Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 33 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El cuadro desaparecido

El cuadro desaparecido

Autor: Steve Brezenoff ,

James "Gum" Shoo's art class heads to the museum. They've been learning about forged art, but they never expected to find a fake in the gallery! Only Gum and his gumshoe friends will be able to solve this museum caper. Fully translated Spanish text. La clase de James "Gum" Shoo visita un museo. Los estudiantes han estado aprendiendo sobre las copias de cuadros, pero no se imaginaban que iban a encontrar una falsificaci—n Áen la mism’sima galer’a! Solo Gum y sus amigos podr‡n resolver el misterio del museo.

El maestro que olvidaba casi todo

El maestro que olvidaba casi todo

Autor: Steve Brezenoff ,

Catalina "Cat" Duran and her class are off to the recycling center for what seems like the worst field trip ever. But when they arrive, they find out that the recycling plant has been sabotaged! Only Cat and her friends can save the day (and help save the Earth, too!). Fully translated Spanish text. Catalina "Cat" Duran y su clase deben ir al centro de reciclaje en lo que creen que ser‡ la peor excursi—n de todas. Pero cuando llegan, Ádescubren que la planta de reciclaje ha sido saboteada! Solo Cat y sus amigos podr‡n salvar este d’a (Áy la Tierra!)

El zool—gico con la jaula vac’a

El zool—gico con la jaula vac’a

Autor: Steve Brezenoff ,

Edward G. Garrison, better known as Egg, is pretty excited about the Science Club's field trip to the zoo. They'll get to see a rare display of Island Foxes, an endangered species. But when the club arrives, they learn that the foxes have been nabbed! Can Egg and his friends find the foxes? Fully translated Spanish text. Edward G. Garrison, m‡s conocido como Egg, est‡ deseando ir de excursi—n al zool—gico con el club de ciencias. All’ ver‡n una exposici—n œnica de zorros isle–os, una especie en peligro de extinci—n. Pero cuando llegan, Ádescubren que alguien se ha robado los zorros! ÀPodr‡n Egg y sus amigos encontrarlos?

Enseñando, afirmando y reconociendo a jóvenes trans*+ y de género creativo

Enseñando, afirmando y reconociendo a jóvenes trans*+ y de género creativo

Autor: sj Miller ,

Número de Páginas: 406

El objetivo de este libro es generar conciencia en profesoras y profesores sobre la normatividad de género, y los climas sociales y educacionales violentos e inestables para la generación milenio de jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, intersexuales, (algún) género, (alguna) sexualidad, de género creativo, y adolescentes en cuestionamiento.

La cosa del bosque (Flash Relatos)

La cosa del bosque (Flash Relatos)

Autor: A.S. Byatt ,

Número de Páginas: 25

Una infancia rota por la guerra. Un encuentro con lo oculto. La vida de dos niñas marcada para siempre. «Había una vez dos niñitas que vieron -o creyeron ver- una cosa en el bosque.» La vida de esas dos niñas, refugiadas de guerra y apartadas de sus familias, será el hilo conductor de un relato que utiliza un hecho sobrenatural para hablarnos de la pérdida de la inocencia y el paso del tiempo como destructor de esperanzas y sueños. A.S. Byatt narra de forma magistral cómo la vida de esas dos niñas discurre en paralelo hasta un final tan sorprendente como catártico. «La cosa del bosque» forma parte de El libro negro de los cuentos de A.S. Byatt

La Torre de Babel

La Torre de Babel

Autor: A.S. Byatt ,

Número de Páginas: 700

Una nueva entrega de la gran dama de las letras británicas. «Una experiencia literaria abrumadora [...], una proeza intelectual.» Shashi Tharoor, The Washington Post Frederica, recién casada y madre de un niño de cuatro años, vive en la campiña inglesa, prisionera de un marido celoso de su pasado y de una vida que trunca todas sus ambiciones. Ante la imposibilidad de un acuerdo, huye a Londres con su hijo Leo, retoma el contacto con sus antiguos compañeros de Cambridge, consigue un puesto de lectora en una editorial y da cursos de literatura mientras emprende un proceso de divorcio. La publicación de una novela con ecos del marqués de Sade servirá para revelar los conflictos de Frederica y las luchas de toda una generación. En un ambiente de liberación sexual y trastocamiento de costumbres, pero también de censura por parte del orden establecido, La Torre de Babel presenta los inextricables conflictos entre ambición, vida familiar y realización personal. Reseñas: «Frederica es uno de los personajes más interesantes de la narrativa contemporánea.» J. M. Coetzee «Un libro extraordinario, de excepcional gravedad y verdadero encanto... Una obra casi sin parangón ...

Y de repente tú

Y de repente tú

Autor: Lola Rey Gómez ,

Número de Páginas: 200

Anna ha estado enamorada de Peter desde que era una niña, y su deseo más profundo es casarse con él. Pero su ambicioso padre tiene otros planes para ella y la obliga a contraer matrimonio con Robert, el primogénito del marqués de Cornway. Tras dos infelices años, Robert muere y Anna cree que por fin podrá reencontrar el amor junto a Peter. Sin embargo, la vida le tiene preparada una amarga sorpresa. El pacto firmado por su familia la compromete a casarse con su cuñado, Ralph Hollway, a quien jamás ha visto. A pesar de que ella se opone totalmente al matrimonio, las alianzas pueden más, y sus súplicas caen en saco roto. No obstante, lo que empieza siendo una condena acabará convirtiéndose en una historia de amor marcada por el deseo y la atracción.

Algún día te besaré (Besos en Richmond 1)

Algún día te besaré (Besos en Richmond 1)

Autor: Ana Álvarez ,

Él dijo que la besaría, y ella no supo si era una promesa o una amenaza. Si te quedaste con ganas de saber más de Manuel, el primo sexi y donjuán de los Figueroa, esta es su historia. No te pierdas esta primera entrega de la serie «Besos en Richmond» ¡te va a enamorar! Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado. Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación. Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más... En los blogs... «¿Echabais de menos a los Figueroa? Pues estáis de suerte, porque Ana Álvarez nos trae la historia del primo Manuel en Algún día te besaré. [...] Y respecto a Manuel y Stefany......

Dinos contra robots (Serie Jurásico Total 2)

Dinos contra robots (Serie Jurásico Total 2)

Autor: Sara Cano Fernández , Francesc Gascó ,

Número de Páginas: 264

No te pierdas la segunda entrega de «Jurásico Total», la nueva serie de ciencia ficción y aventuras, y prepárate para embarcarte en un viaje alucinante a la era de los dinosaurios. Lucas, Carla, Dani, Leo y Elena han viajado a un lugar donde los dinosaurios siguen vivos. Y juntos han vivido una aventura increíble. Pero la tía de Lucas sigue desaparecida. Y existe un nuevo portal a Pangea. Esta vez, el equipo Jurásico Total cuenta con el apoyo de un grupo de científicos y robots alucinantes... Aunque no todos están de su lado. ¿Qué misterios descubrirán en esta aventura?

El libro negro de los cuentos

El libro negro de los cuentos

Autor: A.S. Byatt ,

Número de Páginas: 216

Una alquimia de magia y deleite sensual. Unas niñas se refugian en el bosque durante la guerra, donde tendrán una visión aterradora que las mantendrá unidas para siempre. Una mujer se convierte poco a poco en piedra y un escultor la reconoce como parte del mundo oculto de la mitología islandesa. Un hombre se encuentra con el fantasma de su propia esposa antes de que ésta muera... Cargadas de tensión dramática, las cinco fábulas de El libro negro de los cuentos concentran todo el poder evocador de las leyendas infantiles, el misterio del escenario gótico, las conmovedoras descripciones de los cuentos de hadas y constituyen una deslumbrante reflexión sobre el modo en que afrontamos nuestros miedos y deseos más ocultos. Reseña: «El libro negro de los cuentos es la carta de presentación ideal para alguien que aún no ha descubierto a A. S. Byatt, y un placer para quienes ya lo han hecho.» Telegraph

La Biblia de los Caídos. Tomo 2 del testamento de Jon

La Biblia de los Caídos. Tomo 2 del testamento de Jon

Autor: Juan González Mesa ,

Número de Páginas: 212

Este tomo es un apéndice de La Biblia de los Caídos. Segundo tomo de Jon Aldana.

El occidente globalizado

El occidente globalizado

Autor: Gilles Lipovetsky , Hervé Juvin ,

Número de Páginas: 216

¿Expresa la globalización el imperialismo de Occidente o es un fenómeno que arrinconará a Europa y a Estados Unidos? ¿Seremos todos iguales o persistirán las diferencias? ¿Qué ocurrirá con la democracia y los derechos humanos? Son algunas de las preguntas que recorren este volumen y donde se enfrentan Gilles Lipovetsky y Hervé Juvin. Como un defensor de la globalización se presenta Lipovetsky; no afirma que sea un régimen bueno por sí mismo; alega simplemente que es el único que hay porque no hay otro capaz de sustituirlo. Lipovetsky es el pesimista, obligado a desarrollar un juego optimista. Juvin es enemigo de la globalización, ve en ella la muerte de la pluralidad cultural y de todo lo que la ha sustentado. Es el optimista a quien la partida obliga a parecer pesimista. «Este libro nos presenta las bases de un debate, dos concepciones del mundo tal como es y tal como funciona» (Philippe Gauthier), «Una cosa perdura: la Europa de los veintisiete representa, sin duda, un mercado común; tal vez marque simultáneamente la pérdida de una cultura europea común» (Valérie Wosinski, Page).

El secreto de Las Zonas Azules (Colección Vital)

El secreto de Las Zonas Azules (Colección Vital)

Autor: Dan Buettner ,

Un plan de alimentación y estilo de vida para maximizar tu salud y alargar tu esperanza de vida, basado en las prácticas cotidianas de la gente más sana y más longeva del mundo: la gente que vive en las zonas azules. Un plan de alimentación y estilo de vida para maximizar tu salud y alargar tu esperanza de vida, basado en las prácticas cotidianas de la gente más sana y más longeva del mundo: la gente que vive en las zonas azules. A partir de una década de investigación sobre las zonas azules, las regiones donde vive la gente más sana y longeva del mundo, Dan Buettner ha elaborado un plan que nos enseñará a tomar el control de nuestra salud, revolucionar nuestros hábitos alimentarios y agregar años a nuestra vida. A sus ciento cuatro años, Gozei Shinzato se reúne con su moai -un grupo de amigas que han prometido velar las unas por las otras el resto de su vida- para tomar el té un par de veces por semana. Desde hace más de cien años, la familia Melis comienza el día con un huevo frito en manteca, una pieza de pan agrio, un vaso de leche de cabra y dos tazas de café. Todos los días, Panchita Castillo, de ciento siete años, se pone un vestido de algún color...

Azul cobalto

Azul cobalto

Autor: Bernardo (Bef) Fernández ,

Número de Páginas: 316

La esperada continuación de la saga de la detective Mijangos. Derrotada en sus afanes de crear una red financiera para criminales globales y enlutada por el asesinato de su padrino, El Paisano, Lizzy Zubiaga vuelve a la escena del crimen mundial, ahora convertida en vendedora de piezas de arte. El descubrimiento de unos cuadros de caballete de Siqueiros perdidos durante casi ochenta años es el inicio de un fructífero negocio para la antigua líder del cártel de Constanza. Todo es miel sobre hojuelas hasta que aparece su archienemiga, la detective Andrea Mijangos, dispuesta a destruir el negocio de Lizzy y a la propia exreina de las drogas sintéticas.

El grito ignorado

El grito ignorado

Autor: Ibéyise Pacheco ,

El 1 de diciembre de 2011. En Guanare (Portuguesa), Capital espiritual de Venezuela, luego de inimaginables maltratos, torturas y vejaciones, un niño de apena cinco años perdió la vida. El desmesurado suceso mino muy pronto la tranquilidad de la ciudad y ante la ausencia de declaraciones oficiales, el boca a boca y las redes sociales activaron a la comunidad que, enardecida, tomo las calles para exigir justicia. La ciudad ya no fue la misma.

Contentar al demonio

Contentar al demonio

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 720

Si no puedes con el abogado de tu enemigo... sedúcelo. El único motivo por el que Marc Miranda ha abandonado su oficina como exitoso abogado corporativo es para arruinar al enemigo a través de su divorcio. Aunque el ámbito civil no es su especialidad, no es esta dificultad lo que complica sus planes, sino la invencible rival que ha contratado el equipo contrario y que, para colmo, debía de ser la única mujer capaz de sacar a la luz su verdadera naturaleza. Para tener una sola oportunidad de ganar deberá quitarla del medio. Mientras sospecha que no servirán ni sobornos ni chantajes, tendrá que tomar medidas más drásticas... y placenteras. Aiko Sandoval fue una niña de opciones muy limitadas, que con esfuerzo y empeño se convirtió en una impresionante especialista del Derecho de Familia. Ahora está en el punto de mira del protagonista de un relato infame. Nadie en su sano juicio se atrevería a cuestionar si la reputación de Marc es un traje de arrogancia o se trata de una coraza, pero Aiko es una fiel seguidora de la presunción de inocencia y, mientras dependa de ella... Será inocente hasta que demuestre lo contrario. ¿Estará él a la altura de su confianza o...

Ecología hasta en la sopa

Ecología hasta en la sopa

Autor: Mariela Kogan , Ileana Lotersztain , Pablo Picyk ,

Número de Páginas: 48

¿De qué están hechas todas las cosas? ¿Qué pasa cuando una especie se extingue? ¿Qué es ser un consumidor responsable? ¿Por qué es importante cuidar el agua? ¿Qué es el cambio climático global? ¿Quiénes se ocupan de cuidar el planeta? Mariela y sus sobrinas pasan una "tarde a pura ecología" y descubren que es una disciplina vinculada con la vida de todas las personas, independientemente de su ocupación, su edad y el lugar donde vivan. Un libro que promueve la concientización y el compromiso de todos.

Breve historia de la primera guerra mundial

Breve historia de la primera guerra mundial

Autor: Norman Stone ,

Número de Páginas: 189

La primera guerra mundial resultó un conflicto desconcertante para sus protagonistas y lo sigue siendo en buena medida para los historiadores. Lo que debía ser un guerra con botines imperiales y enfrentamientos relámpago, se convirtió en una carnicería sin sentido, con millones de hombres exterminados mediante una atroz mecanización bélica. La mayoría de los estados implicados acabaron arruinados, e incluso los nominalmente ganadores se vieron irreparablemente afectados. El botín se demostró infame y el recuento final de víctimas terrible, aun en comparación con las cifras de veinte años después. Este magnífico libro propone una concisa, clara y audaz aproximación a un acontecimiento histórico esencial para entender el siglo XX.

La última noche en Tremore Beach

La última noche en Tremore Beach

Autor: Mikel Santiago ,

Número de Páginas: 416

La fascinante historia de un compositor que intenta recuperar la inspiración en una casa en la costa de Irlanda. Todo parece perfecto...hasta que llega la noche de la gran tormenta. Un compositor que ha perdido la inspiración. Una casa aislada en una playa irlandesa. Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo. Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. La crítica ha dicho... «Esta vez no es un tópico: prepárense para no despegarse de las páginas de esta novela hasta el final, para no respirar.» Juan Carlos Galindo, El País «Una intriga psicológica de gran altura. Formidable.» Pedro Unamuno, El Mundo «Empecé a leer este libro en el tren. Es la primera vez en mi vida que me paso de estación.» Luis Algorri, Tiempo «Mikel Santiago se sitúa con su primera novela a la altura de muchos autores de éxito internacional.» Ernest Alós, El Periódico de Catalunya «Personajes y atmósferas inolvidables en una trama que roza la ...

A La Sombra Del Tiempo, Libro 2: Visiones Del Pasado

A La Sombra Del Tiempo, Libro 2: Visiones Del Pasado

Autor: Jen Minkman ,

Número de Páginas: 200

Hannah y Josh han roto, pero aquí no acaba la historia. Cuando Ben se enfrenta a su amigo y le pregunta por qué trata tan mal a su hermana sin motivo aparente, Josh se sincera y, por fin, le desvela a Hannah los secretos que ha estado ocultando. Juntos, se embarcan en una misión para derrotar a los fantasmas del pasado. ¿Serán lo bastante fuertes como para acabar con la maldición que atormenta a Josh desde hace mucho más tiempo del que Hannah se podría imaginar? Juntos, se embarcan en una misión para derrotar a los fantasmas del pasado. ¿Serán lo bastante fuertes como para acabar con la maldición que atormenta a Josh desde hace mucho más tiempo del que Hannah se podría imaginar?

Querido Milo

Querido Milo

Autor: Angélica Dossetti ,

Número de Páginas: 248

Esta es la séptima novela protagonizada por Ema, quien ya tiene 17 años y acaba de recibir un fuerte golpe: a su adorado amigo Milo le han diagnosticado leucemia y para sobrevivir necesita urgente un trasplante de médula. Pero este tiene un precio que su familia no puede costear. Con sus amigos, Ema decide ayudar a buscar los recursos económicos que no hay. Saben que están contra el tiempo y para ello se contactan con toda clase de personas. Pero el grupo chocará con una realidad que les era desconocida: a la gente no le conmueve el sufrimiento humano y no está dispuesta a molestarse por aliviarlo. Además, la burocracia impide llegar hasta quienes podrían hacer algo.

Federico, no más silencio

Federico, no más silencio

Autor: Josefina Rillón ,

Número de Páginas: 186

Cuando el Centro de Alumnos del colegio abre un concurso para encontrar una canción que los represente en el Festival Interescolar, Federico decide escribirla, pero… ¿se atreverá a asumirse como poeta frente a todos? Esto podría ser la llave para vislumbrar que hay algo más allá de la poesía y descubrir que la vida puede traer muchas sorpresas.

La época de la neblina

La época de la neblina

Autor: Josefina Hepp ,

Número de Páginas: 188

Blanca nunca ha ido al colegio, exceptuando las clases que recibe en casa, con compañeros y profesores virtuales. Afuera, el sobrecalentamiento, la contaminación y la insaciable ambición humana han creado un mundo desértico y hostil. Pero la vida de Blanca da un vuelco cuando sus padres la llevan a una de las últimas reservas naturales del mundo, mantenida en secreto por una misteriosa organización clandestina. Pero además, para su sorpresa y horror, le informan que deberá quedarse en un internado mientras ellos viajan al desierto. Allí, Blanca conoce a nuevos amigos y tal vez el amor, pero también descubre terribles secretos sobre los poderes que rigen a la humanidad.

Juegos de maldad

Juegos de maldad

Autor: Graziella Moreno ,

Número de Páginas: 320

La agresión a un adolescente y una operación de narcotráfico tienen en danza a una joven juez, a una cabo de Mossos d'Esquadra y a un inspector de la Policía Nacional. Una novela policiaca y judicial. Un desenlace sorprendente, perturbador... auténtico. A veces los casos más sobrecogedores no salen en los periódicos. Una noche a finales de enero un niño de catorce años aparece herido de arma blanca en un camino forestal a las afueras de una urbanización cercana a Barcelona. Está conmocionado, aterido de frío y apenas tiene fuerzas para hablar. Lo único que dice es: «Me ha cortado... Ella». A la mañana siguiente, sin embargo, cambia la versión. Este extraño caso cae sobre la mesa de la joven juez Sofía Valle, quien en ese mismo momento está lidiando con la compleja investigación de una banda de narcotraficantes que amenaza su integridad física, y con el secreto anhelo de no dejarse consumir por el trabajo y tener una vida propia. Pero la siniestra verdad sobre el caso del chico aflorará lentamente y sobrecogerá a la juez, a los investigadores y a todos los implicados.

Satanas - Nva presentacion

Satanas - Nva presentacion

Autor: Mario Mendoza ,

Una mujer hermosa e ingenua que roba con destreza a altos ejecutivos, un pintor habitado por fuerzas misteriosas y un sacerdote que se enfrenta a un caso de posesión demoníaca en La Candelaria, historias que se tejen en torno a la de Campo Elías, héroe de la guerra de Vietnam, quien inicia su particular descenso a los infiernos obsesionado por la dualidad entre el bien y el mal, entre Jekyll y Hyde, y se convertirá en un ángel exterminador. Galardonada con el Premio Biblioteca Breve 2002, Satanás viene a confirmar a Mario Mendoza como uno de los máximos exponentes de la nueva narrativa colombiana, una literatura que se ha desvinculado del realismo mágico y ha descubierto nuevas voces para una nueva realidad.

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti (pack)

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti (pack)

Autor: Federico Moccia ,

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor. En Tengo ganas de ti, segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

El negocio del agua

El negocio del agua

Autor: Tania Tamayo Grez ,

Un libro de investigación periodística imprescindible y contingente con miras a la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático Chile se seca a velocidad vertiginosa. Pero se trata de una sequía selectiva. En Petorca, región de Valparaíso, miles de personas racionan su consumo diario, mientras extensas plantaciones de paltos demandan miles de litros para alimentar el negocio del «oro verde». En esta investigación de tres años, las autoras indagan en este escenario de escasez desde su aparatoso origen en una ley amarrada por la dictadura cívico-militar, que convirtió a Chile en el único país donde el agua es un «bien de mercado», y profundizan en cómo estos privilegios son hasta hoy celosamente defendidos por los poderosos.

La señora de los sueños

La señora de los sueños

Autor: Sara Sefchovich ,

¿Cuántas veces es posible vivir en el lapso de la existencia? Una exploración sobre los deseos y anhelos de libertad de un ama de casa. Ana Fernández descubre que el único sentido de su vida ha sido ser madre y esposa, pero también descubre la dulce seducción de los libros. Así, conoce Arabia, estepas rusas, ciudades europeas, Las Galápagos, la India; y también a Pushkin, Darwin, y Gandhi.

Soltra, la Encantadora de piedras

Soltra, la Encantadora de piedras

Autor: Adam Blade ,

Número de Páginas: 114

Tom tiene que recuperar la armadura dorada y su misión le lleva a su pueblo natal que está siendo aterrorizado por Soltra, la Encantadora de piedras. ¿Podrá vencer a esta malvada Fiera y conseguir salvar a los asustados habitantes del pueblo o pasará a ser otra de las víctimas y también él terminará convertido en piedra?

Un esqueleto en vacaciones

Un esqueleto en vacaciones

Autor: Ana María Del Río ,

Número de Páginas: 23

El primer cuento de este libro cuenta las aventuras de Ostos, el esqueleto del laboratorio de un colegio, quien aburrido de quedarse solo en vacaciones, decide salir a pasear. "Blu" es el relato de un tierno monstruo azul, quien demostrará la importancia del amor y la amistad.

La rebelión de los lápices de colores

La rebelión de los lápices de colores

Autor: Alejandra Herbas ,

Número de Páginas: 32

A Didí le encanta dibujar y sobre todo pintar. Usa tanto sus lápices de colores, que estos han decidido arrancarse, asustados de desaparecer en manos del sacapuntas. Pero, cuando están a punto de hacerlo, comprenden la importante función que cada uno de sus respectivos colores tiene en los dibujos de la niña.

El club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl

El club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl

Autor: Blue Jeans ,

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprendidos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.

Serie Petra Delicado (Pack) (Edición de 2017)

Serie Petra Delicado (Pack) (Edición de 2017)

Autor: Alicia Giménez Bartlett ,

Todos los casos de Petra Delicado. La inspectora que ha cautivado a más de un millón y medio de lectores en todo el mundo con las novelas Ritos de muerte, Día de perros, Mensajeros en la oscuridad, Muertos de papel, Serpientes en el paraíso, Un barco cargado de arroz, Nido vacío, El silencio de los claustros, Nadie quiere saber y Crímenes que no olvidaré. Petra Delicado tiene cuarenta y pico, abogada de formación, es inspectora de policía en Barcelona. Es dura pero sensible e idealista, muy atenta a ocultar su fragilidad detrás de una máscara de ironía. Competente y decisiva en su trabajo, a menudo es brusca con los colegas e intolerante respecto a los ritos sociales. De personalidad fuerte, es intransigente y agresiva, sensible y exigente, dura con ella misma. Se caracteriza por sus fracasos matrimoniales y no tiene hijos, ama la libertad y la soledad. Se fía del instinto, le gustan los libros, la música y la cultura, todo lo cual utiliza para sus pesquisas. Siempre flanqueada por Fermín Garzón, compañero, amigo y confidente, que es su contrapunto: machista y resabiado, detesta la soledad.



X
CERRAR