Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 7 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo disfrutar de la vida y del trabajo

Cómo disfrutar de la vida y del trabajo

Autor: Dale Carnegie ,

Número de Páginas: 210

¿Se ha detenido usted a pensar en que casi todos nos pasamos la mayor parte de nuestras vidas dedicados a nuestros trabajos? Esta es la pregunta que Dorothy Carnegie dirige al lector en el prólogo a este libro. El presente título nos indica el camino para evitar sensaciones desagradables derivadas de la dedicación tenaz al trabajo y para lograr disfrutar tanto del trabajo como de una vida más plena y satisfactoria.

Batalla por el botín (Atrapados en Battle Royale 2)

Batalla por el botín (Atrapados en Battle Royale 2)

Autor: Devin Hunter ,

Número de Páginas: 128

¡Vive una aventura en el videojuego del momento! Una aventura en Fortnite: Battle Royale. Gray, de doce años, ha sido absorbido por una versión de realidad virtual de Fortnite Battle Royale junto con otros cien jugadores. Para llegar a casa, debe convertirse en uno de los cinco mejores jugadores antes de que termine la temporada. Él y sus amigos aspiran a ser como Top Player, que ha sido imbatible durante quince juegos seguidos. Nadie sabe cómo lo hace, pero todos lo están persiguiendo. ¿Cómo lo harán Grey y sus amigos para sobrevivir y vencer a Top Player? ¿Lograrán volver a casa?

Manual de hadas

Manual de hadas

Autor: Mónica Carretero ,

Número de Páginas: 34

¿Existen las hadas? ¿Donde viven? ¿Cuantas son? ¿Se las puede ver? Con este magico Manual te adentraras en el genuino mundo de las Hadas. Do fairies exist? Where do they live? Can you see them? When you open this Handbook you’ll enter the magical world of fairies. Lexile Level: 680L

A la orilla de la luz

A la orilla de la luz

Autor: Simon Vargas ,

Número de Páginas: 224

La esperada antología en clave de realismo mágico de Simón Vargas, cantante y bajista de Morat. La Bogotá que Simón Vargas nos descubre en A la orilla de la luz existe y, a la vez, no. Está poblada por taxistas de gustos perversos, por personajes que beben del agua amarga de los recuerdos, por seres misteriosos que habitan las nieblas de la ciudad, por niños que podrían ser padres, por sectas de oscuras intenciones... Una colección de relatos con personajes y escenarios entrelazados. Un retrato de una ciudad tan real como imaginaria que nos descubre una nueva faceta artística del integrante del exitoso grupo musical Morat.

El diario rojo de Carlota

El diario rojo de Carlota

Autor: Gemma Lienas ,

¿Qué ocurriría si la explosiva Carlota – protagonista de tantos libros memorables-, y Flanagan -el famoso detective-, se conocieran, establecieran relaciones sentimentales, practicaran sexo y... Nos los contarán paso a paso? Un auténtico diario de sexualidad para ellas.

Magia de ensueño

Magia de ensueño

Autor: Joshua Khan ,

Número de Páginas: 548

Llega la esperada secuela de Magia sombría. En un mundo gobernado por seis Grandes Casas de magia ancestral, una joven princesa hechicera y un valiente cazador inician un viaje de descubrimiento épico y peligroso... Lilith Sombra, princesa de las tinieblas y gobernante de Castillo Penumbra, ha comenzado su adiestramiento en las artes oscuras y la nigromancia junto al fantasma de su padre. Pero la paz está lejos de ser real en Gehenna, donde los habitantes son asediados por una multitud de muertos vivientes que se rehúsan a volver a sus sepulcros, y donde la gente de aldeas cercanas ha comenzado a desaparecer en circunstancias misteriosas. Los reclamos del pueblo de Gehenna apuntan a su pequeña regente. Muchos están convencidos de que su uso de las artes mágicas —por tradición prohibido entre las mujeres de su linaje— es la causa de tantas penas... Pronto Lily y su querido amigo Thorn tendrán que ponerse en marcha para descubrir la verdad detrás de semejantes atrocidades, en una emocionante aventura que pondrá a prueba el valor, la justicia y la magia que habita en sus corazones.

Kenitra

Kenitra

Autor: Maria Mercè Roca ,

Número de Páginas: 176

El protagonista de Kenitra és l'Adrià Brugués, un noi de quinze anys que estudia quart d'ESO a Girona, bon alumne, enganxat al messenger i als manga, que fa esport i que no s'acaba d'agradar. El pare de l'Adrià, que feia de gerent d'un concessionari de cotxes, va marxar fa deu anys, i des de llavors el noi ha viscut amb la seva mare, negant l'absència del pare, sense anomenar-lo, com si no hagués existit mai. Fins que la mort de l'àvia desencadena en l'Adrià el desig irrefrenable de trobar-lo, de conèixer-lo i de saber per què el va abandonar. La mare li dirà finalment el lloc on viu, Kenitra, un port fluvial del Marroc atlàntic, i l'atzar li posarà en safata la manera d'anar-hi: l'Adrià viatjarà com a ajudant de cuina en un vaixell de càrrega propietat del xicot de la seva tieta. El lent viatge per mar, el juliol, li permetrà acostar-se a un món desconegut per ell, conèixer la gent de la tripulació i entendre les seves històries personals, fins llavors inimaginables. I, alhora, el viatge servirà també d'escenari per a les seves reflexions adolescents sobre l'amor, el poder, els homes i les dones, el desig, l'amistat, la violència i les desigualtats. I, per ...



X
CERRAR