Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo hacer que alguien se enamore de ti en noventa minutos o menos

Cómo hacer que alguien se enamore de ti en noventa minutos o menos

Autor: Nicholas Boothman ,

Un exitoso manual para reconocer al amor verdadero. Ven a mi boda, por favor! Todos sabemos que el amor a primera vista sí existe. La genialidad de este libro es que te enseña cómo funciona ese fenómeno y el potencial del primer encuentro. Reconoce y atrae a la persona que te hará sentir completo y genera sentimientos amorosos de inmediato. Este sencillo y valioso libro se basa en una cantidad importante de técnicas para la comunicación verbal simple y la comunicación no verbal, que te ayudarán a avivar el romance y acelerar la intimidad. Además, está actualizado e incluye un capítulo completo sobre cómo manejar las citas amorosas por internet. Por todo lo anterior, no es raro que los correos electrónicos que Nicholas Boothman, el autor, recibe de sus lectores inicien con la frase: "¡Ven a mi boda, por favor!". "Éste es un manual obligatorio para quienes deseen enamorarse porque está lleno de información sólida, estrategias prácticas que sí funcionan, y de conmovedoras anécdotas de la gente que ha puesto en práctica las técnicas para encontrar un amor perdurable. ¡Qué libro tan maravilloso!" Cheryl Richardson, autora de The Unmistakable Touch of Grace y...

COMO LOGRAR QUE EL HOMBRE SE ENAMORE PERDIDAMENTE DE TI

COMO LOGRAR QUE EL HOMBRE SE ENAMORE PERDIDAMENTE DE TI

Autor: Nicole Nichols ,

Número de Páginas: 74

¿Te has sentido alguna vez que no importa lo que hagas, nunca puedes lograr que se enamore de ti al hombre que deseas? ¿Ha intentado por años conseguir a ese hombre que solo te ve cómo amiga? Con solo la esperanza que algún día se él se dé cuenta... Algunas mujeres le temen demasiado dar el primer paso, porque socialmente se etiqueta como poco femenino. ¡Bienvenido al siglo 21! Actualmente, es más aceptable que las mujeres den el primer paso. Los hombres admiran la confianza, y una mujer que va activamente después de una vida de amor tendrá una ventaja en este caso. ¿Te has sentido alguna vez que no importa lo que hagas, nunca puedes lograr que se enamore de ti al hombre que deseas? ¿Ha intentado por años conseguir a ese hombre que solo te ve cómo amiga? En este libro aprenderás como lograr que un hombre se enamore completamente de ti, sin necesidad de hacer un plan descabellado como por ejemplo; pociones de amor, cupido, o los muñecos vudú. En cambio puede seguir estos pasos viables que te permitirán trabajar a tu propio ritmo para alcanzar tu sueño; que el hombre que deseas se enamore de ti perdidamente. Estos consejos no son utilizados por mujeres desde...

Me enamoré mientras dormía

Me enamoré mientras dormía

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 493

¿Es posible enamorarse de alguien que aparece en tus sueños o el subconsciente trata de decirle algo a Haideé? Amor, celos, envidia, intriga, amistad, lucha, misterio... Te esperan en esta novela tan singular, porque no todo es lo que parece. Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué? Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta. Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel. Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte....

Los juerguistas jamás se enamoran

Los juerguistas jamás se enamoran

Autor: Santiago Samper ,

Número de Páginas: 540

Bárbara, una princesa antimonárquica de un país ficticio y entregada a los vicios y placeres mundanos, atropella accidentalmente a un político llamado Mariano Mortaja. Al estar bajo los efectos de las drogas, olvida todo al día siguiente. En esta parodia de los populismos y extremismos que se alzan en occidente, la princesa, entre alucinaciones psicodélicas fruto de las drogas y el trauma de su subconsciente, irá descubriendo que es ella la homicida. Durante el trayecto, conocerá a otro hedonista y enajenado escritor y rapero, Félix, junto a quien experimentará los sinsabores del amor del siglo XXI: el amor pasajero, mercantilizado y centrado en el "YO".

Los superhéroes también se enamoran

Los superhéroes también se enamoran

Autor: Vega Fountain ,

Número de Páginas: 160

Una madre entregada a su hijo. Un «superhéroe» que cambiará su vida para siempre. Una historia de segundas oportunidades y de nuevos comienzos. Mía, una mamá abnegada y entregada a los demás ve como se transforma su vida, principalmente debido a la dura enfermedad sufrida por uno de sus hijo. No todos los que están a su alrededor se enfrentan a ese problema de la misma manera que ella lo hace. Mía se entrega al máximo y tira para adelante con el firme propósito de que su hijo se cure. Parece que no hay esperanza hasta que logran que un superhéroe de ficción, Adrián, salve la vida del pequeño Jorge. Después de los momentos tan duros vividos con su hijo, se da cuenta de que todo y todos han cambiado, desde su hijo, hasta ella y su relación personal con su marido. Se plantea entonces terminar con una relación deteriorada y rota desde hace tiempo. Cuando todo pasa y la situación se calma, ella sigue encerrada en sí misma, hasta que se da cuenta de que también merece ser feliz y darse una oportunidad.

Malas Lenguas

Malas Lenguas

Autor: Susanne O'Leary ,

Número de Páginas: 125

Cuando deja su Francia natal para instalarse en un pueblo remoto de la costa atlántica irlandesa, Janine Marchand espera dejar atrás un pasado doloroso. Se ha cambiado el nombre y ha adoptado una nueva identidad. Pero los lugareños son curiosos y las lenguas empiezan a hablar. Para complicar aún más las cosas, inicia una relación con Mick O’Shea, un hombre bien parecido con oscuros secretos propios. Se siente atraída por él aun sabiendo que esta atracción podría dar al traste con la nueva vida que intenta forjarse. Y cuando alguien del pueblo la descubre ante la prensa, Janine tiene que tomar una decisión: huir una vez más o quedarse y afrontar su pasado.

Taller de seducción

Taller de seducción

Autor: Enric Castellví ,

Taller de seducción es una guía práctica que servirá de ayuda a muchas personas, tanto hombres como mujeres, que tienen dificultades para relacionarse y encontrar pareja. El psicólogo y autor de este libro, Enric Castellví, nos adentra en el arte de la seducción. A lo largo de sus páginas el lector descubrirá los secretos y las claves para abrirse al amor y conquistar a la persona deseada. La premisa principal para alcanzar este objetivo es mejorar la propia autoestima con optimismo y sentido del humor, y además, desarrollar al máximo nuestras cualidades liberando los encantos personales que todos poseemos. Además, Taller de seducción cuenta con sencillos juegos y ejercicios para organizar un taller y, desde la experimentación en grupo, superar las propias barreras emocionales. Un libro que te ayudará a sentirte seguro de ti mismo, en igualdad de condiciones y conectado con los demás.

Todos queremos ser amados

Todos queremos ser amados

Autor: Neroli Duffy , Peter Duffy ,

Amar y ser amados es esencial en la vida. Sin embargo, a todo nuestro alrededor vemos gente que busca el amor y no lo encuentra, conformándose a menudo con menos. Una razón es que el amor no está relacionado solo con una atracción y unos sentimientos, por fuertes que puedan ser. Existe una dimensión espiritual que tiene aún más importancia, pero con frecuencia se pasa por alto o no se entiende. Todos queremos ser amados ofrece una perspectiva superior sobre la búsqueda del amor. He aquí algunas de las claves que encontrarás en este inspirador libro: • Cómo reconocer a tu llama gemela o tu alma compañera • Cómo evitar las relaciones equivocadas • Cómo atraer a la pareja adecuada en la vida • El matrimonio como una iniciación del sendero espiritual • Cómo afrontar el karma en las relaciones • Cómo comprender el sexo como un intercambio de energía sagrada Explora el misterio y la belleza del amor en todas sus dimensiones y encuentra el amor que estás buscando.

La ladrona de corazones Parte 2

La ladrona de corazones Parte 2

Autor: Juanita Savage ,

Número de Páginas: 170

En esta segunda parte, Myra se enfrenta a un Don Carlos dispuesto a conquistarla como dé lugar. Todos se van invitados por él a España, en donde sucede algo muy impactante. Myra Rostrevor era una mujer en sus tempranos veintes de largo cabello rojo, duro carácter, con una gran pasión por montar caballos y llevar una vida libre. Era perseguida por docenas de pretendientes y, siguiendo las insistencias de su tía, se comprometió con Tony, un millonario a quien no ama, pero intenta lograr amar. Todo está bien con su prometido hasta que llega un radiante Español y su mundo se empieza a volcar costa arriba con su amor tan apasionado hacia ella. ¡El desarrollo del romance te sorprenderá!

Cómo Enamorar a Alguien

Cómo Enamorar a Alguien

Autor: M. Farouk Radwan ,

Número de Páginas: 111

Por fin existe un libro basado en numerosos campos de la psicología, como la Psicología del Amor, Programación de la Mente Subconsciente, Psicología Inversa, Psicología Conductual, Hipnosis, Lenguaje Corporal, PNL, entre otros, que no sólo te explica cómo sucede el proceso de enamorarse, también expone en pasos sencillos y prácticos qué necesitas hacer para que alguien se enamore de ti. Como enamorar a alguien, como enamorar a un chico, como enamorar a una mujer, como enamorar a un hombre, como entender a las mujeres, amor, como ligar, seducir, como conquistar a alguien, como conquistar a un chico, como conquistar a una mujer, como conquistar a una chica, como conseguir novia, como gustarle a un chico, como recuperar a tu ex, como recuperar a mi ex, como tener novia, como tener novio, como olvidar un amor

Seducir a una mujer

Seducir a una mujer

Autor: Nicole Jordan ,

Roslyn, la encantadora hermana mediana de las Loring, tiene claro que para ser feliz deberá casarse con un hombre al que ame de verdad. Se siente atraída por un atractivo conde al que cree que podrá conquistar, pero sabe que los hombres no suelen dar rienda suelta a su pasión con sus esposas, sino con sus amantes.La joven quiere que su matrimonio sea especial, así que decide aprender todo lo necesario para despertar el verdadero deseo en su futuro marido. Drew Moncrief, duque de Arden y el mejor amante de todo Londres, no duda en ofrecerse para ejercer de maestro en este curioso aprendizaje... Con el tiempo, Roslyn y su arrebatador mentor descubren con qué facilidad las clases de seducción pueden convertirse en lecciones de amor... ¿Cruzarán la línea que las separa?

La Princesa De La Luna

La Princesa De La Luna

Autor: Gabrielle Queen ,

Número de Páginas: 85

Misterio. Guerra. Aventura. Y un poco de Magia Selenial para una gran amistad. Richard Stone tiene una vida adolescente normal, hasta que un día una Chica de otro planeta lo introduce a un misterioso mundo que existe dentro de la luna. Al principio, Richard se rehúsa a involucrarse con Selene y su extraño reino. Pero cuando crueles poderes oscuros amenazan con destruir todo lo que ama, Richard decide tomar cartas en el asunto y usar los secretos de la magia de Selene. Con la ayuda de un collar especial y la sabiduría de una antigua civilización, él se enfrentará a lo que nadie puede, y mientras tanto – ganar la amistad de la última gran Princesa Selenial. ¿Puede un simple adolescente traer de vuelta el corazón de una Princesa y salvar a la galaxia del caos? Gabrielle Queen vive en Italia y tiene publicada más de 20 novelas e historias cortas, abarcando géneros como ficción romántica, fantasía, novelas de amor, literatura para chicas, verdaderas confesiones. La Princesa de la Luna es una historia cercana a su corazón, una historia fantasía-manga que elimina los bordes entre dos mundos que están destinados a encontrarse, gracias a una especial y antigua tipo de...

Manual de elocuencia sagrada

Manual de elocuencia sagrada

Autor: Joaquim Rubió i Ors ,

Número de Páginas: 358

La Programación Didáctica. Un reto personal

La Programación Didáctica. Un reto personal

Autor: Ramón Valls Corrochano ,

Mediante una serie de indicaciones se explica de una forma clara y sencilla cuáles son lasestrategias para elaborar con éxito una programación didáctica centrada y ajustada a lasexigencias de las oposiciones a Educación. Partiendo de todos los apartados que debecontener una programación didáctica, se van explicando cada uno de ellos de una forma clara,sencilla, innovadora y práctica, acompañados con diversos ejemplos que ayuden a sucomprensión y elaboración. Durante todo el desarrollo del libro se va a tener en cuenta losdiferentes escenarios con los que nos podemos encontrar en tiempos de pandemia, comopueden ser la presencialidad, semipresencialidad y formación online.

MENTALIDAD ESPIRITUAL

MENTALIDAD ESPIRITUAL

Autor: David Martyn Lloyd-Jones , John Owen , Charles Simeon , John C. Ryle , John Gill , Jeremiah Burroughs , Thomas Manton , Samuel Davies , Thomas Shaw B. Reade ,

Número de Páginas: 50

Mentalidad espiritual Nosotros, que profesamos ser el pueblo de Dios comprado con sangre, realmente debemos responder a la pregunta: "¿Soy de mente espiritual?" Para ayudarnos a responder bíblicamente, Charles Simeon nos introduce en el tema de las mentes carnales y las mentes espirituales. John Owen explica entonces lo que es la mentalidad espiritual. D. Martyn Lloyd-Jones nos da una poderosa exposición de lo que es una mente carnal, y por qué es la muerte. Otra pregunta, que es fundamental para este tema, es: "¿Tienes el Espíritu de Dios?". J. C. Ryle responde a esa pregunta, enumerando lo que el Espíritu Santo produce en la vida de los creyentes, que incluye hacerlos de mente espiritual. Es cierto que las personas con mentalidad espiritual tienen pensamientos carnales, y las personas con mentalidad carnal tienen pensamientos espirituales. Pero las personas de mente espiritual anhelan ser libres del pensamiento carnal, y Jeremiah Burroughs nos arma para esa batalla. ¿Cuál es entonces la evidencia de una mente espiritual? John Owen habla directamente de esa pregunta en su segundo artículo. Y luego Jeremiah Burroughs nos guía con sólidos principios bíblicos para...

Manual de elocuencia sagrada

Manual de elocuencia sagrada

Autor: Joaquín Rubió y Ors ,

Número de Páginas: 360

Heredero perdido

Heredero perdido

Autor: Lynn Raye Harris ,

Número de Páginas: 160

No era normal que el príncipe Nico Cavelli perdiera el tiempo visitando a una turista en una celda. Excepto si aquella supuesta delincuente le había robado algo muy personal: su hijo, heredero al trono de Montebianco. Lily Morgan siempre supo que era un error ir hasta aquel reino mediterráneo, pero no había tenido otra opción. Primero, había sido encerrada en prisión por un delito que no había cometido. Luego, el príncipe la había ayudado…pero a cambio había tenido que casarse con él.

Aún te deseo

Aún te deseo

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

¿Podría hacer que el placer del presente borrara el dolor del pasado? Malcolm Douglas era el chico malo del instituto, el que le robó el corazón a Celia Patel, pero la vida acabó separándolos y ella se quedó con el corazón roto. Dieciocho años después, Malcolm regresó a su vida convertido en una estrella del rock y empeñado en reparar los errores del pasado. Se decía a sí mismo que solo quería protegerla de una amenaza real, pero la vieja química que había entre ellos no tardó en surgir de nuevo.

Las Leyes Del Universo

Las Leyes Del Universo

Autor: Philippe de Palma ,

Número de Páginas: 330

¿Te gusta conducir rápido en la niebla confiando en el azar? Sin embargo, esto es lo que hacemos con nuestras vidas que transcurren a toda velocidad sin que entendamos quiénes somos, qué es la vida y cómo funciona el Universo del que formamos parte. No obstante, parecería que el Universo responde a un Todo coherente y perfectamente organizado donde el azar y la casualidad no existen. Con el conocimiento de las leyes del Universo y de nuestro lugar dentro de él, descubrimos que somos parte de este Todo coherente. Este conocimiento puede y debe ser utilizado si queremos mejorar nuestras vidas, entender por qué vivimos y cómo actuar para encontrar el equilibrio y la felicidad. En la era de la información, permanecer en la ignorancia es una decisión personal. En este libro, Philippe de Palma propone un viaje que nos lleva a través de las respuestas a preguntas fundamentales a la luz de las leyes del Universo. Es un mensaje de positividad y esperanza que nos permite mirar la vida con optimismo y entusiasmo.

Macho alfa

Macho alfa

Autor: Vincent Almers ,

Para convertirse en un verdadero macho alfa, tendrá que saber cómo se define un macho alfa. Además, es importante que aprenda qué rasgos y características definen a un hombre tan elegante y atractivo. En resumen, en este libro, aprenderá más sobre los siguientes temas: Trucos para distinguirse de otros hombres como un macho alfa. Lenguaje corporal y comportamiento que aumentan sus posibilidades con las mujeres. Características que no debe permitir en su personalidad como un macho alfa. La mentalidad correcta y la medida correcta de confianza en uno mismo. Cómo dominar el enfoque directo para invitar a salir a una mujer. Las cualidades superiores que las mujeres aprecian en los hombres. Exactamente lo que hace que las personas se enamoren unas de otras. Mitos sobre la masculinidad y la feminidad que pueden sorprenderte. Y mucho más. Obtenga esta valiosa información ahora, para que usted también pueda convertirse en un verdadero macho alfa.

Diccionario del español ecuatoriano

Diccionario del español ecuatoriano

Autor: Fernando Miño-Garcés ,

Número de Páginas: 1321

El Diccionario del español ecuatoriano pretende reflejar la realidad lingüística del país y cifrar la memoria de una lengua rica en variaciones y complejidades. El trabajo vasto de prefijar los elementos léxicos del español hablado en Ecuador no pretende propagar nuevas normas lingüísticas sino describir el paisaje actual al que las palabras han llegado luego de años de fragua en la colectividad de un país, como si se tratase de un retrato de sus gentes y de sus lugares habituales. El presente diccionario es de naturaleza contrastiva, las diez mil quinientas palabras que han sido descritas en sus páginas tienen connotaciones diversas o no se conocen en España, según palabras del propio Fernando Miño-Garcés, que ha invertido 32 años en la edificación minuciosa de esta obra lexicográfica. El retrato lingüístico de un habla ha de estar exento de criterios restrictivos que sesguen la veracidad de su intención descriptiva e informativa. El Diccionario del español ecuatoriano está libre de inquisiciones de orden moral o culturalista y ningún uso lingüístico ha sido objeto de exclusión o estigmatización, de acuerdo con una tendencia fiel a los preceptos...

Recupera A Tu Ex: La Guía Definitiva Sobre Cómo Recuperar A Tu Ex Rápidamente.

Recupera A Tu Ex: La Guía Definitiva Sobre Cómo Recuperar A Tu Ex Rápidamente.

Autor: James Argove ,

Número de Páginas: 34

Enviar mensajes de texto es una de esas cosas que pueden ir bien y mal. Pero cuando su ser querido ha decidido terminar las cosas puede ir peor. En esta guía, encontrarás un sistema simple, con pasos fáciles y que cualquiera puede usar para recuperar a su ex. . . ¡Sí, es posible! Así que aunque hayan decido tomado caminos separados, puedes estar sentado allí preguntándote cómo recuperar a tu ex. ] Hay muchas maneras en que esto se puede lograr. También hay muchas acciones que pueden alejarlo más de ti.

El caballero y las damas

El caballero y las damas

Autor: Candice Hern ,

Número de Páginas: 256

Nicholas Parrish no tenía intención de casarse y menos con Pru, pese a que sea encantadora, agradable, e incluso podría considerársela guapa (pasando por alto el castaño claro de su cabello y sus espantosas gafas). Además es una concienzuda empleada de El gabinete de las damas de moda, la revista que Nicholas y su hermana dirigen desde casa. Pero cuando una noche Pru se queda dormida sobre su escritorio en la casa de Nicholas, el padre de esta exige una reparación. Nicholas, como es un caballero, conviene en hacer lo correcto. Y aunque jamás se le hubiese ocurrido unirse a Prudence, debe admitir que empieza a descubrir en ella un lado enigmático y sugerente que lo atrae.

Las feas también los enamoran

Las feas también los enamoran

Autor: Elizabeth Urian ,

Número de Páginas: 592

Camile, Deirdre, Edith y Leonor son las protagonistas de la saga romántica ambientada en la época Victoriana Las feas también los enamoran, cuatro historias que demuestran que el amor se rige por su propia lógica. En la era victoriana Camile, Deirdre, Edith y Leonor, unas protagonistas físicamente imperfectas, son capaces de sobreponerse a los prejuicios de la sociedad, de cuyos estándares de belleza están alejadas. Como cualquier mujer, sienten, aman y sufren, pero para alcanzar la felicidad deberán vencer obstáculos como la terquedad, el resentimiento o las inseguridades, porque en estas cuatro historias, el amor es lo más importante.

Heredera busca marido

Heredera busca marido

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

Brittany Patterson había llegado a Miracle Harbor deseando empezar su nueva vida como empresaria. ¿Qué importancia tenía que hubiera heredado una panadería cuando con lo que realmente había soñado era con una boutique? ¿Y qué importaba que tuviera que casarse para poder conservarla? De cualquier manera, estaba dispuesta a quedarse con todo... Empezando por el estirado aunque irresistible abogado al que le había echado el ojo... Nada más ver a la guapísima Britt Patterson, Mitch decidió que sería la última mujer con la que se casaría: era demasiado espontánea e indomable... era demasiado fácil enamorarse de ella, y Mitch había jurado no volver a entregar su corazón a nadie. Ni siquiera a la mujer que ya había conquistado su alma...

El secreto del amor

El secreto del amor

Autor: Daniel Blanco ,

Número de Páginas: 384

Fascinante historia del amor prohibido entre la princesa Isabel y Diego, el hijo del boticario real. Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2012. El astrólogo del reino es el único que lo sabe... porque las cartas nunca mienten: un inminente peligro se cierne sobre Edom. En la corte, traidores vestidos de fieles servidores traman acabar con el rey y, para hacerlo, necesitan a Isabel, su única hija. Ella, ajena a todo, pasa sus horas estudiando poesía, bordando pañuelos y paseando por los jardines de palacio con su doncella. Pero todo cambia una noche oscura cuando la reina, sin causa aparente, enferma hasta debatirse entre la vida y la muerte; la princesa, desesperada, hace llamar a Diego, el hijo menor del boticario, para que salve a su madre. Basta una mirada para saber que un intenso sentimiento, desconocido hasta entonces para ella, ha empezado a germinar en su corazón, un sentimiento para el que no existe ni remedio medicinal ni brebaje milagroso.

Stealing Snow

Stealing Snow

Autor: Danielle Paige ,

Primera entrega de esta nueva serie. Una reinterpretación de La reina de las nieves, el cuento clásico de Hans Christian Andersen.

So Sad Today. Ensayos íntimos

So Sad Today. Ensayos íntimos

Autor: Melissa Broder ,

Número de Páginas: 192

Melissa Broder, estrella de Twitter con el nombre @SoSadToday, ha fidelizado en los últimos años a más de 400.000 seguidores (de Katy Perry a Frances Bean Cobain, Miley Cyrus o Lena Dunham), se ha ganado el título de «la mujer más deprimente del mundo» con su talento para condensar ansiedades, desengaños, tropiezos y vacíos en 140 caracteres. En los «ensayos íntimos» de So Sad Today reelabora su experiencia del sexo, la muerte, la falta de amor propio, la anorexia, las adicciones, el amor online y, en general, según se ha dicho, «el drama de esperar una respuesta del universo» a través de alguna red social. Su estilo es coloquialmente feroz y a un tiempo arriesgadamente poético, lleno de humor, vergüenza y desvergüenza. Su genial descripción de las limitaciones que se impone y de cómo se las salta todos los días no puede resultarnos ajena. De ella se ha dicho que es heredera de Sylvia Plath. So Sad Today. Ensayos íntimos es un original libro del periodismo confesional (y narcisista) de la era digital y ha tenido una clamorosa acogida en Estados Unidos antes de traducirse al español. Si Melissa Broder no fuera tan jodidamente graciosa, habría estado...

Marketing Extravagante

Marketing Extravagante

Autor: Scott Dikers ,

Número de Páginas: 90

Marketing Extravagante por Scott Dikkers La Historia de The Onion y Cómo Construir Una Marca Potente Sin Presupuesto de Marketing El autor más vendido del New York Times, Scott Dikkers, cuenta la historia hilarante, extravagante y profundamente personal de cómo construyó la fuente de noticias más confiable en Estados Unidos, The Onion. Por supuesto, todas las historias en The Onion son falsas, y cualquiera que las tome en serio es el verdadero blanco de la broma. Pero Marketing Extravagante cuenta la historia real y sin censura de The Onion. The Onion comenzó como un pequeño periódico de humor universitario en 1988. ¿Cómo fue que creció hasta convertirse en una marca de comedia mundial con millones de seguidores en las redes sociales y una horda de fanáticos en la actualidad? Las marcas de hoy tienden a seguir a la manada cuando se trata de marketing y marca, pero a menudo es ir en una dirección diferente a la de la manada lo que te hace sobresalir. The Onion hizo lo contrario de lo que se supone que deben hacer las marcas. The Onion no escuchaba a sus clientes. No les daba lo que querían. No se involucraba con ellos. Nunca era "auténtica". De hecho, todo lo que...

Siempre un destierro

Siempre un destierro

Autor: Gabriela Couturier ,

Número de Páginas: 288

Y a una persona, ¿cuántas veces se la puede arrancar de raíz y esperar que siga viviendo? ¿No morimos, como los árboles, desde la primera vez, aunque demos algunos frutos, algunos hijos, cuando nos trasplantan a tierras fértiles y tropicales? Las raíces nacían en Francia: lo atestiguaban los apellidos, las cartas, las frases para llamar a la mesa. Pero quien hurga en el pasado encuentra más historias de las que planeó enfrentar. Así, la investigación sobre cierta carta, cierto viaje, cierto matrimonio, trae consigo el alud incontrolable del pasado: de la Ciudad de México a la colonia francesa en Veracruz, a los pueblos saboyardos en medio de los alpes, a la campaña militar en Argelia y Túnez. Y aparecen entonces los viejos rostros, que son nuevos para quien ignora la historia entera: Simon-Claude, el médico prodigioso que curaba hasta la rabia. Ernest, el soldado que amó a tres mujeres y perdió tres futuros. Elise, que odió el nuevo continente pero eligió no abandonarlo. Franceline, que quiso hallar el paraíso en un México agreste.Una novela familiar sobre la identidad, el exilio, el desarraigo, el amor, las ilusiones perdidas y la persistencia de la memoria.

Amplio y profundo

Amplio y profundo

Autor: Andy Stanley ,

Número de Páginas: 352

Si tu equipo está más preocupado por las personas que ALCANZA, que por las que CONSERVA, Amplio y profundo será para ustedes un recurso que consultarán una y otra vez. Con una sinceridad y una transparencia sorprendentes, Andy Stanley explica cómo una de las iglesias más grandes de los Estados Unidos comenzó con un divorcio famoso y la división de una iglesia. En su libro te presenta su estrategia para atraer a la iglesia a las personas que no tienen iglesia y asegurarse de que regresen... con sus amigos.Conoce las metas y el funcionamiento de North Point Community Church, en Alpharetta, Georgia. Por vez primera, Andy Stanley explica su estrategia para predicarle a una audiencia «doble»: personas que ya son creyentes, y visitantes que no tienen aún iglesia, y hasta es posible que piensen de una manera cínica con respecto al cristianismo. El autor presenta en detalle el modelo de formación espiritual de North Point: los cinco Catalizadores de la Fe. Los líderes responsables de programar los cultos sentirán gran interés en lo que él llama «los tres ingredientes esenciales para crear un ambiente irresistible». Entendiendo como nadie por experiencia propia la...

Ese chico

Ese chico

Autor: Kim Jones ,

Número de Páginas: 320

Atractivo, rico, poderoso, enigmático y muy sexy... Jake Swagger es ese chico. Penelope es una autora en busca de inspiración y, cuando conoce a Jake, un empresario al más puro estilo Christian Grey, idea un plan muy simple: hacer que se enamore de ella, descubrir los secretos que Jake oculta tras esa fachada de tipo duro y escribir una novela con él como protagonista que la lance a la fama. Pero Penelope está jugando a un juego muy peligroso... Llega Kim Jones, la nueva reina de la comedia romántica y erótica. "Extremadamente divertido. Encantadoramente sexy. Realmente fresco. ¡No podía dejar de leer!" Colleen Hoover, autora best seller

Dame tu mano

Dame tu mano

Autor: Juan Casado ,

Número de Páginas: 384

Una novela de amor en la última edad en la que sus dos protagonistas, médicos de profesión, se entregan a sus pacientes y a la curación de la enfermedad como condición básica de su felicidad.

Novelas de Salvador Farina

Novelas de Salvador Farina

Autor: Salvatore Farina ,

Número de Páginas: 282

Liberty

Liberty

Autor: Andrea Portes ,

Número de Páginas: 320

La autora superventas de El otoño de las mariposas, Andrea Portes, vuelve con otra irresistible y sarcástica heroína en Liberty. ¿Qué es un héroe? Paige Nolan lo sabe. Edward Raynes, el joven que sacó a la luz las técnicas de espionaje inconstitucionales de Estados Unidos, es un héroe, aunque la mitad de los idiotas del país piense que es un traidor. O los padres de Paige, periodistas capturados por los terroristas mientras contaban la historia de los oprimidos amenazados. Ellos también fueron héroes. Fueron... o lo son, porque nadie le ha dicho nunca a Paige si están vivos o muertos. ¿Quién no es un héroe? Cualquier miembro del gobierno que abandonó a sus padres y les dejó pudrirse en algún lugar en la otra punta del mundo. Y desde luego la propia Paige no es una heroína, ya que, pese a hablar cinco idiomas y dominar varias artes marciales (¡gracias, mamá!), no pudo hacer nada para salvarlos. No pudo... hasta que conoce a Madden Carter, un agente secreto que le otorga una misión: volar a Rusia, encontrar a Raynes y descubrir qué otros secretos del gobierno ha recopilado. A cambio, él reabrirá el caso de sus padres desaparecidos. Le proporciona un alias y ...

#MásGordoElAmor

#MásGordoElAmor

Autor: Antonio Malpica ,

Número de Páginas: 436

Una historia de amor que provoca adicción. Una novela juvenil capaz de arrastrar al lector del humor a las lágrimas y de regreso, escrita por uno de los mejores narradores mexicanos de la actualidad e ilustrada por Bernardo Férnandez, Bef. Tras el éxito alcanzado por la saga El libro de los Héroes (formada por Siete esqueletos decapitados, Nocturno Belfegor y El legado de la estirpe), Antonio Malpica deja atrás el suspenso y el terror para ofrecernos una novela que redefine el término romanticismo. Es una historia moderna y vital en la que cabe lo mismo el humor y el melodrama. El libro se encuentra dirigido principalmente a los jóvenes, pero atrapará también a los lectores adultos. El protagonista es Simon, quien al llegar a la edad adulta y después de un suceso que transforma radicalmente su vida y sus convicciones más arraigadas, decide ajustar cuentas con su pasado. Así, en compañía de su mejor amigo, El Pollo, emprende una búsqueda quijotesca llena de paradojas y sucesos inesperados.

Cuentos de la magia griega

Cuentos de la magia griega

Autor: Alicia Esteban , Mercedes Aguirre ,

Número de Páginas: 141

Hécate nos espera en la encrucijada; diosa de la magia y los hechizos, bajo su influjo leeremos historias sobrenaturales protagonizadas por magas, fantasmas, diosas y, por supuesto, mortales. Las ciencias ocultas han inquietado (y fascinado) al hombre desde tiempos muy remotos...



X
CERRAR