Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¡Buenos días, princesa!

¡Buenos días, princesa!

Autor: Blue Jeans ,

Número de Páginas: 541

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan. Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo. ¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

No sonrías que me enamoro

No sonrías que me enamoro

Autor: Blue Jeans ,

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.

Trilogía El Club de los Incomprendidos (pack)

Trilogía El Club de los Incomprendidos (pack)

Autor: Blue Jeans ,

Únete al fenómeno Blue Jeans, el autor español de novela juvenil romántica más importante de los últimos años con más de medio millón de lectores. ¡Descúbrelo! Valeria, Raúl, María, Bruno, Ester y Eli formaron El Club de los Incomprendidos para apoyarse unos a otros en momentos de tristeza. Todos han pasado por malos momentos pero ahora viven días de felicidad y de alegría. Sin embargo, después de la calma, siempre llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada! Déjate enamorar por la trilogía más seguida del momento; ¡Buenos días, princesa, No sonrías, que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo? te llegarán al corazón.

Tengo un secreto: el diario de Meri

Tengo un secreto: el diario de Meri

Autor: Blue Jeans ,

Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales. En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos. #seincomprendido

El club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl

El club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl

Autor: Blue Jeans ,

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprendidos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.

¿Puedo soñar contigo?

¿Puedo soñar contigo?

Autor: Blue Jeans ,

“- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL. ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.” Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada! PUEDO SONAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DIAS, PRINCESA! y NO SONRIAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.

Aprende alemán en 7 días

Aprende alemán en 7 días

Autor: Ramón Campayo ,

Ramón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor de los bestsellers Desarrolla una mente prodigiosa y Aprende inglés en 7 días, nos acerca su revolucionario método, en el que demuestra que una persona es capaz de defenderse en alemán en 7 días. En sus páginas el lector encontrará tablas de vocabulario, recursos para poder formar frases en alemán de forma rápida y sencilla, pronunciación figurada, asociaciones inverosímiles, ¡y mucho más! Los 7 días de trabajo y estudio están adaptados de tal modo que no precisará ningún diccionario o curso adicional y, además, incluye toda la gramática necesaria.

Trilogía Canciones para Paula (pack)

Trilogía Canciones para Paula (pack)

Autor: Blue Jeans ,

Pack que incluye Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso. Canciones para Paula: Paula es una adolescente de casi 17 años que encuentra el amor por primera vez en Internet. Después de estar dos meses hablando con Ángel, un joven periodista que trabaja en una revista de música, decide quedar con él y comprobar si lo que siente a través de la pantalla también lo experimenta en el cara a cara. Pero el chico llega tarde y, mientras espera, Paula conoce a Álex, un aspirante a escritor con una sonrisa maravillosa. A partir de ese momento comienza una historia de amores y desamores, de la que serán testigo "la Sugus", el grupo de amigas de Paula. Una chicas desenfadadas, alegres y, a veces, difíciles de tragar (como los caramelos Sugus), que ayudarán a la protagonista a tomar decisiones importantes en aquellos días de marzo en un lugar de la ciudad. ¿Sabes que te quiero?: La adolescencia es una época en la que todo se vive con mucha intensidad. Tanto para lo bueno, como para lo malo. Paula se fue de vacaciones con su familia a París e intentó olvidar, sin éxito, lo acontecido en las últimas semanas. Pero allí conoce a alguien que parece que...

¿Sabes que te quiero? (Trilogía Canciones para Paula 2)

¿Sabes que te quiero? (Trilogía Canciones para Paula 2)

Autor: Blue Jeans ,

La adolescencia es una época en la que todo se vive con mucha intensidad. Tanto para lo bueno, como para lo malo. Paula se fue de vacaciones con su familia a París e intentó olvidar, sin éxito, lo acontecido en las últimas semanas. Pero allí conoce a alguien que parece que quiere hacerle la vida imposible. Llega el verano y las Sugus celebran el deseado final de los exámenes. Pero no todos serán alegrías. Cuando la persona que te traiciona es tu mejor amiga, duele más. Una de las chicas, además, se enfrenta a un problema que es incapaz de controlar. Nuevos amores, desengaños, verdades y mentiras que convertirán esta segunda parte en una montaña rusa de sentimientos y sensaciones.

Pon en forma tu yo interior

Pon en forma tu yo interior

Autor: Patricia Montero ,

¿Quieres cuidarte y no sabes cómo o por dónde empezar? ¿Te falta motivación o necesitas un empujón para comenzar? ¿Lo tienes todo y sin embargo no eres feliz? ¿Por qué te conformas con lo que tienes si tus sueños son otros? Patricia Montero te propone un viaje para poner en forma tu yo interior a través de tres pilares imprescindibles: hacer ejercicio, llevar una dieta sana y tener una actitud positiva ante la vida. Encontrar el equilibrio entre ellos es fundamental para disfrutar de un buen desarrollo y crecimiento personal y conseguir un estilo de vida saludable.

Érase otra vez en Londres

Érase otra vez en Londres

Autor: Laura Maqueda ,

Número de Páginas: 310

La hija del modelo más famoso del mundo llega para desbancarlo O al menos eso es lo que esperaba todo el mundo cuando la primogénita del modelo Julian Cole se convirtió en una mujer. A sus casi diecinueve años, Rose es toda una belleza, pero su marcado carácter británico hace que parezca prácticamente inaccesible. Después de un doloroso desengaño amoroso, Rose decide que en su vida no hay cabida para los hombres… Hasta que un joven fotógrafo aparece en su vida. Un encuentro casual en la prestigiosa escuela en la que Rose estudia, un cruce de miradas, unas cuantas fotografías… y Jack supo que tenía que hacer cuanto estuviera en su mano por conocer a aquella chica de enigmática mirada. La vida de Jack no ha sido un camino de rosas: tras sobrevivir a un pasado doloroso en una granja en Estados Unidos y haber vagado solo por el mundo desde que era un crío, es un hombre optimista que está decidido a saber más de Rose, a conquistarla, porque algo en su interior le dice que ella esconde casi tantos secretos como él. Pero ¿la irremediable atracción que Jack y Rose sienten podrá superar los prejuicios de un padre sobreprotector? Vuelve a encontrarte con los...

Algo tan sencillo como darte un beso (Edición mexicana)

Algo tan sencillo como darte un beso (Edición mexicana)

Autor: Blue Jeans ,

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que irse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias. Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible. Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.

Trilogía Algo tan sencillo (pack)

Trilogía Algo tan sencillo (pack)

Autor: Blue Jeans ,

En la trilogía Algo tan sencillo, Blue Jeans apuesta por los ingredientes que lo han consolidado como uno de los autores preferidos por los jóvenes: personajes reales, diálogos ágiles, frescos, situaciones creíbles, protagonistas que sienten y viven como ellos, que comparten con sus amigos sus ilusiones y desilusiones, sus logros y fracasos, sus encuentros y desencuentros... Con esta trilogía, formada por Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Algo tan sencillo como darte un beso y que culmina con Algo tan sencillo como estar contigo, el autor ha cautivado de nuevo a sus lectores.

Mi hermano persigue dinosaurios

Mi hermano persigue dinosaurios

Autor: Giacomo Mazzariol ,

Mi hermano persigue dinosaurios es una historia intimista, tierna y conmovedora, que nos subraya lo maravilloso de la diversidad. Con un tratamiento profundo pero cómico, cariñoso y personal de un tema de interés social como el síndrome de Down. Para escribirla, Giacomo Mazzariol no ha necesitado inventar nada. Tienes cinco años, dos hermanas y deseas con todas tus fuerzas un hermanito para jugar a cosas de chicos. Un día tus padres te anuncian que tendrás a ese hermano y que será especial. Estás loco de alegría: especial para ti significa «superhéroe». Tras su nacimiento, poco a poco entiendes que sí, que es distinto a los demás, pero que lo de los superpoderes no acaba de ser verdad. Al final descubres las palabras «síndrome de Down», y tu entusiasmo se transforma en rechazo, incluso en vergüenza. Deberás atravesar la adolescencia para darte cuenta de que tu idea inicial no estaba tan equivocada y dejarte contagiar por la vitalidad de Giovanni hasta concluir que quizá sí es un superhéroe de verdad. Y que, en cualquier caso, es tu mejor amigo. Dentro de cada persona hay un mundo único. Este es el de Giovanni. Mi hermano persigue dinosaurios lleva venidos...

Lo bueno de tener un mal día

Lo bueno de tener un mal día

Autor: Anabel Gonzalez ,

Este ebook incluye un capítulo inédito de la autora: Manual de supervivencia emocional para el COVID-19. Pocos refranes han sido más perjudiciales que ese que dice que al mal tiempo hay que ponerle buena cara. Al mal tiempo hay que ponerle lágrimas o tristeza. Y al bueno, sonrisas y alegría. Saber gestionar nuestras emociones no es esconderlas ni suprimirlas, es reconocerlas y manejarlas con sentido. Tras muchos años de consulta, la doctora Anabel Gonzalez nos brinda esta pequeña guía de supervivencia emocional que nos ayudará a gestionar mejor nuestras emociones y a aprender a convivir con los malos momentos. Porque la clave para sentirnos a gusto con nosotros mismos y con nuestra vida está precisamente en saber llevar bien los días malos.

La chica invisible

La chica invisible

Autor: Blue Jeans ,

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el...

Algo tan sencillo como estar contigo (Serie Algo tan sencillo 3)

Algo tan sencillo como estar contigo (Serie Algo tan sencillo 3)

Autor: Blue Jeans ,

Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No estántodos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra. Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia. Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día. Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.

El puzle de cristal

El puzle de cristal

Autor: Blue Jeans ,

Tras la explosión en la estación de metro, Julia no es la misma. Se ha convertido en una chica insegura, a veces insolente, y a la que le cuesta encontrar motivación para disfrutar de la vida como lo hacía antes. También las cosas han cambiado para Emilio. El joven del pelo azul se encuentra repleto de dudas respecto a su futuro inmediato. Además, conoce a alguien muy especial, que le hará replantearse su situación. Vanesa, por su parte, fue la más perjudicada del grupo por la explosión del artefacto. ¿Eso le está influyendo en su relación con Ingrid? El primer martes de enero del nuevo año, Julia recibe una inquietante e inesperada llamada. Hugo Velero, uno de los compañeros de piso de Iván Pardo, le asegura que el chico del piercing en la ceja ha desaparecido. Iván le ha hablado mucho a su amigo de su inteligencia y su capacidad deductiva, por lo que le pide ayuda a Julia para encontrarlo. La joven, en principio, piensa que es una broma y no acepta. Pero, casualmente, su abuela Pilar, una entrañable y curiosa septuagenaria, con las mismas capacidades mentales que su nieta, vive cerca del edificio en el que ahora reside el joven del que estuvo enamorada y del...

Un amigo gratis

Un amigo gratis

Autor: Inma Rubiales ,

Número de Páginas: 456

"Cada persona tiene un tesoro, y tú eres el mío." Nash Anderson es un chico solitario y muy peculiar. Su día a día en el instituto es un infierno... hasta que conoce a Eleonor, una chica risueña dispuesta a todo para enseñar a Nash a disfrutar de la vida. Eleonor tratará de demostrarle que tienen muchas cosas en común, pero cuando su amistad se convierta en algo más, ambos deberán enfrentarse a sus peores miedos.

La promesa de Julia

La promesa de Julia

Autor: Blue Jeans ,

Tras el éxito de La chica invisible y El puzle de cristal llega el desenlace de la Trilogía LA CHICA INVISIBLE. Cuando Julia comienza a estudiar Criminología en la universidad, uno de sus profesores percibe enseguida que la inteligencia de la joven destaca por encima de la de los demás y decide plantearle un controvertido ejercicio: analizar el caso de Pedro Juncosa, un psicólogo que murió ahorcado cinco años atrás. Todo parece indicar que aquel hombre se quitó la vida, pero la opinión del profesor y las posteriores investigaciones que hace le generan muchas dudas a Julia. ¿Realmente fue un suicidio? ¿Qué queda de aquel crimen si no fue una muerte voluntaria? Este nuevo caso altera, sin desearlo, todo lo que la chica tiene a su alrededor, incluida su historia de amor. Además, su inseparable amigo Emilio conoce en la universidad a una extraña joven que le recuerda a Aurora, la chica invisible, quien esconde un complicado pasado. Y Vanesa, que se ha recuperado completamente y trabaja ahora en el hotel de sus padres, recibe una visita inesperada que le complicará la existencia. La muerte vuelve a sacudir la vida de la chica de la mente maravillosa. Siete sospechosos....

Misión Olvido

Misión Olvido

Autor: María Dueñas ,

Número de Páginas: 511

Incapaz de recomponer sus propios pedazos y con el fin de despegarse de su ayer, la profesora Blanca Perea acepta a la desesperada lo que anticipa como un tedioso proyecto académico en una insignificante universidad californiana. El campus que la acoge resulta, sin embargo, mucho más seductor de lo previsto. La catalogación del legado de su viejo compatriota Andrés Fontana dista enormemente de ser tan insustancial como prometía. Y cuando el carismático Daniel Carter entra en su vida, todo adquiere una nueva dimensión. Amores cruzados, certezas a medias e intereses silenciados que acabarán por salir a la luz. Desde los viejos franciscanos que fundaron las míticas misiones californianas a los hispanistas y escritores exiliados que a pesar de la nostalgia nunca lograron regresar. Con todos ellos entreverados en la propia historia de Blanca, Misión Olvido compone una narración intrigante, emotiva e intensamente humana.

La vida en un minuto

La vida en un minuto

Autor: José Antonio Lucero ,

Número de Páginas: 256

«Un ambicioso relato, donde el amor y el miedo, el pasado y el futuro, se entremezclan con el destino de dos jóvenes reunidos por el azar en el mismo tren.» Almudena Grandes Cualquier vida puede cambiar en un minuto En el invierno de 1943, Madrid se despereza entre las ruinas de la guerra. En los suburbios de la ciudad, Daniel esconde su verdadera identidad y, con ella, su pasado en el conflicto. En el otro Madrid, el de los cafés de tertulia y los escaparates de la calle Serrano, Julita empieza estudiar letras en la universidad y siente la necesidad de separarse del futuro que su familia siempre había prefijado para ella. El minuto que tardan dos trenes en chocar Unidos por la fuerza del destino, los dos jóvenes coincidirán en un largo viaje en el expreso desde Madrid hasta La Coruña, huyendo de lo que otros han planeado para ellos. Allí se conocerán y verán nacer su complicidad, sin saber que el tren está abocado a una catástrofe que cambiará sus vidas para siempre. El minuto que tardan dos miradas en cruzarse La vida en un minuto rescata un episodio tristemente desconocido de la posguerra, la tragedia de un choque ferroviario que se saldó con cientos de víctimas ...

Tras la pared

Tras la pared

Autor: Blue Jeans ,

En el año 2009 Blue Jeans inició su exitosa trayectoria literaria al publicar Canciones para Paula, la primera novela de una trilogía que se convirtió en un hito para la literatura juvenil. Ahora, siete años después, Planeta recupera la trilogía completa de Canciones para Paula y ofrece, a sus lectores en digital, un relato inédito y exclusivo: Tras la pared, la novela que, a lo largo de Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso, va escribiendo Álex Oyola, uno de sus protagonistas.

Como desees

Como desees

Autor: Anabel Botella ,

Número de Páginas: 288

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos... a los que nadie puede escapar.

La tercera verdad (Flash Ensayo)

La tercera verdad (Flash Ensayo)

Autor: Javier Cercas ,

La tercera verdad es el título de la conferencia con la que Javier Cercas inauguró la cátedra Weidenfeld 2015 de la Universidad de Oxford. Esta conferencia está incluida en El punto ciego, un extraordinario ensayo sobre literatura que recoge una serie de conferencias que Javier Cercas pronunció en la primavera 2015 en la Universidad de Oxford como Weidenfeld Visiting Professor de Literatura comparada. ** El punto ciego se publica el 11 de febrero 2016.

Algo tan sencillo como tuitear te quiero (Serie Algo tan sencillo 1)

Algo tan sencillo como tuitear te quiero (Serie Algo tan sencillo 1)

Autor: Blue Jeans ,

«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de...

La gramática del amor

La gramática del amor

Autor: Rocío Carmona ,

Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

Aprendiendo de los mejores 2

Aprendiendo de los mejores 2

Autor: Francisco Alcaide Hernández ,

Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor español en los últimos años. Está considerado entre los veinticinco mejores libros de empresa y desarrollo personal a nivel internacional junto a Dale Carnegie, Robert Kiyosaki, Warren Buffett o Napoleon Hill. Se ha convertido en el libro de cabecera de muchas personas por su capacidad de sintetizar y explicar una ingente cantidad de conocimiento y sabiduría sobre el mundo del desarrollo personal, los negocios, el liderazgo, la libertad financiera o la espiritualidad. En este segundo volumen, el lector encontrará otras quinientas reflexiones cuidadosamente seleccionadas de medio centenar de reconocidas personalidades, analizadas de nuevo con profundidad y rigor para darles sentido y coherencia. Reflexiones de deportistas como Michael Jordan o Muhammad Ali, empresarios como Ray Kroc o Walt Disney, millonarios como Aristóteles Onassis o John D. Rockefeller, expertos del sector startup como Tim Ferriss o Gary Vaynerchuk, referentes de las inversiones como Ray Dalio o Kim Kiyosaki, la aportación femenina de mujeres como Coco Chanel o Mary Kay Ash, la dimensión espiritual de Eckhart Tolle o Neale...

La Trilogía de la Niebla

La Trilogía de la Niebla

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

En una misteriosa casa de la costa atlántica, lejos del Londres amenazado por la guerra, Max va a descubrir que los desafíos del presente a menudo tienen su razón de ser en pactos inconfesables sellados mucho tiempo atrás, donde habitan seres como El Príncipe de la Niebla. En la Calcuta de 1932, un tren en llamas atraviesa la ciudad, y el círculo de amigos de Ben y Sheere debe enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la ciudad de los palacios; una aventura, El Palacio de la Medianoche, que va a cambiar sus propias vidas. Entre París y un extraño faro de Normandía se desarrolla Las Luces de Septiembre, en la que Irene e Ismael se adentran en el misterio de un fabricante de juguetes que vive entre seres mecánicos y sombras del pasado, a la vez que crecen los lazos que los van a unir para siempre. La Trilogía de la Niebla nos ofrece una inigualable combinación de aventura, misterio y emociones, de la mano del magistral narrador de La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón.

Buenos días, alegría

Buenos días, alegría

Autor: Jesús Matos ,

Este libro es un antídoto contra la depresión. No se trata de otro manual de autoayuda con consejos generales para alcanzar el bienestar, sino de un programa estructurado paso a paso con las técnicas que han demostrado más efectividad a la hora de mejorar el estado de ánimo en miles de personas. Jesús Matos te dará las herramientas necesarias para que aprendas a gestionar la tristeza y vuelvas a sonreír en pocas semanas. Encontrarás ejemplos prácticos en cada paso que tengas que dar, así como plantillas de trabajo para que puedas incorporar a tu vida lo aprendido en el libro.

La noche de los alfileres

La noche de los alfileres

Autor: Santiago Roncagliolo ,

Número de Páginas: 392

El ganador del premio Alfaguara de novela y del Independent Foreign Fiction Prize vuelve con un thriller apasionante ambientado en la Lima de los años noventa. «¿Por qué ahora? ¿Después de tanto tiempo? ¿Y por qué recordar todo el horror? Me he pasado la vida tratando de olvidarlo.» Beto, Moco, Carlos y Manu compartieron la amistad y el despertar de la sexualidad en un colegio de jesuitas de Lima. Pero también algo más: durante su adolescencia lucharon por ocultar su debilidad ante los compañeros, marcar su territorio y huir de sus respectivas realidades familiares. Un cóctel que les llevó a decidir que solo ejerciendo el poder sobre los demás con una furia irracional podrían conseguir dejar una huella definitiva de su existencia. Desde la edad adulta y ya con una franqueza que solo puede dar el paso del tiempo, los cuatro rememoran un acontecimiento dramático vivido en esos añosdel que solo ellos saben la verdad. ¿Qué ocurrió en realidad la noche en que decidieron rebelarse contra todo su mundo? En un tiempo convulso de la historia de Perú, durante la década de los noventa, lo que empezó como una aventura cargada de venganza se les escapa de las manos y...

Besos de murciélago

Besos de murciélago

Autor: Sílvia Hervás ,

Número de Páginas: 45

El Premio Ellas Juvenil Romántica nace de la colaboración entre la web Juvenil Romántica y la colección Ellas de Montena. Besos de murciélago fue Finalista Premio Ellas Juvenil Romántica 2012. James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes. A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando# Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del...

La princesa de los Ursinos

La princesa de los Ursinos

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 475

Martina en tierra firme (Horizonte Martina 2)

Martina en tierra firme (Horizonte Martina 2)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 400

Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía «Horizonte Martina» de @BetaCoqueta, dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro. ¿Estás preparada para dejarte llevar? Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz... Si te has dejado llevar y te has soltado la melena... Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis... Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra. Quedarás a la deriva, perderás el norte, y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme. Elísabet Benavent, la autora de las sagas «Saga Valeria», «Saga Silvia», de la trilogía «Mi elección», y de la novela Mi isla, pone el broche de oro a su bilogía «Horizonte Martina» con Martina en tierra firme, una historia de amor imparable, con luces y sombras, con secretos y contradicciones, un final de vértigo que te dejará sin palabras. Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina en tierra firme te enloquecerá. En los blogs... «En definitiva, Martina en tierra firme es el broche de oro para una...

Escucharás mi Corazón

Escucharás mi Corazón

Autor: Alessio Puleo ,

Número de Páginas: 100

Ylenia, en la plenitud de sus dieciocho años, divertida, bella, descubriendo la vida, arrastra, sin saberlo, una condena a muerte. Su corazón se apaga lentamente y solo un trasplante podría salvarla. El tiempo pasa y no aparece un donante, mientras tanto, la vida sigue su curso y llega el amor con su esplendor, sus alegrías y desilusiones. Demasiado para su frágil corazón, que termina por rendirse, dejándola en una cama de hospital, siempre a la espera y con las esperanzas de salvación reducidas a un milagro. Alessandro, un joven despreocupado y rebelde, es quien le ha robado el corazón a Ylenia pero también le ha entregado a ella el suyo, amándola como ninguno, luchando contra lo imposible y sacrificándolo todo para regalarle la vida.

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Autor: Heidi Daniela Cubides Forero ,

Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de 19 millones de lectores en el mundo. El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado. La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.

Canciones para Paula (Trilogía Canciones para Paula 1)

Canciones para Paula (Trilogía Canciones para Paula 1)

Autor: Blue Jeans ,

Paula es una adolescente de casi 17 años que encuentra el amor por primera vez en Internet. Después de estar dos meses hablando con Ángel, un joven periodista que trabaja en una revista de música, decide quedar con él y comprobar si lo que siente a través de la pantalla también lo experimenta en el cara a cara. Pero el chico llega tarde y, mientras espera, Paula conoce a Álex, un aspirante a escritor con una sonrisa maravillosa. A partir de ese momento comienza una historia de amores y desamores, de la que serán testigo "la Sugus", el grupo de amigas de Paula. Una chicas desenfadadas, alegres y, a veces, difíciles de tragar (como los caramelos Sugus), que ayudarán a la protagonista a tomar decisiones importantes en aquellos días de marzo en un lugar de la ciudad.

¿Y si quedamos como amigos?

¿Y si quedamos como amigos?

Autor: Elizabeth Eulberg ,

Número de Páginas: 296

¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor? Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera. Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más. En este ameno y divertido libro a dos voces se cuestionan las relaciones de amistad, la empatía y el verdadero amor, que van más allá de las convenciones...

Los Pecados capitales, 2

Los Pecados capitales, 2

Autor: Francisco José Orellana ,

Número de Páginas: 532



X
CERRAR