Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El tratado de la vanidad del mundo con las cien meditaciones del amor de Dios

El tratado de la vanidad del mundo con las cien meditaciones del amor de Dios

Autor: Diego de SAN CRISTOBASL Y EGUIARRETA , ESTELLA ,

Sobre el cielo y la tierra

Sobre el cielo y la tierra

Autor: Abraham Skorka , Jorge Bergoglio ,

El cardenal Jorge Mario Bergoglio, desde el 13 de marzo de 2013 papa Francisco, y el rabino Abraham Skorka, rector del Seminario Rabínico Latinoamericano, son dos tenaces promotores del diálogo interreligioso, a través del cual buscan construir horizontes comunes sin diluir las particularidades que los caracterizan.

Puertas del cielo abiertas

Puertas del cielo abiertas

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 272

Camine en y bajo el FAVOR de DIOS ¿Sus oraciones, alabanza y adoración algunas veces se sienten como una rutina? Pasan semanas y meses sin ninguna demostración de avance financiero, espiritual o personal. En Puertas del cielo abiertas, Perry Stone muestra cómo desatar el fluir de la bendición celestial a través de la revelación de Dios y la intervención de mensajeros angelicales. Con ejemplos poderosos de las vidas de personajes bíblicos así como de ejemplos actuales y su propia vida, revela: Doce verdades que aprendió del mejor guerrero de oración Las claves para reconocer las puertas del cielo Qué debe hacer cuando Dios dice no y demora la respuesta Siete leyes espirituales que debe seguir para que sus oraciones sean contestadas Cómo orar a través de la batalla del primogénito No tiene que estar atado a la frustración de no recibir respuestas a sus oraciones y a una vida sin milagros. El deseo de Dios es satisfacer sus necesidades--y derramar sus bendiciones--es parte de su pacto con usted.

El color del cielo

El color del cielo

Autor: Santiago Morata ,

Número de Páginas: 320

Un relato trepidante y lleno de emociones pero que contiene una terrible advertencia sobre el peligro inminente que corremos si no empezamos a cuidar nuestro planeta. El color del cielo es una fábula sobre el destino de la humanidad. Peter vive en un Madrid postapocalíptico en el que una serie de cataclismos medioambientales han convertido a la ciudad en una de las pocas que aún siguen en pie, Pol es un explorador de una tribu que vive en una cueva, sometidos a la ley de un supersticioso consejo de ancianos que no les permiten salir al exterior, ambos viven a miles de años de distancia, pero pueden comunicarse en sueños. Cuando la novia de Peter es secuestrada y los planes de Pol de salir de la cueva son descubiertos por los crueles ancianos, se necesitarán el uno al otro más que nunca. Santiago Morata combina en esta novela diversos géneros literarios, dos tiempos narrativos y varios ambientes en un relato que consigue tener al lector atrapado de principio a fin, con un ritmo fluido y distintos estilos según nos encontremos en el sueño o en la vigilia de Peter y Pol. El urgente cuidado que necesita nuestro planeta, la intolerancia y el fanatismo religioso, la maldad...

Clericalismo y asociacionismo católico en España

Clericalismo y asociacionismo católico en España

Autor: Alfonso Botti , Julio de la Cueva Merino , Angel Luis López Villaverde ,

Número de Páginas: 278

La presente monografía pretende contribuir a la reflexión sobre la vinculación entre la teoría y la práctica del posicionamiento católico frente a los cambios experimentados por la sociedad española contemporánea. Su objetivo es establecer la interrelación entre la aspiración católica a seguir manteniendo el control confesional sobre la sociedad civil y el Estado (lo que se entiende como clericalismo) y la movilización organizada para su recristianización (asociacionismo católico). A tal fin, los principales especialistas en la materia analizan de manera rigurosa y desde distintos ángulos y enfoques algunos de los aspectos cruciales de nuestra historia sociocultural más reciente.

El espíritu del dinero

El espíritu del dinero

Autor: Edwin Javier Hernández Vargas ,

Este extraordinario y trascendente libro nació con un propósito y una misión por cumplir. El compromiso es con usted, estimado lector, y su misión es ofrecerle las herramientas necesarias para que pueda transformar su vida y de todo el mundo, desvelando el entramado de energías y leyes espirituales inmanentes a la riqueza y el dinero que rigen los sistemas de creencias y modelos sociales y estructurales de la sociedad en la cual estamos inmersos. Imbuido de técnicas y metodologías de Coaching Ontológico y Programación Neurolingüística, PNL, el libro esgrime la pregunta como elemento esencial de infinitas posibilidades y rutas de descubrimiento interior y de los contextos invisibles del dinero, la riqueza y el poder que impactan la personalidad, las formas de interacción social y el estado sentimental y emocional de muchas personas, hasta el punto de sumirlas en la frustración, el sufrimiento y la infelicidad. Pero no se queda allí, sino que posibilita al lector el encuentro por sí mismo de respuestas liberadoras y creadoras que lo conducirán a lograr estados significativos de consciencia espiritual, física, mental y lo ubicaran en un plano de conexión de...

Esa poderosa luz

Esa poderosa luz

Autor: Linda Finkenbinder ,

Número de Páginas: 224

En este libro se plasma la vida del Hermano Pablo. Es en sí la historia de cómo Dios ha usado una vida consagrada a él para llevar la luz del evangelio al mundo. Su ejemplo, sencillez y testimonio dicen realmente del amor que siente por su Señor, al que ha servido durante toda su vida con amor y entrega total.

Cielo nocturno

Cielo nocturno

Autor: Soledad Puértolas ,

Número de Páginas: 248

Exploración y evocación de aquellos episodios de la infancia, adolescencia y primera juventud que se convierten luego en nuestro pasado, en la parte primordial de nuestros recuerdos, esta novela de Soledad Puértolas da testimonio del margen de reserva personal ante los imperativos de los otros. En todo el proceso se mantiene el conflicto entre el mundo y el yo íntimo. El hilo conductor serán las relaciones de la protagonista ?y narradora? con una familia de gran peso. Una ciudad con río y unas décadas de nuestra historia reciente son el telón de fondo de este retrato, donde los enigmas y claves del cielo nocturno cobran un fugaz sentido. Una novela en la que están presentes la elegancia de la escritura y la extrema sutileza, tan características de la autora. «Una descripción perfecta de la adolescencia y juventud» (R. Bofill, El Ciervo); «Una novela en la estela de Léxico familiar de Natalia Ginzburg, en la estela de las novelas de Anne Tyler. Cortes de la vida, donde es tan importante lo que se cuenta como lo que no se cuenta. Sin tramas, sin adornos. Con una luz oscura, que extrañamente ilumina» (Félix Romeo, Heraldo de Aragón).

Las puertas del cielo

Las puertas del cielo

Autor: Violeta Bravo Reid ,

Número de Páginas: 422

Un agente de Policía, el hombre especialmente preparado para defender a los ciudadanos, el militar capacitado en la utilización de sus armas, aquél en quien todas las personas deben depositar su confianza. ¡Vaya ironía!, había utilizado su instrumento de trabajo en contra de Lucrecia por el solo hecho de ser pobre y negra .

Hacia el cielo dorado

Hacia el cielo dorado

Autor: JOANNA HERSHON ,

Número de Páginas: 400

Una conmovedora novela Landscape ambientada en Berlín y Nuevo México del siglo XIX. Berlín, 1861. Eva Frank, una chica judía de dieciséis años de edad, es retratada en una hermosa pintura, un gesto amable que muchos ven como una indiscreción y que acaba por tener unas consecuencias devastadoras. Desesperada por escapar de la dolorosa situación, Eva decide casarse con Abraham Shein, un ambicioso comerciante del Oeste americano. La joven novia saldrá de Berlín y atravesará las aguas heladas del Atlántico para adentrarse en el accidentado terreno del camino a Santa Fe, en Nuevo México. Allí, Eva se asentará en una ciudad desconcertante, en medio de una comunidad tan áspera como floreciente. Pero ni este nuevo entorno le permite olvidar su vida anterior, ni nada conseguirá protegerla de una creciente amenaza que la obligará a tomar una decisión que cambiará su vida por completo. Reseña: «Una ventana al mundo de las inmigrantes judías que se enfrentaron con bravura a la dura realidad de la vida fronteriza.» Library Journal «La historia devastadoramente realista de una vida definida por la pérdida y la capacidad de recuperación.» The New York Sun

Una escalera al cielo - Nva presentacion

Una escalera al cielo - Nva presentacion

Autor: Mario Mendoza ,

Un secreto carcome el alma de su poseedor, un personaje encuentra a su autor, en un hombre desilusionado renace la esperanza tras el contacto con la muerte, una mujer en estado de coma conoce el amor, una visión de la muerte desliga a dos amantes... Éstas son imágenes instantáneas de la vida de hombres y mujeres atrapados por un destino y una ciudad, especie de condenados que de vez en cuando alcanzan a tomar las riendas de su existencia.

Caídos del cielo

Caídos del cielo

Autor: Ray Loriga ,

Número de Páginas: 192

Una road movie que cuenta la historia de una huida. Un adolescente escapa con una chica a la que ha secuestrado tras matar con una pistola a un guardia de seguridad. Una road movie que cuenta la historia de una huida. La maldad disimulada, la imposición de una identidad, el machismo soterrado... son motivos suficientes para que el protagonista se fugue en compañía de la chica y reclame a voz en grito, en cada uno de sus actos, que lo dejen en paz. Caídos del cielo fue adaptada al cine por el propio Ray Loriga (La pistola de mi hermano), que plasmó en imágenes ese mundo de obligaciones y retos que ponen en evidencia lo que hay detrás de él: nada. Reseñas: «Una novela enganchosa escrita con magisterio que tiene un ritmo ágil. Un libro que disfruté desde la primera página. Ray Loriga hace ya tiempo que dejó de ser una promesa para convertirse en una de las voces mejor consolidadas del panorama literario actúa.» Pep Bruno «Loriga ha escrito una obra que no sólo nos atrapa, sino que cuenta la historia de toda una generación, de toda una época, a través de los personajes corrompidos, enfermizos, pero muy sinceros y reales que conforman el corazón de esta novela.»...

Antología Poética Primavera en invierno

Antología Poética Primavera en invierno

Autor: Andres Downs ,

Número de Páginas: 82

Antología poética, son composiciones de poemas, oraciones y dialogos con el Creador, la obra esta lleno de diferentes experiencias que me tocó vivir en diferetes épocas y paices y han sido expresadas para traer aliento a ti como lector; el escribir a llegado a ser parte de mi vida, una forma de desahogarme, de exteriorisar lo que hay en mi interior, escribir para mi es libertad, es viajar en el tiempo para sacar lo mejor del pasado, del presente para asi tener un futuro mas brillante; en esta obra se encuentran temas de desarrollo personal, de la importancia del tiempo en la vida, del sacrificio de los padres en pro de los hijos, en ella encontrara valor para estar en pie por lo que es justo y verdadero aunque este solo, en ella se refleja a Dios el Padre Amante que espera por nosotros y recompensa a los que esperan en el, además, las pinceladas bíblicas de gratitud, de laboriosidad y el estado de los muertos, sera de gran ayuda hoy, pues todos necesitamos saber de nuestro verdadero origen y de nuestro destino, además nos señala como mantener el alma libre de todos aquellos sentimientos tóxicos que nos daña, pues solo asi podremos tener una primavera en pleno invierno.

Voces de Protesta

Voces de Protesta

Autor: Jorge Ramirez ,

Número de Páginas: 192

En Voces de Protesta, el autor expresa la realidad de lo que estamos viviendo las sociedades actuales, y que nos seguimos reflejando en espejos de incertidumbre y de tristeza, porque no hemos podido superar numerosos problemas que nos afectan. Pero en Voces de Protesta se plantean ideas y alternativas, para transformar el hambre y la escasez, en abundancia de comida, placeres y alegría, y confía que sus ideas y pensamientos sean los restauradores de la unión, la paz, y el progreso, y les hace una invitación a todos los gobernantes, oligarcas, artistas, y deportistas, a que tomen ya mismo medidas urgentes y contundentes contra la miseria, la violencia, el analfabetismo, y el Calentamiento Global, existen los recursos y los buenos sentimientos, para librarnos del caos y de los conflictos violentos, y todo habitante del planeta viva calmado y contento, porque cuenta con trabajo, con educación, y con alimentos.

El cielo

El cielo

J. Oswald Sanders tiene noticias importantes para todo cristiano: El cielo es mejor de lo que creemos. Una mirada al controversial tema del cielo y el último libro que escribió el autor antes de su muerte a los 90 años de edad. Su sinceridad reta los pensamientos más populares y responde muchas preguntas importantes tales como: ¿Qué es la muerte? ¿Cómo será el cielo? Autor reconocido. [This, the last book J. Oswald Sanders wrote before his death at age 90 is a rare digest of biblical insights into the timeless topic of heaven. His honesty caused him to challenge some popular notions and address many revelant questions such as: What is death, anyway? and What will heaven be like? Distinguished Author.]

¿Qué dice la Biblia sobre el dinero?

¿Qué dice la Biblia sobre el dinero?

Autor: Barbour Publishing, Inc. ,

Número de Páginas: 192

La serie ¿Qué dice la Biblia sobre…? proporciona sabiduría de fácil lectura sobre importantes temas contemporáneos, incluyendo el dinero y el matrimonio. Cada libro presenta más de 300 pasajes bíblicos categorizados, más historias personales y consejos prácticos. En un tamaño manual, estos inspiradores libritos son perfectos para el uso personal o ministerial. The "What the Bible Says About. . ." series provides easy-to-read wisdom on important contemporary topics—including money and marriage. Each book features more than 300 categorized scriptures, plus personal stories and practical advice. In a handy, go-anywhere size, these inspiring little books are perfect for either personal or ministry use.

La Oración - Edición revisada

La Oración - Edición revisada

Autor: Philip Yancey ,

Número de Páginas: 416

En su libro más impactante desde que escribiera Gracia Divina vs. Condenación Humana y El Jesús que nunca conocí, Philip Yancey examina el núcleo vital —el aspecto más fundamental, controvertido, desconcertante y profundamente enriquecedor— de nuestra relación con Dios: la oración.¿Qué es la oración? ¿Cómo opera? Y el punto más importante: ¿Sirve para algo? En teoría, la oración es el hecho humano esencial, el punto de contacto más valioso entre nosotros y el Dios del universo. En la práctica, la oración a menudo es frustrante, confusa y llena de misterios. Oración: ¿sirve para algo? explora el lugar misterioso donde Dios y el ser humano se encuentran y se relacionan. Yancey comparte sus inquietudes y plantea preguntas tales como: • ¿Estará escuchando Dios? • ¿Por qué habría de interesarse Dios en mí? • Si Dios conoce todas las cosas, ¿qué sentido tiene la oración? • ¿Por qué las respuestas a la oración parecen ser tan arbitrarias y caprichosas? • ¿Por qué a veces Dios parece estar tan cerca de mí y otras veces tan lejano? • ¿Cómo puedo hacer para orar más? «He descubierto que el propósito más importante de la oración tal ...

El ancho cielo

El ancho cielo

Autor: Juan Sendino ,

Esta novela, en la encrucijada entre la trama negra, las memorias y el relato de viajes, nos sitúa en un doble escenario donde sus propios protagonistas, en sus propios lenguajes, nos van revelando una historia donde cabe lo peor y lo mejor de la condición humana, desde la atrocidad de los crímenes y la miseria moral hasta los latidos de la poesía, del amor y de la libertad. Juan Sendino trama en esta novela una historia que en parte cuenta un narrador rebelde y en parte sus personajes. Hay un doble punto de partida: en 1579 un hombre hereda un palacio en ruinas y los libros de una biblioteca, en 2008 se comete un asesinato en una gasolinera; aparentemente, ambos hechos están demasiado distanciados en el tiempo como para tener alguna relación, pero irán apareciendo cada vez más indicios de lo contrario. El autor se sirve de toda clase de lenguajes (una sentencia judicial, una autopsia, un foro virtual) para crear la densidad del mundo donde se desarrolla esta tragedia.

Los cimientos del cielo

Los cimientos del cielo

Autor: Juan Miguel Zunzunegui ,

Número de Páginas: 381

Novela histórica que se sitúa en un momento crucial de la historia de México. La construcción de un elemento emblemático de la Nueva España: la Catedral, el santo oficio generando terror y psicosis entre la población sobre todo indígena y una lucha intestina entre familias que tiene sus orígenes en el pasado. Así, a través de las familias Aguilar, Moral y Ávila, recorremos el México en transición: creencias prehispánicas, ideas de progreso, manipulación religiosa, el odio y el poder. Estas familias representan el choque ideológico de un México en construcción. Guerra santa contra el Islam en España, persecuciones religiosas y herejes quemados a lo largo del Imperio germánico, ídolos de piedra destruidos en el templo mayor de los mexicas. Así comienza una historia de tres familias y tres siglos; una historia de amistad y lealtad, de traición y fanatismo, de misiones sagradas y misterios del pasado... Un descendiente inmortal del último guerrero águila que defendió Tenochtitlan lucha para ver cumplida su obsesión: que la Catedral de México, templo del dios blanco y símbolo de la conquista, no sea concluida jamás; al tiempo que intenta aniquilar a todos ...

Del Suelo Al Cielo

Del Suelo Al Cielo

Autor: Virginia Gift ,

Número de Páginas: 190

Las vicisitudes que atraviesa una mujer al ver derrumbarse su matrimonio de 25 años son plasmadas en este libro de una manera real, auténtica. La autora nos lleva por el camino de la protagonista paso a paso hasta verla crecer emocional y espiritualmente. Finalmente del suelo se levanta una mujer nueva decidida a ser feliz y conquistar el cielo.

El cielo sobre Darjeeling

El cielo sobre Darjeeling

Autor: Nicole C. Vosseler ,

Número de Páginas: 592

Exitosa novela alemana en la línea de Sarah Lark con una nueva ambientación exótica: la India, en concreto las primeras plantaciones de té en Darjeeling a finales del siglo XIX. Cornualles, 1876. Tras la muerte de su padre, Helen decide casarse con Ian, un misterioso extranjero, tan apasionado como rico, que le promete la felicidad en una de las primeras plantaciones de té en Darjeeling. Para ella, él es el primer hombre de su vida. Pronto la exótica India, con sus colores y sus aromas, hechiza a la joven. Pero ¿será feliz al lado de un hombre que posee un turbio pasado? ¿Dejará él algún día de parecerle un extraño? Los secretos amenazan con destruir una vida de ensueño. El cielo sobre Darjeeling, la primera novela publicada por Nicole C. Vosseler, sorprendió a las letras alemanas convenciendo a la crítica y cosechando unas ventas insólitas para una primera novela. Desde entonces se ha convertido en una autora habitual en las listas de más vendidos de Alemania, aplaudida por sus sagas familiares ambientadas en países exóticos. Reseñas: «Déjate cautivar por la magia de una tierra lejana.» Kielfeder «La India colonial cobra vida en tu mente. [#] Una...

Y el cielo era una bestia

Y el cielo era una bestia

Autor: Roberto Juan-Cantavella ,

Número de Páginas: 376

Sigurd Mutt regresa a Barcelona. Han pasado casi treinta años. Entonces era un joven criptozoólogo, empeñado junto con sus compañeros Belaire y Sjögren en desentrañar los misterios del Naturalismo Oculto y en rastrear, contra los dictados de la ciencia oficial, la pista de animales peligrosos y animales que no existen. «Ciencia oficial», así la llamaban ellos con desdén, como ya hicieran antes sus maestros. Pero ahora, a finales de 2007, vencido y cansado, Sigurd Mutt se dirige a Vor, un pueblo en los Pirineos donde tiene intención de pasar una breve temporada en un antiguo balneario de resonancias aristocráticas: el sanatorio Vulturó. Lleva consigo las últimas voluntades de su colega Belaire, que le fueron enviadas a Hamburgo junto con lo que parece ser un fragmento de un insólito texto titulado Tras Columbkill. Si quiere descubrir su alcance y significado, deberá completarlo, algo que sólo podrá hacer en Vulturó. Allí encontrará a Vicente Baeza, el Rubio, un policía retirado que conoce hasta el último secreto del mundo de los timadores; al niño Iván Agulín, quien dice no tener padres; a Olimpia Sanderson, una mujer alojada en el piso más alto que no...

De Pixar al cielo

De Pixar al cielo

Autor: Lawrence Levy ,

Una tarde de noviembre de 1994 sonó el teléfono del despacho de Lawrence Levy en una empresa de tecnología de Silicon Valley. Era Steve Jobs, por entonces un ejecutivo en horas bajas, que quería que Levy se hiciera cargo de las finanzas de Pixar, una empresa de Jobs que en ese momento no se sabía muy bien a qué se dedicaba y que perdía dinero a espuertas. Levy aceptó la propuesta y entre él, Jobs y un magnífico equipo de creativos redefinieron los objetivos de la empresa, que pasó a centrarse en la producción de películas animadas. Además, recabaron la ayuda de bancos de inversión y de potenciales accionistas para salir a bolsa -cosa que hicieron con un resultado muy superior al de sus expectativas- y, en 1995, consiguieron un inmenso éxito con su primer largometraje, la hoy legendaria Toy Story. Con un extraordinario talento narrativo que hace que el lector tenga a veces la sensación de estar leyendo una novela, Levy reconstruye en este libro las difíciles decisiones empresariales que tuvo que adoptar para levantar el estudio de cine; no sólo las de carácter estratégico, sino también las que afectaron a las relaciones humanas. Asimismo, en estas páginas...

El sentido reverencial del dinero

El sentido reverencial del dinero

Autor: Ramiro De Maeztu ,

Número de Páginas: 196

Pocas veces hallará el lector una obra tan sorprendentemente oportuna y esclarecedora para nuestras actuales circunstancias económico-financieras y morales como ésta de Ramiro de Maeztu. Oportuna, al interrogarnos forzosamente por las causas últimas de lo que está pasando en estos graves momentos de crisis histórica nacional. Y esclarecedora ---ya desde su título mismo--- por ser un libro-candil capaz de iluminar nuevos cursos de acción entre tantas perplejidades económicas. Pues no conviene olvidar que en el origen mismo de esta crisis subyace una quiebra financiera en su triple dimensión bancaria, estatal y familiar que proviene de un determinado sentido y concepción entre nosotros de lo que el dinero significa en nuestro país. Ante lo que estos avisos y reflexiones del pensar alertamaeztuano, tan conocedor del mundo financiero internacional cuanto olvidado, suponen una imprescindible guía para perplejos con la que llegar personal y colectivamente a buen puerto.

Cuentos escogidos (con índice activo)

Cuentos escogidos (con índice activo)

Autor: Jacob Ludwig Karl Grimm ,

Número de Páginas: 322

Este ebook presenta "Cuentos escogidos (con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Los cuentos ayudan a los niños a entender y organizar su mundo, además, de proveerles con los más bellos valores y enseñanzas morales. Este libro es una ecopilación de los mejores cuentos de los Hermanos Grimm. Blancanieves, La Cenicienta, Pulgarcito, Caperucita Roja o Hänsel y Gretel. Pero también Rapunzel, Las tres lenguas, El sastrecillo valiente, Los músicos de Bremen... Todos hemos crecido con estas historias. Los hermanos Grimm es el término utilizado para referirse a los escritores Jakob Grimm y a Wilhelm Grimm. Fueron dos hermanos alemanes célebres por sus cuentos para niños y también por su Diccionario alemán, por sus Leyendas alemanas, la Gramática alemana y la Mitología alemana, lo que les ha valido ser reconocidos como fundadores de la filología alemana.

La Fe de Dios es Real

La Fe de Dios es Real

Autor: Connaelia Marie Moyston ,

Número de Páginas: 44

“La Fe de Dios Es Real,” es una historia acerca de un joven llamado James quiere ver si Dios le dirá cuál es su propósito en la vida. Él sólo tiene cuatro horas para completar esta tarea. ¿Está Dios realmente probando a James? ¿Por qué Dios envió a un ángel a salvar la vida de James? James llega a su casa después de sólo cuatro horas y se da cuenta de cuál es su propósito en esta vida. Él escribe una carta a sus padres que están en la cárcel. ¿Qué dice la carta? ¿Aprendió a perdonar a sus padres? "Aplausos de sueños", es una historia inspiradora acerca de por qué una persona siempre debe tener sueños y por qué no debe renunciar a sus metas sin importar la edad que tenga.

Secretos de amor

Secretos de amor

Autor: Anne Marie Winston ,

Número de Páginas: 160

¿Los llevaría su pasión al altar? El doctor Derek Mahoney había mantenido su libido bajo control durante años, pero la sexy y sensual Kristin Gordon lo tenía al límite de su resistencia. Tiempo atrás, ella había aceptado gustosa ser la niñera de la hija pequeña de Derek, y ahora, de repente, quería casarse y ser feliz para siempre... ¡con él! ¿Qué podía hacer un hombre cuando una mujer como Kristin le mostraba sus piernas y le lanzaba una insinuante mirada? Derek se arriesgó a hacer lo que le parecía mejor. Tener a Kristin en sus brazos y en su cama era como tener una sed insaciable. Nunca podría satisfacer su deseo por completo... pero, ¿estaba listo para el matrimonio?

No tienes nada que perder (OSHO habla de tú a tú)

No tienes nada que perder (OSHO habla de tú a tú)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 288

Cuando meditamos, llevamos a cabo un proceso de profunda transformación interior. En este libro, Osho responde a las preguntas de gente que se busca, que ha empezado a transformarse mediante el ejercicio de la meditación. Cuando meditamos, llevamos a cabo un proceso de profunda transformación interior. Es un camino que atraviesa territorios que nos pueden parecer desconocidos e inhóspitos. En las diferentes etapas del viaje puede sorprendernos que, de pronto, apenas logremos reconocernos, o que creamos que ha cambiado la relación con quienes nos rodean o incluso la percepción que tenemos de nosotros mismos. En este libro, Osho responde a las preguntas de gente que se busca, que ha empezado a transformarse mediante el ejercicio de la meditación. En sus respuestas, Osho vuelve una y otra vez a la definición oriental del estado último de conciencia conocido como «sat chit anand»: verdad, conciencia y dicha.

La Revolución del Dinero en Beneficio de la Humanidad

La Revolución del Dinero en Beneficio de la Humanidad

Autor: Rafael D. Kasischke ,

Número de Páginas: 72

La crisis bancaria no solo ha sacado a relucir la absurdidad del mundo, donde el dinero gira en torno al dinero y en el que se ha perdido la relación con la vida. Hoy en día son muchos los que sienten la amenaza y se preguntan cómo salir de este círculo vicioso. El autor de este libro pone de relieve que para encontrar la salida no debemos distanciarnos del dinero, más bien al contrario: tenemos que revalorar el dinero y unirlo a nuestro mundo interior, nuestro corazón y nuestra alma, pues todos estos elementos mantienen una relación simbiótica. Es nuestro deber gestionar el dinero con racionalidad y destinarlo de forma responsable a todo aquello realmente importante para nosotros: la educación de los hijos, la formación, la salud (agricultura, agua potable) y la economía. También debemos hacerlo por nuestros hijos y para que reciban una educación correcta, distinta a la que nos ha tocado conocer, donde el único fin es la maximización de los beneficios y la explotación del ser humano y la naturaleza. Esta profunda introspección va ligada a un programa económico nacional concreto y amplio que permite alcanzar un éxito palpable y rápido y que deja una sensación...

El juego del dinero

El juego del dinero

Autor: Robert T. Kiyosaki ,

Número de Páginas: 366

Por qué los inversionistas lentos pierden ¡Y el dinero rápido gana! Por el autor de Padre Rico, Padre pobre, Robert T. Kiyosaki, autor bestseller de The New York Times. Entre más rápido se mueva tu dinero, más altas serán tus ganancias y menor el riesgo. La sabiduría financiera convencional recomienda ahorrar dinero e invertir a largo plazo; en otras palabras, estacionar tu dinero. Pero ese no fue el consejo del padre rico de Robert Kiyosaki; su consejo fue, ¡incrementar la velocidad del dinero!

Vámonos de compras.........¿sin dinero?

Vámonos de compras.........¿sin dinero?

Autor: nitza martínez ,

Número de Páginas: 48

Vámonos de compra........ ¿Sin dinero?, nace en medio de la recesión que vivió el país en el año 2008, y nuestro hogar no se quedo fuera. Pasando por los momentos más difíciles, sin trabajo, sin dinero, sin ahorros, sin comida, con una orden de desalojo de la casa donde vivimos por los últimos once años, pensamos que ya era el final. Cuando en una visita al doctor nos dio el diagnostico que NO esperábamos, le encontramos cáncer en el colon, le quedan seis meses de vida...... Ahora sí, mi mente regresó por unos instantes hacia mi niñez y por unos segundos recorrió toda mi vida, al final de esas imágenes en mi mente, surgió la pregunta ¿Y ahora qué? Caminando por las calles de la urbanización donde vivimos, un perrito vino muy contento caminando hacia donde yo estaba y como si me conociera me movió el rabo y sin pronunciar palabras me dijo sígueme, yo pensé que estaba perdido así que lo seguí. Caminamos unas cinco cuadras cuando El se metió dentro de un garaje que estaba abierto, pero lo más curioso es que esa era la casa de mi amiga y yo sabía que ella no tenía perros. Pero cuán grande fue mi sorpresa miré que aquel garaje se había convertido en un...

El cuadrante del flujo del dinero

El cuadrante del flujo del dinero

Autor: Robert T. Kiyosaki ,

Número de Páginas: 351

Guía del Padre Rico hacia la libertad financiera El presente libro le revelará por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y poseen mayor seguridad financiera que las demás. La respuesta es sencilla: el secreto consiste en saber en qué sección del cuadrante del flujo de dinero trabajaremos y en qué momento específico lo haremos. El cuadrante del flujo de dinero ha sido escrito para todos aquellos que no desean seguir atados a la seguridad laboral; para las personas que están listas para emprender cambios trascendentales en el mundo en que vivimos, donde la información es indispensable para conquistar la libertad financiera.

Trilogía Negra de Estocolmo (Pack ebooks): Dinero fácil, Nunca la jodas y Una vida de lujo

Trilogía Negra de Estocolmo (Pack ebooks): Dinero fácil, Nunca la jodas y Una vida de lujo

Autor: Jens Lapidus ,

Número de Páginas: 1936

Si quieres una buena novela negra con lo mejor de las nuevas tendencias nórdicas y la calidad de los autores clásicos, Lapidus es tu autor. Ahora puedes conseguir al completo su Trilogía Negra de Estocolmo: Dinero fácil, Nunca la jodas y Una vida de lujo, todo en uno. Jens Lapidus es el brillante y joven escritor que está detrás de esta absorbente trilogía, con la que reinventa el género policiaco. En ella, con la precisión de un neurocirujano, hace una incisión en la sociedad sueca, y nos la muestra cruda, indiferente y escindida. Los bajos fondos de Estocolmo son el escenario de estos tres libros, en los que los personajes se mueven hábilmente en las estructuras físicas y morales: - DINERO FÁCIL - NUNCA LA JODAS - UNA VIDA DE LUJO Dinero fácil: Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca: drogadictos, camellos, putas, mafiosos, ladrones, bandas,... Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. Campan a sus anchas por las páginas de esta incisiva novela y la policía sólo aparece en las actas judiciales. Una novela policial sin policías donde el objetivo es obtener Dinero de la ...

Trueno del cielo

Trueno del cielo

Autor: Ted Dekker ,

Número de Páginas: 304

¿Qué sucede cuando la perversidad del terrorismo chocacon el amor de Dios? Los peores temores del mundo han llegado. Nada impide la destrucción total,excepto el amor de una mujer. En la profundidad de la selva amazónica una joven estadounidensey el hijo de los dueños de una plantación se enamoran locamente. Para Tanya yShannon, la vida es un paraíso con el que la mayoría sólo sueña. Pero el día dehoy el paraíso termina. La selva ha dado a luz más que un amor idílico. Tambiénha producido perversidad insidiosa. Perversidad envuelta en una trama tandiabólicamente brillante que Estados Unidos caerá completamente de rodillas amanos de unos cuantos terroristas. El plan se ejecuta a la perfección. No haysalida, excepto una anciana cuyo oscuro pasado la ha llevado a una vida deoración en preparación para el terror inefable que está a punto de desatarse.

La apuesta del cielo

La apuesta del cielo

Autor: Ted Dekker ,

Número de Páginas: 400

Él ha dejado su pasado bien lejos... o eso es loque cree. Kent Anthony es un brillante ingeniero de software que está ganando muchodinero con su carrera fenomenal. Por fin está viviendo la vida idílica, alejadode ideas de robos, asesinatos y otras clases de conductas criminales horribles.Esta historia lo traerá frente a frente con un mundo escondido más real que loque la mayoría de la gente piensa, un mundo en el que lo invisible es máspoderoso que cualquier cosa visible.

Una Mirada Al Cielo

Una Mirada Al Cielo

Autor: Claudia Guadalupe Olivas ,

Número de Páginas: 166

Te invito a usar tus ojos de una manera diferente. Redescubre el verdadero sentido del mirar: hazlo con los verdaderos ojos, los del espritu. Cuando aceptes esta invitacin, podrs lanzar UNA MIRADA AL CIELO y encontrars una maravillosa sorpresa: el descubrimiento del paraso y la vida eterna que se abre ante ti. Realiza conmigo este viaje y encuentra los designios que Dios me ha revelado para ti. Descubre, a travs de la lectura de esta obra testimonial, experiencias por las que he pasado yo misma y por las que han pasado otros, y una respuesta a las interrogantes existenciales: Qu es la muerte fsica? Qu hay ms all de ella? Somos solo polvo que se extingue y lleva el viento o somos un espritu que trasciende? Existe un juicio superior despus de la muerte? Y si es as, quin lo hace? Existe Dios? Qu es el purgatorio? Qu es la vida eterna? Cmo deber vivir en el aqu y en el ahora para tener derecho a una vida mejor? Como adelanto, quiero decirte que este viaje no tiene fi n. Es apenas un breve itinerario, pero ten cuidado, porque necesitas ir preparado. Como equipaje, debes llevar un corazn sensible y abierto, una actitud humilde para aceptar lo que descubras durante el trayecto y una...

Todos los nombres del cielo

Todos los nombres del cielo

Autor: Modesto Téllez Alba ,

Número de Páginas: 522

Jesús Abajo es testigo y cómplice del robo de las bragas de la chica más hermosa del instituto. Este hecho delictivo, perpetrado por su mejor amigo, Jac Schmitt, solo es el pistoletazo de salida de una serie de acontecimientos que van a marcar el futuro próximo de los dos amigos. El adolescente, insatisfecho consigo mismo y con el mundo que lo rodea, a duras penas soporta la soledad que los reveses del destino le ha reservado. Aunque aún le quedan los sueños, entre los que se siente seguro. Su falta de voluntad para escapar de una realidad que ve como un desierto vulgar e inamovible, es puesta a prueba cuando aparece Celia, la chica nueva, cuyo nombre contiene todos los nombres del cielo. Debatiéndose entre la realidad y el deseo, y con el amor como parte de la ecuación, la anodina vida de Jesús Abajo empieza a complicarse. Las letras de las canciones, las tramas de las novelas, las viñetas de los cómics y las secuencias de las películas que conforman el universo ficticio de Abajo, se enredan entre los acontecimientos de su propia vida. Y el desierto, que es otra forma de ser alguien en el mundo, deja de estar tan deshabitado.

El mismo cielo

El mismo cielo

Autor: Hernán Lara Zavala ,

Once relatos sobre los deseos inconfesables. "Cierra los ojos y piensa en mí, una mujer misteriosa que te brinda la oportunidad de tu vida: zapatos negros con tacones altos, medias oscuras con ligueros: los senos al aire, los ojos felinos, las manos crueles y las uñas muy rojas y listas para rasguñarte en el momento en que menos te lo imagines. Arrástrate hasta mis pies, quítame las zapatillas y empieza a lamer mis uñas." Once relatos de amor y egoísmo, ingenuidad y degeneración, racismo y amistad, infidelidad y misterio, soledad y desarraigo, que se desarrollan en diferentes ciudades modernas. Los personajes enfrentan sus aspiraciones, miedos y deseos más íntimos e inconfesables y nos hacen compartir su locura, desamparo, candidez o decadencia.

Era el cielo

Era el cielo

Autor: Sergio Bizzio ,

Número de Páginas: 256

Una novela abiertamente perturbadora sobre lo que pasa cuando nadie dice nada. Aviso de lectura «Cuando llegué, dos hombres violaban a mi mujer.» Supongo que todos estaremos de acuerdo en que una novela que empieza con esta frase está condenada a ser una birria comercial o a ser una obra maestra. Todo editor es en el fondo (la mayoría incluso en la superficie) un vendedor y como tal su palabra vale menos que un pepino (a 2,30 # el kg están ahora). Pues aun así les digo: esta novela no es una chapuza narrativa al uso que con la disculpa de contar lo dura que es la vida nos vende morbo y bajas pasiones enlatadas en ese envase tan noble que llaman literatura. Esta novela es la historia, trágica, de cómo los secretos destruyen toda posibilidad de convivencia. Y por secreto no me refiero al número de pin o de la tarjeta de crédito o al sobre con la nómina que la empresa salvaguarda celosamente bajo el sello de Confidencial. No, hablamos de esos secretos que uno no quiere ni contarse a sí mismo y que sin embargo nos habitan por dentro con esa misma fuerza tozuda con que un perro rabioso se resiste a abandonar su presa. Ustedes ya saben de lo que hablo. ¿Qué si es una obra ...

El cielo roto

El cielo roto

Autor: Fernando Barrejón ,

Número de Páginas: 400

Una novela histórica sobre una época que resultó crucial para nuestra historia. Yahia sabe que, pese a ser el médico más respetado e influyente en la Granada de 1492, debe tener cuidado con lo que hace ahora que los Reyes Católicos son sus nuevos soberanos. Sobre el papel, las Capitulaciones de Santa Fe garantizan que los naturales de Granada podrán seguir con su fe y sus costumbres, pero la realidad en las calles granadinas no es tan sencilla. Muchos, como el propio Yahia, se han convertido al cristianismo por precaución -aunque siguen practicando el islam en la intimidad familiar-; pero otros se resisten y luchan por mantener sus tradiciones. La convivencia pacífica y respetuosa entre musulmanes y cristianos impulsada por el arzobispo fray Hernando de Talavera se ve frustrada por la llegada a la ciudad del cardenal Cisneros, cuyos métodos provocan que la sangre llegue a correr por las calles de Granada. A lo largo de más deun siglo, esta novela cuajada de personajes reales narra las venturas y desventuras de los moriscos, desde su origen hasta su final. El prodigioso hallazgo de los libros de plomo del Sacromonte involucrará a Yahia y a sus descendientes en una...



X
CERRAR