Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Antes De Enamorarme

Antes De Enamorarme

Autor: Amaya Evans ,

Lady Ophelia Braxton, ha tomado la decisión de cambiar. Ya no es la joven rencorosa y amargada que daba motivo de cotilleos entre la sociedad, y que siempre ahuyentaba a los hombres que se atrevían a acercarse a ella. Ha trabajado en su forma de ser, para convertirse en una mejor persona y eso ha hecho que tenga nuevas amistades y que la gente ya no la mire como un caso perdido. Sin embargo, en cuanto al amor, no tiene ninguna expectativa, no quiere arruinar su nueva vida con pensamientos de caballeros, amores de cuentos de hadas o sobre el destino, algo de lo que su prima Adalind insiste en hablarle. Myles Cunningham, más conocido en la sociedad como Barón Valenford, es un ex espía que siempre ha sido exitoso entre las mujeres, aunque en realidad su oficio poco tiempo le dejaba para esos placeres. Sin embargo después de una larga y lucrativa carrera al servicio de la corona, eso ya quedó en el pasado y de un par de años para acá, ha tenido que cambiar sus hábitos y su estilo de vida en general, cosa que no lo hace feliz y lo mantiene inquieto. Y ahora, un encuentro con una mujer altanera y bastante malgeniada, que le dice sin tapujos que es inalcanzable para él, hace...

Ana

Ana

Autor: Marcelo Roberto Galán Capel ,

Número de Páginas: 276

ANA, la que al poeta invita, ANA para siempre y durante la brisa, sin entender de poesía tan sólo erigiéndose como sólo ella, ANA, dulce y romántica y una en particular. ANA anticipa lo que escribo en todo lo que amo, y como una tempestad me conduce sin tregua, y la veo nacer y crecer y morir y resucitando en zigzagueos literarios, ANA, la que interpreto y percibo, ANA en mis versos y en todo sitio, ANA en mis letras. Alguien me ama sin importar qué, ANA. ANA es la aceptación de ser quien soy, como hombre y como escritor.

Junto a mi corazón

Junto a mi corazón

Autor: Carol Grace ,

Número de Páginas: 160

Un jeque en su cama... Desesperada por dar un giro a su vida, la enfermera Amanda Reston prometió alejarse del servicio de urgencias de la gran ciudad, pero también de todos los hombres poderosos. Por eso aquella tranquila consulta de Pine Grove parecía el lugar perfecto para encontrar la paz... Sin embargo, su primer paciente le demostró que estaba muy equivocada. Era un hombre increíblemente guapo, increíblemente rico e increíblemente impaciente por recuperarse de sus lesiones. Así que, el difícil, exigente y muy, muy atractivo jeque Rahman Harun le pidió a Amanda que se instalara en su lujosa cabaña de montaña para que lo ayudara a reponerse... y mientras, él se hizo un hueco en el corazón de la guapa enfermera. Pero pertenecían a mundos demasiado diferentes. Cuando volviera a estar bien, ¿se marcharía dejándola con el corazón roto una vez más, o se atrevería a luchar por el amor de su vida?

Una unión temporal

Una unión temporal

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

La extraordinaria proposición del italiano: "Cásate conmigo o lo perderás todo". A Isabella Byrne se le acababa el tiempo. Disponía de veinticuatro horas para casarse. Si no lo conseguía, perdería su herencia. El protegido del padre de Isabella, Andrea Vaccaro, magnate hotelero, sabía que ella no podía rechazar la propuesta de una unión temporal. Iban a firmar el contrato aquella noche, con una boda. Pero, teniendo en cuenta su mutua atracción, ¿podía Isabella correr el riesgo de acostarse con él?

La enferma: novela

La enferma: novela

Autor: Eduardo Zamacois ,

Número de Páginas: 163

"La enferma: novela" de Eduardo Zamacois de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

E-Pack Bianca septiembre 2019

E-Pack Bianca septiembre 2019

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Redimidos por el amor Kate Hewitt ¿Podrían Milly y el hijo que esperaba ser la clave de su redención? El hijo inesperado del jeque Carol Marinelli La seducción del jeque... tuvo consecuencias para toda la vida. Magia y deseo Louise Fuller ¡Aristo haría cualquier cosa con tal de estar con su hijo! Una unión temporal Melanie Milburne La extraordinaria proposición del italiano: "Cásate conmigo o lo perderás todo".

La reina de hielo

La reina de hielo

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 224

Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen Annabelle era la única chica entre ocho hermanos, tendría que estar acostumbrada a los hombres. Sin embargo, su confianza se había quebrado la noche en que su padre estuvo a punto de matarla de una paliza. Desde entonces se convirtió en una elegante reina de hielo a la que ningún hombre había tocado. Esteban Cortez podía domar un caballo salvaje más rápidamente que ningún otro hombre sobre la tierra. La pasión hacía que la sangre le hirviera en las venas. Tal vez Annabelle pareciera intocable, pero Esteban veía su auténtico yo, el de una mujer desesperada por volver a vivir.

Todos mis sueños te daré

Todos mis sueños te daré

Autor: Priscila Serrano ,

Número de Páginas: 180

Una mirada, un roce y un beso fugaz serán el detonante de esta historia en la que no sabrás si es real o estás atrapada en un sueño. Sia nunca pensó que aquella noche en la que había celebrado su dieciocho cumpleaños sería el principio de una historia inolvidable, tanto, que hasta en sueños era capaz de verla. Un sueño, una vida diferente y un amor la atrapará de tal manera que no sabrá si quedarse o escapar. Pero se enamoró, lo hizo sin saber si existía en realidad. Porque Miller, ese chico que llegó a su vida, parecía ser más que un sueño.

Antes bruja que muerta

Antes bruja que muerta

Autor: Kim Harrison ,

Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia. Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro. Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.

Antes y después de odiarte

Antes y después de odiarte

Autor: Angeles Ibirika ,

Número de Páginas: 377

«Es una maravilla para los sentidos, una de esas novelas que paladeas despacio y que no querrías que se terminara nunca.» El Rincón de la Novela Romántica Un hombre camina bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, con el corazón lleno de dolor y resentimiento. Mikel tiene una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante los años pasados en prisión tras ser traicionado por la mujer a la que amaba más que a su propia vida. Ella había acabado con su mundo. Ahora él acabará con el de ella. Para conseguirlo está dispuesto a poner en riesgo su recientemente conseguida libertad, la nueva vida que está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca. Lo que no sospecha es que la razón por la que le bulle la sangre cada vez que la ve no es sólo el odio que asegura sentir hacia ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá extinguir jamás.

Antes de que decidas dejarme

Antes de que decidas dejarme

Autor: Victoria Vílchez ,

A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado. Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte. Una maravillosa historia de amor que te atrapará de principio a fin, Victoria vuelve a conseguirlo y se supera con esta nueva novela. ¡Enamórate! —Connie Jett, autora

Por ti

Por ti

Autor: Antonio Jesús Martínez García ,

Número de Páginas: 720

Esta no es una historia de amor como cualquier otra. Es una historia sobre el amor, sobre el amor de verdad y sobre cómo puede llegar a cambiarlo todo si lo encuentras y, sobre todo, si logras reconocerlo y dejas que te cambie. La monótona y simple vida de Andrea Martín cambia de una manera increíble cuando conoce a Nacho, al comienzo de su último año de instituto. Empieza a sentir cosas por ese chico de ojos azules que nunca antes había imaginado que podía sentir por nadie, pero le da miedo dejarse llevar. Nacho Santana es un chico que no está acostumbrado a que le digan que no, y su mente e incluso su corazón, comienzan a sentir algo nuevo al conocer a Andrea, pero no se siente capaz de cambiar su naturaleza rebelde y alocada. Josh Hyde es un actor famoso que aparece como un huracán en la vida de Andrea, arrasando con todo a su paso y cambiándola para siempre. Dicen que el verdadero amor es impredecible, pero cuando nos llega, ¿sabremos reconocerlo? De la mano de Andrea y sus amigos, nos sumergimos de lleno en esta aventura que trata sobre los tipos de amor, la diversidad, la separación y la vida, sin olvidar que siempre puede haber una esperanza, hasta para...

Fantasías eróticas

Fantasías eróticas

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 192

¿Conduciría un largo y apasionado beso a esa novia renuente hasta el altar? Natalie Sharpe, organizadora de bodas, nunca pronunciaría el "sí, quiero". Su lado cínico no creía en el amor, pero su lado femenino creía en el deseo. Cuando en una boda organizada en el último momento, se reencontró con el apuesto hermano de la novia, que había sido su amor de adolescente y el protagonista de todas sus fantasías, deseó tener una segunda oportunidad de que pasara algo entre ellos. Colin Russell ya no era un adolescente, sino un hombre hecho y derecho y organizar con él la boda de su hermana era una tentación a la que Natalie no podía resistirse.

Casarse con un millonario

Casarse con un millonario

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

¿El momento adecuado para enamorarse del hombre equivocado? Gemma luchaba por aquello en lo que creía. Su playa local se hallaba bajo la amenaza de una promotora inmobiliaria, de manera que, como dramática protesta contra el magnate Rory Devlin... ¡decidió encadenarse como una auténtica sufragista! Como forma de llamar la atención no tenía precio... solo que la habitual entrega de Gemma se vio mermada por la inconveniente atracción que sentía por el gran jefe. Guapísimo, rico e implacablemente cínico, aquel empresario era todo lo que Gemma había jurado evitar.

Casarse con un millonario - En la cresta de la ola

Casarse con un millonario - En la cresta de la ola

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 320

Casarse con un millonario Gemma luchaba por aquello en lo que creía. Su playa local se hallaba bajo la amenaza de una promotora inmobiliaria, de manera que, como dramática protesta contra el magnate Rory Devlin... ¡decidió encadenarse como una auténtica sufragista! Como forma de llamar la atención no tenía precio... solo que la habitual entrega de Gemma se vio mermada por la inconveniente atracción que sentía por el gran jefe. Guapísimo, rico e implacablemente cínico, aquel empresario era todo lo que Gemma había jurado evitar. En la cresta de la ola Callie Umberto había abjurado de los hombres para siempre después de que la mejor aventura de su vida terminara con un amargo desengaño y una brusca despedida. Ocho años después, aquel amante de ensueño volvía a aparecer para pedirle que la acompañara a la boda de su hermano. El campeón de surf Archer Flett seguía siendo endiabladamente sexy, pero su fobia al compromiso era la misma de siempre. Callie tendría que estar loca para aceptar su invitación. El problema era que con Archer no podía resistirse a la tentación de hacer locuras...

¡No sé de cuál enamorarme! Parte 2

¡No sé de cuál enamorarme! Parte 2

Autor: Leen iO , Álvaro Espino ,

Número de Páginas: 200

La grandiosa segunda parte de la saga ¡No sé de cuál enamorarme! Tras vivir una maravillosa primera semana en su nuevo hogar, los problemas comienzan a surgir. Lindsay anda rondando. Lily decide darle una oportunidad a Arthur, ¿pero será él capaz de valorarla? La relación de hermanas entre Arya y Juliana se ve puesta a prueba. ¿Serán capaz de poner a un lado sus diferencias y aceptar los cambios en sus vidas? Esta parte es alrededor de un 70% más grande que la Parte 1. Espero que la disfruten mucho.

El simposiarca

El simposiarca

Autor: Yidy Páez Casadiegos ,

Número de Páginas: 440

Esta obra es una valiosa contribución en los campos de la historia y la filosofía, especialmente en los estudios consagrados al pensamiento griego, de la Grecia arcaica a la Grecia clásica. De manera didáctica, a partir de una combinación de ficción literaria, ensayo y estudio académico, el autor cuestiona los lugares comunes establecidos en torno a los problemas que opusieron el gobierno de los mejores y la democracia, entre la oligarquía y los demoi rural y urbano, en la sociedad griega. Además, resitúa el problema del arte de debatir de Grecia, volviéndolo una potente herramienta heurística y dialógica para nuestras sociedades actuales en las que se cuestiona el problema de la democracia entre directa, participativa y representativa.

El ladrón de cuerpos (Crónicas Vampíricas 4)

El ladrón de cuerpos (Crónicas Vampíricas 4)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 608

El ladrón de cuerpos es el cuarto volumen de la saga de novelas fantásticas de Anne Rice «Crónicas Vampíricas», considerada como una de las mejores series contemporáneas sobre vampiros. Lestat ha gozado de una existencia cómoda, su supremacía indiscutida en el mundo de la noche colmaba sus aspiraciones. Pero una duda le llevará a replantearse la razón de su existencia. Impulsado por su afán de conocer -a la vez intelectual y argumental, racional y vital- que por primera vez hará tambalear los cimientos de su reinado de penumbras. «Gracias al sufrimiento y al triunfo y a la sangre de nuestros vampiros de más edad, me había transformado en una especie de dios oscuro. Tenía poderes que me dejaban perplejo y, a veces, incluso asustado. Tenía poderes que me hacían sentir acongojado, aunque no siempre comprendía por qué. »No está mal, diréis. A mí me repugnaba. Sin duda, por añoranza a mis antiguos yoes: el muchacho mortal y su espectro recién nacido, un día tan dispuesto a alcanzar la excelencia en la maldad, si tal era su trágico destino.»

Salem Oleica, Diosa del cielo y la tierra

Salem Oleica, Diosa del cielo y la tierra

Autor: Yasmina Pérez Scarpetta ,

Número de Páginas: 512

Esta novela está dedicada a todas esas personas a quienes les interesa el amor, el romance, vivir y sentir lo bello que es amar a alguien. Alguien que como tú y yo, no pide nada a cambio, salvo ser escuchado tan solo un instante. Los escritos de Yasmina Pérez se basan en sueños y anécdotas. Esta historia revivirá la esperanza de muchas mujeres que conciben hijos en su vientre, pero a la vez experimentan tristezas y alegrías, siendo esta la bendición más grande que Dios les ha regalado.

Lo que siento por ti

Lo que siento por ti

Autor: Bianca M.M ,

Número de Páginas: 300

SANGRE. DOLOR. LÁGRIMAS. Después de perderlo absolutamente todo, ¿se puede resurgir de las cenizas? En la segunda entrega de 'Lo que recuerdo de ti', las vidas de Valerie, Nick y Savannah se verán trastocadas en medio de una vorágine de sentimientos encontrados. AMOR, ODIO o PERDÓN. Cualquier chispa puede provocar que salte por los aires. Y, después de arder, ya nada volverá a ser como antes.

Morir por ti

Morir por ti

Autor: Lisa Jackson ,

Existen secretos que una mujer nunca debería revelar... Adria Nash ha regresado a Oregón para reclamar su vida y probar que es, realmente, London Danvers, la niña secuestrada hace veinte años en la magnífica residencia familiar. El poderoso clan Danvers la rechaza, la toman por una cazafortunas. Una impostora. Pero el arrogante e irresistible Zachary Danvers no tardará mucho en cambiar de opinión... Una imparable atracción surge entre ambos, una pasión prohibida pues, si Adria es realmente quien dice ser, ambos son hermanastros. Y mientras la pasión les consume, ella descubre un secreto que puede sacudir su vida y poner en peligro su herencia. Para conservar lo que es suyo, Adria tendrá que revelar sus secretos más íntimos, incluso si ello significa perder a Zach y el amor que ella valora por encima de todas las cosas...

Cada día te espero a ti

Cada día te espero a ti

Autor: Pat Casalà ,

Número de Páginas: 454

Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo. Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.

Mientras Nevaba

Mientras Nevaba

Autor: Letícia Kartalian ,

Número de Páginas: 492

¿Cuánto tiempo se necesita para olvidar al amor de tu vida? ¿Y para perdonar? Stephenie tenía dos cosas claras a poner sus pies de nuevo en aquella pequeña ciudad en la que había crecido: seis años después, estaba claro que había lo superado y curado su corazón partido, y más allá de eso, el no iba a estar. Aquella Navidad, ella estadaba finalmente lista para el regreso al hogar de la familia que la había acogido y que le había dado todo. Ella no se esperaba el reencuentro. Brandon, el hijo medano de su familia adoptiva y con el que había vivido un romance aplastante en el pasado, era aún más irresistibe. Y el definitivamente no estaba preparada para el despertar de tantos recuerdo o para que su corazón perdiese el compás a causa de sentimientos contradictorios y un tanto vertiginosos que pensaba tener enterrados hacía mucho tiempo. ¿Puede el amor superar los dolores del pasado? El sabía que no era casualidad que sus caminos se cruzasen de nuevo, y no estaba dispuesto a dejar escapar la única oportunidad de corregir el rumbo de sus vidas. Ella no tenía idea de que sería tan difícil luchar contra la atracción. Ni si quiera podría intentarlo. En este...

Una situación inesperada

Una situación inesperada

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Una crisis de paternidad. Se había producido un error en la clínica de fertilidad y la viuda Erin Connell tenía que enfrentarse a la posibilidad de que tal vez su bebé no fuese hijo de su difunto marido. Y peor aún, que perdiese Connell Lodge, el único lugar que había sido para ella un verdadero hogar. La llegada del multimillonario Sam Thornton a Connell Lodge lo cambió todo. La fuerza de la repentina atracción entre ellos dejó aturdida a Erin. Y no solo a ella, sino también a Sam, que había ido allí por una única razón, su hijo, y no había esperado enamorarse.

Moriría por ti

Moriría por ti

Autor: F. Scott Fitzgerald ,

Número de Páginas: 504

Empresarios atrapados en un psiquiátrico por error; guionistas reconvertidos en vagabundos para encontrar la inspiración perdida; soldados capturados y colgados por los pulgares; seductores legendarios por quienes se suicidan todas las mujeres; pero también herederas tan ricas como torpes a las que resulta imposible encontrar marido; jóvenes cuya hermosura no para de acarrearles problemas; adolescentes que descubren la gran ciudad por primera vez, y un buen número de chicos que conocen a chicas y viceversa: sobre estos y otros personajes escribía, entre 1920 y su muerte en 1940, F. Scott Fitzgerald en el puñado de relatos que se reúnen por primera vez en Moriría por ti y otros cuentos perdidos. Textos recientemente descubiertos y también textos repetidamente descartados por editores que no reconocían en ellos la marca registrada de uno de sus autores más identificables, aquí embarcado en la exploración de nuevos tonos y temas, en más de una ocasión moldeados sobre materiales autobiográficos: lo son los que inspiran «Pesadilla», «Qué hacer» o «Ciclón en la tierra muda», cuentos respectivamente ambiguos, excéntricos y cómicos sobre hospitales...

Antes de ti... en la mar

Antes de ti... en la mar

Autor: Eduardo Neira ,

Número de Páginas: 266

He aqu una serie de relatos sumamente originales enlazados dentro de una trama que, con su ameno discurrir, evoca a las Mil y Una Noches. Barcos, mares y tierras de cinco continentes conforman el vasto y variado escenario de esta sugestiva novela que, escrita por un hombre de mar desde una perspectiva sutilmente ntima, describe como ninguna otra las costumbres, las aventuras y las veleidades de la gente de mar de los tiempos contemporneos. Desde la soledad de su retiro, un viejo capitn de barco que acaba de perder a su esposa, contempla meditabundo una puesta de sol cuando, de repente, recibe una visita inusitada que le devuelve el nimo para seguir viviendo. A partir de entonces, en cada ocaso del sol, la etrea visita vuelve para hacerle compaa durante el breve lapso de luz crepuscular. En cada encuentro, el viejo marino le va narrando a su aorada visitante las aventuras de sus viajes por el mundo, hasta que una llamada telefnica, que le anuncia la muerte de un entraable colega, le da un nuevo giro a su vida. Durante el sepelio de su amigo, el viejo lobo de mar recibe, de improviso, una propuesta: la de capitanear un barco que debe zarpar prontamente hacia un puerto de la India....

Next to Him

Next to Him

Autor: Marian Herrera ,

Número de Páginas: 504

Cada día lo entiendo un poco más. Probé el cielo con las manos y ahora lo deseo cada segundo en el infierno que estoy pasando. Antes estaba como perdido en la vida, dañándome a mí mismo hasta que la conocí. Me ayudó a vivir, pues yo nunca lo había hecho en realidad. Me envolvió hasta hacerme amarla y necesitarla con cada aliento, como si ella fuera la vida en sí. Se metió bajo mi piel tan lentamente como solo podría hacerlo quien es inocente en el amor. Y luego ella me destruyó, e hizo el trabajo más limpio y certero del universo. Yo no necesito bajar al infierno para pagar por mis pecados. Ahora el infierno yace en mí y las llamas están presentes con su insidiosa tortura cada segundo, mi crudo tormento. Estoy muriendo. Cada maldito día decido vestirme de negro, en luto por la vida que me ha abandonado. Me reprocho el pensar en ella. Se lo reprocho a mis latidos cuando se aceleran al imaginar sus labios. Se lo reprocho a mi cuerpo que arde con la necesidad de su contacto. Me reprocho a mí mismo el haberme enamorado de ella, y luego me vuelvo a reprochar el siquiera poder pensar en no amarla. Y es que en el momento en que nuestras miradas se cruzaron supe que le...

Una situación inesperada - Seducir al jefe - Un acuerdo apasionado

Una situación inesperada - Seducir al jefe - Un acuerdo apasionado

Autor: Yvonne Lindsay , Joan Hohl , Emily Mckay ,

Número de Páginas: 480

Se había producido un error en la clínica de fertilidad y la viuda Erin Connell tenía que enfrentarse a la posibilidad de que tal vez su bebé no fuese hijo de su difunto marido. La llegada del multimillonario Sam Thornton a Connell Lodge lo cambió todo. La fuerza de la repentina atracción entre ellos dejó aturdida a Erin. También a Sam, que había ido allí por una única razón, su hijo, y no había esperado enamorarse. Seducir al jefe Joan Hohl A Jennifer Dunning su jefe le hizo una oferta difícilmente rechazable. Decepcionada con el amor, Jennifer tenía la seguridad de que sería inmune a los encantos del sexy ranchero, pero no había contado con la potente química que surgiría entre ellos. ¿Podría aceptar Jen la oferta por más que el sexo fuera como una explosión de fuegos artificiales? Un acuerdo apasionado Emily McKay Cooper Larson, hijo ilegítimo del potentado Hollister Cain, no tenía interés en buscar a la hija desconocida de su padre. Pero cuando su excuñada, Portia, acudió a él para decirle que había visto a la chica, Cooper aceptó ayudarla a encontrarla. Tenía a Portia por fin al alcance de la mano, pero no contó con que ella también derribara ...

Prometo no enamorarme

Prometo no enamorarme

Autor: Mile Bluett ,

Número de Páginas: 298

Un amor inesperado y nada tradicional sorprenderá a Marcela y le hará vivir unos días maravillosos y llenos de pasión. Pero esto no durará para siempre... «Nunca debí entregarme a esta locura con tanta intensidad.» Tras una ruptura amorosa regresa el mes de febrero. Marcela ya está odiando que se acerque el día de los enamorados ahora que tiene el alma hecha pedazos. Una semana antes de San Valentín, decide tomar un ride a la salida de la universidad con su mejor amiga. Lo que menos espera, es encontrarse con unos ojos irresistibles que la devorarán a través del espejo retrovisor. El sensual conductor es David, tan bello que duele verlo, un periodista recién graduado que sabe utilizar sus encantos y que amenaza con hacerle confundir el cielo con el infierno, un libertino que le hará romper las reglas bajo las que ha conducido su vida, uno que le ofrecerá un acuerdo que no incluye amor, justo a ella, que le bastó conocerlo para quedar con una flecha enorme atravesada en el corazón. Marcela pasará de vivir los días de pasión más intensos, a quedar atrapada en una relación de amigos con derechos sin precedentes, un vínculo indefinido que amenaza con romperla...

Sueños de verano

Sueños de verano

Autor: Susan Wiggs ,

Número de Páginas: 336

La vida de Sonnet Romano era casi perfecta. Tenía una magnífica carrera profesional y un novio perfecto, y acababan de ofrecerle una beca muy prestigiosa. No había nada más que pudiera desear, salvo tal vez... ¿un hermanito? Cuando Sonnet se enteró de que su madre estaba embarazada, y de que su embarazo era de riesgo, lo dejó todo en suspenso: el trabajo, la beca, la relación con su novio... y se marchó a Avalon, su pueblo natal. Cuando su madre estuviera fuera de peligro, recuperaría su vida en el punto donde la había dejado. Sin embargo, su madre recibió un diagnóstico adverso, y Sonnet debió decidir lo que verdaderamente tenía importancia. Se quedó en Avalon y aceptó un puesto de trabajo junto al hombre con el que había cometido su error más grande, y tal vez también el más dulce: Zach Alger, un director de cine. A Sonnet la esperaba un verano lleno de alegría y de lágrimas, de nostalgia y de posibilidades nuevas, durante el cual iba a encontrar el verdadero lugar de su corazón. "Los intensos y cautivadores relatos de Wiggs introducen a los lectores en las vidas y la mentes de sus personajes de un modo tal que los hace reales, auténticos e...

Tres sueños

Tres sueños

Autor: Joan Johnston ,

Número de Páginas: 352

Charity se quedó perpleja cuando Kane Longstreet le pidió que se casara con él. A pesar de sus dudas, la joven accedió a pasar unos días de vacaciones con él. Fue entonces cuando se llevó la sorpresa de su vida al encontrarse cara a cara con las hermanas gemelas Hope y Faith Butler y ver ante sí su propia imagen. El increíble descubrimiento de que no tenía sólo una hermana gemela, sino de que habían sido trillizas, no ayudó a Hope a olvidar sus propios problemas. El hombre del que llevaba toda la vida enamorada, Jake Whitelaw, estaba a punto de casarse con otra. Sólo quedaban dos semanas para la boda, por lo que haría falta un milagro, algo que quizá sus hermanas pudieran conseguir. El temor de que sus padres hubieran dado en adopción a Charity por culpa de los problemas que ella había tenido de niña hacía que Faith sufriera un terrible sentimiento de culpa. Por eso prometió hacer todo lo que fuera necesario para conseguir que sus hermanas fueran felices mientras buscaba su propia felicidad.

Castillo en la nieve - El veneno del deseo

Castillo en la nieve - El veneno del deseo

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 320

Castillo en la nieve ¡Silas Stanway estaba furioso! ¿Cómo demonios había aceptado acompañar a aquella desconocida a una boda en España? Pensó que debía de ser una mujer desesperada. Sin embargo, se encontró con una mujer dulce, sincera y deliciosamente confusa. Al llegar a España comprobó que tenían una habitación... con una sola cama, pero eso no le molestó porque Tilly había despertado en él una increíble atracción sexual... El veneno del deseo La vida le había enseñado al príncipe Vereham al a'Karim bin Hakar que había que controlar las emociones. El poderoso y enigmático jeque vivía entregado a su responsabilidad para con su pueblo... hasta que un encuentro inesperado con Samantha McLellan le hizo perder el control. Cuando descubrió que aquella mujer con la que había compartido sus deseos más secretos podría estar traicionando a su país, decidió proponerle que se convirtiera en su amante.

Ojos de gato tentador

Ojos de gato tentador

Autor: Mhavel N. ,

Número de Páginas: 712

Marien es investigadora de toxinas, a cargo de estudiar una que podría acabar con los evolucionados conocidos bajo el código: "H.E". La versión mejorada de nosotros: fuertes, aterradores e inteligentes. Un extraño y apuesto joven, de intensos ojos verdes, es capturado y acusado de ser uno de esos peligrosos seres. Sin embargo, él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella doctora que recién conoce y que lo tiene cautivo en un laboratorio; demostrándole ser de confianza, aparte de encantador. No es humano, ¿o sí? ¿Se le podría amar?

Siempre contigo - Me casé con un jeque

Siempre contigo - Me casé con un jeque

Autor: Judy Christenberry , Sharon De Vita ,

Número de Páginas: 448

Me casé con un jeque. El jeque Ali El-Etra había prometido presentar a su prometida al pueblo. Y, quisiera ella o no, el caso era que su guapísima consultora era la mujer perfecta. Sin embargo, al poderoso magnate le esperaba una dura sorpresa: Faith Martin no era de las que caían rendidas a sus pies. Por muy tentada que se sintiera por los encantos del sexy Ali, no tenía la menor intención de ayudarlo a poner en marcha sus planes de matrimonio...Siempre contigo. A la vida de Liza Colton le faltaba algo muy importante. Agobiada por el peso de la fama y de los terribles secretos familiares, decidió buscar refugio en Saratoga Springs. Fue entonces cuando el doctor Nick Hathaway apareció a la vera de su cama y Liza supo que había encontrado al hombre capaz de hacerla sentirse completa. Pero el guapísimo médico estaba tan amargado por su propio pasado que no podía verla tal y como era. Hasta que una noche de pasión lo cambió todo...

Corazones apasionados

Corazones apasionados

Autor: Kathryn Jensen ,

Número de Páginas: 160

El corazón de aquella mujer era un misterio que él se había empeñado en resolver... Ian Danforth sabía que su nueva ayudante ocultaba algo. La guapísima Katie era demasiado segura de sí misma, demasiado altanera y demasiado mala mecanógrafa. En sólo unos días había sacado a Ian de la sala de juntas y se lo había llevado a la cama. Su verdadero nombre era Katherine Fortune y estaba acostumbrada a estar con hombres poderosos como Ian. Aunque la hacía temblar de deseo y tenía todo lo que ella deseaba en un hombre, Ian representaba también el mundo del que estaba huyendo.

Su bien más preciado

Su bien más preciado

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

La necesitaba para sellar el trato... El millonario griego Alekos Gionakis creía que conocía bien el valor de su secretaria. Pero, cuando ella cambió de imagen y le reveló quién era su verdadero padre, se convirtió en su bien más preciado. Alekos le ofreció a la hermosa Sara Lovejoy hacer de intermediario para que ella pudiera reunirse con su familia a cambio de que ella aceptara fingir que eran pareja. Pero sus mejores planes quedaron fuera de juego cuando comprendió que su inocencia era algo que el dinero no podía comprar.

E-PACK Bianca septiembre 2017

E-PACK Bianca septiembre 2017

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Secretos ocultos Sharon Kendrick Camarera... amante... ¿esposa? Darcy Denton no era más que una joven e ingenua camarera. Sabía que no era el tipo del poderoso magnate Renzo Sabatini, porque no era alta, ni grácil, ni sofisticada, pero la había embelesado, y se había vuelto adicta a las noches de pasión que compartían. Mientras disfrutaba como invitada en su villa de la Toscana, Darcy vislumbró el agitado pasado de Renzo y la desolación que anegaba su alma. Pensó en poner fin a su relación antes de involucrarse demasiado, pero un día descubrió que... ¡estaba embarazada! No se atrevía a contarle a Renzo los secretos de su infancia, pero iba a ser la madre de su hijo, y era solo cuestión de tiempo que él lo descubriera y reclamase lo que era suyo... Su bien más preciado Chantelle Shaw La necesitaba para sellar el trato... El millonario griego Alekos Gionakis creía que conocía bien el valor de su secretaria. Pero, cuando ella cambió de imagen y le reveló quién era su verdadero padre, se convirtió en su bien más preciado. Alekos le ofreció a la hermosa Sara Lovejoy hacer de intermediario para que ella pudiera reunirse con su familia a cambio de que ella...

Pack HQÑ Olga Salar

Pack HQÑ Olga Salar

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 640

Elba Vilanova es una exitosa periodista y madre soltera de una niña de doce años. Por casualidad conoce a Efrén Ventura, famoso músico de rock e ídolo de su hija, y salta la chispa. Cuesta mantener la indiferencia ante el encanto del artista, pero todo cambia cuando aparece en escena Max, padre de Alma, desaparecido años atrás. Max ignora la existencia de su hija, y su llegada pondrá a Elba entre la espada y la pared. ¿Debe continuar la historia con una salvaje estrella de rock más joven que ella o darle una oportunidad a su primer amor y tener por fin la familia con la que siempre ha soñado? Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga... y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo, el ...

Di que sí

Di que sí

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 320

Elba Vilanova es una exitosa periodista y madre soltera de una niña de doce años. Por casualidad conoce a Efrén Ventura, famoso músico de rock e ídolo de su hija, y salta la chispa. Cuesta mantener la indiferencia ante el encanto del artista, pero todo cambia cuando aparece en escena Max, padre de Alma, desaparecido años atrás. Max ignora la existencia de su hija, y su llegada pondrá a Elba entre la espada y la pared. ¿Debe continuar la historia con una salvaje estrella de rock más joven que ella o darle una oportunidad a su primer amor y tener por fin la familia con la que siempre ha soñado? Olga Salar una ofrece una historia irresistible con un difícil dilema y unos personajes atractivos y sugerentes... tanto los principales como los secundarios. "Olga Salar en estado puro: personajes que enamoran y una historia que engancha, ¡no podrás decir que no a esta novela!" Carla Crespo, autora de "No reclames al amor". "Refrescante, eléctrica, adictiva. Unos protagonistas y una historia que con su pasión fundirán todos tus plomos." Sergio Rodríguez, coordinador del Club de Lectura Romántica de Casa del Libro de Valencia. "Es una historia plagada de amor, pasión y...

El hombre definitivo

El hombre definitivo

Autor: Kristin Gabriel ,

Número de Páginas: 160

¿Sería posible que una falda funcionase como un imán para los hombres? Eso era lo que creía Kate Talavera; al fin y al cabo, gracias a esa falda, dos de sus amigas ya habían encontrado marido. Por eso, cuando el sexy Brock Gannon apareció en su vida después de doce años e intentó seducirla, Kate pensó que aquel era el hombre definitivo. Pero ella no podía sospechar que Brock solo iba tras la falda...



X
CERRAR