Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cicatrices del alma

Cicatrices del alma

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

El millonario italiano Gabriel Danti era famoso por sus proezas en el dormitorio... y Bella Scott fue incapaz de resistirse a la tentación de la noche que le ofrecía...Cinco años después, Bella vivía sola, labrándose una vida para su pequeño y para ella. ¡Jamás pensó que volvería a ver a Gabriel!Él había cambiado. Su cuerpo estaba lleno de cicatrices. Pero el deseo que sentía por Bella no había menguado. Y sabiendo que tenía un hijo, la deseaba más que nunca...

La redención de Darius Sterne

La redención de Darius Sterne

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Tan inocente, tan tentadora... Después de haber levantado un imperio que se había convertido en sinónimo de excelencia, el formidable magnate Darius Sterne era un hombre acostumbrado a conseguir lo que quería. Siempre. Y en aquel momento quería a la exbailarina Miranda Jacobs... en su cama y suspirando de placer. La virginal Miranda no podía resistirse al atractivo del taciturno multimillonario, pero temía que derrumbase las barreras tras las que escondía las cicatrices de su pasado. Sin embargo, ella no era la única que ocultaba un dolor profundo... ¿Podría el amor puro de Miranda redimir al oscuro Darius Sterne?

Rendidos al pasado

Rendidos al pasado

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Su regreso le hizo recordar el doloroso pasado Mia Burton creía que nunca volvería a ver a Ethan Black, el hombre que le robó el corazón. Aunque había hecho lo posible por olvidarlo, ¿cómo podía borrar de su memoria al hombre más maravilloso que había conocido en su vida? Pero Ethan le trajo dolorosos recuerdos de su pasado, y Mia se esforzó por mantenerlo a distancia. Lo que no sabía era que Ethan había vuelto a su vida con la intención de hacer cualquier cosa por recuperarla. ¿El motivo? Mia tendría que ir a su mansión en el sur de Francia para averiguarlo...

Pack Bianca febrero 2016

Pack Bianca febrero 2016

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

La redención de Darius Sterne Carole Mortimer Tan inocente, tan tentadora... Después de haber levantado un imperio que se había convertido en sinónimo de excelencia, el formidable magnate Darius Sterne era un hombre acostumbrado a conseguir lo que quería. Siempre. Y en aquel momento quería a la exbailarina Miranda Jacobs... en su cama y suspirando de placer. La virginal Miranda no podía resistirse al atractivo del taciturno multimillonario, pero temía que derrumbase las barreras tras las que escondía las cicatrices de su pasado. Sin embargo, ella no era la única que ocultaba un dolor profundo... ¿Podría el amor puro de Miranda redimir al oscuro Darius Sterne? Suya por venganza Caitlin Crews Nunca consideraba la posibilidad de perder... pero, de repente, ganar cobró un significado muy distinto. Casarse con el impresionante pero gélido consejero delegado Chase Whitaker no había sido nunca el destino de Zara Elliott, pero tendría que seguir el juego para salvaguardar la empresa familiar... A Chase solo le interesaba una cosa, su intrincado plan para vengarse del padre de Zara. ¿Qué era lo único con lo que no había contado? El encanto y la belleza natural de Zara,...

Deliciosa tentación - Pasión en el mediterráneo

Deliciosa tentación - Pasión en el mediterráneo

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 320

Deliciosa tentación Kenzie decidió abandonar a Dominick Masters cuando se dio cuenta de que nunca la había amado ni tenía la menor intención de darle un hijo. Pero ahora tenía un problema y no le quedaba más remedio que pedirle ayuda a su marido, a pesar de haberse separado. Sabía que Dominick le pediría algo a cambio... pero no esperaba que ese algo fuera pasar una semana de pasión con él y estar completamente a su servicio. Kenzie no tuvo más remedio que aceptar, sin imaginar que estar con él fuera a resultarle tan tentador... Pero, ¿cómo reaccionaría Dominick cuando oyera la noticia que Kenzie tenía que darle? Pasión en el mediterráneo El millonario español Alejandro Santiago era moreno, seductor y siempre conseguía lo que deseaba. Entonces descubrió que tenía un hijo, y el dinero y el poder le sirvieron para arrebatarle la custodia del niño a su tía, Brynne Sullivan. Pero no imaginaba que Brynne sería una mujer tan bella y apasionada... Cuando Alejandro le ofreció que pasara un mes con él y con su hijo, Brynne aceptó por el niño. Una vez en su lujosa mansión, ella acabó dejándose llevar por el deseo, pero... ¿podría Alejandro verla alguna vez ...

El placer del escándalo

El placer del escándalo

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 320

Eran jóvenes, bellas, viudas... y duquesas Genevieve Forster, duquesa viuda de Woollerton, sabía muy bien que tenía que dar un paso hacia adelante y empezar a disfrutar. Después de un matrimonio desdichado, estaba dubitativa, pero, en lo más profundo de su ser, anhelaba que la tentaran... No era de extrañar que a lord Benedict Lucas, con ese aire esquivo y pecaminoso, sus amigos y enemigos lo llamaran Lucifer. No temía escandalizar a la envarada alta sociedad. Además, disfrutaría enormemente mientras sacaba a la luz el lado desvergonzado de Genevieve...

El millonario y la criada

El millonario y la criada

Autor: Michelle Douglas ,

Número de Páginas: 160

La mujer que le hizo volver a sonreír. Jo Anderson no se esperaba lo que se encontró cuando llegó a la casa de Mac MacCallum, el hombre que la había contratado como empleada del hogar. Seis meses atrás había sido un carismático y célebre chef, pero ahora estaba recluido en sí mismo y acomplejado por las cicatrices que le habían quedado por un incendio. Lo último que le faltaba a Mac era que llegase una extraña decidida a hacerle enfrentarse a sus inseguridades... y más cuando esa persona tenía también las suyas. ¿Cómo podía una mujer preciosa y llena de vida creer que era fea? Quizá pudiera ayudarla a darse cuenta de lo especial que era en realidad.

Amor a la fuerza

Amor a la fuerza

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Nadie iba a obligar a un Marcolini a divorciarse. Y menos una ambiciosa mujer que podía marcharse con la fortuna de la familia. Antonio Marcolini estaba dispuesto a que Claire pagara. Y tenía el plan perfecto para vengarse: le exigiría que pasara tres meses con él, como marido y mujer. Nada conseguiría interponerse en su camino.Pero Claire era inocente. ¿Cómo podía conseguir demostrarlo antes de que su marido le hiciera chantaje para que volviera a ser su esposa?

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Autor: Books Kid ,

Todo el mundo lo sabe: en el mundo de Minecraft, los creeper explotan. Pero para Mervyn es más que eso. Lo único que quiere es ganar la prestigiosa competición anual de explosiones de creepers para que su padre esté orgulloso de él. Las presiones familiares y los rivales harán que las cosas no salgan exactamente tal como lo quiere este pequeño monstruo. En este divertido y único diario seréis testigos del intenso entrenamiento para convertirse en el mejor de todos.

Una mujer valiente

Una mujer valiente

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

La línea que separaba lo personal de lo profesional era muy delgada. Frente a la puerta del ático del famoso playboy Demyan Zukov, la secretaria Alina Ritchie temblaba debido a los nervios. No debería haber aceptado el empleo. Se sentía perdida, y eso que aún no había conocido a su nuevo jefe. La mala reputación de Demyan era cierta. Sus miradas apasionadas la hacían sentirse casi desnuda. Descubrió que su forma de mirarla despertaba en ella una rebeldía que la impulsaba a desafiarlo continuamente. Pero si cada vez que se rozaban saltaban chispas, ¿cuánto tiempo podría Alina continuar negándose a lo que su cuerpo le reclamaba a gritos?

Una novia para el griego

Una novia para el griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Él había descubierto su secreto... ¡Tenía un hijo suyo! Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás... y sin decirle que estaba embarazada de él. Un año después, se llevó una sorpresa cuando Eros se presentó en su casa para reclamar a su hijo y pedirle que se casara con él para hacer legítimo a su heredero. Eros se la llevó a su lujosa villa del Mediterráneo, y Winnie se sintió abrumada al comprobar que aún saltaban chispas entre ellos, pero... ¿podría aceptar convertirse en su esposa por conveniencia?

El resurgir de la esvástica

El resurgir de la esvástica

Autor: Dino Alreich ,

Número de Páginas: 230

Esta novela surge de la investigación moderna en torno a los neonazis, profecías bíblicas, teorías de conspiraciones y del acontecer noticioso pasado y contemporáneo. El libro trata de unir los cabos sueltos que componen la historia a la vez que busca descifrar el significado apocalíptico y la posibilidad de que dichos libros sagrados los hubieran escrito para advertirnos a todos de lo que sucederá el día de mañana en todas las naciones. ¿Qué misterio se oculta en las antiguas profecías de los libros sagrados de Daniel y Revelación? Durante siglos, el significado de las antiguas profecías se había mantenido en secreto para el mundo… hasta ahora. ¿Cuál es el misterio que esconden los Templarios? En esta novela, te vas a encontrar una crítical mordaz a la institución de la Iglesia católica, y su pasividad ante el poder, durante los últimos siglos.

Norman y Mix 2

Norman y Mix 2

Autor: Wismichu ,

Número de Páginas: 160

¡El segundo cómic de los superhéroes más imprevisibles de la historia! Este planeta está cada vez peor, pero a Norman y Mix ya no les importa un bledo. Están retirados, o eso parece... hasta que el pasado y la destrucción mundial vuelven a llamar a su puerta.

Quiérete mucho, maricón

Quiérete mucho, maricón

Autor: Gabriel J. Martín ,

Quiérete mucho, maricón es la expresión con la que el autor se despide de los lectores en cada uno de sus artículos sobre psicología afirmativa gay. En este libro, el autor explica de manera rigurosamente científica cómo la homosexualidad es una más...

El anillo del millonario

El anillo del millonario

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

La boda del magnate Zac con Freddie, una inocente camarera, fue de conveniencia. Zac, un hombre de corazón sombrío, ayudaría a que la familia de Freddie no se separara si ella le daba un hijo. Tenía la seguridad de que su insaciable pasión pronto se apagaría. Pero, cuando Freddie se quedó embarazada, él se dio cuenta de que ansiaba algo más que un heredero: ¡deseaba que Freddie se quedara en su lecho para siempre!

Secreto de una noche

Secreto de una noche

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Aquella noche de pasión dejó un recuerdo imborrable Atraída por una fuerza magnética y poderosa, Anna Bailey, la camarera del bar del hotel Mirabelle, salió del cascarón y por una sola noche dejó a un lado la timidez en brazos del apuesto italiano Dante Romano... Pero cinco años después, su único recuerdo de aquel hombre sería su adorable hija, Tia. Dante había luchado mucho para llegar adonde estaba, pero nada podía compararse con lo que acababa de descubrir. Tenía una hija... Casarse con Anna era la única solución posible para enmendar los errores del pasado.

Venganza italiana

Venganza italiana

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 160

Catherine sabía que Vito Giordani nunca la había perdonado por poner fin a su matrimonio y marcharse de Italia con su hijo. Cuando se enfrentó a Vito por los planes que supuestamente él tenía para volver a casarse, su todavía marido adoptó una actitud hermética. Además, aprovechándose de su ventaja, le ordenó a Catherine que volviera a Nápoles para retomar su papel de esposa y madre. Su hijo, al que ambos adoraban, volvería a tener a sus padres juntos a su lado. Y Vito llevaría a cabo la venganza que llevaba tanto tiempo esperando...

Contrato por amor

Contrato por amor

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

La tentación era más peligrosa que el trabajo. Troy Keiser se negaba a contratar a una mujer por muy competente –o hermosa– que fuera para el peligroso trabajo de su empresa de seguridad de élite. Pero cuando su hermana y su pequeño sobrino necesitaron protección, Troy le ofreció un empleo a Mila para que cuidara de los dos. Mila no sabía mucho de niños, pero estaba dispuesta a aprender si eso implicaba que Troy la contratara para algo más que aquella misión. Pero cuando se encariñó con el bebé, y con el sexy de su jefe, descubrió un secreto sobre el niño que podía cambiarlo todo...

Un novio millonario

Un novio millonario

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 192

¿Por qué le había ofrecido Nikolas Petronides un trabajo a Paige en su isla griega para el verano? ¿Habría encontrado en su precaria situación económica un medio de vengarse? Nikolas, evidentemente, no le había perdonado que se alejara de él hacía cuatro años. ¿Pero cómo podía ella haberse quedado después de que la hubiera acusado de haber utilizado su belleza y juventud para sacarle dinero? En su momento, Paige había sido una huésped bienvenida en su casa, ahora sería una empleada. ¿Qué esperaría Nikolas de ella?

Nobleza oculta

Nobleza oculta

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 320

Tenía un secreto inconfesable... Lady Elizabeth se había escapado de su casa para evitar un matrimonio que no deseaba y no tuvo problemas en desempeñar el papel de simple señorita de compañía de la dama que la acogió. El problema surgió cuando tuvo que cuidar a Nathaniel, el sobrino de su benefactora, que además de ser el hombre más increíblemente apuesto que había visto en su vida estaba siempre tentándola con su cuerpo de Adonis y sus batallas dialécticas. Elizabeth estaba deseando quitarse los vulgares vestidos de Betsy para que se supiera que su sangre era tan azul como la del libertino que estaba robándole el corazón. ¡Pero no podía salir airosa de aquel embrollo! Y menos en el caso de que Nathaniel rompiera sus defensas con aquel tormento de seducción y le arrancara una confesión...

La marcha zombi

La marcha zombi

Autor: Max Brooks ,

Número de Páginas: 144

Max Brooks vuelve a sorprendernos con cuatro visiones del universo zombi: cuatro relatos terroríficos sobre el colapso de la civilización. En «El desfile hacia la extinción», vemos la guerra entre zombis y humanos a través de los ojos de un vampiro preocupado, por primera vez, por el futuro. China muestra todo su poderío en «La Gran Muralla», donde la invasión zombi se combate con trabajos forzados en una extraña construcción. «Steve y Fred» es un relato de doble filo que desafía las fronteras entre realidad y ficción, entre el arquetipo y la víscera. El colofón del libro, «Punto final, S. A.», nos presenta a un terapeuta danés que, tras la plaga, pone en marcha un peculiar tratamiento para supervivientes con familiares infectados. Reseña: «Brooks se toma en serio a los zombis del mismo modo que McCarthy se tomó en serio el fin del mundo apocalíptico en La carretera.» www.papelenblanco.com

Retrato de familia

Retrato de familia

Autor: Brenda Harlen ,

Número de Páginas: 224

Cuarto de la serie. Contratar a Samara Kenzo fue una de las decisiones profesionales más acertadas que Steven Warren había tomado en su vida. Pero enamorarse de la hermosa fotógrafa no entraba en sus planes, por mucho que Samara lo tentara a mezclar los negocios con el placer...Trabajar para Steven era justo lo que Samara necesitaba para su carrera profesional. Sin embargo, enamorarse de su apuesto jefe no formaba parte del contrato... hasta que una cita extraoficial la llevó hasta el beso más extraordinario de su vida. Steven podía ser muy testarudo, pero ella sabía cómo ganarse el corazón de aquel hombre y también el de su familia.

Amor escondido

Amor escondido

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Desde que su hermana la traicionó, Gemini no había hablado con ella. Pero en ese tiempo su hermana había dado a luz... ¡y esperaba que ella se hiciese cargo del bebé todo un fin de semana! Gemini no tardó en encariñarse de la pequeña Jessica, pero su frágil matrimonio con Nick Drummond se hizo más vulnerable por las obligaciones familiares. Gemini deseaba muchísimo a Nick... pero como el suyo era un matrimonio de palabra, solo podía mirar... no tocar. Hasta que se vieron forzados a cuidar a ese bebé juntos...

Seis años después

Seis años después

Autor: Anna Cleary ,

Número de Páginas: 160

Haciendo horas extras con el jefe Un sexy italiano debería ser suficiente para alegrarle la vida a Lara. Si no fuera porque ese hombre tan increíble no era solo su nuevo jefe, sino la última persona que ella esperaba ver de nuevo... ¡y el padre de su hija! Ahora se encontraba a las órdenes de Alessandro y él tenía en mente algo más que trabajo. ¿Cómo debía contarle que tenía una hija? Él le había pedido que entrara en su despacho, ¡pero sus exigencias se habían extendido al dormitorio!

Bella y perversa

Bella y perversa

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 320

Eran jóvenes, bellas, viudas... y duquesas Rupert Stirling, duque de Stratton, llevaba desde hacía tiempo el apodo de "Diablo". Y se lo había ganado a pulso gracias a sus asombrosas hazañas dentro y fuera de la alcoba. Pandora Maybury, duquesa viuda de Wyndwood, era incapaz de cualquier osadía, aunque el turbio secreto que guardaba la hubiera convertido en objeto de escabrosas murmuraciones. Si la aristocracia londinense hubiera sabido lo inocente que era en realidad... Incluido Rupert que, tras rescatarla de una situación comprometida, parecía empeñado en comprometerla aún más...

Pasión en el Mediterráneo

Pasión en el Mediterráneo

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

El millonario español Alejandro Santiago era moreno, seductor y siempre conseguía lo que deseaba. Entonces descubrió que tenía un hijo, y el dinero y el poder le sirvieron para arrebatarle la custodia del niño a su tía, Brynne Sullivan. Pero no imaginaba que Brynne sería una mujer tan bella y apasionada... Cuando Alejandro le ofreció que pasara un mes con él y con su hijo, Brynne aceptó por el niño. Sólo había un pequeño problema: el millonario español además de arrogante... era guapísimo, lo cual resultaba exasperante. Una vez en su lujosa mansión, Brynne acabó dejándose llevar por el deseo, pero... ¿podría Alejandro verla alguna vez como algo más que una breve aventura?

Jacob Wilde, el peligroso

Jacob Wilde, el peligroso

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 192

No había esperado empezar a sentir una atracción abrasadora por un hombre que no iba a poder amarla Jacob Wilde había tenido una vida cómoda y feliz, buscando siempre la aventura y el placer. Pero un dramático accidente hizo que todo cambiara de repente para él. En el pequeño pueblo de Wilde's Crossing todo el mundo hablaba de cómo había sido siempre Jacob y lo que le había pasado. Así había sido como Addison se había enterado de las graves heridas que Jacob había sufrido en la guerra. La gente decía que se había convertido en un hombre solitario. Pero, en ese momento de su vida, a Addison solo le preocupaba su futuro y no tenía ningún interés en el arrogante Jacob Wilde. No iba a permitir que ese hombre la atacara sin responder de la misma forma.

Amante de otro

Amante de otro

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Después de haberla perdido una vez, ahora la quería como regalo de Navidad Nada más conocer a Molly Barton, Gideon Webber supo que la deseaba con todas sus fuerzas... pero sus esperanzas se esfumaron al llegar a la conclusión de que era la amante de otro hombre... Tres años después, un encuentro fortuito volvió a reunirlos y esa vez Gideon no estaba dispuesto a renunciar a lo que aún deseaba... Según aumentaba la tensión, Gideon decidió que sólo tenía una opción: ¡convertirla en su esposa!

Me enamoré de una princesa

Me enamoré de una princesa

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Cuando los opuestos se atraen... Damaso Pires no debería haber mantenido una relación con Marisa, la escandalosa princesa de Bengaria, pero pronto descubrió que, además de su extraordinaria belleza, su bondad tocaba algo en él que había creído destruido por su infancia en las calles de Brasil. Pero su breve aventura iba a convertirse en algo serio cuando Marisa le reveló que estaba embarazada. Damaso sabía lo que suponía ser hijo ilegítimo y, después de haber luchado con uñas y dientes para llegar a la cima del mundo financiero, no pensaba renunciar a ese hijo. Solo había una manera de reclamar a su heredero y era el matrimonio.

Relación prohibida

Relación prohibida

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Rachel Claiborne es una belleza, pero está cansada de que la juzguen por su aspecto físico, y nunca ha dejado que se le acerque ningún hombre. Por el momento, está centrada en encontrar a su madre, que ha abandonado a su familia para marcharse a la paradisiaca isla de San Antonio. Rachel no tarda en caer bajo el hechizo de la isla, personalizado en el irresistible Matt Brody. Por primera vez en su vida, quiere entregarse a un hombre, pero no puede dejarse llevar... porque es evidente que Matt sabe algo acerca de su madre desaparecida...

Celos desatados

Celos desatados

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

Seducida por placer... Reclamada por su hijo. Sienna sabía que era un error asistir a la boda de su exmarido, pero sentía curiosidad por ver a la novia por la que Nico la había sustituido. ¡Pero el novio no era Nico! Avergonzada, Sienna intentó huir, pero no consiguió escapar de la iglesia lo bastante deprisa. Cuando Nico le dio alcance, la ardiente pasión que los había consumido en el pasado se reavivó con igual intensidad, y Sienna acabó pasando una última noche en la cama de Nico... ¡Una noche que la dejó embarazada del italiano!

En las redes del magnate

En las redes del magnate

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

El atractivo millonario francés Pascal Lévêque se sintió cautivado por Alana Cusack: aquella aparente inocencia en una mujer que había estado casada le intrigaba...Después del desastre de su matrimonio, Alana se había sentido poco atractiva y nada deseada. Convertirse en la amante de Pascal la adentró en el mundo del placer.Pero se quedó embarazada y aquello iba a cambiarlo todo...

El final de la soledad

El final de la soledad

Autor: Brenda Harlen ,

Número de Páginas: 256

Quinto de la serie. La enfermera de Children's Connection Alicia Juárez acudió al investigador privado Scott Logan porque estaba desesperada. Su hermano estaba en la cárcel por un delito que no había cometido y sus dos hijos estaban ahora a su cuidado.Aunque Scott estaba convencido de que no era un hombre de familia, aquella encantadora mujer que le suplicaba ayuda tenía algo que le llegó al alma. Muy pronto Alicia y los niños se convirtieron en la prioridad de su vida, algo que jamás habría creído posible...

El amor nunca duerme

El amor nunca duerme

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Durmiendo con el enemigo... A Gregorio de la Cruz le daba igual que la inocente Lia Fairbanks lo considerara responsable de haber arruinado su vida. Sin embargo, al comprender que no iba a lograr sacarse a la ardiente pelirroja de la cabeza, decidió no descansar hasta tenerla donde quería.... ¡dispuesta y anhelante en su cama! Lia estaba decidida a no ceder ante las escandalosas exigencias de Gregorio, a pesar de cómo reaccionaba su cuerpo a la más mínima de sus caricias. Sabía que no podía fiarse de él... pero Gregorio era un hombre muy persuasivo, y Lia no tardaría en descubrir su incapacidad para resistir el sensual embate del millonario a sus sentidos...

Corazón frío

Corazón frío

Autor: Emily Rose ,

Número de Páginas: 160

Su enemigo. Su jefe. Su amante Wyatt Jacobs era un poderoso ejecutivo que estaba acostumbrado a conseguir lo que deseaba, y lo que quería era que Hannah Sutherland saliera de su propiedad. Pero Hannah se negaba a dejar atrás la tierra que amaba... y sus sueños. Obligada a luchar por los establos de su familia, la hermosa veterinaria sabía que su nuevo jefe tenía un gran corazón tras su fachada fría. Por eso, cuando él le hizo una oferta que no pudo rechazar, Hannah aceptó. Domaría a aquel ejecutivo costara lo que costara, aunque eso significara enamorarse.

Una noche en palacio

Una noche en palacio

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

¿Sería capaz de desafiarlo y negarle sus exigencias? Cuando Lily Barton, una profesora de colegio de Londres, decidió que iba a Roma a pasar las vacaciones de Navidad con su hermano, lo que menos esperaba era que la secuestrara el inquietante y atractivo conde Scarletti. Desde el primer momento, él la cautivó con su mirada. La hermana de Dmitri Scarletti se había fugado con el hermano de Lily, y él había decidido mantenerla como rehén hasta que consiguiera dar con ellos. Sin embargo, la fuerte personalidad de Lily le atrajo desde el primer momento, y le provocó un deseo ardiente al que no podía resistirse. Tuvo una noche mágica para satisfacer su pasión, pero sabía que, a la mañana siguiente, tendría que dejar que ella se marchara...

La novia del sultán

La novia del sultán

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Azim al Bahjat, que había sido secuestrado varias décadas atrás, había sorprendido al reino de Alazar con su repentino regreso. Para poder asegurarse el trono, el despiadado heredero debía casarse con la mujer que siempre había estado destinada a ser suya, aunque Johara Behwar se resistiese. Por atractivo que le hubiese resultado Azim, el primer impulso de Johara había sido huir, pero Azim no iba a aceptar que lo rechazase y estaba dispuesto a demostrarle a su esposa lo que era disfrutar de una noche de bodas. ¡Ella no iba a tardar en rendirse a los encantos del sultán!

Escuela de gamers

Escuela de gamers

Autor: elrubius ,

Un joven Rubén de 14 años recibe una propuesta para ingresar en una escuela de alto rendimiento donde podrá profundizar su formación en el campo de la programación y los videojuegos, actividades que le entusiasman. La oportunidad es extraordinaria y el joven gamer está dispuesto a aprovecharla al máximo. Sus compañeros - Verkan, Oli, Robin, Flynn -, las materias que ha de aprender, los profesores..., al principio todo resulta enormemente atractivo. No obstante, enseguida se presentarán algunas situaciones misteriosas y no todas las cosas cuadran. Las sospechas de que la escuela esconde algo turbio crecen y, a partir de un momento, resultará evidente la existencia de un complot de consecuencias trascendentales.

Lady Christine (La sombra del fantasma 2)

Lady Christine (La sombra del fantasma 2)

Autor: Fabiola Arellano ,

Segundo libro de la serie «La sombra del fantasma». Dos almas marcadas por la tragedia y la maldad humana lucharán para recuperar lo que, un día que parecía tan lejano, los unió. Christine no podía pedir más, tenía una vida plena, un padre amoroso y el mejor prometido del mundo. Vincent era un hombre maravilloso y la hacía sentir en las nubes. De pronto, el sueño terminó y todo a su alrededor se transformó en ruinas. Habían trascurrido ya dos largos años desde que intentó la tontería absurda de terminar con su vida. Una vez más observó con pena las cicatrices en sus muñecas que eran el recuerdo perpetuo de su tragedia personal. Sintió coraje y vergüenza por sus actos pasados. Por fin comprendía que nadie merecía sus lágrimas y menos aún sufrir por causa de un mal amor. Su vida había cambiado, ella había cambiado. La inocente Christine quedó atrás, murió en esa habitación mientras su cuerpo se desangraba y solo quedaba un dulce recuerdo de lo que ya fue... Era tiempo de volver. La nueva lady Christine estaba lista para regresar, ¡y su venganza sería implacable!

Orgullo ciego

Orgullo ciego

Autor: Christine Wenger ,

Número de Páginas: 192

¿Estaría preparado aquel rancho para la llegada de una mujer como ella? Los rumores afirmaban que Meredith Bingham Turner estaba en el rancho Rattlesnake para visitar a su mejor amiga, Karen, y para ayudarla a arreglar el hogar de los Porter. Sin embargo, algo parecía indicar que quizá alargara su estancia por culpa del hermano de su amiga, Bucklin Porter. Buck podía llegar a ser muy peligroso si creía que alguien estaba tratando de hacer daño a su casa o a la hija a la que adoraba. Pero incluso él debía admitir que vivir en el rancho empezaba a convertirse en una pesadilla... hasta que apareció Merry. Aquella diosa del hogar parecía la respuesta a todas sus plegarias...



X
CERRAR