Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Beso Nocturno - Ataduras de la Oscuridad

Beso Nocturno - Ataduras de la Oscuridad

Autor: Anna Winter ,

Número de Páginas: 114

¡Lindana ha tenido suficiente! Todo le ha salido mal a la joven vampiresa. Ha sufrido penas de amor durante meses y ahora, debe ver como su hombre de los sueños esta junto a otra mujer. Para él, ella es solo una amiga. Su apariencia no es la de una reina de belleza: es demasiado alta, muy voluptuosa y, a menudo, es bastante cómica sin intención alguna. ¡Si tan solo no metiera la pata todo el tiempo! Además, debe hacerle frente a su madre, quien solo considera como un buen partido a un asesor fiscal o a un enterrador. Sin embargo, ellos no son del interés de Lindana. Como si esto no fuera suficiente, también está Marcellus; un tosco y musculoso vampiro al servicio de su empleador que tiene muy claro las debilidades de la protagonista. Toparse con él, sin mostrar alguna flaqueza parece inevitable, lo que resulta ser un verdadero desafío. La búsqueda de un hombre puede ser bastante peligrosa y Lindana tendrá que decidir con que cartas habrá que jugar.

Gigoló

Gigoló

Autor: Esteban Gil Fernández ,

La vida transforma a las personas, arrastrándolas por el barro, haciéndolas bailar como posesos, sumiéndolas en la locura o permitiéndolas que acaricien el cielo con la punta de sus dedos. Entonces, surgen atajos, rodeos, bifurcación de senderos y en algún momento se le otorga poder de decisión y el ser humano elige, se equivoca, acierta e interrelaciona con otros para ir escribiendo su propia historia, siempre remota, siempre distinta, propia. Cuando tomas el camino vas a pecho descubierto, desafiando lo que te reserva un destino no escrito. Nuestro protagonista tomó su decisión de ser un Gigoló ante el riesgo de desaparecer y lo asumió con todas las consecuencias. Se labró su propio camino y lo anduvo con notable éxito hasta que la vida decidió no dar facilidades asesinando a una de sus clientas. En ese momento, debió apartarse de la carretera que hasta entonces había transitado e internarse en otros cursos más estrechos, con mayor pendiente, riesgo y para acompañarle en tan sinuoso recorrido se hizo cortejar por un ángel y muchos demonios.

Ataduras

Ataduras

Autor: Domenico Starnone ,

Número de Páginas: 168

El amor es un juego sublime y una gran estafa. Uno de los mejores libros del año según The New York Times, Kirkus Reviews y The Sunday Times. Por el ganador del Premio Strega, el Premio Castiglioncello, el Premio Comisso y el Premio The Bridge a la mejor novela. Como muchos matrimonios, el de Vanda y Aldo se ha visto sometido a la tensión, al desgaste de la rutina y aún más, a la infidelidad, pero ha sobrevivido intacto. O eso parece. Porque si se mira con detenimiento, las grietas son evidentes, como las de un jarrón resquebrajado que pudiera romperse al menor contacto. ¿Qué estamos dispuestos a sacrificar con tal de no sentirnos atrapados? ¿Y qué perdemos cuando decidimos volver sobre nuestros pasos? ¿Cuáles son las consecuencias ineludibles de nuestros actos, para nosotros y nuestros hijos? ¿En qué consisten nuestras ataduras? El ganador del Premio Strega, Domenico Starnone, nos ofrece una historia emocionante y profunda: el relato de una fuga y de un falso retorno. Críticas: «Inteligencia e impacto emocional.» The New York Times «Desde la primera página, la novela te agarra. Es un tópico, pero es verdad: te agarra. Quizá por la escritura limpia y directa;...

Ataduras que liberan

Ataduras que liberan

Autor: C. Terry Warner ,

Número de Páginas: 320

Por fin se publica en español este libro que lleva varios años siendo enseñado, debatido y prestado a familiares, amigos y compañeros. La vida puede ser bella y nuestras relaciones con los amigos, el cónyuge y los compañeros, tremendamente satisfactorias. Pero también pueden provocarnos dolor, frustración, ansiedad e ira. Todos conocemos la diferencia entre sentirse abierto, generoso y a gusto con la gente y estar receloso, tenso y a la defensiva. ¿Por qué razón nos quedamos atrapados en las emociones negativas, si está claro que la vida es mucho más plena y rica cuando nos libramos de ellas? Ataduras que liberan es un libro que aporta soluciones para las emociones conflictivas abordando el problema de raíz. Aprenderás que todos somos responsables de sentimientos como la ira, la envidia y la inseguridad, de los que solemos culpar a los demás. Aunque nos dé miedo admitirlo, en realidad se trata de una buena noticia. Si somos nosotros los que producimos dichas emociones, detener-las está en nuestra mano. "Quiero aprovechar esta oportunidad para decirle a todo el mundo que en este libro encontrarán una clave indispensable para el crecimiento personal y para...

Las ataduras

Las ataduras

Autor: Carmen Martín Gaite ,

Número de Páginas: 168

«Nunca está uno libre; el que no está atado a algo, no vive; Las verdaderas ataduras son las que uno escoge, las que se busca y se pone uno solo, pudiendo no tenerlas.» Los protagonistas de estos siete relatos coinciden en el sometimiento que tienen a su realidad social, familiar o económica. Es algo que los ata y que no sienten como propio pero de lo que no pueden dejar de participar. Siete magníficos retratos de la vida cotidiana y de los conflictos de identidad del ser humano y de una época. «...siempre al margen de modas, eligió sus modos. Y fue su lección. Escribió lo que quiso, sin atender a los reclamos del yugo del mercado editorial, lo que creía firmemente que debía escribir.» Ana María Moix

Shei. Cien guerras y una batalla

Shei. Cien guerras y una batalla

Autor: Mariam Gancedo ,

Número de Páginas: 478

La muerte de Carlos en Afganistán pone patas arriba la rutina perfecta de la periodista Sheila Barrantes Cifuentes. Siempre segura de sí misma, este suceso la aboca a una espiral destructiva que la llevará a arriesgar su vida y a caminar en una constante cuerda floja, hasta el día que conoce a Rafael, un importante diplomático que marcará su nuevo destino. Shei. Cien guerras y una batalla es una historia de pasiones, intrigas y superación personal que te llevará de la mano por tres continentes hasta que llegues a un desenlace inesperado.

Detective esqueleto: Ataduras mortales [Skulduggery Pleasant]

Detective esqueleto: Ataduras mortales [Skulduggery Pleasant]

Autor: Derek Landy ,

Número de Páginas: 464

Valquiria conoce su nombre verdadero. Ella es Oscuretriz y -si no hace nada por remediarlo- matará a sus padres. De hecho, acabará con toda la humanidad. Pero confesarle eso a Skulduggery es muy duro, así que tendrá que actuar por su cuenta, y dejarse morir, para sellar su corazón. Mientras tanto, un mago que vomita arañas conspira contra ellos, dos zombis quieren regresar a la vida, un asesino con el poder de hacer estallar los huesos los persigue y un Vestigio anda suelto. ¿Qué más puede ocurrir?

Sanación de los recuerdos

Sanación de los recuerdos

Autor: Gustavo E. Jamut ,

Número de Páginas: 192

Nuestra situación emocional —y así también la forma en que nos relacionamos con los otros— está influenciada por los recuerdos que conservamos en la memoria. Los hay dichosos, que son fuente de salud y alegría, y hay otros ligados a heridas sufridas y nunca cerradas, de donde brotan traumas y sentimientos negativos. Ellos nos producen bloqueos y nos inducen a tomar caminos equivocados. Estas páginas nos enseñan, a modo de manual, cómo restaurar nuestra memoria, integrando positivamente todas las etapas y las áreas de la vida. Cada capítulo tiene un desarrollo con abundantes testimonios y consejos, que iluminan y nos sirven de ejemplo, y finaliza con un breve momento de especial oración sanadora.

Recuerdos de una noche

Recuerdos de una noche

Autor: Anne Oliver ,

Número de Páginas: 160

En la cama de su jefe millonario En un impulso nada propio de ella, Kate Fielding se concedió el capricho de disfrutar de una noche de sexo con un desconocido. Pero sus acciones comenzaron a perseguirla cuando descubrió que su amante apasionado era nada menos que su nuevo jefe, Damon Gillespie. Inmensamente avergonzada, Kate tuvo que volar por negocios a Bali con Damon, a un lujoso complejo de vacaciones. Kate quería demostrar que era una profesional, pero diez noches sensuales con su jefe pusieron a prueba sus buenos propósitos.

Recuerdos olvidados

Recuerdos olvidados

Autor: Mar P. Zabala ,

«Solo queda la historia de esos dos amantes que nunca fuimos y nunca seremos, paseando por las calles de la ciudad. Te seguiré esperando, te esperare toda la vida si hace falta, hasta que vuelvas a sentarte junto a mí en este banco». Dos jóvenes recién casados inician felices su luna de miel, sin saber que el estallido de la Guerra Civil cambiara sus vidas y sus destinos. Lejos de su hogar y de su familia, deben luchar día a día por sobrevivir entre desconocidos. Una mujer despierta en una cama de hospital. No recuerda nada de su vida anterior. La rodean personas extrañas para ella, que dicen ser sus padres y su marido. Ni siquiera recuerda a su propia hija. A través de las páginas que narran paralelamente estas dos historias asistiremos a un sorprendente y apasionante desenlace. Recuerdos olvidados es una deliciosa novela repleta de sentimientos y emociones. Está escritason una sensibilidad exquisita que no dejará indiferente a nadie.

Recuerdos de un amor

Recuerdos de un amor

Autor: Catherine Spencer ,

Número de Páginas: 160

Se había casado con ella, se había acostado con ella y Maeve le había dado un heredero... y eso era todo lo que quería. Hasta que Maeve sufre un terrible accidente en el que pierde la memoria y no recuerda ni a su marido ni a su hijo.Tal vez la mente de Maeve no recuerde a su marido, pero su cuerpo sí lo recuerda... y cada vez que la toca, la hace temblar. ¿De verdad que aquel hombre increíblemente guapo es su marido?Dario decide entonces seducir a su esposa para recordarle lo felices que eran juntos...

Volando en mis recuerdos

Volando en mis recuerdos

Autor: J. Rivera ,

Número de Páginas: 272

Olivia Almonte, Oli o Livi para sus familiares y amigos, es una hermosa mujer caribeña de piel de ébano, a la que le gusta la buena música, los helicópteros, las motos, el buen vino y el buen sexo. No cree en los príncipes azules ni en las princesas, y sí en quererse a uno mismo y luchar duro, a pesar de la opinión de los demás, para ser feliz y triunfar en la vida. A sus casi treinta y cinco años, siendo la quinta de seis hermanos, su empeño para que siga creciendo la empresa que con tanto esfuerzo ha creado junto a su familia le ha causado un sinfín de problemas. El mayor de ellos es conseguir dinero para poner en marcha los nuevos proyectos, lo que requiere una enorme inversión económica. Hasta aquí, todo bien; el problema es que su más segura fuente de ingresos sería una cuantiosa herencia, aún por cobrar, que tendrían que ir a reclamar sus hermanos y ella a Francia porque allí vivía su padre, un magnate de la industria licorera, que en los últimos años se dedicó a la política. Livi y toda su familia son los dueños de una de las empresas turísticas más importantes de República Dominicana; siempre han sido muy discretos, pero ser los herederos del...

Balcón de recuerdos alrededor del mundo

Balcón de recuerdos alrededor del mundo

Autor: Card. Javier Lozano Barragán ,

¿Por qué “balcón”? Porque por este balcón me he asomado a algunos de mis principales recuerdos, que vistos a distancia, desde mi “balcón”, adquieren una perspectiva muy particular; en la que me he atrevido a invitar a quien guste divertirse un poco, a compartir conmigo este panorama que permite ampliar la mirada a los cinco Continentes; por eso le llamo “alrededor del mundo”. No se trata de una autobiografía sino de un conjunto de 122 anécdotas engarzadas a través de mi vida. Las narro brevemente, cada una de las cuales ocupa como promedio dos páginas o un poco menos. Las ordeno en nueve capítulos, a saber: Niñez, Seminario, Universidad y Ordenación, Viaje a Tierra Santas, Inicio de mi ministerio sacerdotal, Celam, Obispo, Sínodo de la Familia y Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud. (Card. Lozano Barragán Roma, 14 de octubre de 2010)

Recuerdos Del Futuro

Recuerdos Del Futuro

Autor: Thomas N. Urriola ,

Número de Páginas: 230

El propósito fundamental de este libro es estimular el despertar de la consciencia cósmica en aquéllos que presienten la existencia de un mundo espectral y luminoso, pero les es difícil identificar, concretar, en el momento histórico en que nos ha tocado vivir. No nos estamos refiriendo, o tratando de difundir, ningún tipo de adoctrinamiento religioso o sectario, que nos incline a abandonar aquello que aprendimos de nuestros progenitores o avatares; por el contrario, aspiramos a la unificación espiritual de las sociedades modernas, sin que en ello exista ningún tipo de renuncia. La obra, el contenido de este libro, está dividido en dos partes: “Recuerdos de la mente” – Varias historias cortas, pura ficción, pero contenedores del mensaje oculto. Desde lo sublime hasta la visión picaresca de hechos concretos. “Recuerdos del Espíritu” – Esta parte del libro está compuesta de cuarenta y dos Gongs o Llamados, los cuales están dirigidos al despertar en nosotros la resurrección de la liberación. Cada uno de estos Gongs induce a la meditación, al análisis de nosotros mismos y de la parte espiritual que nos hace diferentes.

Aprendiendo a Ser Humano

Aprendiendo a Ser Humano

Autor: María del Carmen Huertas Valle ,

Número de Páginas: 170

Quizás nuestra alma se posa en dos células que se acaban de encontrar y comienza el maravilloso milagro de la vida. Llegamos con nuestras capacidades para “Aprender a Ser Humanos”, pero nos distraemos y nos olvidamos hasta que, un día, se nos presenta la pregunta: ¿para qué vinimos aquí? Los aprendizajes no son fáciles, ya que la mayoría de ellos vienen acompañados de dolor, hasta que comenzamos a despertar un poquito, otro poquito, y seguimos haciéndonos preguntas que nos motivan a seguir aprendiendo. Nos encontramos en circunstancias en las que, al principio, nos sentimos como si alguien nos estuviera castigando y otras que nos hacen amar la vida. Sin embargo, todas ellas son necesarias para avanzar y comprender que, al final, existen fuerzas superiores a nosotros que hacen que las cosas se coloquen en su sitio. A través del personaje ficticio de Karen, esta novela cuenta diversas historias de una mujer que intenta aprender de sus propias circunstancias y de las de los demás.

Recuerdos del faraón hereje

Recuerdos del faraón hereje

Autor: Ángela Edo ,

Se ha escrito mucho acerca del faraón AKENATÓN, novelas, estudios históricos y obras menores que han intentado comprender la personalidad del llamado REY HEREJE, un personaje controvertido para muchos, místico y sabio para otros. En RECUERDOS DEL FARAÓN HEREJE, un personaje inconcreto que se mueve más allá del espacio y del tiempo, encuentra en su particular búsqueda el faraón hereje, y le expone sus dudas acerca de si la Historia lo trató con justicia. Así se inicia el diálogo en el que uno de los interlocutores habla y desgrana sus vivencia, y el otro escucha fascinado.

El Reto de mis Recuerdos

El Reto de mis Recuerdos

Autor: David Galdamez ,

Número de Páginas: 238

El autor se ha dado a la tarea de satisfacer la curiosidad de los lectores que al leer su primer libro, echaron de menos la historia de su vida temprana en Colombia. Con candidez y espontaneidad nos está contando los hechos y los secretos de algunos de sus antepasados, así como de su propia niñez y adolescencia en un país enmarañado en conflictos políticos y religiosos, a veces mezquinos y muy perjudiciales. El azar juega un papel preponderante en este reto personal del autor y lo que nos cuenta de su llegada a Londres hasta el año de 1972, quedará por mucho tiempo en la memoria del lector.

Una propuesta sospechosa - Sin sentimientos

Una propuesta sospechosa - Sin sentimientos

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 320

Una propuesta sospechosa. Essie conoció a Xavier Grey en una boda. Ella era la dama de honor de la novia y él un pariente lejano del novio. No se conocían de nada, pero por alguna extraña razón, Xavier parecía desaprobar la conducta de Essie. Ésta, por su parte, estaba decidida a no darle la mayor importancia. Coquetearía con él, y después de la boda no volvería a verlo nunca. Pero Xavier se dedicó a perseguirla. Un hombre rico y atractivo como él, estaba acostumbrado a conseguir cuanto quería... ¡Y había decidido que quería a Essie! Sin sentimientos. Sephy Vincent estaba muy contenta como secretaria del departamento de atención al cliente de Quentin Dynamic cuando le dijeron que tenía que sustituir por enfermedad a la secretaria del mismísimo señor Quentin. Teniendo en cuenta que nadie quería el puesto, la cosa no prometía ser fácil.Conrad, el todopoderoso jefe de la empresa, y conocido rompecorazones, se había quedado impresionado por la inteligencia de Sephy y la quería con él a toda costa. Pero no sólo como su secretaria, sino también como amante. ¿O era más que eso?

Recuerdos de Santafé

Recuerdos de Santafé

Autor: Soledad Acosta de Samper ,

Número de Páginas: 108

Y ahora, ¿qué? Dos retos: jubilación y vejez

Y ahora, ¿qué? Dos retos: jubilación y vejez

Autor: Cándido Señarís Fernández ,

Número de Páginas: 592

Este libro intenta ubicar al jubilado frente a su futuro inmediato y ayudarle a descubrir el papel que mejor puede representar en su última etapa de vida. Normalmente, cuando un trabajador rompe, a veces de forma algo precipitada, con su vida laboral, donde todo estaba medido y planificado, y se encuentra, de súbito, con dos desafíos difíciles de afrontar como son la jubilación y la vejez, suele sentirse un poco perdido y desorientado. Por su mente, pasan múltiples interrogantes, que buscan una respuesta y que se pueden reducir a la siguiente: Y ahora, ¿qué? Por otra parte, es consciente de la dificultad que existe para encarar estos retos, al tener estos colectivos un cartel bastante negativo en nuestra sociedad. Frente a esta leyenda negra y a esta visión pesimista, el autor trata de aportar distintos argumentos que demuestran, de forma convincente, que los jubilados y mayores actuales no sólo no son un problema, sino que son parte esencial para la solución de los problemas vigentes. El autor parte de un principio fundamental: La jubilación y la vejez son otras tantas oportunidades, no sólo para el desarrollo integral de los afectados sino para aprender a convertir, ...

El viaje de las memorias en Llamazares

El viaje de las memorias en Llamazares

Autor: Caridad Ravenet Kenna ,

Número de Páginas: 263

La obra de Julio Llamazares es la memoria más viva, e imperecedera, que se tiene de la España de la transición y su momento actual. El viaje de las memorias en Llamazares pluraliza a propósito la recepción de un autor único, que si comenzó con parodias genialmente novelizadas, sigue atizando las maneras de recordar con libros de viaje; novelas, prensa, narraciones fílmicas; híbridos en que riñen, felizmente, la no ficción y la narrativa; poesía y guiones. Todo ese gran relato también revela una necesidad de historizar la famosa “España profunda”, que sigue viva desde la relativamente sosegada evolución a una democracia conflictiva y la movida hacia una posmodernidad imperfecta de este siglo. En siete capítulos que desmenuzan las relaciones entre tiempo y memoria y la técnica narrativa para cada obra del autor, El viaje de las memorias en Llamazares revisa exhaustivamente la crítica académica y periodística en torno a Llamazares, para ponerla en perspectiva y armar una interpretación novedosa. Sin ignorar los signos políticos, este estudio arguye que el agotamiento de la memoria como metodología exclusiva requiere revisiones que tomen en cuenta la...

Los colores de nuestros recuerdos

Los colores de nuestros recuerdos

Autor: Michel Pastoureau ,

Número de Páginas: 277

¿Qué queda de los colores de nuestra infancia? ¿Qué recuerdos conservamos? ¿Un conejo de peluche azul, un vestido rojo, una bicicleta de color amarillo? ¿Eran realmente de ese color? ¿Qué colores asociamos a nuestro primer amor, a nuestra vida adulta? ¿Transforma la memoria los colores a su antojo? ¿Por qué? Para tratar de responder a estas preguntas, y a muchas otras, Michel Pastoureau nos propone un recorrido que abarca más del último medio siglo y nos lleva, incluso, hasta el pasado remoto. Recuerdos personales, anotaciones tomadas en el día a día, digresiones intelectuales, observaciones de historiador. A medio camino entre las memorias, el ensayo, el libro de historia o el manual de arte, Los colores de nuestros recuerdos, con una escritura clara y cercana, resume de un modo muy personal toda la obra de Pastoureau, quien nos hace reflexionar sobre asuntos con los que convivimos todos los días: desde una pregunta tan sencilla como "¿por qué los semáforos tienen tres colores?" hasta, como si contáramos un cuento, "¿por qué Caperucita es de color rojo?". Este libro viaja por la historia de los colores en Europa y se ocupa de muchos temas: la moda y los...

Actas del Congreso

Actas del Congreso

Autor: Asociación Española para el Progreso de las Ciencias ,

Amor inevitable

Amor inevitable

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 310

Jaclyn Wentworth estaba sola al cuidado de sus tres hijos. Había estado casada con el niño bonito de la pequeña ciudad de Nevada en la que había vivido. Su matrimonio había resultado un desastre porque su marido no había conseguido madurar y menos aún convertirse en un buen padre. Ahora Jaclyn vivía en Reno y allí un día se encontró ni más ni menos que con Cole Perrini, que siempre había sido el máximo enemigo de su exmarido y el dueño de la peor reputación de Nevada. Y parecía seguir siendo muy diferente a su inmaduro esposo...

Eterno amor (Génesis. Crónica de un amor 2)

Eterno amor (Génesis. Crónica de un amor 2)

Autor: E. M. Cubas ,

Número de Páginas: 448

Alan y Liliana continúan la crónica de su vida. La esperada conclusión de «Génesis. Crónica de un amor». La historia quedó detenida al final de sus vivencias en la época clásica. Las últimas palabras que Eric y Eliza escucharon de la boca de Alan fueron: Yo viví en Alejandría cuando esta era la ciudad más resplandeciente del mundo conocido. Deseosos de conocer el resto de sus vidas se preparan para la nueva etapa. Alan entonces les habla de cómo fue escriba en un monasterio medieval y librero en la Cuenca del siglo XIII. Sus días felices en la Venecia del siglo XVIII, de sus desdichas en el París de la revolución o sus vivencias en Nueva York a principios del siglo XX. Sus recuerdos de las personas con las que convivieron y de sus muchas identidades, de los que los odiaron y de los que los amaron, de los lugares que marcaron sus vidas. Así continúa la travesía del escriba. Ya de vuelta en su presente, Alan se enfrentará a lo único que nunca ha podido controlar: Liliana. Y deberá decidir si una vida eterna con ella es más importante que su orgullo.

El tiempo que nos vive

El tiempo que nos vive

Autor: Salvador García Aguilar ,

Número de Páginas: 510

Sin ataduras

Sin ataduras

Autor: Susan Andersen ,

Número de Páginas: 320

Algunos errores merece la pena repetirlos. La noche que Tasha Riordan pasó con Luc Bradshaw fue la mejor de su vida. Las dos siguientes fueron las peores: Luc desapareció sin dejar rastro y ella se vio arrojada a una prisión de las Bahamas, acusada de un delito que no había cometido. Ahora, siete años después, el agente secreto de la DEA había vuelto. Había invadido su ciudad. Su restaurante. Sus fantasías. Tasha no podía confiar en un hombre que le había mentido. Pero la química que había entre ellos era tan explosiva que tampoco podía fiarse de sí misma. Luc se había quedado atónito al descubrir que tenía dos hermanos. Saber que vivían en la misma ciudad que Tasha había despertado en él una emoción muy distinta. La atracción que sentían el uno por el otro seguía siendo algo fuera de lo corriente, aunque Luc no conseguía convencerla de que creyera su versión de lo sucedido siete años atrás. Por suerte, tenía poderes de persuasión más contundentes que las palabras. Porque nunca antes había sentido algo tan especial por una mujer.

Recuerdos historicos y politicos de los servicios que los Generales, y Varones ... de la Religion de Nuestra Señora de la Merced, ... han hecho a los Reyes de España desde su ... fundacion, ... hasta el año 1640; ... con anotaciones, etc

Recuerdos historicos y politicos de los servicios que los Generales, y Varones ... de la Religion de Nuestra Señora de la Merced, ... han hecho a los Reyes de España desde su ... fundacion, ... hasta el año 1640; ... con anotaciones, etc

Autor: Marcos Salmerón ,

Supera tu pasado

Supera tu pasado

Autor: Francine Shapiro ,

Número de Páginas: 496

Tanto si hemos experimentado pequeños contratiempos o grandes traumas, todos estamos influenciados por nuestros recuerdos y por experiencias que puede que no recordemos o que no comprendamos del todo. Supera tu pasado ofrece técnicas prácticas que desmitifican la condición humana y dan nueva fuerza a los lectores que deseen tomar las riendas de su vida. Shapiro, la creadora del EMDR (desensibilización y reprocesamiento por medio de movimientos oculares), explica la ciencia del cerebro en palabras que todos podemos entender, a la vez que ofrece ejercicios que los lectores pueden hcer en casa para entender sus respuestas automáticas y conseguir un cambio real.

La Bestia

La Bestia

Autor: Uriel Montero Seijas ,

¿Estás preparado para conocer tu lado oscuro?. ¿Qué harías si el único modo de solucionar los problemas fuera recurrir a la bestia que habita en tu interior? ¿Cómo intentarías resolver un asesinato si no puedes confiar en tu propia mente? Estás atrapado en un dilema sin solución: enfrentarte a tus demonios o liberarlos para siempre. ¿Estás preparado para conocer tu lado oscuro?

El centro se distingue por su levedad

El centro se distingue por su levedad

Autor: Bert Hellinger ,

Número de Páginas: 160

El libro recoge las más significativas conferencias e historias terapéuticas de Bert Hellinger. Todas ellas giran alrededor de un mismo punto central: el orden fundamental por el que nuestras relaciones se logran o fracasan. Dirigen la mirada hacio los elementos fundamentales del pensar y hacer de este singular terapeuta y nos invitan a emprender con él un camino epistemológico. A lo largo de estos textos, Bert Hellinger toca sin miedo los tabúes de la inocencia y de la conciencia, sacando a la luz los órdenes que permiten que el amor en y entre diversos grupos humanos florezca. Un libro de sabiduría, fascinante y conmovedor, que nos remite a nuestro propio centro como punto de partida y de llegada. Allí nos experimentamos profundamente recogidos y en sintonía con el mundo tal como es. Este centro se distingue por su levedad. De interés para profesionales y estudiantes de psicología y un público general interesado en temas de terapia sistémica y la obra de Bert Hellinger.

El Otro Lado Guía del Turista para Abrirse Camino en la Otra Vida

"El Otro Lado" Guía del Turista para Abrirse Camino en la Otra Vida

Autor: Richard Martini ,

Número de Páginas: 1000

¿Qué sucede después de que morimos? El autor y premiado cineasta Richard Martini explora inquietantes nuevas evidencias acerca de la vida después de la muerte, mediante la “vida entre vidas”, donde se informa que regresamos a encontrar a nuestros seres queridos, almas gemelas y maestros espirituales. Basado en la evidencia de miles de personas que afirman que bajo hipnosis profunda, ellos vieron y experimentaron las mismas cosas básicas acerca de la Otra Vida, el libro entrevista a hipnoterapeutas de todo el mundo, entrenados con el método del cual fue pionero el Dr. Michael Newton, además de examinar sesiones reales de vida entre vidas. El autor accede a realizar él mismo ese viaje, con resultados sorprendentes y cándidos, aprendiendo que estamos completamente conscientes entre nuestras diversas encarnaciones y regresamos para conectarnos con seres queridos y almas gemelas espirituales, y juntos elegimos cómo y cuándo y con quiénes nos reencarnaremos. El autor examina cómo la ley “Kármica” es superada por “El libre albedrío”, con almas que eligen vidas difíciles para aprender de su espiritualidad; sin importar qué tan difícil, extraña o compleja...

La muerte pasea por mis sueños

La muerte pasea por mis sueños

Autor: Manuel Sánchez Pérez ,

Número de Páginas: 542

Cuando no estoy a gusto con lo que me rodea dejo flotar mi imaginación por un río tranquilo que me aleja de la realidad. Pero los sueños me alejan mucho más, tanto que en ocasiones parece que no estoy en este mundo y me encuentro con los que ya lo abandonaron hace tiempo. En ese lugar sin tiempo ni distancias los veo sonreír y la felicidad que me transmiten jamas la sentí en el mundo real. Otros sin embargo trastornan mi descanso transformándolo en pesadilla que hace que me despierte tiritando de frío. Pero hay un viejo conocido que vaticina los malos acontecimientos con los que me golpea la vida y con su fría mirada parece decirme que me está esperando para saldar alguna cuenta conmigo y con mi soledad.

Encuentro

Encuentro

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 94

¿Estás viviendo la vida cristiana abundante? La muerte de Cristo en la cruz ofrece la victoria sobre la amargura, las adicciones, la esclavitud a lo oculto, y las ataduras que debilitan. Encuentro: Recibe La Libertad de Cristo te mostrará cómo aplicar la victoria de Cristo a tu propia vida. Este libro es un recurso excelente para alguien que está atado por hábitos pecaminosos o que simplemente necesita vivir una vida abundante. Explica claramente cómo recibir la llenura del Espíritu Santo y después cómo andar en el poder del Espíritu. Es un gran recurso para usarlo en forma individual o en un retiro. Al final de este libro, hay una sección para que un asesor pueda ayudar a guiar a otra persona o personas a través del contenido de este libro. Los temas incluyen: El arrepentimiento y el perdón • El poder de la cruz sobre el pecado • Satanás, y las fortalezas demoníacas • Cómo recibir la sanidad interior • Libertad del temor de la muerte • Cómo ser lleno del Espíritu Santo Los temas incluyen: El Arrepentimiento y perdón. El poder de la cruz sobre el pecado, Satanás, y las fortalezas demoníacas. Cómo recibir la sanidad interior. Libertad del temor a la ...

Tigres de papel: recuerdos de película.

Tigres de papel: recuerdos de película.

Autor: Cristancho Altuzarra, José Gabriel ,

Número de Páginas: 376

Este libro es producto de una investigación que convirtió en objetos de estudio la memoria, la oposición y la subjetivación política en el cine argentino y colombiano, pesquisa que se enmarca en los trabajos del grupo de investigación Educación y Cultura Política. A partir de un análisis sobre las implicaciones del quehacer investigativo en la actualidad, el trabajo construye una apuesta epistemológica que entreteje diversos campos, como los estudios culturales, visuales, históricos, etc. Esta publicación muestra cómo los idearios de seguridad nacional, las revoluciones y movimientos insurgentes y contrainsurgentes para la toma o retención del poder se han objetivado y subjetivado en regímenes audiovisuales que se pueden rastrear en producciones cinematográficas de los dos países mencionados. Así, la oposición política identificada en diversas filmaciones es entendida como un tipo fundamental de participación en cualquier país que presuma de ser democrático.

Dos... Solo dos

Dos... Solo dos

Autor: José Alcalde Hernáez ,

Número de Páginas: 160

Poemas y quizás más de dos razones para ser feliz. Dos... Solo dos, es un poemario escrito en lenguaje sencillo. Combina relatos y poemas, requiere de una lectura pausada y sosegada para apreciar mejor y así situar al autor. Esta obra está cargada de sentimientos muy sensibles, razona otros tantos, relata momentos de una vida y va siempre de la mano de la imaginación, mezclando fantasía y realidad. Además, refleja al ser humano que, con valentía, reconoce sus errores y tiene la humildad para pedir perdón. Como refleja su portada, este poemario aboga por un mundo nuevo, un mundo mejor.

Piedras y minerales curativos

Piedras y minerales curativos

Autor: Laura Torres , Blanca Herp , Jaume Rosselló ,

Número de Páginas: 320

El poder curativo de las piedras y minerales actúa de manera directa sobre el cuerpo humano. Cuando se aplican piedras o cristales, actúan primero sobre el cuerpo etérico y posteriormente el cuerpo físico experimenta su efecto. En este libro se expone de manera práctica el procedimiento a seguir para tratar por medio de los cristales algunos de los trastornos más comunes, tanto físicos como emocionales o espirituales, asociados por regla general con los hábitos y la concepción de la vida que imperan en las sociedades contemporáneas. De acuerdo con la visión holística, partimos de la base de que la mayoría de los trastornos —por no decir todos— provienen de un desequilibrio del flujo energético en alguno de los niveles del ser, por lo que la terapia con cristales irá siempre encaminada a restablecer dicho equilibrio. • La especial energía de los cristales de cuarzo. • El berilo, una excelente ayuda para regular la presión arterial. • El cuarzo verde, que estimula la motivación. • El circonio para combatir el insomnio. • El cristal de roca, capaz de limpiar y purificar la mente.

Lectura y cultura escrita

Lectura y cultura escrita

Autor: María Clemente Linuesa ,

Número de Páginas: 128

El dominio de la escritura y la lectura ha sido un rasgo fundamental para comprender el desarrollo de las civilizaciones, y ha determinado en buena medida la posición de los individuos en el entramado de las relaciones sociales. Al difundirse la capacidad de leer y escribir entre la población, se democratizó un instrumento que es determinante en la educación. Los usos y tipos de lectura se han diferenciado y, paralelamente, se han multiplicado las situaciones en que leemos. Las escuelas son ámbitos especializados de lectura, pero deben lograr que ésta tenga cabida en otros espacios, tiempos y funciones, convirtiéndose en herramienta para aprender de forma continua, para disfrutar y crecer como personas. La evolución de la cultura escrita ha participado activamente en la creación de los lectores actuales, y la escolarización ha sido esencial en ello. La continuidad de esta tarea implica asegurar que las instituciones educativas cumplen su papel en este proceso, dado que la cultura escrita es uno de los recursos indispensables de los que se valen las políticas culturales. Asimismo, es preciso considerar el importante lugar que juega aquí la familia. Este libro versa...

Cuadernos. 1957-1972

Cuadernos. 1957-1972

Autor: Emil Cioran ,

Número de Páginas: 1056

Inauguramos la Biblioteca Emil Cioran con el volumen íntegro de los diarios que el genial escritor y pensador rumano afincado en París redactó a lo largo de quince años, un periodo de madurez creativa durante el que vieron la luz algunos de sus títulos más importantes. En ellos abundan las anotaciones íntimas y personales —el insomnio atroz que lo persiguió siempre, encuentros con amigos como Eugène Ionesco o Mircea Eliade y feroces retratos de la vida literaria—, al tiempo que descubrimos interesantísimas incursiones en los temas que no dejaron de obsesionarle nunca: su escepticismo radical, la desesperación convertida en arte, la música de Bach o la literatura como única forma de redención.



X
CERRAR