Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras

Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 496

Amar y ser amada es lo que toda mujer... desea. Lo que toda mujer... ansía. Y con lo que toda mujer... sueña. Pero ¿qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas? Te pongo en situación. Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo sus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda. Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras: 1. El amor es para los incautos. 2. Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera. 3. Corazón blindado y cabeza fría (y si es en "modo tío"..., mejor). 4. Crearán un club privado llamado... Cabronas sin Fronteras. Si quieres reírte y ver cómo las mujeres somos capaces de dar un giro a nuestras vidas, no puedes quedarte sin leer Bienvenida al club. Cabronas sin...

Bienvenido al amor

Bienvenido al amor

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

Últimas noticias en Rust Creek Falls... Lily, la lista y parlanchina niña de ocho años que ha llegado de Nueva York, ha conquistado a todo el mundo en Rust Creek Falls. Incluso a Caleb Dalton, el vaquero que siempre evita todo lo que tenga que ver con la familia. ¿O puede ser que quien le interese sea la madre adoptiva de Lily, Mallory Franklin? Parece imposible que el incorregible soltero quiera tener una relación con una mujer que tiene una hija. Como parece increíble que la independiente Mallory quede con un hombre del que todo el mundo dice que solo le interesa pasar un buen rato. Pero Lily insiste en que son la pareja perfecta.

Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 544

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán. A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Supermami

Supermami

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 336

¡Imprescindible manual de supervivencia para las mamás con niños menores de 10 años! ¿Han pasado siglos desde que leíste un libro de un tirón por última vez? ¿Y que no pisas un cine? ¿Has vuelto a tener hora de vuelta a casa y te la marca la canguro? ¿A veces te cuesta recordar cómo era tu vida antes de convertirte en mamá? ¿Te pones como una fiera cada vez que alguien pretende darte a elegir entre ser una buena madre o una eficiente profesional? ¿Adoras a tus pequeños pero cuando al fin se duermen te entran ganas de dar saltos de alegría? Si has respondido de forma afirmativa a estas preguntas, enhorabuena, eres una Supermami. ¡Bienvenida al club! Y ahora tenemos dos noticias para ti. La mala es que este libro no te cambiará la vida, pero la buena es que somos muchas las que nos encontramos en tu misma situación. Por eso, podríamos haber incluido en el libro una capa de superheroína de regalo, pero hemos preferido ofrecerte un montón de consejos prácticos de la mano de Supermamis que han pasado por la misma situación que tú. ¡Que la fuerza te acompañe!

Manu de 0 a 30

Manu de 0 a 30

Autor: Manuela Da Silveira ,

Número de Páginas: 147

Un libro para leer distendido y disfrutarlo. Un libro donde encontrarás recuerdos de infancia y reflexiones sobre: el amor, la par eja, las mudanzas, la gastronomía y el Uruguay, entre otros temas. Con la mirada aguda, hilarante y personalísima de la mujer que ha cautivado el corazón de todos los uruguayos.

La hierba azul de Calíope

La hierba azul de Calíope

Autor: Florence Burton ,

Número de Páginas: 122

Slivia y Cristina son dos adolescentes muy amigas desde sus primeros años en la guardería que les gusta vivir el momento y pasárselo muy bien en las juerguecitas de los fines de semana en los que el alcohol, las drogas y el sexo no faltan. Pero su sólida relación tambalea cuando Olivia se enamora de David, un chico repetidor del Instituto, y encuentra por "casualidad" el diario de una compañera que, como un elixir mágico, le abrirá, en poco tiempo, los ojos a otras realidades.

Votaré no

Votaré no

Autor: Juan Carlos Girauta ,

Número de Páginas: 176

«Este libro parte de una premisa que, en sí misma, resulta polémica: la de que en un futuro seremos convocados a votar a favor o en contra de la secesión de Cataluña.» Juan Carlos Girauta publicó esta obra en 2013 y, hoy en día, es un tema más actual que en aquel año. «¿Por qué acepto la premisa? Principalmente, porque sería absurdo negar la idoneidad de tal ejercicio intelectual, toda vez que el ciudadano catalán se ve compelido a realizarlo constantemente en diferentes círculos sociales. Escribir y publicar Votaré no significa aceptar como hipótesis de trabajo que alguna forma de pronunciamiento público sobre la secesión de Cataluña va a producirse en los próximos meses o años, ya sea en la forma de referéndum, de consulta sui géneris o de elecciones explícita o implícitamente plebiscitarias. Sería absurdo negar la idoneidad de tal ejercicio intelectual, toda vez que el ciudadano catalán se ve compelido a realizarlo constantemente en sus diferentes círculos sociales. Pero hay más: negarse a argumentar de forma estructurada y ordenada contra la secesión de Cataluña es exactamente lo mismo que negarse a argumentar a favor de mantener la integridad...

UF2383 - Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio

UF2383 - Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio

Autor: Arturo López Marchena ,

Número de Páginas: 406

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a distribuir el equipamiento comercial y el surtido de productos para optimizar la superficie de venta disponible, organizando la exposición de los productos y su reposición en función de sus características. También a determinar los elementos externos y escaparate de la tienda combinando los criterios comerciales e imagen de la tienda, animar y decorar la tienda, así como organizar y realizar acciones promocionales y la publicidad en el punto de venta. Para ello, en primer lugar se estudiará la psicología de la venta en el pequeño comercio, la organización interior del punto de venta y la distribución de productos en el pequeño comercio. Por último se analizarán las acciones promocionales en el punto de venta y la señalética y cartelística comercial.

El Club de los Billonarios Dueto

El Club de los Billonarios Dueto

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 204

Dos guapos billonarios. Dos romances completos. Un club muy sexy. Caliente, colgado y rico. Su trabajo es hacer realidad todas tus fantasías. Solo durante un mes, experimente una intimidad alucinante con la que solo había soñado. ¡Bienvenido al Club de los billonarios! Este dúo incluye dos novelas completas que suman más de 600 páginas calientes abrasadoras.

El Club de la Lucha Feminista

El Club de la Lucha Feminista

Autor: Jessica Bennett ,

Número de Páginas: 320

Un ensayo incisivo y enormemente divertido para acabar de una vez por todas con el sexismo laboral y la discriminación de género en los lugares de trabajo. Era un club de lucha, solo que sin luchar y sin hombres. Cada mes, una docena de mujeres de entre veinte y treinta años nos reuníamos en el piso de una amiga para hablar -o más bien para quejarnos- de nuestros empleos. Éramos ambiciosas e inteligentes y luchábamos por «abrirnos paso» en Nueva York. Pensábamos que la batalla del sexismo se había ganado hacía mucho tiempo, sin embargo continuamente nos topábamos con minas terrestres de género, incluso con algunas cuya existencia desconocíamos por completo. Si volvemos la vista atrás, es evidente que en la actualidad se han logrado muchos avances en el ámbito de la igualdad de género. Aun así, por ejemplo, en el primer año después de concluir su formación universitaria, las mujeres todavía ganan de media el 93 % de lo que ganan suscolegas masculinos. Necesitamos un cambio político, una resistencia y una protesta en todos los frentes. Y necesitamos a otras mujeres -y a hombres- a nuestro lado. Así que, comencemos por unir fuerzas. Este libro es para las...

Trabajando para el Club de los Billonarios

Trabajando para el Club de los Billonarios

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 96

Del autor más vendido de USA Today, Sky Corgan, llega una nueva novela romántica multimillonaria. Ahora inscribiendo voluntarios! Buscando a diez hombres súper ricos dispuestos a complacer a algunas mujeres afortunadas por una buena causa. Requisitos: Debes ganar al menos mil millones de dólares al año. Debes estar caliente como el infierno. Debes ser un semental en el dormitorio. Tareas de trabajo: tratar a nuestros clientes como a las reinas que son. Complete cada una de sus fantasías mientras disfruta de su estadía en nuestro moderno resort. Tendrá acceso a todas nuestras comodidades y habitaciones de fantasía para que pueda crear la mejor experiencia para nuestros clientes. El club de los Billonarios es una organización sin fines de lucro. Los clientes pagan buen dinero por su tiempo y todos los ingresos van a una organización benéfica de su elección. Haz algo bueno para tu comunidad y diviértete en el proceso. ¡Únete al club multimillonario!

Sherlock Holmes y el caso del Club Sirens

Sherlock Holmes y el caso del Club Sirens

Autor: Erika Sanders ,

Número de Páginas: 76

Nueva serie de la autora en la que narra las aventuras de Sherlock Holmes y el doctor Watson que éste no documentó en otros escritos publicados por los escándalos que conllevaría su revelación debido a su naturaleza más… impudorosamente divertida. Pero ahora al encontrarse estos escritos privados de Watson archivados en Scotland Yard la escritora puede sacarlos a la luz porque ya han pasado más de cien años de los acontecimientos narrados en ellos.

Bienvenida a la montaña rusa

Bienvenida a la montaña rusa

Autor: Claudia Díaz Francés Velasco y Claudia Giacomán de Neymet ,

Número de Páginas: 86

Seguramente, una nueva mamá se siente preparada con guías, manuales, conferencias y cursos. Pero quizá aún así, los cambios que llegarán a su vida la tomarán por sorpresa. Ha cambiado su papel en el mundo, y también lo que el mundo espera de ella y eso es lo que no te dicen en los otros libros sobre la maternidad: al convertirse en madre, la mujer pasa de ser hija, hermana, esposa, amiga o compañera para volverse la cuidadora del bienestar no sólo de un bebé, sino de toda la familia. ¿Qué ocurre entonces con la persona que eras antes? Éste es un libro de compañía, con los testimonios de muchas mujeres que nos cuentan sus experiencias, en un momento en el que probablemente vas a necesitar compañía, comprensión y por supuesto, reírte un poco.

El Esparcimiento de Todo: Historias de Extraordinarios Sobrevivientes a la Perdida por Suicidio.

El Esparcimiento de Todo: Historias de Extraordinarios Sobrevivientes a la Perdida por Suicidio.

Autor: Marlayna Glynn Brown ,

Número de Páginas: 115

Ésta colección de historias reales te invitará a apoyarte en el proceso de entender las grandes implicaciones de cómo el suicidio afecta a otros. Éste libro plantea numerosas interrogantes. ¿Qué le pasa a la gente que se queda cuando alguien comete suicidio? ¿cómo es que los sobrevivientes navegan el proceso de duelo? ¿Qué métodos utilizan? ¿Alguna vez se recuperan de un trauma tan profundo? Éstas preguntas son contestadas a través de las presentaciones escritas de los 26 contribuyentes a éste trabajo. Quizás el miedo mas grande de aquellos que sobreviven es que ellos no fueron suficiente. Tal vez se preocupen por no haber echo suficiente o dicho suficiente o notado suficiente o haber sido suficiente. El suicidio no ocurre porque alguien no haya sido suficiente. Existen muchas otras razones, pero no ser suficiente no es una de ellas. En cuanto a ésta publicación, las estadísticas del 2010 (el año más reciente con datos disponibles) citó 38,364 reportes de suicidio, convirtiendo al suicidio en la decima causa de muerte para los Americanos de acuerdo a la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio. El número de suicidios anuales en Los Estados...

Animales

Animales

Autor: Emma Jane Unsworth ,

Número de Páginas: 256

Laura y Tyler han vivido su década de los veinte a tope, en un torbellino de fiestas que nunca se terminaban, una querencia por las drogas que ha ido de las ganas de experimentar con cierta cautela a colocarse con entrega absoluta, resacas que no acababan hasta el lunes por la mañana... Sin embargo, las cosas están cambiando. Laura se ha comprometido con Jim, un pianista clásico a quien no le gustan los desfases de Tyler y la mala influencia que ésta tiene sobre su prometida. Jim intenta que Laura sea más adulta, que se decida por un comportamiento aceptado socialmente, pero Tyler no está dispuesta a dejarla ir tan fácilmente. Una novela cruda e hilarante para una generación atrapada entre una adolescencia tardía y la edad adulta, que se pregunta a qué tiene que renunciar para crecer.

El cementerio de barcos

El cementerio de barcos

Autor: Paolo Bacigalupi ,

Número de Páginas: 352

UN JOVEN HÉROE. UN MUNDO PELIGROSO. UNA GRAN AVENTURA. Cable de cobre. Planchas de hierro. Chatarra. A veces aceite o incluso un bidón de petróleo, un recurso de otra época. Estos son los tesoros que el joven Nailer rescata de los barcos varados en la playa. En la costa de lo que una vez fue el golfo de México, la gente sobrevive desguazando antiguos petroleros y buques mercantes, y malvendiendo a las grandes empresas. Nailer y sus compañeros, la «cuadrilla ligera», afrontan el trabajo más arriesgado: meterse en las entrañas de los barcos. Es una profesión dura en un mundo duro, en el que nadie cuida de nadie y gana quien es más rápido. Solo hay una manera de escapar: con un golpe de suerte. Y la suerte sonríe a Nailer el día que descubre un hermoso velero, uno de los clíperes con los que siempre ha soñado, encallado en las rocas. Con lo que saque del naufragio, podría abandonar la playa. Aunque dentro también hay una chica prisionera: si la mata, será rico; si la ayuda a regresar con los suyos... empezará la aventura. Reseñas: «Una aventura fascinante en un mundo devastado ... El cementerio de los barcos es una de las mejores novelas que he leído en los...

¡Gool!

¡Gool!

Autor: Robert Rigby ,

Número de Páginas: 224

Cuando Santiago Muñez llega a Los Angeles de México a la tierna edad de diez años, viaja con sólo una bola de fútbol y una foto deslucida de la Copa Mundial. Cuando un cazatalento de Inglaterra le ofrece la oportunidad de cumplir su sueño eterno de jugar al fútbol, vuela hasta un lejano rincón del mundo a jugarse el todo por el todo. Sin embargo, no todo es color de rosa cuando Santiago aterriza en una de las ciudades más industriales y desalentadoras de Inglaterra. La presión que Santiago siente por triunfar crece cada día, provocándolo a ocultar un secreto que podría sabotear su juego. No cabe duda que Santiago posee instinto, habilidad y determinación.¿Pero tendrá el aguante para triunfar en el fútbol profesional europeo?Basado en la película espectacular del mismo nombre, ¡GOOOL! es un relato conmovedor de desafíos y tribulaciones, tragedias y triunfos, ambientado en el mundo del deporte más popular y emocionante de todos los tiempos.

De puntillas y a destiempo (El club de las Tulipanes 3)

De puntillas y a destiempo (El club de las Tulipanes 3)

Autor: Lucía de Vicente ,

Número de Páginas: 448

Una community manager que habla con fantasmas y un reputado historiador apasionado por los libros antiguos deben resolver juntos un misterio. El caos está servido si, además, el amor entra en juego como un huracán. Continúa «El club de las Tulipanes» con esta nueva entrega en la que conoceremos la historia de Gabriela. ¿Todavía no te has unido al club? Gabriela Torres es considerada por sus socias como «la rarita». Y no porque sea vegetariana o tenga una vena mística muy particular, sino porque tiene la mala costumbre de relacionarse con fantasmas; cualidades que hacen que los hombres huyan de ella como de la peste. Menos mal que ser la community manager del Hotel-Palacio Los Tulipanes y atender su canal de Tarot online la mantienen tan ocupada que apenas le queda tiempo para pensar en su inexistente vida sentimental. Hasta que uno de sus «muertitos», el quinto duque de Holguín, se empeña en darle trabajo extra. Si desea que él y toda su troupe de sirvientes abandonen este plano y que Los Tulipanes siga siendo considerado un hotel con encanto en vez de un hotel encantado, deberá encontrar un libro antiguo desparecido, para lo que necesitará la ayuda de un...

La vida oculta de John

La vida oculta de John

Autor: F. Shahab ,

Número de Páginas: 220

Todo sucede por una razón... ¿estás listo? Si alguna vez os encontrarais con una estrella solitaria, ¿qué haríais? ¿Os apegaríais a ella o la dejaríais libre? Una mujer encontró una estrella brillante y libre, y la quiso coger, pero esta llevaba tanto tiempo sola que le costaba brillar en compañía. El astro llevaba muchos asteroides en su cola, que interrumpían su camino o lo dañaban, si alguien se acercaba. Por ello, un día decidió liberarse de todos estos asteroides para poder brillar junto a su amada. Sin darse cuenta, esa estrella se había convertido en un satélite y la mujer tomó su forma. Así debería de ser la vida real entre un hombre y una mujer.

Seducción y misterio

Seducción y misterio

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

Un jefe enigmático... Sophie Beldon había empezado a trabajar para Zach Lassiter desde que su jefe había desaparecido, pero Zach llevaba una temporada actuando de manera muy misteriosa y Sophie se preguntaba qué estaba ocultando. ¿Estaría involucrado en la desaparición? El problema era que Sophie se había sentido muy atraída por Zach desde la primera vez que lo había visto. Así que cuando había decidido seducirlo para descubrir sus secretos, tal vez se había engañado a sí misma acerca de sus motivos. Porque la pasión que encontró entre sus brazos hizo que rezase para que sus sospechas fuesen infundadas.

Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 120

He retomado mi vida. He retomado mi tiempo. He retomado mi libertad. Y ahora que estoy empezando a disfrutar de mi nuevo estado civil, de pronto me doy cuenta de que me gusta Diego. Y lo peor de todo es ¡que yo también le gusto a él! No sé qué hacer, porque por más que intento evitarlo, la vida lo pone ante mí una y otra vez, ¡y yo no soy de piedra! En definitiva, he decidido permitirme el lujo que por nombre lleva... Diego, peroooooooooooo... ¡me estoy enamorando! Virgencita, virgencita... ¿Por qué me tiene que pasar esto otra vez a mí? Si quieres saber cómo termina la historia de Estefanía, no te queda otra que leer Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada.

Mi partido. La autobiografía de Luka Modrić

Mi partido. La autobiografía de Luka Modrić

Autor: Luka Modrić ,

Número de Páginas: 384

En su primera y única autobiografía, la leyenda del Real Madrid y de la selección de Croacia Luka Modrić, nos cuenta la historia del increíble viaje desde una niñez desgarrada por la guerra de Yugoslavia para convertirse en un ganador en serie de la Champions League y una de las mayores estrellas del fútbol mundial.

Tampoco pido tanto

Tampoco pido tanto

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 560

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola. Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging... y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

Volar entre cintas de colores

Volar entre cintas de colores

Autor: Adelina Fominykh ,

Número de Páginas: 176

Parece que el corazón se le va a salir del pecho. Ahí, sola frente al tapiz, Adelina sabe que se lo juega todo en los siguientes minutos. Tiene que demostrarse a sí misma y a los demás que su carrera como gimnasta no ha terminado aún. Siente un pinchazo y por un momento tiene miedo. Respira hondo y se concentra en controlar los nervios. Ha llegado el momento de enseñar a todo el mundo lo que es capaz de hacer...

Trilogía Culpables (pack con: Culpa mía | Culpa tuya | Culpa nuestra)

Trilogía Culpables (pack con: Culpa mía | Culpa tuya | Culpa nuestra)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 1344

Reunidos en un pack, los tres libros de la exitosa trilogía «Culpables». Dicen que del amor al odio solo hay un paso... Peligro, pasión, amor y fuerza. Polos opuestos. Así es la relación de Noah y Nicholas, fuego y electricidad. Cuando están juntos saltan chispas. Una trilogía imposible de dejar a medias. Únete al fenómeno #Culpables _________________ Culpa mía Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. _________________ Culpa tuya Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la...

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

Un refugio junto al mar

Un refugio junto al mar

Autor: Susan Wiggs ,

Número de Páginas: 432

Caroline Shelby llegó al amanecer a Oysterville, Washington, un pequeño pueblo situado junto al furioso Pacifico. Un lugar que creía haber abandonado para siempre, el hogar que albergaba su corazón y sus recuerdos, pero no su futuro. Diez años atrás, había iniciado una carrera en el glamuroso mundo de la moda de Manhattan. Pero su exitosa carrera había acabado con un inesperado escándalo y una tragedia que la habían obligado a huir. En el asiento trasero del coche iban dos niños que habían perdido a su madre en un pavoroso instante, Addie, de cinco años, y Flick, de seis. Caroline se había convertido en su tutora, un papel para el que no sabía si estaba preparada. Pero el Oysterville había cambiado. Sus hermanos tenían sus propios problemas y sus padres estaban deseando traspasar su próspero restaurante a la siguiente generación. Y también estaba Will Jensen, militar condecorado SEAL de la Marina, que había vuelto a casa tras haber sido herido en el extranjero. De niños, Will y Caroline habían sido amigos y su amistad parecía haber encerrado la promesa de algo más hasta que él se había enamorado de Sierra, la mejor amiga de Caroline y la chica más guapa ...

Sanación Emocional del Niño Interior

Sanación Emocional del Niño Interior

Autor: Margarita Blanco ,

Número de Páginas: 238

En este libro, Margarita Blanco nos guía a través del sistema de instrumentos de transformación que ha diseñado: el método Ser Mejor Ser. Y explica de manera sencilla y directa como se forman los nudos que atoran nuestra evolución, partiendo de las heridas emocionales que se generan en la infancia y que van profundizándose conforme uno crece, llevándonos muchas veces a tomar decisiones desafortunadas, tener relaciones conflictivas y dañar a los seres que más se aman. Comprenderás el vasto potencial que tienes para poder convertirte en la mejor versión de ti mismo. Miles de personas han experimentado ya la práctica de su método y han visto florecer su vida de modo inimaginable. Ahora está a tu alcance. ¡Suerte en tu recorrido! LA EVOLUCIÓN ES UNA CUESTIÓN DE ESFUERZO PERSONAL ''Gracias a este maravilloso libro podrás hacer las paces con tu Niño Interior... Descubrirás técnicas para ir a su encuentro y sanarás esas viejas heridas para sentirte más pleno y feliz. Leerlo ha sido una experiencia que sinceramente me conmovió... Deseo que este libro lo disfrutes y te ayude tanto como a mí...'' Dr. César Lozano

La chica que se llevaron (versión latinoamericana)

La chica que se llevaron (versión latinoamericana)

Autor: Charlie Donlea ,

Número de Páginas: 416

Ella no recuerda nada. Mejor así. Su verdad era solo la mitad de la historia. Megan McDonald está terminando el bachillerato, es popular, carismática, y tiene un futuro increíble por delante. En una de sus últimas noches en Emerson Bay, la secuestran. Megan está dos semanas en cautiverio hasta que escapa, y pasa a ser conocida como "la chica que se llevaron". Pero esa noche también desapareció Nicole Cutty y de ella nadie sabe nada. Megan escribe su libro, que se convierte en un bestseller, pero ella no está bien. Recuerda muy poco de lo que ocurrió y necesita saberlo. Livia, médica forense, es la hermana mayor de Nicole. Todavía se siente culpable por no haber contestado el teléfono cuando Nicole la llamó la noche en que desapareció. Megan y Livia deciden investigar qué pasó con Nicole. Cuanto más profundizan se dan cuenta de que el verdadero terror reside en encontrar exactamente lo que estabas buscando. Llega al español Charlie Donlea, autor de thrillers, best seller internacional #1, traducido a 12 idiomas en 20 países. "Donlea mantiene a sus lectores adivinando todo el tiempo. Las vueltas de la historia son inteligentes y atrapantes, para fans que...

La chica que se llevaron (versión española)

La chica que se llevaron (versión española)

Autor: Charlie Donlea ,

Número de Páginas: 416

Ella no recuerda nada. Mejor así. Su verdad era solo la mitad de la historia. Megan McDonald está terminando el bachillerato, es popular, carismática, y tiene un futuro increíble por delante. En una de sus últimas noches en Emerson Bay, la secuestran. Megan está dos semanas en cautiverio hasta que escapa, y pasa a ser conocida como "la chica que se llevaron". Pero esa noche también desapareció Nicole Cutty y de ella nadie sabe nada. Megan escribe su libro, que se convierte en un bestseller, pero ella no está bien. Recuerda muy poco de lo que ocurrió y necesita saberlo. Livia, médica forense, es la hermana mayor de Nicole. Todavía se siente culpable por no haber contestado el teléfono cuando Nicole la llamó la noche en que desapareció. Megan y Livia deciden investigar qué pasó con Nicole. Cuanto más profundizan se dan cuenta de que el verdadero terror reside en encontrar exactamente lo que estabas buscando. Llega al español Charlie Donlea, autor de thrillers, best seller internacional #1, traducido a 12 idiomas en 20 países. "Donlea mantiene a sus lectores adivinando todo el tiempo. Las vueltas de la historia son inteligentes y atrapantes, para fans que...

Amor de clones

Amor de clones

Autor: Alicia Fenieux ,

Número de Páginas: 132

Premio unánime a la mejor novela inédita 2016 (premio Mejores Obras Literarias, Consejo Nacional del Libro y la Lectura), Amor de clones incursiona a través de una ingeniosa trama de acción en un futuro posible y cercano: el mundo de los clones. Kira y Mel, copias idénticas de una diva del cine, enfrentan el desafío de diferenciarse para lograr la anhelada otredad. El camino de cada una, aunque opuesto, solo hace evidente el vínculo del cual es imposible escapar. Editorial Forja Corresponde a una entretenida y ágil narrativa perteneciente al tecno-thriller que sostiene en todo momento un verosímil texto, con consistencia interna, que admite lecturas diversas y provocará más de una reflexión en los lectores. Recorre toda la novela un tono irónico, de humor fino, logrando su punto más alto en el juego virtual allí descrito, con niveles de crueldad que nos alertan sobre las tecnologías invasivas y auto-referentes hoy de moda. Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Premio Consejo Nacional del Libro y la Lectura. Alicia Fenieux ha logrado desarrollar un amplio fresco distópico en que los rasgos e intensidades de nuestro mundo actual son proyectados en un espejo a...

La niñera y el ejecutivo

La niñera y el ejecutivo

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Nick Wainwright era un ejecutivo que podía manejar los negocios con los ojos cerrados, pero, ¿un bebé? Nick necesitaba ayuda... una niñera para su adorado hijo Jamie. Reese estaba encantada de que le ofrecieran cuidar a Jamie y de trabajar para el atractivo padre del bebé. Hasta ese momento su trabajo lo había sido todo, pero imaginar una vida como novia de Nick en compañía del pequeño Jamie le sonaba cada vez más a música celestial.

Kentucky Club

Kentucky Club

Autor: Benjamín Alire Sáenz ,

Esta antología, galardonada en 2013 con el Premio pen/Faulkner de Ficción, revela cómo las fronteras -reales, imaginadas, sexuales, humanas; la línea entre la luz y la oscuridad, adicción y libertad- permean por completo la vida de aquellos que viven atados a ella. Esta antología, galardonada en 2013 con el Premio pen/Faulkner de Ficción, revela cómo las fronteras -reales, imaginadas, sexuales, humanas; la línea entre la luz y la oscuridad, adicción y libertad- permean por completo la vida de aquellos que viven atados a ella. Pensemos, por ejemplo, en el Kentucky Club en avenida Juárez, a dos cuadras de Río Grande, piedra de toque para cada una de las historias de Sáenz. Sus personajes desfilan por ahí, van por un trago o simplemente a ver pasar la historia de sus vidas. Sáenz sabe que el Kentucky Club, como ciertos puntos de encuentro en todas las ciudades, es todo lo contrario a la frontera: da la bienvenida al español y al inglés, a gringos y mexicanos, a pobres y ricos, a homosexuales y heterosexuales, a drogadictos y alcohólicos, a la fruición y la melancolía. "Esta colección de relatos dibuja las generaciones que le han pertenecido a la frontera entre...

Entre nosotros

Entre nosotros

Autor: Susan Wiggs ,

Número de Páginas: 384

En el pacífico corazón de las tierras de los Amish, una situación de vida o muerte hace saltar hasta los cimientos de ese tranquilo mundo. La autora número uno en ventas de The New York Times, Susan Wiggs, nos ofrece una fascinante historia que desafiará nuestras creencias más profundas. Atrapado entre dos mundos, Caleb Stoltz estaba atado por una promesa realizada en el lecho de muerte de un familiar de criar a sus dos sobrinos huérfanos en Middle Grove, donde la vida giraba en torno a la familia, la granja, la fe... y las arraigadas sospechas hacia los forasteros. Pero, tras producirse el desastre, Caleb se vio arrojado a un ambiente urbano de medicina de alta tecnología y la despiadada vorágine de la vida moderna. La doctora Reese Powell estaba destinada a unirse a la dinastía de médicos de sus adinerados y exitosos progenitores. Atrevida, enérgica y ágil de mente, vivía dedicada al adictivo frenesí de salvar vidas. Cuando un espantoso accidente llevó a Caleb Stoltz a su vida, Reese se vio obligada a tratar con una situación que desafiaba todo aquello que ella creía saber, empujándola a cuestionarse sus más profundas creencias. Pero una acción impulsiva...

¿Pueden Los Rayos Golpearte Dos Veces?

¿Pueden Los Rayos Golpearte Dos Veces?

Autor: Regina Price ,

Número de Páginas: 180

El libro es divertido y es una tentadora combinación de ingenio y entretenimiento elegante. Cada capítulo es una aventura con dos hombres muy famosos con los que me hice amigo. Estas celebridades son amantes de la diversión, chicos normales. Cada pensamiento es un desafío de la imaginación. Hace que el lector quiera leer más, solo por pura curiosidad e interés.

Sin derecho a roce

Sin derecho a roce

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 448

Un matrimonio con fecha de caducidad. Un hombre reacio a entregar su corazón. Una convivencia sin derecho a roce. Vuelve Ana Álvarez con otra apasionante y divertida historia. Repleta de tensión sexual, Sin derecho a roce es lo que todos estabais esperando. Marcos aspira a un ascenso para el cual el requisito es estar casado, pero una esposa es lo último que desea en su vida. Irene se ve de la noche a la mañana sin familia y sin recursos. Necesita con urgencia un trabajo y una amiga le envía a Marcos su currículum, pero ante la evidente falta de preparación de la joven, este decide arriesgarse y proponerle un matrimonio de conveniencia hasta que su jefe se jubile, a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero. Irene acepta con la condición de excluir el sexo del acuerdo. Los lectores han dicho... «Me ha encantado!! No he podido parar de leerlo perdiendo horas de sueño!!» «Sólo un pero a la historia... se me ha hecho corta. Ana eres genial» «Es una de mis escritoras favoritas, este libro lo he tocado con calma, le he querido saborear y disfrutar, he teñido momentos en los que se me saltaban las lagrimas de la risa y momentos que tenía un nudo en la garganta.» En ...

Más que palabras

Más que palabras

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Cassie se había propuesto encontrar al hombre perfecto, a ser posible un chico malo y multimillonario, y atreverse a todo para conseguirlo, aunque eso significara meterse en el coche del sexy Jace Ryan. Por una vez en su vida, Cassie estaba dispuesta a dejarse llevar por el momento y a no pensar en el futuro, pero olvidó tener presente una cosa: con Jace solo podía tener algo temporal y no debía enamorarse de él, por mucho que le gustara ese regalo en forma de aventura apasionada que le había dado el destino y cuánto había disfrutado desenvolviéndolo...

Con los ojos del alma

Con los ojos del alma

Autor: Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 288

Ámbar perseguía la libertad, esa era la palabra que marcaba su camino. Volaba de un lado al otro en búsqueda de un lugar donde por fin se encontrase a gusto, un sitio que la hiciera sentir parte de algo, de un todo. Pero nunca lo hallaba, porque cuando la novedad pasaba, simplemente todo se repetía en su interior, los recuerdos y temores afloraban, y ella volvía a huir. Mariano estaba lleno de estructuras y organización, esa era la forma como lograba sobrevivir y destacarse en la vida académica, a pesar de su discapacidad. Necesitaba crear una fortaleza en torno a su persona, asegurarse de que nada pudiera sabotear todo lo que había logrado. Para ello, tenía solo dos armas: su inteligencia extrema y el poder que le otorgaba su cargo. Con ello manejaba a los que lo rodeaban, lograba que le temieran porque pensaba que solo con el miedo obtendría el respeto que tanto ansiaba. Pero lo cierto era que se sentía inferior al resto y había creado ese solitario mundo para protegerse. Un día, sus caminos se juntaron y sus personalidades sacaron lo peor de cada uno. El orgullo se convirtió en la barrera que ambos utilizaron para poder evadir lo que en realidad sentían, aquello...

Chicharito

Chicharito

Autor: Varios autores ,

Una biografía no oficial para los fans del Chicharito: un recuento de su vida y una celebración de su talento en más de 70 fotografías. "Cuando uno juega, debe aprender a aceptar tanto los malos como los buenos tiempos. La confianza es parte del futbol." Escrito por un especialista británico, este libro relata cómo el mexicano Javier Hernández triunfó en Inglaterra y se volvió un ídolo para la afición del Manchester United, el equipo más popular en el país que inventó el futbol. Publicado originalmente en Gran Bretaña y dirigido a la afición inglesa, el libro, profusamente ilustrado con fotografías, cuenta la historia de este joven con una gran herencia futbolística, de quien se pensaba que era demasiado pequeño para el rigor del juego profesional. Quien ahora es uno de los jóvenes futbolistas más idolatrados demostró que todos estaban equivocados cuando llegó a la cima del deporte mundial con el reconocimiento de los premios internacionales, los títulos en la Premier League y su llegada a la Champions League. "Es increíble cómo puede cambiar la vida... Justo ahora podría estar en un trabajo de oficina en México. Pero tienes que creer en ti mismo....



X
CERRAR