Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 18 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Dinastía griega

Dinastía griega

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Hacía ya ocho años que Prudence se había visto obligada a casarse con Nikolos Angelis, pero siempre habían vivido separados y ni siquiera habían consumado el matrimonio.Sin embargo, ahora Prudence deseaba tener un hijo, por lo que quería pedirle el divorcio a Nikolos. Pero su respuesta fue rotunda: él era su marido y sería también el padre de su hijo.Al principio Prudence se negó a intentarlo siquiera; al fin y al cabo, Nikolos era un conocido donjuán. Pero entonces las circunstancias la empujaron a sus brazos y la hicieron cambiar de opinión...

Tacito español ilustrado con aforismos por Don Baltasar Alamos de Barrientos

Tacito español ilustrado con aforismos por Don Baltasar Alamos de Barrientos

Autor: Baltasar Álamos de Barrientos , Tacite ,

¿Para qué sirve realmente la ética?

¿Para qué sirve realmente la ética?

Autor: Adela Cortina Orts ,

Número de Páginas: 184

Efectivamente, esta época nos depara demasiados ejemplos de las consecuencias de la falta de ética en las conductas de muchas personas con responsabilidades políticas y sociales. Y es preciso recordar que la ética "sirve", entre otras cosas, para abaratar costes en dinero y sufrimiento en aquello que está en nuestras manos lograr, en aquello que sí depende de nosotros. Y también para aprender, entre otras muchas cosas, que es más prudente cooperar que buscar el máximo beneficio individual caiga quien caiga. Ninguna sociedad puede funcionar si sus miembros no mantienen una actitud ética. Ni ningún país puede salir de la crisis si las conductas antiéticas de sus ciudadanos y políticos siguen proliferando con toda impunidad. Este libro nos recuerda que ahora, más que nunca, necesitamos la ética.

Cuentos Lovecraft

Cuentos Lovecraft

Autor: H.P. Lovecraft ,

Howard Phillips Lovecraft (Providence, Rhode Island; 20 de agosto de 1890-Providence; 15 de marzo de 1937),1​ más conocido como H. P. Lovecraft, fue un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. Se le considera un gran innovador del cuento de terror, al que aportó una mitología propia —los Mitos de Cthulhu—, desarrollada en colaboración con otros autores, actualmente en vigencia. Su obra constituye un clásico del horror cósmico, una línea narrativa que se aparta de las tradicionales historias de terror sobrenatural —satanismo, fantasmas—, incluyendo elementos de ciencia ficción como, por ejemplo, razas alienígenas, viajes en el tiempo o existencia de otras dimensiones. En esta edición estan tres de sus cuentos principales

En las montañas de la locura

En las montañas de la locura

Autor: H.P. Lovecraft ,

Número de Páginas: 160

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: En las montañas de la locura.

El caso de Charles Dexter Ward

El caso de Charles Dexter Ward

Autor: Howard Phillips Lovecraft ,

Número de Páginas: 168

El caso de Charles Dexter Ward es una de las novelas cortas más leídas de H. P. Lovecraft. Basada sobre el conocido asunto de las Brujas de Salem, de 1692, y ambientada en su Providence natal, el autor relata los extraños eventos que rodean al protagonista (Charles Dexter Ward) y a su misterioso antepasado, el ocultista Joseph Curwen, desaparecido en vísperas de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. El libro ofrece una excelente combinación de relato policial con los Mitos de Cthulhu, en un emocionante duelo mágico.

Una noche con el millonario

Una noche con el millonario

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 192

Cuando Roane Elliott se encontró a un desconocido desnudo en la playa, lo segundo que se le pasó por la mente fue denunciar aquel atrevimiento, ¡pero el primer pensamiento hizo que su corazón virginal latiera aceleradamente! Después descubrió que el desconocido era Adam Bryant, heredero de la dinastía Bryant y hombre de corazón oscuro, que había vuelto después de diez años para reclamar lo que era suyo. Roane estaba decidida a resistirse a él, pero la tentación era muy fuerte... la puerta del dormitorio estaba abierta y la fuerza que había dentro la atraía tanto...

Los sueños en la casa de la bruja

Los sueños en la casa de la bruja

Autor: H.P. Lovecraft ,

Número de Páginas: 96

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: Los sueños en la cas de la bruja. La bestia en la cueva. El alquimista. La transición de Juan Romero.

El que susurra en la oscuridad

El que susurra en la oscuridad

Autor: H.P. Lovecraft ,

Número de Páginas: 96

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: El que susurra en la oscuridad.

El Horror de Dunwich (Eireann Press)

El Horror de Dunwich (Eireann Press)

Autor: H.P Lovecraft , Eireann Press ,

Número de Páginas: 500

El horror de Dunwich (título original en inglés: The Dunwich Horror) es un relato corto escrito por H. P. Lovecraft en 1928 y publicada por Weird Tales en marzo de 1929. Transcurre en el pueblo ficticio de Dunwich, Massachusetts. Se lo considera una de las obras principales de los Mitos de Cthulhu.

La búsqueda onírica de la desconocida Kadath

La búsqueda onírica de la desconocida Kadath

Autor: H.P. Lovecraft ,

Número de Páginas: 144

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: La búsqueda onírica de la desconocida Kadath.

Los gatos de Ulthar

Los gatos de Ulthar

Autor: H. P. Lovecraft ,

Número de Páginas: 5

Mientras mira a su gato, un narrador desconocido, recuerda que en el pueblo de Ulthar existe una ley que prohíbe matar a los gatos y nos cuenta el oscuro por qué... Resulta que en Ulthar vivía una pareja de ancianos campesinos que se divertían atrapando y asesinando gatos de maneras extrañas, sin saber que destino que les esperaría. Escrito en 1920 por H.P. Lovecraft, Los gatos de Ulthar es uno de los cuentos más populares del reconocido escritor. Howard Phillips Lovecraft (1890-1937), más conocido como H.P. Lovecraft, fue un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos cortos de terror y ciencia ficción. Conocido por enfocarse en el género llamado horror cósmico, su obra mezcla el terror sobrenatural con elementos de ciencia ficción, como otras dimensiones, viajes en el tiempo y extraterrestres. Autor de célebres cuentos como Dagón (1917), La tumba (1917), Celefais (1920) o La decisión de Randolph Carter (1919). Su obra más importante llamada Los mitos de Cthulhu incluye famosos relatos como "La Ciudad Sin Nombre" (1921), "El Ceremonial" (1923) o "La Llamada De Cthulhu" (1926).

Antes de que nuestros corazones se incendien

Antes de que nuestros corazones se incendien

Autor: Valentina Romanetti ,

Número de Páginas: 152

Como si el final no estuviera escrito, como si fuera la última vez, Antes de que nuestros corazones se incendien es mi declaración de amor. Soy Alba Pariente Bueno, nací en Rueda (Valladolid), tengo veintidós años y muchos sueños por cumplir. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas, y la vida me ha traído a Madrid. Cuando era pequeña jugaba en el Parque Los Poetas. ¿Casualidad? No lo sé. Con nueve años escribí mis primeros poemas, y en plena adolescencia la vida me volvió a conducir a la poesía. Así nació Valentina Romanetti, mi voz silenciosa, pero la que más grita. Valentina es la valentía de Alba, y Romanetti es una bonita manera de decir que aun estando en ruinas, como Roma, puedes ser preciosa. Y esa valentía se transformó en las páginas de Vorágine, mi primer libro. Ahora, en Antes de que nuestros corazones se incendien, amaremos como si el final no estuviera escrito, como si fuera la última vez que el corazón nos deja hacerlo.

El futuro después del covid-19

El futuro después del covid-19

Autor: Argentina Futura ,

Número de Páginas: 218

El futuro después del COVID-19 es una publicación plural que, desde distintos abordajes, se propone analizar aquellos problemas y fenómenos que impone la pandemia, cuya emergencia da cuenta de una realidad con características propias, nuevas y cuyo conocimiento resulta obligado para pensar el futuro cercano. Es, a su vez, una publicación realizada en un contexto inédito en nuestro país, marcado por una crisis sanitaria y social sin precedentes, que implicó que nuestro Gobierno decrete el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio con el objetivo de proteger la salud pública en tanto obligación inalienable del Estado argentino. Los artículos compilados en este trabajo han sido realizados por intelectuales que son referentes en los campos de la política, las relaciones internacionales, la cultura, la educación, el empleo, los estudios de género, la literatura, entre otros. Cada uno y cada una expresa sus propias opiniones en este libro, a veces en tensión, a veces en diálogo, a veces permitiendo imaginar nuevos acuerdos. Esperemos que este libro sea un aporte para abrir otros horizontes de la imaginación cultural, social y política para pensar y hacer el futuro....



X
CERRAR