Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La historia, los viajes y la abuela

La historia, los viajes y la abuela

Autor: Pilar Lozano ,

Un apasionante viaje por la historia de Colombia de la mano de una abuela y sus dos nietos. Esta historia empezó en unas largas vacaciones. La abuela tenía todo preparado, pasajes, libros, maletas y mapas para emprender una larga travesía a lo largo y ancho de Colombia. El objetivo: tejer entre todos la historia del país, desde los primeros pobladores, pasando por la conquista, las incursiones piratas, la trata de esclavos africanos y la Expedición Botánica, entre otros, hasta llegar al día en que los españoles empacaron sus cosas y se fueron definitivamente de estas tierras. Con la vivacidad que la caracteriza, Pilar Lozano relata de forma muy amena la historia de Colombia en un libro lleno de viajes, colorido y aventuras. El libro cuenta, además, con ilustraciones a color de Paula Bossio.

Volver al Ser

Volver al Ser

Autor: Fernando Cadavid ,

Si no nos creamos a nosotros mismos, ¿No te parece elemental conocernos con “manual de fabricación en la mano,” conocer las Leyes de éste Universo y las reglas de juego que nos rigen desde la misma fuente de su inventor a quien llamamos El Creador? El libro es un “Conócete a ti mismo’ partiendo desde las Creencias de la Mente sus reacciones emocionales, hasta la sanación de tus enfermedades. Es volver al Ser real que somos reconectando con nuestro Ser Superior en una frecuencia más alta de cuarta dimensión, sin ego. ¿No te parece fascinante que descubramos a nuestro peor enemigo dentro de nosotros? Y que develemos sus trucos, engaños y mentiras que empañan nuestra felicidad y nuestra paz? El Ser Espiritual es el único Ser Real que existe en ti y en mí. Es un curso de entrenamiento Mental y vivencial para comprender la aparente doble personalidad, entre la Mente-Ego que encarna el “Yo falso,” programa muy astuto de separatividad, dualidad y egocentrismo y la Mente del Ser Espiritual que encarna el “Yo Real.” La meditación y el entrenamiento de la Imaginación creadora y su comprensión disuelven el drama y el sufrimiento; reprogramamos nuestras...

Gus y yo

Gus y yo

Autor: Keith Richards ,

Número de Páginas: 36

La familia de Keith Richards vivía en Dartford, Inglaterra, y era muy musical. Su madre siempre tenía la radio puesta; su abuela tocaba el piano; su tía y él cantaban a dúo canciones de los Everly Brothers; su abuelo, Theodore Augustus Dupree (Gus), tocaba el violín, el saxo y la guitarra. Keith se crió durante los últimos años de la guerra mundial y la posguerra, cuando no era fácil hallar el lado alegre de Londres. Pero aquel niño y su abuelo pasearon por todos los rincones de la ciudad. Durante esas caminatas visitaban talleres donde se reparaban instrumentos rotos. Un día, Gus le mostró a Keith varios acordes de guitarra y le enseñó a tocar Malagueña. Ésa fue la introducción de Keith a la música y el origen de este conmovedor relato ilustrado por Theodora Richards, hija del autor.

Érase una vez en Colombia (Comedia romántica y El espantapájaros)

Érase una vez en Colombia (Comedia romántica y El espantapájaros)

Autor: Ricardo Silva Romero ,

Una novela dividida en dos relatos para entender el país.

Yo soy el hijo del cartel de Cali

Yo soy el hijo del cartel de Cali

Autor: William Rodríguez Abadía ,

Número de Páginas: 192

Un testimonio único y estremecedor de uno de los periodos más terribles de la historia de Colombia Yo soy el hijo del cartel de Cali es el testimonio de William Rodríguez Abadía, hijo y sobrino de Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, fundadores de una de las organizaciones criminales más temidas de Colombia en la década de los noventa. Por primera vez y con un tono íntimo, el heredero de uno de los emporios criminales más grandes de América cuenta cómo se vivió al interior de la familia Rodríguez Orejuela la encarnizada lucha contra Pablo Escobar y el agotamiento de los recursos para lograr impedir las órdenes de extradición que pesaban en su contra. Tras cuatro años de vivir en la clandestinidad y luego cumplir pena de cárcel, el autor pone en riesgo su seguridad y la de su familia para describir en este testimonio revelador, los entresijos del funcionamiento del cartel, la compra de conciencias y la penetraciónde la organización criminal en las más altas esferas de la vida política, económica y social de Colombia. El lector conocerá a una familia dominada por el pacto de silencio del padre y el tío y encontrará respuestas a muchas interrogantes que van...

El desbarrancadero

El desbarrancadero

Autor: Fernando Vallejo Rendón ,

Número de Páginas: 197

Una novela de Fernando Vallejo

Maytalia y los inventores

Maytalia y los inventores

Autor: Natalia , Mayden ,

Natalia y Mayden son grandes aficionados a los experimentos. Bajo su laboratorio se encuentra el del profesor Apolonio Villano, un inventor locoide y siempre malhumorado por el fracaso de sus inventos. Hasta que un día, y por error, los chicos y su gato Arquímedes caerán en una extraña máquina que esta vez sí funcionará y los llevará en un asombroso viaje en el tiempo a conocer en persona y en su momento a los mayores inventores de nuestra civilización.

Tres promesas

Tres promesas

Autor: Lesslie Polinesia ,

Tres promesas, de Lesslie Polinesia, es un regreso al pasado de Lily, Pablo y Ana, pero al mismo tiempo un viaje al futuro que les permitirá comprender que el camino que creían trazado podría desviarse repentinamente. Conscientes de que la vida y los planes pueden cambiar de un momento a otro. Que el destino es una fuerza poderosa que entrelaza a quienes parecieran ser los más distantes, los protagonistas de esta conmovedora historia tendrán que sanar las heridas a través de la lealtad, el perdón y el amor para alcanzar la verdadera felicidad. #Un dolor en el pecho me recordaba que estaba rompiendo las promesas que alguna vez le hice y con las que había vivido desde hacía tiempo, las mismas que marcaban nuestra relación, primero como amigos y luego como novios. También sentía que me estaba traicionando, a pesar de no estar haciendo algo malo o no tener la intención de dañarla. La gente cambia, yo estaba cambiando##.

Memoria de mis putas tristes

Memoria de mis putas tristes

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 112

La última novela que escribió García Márquez. Un viejo periodista decide festejar sus noventa años a lo grande, dándose un regalo que le hará sentir que todavía está vivo: una jovencita virgen, y con ella «el principio de una nueva vida a una edad en que la mayoría de los mortales están muertos». En el prostíbulo llega el momento en el que ve a la mujer de espaldas, completamente desnuda. Ese acontecimiento cambia su vida radicalmente. Ahora que conoce a esta jovencita se encuentra a punto de morir, pero no por viejo, sino de amor. Así, Memoria de mis putas tristes cuenta la vida de este anciano solitario, un apasionado de la música clásica, nada aficionado a las mascotas y lleno de manías. Por él sabremos cómo en todas sus aventuras sexuales (que no fueron pocas) siempre dio a cambio algo de dinero, pero nunca imaginó que de ese modo encontraría el verdadero amor. Esta novela de Gabriel García Márquez es una conmovedora reflexión que celebra las alegrías del enamoramiento, las desventuras de la vejez y, ante todo, lo que sucede cuando sexo y amor se juntan para darle un sentido a la existencia. Nos encontramos ante un relato aparentemente sencillo pero...

Historia oficial del amor

Historia oficial del amor

Autor: Ricardo Silva Romero ,

«Voy a contar hacia atrás la historia de mi familia. Voy a narrar al revés su destino, su karma y su suerte. Voy a describir el crimen de 1976, el escándalo de 1969, el duelo de 1935, y todas las persecuciones que nos han hecho sentir condenados a Colombia, pero después de relatar la noche de 1989 en la que por poco nos salvamos de la muerte».

La oculta

La oculta

Autor: Héctor Abad Faciolince ,

La más reciente novela de Héctor Abad Afaciolince, después del éxito editorial de El olvido que seremos

El Gato Negro

El Gato Negro

Autor: Edgar Allan Poe ,

Número de Páginas: 17

Edgar Allan Poe fue el gran maestro del relato de terror, además de haber inventado el relato policíaco y escrito ciencia-ficción. El Gato Negro es un inquietante relato, capaz de envolver al lector en su atmósfera mórbida, inquietante y macabra. Esperamos que disfrute de la edición digital que le ofrece Paradimage.

La fruta del borrachero

La fruta del borrachero

Autor: Ingrid Rojas Contreras ,

Número de Páginas: 400

Un debut fascinante situado en Colombia durante la violencia devastadora de los años 90 sobre una joven protegida y una empleada doméstica adolescente, quienes inician una improbable amistad que amenaza con deshacerlas a ambas. La familia Santiago vive en una comunidad cerrada en Bogotá, a salvo de la inestabilidad política que aterroriza al país. Chula de siete años y su hermana mayor, Cassandra, disfrutan de una vida carente de preocupaciones, gracias a la burbuja protectora de su madre y su hogar. Sin embargo, la amenaza de secuestros, coches bomba y asesinatos se ciernen justo afuera de las fronteras límites de su vecindario, donde el divino dios de la droga, Pablo Escobar, sigue eludiendo a las autoridades y captando la atención de la nación. Cuando su madre contrata a Petrona, una empleada doméstica proveniente de un pobre barrio ocupado por la guerrilla, Chula hace de su misión el entender los misterios que rodean a Petrona. Pero el comportamiento inusual de Petrona revela mucho más que su timidez. Es una mujer joven que se derrumba bajo la carga de mantener a su familia, mientras que la fuerte oleada de su primer amor amenaza con arrastrarla en dirección...

Las Cartas De Adriana Presenta Hoy “Yo Soy Eva”

Las Cartas De Adriana Presenta Hoy “Yo Soy Eva”

Autor: Adriana Serna ,

Número de Páginas: 102

Yo soy Eva habla acerca del primer libro de la Biblia llamado Gnesis, en este libro la escritora hace una adaptacin reveladora de su vida y todos los sucesos por los que tuvo que atravesar para entender el plan de salvacin de parte de Dios para su vida a travs del encuentro personal con Jesucristo; ella narra paso a paso en cada captulo de su historia, ella afirma como cada vida se puede ver reflejada en muchas de las historias, que ella vivi, que aqu narra, ella esta segura de que entendern porque en esta oportunidad ella llega a la conclusin de Yo soy Eva.

Antropología hecha en Colombia

Antropología hecha en Colombia

Autor: Eduardo Restrepo , Axel Rojas , Carlos Alberto Uribe , Roberto Pineda Camacho , Andrea Pérez , Gerarndo Reichel-Dolmatoff , Juan Camilo Niño , Hernán Darío Correa , François Correa , Antonio García , Ignacio Torres Giraldo , Hernán Henao , Alicia Dussán de Reichel , Luis Guillermo Vasco , Mauricio Caviedes , Rogerio Velásquez M. , Aquiles Escalante , Manuel Zapata Olivella , Nina S. de Friedemann , Jaime Arocha Rodríguez , María Clemencia Ramírez , Darío Fajardo , William Villa , Mauricio Pardo , Arturo Escobar , Margarita Serje ,

Secuestrada (Kidnapped)

Secuestrada (Kidnapped)

Autor: Leszli Kalli ,

Número de Páginas: 272

Para los cuarenta y seis ocupantes del avión Fokker 50 de Avianca, que volaba de Bucaramanga a Bogotá, el 12 de abril de 1999 se convirtió en una pesadilla. Guerrilleros encapuchados secuestraron el avión y lo hicieron aterrizar en una pista abandonada. Entre los pasajeros viajaba Leszli Kálli, una joven de dieciocho años que soñaba vivir una experiencia facinante en un kibutz en Israel. En los campamentos de la guerrilla, Leszli escribió este diario en el que detalla el drama de estar privada de su libertad, las jornadas a pie por senderos sembrados de trampas y minas quiebrapatas, la solidaridad y los conflictos entre los secuestrados, las relaciones con los guerrilleros, a veces afectadas por discusiones, a veces por atracciones y afectos. La especial sensibilidad y el carácter recio de Leszli quedaron consignados en sus cuadernos, en los dibujos y juegos que se intercalan en sus páginas, en las cartas que escribió a Dios, a sus padres y a sus hermanos. Su amor por los animales la enfrentó a guerrilleros y amigos, y hasta a su padre, quien se horrorizó cuando ella le confesó que tenÍa de mascotas, bajo su camastro, a una serpiente y una tarántula. Este diario...

La maestra de tantra

La maestra de tantra

Autor: Diana Prem Shakti ,

Una psicóloga con un gran futuro en la academia decide soltar su mundo y lanzarse a la incertidumbre de lo desconocido para descubrir quién es. Su proceso es un auténtico viaje en el tiempo y la geografía. Va al pasado para descubrir las raíces de sus miedos y recordar a los hombres que le enseñaron a enfrentarlos: su abuelo y su padre. Revive el descubrimiento del amor, sus problemas de bulimia, los intentos de suicidio y la mágica conexión con la pantera, su animal de poder. Y en forma paralela se va quitando en el presente, con sus amores y amantes, capas y máscaras de lo que creía era su personalidad hasta llegar a su verdadera esencia. En esta exploración encontrará a su maestro en India, abrirá su corazón con el yagé y las plantas sagradas en Perú, sentirá el poder del amor de su hija y gracias a una singular mezcla de meditación oriental y chamanismo latinoamericano, y lecciones de la dulce muerte, se convertirá en la maestra de tantra.

Los monstruos en Colombia sí existen

Los monstruos en Colombia sí existen

Autor: Esteban Cruz Niño ,

Una investigación sobre los más terribles asesinos en serie que han existido en Colombia

El libro de las revelaciones

El libro de las revelaciones

Autor: Mario Mendoza ,

La razón es una promesa que pocos se atreven a cuestionar con la valentía de contemplar esta civilización desde una ventana con vista al fin del mundo. Mario Mendoza lo sabe, por eso ha decidido profundizar en las relaciones cada vez más estrechas que los descubrimientos de la ciencia establecen con saberes milenarios. La inconformidad ante el presente y la curiosidad por esa idea ajena llamada futuro señalan el camino del autor, quien teje aquí una red de ensayos, investigaciones y reflexiones para atajar, desde la no ficción, preguntas que nos enfrentan a la fragilidad de ser humanos. Algo se desmorona bajo nuestros pies y nadie sabe dónde termina la caída.

Paranormal Colombia

Paranormal Colombia

Autor: Mario Mendoza ,

Tras un notable éxito en la no ficción con La importancia de morir a tiempo y La locura de nuestro tiempo, Mario Mendoza retoma la idea de reunir historias improbables, aunque ahora más alejadas de los cuadros clínicos. Diez historias colombianas sobre el vidente que salvó al mejor amigo de un presidente, pero que después se quedó solo; sobre el preso travestido que habla con extraterrestres; sobre la mujer que fue poseída por el espíritu de Manuelita Sáenz y vio a Simón Bolívar a los ojos. Con Paranormal Colombia, Mario Mendoza se reafirma con el intermediario entre sus lectores y lo más extraño de nuestra sociedad.

Hechos para contar

Hechos para contar

Autor: Marta Ruiz , Lorenzo Morales ,

Conversaciones con 10 periodistas sobre su oficio

Inmigrantes III

Inmigrantes III

Autor: Thomas Sparrow , Felipe Cammaert , Nicolás Ordóñez Carrillo , Francisco Montaña Ibáñez , Tatiana Andrade Mejía ,

Número de Páginas: 700

Una ciudad nunca es la misma. En estos espacios cambiantes, cinco escritores –Thomas Sparrow, Felipe Cammaert, Nicolás Ordóñez Carrillo, Francisco Montaña Ibáñez, Tatiana Andrade Mejía– se aventuran a contarnos Moscú antes de la Perestroika; la extraña y lejana Wroclaw, en Polonia; la claroscura Habana; Buenos Aires lejos de los lugares comunes; y Lisboa, dividida por el Tajo, de la mano de un experto en Lobo Antunes. En estas historias, el nomadismo parece una condición natural y necesaria.

Memorias de Aquileo Parra, presidente de Colombia de 1876 á 1878 (comprenden de 1825 á 1876)

Memorias de Aquileo Parra, presidente de Colombia de 1876 á 1878 (comprenden de 1825 á 1876)

Autor: Aquileo Parra ,

Número de Páginas: 747

Tinta indeleble: Guillermo Cano, vida y obra

Tinta indeleble: Guillermo Cano, vida y obra

Autor: Guillermo Cano ,

El testimonio de uno de los mejores periodistas del país.

X: El francotirador rebelde

X: El francotirador rebelde

Autor: José Fajardo ,

José Fajardo llegó a Colombia a finales de 2015. Atrás dejó España y diez años de carrera como periodista cultural de El Mundo. Vino por amor y con la idea de investigar y escribir sobre un pariente homónimo que había recorrido estos lares décadas atrás y muerto de manera misteriosa. Era un excelente momento para ser periodista y estar donde se desarrollaba la noticia del momento: el proceso de paz entre las Farc y el Estado. En septiembre de 2016 se llevó a cabo la Décima Conferencia Nacional Guerrillera en las sabanas del Yarí, en el sur del país. Allá, en un encuentro que por su ambiente festivo fue bautizado como el Woodstock rebelde, conoció a un guerrillero que le impactó por su cresta mohicana y porque compartían el gusto por la música punk. El joven desertó antes de la firma del acuerdo de paz y tiempo después buscó a Fajardo, quien asumió la tarea de reconstruir la historia de este rebelde atípico. Un X al que la guerra le quitó todo: familia, novia, amigos, pasado, identidad. Ahora es un fantasma, un náufrago sin brújula en época de paz.

Rompiendo amarras

Rompiendo amarras

Autor: Ramón Cotarelo García ,

Número de Páginas: 384

Si 1789 iniciaba el siglo de la burguesía, 1917 lo clausuraba: la revolución burguesa era sustituida por su sepulturera, la revolución proletaria. Un siglo corto, el XX, que fue en gran medida el siglo de las izquierdas hasta que el hundimiento del comunismo en 1991 zanjó de un plumazo la oposición entre izquierda «proletaria» e izquierda «burguesa». La recomposición de la izquierda, hoy en día, ¿es una posibilidad real o una quimera? Este libro esboza una propuesta de reconstrucción de la izquierda a partir de los discursos dispares del obrerismo tradicional, del feminismo, del ecologismo, del utopismo, cuyo resultado último no puede dar en un partido único, sino en un movimiento horizontal, coordinado a través del ciberespacio, y plural pero con una base sustancial común: he ahí el reto de las izquierdas. En la medida en que el estudioso de los fenómenos sociales es también objeto de su propio estudio, el autor entrelaza su análisis con el relato vivencial en primera persona, no al modo de memorias interesadas, sino como experiencia directa de los acontecimientos que han marcado el devenir de la política y la sociedad española de los últimos 30 años.

Jota, caballo y rey

Jota, caballo y rey

Autor: Daniel Samper Pizano ,

Número de Páginas: 288

La nueva novela del periodista Daniel Samper Pizano.

El desbarrancadero

El desbarrancadero

Autor: Fernando Vallejo Rendón ,

Número de Páginas: 197

Una novela de Fernando Vallejo

Dramaturgas latinoamericanas contemporáneas

Dramaturgas latinoamericanas contemporáneas

Autor: Elba Andrade , Hilde F. Cramsie ,

Número de Páginas: 315

La Antología preparada por las profesoras Elba Andrade Hilde Cramsie cumple con varios rasgos indispensables en el proceso de investigación que conducirán a una mejor comprensión del fenómeno de la mujer en el teatro latinoamericano.Incluye textos, algunos

El fuego secreto

El fuego secreto

Autor: Vallejo, Fernando ,

Un libro alucinante. Un desafío a la vez que una bofetada. Vallejo se desgarra al escribir, y nos desgarra y nos alucina

Faltan 77 días

Faltan 77 días

Autor: Francisco Leal Quevedo ,

Faltan 77 días .pero mientras llegan se puede encontrar la amistad, el amor y muchas cosas más

Confesiones de Tamara Fiol

Confesiones de Tamara Fiol

Autor: Miguel Gutiérrez ,

Ambientada en la historia política del Perú, desde el anarquismo de la época de González Prada hasta la vorágine terrorista de 1992, esta novela tiene, como tema central, la pasión amorosa de una mujer luchadora que sucumbe al poder erótico de un sujeto repulsivo.

El prestigio de la belleza

El prestigio de la belleza

Autor: Piedad Bonnett ,

Número de Páginas: 204

Un libro de Piedad Bonnett.

Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez

Autor: Gerald Martin ,

Número de Páginas: 768

La biografía definitiva de García Márquez, una obra extraordinaria fruto de 17 años de trabajo. «Todo escritor con principios debería tener un biógrafo inglés», dijo Gabriel García Márquez sobre este libro en una ocasión. Tras diecisiete años de trabajo, más de trescientas entrevistas y un primer borrador con más de tres mil páginas, Gerald Martin ha logrado estar a la altura de esa frase al escribir una biografía magistral, «tolerada» más que autorizada, y saludada por la crítica como la obra definitiva sobre el gran escritor colombiano, quizá el más influyente en lengua española de los últimos cincuenta años. Un libro que recorre la vida y la obra del escritor más fascinante del siglo XX. Desde los inicios en Aracataca y la fundamental relación con su abuelo, Nicolás Márquez, su infancia y juventud, los inicios como periodista entre Cartagena y Barranquilla, el descubrimiento de Europa, el regreso a América y el impacto dela revolución cubana, su consagración como escritor tras la publicación en 1967 de Cien años de soledad y el Nobel de Literatura en 1982, hasta la actualidad. Por sus páginas desfilan sus amistades políticas y literarias:...

El reino del abuelo

El reino del abuelo

Autor: Josefina de Diego García Marruz ,

Número de Páginas: 88

Mi padre, el poeta cubano Eliseo Diego, vivió los primeros nueve años de su vida en una casa con un jardín muy lindo. Esta casa, “Villa Berta”, se encontraba en un pueblecito en las afueras de la ciudad de La Habana, en Arroyo Naranjo, y era propiedad de sus padres, el asturiano Constante de Diego González y la habanera Berta Fernández-Cuervo y Giberga. Con la crisis económica y financiera de 1929 mi abuelo, que era el dueño de una pequeña joyería y mueblería, La Casa Borbolla, quebró y tuvieron que irse a la ciudad y alquilar la finca. Mi madre, Bella García-Marruz, quería que sus hijos crecieran en ese jardín donde mi padre había sido tan feliz. En 1953 regresamos a “Villa Berta”, y allí vivimos desde muy chiquitos hasta 1968, fecha en que tuvimos que dejar la finca, ya definitivamente. Los domingos se reunía toda la familia, iban los primos. También visitaban amigos de la familia, muchos eran escritores, como mi padre y mis tíos, Cintio Vitier y Fina García Marruz. Algunos de los integrantes de lo que en Cuba se conoció como el “Grupo Orígenes” se reunían en encuentros dominicales inolvidables. Fue alrededor de 1991 que comencé a escribir...

Los años perdidos

Los años perdidos

Autor: Juan Pablo Castro Rodas ,

Número de Páginas: 345

La delirante historia de un hombre con infinitos rostros Un desasosegado Faustino Alcázar espera y ansía la llegada de su asesino. Mientras, vive atrapado entre su presente en Quito –imparte clase de literatura en una universidad infértil, fracasa cada tanto en la escritura de una novela, padece la canícula y se acostumbra a los suicidios provocados por el calor- y el recuerdo de una intensa temporada el Lisboa, donde conoció a la Portuguesa y a Margarito, seres que lo marcarían para siempre. Con el pasar de los años, Faustino revela las secuelas de una vida de evasiones. Reseña: «A fuego, como el Quito que arde en llamas en esta tarde novela, en Los años perdidos están grabadas la memoria de una ciudad, Lisboa, y una mujer; ambos torturan al protagonista durante décadas, con saltos temporales donde la conciencia culpable siempre se conjuga en presente. Castro Rodas suma esta novela al recorrido irónico que hace su obra narrativa por la mentalidad ecuatoriana, salpicada de humos y referencias literarias.» Leonardo Valencia

Fragmentos de amor furtivo

Fragmentos de amor furtivo

Autor: Héctor Abad Faciolince ,

Número de Páginas: 341

Un Decamerón moderno de la pluma de Héctor Abad Faciolince.

Autogol

Autogol

Autor: Ricardo Silva Romero ,

Una novela sobre el trágico asesinato del futbolista Andrés Escobar.

Olvidar Machu-Pichu

Olvidar Machu-Pichu

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 288

Una sencilla ama de casa se enfrenta de improviso al hecho de que puede acabar con uno de los más odiados asesinos... Una sencilla ama de casa que ha visto transcurrir su existencia en la absoluta normalidad de una vida burguesa y sin sobresaltos, se enfrenta de improviso al hecho de que puede acabar, impunemente, con uno de los más odiados asesinos y explotadores de todo un continente. ¿Debe ajusticiarlo, violando los principios morales que le inculcaron desde que nació y con los que ha vivido en paz durante más de treinta años, o debe mantenerse al margen, permitiendo que semejante tirano continúe cometiendo toda clase de crímenes y atrocidades?



X
CERRAR