Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cuentos que mi jefe nunca me contó (3a edición)

Cuentos que mi jefe nunca me contó (3a edición)

Autor: Juan Mateo Díaz ,

Número de Páginas: 142

¿Cuántas veces nos gustaría entender otros puntos de vista?¿Cuántas enfrentarnos bien a los cambios, ser más creativos, aprender a trabajar en equipo o ser mejor jefe? Seguro que alguna vez te han dado un buen consejo que te ha sido útil y, sin embargo, habrá habido otros momentos en que te ha llegado tarde. Todo esto lo encontrarás aquí. En forma de cuento para que lo recuerdes con más facilidad.

Cuentos que mi jefe nunca me contó 4º edición

Cuentos que mi jefe nunca me contó 4º edición

Autor: Juan Mateo ,

Número de Páginas: 130

Cuentos que mi jefe nunca me contó 4º edición

Seducida por mi jefe multimillonario: libro dos

Seducida por mi jefe multimillonario: libro dos

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 99

Jenna mantiene su relación secreta a espaldas de sus amigos, familia y compañeros de trabajo. Pero cuando el romance se descubre, ¿lo aceptarán las personas a las que más quiere Jenna?

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 118

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Atrapada por mi jefe

Atrapada por mi jefe

Autor: Corinna Taylor ,

Número de Páginas: 85

Tatiana nunca pudo imaginar que aquel día encontraría el trabajo de sus sueños, nunca pudo sospechar que su jefe, el tío más bueno de toda la ciudad, la invitaría a su casa.¿Casa?, no, él no tiene una casa, él no va al trabajo en coche, él no viste como todo el mundo... él... ¡es único!

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Cómo trabajar para un idiota

Cómo trabajar para un idiota

Autor: John Hoover ,

Número de Páginas: 488

En este libro, el autor, experto coach, intenta ayudarnos en nuestro día a día cuando nos toca convivir en el trabajo con jefes idiotas (i-jefes). Ante la cruda realidad de que no existe un mundo sin idiotas, nos ofrece una perspectiva tranquilizadora desde la que este hecho ya no pueda perturbarnos. Un libro muy divertido, con grandes dosis de humor, que facilita consejos muy sensatos y pasos sólidos para sobrellevar la dosis diaria de autoritaria estupidez sin cometer ningún crimen ... Nueva edición totalmente revisada y aumentada de un libro editado por primera vez en USA en 2001, y en España.

Mi jefe es un psicópata

Mi jefe es un psicópata

Autor: Iñaki Piñuel ,

Camuflados bajo sonrisas encantadoras, halos de eficiencia y capacidades de gestión positivas, nuestras empresas albergan una nueva raza de directivos hasta ahora desconocida. Son el más claro exponente del mito del Dr. Jeckill y Mr. Hide: personalidades poliédricas, “alpinistas” organizacionales, maquiavelos a sueldo o narcisistas envidiosos que no dudan en utilizar los medios necesarios para justificar el fin. Respaldados por la coartada de la creciente amoralidad de la sociedad, de un discurso políticamente correcto que viola todos los principios éticos y humanos y del pujante totalitarismo directivo, estos empleados campan a sus anchas en entornos donde impera la anestesia moral y el mimetismo. Iñaki Piñuel le revelará su hábitat, sus motivaciones y los mecanismos que utilizan a través de un exhaustivo análisis psicológico de sus personalidades, con el que podrá descubrir que, desgraciadamente, convertirse en uno de ellos no es tan complicado.

Arma vacía y otros cuentos para impotentes

Arma vacía y otros cuentos para impotentes

Autor: Rafael Medina ,

Número de Páginas: 63

Filias, fobias, psicoanálisis, machismos y feminismos, fantasías y tragedias confluyen con humor y facilidad bajo la pluma del autor. Humor, no amor: o sólo sexo, y si hay amor alguno es siempre bajo la definición de los amores de tipo extraño, trastornados por la impotencia o la sobreabundancia, la abstinencia o los excesos de la carne, pulcramente diseccionados con una narrativa puntual, descriptiva y penetrante que saca el mayor provecho de cada anécdota. Pero no todo es sexual en esta colección de cuentos que Medina nos propone en Arma vacía: también viaja a los barrios bajos de antaño y teoriza sobre la literatura misma, siempre con un punto de vista acorde al conjunto de textos. Porque a veces la literatura es la mejor escapatoria para todo aquel "cansado tenso harto del trabajo". De esta manera, la lectura se convierte en una terapia sin igual para quien sufre, aunque las pesadumbres sean las mismas que se narran.

El jefe de la manada

El jefe de la manada

Autor: Inés Garland ,

Número de Páginas: 116

Nina y su primo Milo tienen once años y viven en Buenos Aires frente al parque del Rosedal, donde suelen ir a jugar y a divertirse. Ahí conocen a Gudrek, un vagabundo que vive en el parque con sus perros y que parece un árbol grande cuando está de pie. Nina y Milo sueñan con aprender a volar y a comunicarse por telepatía; siempre que visitan a su abuelo Tato, que vive en Colonia, al otro lado del río, practican ejercicios de telepatía con él. Un día, empiezan a notar que los perros del barrio desaparecen misteriosamente; Gudrek pierde a uno de los suyos, y Nina y Milo deciden ayudarlo a averiguar dónde está y qué ha pasado con los demás perros. Nina comienza a tener pesadillas, en ellas intuirá algunas pistas que los guiarán para desentrañar el misterio de las desapariciones.

Caramelos de menta (colección de cuentos)

Caramelos de menta (colección de cuentos)

Autor: Alberto Risco ,

Número de Páginas: 320

Cuentos rusos

Cuentos rusos

Autor: Francesc Serés ,

Número de Páginas: 240

Cuentos rusos es la pretendida antología de cinco de los mejores escritores rusos contemporáneos a cargo de Francesc Serés. Ola Yevguénieva, Vera-Margarita Abansérev, Vitali Kroptkin, Aleksandr Vólkov y Iósif Bergchenko eran para mí autores desconocidos antes de que Anastasia Maxímovna me hiciese llegar sus cuentos. Después de leerlos uno piensa que forman parte de una ficción sobre una ficción. Todo lo que sucede en sus relatos construye la historia de un territorio, de un país que podría ser del todo imaginario. Incluso la realidad: la historia de Rusia del último siglo y medio, ¿no podría ser pensada como una enorme fábula? Un país tan grande que parece mentira que pueda existir, que ha escrito epopeyas de una magnitud inconcebible y que ha provocado y padecido terremotos que se perciben alrededor del globo. Como si la ficción solo se pudiese entender desde la ficción, estos cuentos describen un arco histórico queva desde aquel supuesto principio de los tiempos que es el siglo XIX hasta las líneas de bajo coste; desde la recreación de algunas fábulas tradicionales hasta la difícil relación de Rusia con el siglo XXI. Los cuentos hablan de Rusia desde...

Cuentos Azules

Cuentos Azules

Autor: Martha Espinosa ,

Número de Páginas: 76

Martha Espinosa Ruíz, nace en San Luis Potosí, México, un 16 de Agosto de 1972. Con inclinación hacia la escritura desde la infancia, comienza su labor creativa con participaciones escolares, que se transforman más adelante en colaboraciones en revistas locales y en publicaciones tales como Agendiario de la Asociación Ciclos, y participaciones en diversos concursos y certámenes. Dedicada por trabajo al ámbito de la Publicidad y la Mercadotecnia, no pierde la intención ni el amor por el arte escrito y lo lleva a esta área mediante guiones y apoyos a distintas campañas, tanto en audio como en video. Esto mantiene vigente su interés y la vena creadora, lo que la lleva a recopilar algunos cuentos realizados durante todo este tiempo y buscar publicarlos bajo el nombre de Cuentos Azules, de la tristeza a la alegría, pasando por la melancolía. Cuentos Azules, es un producto creativo, de una mente creativa, que responde a la necesidad de expresión de una imaginación en movimiento. Las historias conservan un elemento común, la fantasía. El ingrediente mágico que llega a darle un toque irreal a las mismas, pero que al tiempo deja espacio para la duda, creer o no creer? Un ...

Cuentos Para No Dormir

Cuentos Para No Dormir

Autor: Morela Benavides ,

Número de Páginas: 164

Es un libro que te contará sobre lo que nadie se atreve escribir o hablar, pero sucedió, está pasando o está por suceder. Descubre quiénes son esos personajes fi cticios en el mundo real Si ellos ¿Existen o no? ¿Qué país, es la República de Oro negro?¿Quién es Fidel Costra? ¿La ciudad de Corocos donde está? ¿Quién es El presidente Chevaz? Este libro es el primero, de una serie de cuentos para no dormir, donde descubrirás algunas historias entrelazadas. Tú como lector, siempre tendrás la oportunidad de votar por tus cuentos preferidos y escribirme un comentario en: http://www.wattpad.com/user/Mocabeot El cuento que tenga más votaciones, será la próxima novela que escribiré y publicaré; así podrás disfrutar de su lectura y descubrir el fi nal de esa historia que tanto te gustó. Website: www.morelabenavides.com / Facebook : morelabenavides.com Twitter: @mocab74 / http://www.wattpad.com/user/Mocabeot Ficción-Suspenso. Para público adulto. Disponibles en tu librería favorita. www.palibrio.com www.amazon.com www.barnesandnoble.com

EL LIBRO DE LA SELVA

EL LIBRO DE LA SELVA

Autor: Rudyard Kipling ,

Número de Páginas: 47

El libro de la selva narra la vida y las aventuras de un niño, Mowgli, criado entre lobos en la selva, y de cómo debe enfrentarse al terrible tigre cojo, Shere Khan, ayudado siempre por sus amigos, el oso Baloo, la pantera negra Bagheera y la serpiente Kaa.Finalmente, cuando se hace mayor, Mowgli debe decidir entre quedarse con su familia de la selva o irse con sus congéneres humanos...

75 historias de Marketing con moraleja

75 historias de Marketing con moraleja

Autor: Giles Lury ,

Número de Páginas: 192

¿Por qué dos ejecutivos de una gran empresa se despidieron a sí mismos? ¿Cómo un estudio de mercado con 250.000 personas pudo terminar siendo uno de los mayores fracasos de todos los tiempos? ¿Cómo un error ortográfico dio nombre a una de las marcas más famosas del mundo? ¿Qué tienen que ver los suricatas con el éxito de una empresa? ¿Por qué el pegamento que no pegaba fue un gran avance tecnológico?A todo el mundo le gustan las buenas historias, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempre han sido una herramienta muy útil para enseñar y aprender. Este libro es la alternativa al clásico manual de marketing: constituye un compendio de historias entretenidas sobre grandes marcas como Playboy, IKEA, Dove, Martini, Google, Disney, Nike, 3M y otras muchas, que concluyen con una moraleja que invita a la reflexión. Historias que dan vida a las claves principales del marketing y que son fáciles de leer y accesibles para todo el público.

Cuentos de los 90

Cuentos de los 90

Autor: Luis Magrinyà ,

Número de Páginas: 704

Los cuentos de Luis Magrinyà en un solo volumen. Aviso de lectura Y, levantándose, partió en busca de su antiguo editor. «Estando él todavía lejos, le vio el editor y, conmovido, corrió, se echó a su cuello y le firmó un nuevo contrato por cinco años y sin incluir derechos digitales.» Contento, dijo a sus colaboradores: «Traed aprisa al mejor diseñador gráfico y maquetad de nuevo sus libros, ponedle una cubierta a color y demos un gran recibimiento a este retorno impredecible. Desprogramemos el presunto bestseller y celebremos una fiesta, porque este autor mío estaba lejos y ha vuelto; estaba ajeno y ha sido hallado». Y comenzaron la fiesta. Y renació así este libro que es nuevo y clásico, moderno y posmoderno, grueso y colmado de ligereza, perfecto para contar cómo la gloriosa década del pelotazo ya llevaba dentro las inevitables consecuencias que acarrea inevitablemente, el dejarse seducir por esa malvada bestia que llamamos felicidad. A principio de los años noventa Magrinyà publicó en la editorial Debate sus dos primeros libros de relatos, Los aéreos y Belinda y el monstruo; fueron recibidos con entusiasmo por la crítica y situaron al autor en un...

Cuentos que Cuento

Cuentos que Cuento

Autor: Javier Duhart ,

Número de Páginas: 110

FRAGMENTO de “Vacasiones teletransportados”.????— ¡Quien va a dar la cara aquí! Grité golpeando el mostrador de “Mexicana de aviación” aquí en el aeropuerto de la ciudad de Los Cabos en Baja California México. Una empleada tratando de ser amable, se hacia cruces para atender a los airados pasajeros que igual que yo, reclamaban a puros gritos el desastre en que se había convertido el vuelo experimental en el que fuimos tele-transportados.?? ?????— Dígame señora, ¿en que le puedo servir?... —Me dijo en un momento que sedesentendió de los demás.???????? — En primer lugar no soy señora sino señor, aunque mi aspecto sea otro, sigo siendo señor — le contesté al borde de la histeria. — Vaya lo siento señor, usted como todos los demás aquí reunidos es de los que viajaron en nuestro vuelo experimental. ¿no es así?... — ¡Si así es! — ¡Y en que lo puedo ayudar?... — ¿En que?,¿en que?. En devolverme mi cuerpo, mi personalidad, mi cara, mi piel, el color de mi piel y mi juventud. ¿Se le hace poco? — Le grité a la cara a la pobre empleada que no atinaba que responder... Pag. www.javierduhart.com Correo javo.duhart@gmail.com

Con mi Jefe y su Amigo somos tres

Con mi Jefe y su Amigo somos tres

Autor: Devora Mela ,

Número de Páginas: 24

Una noche como cualquier otra en el bar donde trabajo se vuelve mucho más interesante cuando un viejo amigo de mi Jefe llega al local y los dos amigos pasan horas recordando los viejos tiempos. Al espiarlos y escuchar una anécdota particularmente ardiente, estoy llena de intriga y curiosidad de saber cómo se siente. Su atractivo despierta mis bajos instintos y me doy cuenta que ¡los quiero a los dos a la vez! Quiero uno por delante mientras el otro entra por donde nadie nunca antes ha entrado. Este cuento corto y caliente es un relato erótico destinado solo a mayores de edad. Su contenido es explícitamente sexual. Libros eróticos recomendados 2018, libros eróticos recomendados 2019, pideme lo que quieras, relatos eróticos para mujeres ocultas, sexo, cuentos cortos, cuentos calientes, cuentos de sexo, literatura erótica, literatura erótica femenina, literatura erotica, relatos eroticos en español, relato erotico corto, literatura erótica fragmentos, relatos adultos, historias de sexo cortas, sexo anal, trio sexual, dos hombres con una mujer, relatos eróticos, relatos, erotica, relatos eróticos para adultos, relatos eróticos gratis, relatos eróticos cortos, sexo...

Cuentos y más cuentos

Cuentos y más cuentos

Autor: Eliel flores Gonzalez ,

Número de Páginas: 160

Una reflexión dentro de nuestras vidas, cimentar los valores universales como es la justicia el respeto, equidad son necesidades educativas y de convivencias entre los seres humanos. La alegría por la lectura y su práctica en el aula o cualquier ámbito educativo o de comunicación, la interacción como individuos, convivencia, desarrollo individual son el motor en la cultura. La alegría por la lectura y el aprendizaje no hará mejores ciudadanos Los valores universales como una ventana para mejorar condiciones de vida por un mundo de igualdad, de amor, aspirando a construir la paz en nuestras vidas y por nuestros seres queridos. Esperando que este material de cuentos y lecturas, biografías, contribuyan desarrollo de competencias lectoras Lectura y creatividad de arte en el alma de cada lector ya que la melodía de la palabra nos invita a descubrir...un mundo y un mar de posibilidades

Cuentos de Chejóv

Cuentos de Chejóv

Autor: Antón Chejóv ,

Número de Páginas: 1031

Este ebook presenta "Cuentos de Chéjov" con un sumario dinámico y detallado. Este libro es una selección de los mejores cuentos de Antón Chéjov, con gran narrativa y técnica literaria que lo hacen un artífice incomparable en la rama del relato. Chejov escribía sus cuentos basado en personajes de la vida cotidiana, e incluso a partir de su propia experiencia. Los relatos son en muchos casos humorísticos, que parodian a la sociedad rusa, pero que también muestran a un escritor preocupado por la forma y la experimentación del relato, por los temas y las nuevas propuestas. Con este libro podrá conocer la sociedad rusa de la segunda mitad del siglo XIX. Antón Pávlovich Chéjov (1860 - 1904.) fue un médico, escritor y dramaturgo ruso. Encuadrable en la corriente naturalista, fue maestro del relato corto, siendo considerado como uno de los más importantes escritores de cuentos de la historia de la literatura. Como dramaturgo escribió cuatro obras, y sus relatos cortos han sido aclamados por escritores y crítica.

Cuentos para regalar a personas especiales

Cuentos para regalar a personas especiales

Autor: Enrique Mariscal ,

Número de Páginas: 208

Con esta nueva entrega de la serie «Cuentos para regalar», Enrique Mariscal demuestra, una vez más, que es uno de los más perspicaces narradores de cuentos del momento. Una vieja historia de peregrinos del desierto habla de un viajero que encontró a un árabe muy pensativo descansando al pie de una palmera en un oasis. Era evidente que se trataba de un comerciante opulento, que vendía objetos de valor: joyas, perfumes y tapices. -¡Buen amigo, salud! Te veo preocupado. ¿Puedo tal vez ayudarte en algo? -Es mucho dolor el que siento -respondió el hombre-. He perdido la más preciada de las joyas, y eso es irreparable. -Estimado amigo, puedes reponerla con facilidad, llevas tesoros sobre tus caballos, eres rico... -Era una alhaja que no volverá a repetirse nunca. Nadie puede construir otra igual a ella. -Comprendo, has perdido un bien muy preciado, amigo, pero a fe mía, estoyseguro de que con buen dinero podrás conseguir algo similar -replicó el viajero. -La joya que he perdido era una perla que no volveré a encontrar jamás. Se llamaba «un día». Cuando los grandes maestros no encontraban las palabras, ni las definiciones intelectuales para explicar las más...

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

Cuento de muerte

Cuento de muerte

Autor: Craig Russell ,

Número de Páginas: 416

El inspector Lynley sigue de baja. Todavía no se ha recuperado de la muerte de su esposa, quien fue asesinada brutalmente. Sus paseos por Corwall le hacen bien, pero la policía de Londres le necesita y mucho. Después de una serie de meteduras de pata que los han situado bajo el escrutinio de los medios, la percepción de los ciudadanos de su labor es poco menos que lamentable. Además, la incorporación de Isabelle Ardery para sustituir a Lynley no es bienvenida por parte del equipo que anteriormente estaba al cargo de Lynley y, para colmo, aparece el cadáver de una joven en un cementerio. Un caso de asesinato de complicada resolución que puede devolver al departamento su antiguo prestigio o bien acabar de hundirlos a los ojos de la opinión pública... Isabelle Ardery decide entonces jugar bien sus cartas: llamará a Lynley para que se reincorpore, apelando a su sentido de la obligación. La investigación tomará caminos inesperados, que conducirán a la reserva natural de New Forest un lugar hermoso pero en que acecha más de un oscuro secreto. «Un libro inteligente, sucinto y preciso; cada una de sus palabras ha sido escogida con cuidado. George es una firme conocedora...

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

¡Basta de historias!

¡Basta de historias!

Autor: Andrés Oppenheimer ,

Para Andrés Openheimer la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación en la región latinoamericana es urgente, y la razón es simple: el XXI será el siglo de la economía del conocimiento. Andrés Oppenheimer, periodista influyente y siempre dispuesto a desafiar las modas políticas con inteligencia y humor, aporta en ¡Basta de historias! ideas útiles para trabajar en la principal asignatura pendiente de América Latina, la única que podrá sacarla de la mediocridad económica e intelectual: la educación. La obsesión de América Latina con su pasado ¿la ayuda a prepararse para el futuro o la frena en la tarea de competir en la economía de conocimiento del siglo XXI? Para Andrés Openheimer la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación en la región latinoamericana es urgente, y la razón es simple: el siglo XXI será el de la economía del conocimiento. Contrariamente a lo que pregonan presidentes y líderes populistas latinoamericanos, los países que avanzan no son los que venden materias primas ni productos manufacturados básicos, sino los que producen bienes y servicios de mayor valor agregado. ¡Basta de historias! sale a la luz en momentos ...

Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades

Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades

Autor: Philip Pullman ,

Número de Páginas: 456

En este precioso libro de cuentos de hadas clásicos, el reconocido autor Philip Pullman ha elegido sus cincuenta historias favoritas de los hermanos Grimm, y las narra en su voz original y brillante, de manera que sean «claras como el agua». Desde las búsquedas y romances de los clásicos como «Rapunzel», «Blancanieves» y «Cenicienta» hasta el peligro y la astucia de historias menos conocidas como «Las tres hojas de la serpiente», «Juan-mi-erizo» y «La muerte madrina», Pullman realza la esencia de cada historia y a continuación hace un breve y fascinante comentario acerca del origen de la misma. En su introducción apunta las razones por las que estas historias han sobrevivido al paso del tiempo y se han convertido en parte de nuestro imaginario colectivo. Las versiones de Pullman de estos cuentos de esposas perversas, niños valientes y reyes villanos nos mantendrán leyendo, leyendo en voz alta y releyendo durantemuchos años.

Muchas vidas, muchos maestros

Muchas vidas, muchos maestros

Autor: Brian Weiss ,

Número de Páginas: 240

La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre. Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica. El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento. Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un sentido espiritual.

8 Maneras de crecer

8 Maneras de crecer

Autor: Philip Kotler , Milton Kotler ,

Número de Páginas: 256

Si piensas que una compañía ya no puede crecer y desarrollarse más o crecer si opera en un mercado con economía en recesión o de bajo crecimiento, 8 Maneras de crecer cambiará tu mentalidad. La mayoría de las empresas anclan sus planes de crecimiento en una o dos estrategias, a menudo concebidas antes que el mundo se hiciera tan globalizado y tecnológicamente avanzado. Ahora las empresas deben replantearse estas estrategias y examinar estas 8 oportunidades de crecimiento. ¿Es tu empresa innovadora? ¿Es tu marca tan fuerte como podría llegar a ser? ¿Están tus clientes satisfechos y son fieles y comprometidos? ¿Es tu compañía capaz de arrebatar cuota de mercado a los competidores? ¿Se ha planteado crecer en países como China, Brasil, o algunos mercados con altos índices de crecimiento? ¿Has hecho adquisiciones y construido nuevas alianzas? ¿Está tu empresa ganando nuevos clientes y mostrando sus verdaderos valores? ¿Has colaborado con los gobiernos y las ONGs en nuevos proyectos? Este libro le muestra lo que docenas de otras compañías están haciendo para lograr un mayor crecimiento en una economía mundial de bajo crecimiento o la industria.

Siento Un Cuento

Siento Un Cuento

Autor: Emma Lorival ,

Número de Páginas: 300

ABOUT THE BOOK. • L os mexicanos viajando por el mundo podemos ser confundidos con árabes, con españoles, franceses, judíos y hasta asiáticos! Los mexicanos somos reconocidos en todo el mundo como personas alegres, afectuosas, amistosas: “amigou”; se nos quiere y respeta por esas y muchas otras cualidades. El sombrero mexicano es todo un símbolo de esa calidez, de esa calidad humana que bien podemos ensalzar aun más. • La mujer debe ser valorada en todo su esplendor. Empezando por que ella misma suba su autoestima. Un ama de casa, una madre que cumple cabalmente con su función es la piedra angular de una sociedad progresista. En esos hogares se engendran mejores ciudadanos, personas que tienen confianza en sí mismos ya que crecieron en un ambiente familiar adecuado, gracias a la buena educación de una mujer y la unión serena con su esposo. Esta mujer que sabe dar prioridades, es una mujer dichosa, se realiza como tal y en consecuencia transmite valores éticos positivos y es el pilar de su hogar. • Veintidós años practicando consejos positivistas me llevaron a esforzarme por escribir mensajes placenteros, buscar el lado bueno en todo, aun en lo que podría...

La palabra del mudo (II)

La palabra del mudo (II)

Autor: Julio Ramón Ribeyro ,

Se dice que los personajes de Julio Ramón Ribeyro son seducidos por la frustración. Eso se videncia desde "La vida gris", el primer cuento que publicó, llamado con razón como el padre de sus relatos. Una situación ribeyriana termina siempre en un chasco. ¿Hay algo en común en estos cuentos: el fatástico "La insignia", el social "Al pie del acantilado", el reflexivo "Silvio en El Rosedal", el biográfico "Solo para fumadores" o el evocativo "Los otros"? Esa mirada tan particular del mundo. Esa prosa tan limpia. Ese estilo tan perenne. Lo cierto es que la obra de Ribeyro permanece a través de las modas.

Cuentos completos

Cuentos completos

Autor: Stephane Hessel ,

Número de Páginas: 488

La obra cuentística de Héctor Tizón en un solo volumen

Liderar equipos comprometidos

Liderar equipos comprometidos

Autor: Pep Marí ,

Número de Páginas: 112

La mayor parte de los conflictos que surgen en un equipo tienen su origen en el hecho de que todos sus integrantes no tienen un nivel de compromiso equivalente: no se esfuerzan igual, no se sacrifican de la misma manera y no se juegan lo mismo en la actividad colectiva que desarrollan juntos. A menudo ocurre que unos cuantos pasan de todo, otros se limitan a cumplir y unos pocos se dejan la piel. En este libro se ofrecen diferentes estrategias para igualar el nivel de implicación de todos los miembros de un equipo: - Consensuar el nivel de compromiso entre los integrantes del colectivo, una vez se expongan los objetivos y se cuantifiquen sus precios correspondientes (en esfuerzo, sacrificio y asumiendo sus consecuencias), y consensuar el objetivo al que se quiere aspirar. - Agrupar en función del nivel de compromiso que los miembros del equipo están dispuestos a ofrecer para alcanzar una meta. - Contagiar el nivel de compromiso al resto del grupo: cuando el crack del equipo se deja la piel, el resto se pone las pilas.

El gato con botas

El gato con botas

Autor: Charles Perrault ,

Número de Páginas: 7

«El Gato con Botas» de Charles Perrault, Teodoro Baro y Michael Bychkov.

Cuentos

Cuentos

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Los mejores libros jamás escritos Edición de Eva Acosta En una ocasión, Leopoldo Alas «Clarín» afirmó que Emilia Pardo Bazán era «uno de los españoles que más saben y mejor entienden lo que ven, piensan y sienten. Tratar con ella es aprender mucho». La crítica suele estar de acuerdo en afirmar que donde mejor se recoge su habilidad como escritora es, precisamente, en sus cuentos -valientes, modernos, de impecable factura-. Leer estas piezas supone una grata sorpresa. Eva Acosta, biógrafa de la condesa y una de las mayores especialistas de su obra, ha llevado a cabo una rigurosa selección de sus mejores cuentos. Fantásticos, policíacos, realistas, humorísticos, de misterio, históricos o intimistas, esta antología constituye una de las cumbres de la narrativa española del XIX. «No llamaba amor a devaneos breves y sin huella. No llamaba amor a la sensibilidad. Y la sensibilidad redoblaba su tristeza, vaga e indefinible.»

Cuentos completos

Cuentos completos

Autor: José Miguel Varas ,

Ni abstractos ni alegóricos, sin embargo, del total de estas historias podría deducirse la alegoría moral de la manera de ser chilena.

Cuentos históricos

Cuentos históricos

Autor: Ramón Domingo de Ibarra ,

Número de Páginas: 132



X
CERRAR