Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo casarse bien, vivir felices y comer perdices

Cómo casarse bien, vivir felices y comer perdices

Autor: Ana Otte de Soler ,

Número de Páginas: 158

La autora ofrece una galería de temas que no deben faltar en las conversaciones entre los novios, y entre los casados: la luna de miel, los imprevistos, el reparto de tareas, la suegra, la importancia de mantener las amistades, la economía de la casa y el tiempo de ocio, el primer hijo, el primer enfriamiento y la falta de diálogo, el aburrimiento y la infidelidad... En definitiva, cómo cuidar el matrimonio para que el amor crezca más y más. En una segunda parte, anima a lectoras y lectores a cuidar su relación, de manera especial en el ámbito sexual y reproductivo.

Felices otra vez

Felices otra vez

Autor: Beverly Barton ,

Número de Páginas: 160

Cuanto más tiempo pasaba con ella, más deseaba volver a hacerla suya Trent Winston había pasado años tratando de olvidar a la única mujer que había amado y la tragedia que los había separado. Pero ahora ella había regresado a la ciudad para despertar viejos recuerdos e inquietantes deseos... y para pedirle que la ayudara a encontrar al niño que él había creído perdido para siempre. Kate Malone era ahora una mujer muy diferente, fuerte e independiente, pero no había perdido aquella inocente sensualidad que él recordaba tan bien.

Comedia nueva, burlesca, intitulada casarse por golosina, y refranes a trompon

Comedia nueva, burlesca, intitulada casarse por golosina, y refranes a trompon

Autor: Manuel Vela Manzano ,

Todo menos casarse

Todo menos casarse

Autor: Ruth Jean Dale ,

Número de Páginas: 160

Jessica tenía un padre maravilloso. Matt Reynolds era fuerte, guapo y amable, pero lo que Jessica necesitaba de verdad era una madre. Su primer plan consistió en poner un anuncio para buscar una, pero entonces tuvo una idea mejor. Su amigo Zach tenía una madre estupenda. Laura era dulce, bonita y sin marido, y Zach quería un padre casi tanto como Jessica una madre. Solo había un inconveniente en el plan de los jóvenes celestinos, ¡que Matt y Laura no se soportaban! De hecho, lo único que tenían en común era que harían cualquier cosas por sus hijos, ¡salvo casarse!

Cómo casarse con un millonario

Cómo casarse con un millonario

Autor: Ally Blake ,

Número de Páginas: 160

¿Tendría que elegir entre el trabajo de su vida y el hombre de su vida? Cara Marlowe quería forjarse una carrera en televisión y su nuevo empleo la ayudaría mucho... siempre que nada saliera mal. La mala noticia era que el multimillonario Adam Tyler quería poner punto final al programa, y lo peor era que Cara era incapaz de concentrarse cuando el guapísimo Adam estaba cerca. Ella no necesitaba millones, pero sí quería a Adam... y no perder su trabajo.

¡Quién me mandaría casarme!

¡Quién me mandaría casarme!

Autor: María José Zoilo Guzmán ,

Número de Páginas: 128

Un libro que reflexiona en clave de humor una de las grandes pruebas de fuego de toda pareja: la convivencia. Con el estilo cercano, con el que tan bien conecta con el lector, María José Zoilo desgrana anécdotas personales y ajenas, cuentos y reflexiones ciertamente serias aunque tratadas con mucho humor. Todo ello con el propósito de ilustrar situaciones de la convivencia cotidiana de las parejas, especialmente aquellas que nos hacen perder los nervios y exclamar irritados: «¡Quién me mandaría casarme!». La autora no pretende dar «recetas», de hecho, advierte que a veces queremos buscar soluciones cuando realmente no existe un verdadero problema. Con grandes dosis de ironía plantea más bien muchas preguntas, que dan que pensar y nos ayudan a plantearnos aspectos de la vida y la convivencia que hasta ahora considerábamos inamovibles. El resultado final es un libro ameno y con chispa, que saca hierro a situaciones al parecer incomprensibles. En definitiva, propone aceptar con humor los rifirrafes de la vida cotidiana, no sólo con la pareja, sino con todos aquellos con los que convivimos día a día.

Casarse (ebook)

Casarse (ebook)

Autor: Sara Stridsberg ,

Casarse es el libro más leído de August Strindberg en Suecia. La primera parte se publicó en 1884 y reunía «doce historias de matrimonios con entrevista y prólogo». El propio autor era consciente de que el lenguaje desenfadado y las escenas atrevidas le podían causar problemas con la justicia, y así fue. El proceso al libro ayudó a que fuese todo un éxito y muchas mujeres apoyaron su causa. Aun así, se decidió a escribir una segunda parte, mucho más polémica, compuesta por dieciocho relatos. Como el mismo Strindberg declaró, se trata de un libro «cruel, feo, bello, poético, prosaico, sentimental, crudo, horrible, delicado, es decir, ¡como la vida misma!». Destacó por su libertad en materia sexual, el desparpajo y realismo en sus descripciones matrimoniales, por su lenguaje coloquial, con influencia de los cuentos de Hans Christian Andersen, aunque con un tono duro y cínico que no tienen los cuentos del danés. Esta gran novela sobre la institución del matrimonio, compuesta por treinta relatos, ayudará a conocer mucho mejor a Strindberg, y sobre todo hará que nos conozcamos mejor a nosotros mismos, pues nos veremos reflejados en muchas de las situaciones...

Asegure el éxito en su matrimonio antes de casarse

Asegure el éxito en su matrimonio antes de casarse

Autor: Les and Leslie Parrott ,

Número de Páginas: 160

LO QUE DICEN LOS EXPERTOS SOBRE:ASEGURE EL ÉXITO EN SU MATRIMONIO ANTES DE CASARSE¡Por fin un programa de preparación comprensivo para el matrimonio de la pareja actual!¿Está cansado de los libros para matrimonios que suenan como escritos hace treinta años? ¿Quiere consejos verdaderos, honestos, de una pareja que conoce las esperanzas y los esfuerzos de las parejas actuales? ¿Quiere tener un matrimonio que perdure toda la vida?Asegure el éxito en su matrimonio antes de casarse es el primer programa comprensivo de preparación matrimonial específicamente diseñado para las parejas de hoy. Y es el primero desarrollado por una pareja. Mientras el amor esté fresco... Asegure el éxito en su matrimonio antes de casarse.

CASARSE POR VENGARSE

CASARSE POR VENGARSE

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 40

Casarse con un jeque

Casarse con un jeque

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

Cuidado con los jeques atractivos... y los jardines iluminados a la luz de la luna. En cuanto Kamal Hassan la tuvo entre sus brazos, Ali Matlock le entregó su corazón. Aunque el jeque era el soltero más codiciado del mundo, Ali quería algo más que la apasionada aventura que le ofrecía. Kamal tenía la obligación de casarse y dar un heredero a su país. Y desde aquel mágico beso, supo que Ali era todo lo que deseaba en una mujer... y en una esposa. Y si no tenía cuidado, acabaría pronunciando las dos palabras que ella tanto deseaba escuchar: "cásate conmigo".

E-PACK Bianca diciembre 2017

E-PACK Bianca diciembre 2017

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Hijos del invierno Lynne Graham Solo quería una esposa, pero algo vibró en su oscuro corazón... Fríamente despiadado y profundamente cínico, Apollo Metraxis era uno de los solteros más cotizados del mundo. Pero, cuando descubrió que el testamento de su padre lo obligaba a casarse y tener un hijo para recibir la herencia, Apollo se vio empujado a hacer algo impensable. La sencilla Pixie Robinson era una mujer a la que Apollo no hubiese mirado dos veces, pero las deudas que había contraído su hermano la convertían en una mujer maleable y por tanto candidata a ser su esposa. Sin embargo, descubrir la inocencia de Pixie durante la noche de bodas tocó una escondida fibra en su oscuro corazón y Apollo se vio obligado a recapacitar. Y eso fue antes de descubrir que Pixie estaba esperando no solo uno sino dos herederos de la familia Metraxis. Sin olvido Heidi Rice La llama de la pasión que en el pasado les había consumido se reavivó. Xanthe Carmichael acababa de descubrir dos cosas: La primera, que su exmarido podía apropiarse de la mitad de su negocio. La segunda, que seguía casada con él. Al ir a Nueva York a entregar los papeles de divorcio en mano, Xanthe estaba...

Un esposo muy atractivo

Un esposo muy atractivo

Autor: Millie Criswell ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo podía un hombre ser tan sexy teniendo una familia como aquélla? Lisa Morelli había regresado a casa incapaz de enfrentarse a la rígida familia de su seductor y flamante esposo. Aunque allí tampoco encontró la paz, decidió recuperar su vida de soltera, a pesar de que nadie entendía que hubiera dejado escapar a un hombre como Alex Mackenzie. Pero había un detalle con el que no había contado; Alex quería seguir casado con ella y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para volver a seducir a su mujer... hasta había comenzado a utilizar vaqueros rotos y camisetas ajustadas con tal de hacerla volver a su lado. ¿Quién podría resistir tanta tentación?

Con quién no casarte

Con quién no casarte

Autor: Pat Connor ,

Número de Páginas: 208

Todo lo que debes saber para elegir al marido ideal. El padre Pat Connor sabe de matrimonios. Ha oficiado más de doscientas bodas y lleva más de cuarenta años dando cursos de orientación prematrimonial y matrimonial. Su filosofía es sencilla: una aventura amorosa puede conducir a un matrimonio, pero el amor por sí solo no sirve para que aquel funcione. Por eso es tan importante que antes de enamorarse, las mujeres descarten a los hombres equivocados. Dice el padre Pat: «Aunque la vida parezca azarosa, en tus manos está asegurarte de que eliges a la persona adecuada. Empieza por ser sincera contigo misma. Has de saber lo que realmente quieres. Saber quién es digno de que lo ames y quién es digno de que te cases con él. En cuanto consigas hacer eso, tus posibilidades de ser feliz aumentarán exponencialmente.» No te pierdas los consejos del padre Pat Connor: * Nunca te cases con un hombre que no tiene amigos, porque será incapaz de entender la intimidad que exige el matrimonio. * Nunca te cases con un hombre que no puedo llamarte «mi novia». Si es reacio a hablar «nosotros» o te presenta simplemente como «mi amiga», no está preparado para el matrimonio. * Nunca...

Casarse con un millonario - En la cresta de la ola

Casarse con un millonario - En la cresta de la ola

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 320

Casarse con un millonario Gemma luchaba por aquello en lo que creía. Su playa local se hallaba bajo la amenaza de una promotora inmobiliaria, de manera que, como dramática protesta contra el magnate Rory Devlin... ¡decidió encadenarse como una auténtica sufragista! Como forma de llamar la atención no tenía precio... solo que la habitual entrega de Gemma se vio mermada por la inconveniente atracción que sentía por el gran jefe. Guapísimo, rico e implacablemente cínico, aquel empresario era todo lo que Gemma había jurado evitar. En la cresta de la ola Callie Umberto había abjurado de los hombres para siempre después de que la mejor aventura de su vida terminara con un amargo desengaño y una brusca despedida. Ocho años después, aquel amante de ensueño volvía a aparecer para pedirle que la acompañara a la boda de su hermano. El campeón de surf Archer Flett seguía siendo endiabladamente sexy, pero su fobia al compromiso era la misma de siempre. Callie tendría que estar loca para aceptar su invitación. El problema era que con Archer no podía resistirse a la tentación de hacer locuras...

SI QUIERES CASARTE CON MI HIJA, DEBEMOS HABLAR

SI QUIERES CASARTE CON MI HIJA, DEBEMOS HABLAR

Autor: CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ ,

Un hombre se dirige al novio de su hija para hablar claro sobre temas cruciales de la pareja: dinero, sexo, discusiones, trato cotidiano, hijos, calidad de vida... La carta es fuerte, emotiva, inspiradora. Rompe todos los mitos respecto a lo que un suegro debería decir. Conmoverá y desafiará al lector. Cada tema expone también retos para mujeres. Jamás se ha publicado algo igual: imprescindible para jóvenes enamorados, pero también para matrimonios con años de rutina. Si usted cree en la familia, no puede dejar de leer este libro. Llegará a considerarlo un legado invaluable; el ABC del matrimonio. Tú debes de ser un gran hombre. ¿Cómo lo sé? Porque mi hija te eligió. Así que tienes mi aprecio y respeto. Sin embargo, antes de que te cases con ella, lee esto y sentémonos a charlar. Tú y yo. De hombre a hombre, pero como amigos. Hablemos sobre nuestras preocupaciones, expectativas y roles. Pongámonos de acuerdo respecto de cómo ayudar a ser más feliz a la mujer que amamos… mi hija… y tal vez, tu futura esposa… Carlos Cuauhtémoc Sánchez es uno de los principales escritores sobre familia y liderazgo a nivel mundial. Autor de Un grito desesperado, La última...

Beatriz decidió no casarse

Beatriz decidió no casarse

Autor: Maria Paulina Camejo ,

Número de Páginas: 208

Una visión joven sobre la vida y las decisiones que pueden cambiar nuestro destino completamente. A través de estas páginas, el lector seguirá los pasos en la vida privada de esta mujer de mediana edad que decidió permanecer soltera y la acompañará hasta el momento cúspide de su carrera que no necesariamente significa el momento cúspide de su vida. Beatriz dedicó toda su vida a cumplir su único sueño, el cual era ser una escritora exitosa y reconocida. A sus cuarenta y cinco años, sus largas horas de trabajo se vieron recompensadas con el Premio Cervantes de Literatura, premio que alcanzó después de tener una vida llena de noches que transcurrieron en soledad con la única compañía de un vino y música. Han pasado veintitrés años desde que terminó con su novio Santos, con quien había disfrutado de una bella relación. En el avión que la lleva a Madrid para recibir su premio, Beatriz se reencuentra con Santos y juntos rememoran momentos que ninguno ha olvidado. Al saberla merecedora del prestigioso Premio Cervantes, Santos le pregunta a Beatriz «¿valió la pena?».

13 Mujeres Con Las Que Nunca Deberías Casarte

13 Mujeres Con Las Que Nunca Deberías Casarte

Autor: Mary Colbert ,

Número de Páginas: 208

El que encuentra que una esposa encuentra algo bueno no significa que toda mujer califique como buena esposa. Como madre de dos hijos y abuela de seis nietos, Mary Colbert ha pensado mucho sobre el tipo de mujeres con las que querría que se casaran. Lleno de humor y perspicacia, Colbert revela 13 tipos de mujeres que los hombres deben evitar. Al mismo tiempo, sostiene un espejo para que las mujeres se busquen a sí mismas para ver quienes son.

Un Hombre que desea casarse

Un Hombre que desea casarse

Autor: Charles Paul de Kock ,

Número de Páginas: 228

Casarse con un extraño

Casarse con un extraño

Autor: Louise Allen ,

Número de Páginas: 320

Eran iguales pero tan diferentes... La vida de Sophia Langley se vio inmersa repentinamente en un torbellino. Cuando se enteró de la muerte de su prometido en un naufragio, lo último que podía esperar era que Callum Chatterton, el hermano gemelo de este, le propusiera matrimonio. Su romanticismo innato protestó ante la idea de un matrimonio de conveniencia, y el apenado Callum dejó muy claro que eso era lo único que podía ser. Sin embargo, las necesidades económicas de su familia y el carácter arrollador de aquel hombre tan distinto de su prometido, pero que físicamente era igual, la empujaban a aceptar.

La culpa fue del biquini - Felices otra vez - Novia a la fuga

La culpa fue del biquini - Felices otra vez - Novia a la fuga

Autor: Natalie Anderson , Beverly Barton , Heidi Betts ,

Número de Páginas: 480

La culpa fue del biquini Natalie Anderson Mya Campbell se probó un biquini ridículamente pequeño y se hizo una fotografía para mandársela a su mejor amiga y compartir una broma privada. Pero se la envió por error al hermano de su amiga, el exitoso abogado Brad Davenport. Cuando Brad descubrió una faceta de Mya que desconocía, seducirla se convirtió en su principal objetivo. Felices otra vez Beverly Barton Trent Winston había pasado años tratando de olvidar a Kate Malone, la única mujer que había amado, y la tragedia que los había separado. Pero ahora Kate había regresado a la ciudad para despertar viejos recuerdos e inquietantes deseos... y para pedirle que la ayudara a encontrar al niño que él había creído perdido para siempre. Novia a la fuga Heidi Betts Juliet Zaccaro debería estar caminando hacia el altar, así que ¿por qué estaba saliendo de la iglesia a todo correr? Porque acababa de descubrir que estaba embarazada, y no de su prometido. La misión del investigador privado Reid McCormack era llevarla de vuelta a casa. Pero cuando la encontrara iba a asegurarse de que no regresara con su novio; sobre todo porque el bebé que llevaba dentro podría ser...

Á casarse tocan, ó, La misa á grande orquesta

Á casarse tocan, ó, La misa á grande orquesta

Autor: Ruperto Chapí , Ricardo de la Vega ,

Número de Páginas: 51

Cómo salvar tu matrimonio antes de casarte

Cómo salvar tu matrimonio antes de casarte

Autor: Paolo Lacota , Karen Lacota ,

Este es un material excelente que toda pareja que considera casarse debe leer. Respondiendo las preguntas más íntimas que todos hacemos a la hora de casarnos, Paolo y Karen Lacota guían a los lectores no solamente a considerar si están listos, sino hacia una comprensión más profunda de la interdependencia del matrimonio. Este libro contiene ideas y secretos para asegurar el mejor comienzo a un matrimonio exitoso. Este recurso está acompañado con una guía online para consejería prematrimonial, disponible para los suscriptores Premium.

Cómo casarse con una princesa (Finalista Premio Rita 2013)

Cómo casarse con una princesa (Finalista Premio Rita 2013)

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Alice quería todo lo que Noah podía darle, y no estaba dispuesta a conformarse con menos Alice Bravo-Calabretti debía aprender a comportarse como una auténtica princesa. Se acabaron las escapadas que terminaban apareciendo en la prensa. Sin embargo, el nuevo mozo de cuadra parecía que iba a convertirse en otro motivo de escándalo. Sus intensos ojos azules y su sensual sonrisa podían ser toda una tentación para una princesa. ¡Hasta que Alice descubrió que aquel mozo de cuadra era, en realidad, un magnate estadounidense que quería casarse con una princesa! Alice era todo lo que Noah Cordell había deseado en una esposa. Pero su principesca rompecorazones se negaba a darle el sí hasta que él renunciara a su secreto mejor guardado...

Fuente mystica y sagrada del Paraiso de la Iglesia dividida en quatro partes en que se explica toda la Doctrina Christiana

Fuente mystica y sagrada del Paraiso de la Iglesia dividida en quatro partes en que se explica toda la Doctrina Christiana

Autor: Francisco Baucells ,

Número de Páginas: 584

Comentario al Nuevo Testamento por William Barclay

Comentario al Nuevo Testamento por William Barclay

Autor: William Barclay ,

Número de Páginas: 1262

Pastor de la Iglesia de Escocia y profesor de la Universidad de Glasgow, William Barclay, es uno de los comentaristas más apreciados y reconocidos del siglo XX. Sus constantes referencias y citas de otros grandes autores de la fe cristiana y de manera especial de los Padres de la Iglesia, aporta a su trabajo una autoridad y valor fuera de lo común. Su COMENTARIO AL NUEVO TESTAMENTO es una obra documentada, informativa, edificante y relevante, que se ha convertido en un clásico para todos los estudiosos de la Biblia. William Barclay explica las palabras difíciles, describe con todo detalle los lugares y los objetos, y hace hablar a los personajes en un lenguaje que podamos entender ahora. No camufla las dificultades ni soslaya los desafíos, porque lo que quiere es hacernos comprender la perenne actualidad del evangelio. Su propósito es poner los resultados de la más profunda investigación bíblica al alcance de los lectores que no tienen estudios teológicos, demostrando que Jesucristo no es meramente un personaje histórico, sino Alguien con Quién podemos tener un encuentro personal, de cuya compañía y amistad podemos gozar, y cuyas enseñanzas siguen siendo válidas y...

Tengo que matarte otra vez

Tengo que matarte otra vez

Autor: Charlotte Link ,

Un hombre observa en la oscuridad... Está esperando. ¿Está dispuesto a matar? Un thriller psicológico perturbador de Charlotte Link, la autora que ha revolucionado el género de la novela criminal en Europa. Una serie de asesinatos asolan la ciudad de Londres. Las víctimas, muertas de forma vengativa y sádica, son mujeres que viven solas y no parece que guarden ninguna relación entre sí. La policía busca a un psicópata, un hombre que odia a las mujeres, pero casi no hay pistas y el caso no avanza. En el centro de la investigación está Gillian Ward, madre de una adolescente distante, y John Burton, un ex policía que pronto se verá arrastrado al epicentro de una turbulenta historia de abusos, soledad y venganza, sin sospechar que la próxima víctima está justo a su lado y que poco podrá hacer para salvarla... Reseñas: «La policía tiene muchas pistas, la mayoría de las cuales llevan a callejones sin salida. Esto es lo que crea el suspense en esta novela que, como siempre con Charlotte Link, también cautiva con la impresionante descripción de atmósferas y personas.» NDR 1 Niedersachsen, Neue Bücher «Una novelista impecable.» Die Zeit «Charlotte Link...

Comentario al Nuevo Testamento Vol. 12

Comentario al Nuevo Testamento Vol. 12

Autor: William Barclay ,

Número de Páginas: 336

William Barclay fue pastor de la Iglesia de Escocia y profesor de N.T. en la Universidad de Glasgow. Es conocido y apreciado internacionalmente como maestro en el arte de la exposición bíblica. Entre sus más de sesenta obras la que ha alcanzado mayor difusión y reconocimiento en muchos países y lenguas es, sin duda, el Comentario al Nuevo Testamento, que presentamos en esta nueva edición española actualizada. Los 17 volúmenes que componen este comentario han sido libro de texto obligado para los estudiantes de la mayoría de seminarios en numerosos países durante años.

Juntos otra vez

Juntos otra vez

Autor: Metsy Hingle ,

Número de Páginas: 160

La rica Regan St. Claire había sido pura inocencia... y tentación. Pero entró en la vida de Cole Thornton demasiado pronto, antes de que él pudiera llegar a ser alguien. Cole creyó que eso a ella no le importaría, pero entonces lo abandonó y él juró que nunca más pensaría en ella... ¡Un bebé! Regan no podía creer que su sueño se estuviera haciendo realidad. Ni que el donante de esperma fuera Cole, el hombre al que su difunto padre la había obligado a abandonar. Aceptó volver a casarse con él, que ya era millonario, con la esperanza de demostrarle que su corazón siempre le había pertenecido. Pero, ¿podría su hijo salvar el amor que había entre ellos?

E-Pack Príncipes del desierto abril 2021

E-Pack Príncipes del desierto abril 2021

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 672

La secretaria del jeque SUSAN MALLERY Especial. Faltaban sólo unos días para la boda de sus sueños... cuando descubrió que su novio tenía la mala costumbre de serle infiel. Para curar su orgullo, Kiley Hendrick recurrió al hombre más solicitado que conocía: su jefe, el príncipe Rafiq de Lubia. Aunque el guapísimo príncipe había seducido a un sinfín de mujeres, lo único en lo que pensaba Kiley cuando le propuso convertirse en su amante era vengarse del hombre que la había humillado. Pasar de secretaria a amante resultó mucho más fácil de lo que ella habría esperado, lo que no esperaba era enamorarse locamente de alguien que podría darle todo lo que deseara, excepto su corazón... La novia secreta del jeque SUSAN MALLERY Liana Archer se quedó atónita cuando el increíblemente atractivo Malik Khan, príncipe heredero del exótico reino de El Bahar, la raptó y la llevó a su palacio. ¿Qué podría querer un príncipe del desierto de una simple profesora que no era ninguna belleza extraordinaria? Anonadada y absolutamente embriagada de deseo, Liana se convirtió rápidamente en la esposa de Malik. Pero, ¿se atrevería a confiar su corazón a un hombre que le...

Entretiempo

Entretiempo

Autor: Antonio F. Marín ,

Número de Páginas: 349

Segunda parte del libro “Azul y sombra”, del mismo autor, en el que el protagonista sigue narrando en primera persona las vicisitudes de su amargura existencial que quizás amaine con el amor de una chica que ha conocido, mientras se cuestiona asuntos de mucha enjundia como por qué las mujeres te preguntan en qué piensas, cuando no piensas en ellas y cuando por fin piensas en ellas te reprochan que siempre piensas en lo mismo. Amor, crítica social, política, humor, religión y sátira políticamente incorrecta.

LOS SECRETOS DEL AMOR

LOS SECRETOS DEL AMOR

Autor: KATE WACHS ,

Número de Páginas: 350

Esta usted en el trance de una ruptura? A veces se sorprende sonando con la pareja perfecta? Acaba de experimentar una ruptura, un divorcio, la muerte de un ser querido? Su relacion es estupenda, pero teme que no dure? El engano de su pareja le ha sumido en un mar de confusiones? Su pareja le aburre y anora los viejos tiempos? Tiene la impresion que los malos momentos nunca acabaran? Aprenda: a distinguir el enfoque diferente que le dan al sexo los hombres y las mujeres y secretos infalibles para unas relaciones sexuales altamente placenteras; a obtener el compromiso de su pareja; a devolver la chispa y el romance de su relacion; y mas, mucho mas...

Guia para aconsejar a familias y personas en crisis

Guia para aconsejar a familias y personas en crisis

Autor: Cutrer, William R. ,

Número de Páginas: 176

En este manual de ayuda, William Cutrer guía a pastores, líderes, y laicos para ministrar a personas que atraviesan momentos de crisis. A partir de su experiencia personal y profesional como médico y profesor del seminario, Cutrer abarca una amplia variedad de temas, desde las crisis específicas, tales como el suicidio, a cuestiones más generales de la familia como el embarazo en adolescentes. In this helpful handbook, William Cutrer guides pastors, other ministry leaders, and laypeople through crisis care and ministry. Drawing from his personal and professional experience as a physician and seminary professor, Cutrer covers a wide variety of topics, from specific crises such as suicide, to more general family issues such as teen pregnancy.

El rincón del Chesterfield

El rincón del Chesterfield

Autor: Judit Martínez ,

Número de Páginas: 230

"Ostias, la he cagado pero mucho, de esta no me recupero. Nunca jamás volveré a ser la misma". Esta es la historia de Emma. Una chica normal y corriente (con un divorcio a cuestas y alguna que otra inseguridad) que, al fin, se siente feliz con su vida y, sobre todo, con su nueva tienda recién inaugurada. Pero, de pronto, su mundo se tambalea al verse arrollada por un sinfín de emociones y situaciones que, a duras penas, es capaz de comprender. Todas ellas causadas por Jon, el hombre perfecto. Un hombre que le rompe todos los esquemas y le funde las neuronas solo con su presencia. Ahora Emma deberá aprender a gestionar, a marchas forzadas, todo lo que Jon le provoca y, en ocasiones, quizás no sepa hacerlo de la mejor manera... ¿Estará realmente preparada para la magnitud y rapidez con la que Jon irrumpirá en su vida? Sentimientos, crecimiento personal, resiliencia... de la mano del amor, la pasión y la ternura. Son algunas de las piezas que compondrán este nuevo camino, lleno de aprendizajes, que vivirán los dos protagonistas de esta historia. #ElRinconDelChesterfield #MisRincones #EmmaYJon

Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó

Autor: Margaret Mitchell ,

Lo que el viento se llevó es un drama romántico, aunque no falta quien lo califique de melodrama. La novela gira en torno a la historia de una joven de una familia aristócrata sureña, Scarlett O'Hara, en la época de la Guerra de Secesión

Mía para siempre

Mía para siempre

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 380

Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar. Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones. Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.

Todo por amor

Todo por amor

Autor: Jean Sasson ,

La historia verídica de una mujer afgana que lucha por sus derechos y por recuperar a su hijo. Esta es la historia real de la mujer de la portada de este libro. Maryam Khail nació en 1960, en el seno de una familia acomodada y culta de Kabul. Sus padres no deseaban para sus hijas la existencia de segunda clase que la sociedad afgana reservaba a las mujeres, y prometieron a Maryam y a su hermana que les permitirían elegir marido cuando terminaran la universidad. Pero la invasión soviética destrozó cualquier sueño de libertad y Maryam, convertida en una adolescente rebelde, tuvo que huir a Estados Unidos con su padre para salvar la vida. Allí se desvanecieron para siempre sus ansias de independencia, cuando el clan familiar la obligó a casarse con un hombre violento que la maltrató incluso en la noche de bodas. Maryam entregó entonces toda su vida y su cariño a su primogénito Durán, hasta quesu padre lo secuestró y volvió con él a Afganistán. Así empezó una lucha para recuperar a su hijo perdido que no volvería a ver en muchos años.

Amor a prueba

Amor a prueba

Autor: Elizabeth Duke ,

Número de Páginas: 160

Roxy Warren estaba fuera del país cuando su hermana y su cuñado murieron. Su sobrinita Emma quedó a cargo del hermano de su cuñado, Cam Raeburn. Roxy estaba furiosa. Cam era un mujeriego y no sabía nada de bebés, pero no estaba dispuesto a renunciar a la niña y le propuso a Roxy que se casaran para evitar la batalla legal por la custodia. Ella tenía un mes para darle una respuesta, un mes en el que tendrían que demostrar que podían formar una pareja perfecta.

Política Regular y Religiosa Republica

Política Regular y Religiosa Republica

Autor: Jerónimo (Jer.) García ,

Número de Páginas: 632

Pack Deseo y Jazmín agosto 2016

Pack Deseo y Jazmín agosto 2016

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 480

Conquistando al jefe Joss Wood Un inesperado beso levantó una llama de pasión. Cuando el productor de cine Ryan Jackson besó a una hermosa desconocida para protegerla de un lascivo inversor, no sabía que era su nueva empleada ni que se trataba de la hermana pequeña de su mejor amigo. La única forma de llevar a cabo su nueva producción era fingir una apasionada relación sentimental con la única mujer que estaba fuera de su alcance. Entonces, ¿por qué pensaba más en seducir a Jaci Brookes-Lyon que en salvar la película? La mujer del conde Marion Lennox De ama de llaves a señora del castillo. Las cláusulas del testamento eran sencillas: para heredar el castillo escocés, Alasdair McBride, conde de Duncairn, tenía que casarse con el ama de llaves, Jeanie Lochlan. Dada su relación en el pasado, no iba a ser fácil, pero la atracción mutua era innegable. Después de la boda, ya viviendo juntos en el suntuoso castillo, comenzaron a desentrañar secretos de la familia que fueron uniéndoles. Y, al sentir que empezaban a derrumbarse todas las barreras que tan cuidadosamente habían erigido, se preguntaron si un año sería suficiente. Toda una sorpresa Soraya Lane El hijo ...

ME CASE 2 VECES CON EL MISMO HOMBRE

ME CASE 2 VECES CON EL MISMO HOMBRE

Autor: Maria Delgado ,

Número de Páginas: 80

Este es un libro totalmente diferente a los demás libros de parejas o matrimonios que usted pudo o puede a ver leído anteriormente. La historia de este libro te impactara, puede que te hayas casado 1 o 2 veces en tu vida, pero NO con la misma persona. Aquí en este libro conocerás el por qué María Delgado se casó con la misma persona 2 veces y como pudo superar sus miedos al matrimonio. Esta historia es una enseñanza para todas aquellas personas que piensan que jamás podrán ser felices en su vida sentimental y que jamás lograran un matrimonio o una vida en pareja feliz. Quien mejor que María Delgado que vivió la experiencia de casarse 2 veces con la misma persona para hacerte entender que si se puede ser feliz en el Matrimonio. Te invito a leer este libro y a compartir la experiencia que María Delgado vivió y que vive día a día.



X
CERRAR