Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 26 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¡Bang, Bang, estás muerto I !

¡Bang, Bang, estás muerto I !

Autor: VV. AA. ,

Número de Páginas: 480

La novela policiaca de quiosco ocupó toda una época de la cultura popular, principalmente entre los años cuarenta y sesenta del siglo xx. Para quien desee comprender la sensibilidad de esos años y las preferencias del imaginario colectivo, es imprescindible revisar algo de lo mucho que se publicó en esas décadas. En esta antología se han reunido dieciséis títulos representativos de los miles publicados, con la idea de abarcar las diversas tendencias y generaciones de autores que fueron muy populares y mantuvieron la afición de millones de lectores. No están todos los que fueron, pero sí son algunos de los más estimados y que perduran en el imaginario colectivo. De su calidad y atractivo literario hablan sus textos y así lo podrán comprobar quienes vuelvan a leerlos. En este volumen: ¡Culpable!, de Alf Manz Ésta es mi historia, de Frank McFair El 13-13, número de la muerte, de Peter Debry

El Banquete

El Banquete

Autor: Fernando Villegas Darrouy ,

Número de Páginas: 300

Desde El Quijote a Hamlet, pasando por las crónicas de su admirado Joaquín Edwards Bello y las novelas de terror de Stephen King, el autor nos acerca a diversos libros a través de un ejercicio libre, espontáneo y «al reverendo lote» -según confiesa-, en el que «divaga a destajo y sin vergüenza» sobre algunos de sus platillos de papel favoritos. De manera que saltaremos de Antonio Skármeta a Ray Bradbury, de Moby Dick a Fausto, del genio de Nicanor Parra a la maestría de Marguerite Yourcenar, en una invitación sui generis con valiosas recomendaciones para la supervivencia espiritual inspirada en el puro y digno placer por la lectura.

Por ahora, todo va bien

Por ahora, todo va bien

Autor: Andreu Martín ,

Número de Páginas: 384

«Yo tenía doce años y me apropié de la paradoja que supone el opinar que todo va bien mientras te acercas vertiginosamente al golpe final».Andreu Martín, uno de los autores más prolíficos y leídos de este país, se estrena en uno de los pocos géneros que aún no había abordado: el de las memorias. Y lo hace con agudeza y ese estilo adictivo que caracteriza toda su obra. Escritor vocacional desde su infancia, guionista de cómics y culebrones, autor superventas de la novela juvenil y maestro indiscutible de la novela negra, sus memorias destilan un humor irónico y amable, y nos llevan desde la efervescente Barcelona de los años veinte que vivió su padre, pasando por la opresión de la dictadura franquista, la locura y el desengaño de los años setenta y de la transición hasta hoy, a la vez que nos dejan una reflexión imprescindible sobre el acto y el oficio de escribir.Unas memorias que son al mismo tiempo una mirada perspicaz y lúcida a la historia reciente de Barcelona.

Noches de Bonanza

Noches de Bonanza

Autor: Hugo Burel ,

En Noches de Bonanza, Hugo Burel concluye con maestría la primera trilogía de novela negra montevideana. Una historia apasionante que ha atrapado a miles de lectores, con un protagonista que ya se ha convertido en leyenda. Desde su fulgurante aparición en Montevideo noir, que inaugura la saga, Gabriel Keller ha recorrido un largo y arduo camino. En su intento por proteger a su joven vecina Beatriz de los obstáculos que se oponían a su felicidad, asesinó, ocultó y engañó. Por ella cambió el curso de su vida y se convirtió en otra persona. Pero, ¿quién es realmente Keller? En esta novela, el protagonista se verá envuelto en una sórdida trama de venganza y traición que involucra a una hermosa modelo y a un poderoso hombre de negocios que se aprovecha de ella. El implacable instinto asesino de Keller y su capacidad para la impostura encontrarán, esta vez, un sentido de justicia. No obstante, lo que Keller necesita es dar cierre a su historia con Beatriz, entender las razones que lo han llevado a hacer todo lo que ha hecho y poner una tregua a la irresistible pulsión de matar.

El despertar

El despertar

Autor: Elio Quiroga ,

Amelia es una mujer normal: está casada, tiene un hijo y vive en las afueras de una gran ciudad, en una de esas infinitas aglomeraciones de chalets rodeados por jardines. Su vida es gris y monótona, pero una buena mañana su existencia da un vuelco cuando se entera de que es una zombie. Su condición no es extraña en los tiempos que corren. Desde hace diez años los no muertos conviven con los vivos. La «enfermedad» ha pasado a ser algo común y su tratamiento ya es rutinario. Aunque poco se puede hacer cuando tu paciente ya está muerto. Amelia pasará del shock de saberse infectada a liarse con su médico, que sufre (o más bien goza) de una curiosa parafilia por los zombies; será secuestrada por un organización que monta peleas entre muertos vivientes y trafica con restos humanos; y deberá enfrentarse a un posible fin del mundo. Amelia, una mujer normal, pasará a conquistar su propia vida después de muerta.

¡Ban, Bang, Estás muerto III !

¡Ban, Bang, Estás muerto III !

Autor: VV. AA. ,

Número de Páginas: 420

La novela policiaca de quiosco ocupó toda una época de la cultura popular de la larga posguerra española, al menos entre los años cuarenta y sesenta del siglo xx. Revisar algo de lo mucho que se publicó en esas décadas permite comprender la sensibilidad de esos años y por dónde iba el imaginario popular, su desiderátum y sus fantasías. En esta antología se han reunido dieciséis títulos con la pretensión de abarcar las diversas tendencias y generaciones de escritores que fueron muy populares y que mantuvieron la afición de millones de lectores. En este volumen: Pistola de alquiler, Mark Halloran Flores en tu funeral, Donald Curtis ¡Señores del jurado!, Clark Carrados Un crimen y mucha imaginación, Vic Logan

Terraformar la Tierra

Terraformar la Tierra

Autor: Jack Williamson ,

El día del Armageddon ha alcanzado la Tierra en forma de asteroide, aniquilando en un sólo instante millones de años de evolución. Un siglo después, los únicos seres humanos que han sobrevivido a la catástrofe son niños. Clones de un pequeño grupo de científicos que escaparon a la destrucción y crearon la Estación Tycho, un arca de Noé subterránea construida en las profundidades de la Luna y atendida por incansables robots, son enviados milenio tras milenio a la Tierra con las réplicas de la vida original para intentar conquistarla de nuevo. Sin embargo, todas las misiones han fracasado hasta ahora, y en los siglos que han separado cada hornada de colonizadores de la siguiente, nuevas y misteriosas amenazas se han deslizado hasta nuestro planeta para poner en peligro la futura terraformación de la Tierra.

La Resurrección maya (Trilogía maya 2)

La Resurrección maya (Trilogía maya 2)

Autor: Steve Alten ,

Un libro que descubre la verdad acerca del calendario maya, una evidencia tan antigua como poderosa que podría revelar el funesto destino de la humanidad. Un antiguo rompecabezas cuyas piezas están diseminadas por todo el planeta, desde Stonehenge hasta las inmemoriales ruinas mayas. Una conspiración que se remonta a 65 millones de años y que ha alterado el tejido mismo de la civilización. Un misterio milenario que afectará a todos los seres vivos de la Tierra. Hace quinientos años, el Popol Vuh de los mayas profetizó el nacimiento de unos poderosos hermanos gemelos: los hijos de Michael Gabriel. Jacob, de cabellos blancos y ojos azules oscuros, dotado de cualidades inhumanas tales como una gran capacidad psíquica, una inteligencia especial y una visión profunda del cosmos, que sabe desde el momento de nacer que su destino va más lejos. Su hermano Imannuel, de cabello oscuro, rechaza su vocación genética y desea llevar una vida normal. Pero sólo la combinación de los poderes de ambos podrá resucitar al salvador, su padre, y librar a la especie humana de toda una eternidad repitiendo su propia autodestrucción. Existe un gran tercer poder sobre la Tierra, nacido el...

Opiniones

Opiniones

Autor: Rubén Darío ,

Es un libro en el que el poeta intenta expresar sus sentires y pensamientos a todo aquel que decida leer la obra. El mismo poeta comienza el libro explicando: En este libro, como en todos los míos, no- pretendo enseñar nada, pues me complazco en reconocerme el ser menos pedagógico de la tierra. Van aquí mis opiniones y mis sentires, sobre cosas vistas e ideas acariciadas. Todo expresado de la manera más noble que he podido, pues no me avengo con bajos pensamientos ni vulgares palabras. No busco el que nadie piense como yo, ni se manifieste como yo. ¡Libertad!, ¡libertad!, mis amigos. Y no os dejéis poner librea de ninguna clase.

El mar que nos trajo

El mar que nos trajo

Autor: Griselda Gambaro ,

«Griselda Gambaro desanda el rumbo de los barcos de su propia genealogía para calar en el centro luminoso y urgente de algunas verdades.» María Gabriela Mizraje

Cásate conmigo y verás

Cásate conmigo y verás

Autor: Corín Tellado ,

Cásate conmigo y verás: “Rock estaba casi pegado a ella. La miraba cegador. —Yo te respetaré siempre, Susan —decía a media voz, sofocado, agitado—. Siempre. Prueba a salir conmigo alguna vez. Si un día, después de un cierto tiempo, piensas que no puedes amarme, me lo dices. —Y te dañaré más. —Más me dañas así, despidiéndome de tu lado sin probar. —Rock, por Dios...”

Por favor, ¡plágienme!

Por favor, ¡plágienme!

Autor: Alberto Laiseca ,

Número de Páginas: 250

En esta novela Laiseca trata, con tono ácido y a través de aforismos, diálogos y fragmentos narrativos, el serio tema del plagio en todas sus variantes: política, religión, ciencias, literatura, etc. Luego, ilustra este fenómeno con sus propios plagios de autores como Kafka, Joyce, Borges, Poe, Lezama Lima, Bradbury y otros. Finalmente, en una serie de relatos sobre la memoria, inventa una genealogía de plagiarios.

La perdición de Cathy

La perdición de Cathy

Autor: Mia Asher ,

Número de Páginas: 390

Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa. Mi vida es un desastre. Amo a un hombre. No, amo a dos. Creo… Uno me hace el amor, el otro consigue que arda. Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita. Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme. Esta es mi historia. La historia de mi perdición. La novela más controvertida del año. Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva. Te removerá por dentro. La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza. No te dejará indiferente. Y tardarás mucho en olvidarla…, si es que llegas a hacerlo.

Tú hoy no te casas

Tú hoy no te casas

Autor: María José Vela ,

Coco está fabulosa envuelta en su exclusivo vestido de novia. Incluso su madre, la editora de moda más poderosa del momento, parece dar su visto bueno. Pero algo falla. No es el peinado ni el maquillaje ni, por supuesto, el novio —un codiciado soltero de oro tan atractivo como millonario—; es algo que nadie ve es capaz de percibir hasta que aparece Lola, su transgresora mejor amiga. A la voz de "Tú, hoy, no te casas", Lola, obliga a Coco a bajarse de la limusina en la que se dirigen a la ceremonia. Dos días después, Coco despierta en Santa Teresa (Costa Rica), un paraíso en el que tendrá que aprender a vivir sin dinero ni móvil. Allí conocerá a Oliver, el dueño de un remanso de paz que esconde un secreto con nombre exótico: Evelyn. Coco tratará de desvelar no solo el misterio de Evelyn, sino el del amor y el de la vida. Para ello contará con la ayuda de María, una madre en apuros; el Chimuelo, un viejo inglés que canta rancheras; y Hernán, para quien el nombre de Evelyn es algo más que un secreto del que nadie quiere hablar. ¡Ah!, y con Max, un cachorro de dudoso pedigrí. ¿Será Coco capaz de encontrarse a sí misma antes de que su obsesiva madre la...

En realidad se miente mucho más

En realidad se miente mucho más

Autor: Kerstin Gier ,

Divertida, fresca y rebosante de ironía. Una historia sobre la vida, las relaciones, el amor y una herencia caída del cielo que marcará la nueva vida de Carolin. Hablar seis idiomas, tener tres carreras y ser capaz de calcular mentalmente la raíz cuadrada de setecientos cuarenta y ocho no han preparado a Carolin para los duros reveses de la vida. Aún no tiene treinta años y acaba de perder al gran amor de su vida. En sentido literal y no figurado: se ha quedado viuda. Todavía la han preparado menos para la noticia de que su adorado marido («¡aquel tacaño!», en opinión de su hermana) le ha legado una nada desdeñable fortuna. Una herencia que ha puesto en pie de guerra a su familia política, incluido su ex novio Leo (la historia es complicada). En estos momentos, a Carolin el dinero le da igual. Quisiera no pensar en nada, beber para olvidar y entender por qué nadie nunca dice la verdad. Por suerte, cuenta con la inestimable ayuda de su enérgica hermana y el grupo de amigas de la tienda de zapatos, con las sesiones surrealistas de la posiblemente peor psicóloga del mundo, con un farmacéutico un tanto peculiar y con un fox terrier disecado que se llama Número...

Estados Unidos de Japón

Estados Unidos de Japón

Autor: Peter Tieryas ,

Número de Páginas: 408

La deslumbrante novela que el Financial Times recomendó como una de sus lecturas de verano de 2016. La secuela espiritual de El hombre en el castillo, de Philip K. Dick, que se ha convertido en uno de los títulos de 2016 más esperados por io9, Publishers Weekly y Kirkus Reviews. Hace unas décadas, Japón ganó la Segunda Guerra Mundial. Los estadounidenses adoran a su infalible emperador y nadie cree que la conducta de Japón en la contienda no fuera ejemplar. Nadie excepto los George Washingtons, una facción proestadounidense que intenta recuperar la gloria de los viejos Estados Unidos. Su última táctica subversiva es distribuir un videojuego ilegal que pide a los jugadores que imaginen cómo sería el mundo si Estados Unidos hubiera ganado la guerra. El capitán Beniko Ishimura se dedica a captar posibles traidores, cuando un día recibe una misteriosa llamada del general Mutsuraga, y su vida se convierte en una montaña rusa que le llevará a conocer a Akiko Tsukino, una oficial de la policía de Tokio que intenta descubrir la relación de Ishimura con el videojuego que algunos insurgentes están usando para avivar el nacionalismo estadounidense. Pero los orígenes del...

La bipolaridad como don

La bipolaridad como don

Autor: Eduardo H. Grecco ,

Número de Páginas: 155

La oscilación emocional que padecen las personas que sufren de bipolaridad el ir y venir entre la manía o euforia y la depresión se ha convertido en una desventaja porque la medicina y la psicología la han tratado como una mera disfunción emocional. La bipolaridad es un problema de salud, como una gripe o un resfriado, y es el resultado de talentos no desarrollados. La bipolaridad tiene cura, una cura que no consiste en persistir en la búsqueda de la estabilización por medios químicos, sino en transformar la oscilación en un recurso constructivo en la vida de la persona. La inestabilidad afectiva tiene esperanza. Hay alternativas para este padecimiento que nos enfrenta con un dato esencial del alma humana: la polaridad. En este libro, el autor bucea en la naturaleza de la bipolaridad, la manía y la depresión. Nos conduce por los cambios sanadores capaces de hacer cambiar la creencia sobre la incurabilidad de estos síntomas, que mantiene a los pacientes atados al sufrimiento, y nos brinda una guía para restaurar una esperanza fundada en el hecho de que el bipolar posee el don de la creatividad, y es, precisamente afirmando el talento como su salud puede ser alcanzada.

Tengo un whatsapp

Tengo un whatsapp

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

Si los polos opuestos se atraen... ¿por qué a veces es tan difícil que se encuentren? Por primera vez en papel el gran éxito autopublicado de Susana Rubio. Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio. Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista... El chico perfecto. Así que, inevitablemente, se atraen. MUCHO. Pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos -y no tan fortuitos- sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿amor?

Ángeles custodios

Ángeles custodios

Autor: Almudena de Arteaga ,

Número de Páginas: 320

La conmovedora aventura de Balmis y la expedición que difundió la primera vacuna contra la viruela. Isabel Cendal, que dirige un orfanato en La Coruña a principios del siglo XIX, recibe la visita del doctor Francisco Javier Balmis, un médico a quien Carlos IV ha designado para que lleve a cabo una expedición para erradicar la viruela en América del Sur y Filipinas. Balmis, que necesita niños para portar la vacuna, ha llegado a La Coruña acompañado por un grupo de huérfanos madrileños. Isabel aceptará la oferta del médico para participar en la expedición, y emprende un largo viaje repleto de aventuras, logros y también sinsabores, que les descubrirá nuevos territorios, tanto geográficos como emocionales. La autora parte de un hecho histórico de gran transcendencia para crear una trama de amores y aventuras que calará en el corazón de los lectores.

El tiempo. Todo. Locura

El tiempo. Todo. Locura

Autor: Mónica Carrillo ,

Número de Páginas: 431

Mónica Carrillo presenta su proyecto más personal. Un bello libro con una selección de sus mejores microcuentos y una cuidada edición. El título del libro conforma, a su vez, uno de los microcuentos de Mónica Carrillo más tuiteados en la red: El tiempo. Todo. Locura.

El prozac de Séneca

El prozac de Séneca

Autor: Clay Newman (pseudónimo de Borja Vilaseca) ,

Número de Páginas: 160

Este libro es un medicamento. Antes de consumirlo, lee todo el prospecto. Nunca antes habíamos sido tan ricos materialmente y tan pobres espiritualmente. Una prueba de ello es el creciente consumo de fármacos como el Prozac o el Tranquimazín, que se han convertido en inseparables compañeros de viaje para millones de personas. Incluso hay quien siente angustia ante la idea de no tenerlos a mano, sin darse cuenta de que, en lugar de erradicar el sufrimiento, se conforman con aliviar los síntomas. Pero también hay quien cree que medicarse no es la solución. Estos quieren comprender las causas de su malestar, trabajarlas y neutralizarlas porque ya no quieren sufrir más. A ellos se dirige El Prozac de Séneca, cuyas páginas promueven la filosofía estoica y proporcionan la dosis de sabiduría necesaria para aprender a ser felices. Borja Vilaseca, bajo el nombre de Clay Newman, defiende que valores como la humildad, el autoconocimiento, la aceptación, la compasión y la confianza, entre otros, son inherentes a la condición humana. No obstante, es necesario conocerlos y activarlos para que sean efectivos. Pronto descubrirás que lo único que te impide ser feliz eres tú mismo.

La vengadora

La vengadora

Autor: Florencia Canale ,

“Juro que vengaré tu muerte, Mariano de mi alma. Sé que estarás orgulloso de mí, de mi valentía que es la tuya, que es la de la familia, la de los Boedo...” Damasita Boedo es la joven más bonita de la alta sociedad salteña. Proveniente de una tradicional familia federal y tempranamente huérfana, crece junto con sus hermanos al cuidado de sus tíos paternos. Su infancia y su adolescencia transcurren entre las atenciones solícitas de parientes y criados, y la alternancia festiva con las familias más encumbradas de Salta. Sin embargo, muy temprano muestra un carácter impetuoso e indomable, que dará más de un dolor de cabeza a quienes la rodean. Cuando el general Juan Lavalle, la espada unitaria más aguerrida, ordena el fusilamiento de su querido hermano Mariano, Damasita comienza a planear una venganza que se convertirá en la razón de su vida. Se viste de hombre y parte a la guerra para convertirse en su enfermera primero, en su guardiana luego y por fin en su amante, mientras da forma en silencio a su plan macabro. Lo que no puede calcular es que el amor llegará a su vida para trastocarlo todo. En esta palpitante novela, Florencia Canale retrata a una heroína...

Desenrollando momias

Desenrollando momias

Autor: Nacho Ares ,

Historia de la arqueología de la mano de las biografías de los grandes descubridores de las antiguas culturas de Oriente Próximo (Egipto y Mesopotamia) en los siglos XIX y XX. Un tema de gran interés para el público occidental por su relación con el mundo bíblico y clásico. Desde los arqueólogos que acompañaron a Napoleón en las campañas egipcias, los militares y diplomáticos ingleses de las colonias, los míticos descubridores de Troya, Cnosos, la tumba de Tutankamón y muchas otras «cosas maravillosas», míticas ciudades y desaparecidas civilizaciones.

El prisma negro (El Portador de Luz 1)

El prisma negro (El Portador de Luz 1)

Autor: Brent Weeks ,

Número de Páginas: 704

El aclamado autor de «El Ángel de la Noche» vuelve con «El Portador de Luz», una espectacular nueva saga de fantasía épica. No hay luz sin sombra. Gavin Guile es el Prisma, el hombre más poderoso del mundo, además de sumo sacerdote y emperador, encargado de mantener una paz frágil que solo se sostiene en virtud de su poder, ingenio y carisma. Pero la vida de los Prismas nunca es larga, y Guile sabe con exactitud de cuánto tiempo dispone: cinco años en los que deberá lograr otros tantos objetivos imposibles. Cuando Guile descubra que tiene un hijo, nacido en un reino lejano al término de la guerra que lo condujo al trono, tendrá que decidir qué precio está dispuesto a pagar con tal de proteger un secreto que podría reducir su mundo a escombros. Reseñas: «Si te gusta George R. R. Martin, Brandon Sanderson, Tad Williams y la fantasía épicaalgo más oscura, sin duendes o hechiceros, esta es tu serie.» Geeks of Doom «La saga definitiva, la que ha puesto su nombre al lado de los grandes del género.» paperblog.com

Confesiones sin vergüenza

Confesiones sin vergüenza

Autor: Valérie Tasso ,

Número de Páginas: 272

Por primera vez en la historia de nuestro país, las mujeres españolas cuentan abiertamente sus fantasías sexuales. Este no es un estudio científico, más bien al contrario, es una recopilación de narraciones cortas en las que mujeres muy diversas se despojan de la vergüenza y cuentan sus secretos mejor guardados. Durante varios meses Valérie Tasso condujo el Club Cincuenta sombras, un club que organizó una gira por numerosas ciudades de España celebrando reuniones en las que la sexóloga hablaba sobre cómo trasladar la ficción de la famosa trilogía a la realidad de los lectores y se compartían secretos y fantasías sexuales. A partir de esas confesiones que le contaban anónimamente las mujeres que asistían a los talleres, nació la idea de este libro. La gran mayoría de las mujeres suelen sentirse culpables por tener fantasías sexuales, así que el objetivo principal de este libro es desculpabilizar y apoyar. De la mano de mujeres anónimas pero reales, mujeres de distintas edades, estatus sociales, estados civiles y preferencias sexuales, los lectores sabrán con qué y con quién fantasean las protagonistas de las historias e incluso podrán sentirse...

Empujando al patriarcado

Empujando al patriarcado

Autor: Cynthia Enloe ,

Número de Páginas: 248

Durante más de un siglo y en muchos países, las presunciones y prácticas patriarcales han sido cuestionadas por las mujeres y sus aliados masculinos. El "acoso sexual" ha entrado en el lenguaje común, los departamentos de policía están equipados con "kits" para casos de violación, más de la mitad de los legisladores nacionales en Bolivia y Ruanda son mujeres y una candidata ganó la mayoría de los votos populares en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos. Pero ¿realmente hemos alcanzado la igualdad y derrocado el punto de vista patriarcal? "Empujando al patriarcado" muestra cómo las ideas y las relaciones patriarcales continúan modernizándose hasta nuestros días. Consciente del tiempo y del mundo en el que vivimos, este libro quiere ser una llamada a la autorreflexión feminista y la acción estratégica con la creencia de que el desenmascaramiento del patriarcado complementa la resistencia.



X
CERRAR