Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Comedia nueva, burlesca, intitulada casarse por golosina, y refranes a trompon

Comedia nueva, burlesca, intitulada casarse por golosina, y refranes a trompon

Autor: Manuel Vela Manzano ,

Asegure el éxito en su matrimonio antes de casarse

Asegure el éxito en su matrimonio antes de casarse

Autor: Les and Leslie Parrott ,

Número de Páginas: 160

LO QUE DICEN LOS EXPERTOS SOBRE:ASEGURE EL ÉXITO EN SU MATRIMONIO ANTES DE CASARSE¡Por fin un programa de preparación comprensivo para el matrimonio de la pareja actual!¿Está cansado de los libros para matrimonios que suenan como escritos hace treinta años? ¿Quiere consejos verdaderos, honestos, de una pareja que conoce las esperanzas y los esfuerzos de las parejas actuales? ¿Quiere tener un matrimonio que perdure toda la vida?Asegure el éxito en su matrimonio antes de casarse es el primer programa comprensivo de preparación matrimonial específicamente diseñado para las parejas de hoy. Y es el primero desarrollado por una pareja. Mientras el amor esté fresco... Asegure el éxito en su matrimonio antes de casarse.

El Juego M‡s Peligroso

El Juego M‡s Peligroso

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 195

ÊEl asesinato de su padre por culpa de una esp’a rusa marc— la infancia de Lolita, que diez a–os m‡s tarde segu’a con el prop—sito de vengarlo. Lolita llega sola a Londres precedente de Italia, para enfrentarse al Duque de Calverleigh. Furiosa y resentida con Žl porque aunque es su tutor, durante diez a–os no se ha preocupado por ella.Ê Al arribar, encuentra entre los invitados del Duque a una Princesa rusa y a su hermano. Lolita percibe algo maligno en la princesa y descubre inadvertidamente que el Duque se encuentra en peligro. Como Lolita salva la vida del Duque, convertido en objetivo de la Polic’a Secreta Rusa,lo que los llev— de Inglaterra a la India, donde se produjo un desenlace tan asombroso como inesperado, es relatado en esta fascinante novela de amor e intriga de Barbara Cartland. *Originalmente publicada bajo el T’tulo de: - El Juego M‡s Peligroso por HARLEQUIN IBERICA S.A. - La Dama y los Esp’as por Harmex S.A. de C.V.

Á casarse tocan, ó, La misa á grande orquesta

Á casarse tocan, ó, La misa á grande orquesta

Autor: Ruperto Chapí , Ricardo de la Vega ,

Número de Páginas: 51

Cómo casarse bien, vivir felices y comer perdices

Cómo casarse bien, vivir felices y comer perdices

Autor: Ana Otte de Soler ,

Número de Páginas: 158

La autora ofrece una galería de temas que no deben faltar en las conversaciones entre los novios, y entre los casados: la luna de miel, los imprevistos, el reparto de tareas, la suegra, la importancia de mantener las amistades, la economía de la casa y el tiempo de ocio, el primer hijo, el primer enfriamiento y la falta de diálogo, el aburrimiento y la infidelidad... En definitiva, cómo cuidar el matrimonio para que el amor crezca más y más. En una segunda parte, anima a lectoras y lectores a cuidar su relación, de manera especial en el ámbito sexual y reproductivo.

Con quién no casarte

Con quién no casarte

Autor: Pat Connor ,

Número de Páginas: 208

Todo lo que debes saber para elegir al marido ideal. El padre Pat Connor sabe de matrimonios. Ha oficiado más de doscientas bodas y lleva más de cuarenta años dando cursos de orientación prematrimonial y matrimonial. Su filosofía es sencilla: una aventura amorosa puede conducir a un matrimonio, pero el amor por sí solo no sirve para que aquel funcione. Por eso es tan importante que antes de enamorarse, las mujeres descarten a los hombres equivocados. Dice el padre Pat: «Aunque la vida parezca azarosa, en tus manos está asegurarte de que eliges a la persona adecuada. Empieza por ser sincera contigo misma. Has de saber lo que realmente quieres. Saber quién es digno de que lo ames y quién es digno de que te cases con él. En cuanto consigas hacer eso, tus posibilidades de ser feliz aumentarán exponencialmente.» No te pierdas los consejos del padre Pat Connor: * Nunca te cases con un hombre que no tiene amigos, porque será incapaz de entender la intimidad que exige el matrimonio. * Nunca te cases con un hombre que no puedo llamarte «mi novia». Si es reacio a hablar «nosotros» o te presenta simplemente como «mi amiga», no está preparado para el matrimonio. * Nunca...

Casarse con un millonario - En la cresta de la ola

Casarse con un millonario - En la cresta de la ola

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 320

Casarse con un millonario Gemma luchaba por aquello en lo que creía. Su playa local se hallaba bajo la amenaza de una promotora inmobiliaria, de manera que, como dramática protesta contra el magnate Rory Devlin... ¡decidió encadenarse como una auténtica sufragista! Como forma de llamar la atención no tenía precio... solo que la habitual entrega de Gemma se vio mermada por la inconveniente atracción que sentía por el gran jefe. Guapísimo, rico e implacablemente cínico, aquel empresario era todo lo que Gemma había jurado evitar. En la cresta de la ola Callie Umberto había abjurado de los hombres para siempre después de que la mejor aventura de su vida terminara con un amargo desengaño y una brusca despedida. Ocho años después, aquel amante de ensueño volvía a aparecer para pedirle que la acompañara a la boda de su hermano. El campeón de surf Archer Flett seguía siendo endiabladamente sexy, pero su fobia al compromiso era la misma de siempre. Callie tendría que estar loca para aceptar su invitación. El problema era que con Archer no podía resistirse a la tentación de hacer locuras...

Obligados a casarse

Obligados a casarse

Autor: Carolyn Davidson ,

Número de Páginas: 320

En cuanto llegó al Oeste, la señorita Emmaline Carruthers tuvo que olvidarse de sus planes para conseguir tener una vida digna y tranquila. Y eso ocurrió cuando se vio casada con un exaltado vaquero por culpa de un matrimonio de conveniencia.Matthew Gerrity, capataz de un rancho, estaba acostumbrado a que las cosas se hicieran a su manera. Así que no entendía por qué le estaba costando tanto hacer entender a su nueva y bella esposa del Este que él era el que mandaba.

Cómo salvar tu matrimonio antes de casarte

Cómo salvar tu matrimonio antes de casarte

Autor: Paolo Lacota , Karen Lacota ,

Este es un material excelente que toda pareja que considera casarse debe leer. Respondiendo las preguntas más íntimas que todos hacemos a la hora de casarnos, Paolo y Karen Lacota guían a los lectores no solamente a considerar si están listos, sino hacia una comprensión más profunda de la interdependencia del matrimonio. Este libro contiene ideas y secretos para asegurar el mejor comienzo a un matrimonio exitoso. Este recurso está acompañado con una guía online para consejería prematrimonial, disponible para los suscriptores Premium.

Beatriz decidió no casarse

Beatriz decidió no casarse

Autor: Maria Paulina Camejo ,

Número de Páginas: 208

Una visión joven sobre la vida y las decisiones que pueden cambiar nuestro destino completamente. A través de estas páginas, el lector seguirá los pasos en la vida privada de esta mujer de mediana edad que decidió permanecer soltera y la acompañará hasta el momento cúspide de su carrera que no necesariamente significa el momento cúspide de su vida. Beatriz dedicó toda su vida a cumplir su único sueño, el cual era ser una escritora exitosa y reconocida. A sus cuarenta y cinco años, sus largas horas de trabajo se vieron recompensadas con el Premio Cervantes de Literatura, premio que alcanzó después de tener una vida llena de noches que transcurrieron en soledad con la única compañía de un vino y música. Han pasado veintitrés años desde que terminó con su novio Santos, con quien había disfrutado de una bella relación. En el avión que la lleva a Madrid para recibir su premio, Beatriz se reencuentra con Santos y juntos rememoran momentos que ninguno ha olvidado. Al saberla merecedora del prestigioso Premio Cervantes, Santos le pregunta a Beatriz «¿valió la pena?».

La nulidad del matrimonio canónico

La nulidad del matrimonio canónico

Autor: Roberto Serres López de Guereñu ,

Número de Páginas: 501

ME CASE 2 VECES CON EL MISMO HOMBRE

ME CASE 2 VECES CON EL MISMO HOMBRE

Autor: Maria Delgado ,

Número de Páginas: 80

Este es un libro totalmente diferente a los demás libros de parejas o matrimonios que usted pudo o puede a ver leído anteriormente. La historia de este libro te impactara, puede que te hayas casado 1 o 2 veces en tu vida, pero NO con la misma persona. Aquí en este libro conocerás el por qué María Delgado se casó con la misma persona 2 veces y como pudo superar sus miedos al matrimonio. Esta historia es una enseñanza para todas aquellas personas que piensan que jamás podrán ser felices en su vida sentimental y que jamás lograran un matrimonio o una vida en pareja feliz. Quien mejor que María Delgado que vivió la experiencia de casarse 2 veces con la misma persona para hacerte entender que si se puede ser feliz en el Matrimonio. Te invito a leer este libro y a compartir la experiencia que María Delgado vivió y que vive día a día.

Noche en Venecia

Noche en Venecia

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 160

Una noche mágica que lo cambiará todo Lo que se suponía que iba a ser una aventura de una noche se transformó en mucho más para Matthew Wheeler. Evangeline, la misteriosa mujer que conoció en un baile de máscaras, lo impulsó a salir de su exilio autoimpuesto. Por fin podría olvidar su trágico pasado y perderse en esa mujer tan increíble. Pero dejarse ir tenía un precio... El anuncio del embarazo de Evangeline hizo que la realidad se impusiera en su castillo veneciano. ¿Estaban preparados para hacer pública su aventura secreta? ¿O su romance terminaría con la luz de un nuevo día?

No sé si casarme o comprarme un perro

No sé si casarme o comprarme un perro

Autor: Paula Pérez Alonso ,

De vuelta de un largo viaje, dispuesta a vivir de un modo desprejuiciado y provocador, Juana decide hacer público su desafío: publica un aviso que convoca a un hombre a competir con un perro ideal por el amor de una mujer. Esta es la historia de esa y otras búsquedas: la de Cris, el hermano trágico, que reclama pureza y absoluto; Max, enigmático personaje que aspira a crear un orden social más justo, y Horacio, un huidizo ex reportero gráfico que por accidente se topa con una casa que lo obliga a recuperar un pasado demoledor. La casa, insospechadamente, guarda feroces secretos de la última dictadura. Los cuatro amigos, que creían vivir una realidad promisoria, deben enfrentar una pesadilla que tal vez los arrastre hacia un destino incierto. No sé si casarme o comprarme un perro, una novela hipnótica y exigente, fue leída con fervor desde el primer momento por un vasto público en América Latina y España; los lectores, cautivados por su cruda expresividad, se transformaron en fans incondicionales.

Para siempre

Para siempre

Autor: Judith McNaught ,

Número de Páginas: 559

Para siempre es la primera entrega de la trilogía «Siempre». Una historia de pasión, amor y traición. Recuperamos un título de Judith McNaught que lleva tiempo fuera del alcance de sus lectoras, con el que inicia la trilogía Siempre (Para siempre, Un amor maravilloso y Danza de pasión). La estadounidense Victoria Seaton atraviesa el vasto océano ansiosa por recuperar su patrimonio perdido hace tiempo. Al llegar a destino, conocerá el amor y la traición, cuando había soñado que el primero triunfaría... para siempre. Judith McNaught es una de las autoras del género romántico más prestigiosas del mundo, tanto por sus novelas históricas como por sus thrillers románticos.

El reino de las moscas

El reino de las moscas

Autor: Alejandro Páez Varela ,

Número de Páginas: 168

Alejandro Páez Varela presenta tres historias de mujeres en el norte de México. Del autor de Corazón de Kaláshnikov, Alejandro Páez Varela. En esta novela, todo se paga y se corresponde. Si hay buena voluntad de una parte, la habrá de la otra; si no la hay sólo queda la opción de escapar hasta que se cumpla la sentencia fatal. El autor no perdona a sus personajes porque en ese México recreado por el lenguaje, el concepto de perdón lo poseen sólo algunos sujetos, que como en el mundo real y tangible, son los menos y casi nunca aparecen. Pareciera que todos pagan, los que deben mucho, los que deben poco y los que nada deben. El reino que propone Páez Varela es uno en donde, al modo de la vida misma, los personajes femeninos determinan la historia, ya sea porque influyen en ella, ya sea porque en ocasiones la historia misma gira en torno a ellas. Y sin embargo, no es un reino sólo de mujeres. Ellas son los cimientos y la techumbre de la casa narrativa donde sucede la gracia y la tragedia al estilo del norte. Lo que ha dicho la crítica: "Y sin decirlo, sin siquiera sugerirlo, con la narrativa como herramienta, Páez Varela nos permite observar las condiciones de familias ...

E-Packs Bodas de verano junio 2021

E-Packs Bodas de verano junio 2021

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 576

El hijo del conde Jessica Gilmore Estaba dispuesto a reclamar a su heredero Había sido la noche más increíble de su vida, aunque Daisy Huntingdon-Cross no imaginaba volver a ver a su amante del día de San Valentín. Pero seis semanas después, su mundo dio un brusco giro. ¡Estaba embarazada! Tenía que contárselo al padre. Claro que el hombre al que había conocido como Seb también tenía sus secretos. Era Sebastian Beresford, conde de Holgate, y no un empleado más del castillo en el que se habían encontrado. Una novia para el millonario Scarlet Wilson Por fin el millonario iba a pasar por el altar. El prodigio de las relaciones públicas Rose Huntingdon-Cross estaba hasta arriba de trabajo, pero cuando le pidieron que organizara una importante boda, no pudo decir que no y reclutó al millonario Will Carter para que la ayudara. Después de cuatro amagos de boda, él tenía mucha experiencia. Trabajando al lado de aquel hombre tan atractivo y enigmático, Rose se preguntaba por qué continuaba soltero. Un vínculo vertiginoso estaba surgiendo entre ellos. ¿Podría Rose convencerlo de que aquello era un amor único en la vida y hacer que de una vez por todas pronunciara el ...

Perdiendo el control

Perdiendo el control

Autor: Estela Pomares ,

Ternura, intensidad, secretos y mucho romance es lo que encontrarás en esta historia de segundas oportunidades, perdón y quizás, y solo quizás, amor eterno. Abby, con solo diecisiete años, es obligada a mudarse a otra ciudad, a otra escuela, a un mundo lleno de etiquetas, clases sociales, modales y una presentación en sociedad que no quiere, que no pidió, que no necesita..., a una vida muy diferente a la que ella está acostumbrada. Y lo peor de este nuevo mundo es la existencia de un muchacho que quiere avergonzarla todo el tiempo. Logan, a diferencia de Abby, ha crecido con todas las comodidades. Es antipático, amargado, soberbio, clasista y malhumorado; además, no tiene una buena relación con su padre, lo que hace que, al descubrir todas las atenciones que este tiene con Abby, desate una actitud negativa hacia ella. Pero con el pasar de los días, la convivencia diaria y el hecho de vivir en la misma casa, ambos acaban pasando de su intento de odio a la amistad, y de la amistad a un profundo enamoramiento que no quieren aceptar. De manera inesperada comprenden que, ante la ausencia de sus padres, solo se tienen el uno al otro. Y que a veces lo que mostramos al...

El arte de seducir

El arte de seducir

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

¿Estaría preparado para lo que estaba por llegar? La artista Avery Cullen se negaba a vender la colección de arte de su difunto padre, pero Marcus Price, un hombre atrevido y audaz, hizo todo lo que estaba en su mano para hacerla cambiar de opinión. Incluso asediar sexualmente a la solitaria heredera. Conseguir la colección era todo un logro para la casa de subastas en la que Marcus trabajaba, pero él tenía además una motivación personal. Había conseguido mantener su verdadero objetivo oculto y en esos momentos estaba tan cerca de conseguirlo, que podía saborear el éxito en los besos de Avery.

Diamantes de pasión

Diamantes de pasión

Autor: Lee Wilkinson ,

Número de Páginas: 160

Simon Farringdon tenía planes para la bella Charlotte Christie... que no sospechaba que el collar de diamantes que adornó su cuello el día de su boda significaba mucho más de lo que ella creía...Simon no descubrió la inocencia de Charlotte hasta que ya fue demasiado tarde y había conseguido llevársela a la cama para compartir una noche de pasión. ¿Qué pasaría cuando ella descubriera que aquel collar era el único motivo por el que se había casado con ella?

Alex Torres ¿Y Dónde Está El Chiste?

Alex Torres ¿Y Dónde Está El Chiste?

Autor: Connie C. Torres ,

Número de Páginas: 114

¿Y dónde está el chiste? Alex Torres nos brinda la oportunidad de leer una serie de chistes que alegrarán nuestros días y nos harán olvidar las situaciones difíciles por la que toda la humanidad estamos padeciendo en estos tiempos. Es como si él quisiera que mientras todo pasa, disfrutemos en la sala de la risa para recrearnos hasta pasar a la sala mayor de la realidad de la vida. Este libro es mi homenaje a un ser humano que lo único que quiere, es que todos se rían, por lo tanto, aporta alegría con su sentido del humor, apuesta a que nos olvidemos de las adversidades y no tomemos tan en serio nuestro paso por la vida. Encontraremos la mayoría de los chistes de Alex que pudimos recopilar, de situaciones cotidianas, que salen de su imaginación y creatividad.

Tres besos

Tres besos

Autor: Leanna Wilson ,

Número de Páginas: 160

Cuando Matt Cutter, el soltero más cotizado de Texas, le pidió a Brooke que se casara con él, esta aceptó. Aunque Brooke nunca había pensado que realizaría un matrimonio de conveniencia, la promesa de Matt de donar un millón de dólares al orfanato en que trabajaba resultó demasiado tentadora. La abuela de Matt descansaría en paz sabiendo que su nieto iba a casarse. Además, actuar como una mujer enamorada de Matt resultaba sorprendentemente fácil... Pero, de algún modo, su simulado cortejo llegó a convertirse en una auténtica relación cargada de emociones y ternura. Sin embargo, casarse por los motivos equivocados podía estropearlo todo...

Rendición final - La amante del senador

Rendición final - La amante del senador

Autor: Shirley Rogers , Leanne Banks ,

Número de Páginas: 320

Sexto de la saga. Rendición final. La plantación de Cotton Creek era el único hogar que había conocido Tanya. Había llegado allí a los diecisiete años después de haber perdido la memoria y se había enamorado del hijo de su benefactor, David. En un momento de locura adolescente, lo había besado y aún la atormentaba la humillación que había sentido después. Ahora David había regresado y quería lo que era legítimamente suyo... incluyendo a Tanya. El dormitorio se convirtió en un campo de batalla donde el placer era el premio máximo. Pero cuando Tanya recuperó la memoria, tuvo que tomar una dolorosa decisión: aceptar su verdadera e increíble identidad, o quedarse con David para siempre...La amante del senador. Nicola Granville era una mujer independiente que había encontrado el éxito... y el placer dirigiendo la campaña de Abe Danforth. Durante meses, su romance con el aspirante a senador había sido un secreto... Hasta que se hizo aquella prueba de embarazo.Abe Danforth no comprendía por qué Nicola trataba de apartarlo de su lado ahora que él había decidido hacer pública su relación. ¿Sería por culpa de otro hombre?

Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Autor: Blue Jeans ,

«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de...

Trilogía Algo tan sencillo (pack)

Trilogía Algo tan sencillo (pack)

Autor: Blue Jeans ,

En la trilogía Algo tan sencillo, Blue Jeans apuesta por los ingredientes que lo han consolidado como uno de los autores preferidos por los jóvenes: personajes reales, diálogos ágiles, frescos, situaciones creíbles, protagonistas que sienten y viven como ellos, que comparten con sus amigos sus ilusiones y desilusiones, sus logros y fracasos, sus encuentros y desencuentros... Con esta trilogía, formada por Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Algo tan sencillo como darte un beso y que culmina con Algo tan sencillo como estar contigo, el autor ha cautivado de nuevo a sus lectores.

E-Pack Bianca agosto 2018

E-Pack Bianca agosto 2018

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Amor en la nieve Jennie Lucas Sucumbió ante su seducción... ¡Y se quedó embarazada de un griego! La novia del sultán Kate Hewitt Destinada a complacer a un hombre. El legado de una venganza Cathy Williams Exigiendo venganza... en el dormitorio. El placer de tenerte Chantelle Shaw Resistirse a su nuevo jefe era lo primero de su lista...

Por derecho propio

Por derecho propio

Autor: Maxine Sullivan ,

Número de Páginas: 160

Para Matthew Valente, la paternidad triunfaba sobre todo lo demás. Daba igual que su ex empleada Lana hubiera mantenido a su hija en secreto durante casi un año; daba igual que la considerara una embustera y una ladrona: su hija llevaría el apellido Valente... y ella también.Una vez casados, Matthew empezó a luchar con todas sus fuerzas contra los recuerdos de su pasada y placentera indiscreción, pero el autocontrol pronto se convirtió en pasión desatada. ¿Acabaría el poderoso multimillonario siendo víctima de su propio corazón?

Salazar

Salazar

Autor: Miguel Salazar , Richard Hogue ,

Número de Páginas: 192

Dios está especializado en lograr extraordinarios «trofeos de gracia» de las vidas de personas que a menudo son percibidas como las que tienen menos probabilidades de éxito. - Obispo Tony Miller, The Gate Church, Oklahoma City La historia de Miguel y Elva Salazar comienza en la más abyecta pobreza del pequeño pueblo mexicano de Nava. Juntos se abren camino mediante el trabajo duro y extenuante de los campos de pepinos y las plantas procesadoras de pavos de Colorado. Es la historia de cómo esta pareja, a través de una serie de acontecimientos extraordinarios, se convierten en cristianos comprometidos y son capaces de salir de la pobreza en la que ambos habían nacido y construir un éxito personal, familiar y financiero que ha sobrepasado sus sueños más grandes.

Un Día Nuevo

Un Día Nuevo

Autor: Jon Secada ,

Número de Páginas: 272

Siendo uno de los primeros artistas latinos en cruzar fronteras culturales en este país, Jon Secada dominó las listas de música pop al inicio de los años noventa lanzando títulos como “Otro Dia Mas Sin Verte” y “Angel” y ganó varios premios Grammy. Como cubano en el exilio, Jon entiende que la vida significa comenzar de nuevo cada vez y aceptar las oportunidades que se presenten, algo que nunca perdió de vista mientras alcanzaba su sueño de convertirse en intérprete y construía sueños nuevos cada que su vida daba un giro inesperado: se hizo famoso y luchó para mantenerse a flote cuando su sello discográfico se fue a pique repentinamente, ha escrito éxitos que catapultaron a artistas emergentes y ha sido reconocido como uno de los mejores compositores de la industria, perdió a su confidente y principal seguidor —su padre— y encontró el equilibrio y la felicidad a través de su esposa y sus hijos. En este, su primer libro, Jon comparte las lecciones que aprendió y que lo convirtieron en la persona fuerte que es hoy en día. Su conmovedor mensaje reafirma que la sabiduría y la fuerza provienen de la reinvención constante de uno mismo y del...

Cuatro bodas por amor

Cuatro bodas por amor

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 154

Cuando Max Rotherbridge, duque de Twyford, supo que, junto con el título y las propiedades de su tío, acababa de heredar la custodia de cuatro jóvenes ricas y casaderas, se quedó estupefacto. Max era el calavera más famoso de todo Londres, por lo que la empresa no resultaba muy apropiada para él. Pero, cuando estaba a punto de impugnar el testamento, conoció a la mayor de las cuatro hermanas: Caroline. Y fue entonces cuando decidió que, en realidad, no podría ser tan difícil cuidar de cuatro damitas tan encantadoras hasta que todas ellas encontrasen marido... "El estilo de Laurens es brillante". Publishers Weekly

Ana Belén

Ana Belén

Autor: Miguel Ángel Villena ,

Número de Páginas: 256

A sus sesenta y cinco años, Ana Belén representa un caso extraordina­rio de una larga y exitosa carrera desde que a los once años ganara un concurso radiofónico para debutantes. De este modo, esta actriz y cantante se ha convertido en un mito de la música, el teatro y el cine tanto en España como en América Latina durante las últimas décadas. Aquella Mari Pili Cuesta nacida en el popular barrio madrileño de La­vapiés fue más tarde una figura de la cultura antifranquista, musa de la Transición democrática e icono sexual y artístico de varias genera­ciones. Ana Belén ha protagonizado giras multitudinarias, en solitario o en compañía de otros cantantes, ha participado en películas clave de la historia del cine español y ha interpretado obras de teatro clásico o contemporáneo a las órdenes de los más prestigiosos directores. Casada con el músico y compositor Víctor Manuel desde 1972, madre de dos hijos artistas (el pianista David San José y la actriz Marina San José), Ana Belén ha defendido siempre su vida privada. Esta biografía desvela los secretos personales y profesionales que han permitido a esta estrella mantenerse siempre en la cumbre y encarar...

Amanecer contigo

Amanecer contigo

Autor: Linda Howard ,

Número de Páginas: 320

El accidente que despojó temporalmente a Blake Remington de la capacidad de andar le arrebató también el deseo de vivir. Hacía falta una mujer cuya alma estuviera tan paralizada como el cuerpo de Blake para devolverle el gusto por la vida. Dione Kelley era su última oportunidad. Ella lo sabía, y era consciente del reto que representaba su caso. Pero lo que no sabía era que, al curar al hombre destrozado en el que Blake se había convertido, al ayudarlo a redescubrir su fortaleza, dejaría al descubierto sus dolorosas debilidades y empezaría a sanar de sus propias heridas.

La prometida del caballero cruzado

La prometida del caballero cruzado

Autor: Anne Herries ,

Número de Páginas: 320

El hombre que había vuelto de las cruzadas no era el mismo caballero que partió. A su vuelta a casa atormentado por la guerra, sir Zander de Bricasse ya no era el joven idealista que había dejado a su amor de juventud para irse a las cruzadas. Habían pasado los años e imaginaba que se encontraría a Elaine casada con otro hombre. En su lugar, descubrió que ella corría grave peligro... Tras huir de un conde sanguinario, lady Elaine fue rescatada por un misterioso caballero. Pronto descubrió que se trataba de su adorado Zander pero, para recuperar su amor, tendrían que curarse todas las heridas del pasado...Anne Herrries ha ganado el premio CataRomance Reviewer's Choice por Compromiso roto. Una proposición sin amor ha estado en el top 10 de libros más vendidos por Kindel UKDurante los meses de septiembre y octubre, y ha llegado al número 2 en la catagoría de romance histórico en varias ocasiones. En 2004 ganó el RNA Romance Award y el Betty Neels Trophy.

Sólo para parejas

Sólo para parejas

Autor: Fernanda de la Torre ,

Número de Páginas: 172

Todo lo que debían saber sobre su vida juntos y se les olvidó conversar. El caso es muy común: una pareja decide casarse y planea con precisión de cirujano cada detalle del matrimonio. Consultan a un astrólogo para elegir la fecha; entrevistan a varios jueces, sacerdotes, ministros o rabinos; pasan semanas decidiendo el menú y la música... Sin embargo, se olvidan de lo más importante: los temas básicos sobre los que hay que ponerse de acuerdo para que la convivencia sea placentera. Desde qué van a hacer con su tiempo libre y cómo van a repartir los gastos y demás responsabilidades, hasta cuántos hijos quieren tener y de qué forma comunicar sus necesidades sexuales: varios asuntos centrales parecen quedarse en el tintero cuando se toma la decisión de compartir un techo. A partir de información detallada sobre los temas en cuestión, así como del relato y análisis de varios casos tomados de la vida real, la comunicadora Fernanda de la Torre desnuda aquí el campo minado en que puede convertirse la vida juntos si no existe la comunicación suficiente y oportuna.

Los Negreros

Los Negreros

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 957

La Bienamada

La Bienamada

Autor: Thomas Hardy ,

Número de Páginas: 207

Escribió, entre novelas y cuentos, casi una treintena de títulos. La bienamada es su última novela. Después de este libro que, tal como afirma su autor, es de finalidad “francamente fantástica , por lo que se ha sacrificado a dicha finalidad la verosimilitud en la ilación de los sucesos”, Hardy se dedicó exclusivamente a la poesía y llegó a escribir una decena de notables colecciones de versos.

Desde el corazón

Desde el corazón

Autor: Maeve Binchy ,

Número de Páginas: 464

La carrera y el matrimonio de la cardióloga Clara Casey hacen aguas. Tratando de olvidar las humillantes infidelidades de su ex marido y con dos hijos adolescentes a cuestas, acepta un puesto poco atrayente en un hospital de una comunidad atrapada entre la vieja y la nueva Irlanda. En el pequeño hospital Saint Brigid, Clara Casey se encontrará con compañeros y pacientes que, al igual que ella, intentan sobrevivir a sus pequeños dramas cotidianos. Como Declan, un joven doctor que intenta abrirse paso en el difícil mundo de la medicina; o Ania, cuyo romance con un hombre casado la obligó a abandonar su Polonia natal. Con el tiempo, el magullado corazón de Clara irá sanando y aprenderá a sentir como propio un lugar en el que se salvan vidas, se recompensa el coraje y el optimismo triunfa sobre la codicia y la autocomplacencia. La crítica ha dicho... «Un libro reconfortante y dulce.» The Times



X
CERRAR