Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Secretos sexuales

Secretos sexuales

Autor: Nik Douglas , Penny Slinger ,

Número de Páginas: 384

Este texto es una completa guía sobre la sexualidad y sus dimensiones más profundas desde la perspectiva de oriente. Un libro que se adentra en la historia del amor y de las tradiciones esotéricas asiáticas y del misticismo del otro lado del mundo para tratar el tema del sexo como arte digno de estudio. Es una obra que complementa su potente contenido con más de 600 imágenes que dan cuenta del compendio más elaborado sobre el erotismo y su historia gráfica. A partir de su lectura usted accederá a experiencias nuevas que lo proyectarán en la búsqueda de nuevos senderos hacia su propia liberación en el amor físico, con un sentido espiritual que le hará renacer y renovar su compromiso de pareja.

La felicidad es el camino

La felicidad es el camino

Autor: Dr. Wayne W. Dyer ,

Como el Dr.Wayne Dyer te mostrará, no existe una poción mágica para conseguir lo que quieres de la vida. Todo lo que podrías querer o necesitar se encuentra dentro de ti: simplemente tienes que reformular tu manera de pensar. Sean cuales sean tus circunstancias actuales, tienes el poder de superarlas. Este libro te mostrará el impacto de tus actitudes, elecciones y expectativas, y te conducirá a una sensación de mayor poder personal. Te ayudará a reconocer que probablemente tienes mucho más éxito de lo que crees, independientemente de las dificultades que estés afrontando. E iluminará la importancia de tu misión personal. También incluye preguntas y ejercicios específicos para ayudarte a trazar el camino hacia la vida de tus sueños. En el proceso descubrirás que ya tienes en ti las semillas de la grandeza, que te llevarán a la verdadera felicidad. “Cuando cambias la manera de mirar las cosas, las cosas a las que miras cambian.” “Lo que tenemos que hacer para entender este asunto del amor a uno mismo y la autoaceptación es captar la noción de para qué estamos aquí. Lo que haces es algo que te encuentra a ti, no es algo que tú encuentras.” Wayne W. Dyer

Camino hacia el Silencio

Camino hacia el Silencio

Autor: Esteve Humet ,

Número de Páginas: 184

Partiendo de su experiencia en la práctica terapéutica y de su trabajo con grupos de meditación, Esteve Humet ha decidido poner por escrito este camino hacia el descubrimiento del Silencio interior. El objetivo del texto es ayudar no tanto a quienes ya están iniciados en la meditación o practican asiduamente alguna forma de oración, sino sobre todo a aquellos que oyen hablar del tema y desean entrar vivencialmente en él, pero no encuentran a nadie que les ayude en esta exploración. La meditación se nos presenta aquí no solo como una actividad, como un proceso pedagógico con un amplio abanico de posibilidades, sino también como una actitud vital en que la simplicidad es la base. El autor desea que los ejercicios propuestos sean, más que vínculos, ayudas compatibles con cualquier creencia u opción religiosa. Así pues, todos son relativos y, por tanto, opcionales; es decir, medios y no fines, ya que el único fin es la plenitud del Silencio.

El camino perdido hacia el punto G

El camino perdido hacia el punto G

Autor: Alowe ,

Número de Páginas: 66

¿Dónde queda el orgasmo de la mujer? Muchos hombre, en su mayoría, sólo piensan en sentirse satisfechos ellos. Se olvidan de que la mujer también siente y que también llega a un éxtasis. Después de entrar y sacar, eyacular y sentirse en el cielo, ya se les olvida todo. Entonces, ¿que hay de la mujer, sólo está para complacerlos? No. Y es Beth quien nos enseñará que las mujeres también pueden tener deseos y fantasías. Qué pueden buscar algo más cuando no se le está dando lo suficiente.

Tantra

Tantra

Autor: OSHO ,

Número de Páginas: 192

"Si entras en la pasión, entra con consciencia y la pasión se convertirá en oraión, lapasión tendrá una cualidad completamente distinta." "En Oriente a esa cualidad la llamamos Tantra." "El mismo sexo deja de ser sexo, ya no es sexual en absoluto." "Una vez entras en la pasión con consciencia, ha cambiado su propia cualidad. Deja de ser simplemente física, ya no es una liberación física, es una experiencia muy profunda de la vida". "Si estás haciendo el amor, hazlo meditativamente. La mediación tiene que convertirse en tu vida, las veinticuatro horas del día, solo entonces puede suceder la transformación." "Entonces, va más allá de sexo, más allá del cuerpo, más allá de la mente." "Y por primera vez, eres consciente de la divinidad, el éxtasis, la dicha, la verdad, la liberación." "El Tantra es el amor más puro. El Tantra es el método para purificar el amor de todos sus venenos." OSHO.

Mitomanías argentinas

Mitomanías argentinas

Autor: Alejandro Grimson ,

Número de Páginas: 256

Cuán profundamente argentino es insultar cotidianamente a la Argentina. Y sin embargo..., como dice una conocida canción, este rasgo de identidad tiene su contracara: la argentinidad al palo, "La calle más larga, el río más ancho, las minas más lindas del mundo... Que el Che, Gardel y Maradona son los number one, y argentinos ¡gracias a Dios! También Videla y el Mundial 78, Galtieri y 'los estamos esperando'. ¿Yo?... ¡Argentino! Del éxtasis a la agonía oscila nuestro historial. Podemos ser lo mejor, o también lo peor, con la misma facilidad". En Mitomanías argentinas, Alejandro Grimson se atreve a un original ejercicio de introspección: ofrece una lista abierta de mitos y los revisa uno por uno para hacerlos "caer", para que muestren lo que tienen de vulnerable, de falso, de argumento insostenible, de repetición machacona. ¿Fuimos la nación más europea de América Latina y una maldición nos arrojó al basurero de la periferia? ¿Brasil o Chile están en el camino correcto y la Argentina no deja de cometer errores? ¿Son los paraguayos, peruanos o bolivianos los responsables del desempleo en la Argentina? ¿Es cierto que los argentinos descendemos de los barcos, ...

Robar el fuego

Robar el fuego

Autor: Steven Kotler , Jamie Wheal ,

Número de Páginas: 372

Descubre cómo los estados alterados de conciencia pueden mejorar tu vida. En este libro rompedor, Steven Kotler, autor reconocido en la lista de superventas de The New York Times, y Jamie Wheal, experto de prestigio mundial en rendimiento máximo y liderazgo, se basan en investigaciones de vanguardia y reportajes de primera mano para explorar qué es lo hace que algunas personas tengan un desempeño y un rendimiento excepcionales y qué podemos aprender de ellas. ¿Por qué acuden más figuras del mundo empresarial y altos ejecutivos a retiros de meditación ahora que en la década de 1970? ¿Puede una droga como el éxtasis ser utilizada para tratar a pacientes con traumas? Resulta que los estados alterados pueden agudizar nuestra capacidad de tomar decisiones y resolver problemas, liberar nuestra creatividad e impulsar la colaboración creativa. Tendiendo un puente entre los extremos y la sociedad en general, Robar el fuego explica cómo la principal fuerza de élite de la Armada estadounidense, los trabajadores de Google y los multimillonarios de Silicon Valley están utilizando los estados alterados (la mayoría no son inducidos por drogas) para promover de manera radical el...

Hojas de ruta

Hojas de ruta

Autor: Jorge Bucay ,

Número de Páginas: 768

Desde su aparición, cada uno de los libros que forman las Hojas de ruta, del terapeuta y pensador Bucay, ha constituido un acontecimiento editorial extraordinario. Miles de personas han encontrado en esta serie el hilo de Ariadna para orientarse en el camino hacia el crecimiento y la autorrealización. El presente volumen reúne cuatro etapas de dicho itinerario, las cuales dan lugar a cuatro obras que se pueden abordar de manera independiente, pero que leídas de manera sucesiva iluminan el trayecto vital que todos debemos emprender tarde o temprano. Dichas obras son: El camino de la autodependencia, El camino del encuentro, El camino de las lágrimas y El camino de la felicidad. Bucay es médico y psicoterapeuta gestáltico. Una amplia cultura sobre los mitos antiguos y una innegable sabiduría derivada de su propia vida confluyen en su obra, a la que recurren miles de personas que desean comprender sus retos vitales y sobreponerse a las difíciles pruebas que imponen las circunstancias.

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill ,

Número de Páginas: 230

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

Tantra y Salchicha

Tantra y Salchicha

Autor: Prem Dayal ,

Número de Páginas: 332

Tantra y Salchicha es un viaje personalísimo por parte del autor para explicarnos la importancia de dejar nuestra etapa de Salchicha para poder entrar en el verdadero significado del Amor -con mayúscula-, del Universo, de la unidad, a través del Tantra. En este libro Prem Dayal, uniendo en matrimonio dos palabras que puestas juntas parecen el diablo y el agua bendita, no sólo ha querido provocar al más típico estilo Dayal, sino que ha creado una original filosofía que ayudará sin duda a todos los que quieren llevar a su vida sexual la frescura de la consciencia, sin renunciar al primitivo calor de los sentidos. "Éste no es un libro que enseña técnicas sexuales que los conviertan en un contorsionista del sexo para poder ser exhibido en un circo. Y no es, tampoco, un libro de la moderna escuela "tántrica new age" que sugiere adaptarse a rituales raros que se consuman acariciándose con plumas de pavo real, rodeados de velas prendidas y envueltos en una nube tóxica de incienso; por lo tanto, no se preocupen, no tendrán que disfrazarse de hindús, ponerse flores en los cabellos, embarrarse de aceites aromáticos, pasarse un cristal por el... sí, justo allí, entendieron ...

Vida y virtudes de la venerable madre Sor Josepha Maria de Santa Ines (en el siglo Josepha Albiñana) Religiosa Descalça de... la Purissima Concepcion...

Vida y virtudes de la venerable madre Sor Josepha Maria de Santa Ines (en el siglo Josepha Albiñana) Religiosa Descalça de... la Purissima Concepcion...

Autor: Tomás Vicente Tosca (C.O.) ,

Número de Páginas: 421

La pasión de Lilit-Estaciones de guerra (1935-1939)

La pasión de Lilit-Estaciones de guerra (1935-1939)

Autor: Ramiro Losada Bastos ,

Número de Páginas: 532

En medio de la tragedia de la Guerra Civil, nuestro protagonista - de linaje aristócrata e ideas liberales y progresistas - ve tambalearse una serie de valores que creía inconmovibles, al tiempo que afloran en él todo tipo de sentimientos y querencias.

El camino hacia el amor

El camino hacia el amor

Autor: Deepak Chopra ,

Número de Páginas: 368

Inspirador, lírico y al mismo tiempo muy práctico. Un libro capaz de cambiar vidas, una obra que invita al espíritu a desarrollar todo su potencial en el terreno más complejo y rico de todos: el corazón humano. Recurriendo a los textos sagrados de la India y a otras grandes tradiciones culturales, Deepak Chopra describe las siete etapas del amor. En cada una de ellas aporta vivencias como la de Claire, que solo se enamora de hombres inalcanzables; o la de Frank y Della, cuya relación, tras ocho años de matrimonio, se ha convertido en una batalla de desconfianzas; o la de Gail y Jarret, cuya inminente jubilación les crea la incógnita de cómo organizar la nueva vida que les espera. Mediante la resolución de los conflictos de estas parejas y con la ayuda de una serie de ejercicios prácticos, podremos incorporar estas lecciones a nuestra propia experiencia. Una obra fundamental, en la queel doctor Chopra nos proporciona nuevas estrategias para eliminar los obstáculos que encuentra el amor en nuestras existencias y allanar el camino hacia un sentimiento amoroso profundo, sincero y para toda la vida.

Protestantismo indígena

Protestantismo indígena

Autor: Susana Andrade ,

Número de Páginas: 388

El libro de Susana Andrade constituye un trabajo serio que interroga las razones de la conversión al protestantismo de la población indígena de la provincia de Chimborazo. El análisis de varios sistemas religiosos presentes en la provincia demuestra cómo éstos son una estrategia de adaptación a un mundo de intensos cambios económicos, sociales y políticos. Las antiguas creencias y dioses ya no son considerados efectivos. El análisis del evangelismo protestante indaga la transformación de las mentalidades indígenas, en particular del ethos económico. La autora, además, aborda la dimensión transnacional del grupo pues su investigación incluyó no solamente a los campesinos de Colta (Chimborazo) sino también a los emigrantes de la zona, actualmente residentes en Venezuela. Esto permite el acceso a información valiosa sobre las relaciones entre conversión, migración y actividad económica. El objetivo del análisis del pentecostalismo, es mostrar cómo éste se "quichuaniza" con una reinyección de temáticas provenientes de la religiosidad indígena como la oración, la interpretación de sueños, los bautismos en lagunas, las cuales han sido objetos de una...

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald ,

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

Si me dejas conocerte

Si me dejas conocerte

Autor: Emma Sheridan ,

Número de Páginas: 136

Amor y pasión, sensualidad y erotismo... Un encuentro que cambiará tu vida. ¿Podrás salir de las sombras para acercarte al amor? Brendan Connolly es un hombre atractivo, exitoso y con una aparente seguridad en sí mismo que dista mucho de ser real. Las heridas de su tortuoso pasado le han dejado profundas cicatrices, pero aun así no se rinde y lucha para ser feliz. Julia Rivera es una madre que intenta día a día salir adelante, tratando de dejar atrás el dolor causado por quien pensó que más la amaba, dejándola sola y enfrentando las consecuencias. Un encuentro fortuito unirá las vidas de Brendan y Julia, dos almas heridas que deberán luchar en contra de sus inseguridades, el miedo y la desconfianza. ¿Podrán encontrar la cura para sus almas rotas y volver a amar, o las sombras de su pasado no les dejarán espacio para alcanzarlo?

Conversaciones con María (Conversations with Mary Spanish edition)

Conversaciones con María (Conversations with Mary Spanish edition)

Autor: Anna Raimondi ,

Número de Páginas: 208

Esta obra nos revela una moderna María que el mundo necesita conocer. A la edad de cinco años, en el patio de su casa en la ciudad de Long Island, Anna Raimondi tuvo una profunda experiencia. Fiel a su carácter de niña contemplativa, se escondió en una pequeña gruta que una vez había contenido una estatua de la Virgen María. En medio de esa paz oyó una voz, gentil y fuerte a la vez, que le dijo: “Anna, estoy a tu disposición siempre. Acude siempre a mí”. Ese fue el principio de la primera conversación entre ellas. Y aunque tuvieron muchas otras después, las incluidas en este libro tuvieron lugar el año pasado y transmiten el enfático mensaje de María y su deseo de que todo el mundo lo escuche. A través de Anna, María elabora y nos enseña importantes verdades acerca de: El alma, su naturaleza inmortal y las lecciones que cada alma debe de aprender. La oración, su poder, la forma correcta de orar, y la diferencia entre entregarse a Dios y no asumir responsabilidad por las acciones propias. Lo que ocurre cuando morimos, con revelaciones sobre las realidades del reino celestial, el infierno, el purgatorio y la reencarnación. María también nos ofrece...

Discurso poético

Discurso poético

Autor: Juan de Jáuregui ,

Se ofrece la edición del Discurso poético de Juan de Jáuregui, poeta y literato sevillano instalado en Madrid como criatura de don Gaspar de Guzmán, conde de Olivares. En un momento clave de la polémica gongorina, y diez años después de haber lanzado, bajo cuerda, un exitoso panfleto contra las Soledades, el Antídoto, Jáuregui interviene con un discurso de tono serio, en el que no nombra ni siquiera a sus adversarios, pero sí alude a ellos de forma inequívoca. Propone nada menos que una tercera vía: tan distante de Lope de Vega como de Góngora, rechazando como vulgar la llaneza del uno y como impostura el lenguaje inaudito del otro. Se entiende así que el discurso no fuera del agrado de casi nadie, pese a su elocuencia y elegante estilo. Según el análisis de la editora, la estética de Jáuregui obedece a una coyuntura política y moral: sin duda trata de agradar a Olivares al proponer que la literatura española siga modelos romanos, de Cicerón a Séneca, y que sea magnífica, pero también grave y austera, apropiada a fin de cuentas para un período en que el combate de la monarquía española contra sus enemigos exige, en opinión del ministro, reformas...

Meditación Profunda - Camino hacia la Liberación Personal

Meditación Profunda - Camino hacia la Liberación Personal

Autor: Yogani ,

"Meditación Profunda" es un libro de instrucciones f cil de seguir, lo que le permite desplegar de forma sistem tica la paz interior, creatividad y energ a en su vida diaria. Si usted est buscando una herramienta eficaz para reducir el estr s, mejorar sus relaciones, consiguiendo m?'s xito en su carrera, o para revelar la verdad ltima de la vida dentro de ti mismo, Meditación Profunda puede ser un recurso vital para el cultivo de su libertad personal y el entendimiento. Yogani es el autor de dos libros de referencia sobre las pr cticas m?'s eficaces del mundo espiritual: "Advanced Yoga Practices - Easy Lessons for Ecstatic Living," un libro de texto f cil de usar, y "The Secrets of Wilder," una novela espiritual muy poderosa. La Serie de Iluminaci n AYP hace estas pr cticas profundas disponibles por primera vez en una serie de libros de instrucciones concisas. "Meditaci n Profunda," es el primero en la serie.

El último tuareg

El último tuareg

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 352

Más de treinta años después de la publicación de su mítica novela Tuareg, Alberto Vázquez Figueroa vuelve sobre el tema que mejor conoce: la vida de los "señores de las arenas" y la eterna lucha que mantienen por intentar conservar las antiquísimas costumbres que han hecho de ellos un pueblo admirado y respetado. En esta ocasión la trama se desarrolla en la inmensa soledad del desierto del norte de Mali, donde la barbarie de los extremistas que intentan crear un Estado islamista radical está salpicando de sangre el buen nombre de los tuaregs. Contra su voluntad, Gacel Mugtar, un pacífico camionero gran conocedor del desierto, es uno de los encargados de hacer cumplir el código de honor de su raza ejecutando sin piedad y dondequiera que se encuentren a todos aquellos renegados o mercenarios que no renuncien a la violencia. Pero la peor batalla que se verá obligado a librar no será contra los fanáticos, sino contra su propia conciencia. UNA NOVELA APASIONANTE, LLENA DE INTRIGA Y GIROS INESPERADOS, QUE RECUPERA LA ESENCIA DE UNO DE LOS PUEBLOS MÁS SINGULARES DEL MUNDO

Amor Duradero En Éxtasis

Amor Duradero En Éxtasis

Autor: Miryam M. Roche ,

Número de Páginas: 227

Cuando el joven, atractivo, y multimillonario periodista Alexander Winston ve a la joven rubia, atractiva, y sexy Victoria Lennox por primera vez en el canal de televisión, él siente el flechazo del amor a primera vista. Pero él no se imagina que la sexy y rubia periodista es mucho más rica que él. Ella es la mujer ideal para él, pero un poco arrogante y finge que no le reciproca su amor para no sufrir del mar de amor hasta que él la invita a cenar con él y ella lo encuentra irresistible. Pronto, ella se deja seducir por él. Después de un tiempo, ellos comienzan su apasionado romance que los llena de felicidad. Por fin, justo la madrugada siguiente que él le propone matrimonio y ella acepta, Victoria desaparece. Secuestrada, ella no sabe si volverá a ver al hombre que ama mientras él la busca por todas partes hasta que un día ella aparece, pero él no la reconoce. Pero luego, la reconoce y otra vez no puede resistir su pasión y obsesión por ella. Ellos se casan y se van de luna de miel a Hawai. En Hawai, los recién casados piensan que todo es perfecto mientras disfrutan las playas paradisíacas con sus aguas azules verdosas cristalinas y un crucero, pero...

No te cruces en tu camino (OSHO habla de tú a tú)

No te cruces en tu camino (OSHO habla de tú a tú)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 272

Esta es una guía sutil pero poderosa que nos animará a no cruzarnos en nuestro camino y nos ayudará a conectar con nuestro verdadero ser. Las personas que se acercaban a Osho tenían una oportunidad única de pedirle su opinión sobre ellos mismos, sobre su desarrollo personal y espiritual. En este volumen, la variedad de las preguntas refleja la belleza y las diferentes dimensiones de quienes las formulan y Osho, como siempre, ofrece respuesta no solo a la cuestión sino también a la personalidad e idiosincrasia de quien le formula sus dudas, ayudándolo a disiparlas más que ofrecerle soluciones. Con su famoso estilo expositivo, claro y con humor, Osho nos ayuda a ver que, en cualquier problema creado por nuestra mente el sexo, las relaciones, los miedos, la inestabilidad emocional, los asuntos morales y políticos, es ella misma la que interfiere.

Camino real de la perfección cristiana

Camino real de la perfección cristiana

Autor: RAFAEL DE SAN JUAN ,

Número de Páginas: 470

Camino real de la perfeccion christiana, por el exercicio de las virtudes y de la oracion

Camino real de la perfeccion christiana, por el exercicio de las virtudes y de la oracion

Autor: Rafael de San Juan (O.SS.T.) ,

Número de Páginas: 469

Camino a la perfeccion christiana

Camino a la perfeccion christiana

Autor: Josep Antoni Ribot ,

Número de Páginas: 440

Mi camino: El camino de las nubes blancas

Mi camino: El camino de las nubes blancas

Autor: OSHO ,

Número de Páginas: 240

Una nube blanca existe aunque no tenga raíz. No tiene adonde ir y, sin embargo, se mueve en muchas direcciones; no sigue un camino propio, sólo se deja arrastrar por el viento. Un camino Va a algún lugar, el camino de las nubes blancas es un camino sin camino, significa moverse sin un propósito fijo. Una nube blanca no tiene adonde llegar, no cumple ningún destino, por lo tanto las nubes blancas no fracasan porque su meta está en cualquier lugar. Si decidimos convertirnos en nubes blancas que se desplacen en el cielo hacia donde el viento las lleve, descubriremos que en cada lugar al que lleguemos estará la meta, que estará en un solo lugar: "meta es cada momento". En esta obra Osho nos impulsa a descubrir la manera en que la nube de cada uno se mueve y a concederle completa libertad para hacerlo. No debemos luchar por algo ni rechazar nada; debemos aceptar las cosas totalmente.

El Camino de Las Guilas

El Camino de Las Guilas

Autor: Carlos Mart Nez ,

Número de Páginas: 154

La vida es una constante búsqueda, un caminar continuo; donde aprendemos, descubrimos, encontramos, asimilamos, desechamos y más. Historias, realidades e imaginarios que pretenden darnos respuestas para conjugar al tiempo, la existéncia y su razón; Proyectando hacia la felicidad o bienestar. Sin embargo El camino de las águilas rompe los paradigmas prestablecidos, pues no somos quienes pensamos que somos. Nos confunde el caminar cuando no somos dueños de nuestro pensamiento, si no el de nosotros. Nos cuesta entender que el amor perfecto no es el que construimos con nuestra mente; es el que se manifi esta cuando te conviertes en consciencia.

Desengaños mysticos a las almas detenidas o engañadas en el camino de la perfección

Desengaños mysticos a las almas detenidas o engañadas en el camino de la perfección

Autor: Antonio Arbiol ,

Número de Páginas: 604

La cima del éxtasis

La cima del éxtasis

Autor: Luce López-Baralt ,

Número de Páginas: 242

Este es un libro cuya escritura comporta una dificultad extraordinaria, pues en él la autora intenta comunicar los secretos de la experiencia mística unitiva. En este caso, de la suya propia. Como estudiosa del fenómeno místico, sabe bien que es del todo imposible dejar dicho algo de esa vivencia directa, que se registra al margen de los sentidos, del lenguaje y de la razón. Lo supieron por experiencia propia los místicos de las más diversas persuasiones religiosas, que la autora ha estudiado con pormenor a lo largo de décadas. Pero ahora se ve precisada a dialogar de tú a tú con los contemplativos que antes fueran motivo de sus estudios filológicos. Este libro marca un hito en la obra, ya tan extensa, de Luce López-Baralt, pero guarda relación de parentesco con el poemario místico Luz sobre luz, en el que dio cuenta de la misma vivencia trascendida, del todo imposible de poner en palabras.

Historia, vida y milagros, extasis y revelaciones de

Historia, vida y milagros, extasis y revelaciones de

Autor: Antonio Daza ,

Número de Páginas: 105

Historia, vida, milagros extasis, ... de ... Sor Juana de la Cruz

Historia, vida, milagros extasis, ... de ... Sor Juana de la Cruz

Autor: Antonio Daza ,

Historia, vida y milagros, extasis y reuelaciones de la bienauenturada virgen Sor Iuana de la Cruz de la Tercera Orden de ... san Francisco

Historia, vida y milagros, extasis y reuelaciones de la bienauenturada virgen Sor Iuana de la Cruz de la Tercera Orden de ... san Francisco

Autor: Antonio Daza (O.F.M.) ,

Número de Páginas: 210

El camino secreto de Alicia

El camino secreto de Alicia

Autor: Arias, Travis ,

Número de Páginas: 193

Travis Arias nos habla del camino para descubrir un secreto, El camino secreto de Alicia. Te invita a descubrirlo poco a poco, gradualmente. Es el secreto del arte de vivir libre y feliz. Inundado de amor. Tú puedes vivir impregnado de paz y rebosando sabiduría. Imagínate a ti mismo en plenitud. De cada uno de los poros de tu cuerpo está radiando una luz de bondad amorosa que se difunde en el ambiente en el que te encuentras, y beneficia a las personas con quienes te relacionas (y no sólo a las personas, a todos los seres vivientes, a tu querido planeta y al universo en general). ¿Te gustaría vivir esa imagen? ¿Te gustaría conservarla de manera permanente, de ahora en adelante? Para ayudarte a comprender el Secreto de la Vida, Travis Arias ha escrito este libro: El camino secreto de Alicia.

Desengaños misticos a las almas detenidas, o engañadas en el camino de la perfeccion

Desengaños misticos a las almas detenidas, o engañadas en el camino de la perfeccion

Autor: Joseph Carrasco ,

Número de Páginas: 696

Desengaños misticos a las almas detenidas o engañadas en el camino de la perfeccion

Desengaños misticos a las almas detenidas o engañadas en el camino de la perfeccion

Autor: Antonio Arbiol ,

Número de Páginas: 579

Desengaños misticos a las almas detenidas, o engañadas en el camino de la perfeccion ...

Desengaños misticos a las almas detenidas, o engañadas en el camino de la perfeccion ...

Autor: Antonio Arbiol (O.F.M.) , José Carrasco ,

Número de Páginas: 696

Desengaños misticos a las almas detenidas, o enganadas en el camino de la perfeccion. Discurrense las mas principales causas y razones, por qué siendo tantas las personas que tratan de oracion mental, son tan pocas las que llegan à ser perfectas. Se descubren los danos, y se aplican convenientes remedios, para que lo que se trabaja en el camino espiritual, aunque sea poco, vaya seguro, y se libren las almas de los perniciosos errores de Molinos. Lease con attenta reflexion la advertencia general, que se hace antes del Prologo, porque conduce mucho para la mas fructuosa leccion de todo este libro. Su autor el R. P. F. Fr. Antonio Arbiol,... Impresion decima. Corregida por D. Joseph Carrasco,...

Desengaños misticos a las almas detenidas, o enganadas en el camino de la perfeccion. Discurrense las mas principales causas y razones, por qué siendo tantas las personas que tratan de oracion mental, son tan pocas las que llegan à ser perfectas. Se descubren los danos, y se aplican convenientes remedios, para que lo que se trabaja en el camino espiritual, aunque sea poco, vaya seguro, y se libren las almas de los perniciosos errores de Molinos. Lease con attenta reflexion la advertencia general, que se hace antes del Prologo, porque conduce mucho para la mas fructuosa leccion de todo este libro. Su autor el R. P. F. Fr. Antonio Arbiol,... Impresion decima. Corregida por D. Joseph Carrasco,...

Autor: Antonio Arbiol Díez ,

Número de Páginas: 696

Éxtasis

Éxtasis

Autor: Gerardo Kleinburg ,

Número de Páginas: 324

Edén cree que sólo una droga puede salvar el mundo: el Éxtasis. Cuando Edén difunde el mensaje "sagrado", asistimos a seis historias de personas que reciben el Éxtasis. Gerardo Kleinburg, Premio de Crítica del Festival de Salzburgo y autor de la novela No honrarás a tu padre, trae en Éxtasis un relato sobre la esperanza como motor de la redención. Estas siete historias son siete cápsulas que se funden en un solo organismo vivo: el de esta novela, tan oscura como luminosa, donde la fe y la esperanza impulsan un ansia de redención. Edén ha perdido trabajo, mujer, hijos y amigos, por dedicarse a predicar un mensaje inequívoco que considera sagrado: existe una droga que habrá de salvar al mundo, y su nombre es Éxtasis. Vengan y tomen todos de ella, dice mientras ofrece a sus elegidos la sustancia, pues en cada cápsula están contenidos el amor, la paz, el perdón, la solidaridad, la concordia, la sinceridad y la reconciliación. Convertido en una suerte de Mesías químico y de solitario "cocinero" que intenta sintetizarlo, Edén regala Éxtasis a una serie de personas que, durante la noche en la que transcurre toda la novela, habrán de ir más allá del mero disfrute ...

Camino de Santiago para jubilados

Camino de Santiago para jubilados

Autor: Juan Martín García ,

Número de Páginas: 172

Si eres un urbanita que ha pasado su vida encerrado entre cuatro paredes, es lógico que ahora quieras salir al campo; si has trabajado toda tu vida sentado, es muy lógico que quieras caminar. Si has estado en insanas y tristes oficinas, quieres respirar aire limpio; si cada día estabas pendiente de pesados clientes y compañeros, ahora quieras disfrutar de la soledad; si te marcaban absurdos objetivos, quieres hacer algo donde el final no es una meta. Ahora puedes decir adiós a todo eso, y solo o bien acompañado, marcharte al Camino de Santiago. ¡ Buen Camino ! Índice 1. El Camino de Santiago Algo de Historia El Camino hoy Peregrino o turista, caminante Rutas a Compostela Las jornadas Tipos de caminos 2. Tomar la decisión Mi motivo Qué ruta escoger Libros y guías Solo o acompañado Presupuesto En resumen: si o no 3. Planificación El punto de partida La fecha de inicio Planificar las jornadas Los alojamientos 4. Preparativos Rutas de prueba Vestimenta y calzado Mochila y bastón Equipaje Móvil y cámara Credencial del peregrino Precaución bendita 5. En marcha La primera jornada Algunas cosas que hacer 6. Las jornadas Una experiencia Algunas cosas que pasan 7. El Camino ...

Camino de Santiago año 2021

Camino de Santiago año 2021

Autor: Juan Martín García ,

Número de Páginas: 176

Si te sobra energía y ganas de hacer cosas, estás en forma pero te aburre el deporte y los gimnasios. Si te cansa la ciudad y los semáforos, si te molesta el ruido de los coches y la contaminación. Si te gusta la rutina, pero aún más la aventura. Si quieres conocer mundo, empezando por el que tienes más cerca. Si te gusta el Sol, pero no temes las tormentas, el viento ni la niebla. No busques más motivos, te sobran, el Camino es tu lugar. Si tienes compañía para compartir esta increíble aventura, no lo dudes ni lo aplaces un instante. Estas de suerte. Planificad bien las etapas, preparad el equipaje, atended los consejos, buscad unas fechas y adelante con coraje. Hacer el Camino es caminar, no es otra cosa. Caminar no es correr ni escalar, pero tampoco es ir de paseo a la alameda. Cualquier persona que no tenga problemas graves de salud, si quiere puede hacer el Camino. ¡ Buen Camino ! INDICE 1. El Camino de Santiago Algo de Historia El Camino hoy Peregrino o turista, caminante Rutas a Compostela Las jornadas Tipos de caminos 2. Tomar la decisión Mi motivo Qué ruta escoger Libros y guías Solo o acompañado Presupuesto En resumen: si o no 3. Planificación El punto...



X
CERRAR