

Encuentro inesperado Susan Meier Entre la lista de cosas que hacer de Liz Harper, directora de Servicios Domésticos Harper, estaban: ir a casa de su nuevo cliente, una lujosa mansión en Miami; mantener la compostura cuando descubriera que su cliente era Cain Nestor, su taciturno, irritante y distante exmarido; no desvelar cuál había sido el motivo que la había obligado a romper su matrimonio y que él no se diera cuenta de que con solo mirarlo se le deshacía el corazón. Padre soltero busca niñera Susan Meier Para: LizHarper@ServiciosDomésticosHarper.com De: EllieSwanson@ServiciosDomésticosHarper.com Dado que eres mi jefa y mejor amiga, ¿podríamos hablar la próxima vez que te pases por la oficina? Tengo un dilema. Mi cliente actual, un padre soltero llamado Mac Carmichael, es tremendamente atractivo, pero muy difícil de comprender. ¡Creo que estoy enamorándome de él! Y eso no es todo: ¡me ha pedido que viva en la casa, para ser su niñera las 24 horas, además de su asistenta! ¡Ayúdame! Un beso, Ellie

Vuelve conmigo

Vuelve conmigo

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Pasó de llevar la contabilidad de una empresa a cambiar pañales... ¡y todo por un guapo millonario! El empresario Dominic Manelli tenía que hacerse cargo de un sobrino que acababa de quedarse huérfano y necesitaba ayuda. Afortunadamente, sabía bien a quién pedírsela: a la eficiente Audra Greene. Sabía que su comportamiento de playboy acabaría rompiéndole el corazón a Audra y que no debería ni acercarse siquiera a una empleada, pero cada vez que la miraba, cada vez que la veía sonreír, deseaba dejar de salir y quedarse en casa con ella y con el bebé.

Los caminos del amor

Los caminos del amor

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Cooper Bryant no se consideraba ningún héroe, pero lo cierto era que había rescatado a dos personas que habían quedado atrapadas en una terrible tormenta de nieve. Ahora estaba compartiendo aquella aislada casita con la preciosa Zoe Montgomery y su encantadora hija. Al principio, lo único que le interesaba era salvar su rancho, pero ahora... tenía que hacer un tremendo esfuerzo para concentrarse en el trabajo y mantener la mirada y las manos apartadas de Zoe...

47. Segunda mitad del Siglo XX

47. Segunda mitad del Siglo XX

Autor: Ernesto Ballesteros Arranz ,

Número de Páginas: 70

Todavía nos ha parecido necesario añadir esta tercera serie de los estilos y obras más originales de los últimos decenios que pueden resultar más familiares para todos los que hemos vivido entre ellos. El siglo XX europeo ha sido, sin duda, el mayor productor de obras pictóricas de toda la historia; no solamente por su producción en sí, sino por la difusión que estas obras han tenido en museos y colecciones particulares, lo que demuestra que es el siglo de mayor esplendor cultural de Europa aunque también hemos mencionado que también ha sido el siglo más violento y cruel en guerras y destrucciones de todo tipo.

La pospandemia y políticas públicas para enfrentarla

La pospandemia y políticas públicas para enfrentarla

Autor: Diana Alexandra González Chacón , Octavio Miguel González Segovia , Luz Rocío Corredor González , Julián Darío Bonilla Montenegro , Lilibeth Patricia Pedraza Álvarez , Kethy Luz Pérez Correa , Luis Francisco Miranda Terraza , Javier Viloria Escobar , Kelly Daniela Cuesta Tamayo , Leonardo Fabio Pérez Suescun , Pedro Piedrahita Bustamante , Néstor Julián Restrepo Echavarría , Carlos Eduardo Santos Pinho , Israel Santos Flores , Jahir Alexander Gutiérrez Ossa ,

Número de Páginas: 240

Este libro tiene el objetivo de analizar las alternativas de política pública necesarias para la preservación de la salud de la población, la reactivación de la economía y la definición de un marco institucional que facilite las relaciones entre individuos en un contexto pospandémico, mediante un enfoque multidimensional. En ese sentido, se analizan los antecedentes de las pandemias de carácter universal, el rol de las organizaciones internacionales, el papel de los bienes públicos globales, los modelos de gobernanza global desde un contexto glocal, las tendencias en investigación acerca de pandemias y sostenibilidad, los nuevos retos del Estado, el financiamiento de las pequeñas y medianas empresas, los incentivos fiscales a la innovación en inteligencia artificial y la utilidad de los modelos matemáticos para la toma de decisiones de política pública. De esta manera, se presenta un análisis ordenado de los retos que enfrenta la sociedad en la actualidad, con su explicación y atención mediante alternativas de acción pública. Por lo tanto, es una guía sobre el rol y la capacidad que deben desarrollar coordinadamente los funcionarios nacionales, junto a las...

El hombre ajeno

El hombre ajeno

Autor: David Pérez Vega ,

Número de Páginas: 230

¿Es el salvadoreño Héctor Meier Peláez uno de los más grandes poetas ocultos de las últimas décadas? ¿O es más bien un guerrillero sanguinario, muerto prematuramente en la vorágine de la violencia centroamericana? Juan Linares, que ha dedicado varios años a investigar la vida y la obra del salvadoreño, se inclina por la primera opción, aunque frente a sí mismo ha de reconocer que, además de la obra de Meier, también le fascina su estrecha relación con la violencia. Mientras compagina sus investigaciones literarias con un trabajo de carga y descarga de camiones en una nave industrial, Juan tendrá la oportunidad de indagar en su relación conflictiva con los hechos violentos que marcaron el fin de su infancia. Deudora de algunos de los más relevantes escritores hispanoamericanos de los últimos años, como Roberto Bolaño o Rodrigo Rey Rosa, El hombre ajeno es una novela en la que el protagonista busca, en la biografía de un poeta maldito, las pistas para entender su propia vida.

El Estado del control social

El Estado del control social

Autor: Dario Melossi ,

Número de Páginas: 300

Desde una perspectiva sociológica ímás allá de Marxî, Melossi redescribe las teorías clásicas sobre el Estado (Maquiavelo, Hobbes, Locke) y el eventual desarrollo contemporáneo (Kelsen en particular) de la teoría jurídica y el poder político. La conclusión nos muestra la realidad de un Leviatán resucitado y la aparición del íestado del control socialî en las sociedades de masas, ímás allá del Panopticonî.

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Tomás Antonio Sánchez ,

Número de Páginas: 599

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Israel Importa

Israel Importa

Autor: Gerald R. McDermott ,

Número de Páginas: 176

Israel Importa aborda el tema profundamente importante de la relación entre el cristianismo y la gente y la tierra de Israel, ofreciendo una "tercera vía" única y convincente entre los enfoques típicos, y corrigiendo malentendidos comunes que se han presentado a lo largo del camino. Este libro desafía la extendida suposición cristiana de que desde que Jesús vino a la tierra, los judíos ya no son especiales para Dios como pueblo, y la tierra de Israel ya no es teológicamente significativa. El libro presenta el viaje del autor de pensar esas cosas al descubrimiento de que los autores del Nuevo Testamento creían lo contrario de ambos. También muestra que, contrariamente a lo que muchos cristianos creen, la Iglesia no es el nuevo Israel, y tanto la gente como la tierra de Israel son importantes para Dios y para el futuro de la redención. Israel Matters addresses the perennially important issue of the relationship between Christianity and the people and land of Israel, offering a unique and compelling “third way” between typical approaches and correcting common misunderstandings along the way. This book challenges the widespread Christian assumption that since Jesus...

Modernismo, Modernity and the Development of Spanish American Literature

Modernismo, Modernity and the Development of Spanish American Literature

Autor: Cathy L. Jrade ,

Número de Páginas: 205

Modernismo arose in Spanish American literature as a confrontation with and a response to modernizing forces that were transforming Spanish American society in the later nineteenth century. In this book, Cathy L. Jrade undertakes a full exploration of the modernista project and shows how it provided a foundation for trends and movements that have continued to shape literary production in Spanish America throughout the twentieth century. Jrade opens with a systematic consideration of the development of modernismo and then proceeds with detailed analyses of works-poetry, narrative, and essays-that typified and altered the movement's course. In this way, she situates the writing of key authors, such as Rubén Darío, José Martí, and Leopoldo Lugones, within the overall modernista project and traces modernismo's influence on subsequent generations of writers. Jrade's analysis reclaims the power of the visionary stance taken by these creative intellectuals. She firmly abolishes any lingering tendency to associate modernismo with affectation and effete elegance, revealing instead how the modernistas' new literary language expressed their profound political and epistemological concerns.

El jardín en la arquitectura del siglo XX

El jardín en la arquitectura del siglo XX

Autor: Darío Álvarez ,

Número de Páginas: 504

Este libro plantea una visión completa del jardín del siglo XX y sugiere los caminos de relación entre la arquitectura y el jardín en el futuro, a partir de la experiencia de la cultura moderna. Esta visión general incluye análisis compositivos y espaciales de los jardines y de su relación con la arquitectura. De esta manera se ofrece, con carácter exhaustivo, una lectura crítica del desarrollo del jardín a lo largo de todo el siglo XX (desde los proyectos del movimiento Arts & Crafts hasta las obras de Rem Koolhaas, Bernard Tschumi, Peter Eisenman, Peter Walker, West 8, etcétera) en sus diferentes escalas (desde el edificio al paisaje, pasando por el espacio urbano). Los ejemplos analizados se han escogido fundamentalmente por constituir aportaciones innovadoras, por haber abierto caminos formales, por haberse consolidado como modelos originales, y por ser ejemplos muy didácticos.

Teología política e imagen

Teología política e imagen

Autor: Alape Vergara, Rosenberg , Mejía Casa, Alfonso , Arango Rivadeneira, Rodolfo , Beckjord, Sarah , Caspary, Arpe , Cortés Rodas, Francisco , Gill, Thomas , Jaeger, Florentin , Mejía, Andrés , Palacio Muñoz, Manuel Darío , Quiroga Riviere, Marta Lucía , Ramírez Escobar, Carlos Andrés , Rincón Bolívar, Carlos , Roldán, Ciro , Schulz, Michael , Maia, Traine , Villacañas Berlanga, José Luis ,

Número de Páginas: 446

Teología política e imagen nos pone tras la pista de los orígenes religiosos de nuestros sistemas de dominación. La actualidad de la relación entre los conceptos de la teoría moderna del Estado y algunos conceptos teológicos no solo se debe exclusivamente a que, en su versión secularizada, el Estado parece haber incumplido su misión unificadora, sino también a la inminencia de proyectos teocráticos que resultan tan amenazantes como incomprensibles Por su parte, la relación entre la teología política y la imagen apenas comienza a explorarse en la academia hispanoamericana. Una de las aproximaciones comunes se centra en la iconoclastia, pero esta es solo una capa superficial del asunto. La imagen es parte obligada del análisis teológicopolítico debido a que accede a estratos de la personalidad difíciles de alcanzar para un discurso argumentativo. Los teóricos de la imagen, desde Aby Warburg hasta Hans Belting, han mostrado que las imágenes pueden representar estados de cosas complejos sin omitir el pathos que, como padecimiento y pasión, les es inherente. Las imágenes son visionarias, pero también productos ambivalentes del trabajo con los sueños y la...

Anuario del comercio, de la industria, de la magistratura y de la administracion de España, sus colonias, Cuba, Puerto-Rico y Filipinas, estados hispano-americanos y Portugal

Anuario del comercio, de la industria, de la magistratura y de la administracion de España, sus colonias, Cuba, Puerto-Rico y Filipinas, estados hispano-americanos y Portugal

¿Y por qué no con hipnosis? (Vivencias de un hipnólogo profesional)

¿Y por qué no con hipnosis? (Vivencias de un hipnólogo profesional)

Autor: Lupe Bohorques , Ángel Mateo Blanco ,

Número de Páginas: 194

“Historias reales, sin identificación posible, pero que permiten acercar la técnica de la hipnosis, seria, científica y tan eficaz como realmente es, al gran público que desconoce las posibilidades de esta herramienta a su disposición. Un anecdotario de situaciones que suceden con normalidad y que resultan imprevisibles, las mas de las veces. Problemas personales impactantes, graves, con conductas que mueven a la incredulidad, pero que son la realidad desnuda, sin tapujos ni disfraces, y que se viven día a día.”

La hija secreta del magnate - Una vida a tu lado

La hija secreta del magnate - Una vida a tu lado

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 320

La hija secreta del magnate Max Montgomery lo tenía todo: encanto, atractivo y el cargo de consejero delegado de la empresa familiar. Su matrimonio con Kate Hunter era la guinda del pastel. Hasta que un secreto familiar hizo que su mundo y su matrimonio se desmoronaran. Años más tarde, Max se reencontró accidentalmente con Kate, quien también tenía un secreto: ¡una hija que él no había conocido! Congeniar con la encantadora Trisha podía ser algo natural, pero reconquistar el corazón de la mujer que nunca había dejado de amar era un asunto completamente distinto, sobre todo con las sombras del pasado que todavía lo perseguían... Una vida a tu lado Tory Bingham estaba encantada de que Chance Montgomery la hubiera contratado como niñera para cuidar de sus adorables mellizos. Pero, aunque cambiar pañales y despertar a medianoche no era ningún problema, nada la había preparado para estar cerca del guapísimo padre de los niños. Cinco años antes, los sueños de Tory le fueron robados después de un terrible accidente, pero, a medida que empezaba a formar parte de la familia de Chance, debía enfrentarse a una difícil decisión: ¿se atrevería a olvidar el pasado y...

Por una noche

Por una noche

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Luna de miel en Las Vegas... Lo último que habría imaginado Gina Martin cuando se encontró con aquel empleado de su padre en un bar era que, dos días después, estarían los dos desnudos en la cama de un hotel de Las Vegas. El anillo que adornaba su mano, las sábanas de raso arrugadas y aquel tierno beso de buenos días la hicieron darse cuenta de que se había convertido en la esposa de Gerrick Green. Gerrick no podía culpar a Gina por lamentar aquella boda relámpago, él tampoco se había imaginado a sí mismo casado con nadie. Pero aquel poderoso ejecutivo siempre iba tras lo que más deseaba... Sin embargo, después de una noche de pasión, ¿se atrevería a poner en peligro su corazón por conseguir la felicidad junto a la hija de su jefe?

Para conquistar un corazón

Para conquistar un corazón

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Abby Conway había pasado los últimos siete años en Brewster County esperando a que su primer amor, Hunter Wyman, volviera a la ciudad. En sus fantasías, se lo había imaginado como un caballero montado en un caballo blanco, cuando, en realidad, se había convertido en un civilizado hombre de negocios. De cualquier forma, Abby sabía que, cuando descubriera su secreto, trataría de reclamar lo que era suyo...

Miedo al amor

Miedo al amor

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Era alto, guapo... y muy peligroso para ella Lily Andersen solo quería ser la mejor niñera que pudieran tener los adorables trillizos de los Brewster, pero resultaba muy difícil teniendo cerca a Chas Brewster. Era un hombre guapo y fascinante que quería a los pequeños de un modo que desataba los más básicos instintos de Lily. Pero, por mucho que soñara con acercarse más a él, sabía que no era buena idea relacionarse con el jefe. Sin embargo, los besos le hicieron olvidar que su sitio no estaba entre los brazos de Chas...

Un bebé para el millonario

Un bebé para el millonario

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 192

Una nueva mamá soltera ha llegado a la ciudad Suzanne Caldwell quería empezar una nueva vida, no encontrar una nueva pareja. Además, con un bebé a cuestas no era precisamente el bocado más apetecible para un guapo y sexy soltero. Desde que perdió a su esposa, Cade Andreas había estado casado con su rancho. Pero cuando Suzanne y su hija se vieron obligadas a quedarse con él, la coraza del áspero ranchero empezó a derretirse. Él tenía experiencia en empresas y ranchos, no en bebés y guapas mamás, pero con la presencia de esas dos mujeres su solitaria hacienda empezó a parecer el hogar de una familia.

Unidos otra vez

Unidos otra vez

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 192

Tu exmujer ha solicitado el puesto de secretaria Ver de nuevo a Maggie Forsythe, su exmujer, no era lo que el multimillonario hombre de negocios Nick Andreas había esperado, pero allí estaba la mujer que le rompió el corazón... ¡y estaba embarazada! Nick y Maggie tenían que trabajar juntos seis días a la semana y el creciente vientre de Maggie les recordaba día tras día al bebé que perdieron cuando estuvieron casados, quince años atrás. La atracción entre ambos también iba creciendo, pero ¿se atreverían a darse una segunda oportunidad y formar esa vez una familia?

El condestable D. Álvaro de Luna, novela histórica, original, de Manuel Fernández y González

El condestable D. Álvaro de Luna, novela histórica, original, de Manuel Fernández y González

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 194

Padre soltero busca niñera

Padre soltero busca niñera

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Para: LizHarper@ServiciosDomésticosHarper.com De: EllieSwanson@ServiciosDomésticosHarper.com Dado que eres mi jefa y mejor amiga, ¿podríamos hablar la próxima vez que te pases por la oficina? Tengo un dilema. Mi cliente actual, un padre soltero llamado Mac Carmichael, es tremendamente atractivo, pero muy difícil de comprender. ¡Creo que estoy enamorándome de él! Y eso no es todo: ¡me ha pedido que viva en la casa, para ser su niñera las 24 horas, además de su asistenta! ¡Ayúdame! Un beso, Ellie

Elisabeth

Elisabeth

Autor: Paolo Sortino ,

Número de Páginas: 240

Esta turbadora novela reconstruye uno de los casos de la crónica de sucesos más atroces de estos últimos años: en agosto de 1984, en una pequeña ciudad austriaca, Josef Fritzl rapta a Elisabeth, su hija de dieciocho años, y la encierra en un búnker nuclear proyectado por él y construido en los cimientos de su propia vivienda. La mantendrá prisionera durante casi veinticuatro años, y de las repetidas relaciones incestuosas a las que la obligará nacerán siete hijos. Elisabeth es la protagonista absoluta de una historia que agarra al lector y lo lanza a un laberinto de amor y locura, de terror y deseo. «La novela de Paolo Sortino tiene la valentía inconsciente y perfecta de un incendio que devora los cuerpos y el tiempo» (Giorgio Vasta, Il Manifesto).

Matrimonio inmediato

Matrimonio inmediato

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

El hermano de Savannah no debería haber falsificado la firma de Ethan en los papeles del banco de esperma, pero sabía cuánto deseaba ella tener un hijo. Además, le había prometido encontrarle "un buen padre"... El problema era que el mejor candidato que se le ocurrió fue Ethan McKenzie, antiguo jefe de Savannah. Hacía años que nadie tenía noticias de él, así que no pasaría nada si decidía seguir adelante sin su permiso. Savannah conseguiría el hijo que tanto anhelaba y Ethan no se enteraría jamás. A menos que...

Una vida a tu lado

Una vida a tu lado

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Era más que capaz de cuidar de dos bebés, pero ¿podría lidiar con el padre de los niños? Tory Bingham estaba encantada de que Chance Montgomery la hubiera contratado como niñera para cuidar de sus adorables mellizos. Pero, aunque cambiar pañales y despertar a medianoche no era ningún problema, nada la había preparado para estar cerca del guapísimo padre de los niños. Cinco años antes, los sueños de Tory le fueron robados después de un terrible accidente, pero a medida que empezaba a formar parte de la familia de Chance debía enfrentarse a una difícil decisión: ¿se atrevería a olvidar el pasado y a buscar la felicidad de nuevo?

Una preciosa sorpresa

Una preciosa sorpresa

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Con sólo mirar a su hija durmiendo en sus brazos, Grace sabía que haría cualquier cosa por ella. Incluso encontrarse con el hombre que le rompió el corazón, el mismo hombre que ni siquiera sabía que tenía una hija. Danny Carson, el antiguo jefe de Grace, seguía tan atractivo e imponente como siempre. ¡Poco imaginaba que aquel viaje de negocios que se convirtió en un apasionado romance tuvo consecuencias sorprendentes!

Derretir un corazón

Derretir un corazón

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

El abogado millonario Jared Johnson prefería pasar las Navidades solo, normalmente trabajando. Sin embargo, cuando rescató a Elise, una damisela en apuros que viajaba con su hija de seis meses, Molly, y se encontró llevándolas a casa por Navidad, se sintió sorprendentemente atraído por esa pequeña familia. Elise esperaba crear un hogar en el pueblecito de Four Corners, pero pronto descubrió que sólo el guapísimo Jared podía hacer que su vida estuviera completa. ¿Su mayor deseo? Que se quedara a pasar las primeras Navidades de Molly... y para siempre.

Tres buenas razones

Tres buenas razones

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

¿Que quieres que haga... qué? A Claire Wilson le dio un vuelco el corazón cuando Evan Brewster le hizo aquella proposición. Siempre había admirado a aquel poderoso empresario, pero él nunca se había fijado en ella hasta que tuvo que hacerse cargo de aquellos trillizos. Y entonces se prometió demostrarle qué tipo de mujer era.

Vivir con el jefe

Vivir con el jefe

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Olivia Brady estaba locamente enamorada de Josh Nicholson, su irresistible jefe..., pero él no lo sabía. Después de aquellos cuatro años de amor a distancia, Olivia había decidido que ya era hora de superarlo. Sin embargo, cuando le dijo que se marchaba de la ciudad, Josh insistió en que se quedara... ¡en su casa! Teniendo a aquella belleza rubia tan cerca, Josh se dio cuenta de que la quería por algo más que por sus excelentes dotes como organizadora..., pero cualquier tipo de compromiso se encontraba totalmente fuera de sus planes. ¿Alguna vez conseguiría Olivia ablandar el corazón de Josh con sus tiernos besos?



X
CERRAR