Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los hijos de la señora Howard

Los hijos de la señora Howard

Autor: Cyndi Obdurie ,

Judith Howard ha caido presa de una extraña enfermedad que la mantiene en cama, tal pareciera que está muerta, pero su respiración y los latidos de su corazón demuestran que no es así. Sus hijos, Vernon, John y Alberth hacen todo lo posible para poder cuidarla y estar al pendiende de las pocas necesidades que puedan surgir. No obstante, cuando John asiste a una fiesta en la mansión de sir Elton Cornwall, la vida de los tres hermanos cambiará al tener que enfrentarse a diversas visiones horribles de su nueva vida como seres del inframundo.

Un largo silencio

Un largo silencio

Autor: Harlan Coben ,

Número de Páginas: 416

UN HIJO DESAPARECE. UN EXTRAÑO REGRESA DIEZ AÑOS DESPUÉS. Hace diez años, dos niños de familias acaudaladas fueron raptados. Los secuestradores pidieron rescate, pero luego desaparecieron sin dejar rastro. Ahora, cuando ya se había perdido toda esperanza, sucede lo que parecía imposible: Win y Myron Bolitar creen haber localizado a uno de esos chicos, ahora adolescente. Después de un largo silencio, la vuelta a casa del joven debería ser un paso definitivo hacia el fin de la pesadilla. Pero no lo va a ser. ¿Dónde ha estado estos diez años y qué recuerda del día, hace media vida, en que lo cogieron? Y, todavía más importante: ¿qué puede contar a Myron y Win sobre el destino de su amigo perdido? Con su talento único, Harlan Coben ha escrito un thriller lleno de acción y profundamente emotivo sobre la amistad y la familia.

El último detalle

El último detalle

Autor: Harlan Coben ,

Número de Páginas: 384

El plácido descanso caribeño de Myron Bolitar -ex baloncestista de élite retirado por una lesión- junto a una curvilínea presentadora de la CNN se ve bruscamente interrumpido por una mala noticia: Esperanza Díaz, socia de Myron en MB SportsReps, agencia deportiva con sede en Manhattan, ha sido detenida por asesinato. La acusan de haber acabado con la vida de Clu Haid, pitcher de los New York Yankees, hermano de fraternidad de Myron en la Universidad de Duke y cliente de la agencia en la actualidad, el muerto, una estrella del béisbol en declive, se había visto envuelto últimamente en un escándalo de consumo de heroína, lo que acabó definitivamente con su carrera. Bolitar interrumpe inmediatamente sus vacaciones, pero cuando llega a Nueva York se encuentra con que ni Esperanza ni su abogado quieren hablar con él. Sólo una cosa está clara: la mujer oculta algo, pero Myron no sabe si tiene que ver con su vida personal o con el trabajo. La investigación le conduce a hechos y lugares sórdidos, incluido un lamentable incidente de su propio pasado que preferiría olvidar, y, sin saber cómo, ha llegado a un callejón sin salida: todo le señala como único sospechoso.

La promesa

La promesa

Autor: Harlan Coben ,

Número de Páginas: 432

Han pasado seis años desde que el agente Myron Bolitar hizo de superhéroe. En seis años no ha dado ni un puñetazo. No ha tenido en la mano, y mucho menos disparado, una pistola. No ha llamado a su amigo Win, el hombre más temible que conoce, para que le ayude o para que le saque de algún lío. Todo eso está a punto de cambiar... debido a una promesa. El año académico está llegando al final. Las familias esperan con ansia noticias de las universidades. En esos últimos momentos de tensión del instituto, algunos chicos cometen el muy común y muy peligroso error de beber y conducir. Pero Myron está decidido a ayudar a los hijos de sus amigos a mantenerse a salvo, y hace que dos chicas del vecindario le hagan una promesa: si alguna vez están en un apuro pero temen llamar a sus padres, le llamarán a él. Unas noches después, recibe una llamada a las dos de la madrugada, y fiel a su palabra, Myron recoge a una de las chicas en el centro de Manhattan y la lleva a una apacible calle sin salida de Nueva Jersey donde ella dice que vive su amiga. Al día siguiente, los padres de la chica descubren que su hija ha desaparecido. Y que Myron fue la última persona que la vio....

El sistema Clockwork

El sistema Clockwork

Autor: Mike Michalowicz ,

¿Te preocupa que tu negocio se derrumbe sin tu presencia? ¿Sacrificas a tu familia, tus amigos y tu tiempo para mantener tu negocio vivo? ¿Qué pasaría si tu negocio funcionara por sí solo? Si eres como la mayoría de los emprendedores, comenzaste tu negocio para ser tu propio jefe, ganar más dinero y vivir la vida en tus propios términos. Pero la realidad es otra, estás atascado en la rutina diaria, apagando incendios, respondiendo a un sinfín de preguntas y buscando continuamente dinero. En El sistema Clockwork Mike Michalowicz te ofrece un camino paso a paso para salir de este dilema a través de un enfoque simple para hacer que tu negocio sea ultra eficiente. Entre otras estrategias, descubrirás cómo: - Hacer que tus empleados actúen como propietarios. - Identificar la función más importante de tu negocio. - Saber qué es lo primero que hay que solucionar. Ya sea que tu empresa sea de un empleado o cien, ya sea que comiences a emprender, El sistema Clockwork será tu camino para que finalmente tu negocio trabaje para ti. "El sistema Clockwork está repleto de consejos prácticos con los que te identificarás. Les recordará a los emprendedores por qué se...

Alta tensión

Alta tensión

Autor: Harlan Coben ,

Número de Páginas: 368

Myron Bolitar siempre ha soñado con la voluptuosa mujer fatal que acaba de entrar en su despacho para pedirle ayuda. Tiene unas curvas de locura, pero está embarazada de ocho meses, y eso pone fin a todas las posibles fantasías de Bolitar. La antigua estrella del tenis Suzze T y su marido, Lex, una estrella del rock, son clientes, y a lo largo de los años Myron ha negociado multitud de contratos para la preciosa pareja. Pero ahora Lex ha desaparecido y la muy embarazada Suzze llora, convencida de que los rumores colgados en la red poniendo en duda la paternidad del bebé hayan alejado al hombre que ella jura es el padre de su hijo.

El amor es inmortal y cual

El amor es inmortal y cual

Autor: Cristina Carro ,

Si lloraste con Ghost y te sentiste muy identificada con Bridget Jones, aquí está la novela que combina lo mejor de ambas, sin que falte el toque made in Spain. Amanda y Enrique forman un matrimonio convencional sobre el que reina la rutina. Nunca pasa nada... hasta que pasa. Enrique muere repentinamente en un accidente y Amanda... Amanda no sabe ni qué pie tiene que mover primero para dar un paso. Tan sola como antes, pero además, viuda, la ayuda que necesita para salir del hoyo vital le llega de donde menos se podría imaginar: Enrique, el mismo que cuando era su marido era soso, plano y previsible, se le aparece y se convierte no solo en su coach emocional, sino, además, y literalmente, en el hombre de sus sueños.

Zombies 2

Zombies 2

Autor: Varios autores , AA. VV. ,

En 2009, los lectores devoraron Zombies. Publishers Weekly la incluyó en su lista de los mejores libros del año y Barnes & Noble. com dijo de ella que era «la mejor antología de relatos de zombies de todos los tiempos». Ahora, John Joseph Adams vuelve para ofrecernos una segunda ración de terror con 43 escalofriantes e impactantes relatos sobre zombies, que incluyen historias de maestros del género como Max Brooks (Guerra mundial Z, Guía de supervivencia zombi), Robert Kirkman (The Walking Dead) y David Wellington (Zombie Island y 13 balas).

2002 MANERAS DE LEVANTARSE EL ANIMO

2002 MANERAS DE LEVANTARSE EL ANIMO

Autor: CYNDI HAYNES ,

Número de Páginas: 160

Una fórmula compuesta por varios pasos sea cual sea el punto de partida. Aprenderá a definir objetivos, elaborar planes de acción y a organizarse para conseguir más de lo que quiere conseguir en la vida. Los 21 secretos que propone la obra se basan en más de quince años de investigación del autor a personas que han conseguido hacerse millonarios por sus propios esfuerzos.

Biblioteca de ideas: Eventos Especiales

Biblioteca de ideas: Eventos Especiales

Autor: Youth Specialties, ,

Número de Páginas: 208

Eventos EspecialesPara refrescar tu ministerio¡Más de 300 eventos creativos para fortalecer las relaciones dentro del grupo, alcanzar a otros, y divertirse juntos! Incluye:• Eventos con alimentos. Si hay una cosa que los chicos aprecian y disfrutan, es la comida. Aquí tienes una variedad que de seguro te servirá para satisfacer a cualquier paladar.• EVENTOS DEPORTIVOS. ¡No hace falta ser un deportista profesional para divertirse con estas actividades!• SALIDAS DE UNO O MÁS DÍAS. Si eres lo suficientemente audaz como para sacar a pasear a un grupo de adolescentes (ya sea por la ciudad o un poco más lejos), aquí tienes muchas ideas para probar y disfrutar juntos.• CARRERAS Y RALLIES. ¿Tienes un grupo que ama la velocidad? Ya sean automóviles, bicicletas, o autobuses... ¡Si algo tiene ruedas, encontrarás una idea aquí para hacerlo correr!• EVENTOS ESPECIALES CON UN PROPOSITO. En esta sección encontrarás más que diversión. Estos eventos tienen un propósito espiritual, moral, o comunitario.• ... ¡Y MUCHO MÁS! Búsquedas de tesoro, eventos temáticos...!horas y horas de diversión garantizada para tu grupo!Si eres líder de jóvenes o director de...

La cruel servidumbre. Patrióticos y malhumorados textos de opinión

La cruel servidumbre. Patrióticos y malhumorados textos de opinión

Autor: Rafo León ,

Patrióticos y malhumorados textos de opinión que le dejarán un sabor agridulce en la boca y una irónica mueca en el rostro. En estos artículos, surgidos a partir de hechos actuales y puntuales, Rafo León logra delinear una instancia superior, más general, a la que puede llamarse ""idiosincrasia", y que, al mismo tiempo que es quizás la única identidad de la patria, podría ser también, mientras no se pruebe lo contrario, la gran causa de sus mayores problemas. «Muchos opinan que de humorista me iba mejor. Otros dicen lo contrario y otros no dicen nada porque les llega al huevo que yo exista. Yo no sé qué decir: no sé si existo. Los que dicen que ahora soy mejor es porque piensan que antes estaba peor. Que ya me vino la madurez. Que por fin denuncio y comento temas que están en la preocupación de la gente por un mundo mejor. Los que dicen, por el contrario, que ahora estoy peor parten de que antes estaba mejor, cuando no denunciaba ni comentaba temas que están en la preocupación de la gente por un mundo mejor. Ya puede formarse una Mesa de Concertación con la Defensoría del Pueblo, un delegado de la Comisión Episcopal y dos por cada parte en conflicto. Yo no me ...

Mordiendo manzanas y besando sapos

Mordiendo manzanas y besando sapos

Autor: Doly Mallet ,

Número de Páginas: 330

Estudio de las Princesas más significativas de las películas animadas y su comparación con la evolución histórica de la mujer en el siglo XX. Con estos ejemplos, el lector se dará cuenta de qué tan reales son los retratos femeninos, qué tanto se apegan a la realidad y qué tan bien representan a la mujer ideal de cada época. Lecciones de las princesas para la mujer moderna. Llega el momento en la vida de toda mujer en el que se cuestiona si realmente alguna vez fue una princesa. La respuesta es sí. Sí, y para siempre: sí. Y es que, no lo niegues: *alguna vez has besado a un sapo; *uno, o muchos días, una bruja quiso molestarte; *si un príncipe azul te cierra el ojo, caes redondita; *y siempre, pero siempre, has deseado un final feliz. Y es que no importa si eres dulce y hogareña como Blanca Nieves, rebelde como Ariel o aventurera como Mulán: la princesa que vive dentro de ti es la que te ayudará a cumplir todas tus metas. Mordiendo manzanas y besando sapos es una invitación al baby-shower de Blanca Nieves, a la boda de Cenicienta, a otros mundos con Ariel, a un bar a charlar con Pocahontas acerca de su divorcio es un espejo mágico que te muestra que todas somos...

La estetización del mundo

La estetización del mundo

Autor: Gilles Lipovestdky ,

Número de Páginas: 416

La estetización del mundo de Lipovetsky y Serroy no es una obra de sociología corriente. Al igual que en La felicidad paradójica y en La pantalla global, volvemos a encontrarnos no con un ensayo parcial que aborda aspectos puntuales de la sociedad contemporánea, sino con una obra general, de gran aliento, con un fuerte contenido teórico, que viene a resumir las propuestas de obras anteriores, sin olvidar la tesis central del sociólogo parisino: la economía ya no se rige por el oportunismo de la oferta y la demanda, sino por una lógica basada en la dinámica de la moda: producción de mercancías crecientemente diferenciadas y renovadas y búsqueda de una parcelación del consumo que incremente los beneficios y las satisfacciones. En cierto modo es el fin que buscaba Piero Sraffa, el gran estudioso de David Ricardo: la producción de mercancías por medio de mercancías. La producción ya no impone, ensaya; la distribución no vende, seduce; y el consumo supera el estadio de la necesidad para conquistar el reino de la libertad. Los autores repasan multitud de procesos y aspectos: la evolución del comercio-espectáculo, la revolución del diseño, la fusión de arte y...

2017. Crónicas de la secesión

2017. Crónicas de la secesión

Autor: F. J. Fojo ,

Número de Páginas: 264

En las elecciones presidenciales norteamericanas del año 2016 resulta electa una mujer, que además es afroamericana, y su vicepresidenta también es del sexo femenino. No importa que esa victoria estuviera avalada por el voto electoral, por el voto popular y por la escisión del partido rival. Resulta inaceptable para un grupo de políticos y militares que no están de acuerdo con el rumbo que viene tomando la dirección del país desde ocho años antes, y mucho menos con aperturas tan radicales y ajenas, según ellos, a las tradiciones nacionales. El gobernador del estado de Texas y el jefe de su reserva militar estatal, secundados por un general de cuatro estrellas y otras figuras nacionales, preparan la secesión, la refundación de una parte del país, como ellos alegan, siguiendo un plan que incluye la declaración pública de la separación y varias operaciones secretas que buscan doblegar la voluntad unionista del gobierno federal y desencadenar un efecto dominó que arrastre a otros estados a desmembrarse del poder central. Estas crónicas recogen los acontecimientos más importantes ocurridos en ese tormentoso invierno del 2016-2017 y las actuaciones, y el destino, de...

La biblia de los licuados verdes (Colección Vital)

La biblia de los licuados verdes (Colección Vital)

Autor: Kristine Miles ,

Los licuados verdes no sólo están de moda: gracias a ellos puedes maximizar tu salud y bienestar ¿Sabías que tomar un licuado verde al día, hecho a base de frutas y vegetales, puede incrementar dramáticamente la cantidad de nutrientes que necesita tu cuerpo para protegerte? Todas las autoridades en el área de la salud recomiendan de seis a ocho porciones de frutas y vegetales al día, pero muy pocos seguimos ese consejo. La prestigiosa fisioterapeuta y chef Kristine Miles pone a tu alcance más de 300 deliciosas y sencillas recetas que además de activar y mejorar tu digestión, te ayudarán a: *Perder peso. *Desintoxicar tu cuerpo. *Incrementar tu energía. *Combatir las enfermedades cardíacas. *Prevenir la diabetes, la depresión y ciertos tipos de cáncer. *Estimular tu sistema inmunológico. *Mejorar tu cabello y piel. La biblia de los licuados verdes es ideal para aquellas personas que pretenden hacer un cambio radical en su alimentación y buscan soluciones inmediatas que les ayuden a mantener una buena salud y apariencia, además de tener una experiencia inolvidable en el paladar. Cada una de estas recetas te muestra cómo combinar vegetales verdes y frutas...

Te lo diré con una canción

Te lo diré con una canción

Autor: Paula Pimenta ,

Número de Páginas: 352

Fani tiene 16 años y todavía no se ha enamorado de verdad. Pero el curso escolar le depara muchísimas sorpresas... ¿Quién dijo que ser una chica de dieciséis años fuera fácil? Si la vida de Fani fuera una película, probablemente sería una mezcla de comedia romántica, drama y ciencia ficción. Comedia romántica porque está enamorada de alguien que podría ser su príncipe azul (pero que tal vez nunca llegue a serlo); drama porque ese alguien es el joven profesor de biología (y eso complica bastante las cosas....). Y ciencia ficción porque si alguna vez lo invita al cine será el Día de San Nunca por la Tarde... Por si fuera poco, la película está ahora mismo en la parte más emocionante: ¿debe aceptar la propuesta de marcharse un año de intercambio o quedarse donde está? Dejar atrás a sus amigos del alma, a un amor imposible y su adorada colección de DVD cinco estrellas es tan difícil como renunciar a la que podría ser la aventura de su vida...

Carrera contra el cáncer

Carrera contra el cáncer

Autor: José Luis López Elizalde ,

Número de Páginas: 122

Este libro va dirigido a los familiares y amigos de alguien que está pasando o pasó, paso a paso, por la dolorosa enfermedad de cáncer, ver como día a día, como avanza el cáncer y como un milagro nos puede completamente cambiar la vida a todas las personas que vivimos alrededor de la persona que está sufriendo con esta enfermedad y como la fe a Dios nos puede dar entendimiento para seguir este camino de la vida día a día. Después de terminar el libro verán la vida, con más positividad, valoraran la vida más, a su familiares, amigos, verán que los problemas que tenemos no son nada comparable a una familia que está pasando y lidiando con cáncer terminal. Se adentrarán día a día en la vida de una familia con un hijo con cáncer quien es la vida de esta familia. Comprenderán muchos sentimientos, vivencias, experiencias, reflexiones, capítulos de la Biblia y fe a través de estas crónicas de Uriel López, escritas por mí, su padre, José Luis López Elizalde. Últimamente mi vida dio un giro de 180 grados después de la experiencia de mi hijo, aprendí como es mejor vivir día a día y ver que mañana es el futuro, siendo también el pasado, por eso aprendiendo...

El poder de las relaciones

El poder de las relaciones

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 288

El experto en liderazgo más respetado del mundo ofrececinco principios y cinco prácticas para sacar a la luz y romper la barrerainvisible que se opone al liderazgo y al éxito personal. Usted tiene una buena idea pero no puede convencera sus compañeros de sus ventajas. Diseñó una estrategia innovadora, peroel equipo camina arrastrándose de la misma manera antigua de siempre. Ciertagente parece avanzar en sus carreras mientras que usted parece que se haestancado. Si esto lo describe a usted o a alguien a quien conoce, el problemano es la calidad de lo que tiene para ofrecer. El problema es cómo se conectacon la gente para crear los resultados que desea. En El poder de las relaciones, John Maxwell explicaa los lectores paso a paso los Cinco Principios y Prácticas para establecer relaciones de los mejores conquistadores de metas. Lacapacidad de una persona de crear cambio y resultados en cualquierorganización está directamente relacionada con su capacidad de usar lasenseñanzas de este libro.

Anatomía de la canción

Anatomía de la canción

Autor: Marc Myers ,

Número de Páginas: 304

Las historias de 45 canciones que revolucionaron la música popular del siglo xx. Detrás de las grandes canciones hay historias fascinantes. A partir de la columna que publica en el Wall Street Journal, el crítico e historiador Marc Myers ilumina cinco décadas de música popular explicando cómo nacieron y cómo impactaron en los oídos 45 temas que han dejado una huella indeleble en la memoria de nuestro tiempo. Los protagonistas de esos impactos tejen el relato contándole al lector los secretos y las peripecias de sus aventuras creativas.Entre las canciones cuyos orígenes se narran en este libro hallaremos "Whola Lotta Love", de Led Zeppelin, "Mercedes Benz", de Janis Joplin, "Maggie May", de Rod Stewart, y "Time After Time", de Cyndi Lauper. Joni Mitchell recuerda la cueva de Creta donde vivía con el "viejo gruñón" que inspiró "Carey"; Elvis Costello habla de la breve epifanía que produjo "(The Angels Wanna Wear My) Red Shoes" cuando iba en tren a Liverpool; John Fogerty confiesa que manipuló la Quinta Sinfonía para componer "Proud Mary"... Mil curiosidades con cabezas de cartel como Mick Jagger, Jimmy Page, Smokey Robinson, Grace Slick, Mavis Staples, Steven Tyler, ...

El Latin Hit Maker

El Latin Hit Maker

Autor: Rudy Pérez ,

Número de Páginas: 224

Por primera vez, Rudy Pérez, leyenda de música, comparte su extraordinario proceso desde un pobre niño refugiado en Miami hasta la composición de las mejores canciones de éxito en el escenario mundial. Nombrado el compositor latino más exitoso de la historia, Rudy Pérez es el creador de algunos de los discos más vendidos de Beyoncé, Julio Iglesias, Christina Aguilera e Il Divo. En sus exclusivas memorias, Rudy cuenta sobre su infancia en Cuba y las apasionantes visitas a su padre en la cárcel durante el apogeo de la revolución comunista. Al mirar atrás al peligroso escape de su familia en uno de los últimos vuelos de la libertad a los Estados Unidos, Rudy nos cuenta sobre los años de pobreza y lo que es crecer en un vecindario asolado por el crimen. Estos recuerdos contrastan con los tiernos momentos de baile con sus hermanos junto la banda de música, escuchando los clásicos favoritos de su madre y balanceándose con melodías de blues junto a su padre. A una temprana edad, Rudy intentó recrear la música que amaba, y su talento lo llevó a una carrera sin precedentes con más de trescientas canciones exitosas. Con años de arduo trabajo, creatividad incesante y...

Cuando una mujer supera las heridas de la vida

Cuando una mujer supera las heridas de la vida

Autor: Cindi McMenamin ,

Número de Páginas: 224

Cuando una mujer supera las heridas de la vida explora los tipos de heridas que experimentan las mujeres y ofrece consejos bíblicos y llenos de gracia sobre cómo y dónde encontrar sanidad. Cindi comparte el pensamiento erróneo que a menudo acompaña las heridas de la vida y lo reemplaza con verdades que toda mujer necesita saber acerca de cómo Dios la ve. When a Woman Overcomes Life’s Hurts explores the kinds of hurt women experience and offers gracious, biblical counsel on how and where to find healing. Cindi shares the faulty thinking that often accompanies life’s wounds and replaces it with truths every woman needs to know about how God views her.

Cómo casarse tipo bien por Cindy la Regia (Cindy la Regia)

Cómo casarse tipo bien por Cindy la Regia (Cindy la Regia)

Autor: Ricardo Cucamonga ,

Conoce a Cindy la Regia, la tira cómica que ha causado sensación en Internet y las redes sociales; y recorre de la mano de la sampetrina más fresa sabiduría y consejos de vida para brillar en sociedad... y dejar de sacarle brillo a los pisos. Seguramente estás pensando "¡Goeey! ¿Quién es esa niña taaan linda de la portada? ¿Una top model? ¿Una ganadora de la lotería genética? ¿Una hermosa socialité?" Hello! Respuesta: ¡todas las anteriores! ¡Soy Cindy la Regia, la niña más fresa de México y éste es mi ultra mega súper chic libro! ¡Tipo!... ¡qué gusto me da que me conozcas! En tus manos tienes LA guía más cool que existe para cristalizar el sueño al que toda Princess como tú y yo aspiramos: ¡casarte con un partidazo de lujo que vuelva LOCAS de envidia a tus amigas! Dentro encontrarás mis sabios consejos para pescarte a ese niño súper bien que has soñado desde que eras una pequeña y encantadora niñita. ¿Qué esperas, reinis? ¡Tudedo del anillo te lo agradecerá! ¡Tipo! ¡Olvídate de todos los libros depresivos y de nerds que hay alrededor y llévate el mío porque es... es... ¿cuál es la palabra? ¡Ah, sí! ¡El mío es MEJOR! ¡OOOObvio,...

¡Cambia ya!

¡Cambia ya!

Autor: Suzanne Powell ,

Número de Páginas: 280

Suzanne Powell nos abre, por primera vez, su botica particular y comparte con nosotros todos esos consejos y trucos que, durante años y en las más diversas situaciones, le han ayudado a preservar su bienestar, cuidar su salud y vivir libre de tóxicos. Este libro no pretende ser un tratado de salud, es mucho más, es un regalo, una charla entre la autora y sus lectores contando todo lo que le ha sido transmitido y ella misma ha experimentado. ¿Quieres saber cómo Suzanne superó una sistitis en plena montaña o cómo logró recuperarse en tiempo récord de una operación de cadera?, ¿cuál es la mejor infusión para la tos o alivio del síndrome premenstrual? Este libro es la chispa que necesitabas para alumbrar una vida más sana y natural con los consejos y experiencias de Suzanne Powell. Atrévete.... ¡Cambia ya! “Si yo puedo... tú puedes. ¡Solo hazlo!”, Suzanne Powell.

La tropa (Premio de periodismo Javier Valdez Cárdenas 2018)

La tropa (Premio de periodismo Javier Valdez Cárdenas 2018)

Autor: Daniela Rea , Pablo Ferri ,

Número de Páginas: 45

Desde que el Ejército asumió el papel de la policía, una persona muere cada día a manos de militares en México. ¿Qué hay detrás de esas muertes? En estas páginas se encuentran respuestas que revelan un rostro terrible, fracturado, sangriento y al mismo tiempo conmovedor. Un soldado mata y una parte del Estado se rompe. Algo que no debería ocurrir de repente sucede. Camuflados como policías, los militares mexicanos patrullan al borde del precipicio. Entrenados para la guerra, la batalla contra los enemigos plantea una ecuación irresoluble. En poco más de una década, el ombudsman mexicano ha recibido más de 11 000 quejas por presuntas violaciones a derechos humanos cometidas por militares. Denuncias por asesinato, tortura, desaparición forzada. ¿Por qué mata un soldado? ¿Por qué alguien que jura proteger a las personas usa la fuerza del Estado para atacarlas? Los autores de este libro frontal, riguroso en su investigación, no por ello menos humano y con pasajes conmovedores, quisieron entender el motivo, saber en qué circunstancias se dan estos horrores. Para develar las verdades expuestas en estas páginas eligieron a los soldados. ¿Quiénes son? ¿Cuáles...

Cómo superar a tu ex (Cindy la Regia)

Cómo superar a tu ex (Cindy la Regia)

Autor: Ricardo Cucamonga ,

La guía de la niña más fresa de México para dejar atrás el pasado, ¡y darle restart a tu vida! No caigamos en la desesperanza y sigamos a Cindy, su candor y su ironía, para el duelo por el amor perdido. Cómo superar a tu ex nos lleva de la mano por el proceso de duelo para que superemos la pérdida de nuestro amor. ¿Deprimida? ¿Obsesionada?¿A punto de salir a prenderle fuego al infeliz? Aquí tienes la guía definitiva para sacarte a tu ex de la cabeza, con la ayuda experta de tu nueva mejor amiga: Cindy, la niña más cool de México. De Cindy la regia, que cuenta con más de 350 mil seguidores en redes sociales, se han publicado también Cómo casarse tipo bien y Cómo ser una niña tipo bien. ¡O sea! Hello? Cindy es la niña más linda, rubia, rica y delgada de tooodo México. Desde muy baby, la gente la llamó "Cindy la Regia" por su porte de princesa real. Esta adorable chica reside desde hace 23 años en su mansión huge del Principado de San Pedro, donde los medios la persiguen, las niñas la envidian y los niños se pelean por ella. Obvio que también la pasa genial con sus entrañables besties en un paraíso de shopping, turismo first class, fiestas tipo bien...

La ganancia es primero

La ganancia es primero

Autor: Mike Michalowicz ,

¡Haz que tu negocio trabaje para ti, obtén ganancias de todos tus ingresos y garantiza la rentabilidad de tu empresa! En su manera franca y entretenida, Mike Michalowicz revela por qué la fórmula tradicional ventas - gastos = ganancia no sólo es contraria a la conducta humana, sino un mito que te encierra en un ciclo interminable de vender más y aprovechar menos. La ganancia es primero adopta un enfoque conductual de la contabilidad y propone la siguiente fórmula: ventas - ganancia = gastos. Al obtener beneficios en primer lugar y emplear sólo lo que queda en los gastos, transformarás al instante tu negocio de un monstruo comedinero a una máquina generadora de efectivo. Usando el sistema de Profit First aprenderás, entre muchas cosas más, que: - Con cuatro principios sencillos puedes simplificar la contabilidad y facilitar la gestión de un negocio rentable revisando los saldos de las cuentas bancarias. - Un negocio pequeño y rentable puede valer mucho más que un negocio grande que sobrevive al borde de su capacidad. - Las empresas que logran una rentabilidad temprana y sostenida tienen una mejor oportunidad para lograr un crecimiento a largo plazo. Con docenas de...

Las 21 aptitudes de la inteligencia espiritual

Las 21 aptitudes de la inteligencia espiritual

Autor: Cindy Wigglesworth ,

"Un paso más allá de la inteligencia emocional" Cindy Wigglesworth "Un paso más allá de la inteligencia emocional" Cindy Wigglesworth La inteligencia espiritual es la capacidad de comportarse con sabiduría y compasión mientras se mantiene la paz, interna y externamente, sin importar la situación. El reconocimiento de su importancia como algo esencial tanto para el crecimiento personal como para el liderazgo empresarial se ha incrementado con el tiempo. Gracias a su enfoque pragmático y refrescante, Cindy Wigglesworth ha creado el primer instrumento basado en competencias para la evaluación y el desarrollo de la inteligencia espiritual: la prueba SQ21. El modelo SQ21 traduce las cualidades más admiradas de nuestros héroes espirituales -Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, la madre Teresa o Martin Luther King- en un conjunto de 21 aptitudes que pueden aprenderse y evaluarse. Gracias a este libro práctico e iluminador, el lector será capaz de: -Reconocer la voz de su Yo superior. -Llevar una vida con propósito y guiada por valores. -Entender a la gente con puntos de vista diferentes. -Mantener la fe en tiempos difíciles. -Tomar decisiones plenas de sabiduría y compasión.

Allí (There)

Allí (There)

Autor: Leonardo Patrignani ,

Número de Páginas: 384

La nueva novela del autor de la trilogía «Multiverso». Cuando lo has perdido todo debes buscar en la oscuridad más profunda. Es allí donde se esconde la luz. Tras la inesperada muerte de su madre, Verónica debe encontrar la manera de continuar con su vida sin ella. Una noche tiene un extraño sueño que solo se explica si se piensa que lo que ha ocurrido es que ha estado allí, al otro lado de la muerte. Pero ¿cómo volver? ¿Se puede acaso ir a ese lugar y regresar... varias veces? ¿Logrará Verónica encontrar el sentido que parece haber perdido?

Asi me cuido yo

Asi me cuido yo

Autor: Marina Borensztein ,

“Sabía que tenía que ocuparme de mi mente, de mi cuerpo, de mi espíritu pero no sabía por dónde empezar. Leía mucho, buscaba información. Mientras, lo escribía todo.” En 2011, Marina Borensztein fue diagnosticada con un cáncer de mama bilateral. Su libro Enfermé para sanar es el testimonio conmovedor y sincero de esa experiencia: la angustia, la incertidumbre, la búsqueda de respuestas, la relación con la medicina tradicional y los cambios que la enfermedad trajo a su vida. Como señala Oscar Martínez en el prólogo a este segundo libro, Marina logró transformar esa experiencia límite en “una oportunidad para su formidable desarrollo”. Aquí reúne las lecciones aprendidas y puestas en práctica, que constituyen lo que ella llama “mi trabajo personal”. Con gracia y humor, expone el conocimiento adquirido luego de años de investigación sobre múltiples aspectos del bienestar físico y espiritual: la alimentación natural, el poder de los nutrientes, los hábitos saludables, los beneficios del yoga y la meditación, la importancia de una buena digestión, el ejercicio como aliado fundamental y, sobre todo, la confianza en el poder sanador que reside...

Economía feminista

Economía feminista

Autor: Mercedes D'Alessandro ,

Número de Páginas: 216

Economía feminista propone, basándose en evidencias estadísticas, una mirada que cuestiona la economía como ciencia y plantea nuevas dimensiones a las viejas disputas sobre desigualdad y pobreza, al tiempo que aporta ideas para construir una sociedad más igualitaria y justa. Economía feminista presenta una mirada que sacude todo el esqueleto conceptual de la economía como ciencia y plantea nuevas dimensiones a las viejas discusiones sobre desigualdad o pobreza. D ́Alessandro profundiza sobre la brecha salarial, el trabajo no remunerado, el papel de la maternidad en las posibilidades profesionales de la mujer, la feminización de la pobreza y el techo de cristal al que nos enfrentamos las mujeres en la política y el mundo laboral. «Las mujeres, la mitad de la población mundial, hoy son minoría en todos los ámbitos en los que se toman decisiones de peso. Disputar estos lugares implica transformar el modo enel que hemos pensado el rol de la mujer en toda la historia pasada. Es un cambio muy profundo... que ya comenzó y que es irreversible. La economía feminista es revolucionaria o no es, porque no se puede conseguir igualdad en un mundo de opresión, porque no hay...

La dueña de la santa

La dueña de la santa

Autor: Mariana Guarinoni ,

Basada en la historia real de Ana de Matos y Encinas, una mujer fuera de lo común, que para redimirse de sus pecados compró una estatuilla famosa por realizar milagros. Hoy es la santa patrona de la Argentina, la Virgen de Luján. En el Buen Ayre colonial del siglo XVII las mujeres enfrentan duras situaciones día tras día. Los hombres ordenan arbitrariedades a su antojo y se les debe obediencia y vivir a su sombra. Pero Ana de Matos y Encinas no acepta vivir dentro de los límites impuestos por la sociedad porteña. Cuando se enamora de un contrabandista 10 años menor se anima a forjar su propio destino. Aunque no lo hace sola, sino con una intensa ayuda espiritual. En esas tierras salvajes, dicen los baqueanos que una estatuilla de Nuestra Señora de la Limpia y Pura Concepción que la poderosa imagen realiza milagros: sale de noche a caminar por el campo para curar enfermos y atender pedidos desesperados. Mientras la protagonista recorre un difícil camino en busca de la esquiva felicidad, cuatro naves piratas francesas surcan las aguas del Río de la Plata con intenciones de saquear el puerto del Buen Ayre. ¿Tendrá la santa fuerza suficiente para ayudar a los porteños a ...

Ligeros libertinajes sabáticos

Ligeros libertinajes sabáticos

Autor: Mercedes Abad ,

Número de Páginas: 139

Sin la menor duda, Ligeros libertinajes sabáticos reúne todos los requisitos que pueden satisfacer tanto al más refinado erotómano como al lector que comienza a iniciarse en el campo de la literatura erótica... He aquí una serie de historias rebosantes de imaginación, llenas de sugerencias más o menos veladas y, por encima de todo, llenas de deseo en el más carnal de los sentidos. Luis G. Berlanga las ha descrito como ereccionales —o humedecedoras, según el caso—, y el lector podrá comprobarlo con relatos tan suculentos como «Pincho moruno» o «Pascualino y los globos» ; podrá asimismo descubrir las infinitas posibilidades que ofrece la gastronomía con «Una mujer sorprendente» o, en fin, tal vez acabe corroborando sus sospechas de siempre en torno a la relación que unió al Dr. Watson y Sherlok Holmes en «Dos socios inolvidables o el erotismo de la lógica».

Hasta que el cielo invada la tierra

Hasta que el cielo invada la tierra

Autor: Cindy Trimm ,

Número de Páginas: 224

Cómo cambiar el mundo a través de la oración de intercesión Como regla general, subestimamos el poder de nuestras oraciones por los demás. Intercesión tiene ramificaciones contemporáneas, generacionales y eternas. La anatomía de la intercesión mostrará la vida de grandes intercesores, desde Abraham y Moisés hasta David "Praying" Hyde, Howells Rees, y John G. Lake. Desde sus puntos de vistas veremos enseñanzas y principios sobre la importancia y el impacto de la oración de intercesión desde una perspectiva práctica. Jesús vivió para inteceder por nosotros (Hebreo 7:25). Es el poder fundamental de lograr un cambio espiritual en nuestro mundo físico. Es el trabajo de cada creyente. Es la clave para la expansión del reino de Dios.

Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York

Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York

Autor: Sheila Levine ,

Número de Páginas: 288

Sheila es una chica mona. Su madre dice que es guapísima, claro, pero ya se sabe cómo son las madres. Vive en Manhattan con su mejor amiga, Linda, que es más alta y más delgada que ella. Sheila no piensa demasiado en el futuro y su vida transcurre como la de cualquier otra chica. Sin embargo, su despreocupación termina el día en que cumple treinta y cae en la cuenta de que no tiene pareja. Sheila intentará resolverlo, pero no es tarea fácil: el que no es gay, se enamora de su mejor amiga; y el que parecía tan buen chico, solo busca ahorrarse el alquiler. Un desastre. Las decepciones se transforman en desesperación y, en un momento de lucidez, Sheila toma una decisión drástica: suicidarse. Pero antes de hacerlo, tiene que dejar sus cosas en orden y explicar los motivos en una larga nota. Considerada cuando se publicó, en 1971, como la alternativa femenina al Alexander Portnoy de Philip Roth y a las primeras comedias de Woody Allen, Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York continúa siendo la nota de suicidio más divertida que se haya escrito nunca. «Parent maneja muy bien los tiempos del monólogo cómico y ejerce de perfecta médium de su criatura.»Begoña...

Cómo ser una niña tipo bien (Cindy la Regia)

Cómo ser una niña tipo bien (Cindy la Regia)

Autor: Ricardo Cucamonga ,

En esta guía de vida la rubia, rica, hermosa y delgada sampetrina te explicará lo necesario para que brilles en sociedad... y dejes de sacarle brillo a sus pisos. HELLOOO!!! Yo soy Cindy la Regia, la niña más fresa de México, y en tus manos está ni más ni menos que LA guía que toda niña bien debe tener. ¡Felicidades por tu buen gusto! ¡Real que sí! Dentro de este súper cool book encontrarás mis perlas de sabiduría para triunfar socialmente como toda una niña bien experta en temas tan shúuuper fundamentales como los chicos, tus besties, las redes sociales, ¡y sobre todo!, cómo combatir a los nacos, gatetes y demás gentecita Región 4. Ya seas cinta negra en fresa o un diamante a punto de ser pulido, ¿qué esperas, goeey? ¡Entra por la alfombra roja en tu Proceso de Fresificación y certifícate como toda una Niña Bien-Bien 100% Calidad Total! So... Are you ready? ¡Oooobveeeo SÍ, goeey! ¡PIENSA PRINCESS!

Loquillo. Rock & Roll Star

Loquillo. Rock & Roll Star

Autor: Jordi García , Miguel Pérez ,

Después de más de tres décadas de r'n'r', hay muchas cuestiones de la vida de Loquillo que ya han sido contadas. La mayoría son ciertas. Otras pertenecen a la leyenda y, como tales, nadie sabrá nunca si un día ocurrieron. Es la ley del rock. En cualquier caso, unas y otras componen la auténtica historia de un rocker: la del admirador de Elvis y de los Clash forjado a sí mismo como cantante, enfrentado a la adversidad y mecido por el triunfo, madurado como crooner y como intérprete de poetas a lo Brel, Montand y Brassens, siempre con un lema en el horizonte: la rendición no es una opción. La condición de convertirse en un clásico del r'n'r' —y, por ende, de la música española— implica que la figura del antiguo líder de Los Trogloditas y Los Intocables ha sido diseccionada desde todos los ámbitos imaginables. Loquillo. Rock & Roll Star supone, sin embargo, una aproximación al rocker más íntimo y personal, y especialmente al cantante en su etapa en solitario, iniciada a principios de los años 90 con la grabación de su primer disco de poetas, La vida por delante, y que a día de hoy le ha situado como el artista más sólido e importante de la generación de...

El día que la princesa perdió la cabeza (Cindy la Regia)

El día que la princesa perdió la cabeza (Cindy la Regia)

Autor: Ricardo Cucamonga ,

Party, besties, restaurantes, beauty, viajes, shopping... ¿qué podría faltarle a la princess sampetrina que lo tiene todo? Un prince charming, ¡obvi! Cindy está segura de haber encontrado el partidazo tipo bien que ha esperado toda la vida en el guapísimo Max, flamante ejecutivo de Mexico City con quien le palpita el dedo del anillo, ¡cañón!, desde el primer momento. Cuando después de unos encantadores meses de romance Max desaparece y la bloquea de todas sus redes sociales, nuestra rubia heroína pierde por completo la cabeza y se lanza a perseguirlo por medio México para hacerle ver que, aunque no se dé cuenta (porque los niños son así de dummies), él está huyendo de la única mujer que puede darle amor sincero en esta vida. ¿Logrará nuestra rubia, delgada y hermosa heroína encontrar a Max y evitar que cometa el peor error de su vida perdiéndola para siempre? ¡En tus manos tienes el diario íntimo de Cindy la Regia para descubrirlo! ¡Ah! Y tipo, ¿ya viste su película en el cine, goeey?

El día que el cielo se caiga

El día que el cielo se caiga

Autor: Megan Maxwell ,

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Confidencias y traiciones

Confidencias y traiciones

Autor: Catherine O'Connell ,

A la mañana siguiente de su despedida de soltera, Maggie Trueheart despierta en su cama junto a un desconocido. Pero haber engañado a su prometido no será lo peor de un día que empieza con mal pie: su amiga Angie ha sido asesinada. Cuando el amante ocasional se convierte en el principal sospechoso del asesinato, la integridad de Maggie tambalea: ¿debe ayudarlo confesando que pasó la noche con él o mentir para proteger su futuro matrimonio? Mientras ella se debate entre la verdad y la mentira, la policía investiga a cada una de sus amigas poniendo al descubierto secretos aparentemente insignificantes. Alguna de ellas miente... ¿o quizás todas?

Strigoi

Strigoi

Autor: Macu Marrero ,

Lorraine decide dejar atrás Inglaterra y empezar de cero, pero un terrible incidente trunca sus esperanzas y es salvada por Mihai, quien no dudará en arrastrarla con él hacia la oscuridad de su mundo en aras de mantener a salvo a su especie: los strigoi. Una guerra milenaria que se remonta al origen del mito, una historia escalofriante con la que Macu Marrero te mantendrá en vilo.



X
CERRAR