Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Annabelle Lee

Annabelle Lee

Autor: Edgar Allan Poe ,

Annabel Lee fue el último poema largo escrito por Edgar Allan Poe, y fue publicado inmediatamente después de su misteriosa muerte en 1849. Conociendo la trayectoria vital de Poe, no es una sorpresa descubrir que Annabel Lee es aterrador y triste, al mismo tiempo que juega con uno de los temas favoritos del autor: la muerte de una joven y bella mujer. Es inevitable señalar las similitudes entre la vida de Poe y este poema, ya que el autor de Baltimore estaba también enamorado de una joven, su prima Virginia, con la quien se casó cuando esta sólo contaba con 13 años. Virginia murió dos años antes de que este poema fuera escrito, dejando claro que Poe sabía exactamente de lo que hablaba.

Correspondencias entre mujeres en la Europa medieval

Correspondencias entre mujeres en la Europa medieval

Autor: Jean-Pierre Jardin , Annabelle Marin , Patricia Rochwert-Zuili , Hélène Thieulin-Pardo ,

Este libro recoge las actas del primer encuentro del programa « MISSIVA – Cartas de mujeres en la Europa medieval (España, Francia, Italia, Portugal, siglos VIII-XV) » en el marco de los programas plurianuales de la École des Hautes Études Hispaniques et Ibériques – Casa de Velázquez (Madrid). Las contribuciones reunidas en este volumen, dedicadas a la correspondencia entre mujeres y la emergencia de lo que se podría considerar como verdaderas cadenas de mediación, ofrecen una reflexión sobre el interés de la materia epistolar para reconstruir la historia de las mujeres. ¿Cuáles son los contextos en que las mujeres intercambian cartas y con qué motivos? ¿Tendrán los documentos epistolares alguna especificidad formal y discursiva? ¿Qué revelan las cartas de mujeres de los vínculos que ellas mantienen con aquellos con quienes se cartean? ¿Qué es lo que nos enseñan sobre el campo de acción y de influencia de dichas mujeres?

El Infierno Dentro de Una Canasta

El Infierno Dentro de Una Canasta

Autor: Annabelle Anders ,

Número de Páginas: 160

¡Sophia Babineaux ha obtenido un marido! ¡Y uno bueno! Lord Harold, el segundo hijo de un duque, es amable, gentil, poco exigente. ¿Quizás demasiado poco exigente? Porque después de una oportunidad de encontrarse con el experto calavera, Capitán Devlin Brooks, es deslumbrantemente obvio que algo se perdió entre Lord Harold y ella...pasión...ardor...chispas...bueno...todo. ¡Y el matrimonio es para siempre! ¿Le permitirán sus padres reconsiderarlo? Absolutamente no. Héroe de Guerra, Devlin Brookes, está listo para casarse y piensa que Sophia Babineaux podría ser la única. Un muy pequeño problema: está comprometida con su primo, Harold. Pero Devlin ¡conoce a su primo! Y maldición si Harold no ha sido forzado a este compromiso matrimonial por el Duque de Prescott, su padre. Prescott generalmente consigue lo que desea. Devlin, Sophia y Harold conspiran par impedir los deseos del duque pero fallan al no considerar unas cuantas consecuencias vítales e imprevistas. Una vez en movimiento, ¡Los problemas rápidamente se disparan fuera de control! Atrapados en la tragedia, arrepentimiento, y engaño el amor de Sophia y Devlin se convierte en algo contaminado. Si ellos no ...

Annabelle

Annabelle

Autor: Lina Bengtsdotter ,

Una cálida noche de verano desaparece la joven de diecisiete años Annabelle Ross en Gullspång, un pequeño pueblo del interior de Suecia, donde todos se conocen y en el que nunca pasa nada. La peculiar investigadora criminal de la policía de Estocolmo, Charlie Lager, es enviada allí para hacerse cargo del caso junto a su compañero Anders Bratt: es la mejor y nunca abandona un caso. Para Charlie, sin embargo, no se trata de un caso más, sino de un viaje en el tiempo, ya que se ve obligada a regresar al pueblo en el que nació, al lugar que dejó cuando tenía catorce años, a un pasado y a una infancia de la que hizo todo lo posible para escapar. De nuevo en casa, los recuerdos –y las pesadillas– cobran vida. Al tratar de descubrir quién era Annabelle y qué le sucedió, Charlie hará también sorprendentes descubrimientos sobre su pasado. Annabelle es la primera parte de una serie protagonizada por Charlie Lager, una policía sueca que vuelve a Gullspäng, su pueblo natal para investigar la desaparición de la joven Annabelle Ross. Un caso que se complicará hasta límites insospechados y que llevará a Charlie al límite.

El Infierno de la Belleza

El Infierno de la Belleza

Autor: Annabelle Anders ,

Número de Páginas: 172

Hay un tiempo en la vida de una dama cuando ella necesita tomar los problemas en sus propias manos... Una picara confabuladora. Emily Goodnight, una mujer literata curiosamente inteligente – quien no puede ver nada sin sus malditos anteojos – está creciendo en el arte de entrometerse a otras alturas. ¿Porque dejar su futuro en las manos del destino cuando es perfectamente capaz de dirigirlo ella misma? Un calavera sin emociones El Conde de Blakely, el mas inalcanzable soltero de Londres, encuentra el proyecto de la Srta. Goodnight casi tan intrigante como las curvas escondidas por debajo de sus vestidos desaliñados. Seguro en su independencia, él se ha focalizado en una sola cosa: evadir las manipulaciones de su padre. Haciendo esto, irónicamente, falla en evadir las traviesas manipulaciones tácticas de Emily. ¡De veras! Es el infierno de la Belleza. Con lo que pasa con todas las trampas en los juegos de salón, las citas en armarios oscuros, y escapadas nocturnas a Gretna Green, las complicaciones crecen. Porque el destino tiene limites. Y cuando el amor llega y también llegan los secretos del pasado, hay sólo demasiado camino tortuoso para que una señorita Inglesa...

El Infierno No Tiene Furia

El Infierno No Tiene Furia

Autor: Annabelle Anders ,

Número de Páginas: 152

Un alelí para siempre... Miss Cecily Findlay profesa la etiqueta apropiada, baila el vals perfectamente, usa ropas de última moda, y es una belleza por su propio mérito. Aun así, ella nunca seria recibida por la sociedad si no fuera por su enorme dote...la cual ha atraído a Flavion Nottingham, un conde malcriado y lleno de títulos. Este así llamado caballero ha empobrecido su estado y ve a Cecily como la respuesta a todos sus problemas. Lo más cobarde de todo, es que a él no le importa si hace pedazos sus sueños mientras ejecuta su plan retorcido. El siempre dispuesto... Mr. Stephen Nottingham, empresario industrial exitoso, está de regreso en Inglaterra para salvar los (¡ejem!) activos de su primo, pero debe haber llegado demasiado tarde. La limpieza involucra establecer deudas masivas, descartar una amante pegajosa, y enfrentarse a más de un padre colérico. No obstante, nada de eso importa tanto como salvar a la hermosa Cecily. Una clase de amor para siempre...Cecily esta atrapada por Lord Kensington y Stephen está atrapado por su honor. “Felices para siempre” está colgando del balance. ¿El destino abrirá las puertas para su amor perdurable?

E-Pack HQN Sherryl Woods 2

E-Pack HQN Sherryl Woods 2

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 1056

Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix. Promesas a medianoche El cortejo de Elliott Cruz a Karen Ames, madre divorciada pasando por ciertas dificultades, fue digno de una fantasía romántica hecha realidad. El sexy entrenador personal se propuso recomponer la fortaleza física y emocional de Karen y encandilar a sus hijos. Noche de luciérnagas Cuando el acoso escolar amenazó con destruir la vida de una adolescente, a la entregada profesora de instituto Laura Reed y al pediatra J.C. Fulleron los asaltaron dolorosos recuerdos. Con el apoyo de un grupo de amigas reunieron al pueblo entero para asegurarse de que el prometedor futuro de una alumna no quedara arruinado y para dejar claro de una vez por todas que en Serenity, Carolina del Sur, no había cabida para el acoso escolar. Cuando florecen las azaleas Lynn Morrow estaba decidida a poner un plato de comida en la mesa para sus dos hijos. El que pronto se convertiría en su exmarido había fallado de nuevo a la hora de cumplir con sus obligaciones.

Escándalo

Escándalo

Autor: Ada Martin ,

Número de Páginas: 258

"No hay nada más estimulante que un buen beso. Salvo, tal vez, un buen escándalo". Era la cuarta temporada para lady Annabelle Weymouth y seguía sin encontrar marido, pero lo cierto era que no había conseguido quitarse de la cabeza a Robert Wilts, conde de Dain y, esa vez, la temporada iba a ser radicalmente diferente, porque el conde buscaba esposa. Las presiones lo habían obligado a contraer matrimonio de inmediato y, si bien preferiría que fuera una mujer de su agrado, diferente, tampoco estaba dispuesto a alargar innecesariamente la situación, por aburridas que fueran las jóvenes casaderas. Aunque, por lo que estaba a punto de comprobar en sus propias carnes, tal vez alguien tomara la decisión por él. Annabelle sabía que Dain nunca se casaría con ella de conocer su horrible secreto, pero ya no tenía nada que perder, por lo que decidió arriesgarse a provocar un escándalo. ¿Saldría indemne? ¿Sería el conde de Dain tan distinto de los demás hombres como ella creía?

Hasta que apareciste tú

Hasta que apareciste tú

Autor: Annabelle Lee ,

Sonia es una chica inteligente, guapa y con un gran futuro por delante, trabaja como secretaria en un despacho de abogados. Su vida durante los dos últimos años ha sido bastante tranquila, compartiendo piso con su mejor amiga, Isa, quien en unos días se va a casar. A partir de ahora su vida cambiará, se quedará sola, aunque su amiga le insiste en no dejar de disfrutar cada momento. Sonia, junto con sus amigas y las hermanas de Isa, ha organizado una despedida de soltera. La disfrazarán, irán a cenar y saldrán de fiesta para celebrarlo. Esa noche su vida dará un giro al conocer a Héctor Gómez, amigo del novio, un atractivo empresario colombiano que está de negocios en Madrid por unos meses y que vendrá como testigo a la boda.

Cuando rompe el día

Cuando rompe el día

Autor: Mary Jane Clark ,

Constance Young era la estrella indiscutible de las mañanas de la televisión, pero sus planes para trasladarse de cadena junto con su leal público se vieron truncados cuando terminó en el fondo de su piscina. Y su famoso amuleto en forma de unicornio, el eje central de una próxima exposición sobre Camelot en el museo de Los Claustros de Nueva York, ha desaparecido. Eliza Blake, veterana de los programas de la mañana y ahora reina de los informativos de la tarde, está decidida a averiguar quién quería quitar de en medio a Constance... Pero mientras más ahonda, más se enreda la pista del asesino. Lo único que sabe es que cuanto más se acerque a él más cerca estará de su propia muerte.

Expuesta

Expuesta

Autor: Mary Jane Clark ,

La hija de siete años de Eliza Blake, presentadora de un exitoso programa informativo matutino, ha sido secuestrada. Pasan los días y el FBI y las autoridades locales no dejan una pista sin estudiar: desarrollan un perfil con las posibles características del secuestrador, analizan todas las cartas de fans dirigidas a Eliza, interrogan a todos los pederastas fichados en un radio de ochenta kilómetros? Pero ella no va a quedarse de brazos cruzados esperando respuestas. Junto con el resto de la Sociedad del Amanecer del Suspense, (la productora Annabelle Murphy, el cámara B. J. D¿Elia y la psiquiatra Margo González), tratará de descubrir al astuto criminal que está dispuesto a acabar con la vida de la pequeña.

Obras esenciales de M.A.K. Halliday

Obras esenciales de M.A.K. Halliday

Autor: Elsa Ghio , Federico Daniel Navarro , Annabelle Lukin ,

Número de Páginas: 364

Selección de artículos de M.A.K. Halliday, padre de la Lingüística Sistémico-Funcional, reunidos en un volumen traducido al español, por primera vez. Todos se han escritodesde el punto de vista de una teoría general del lenguaje. En el sentido amplio, se trata de una teoría funcional: por un lado, porque sus explicaciones se brindan en términos funcionales y, por el otro, porque se ha desarrollado en contextos funcionales como una herramienta para comprender y para la acción –en otras palabras, se ha desarrollado como una teoría «aplicable» que puede ponerse en práctica para responder a problemas y demandas de la vida real.

Una buena mujer

Una buena mujer

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 363

Desde las lujosas salas de baile de Manhattan hasta las batallas de la Primera Guerra Mundial, Danielle Steel nos transporta al mundo fascinante de una mujer de espíritu indómita que saca fuerzas de sus pérdidas y renace en medio de la adversidad. Annabelle Wirthington, de diecinueve años, nació rodeada de los privilegios y el glamour de la lata sociedad neoyorquina en una gran casa de la Quinta Avenida. Sin embargo, un día grisáceo de abril de 1912 todo cambió: el Titanic se hundió y su mundo también. Para olvidarse de sus tristezas, Annabelle se entrega a obras caritativas y a cuidar a los pobres y aquí se despierta su pasión por la medicina. Cuando su primer amor y lo que promete ser un matrimonio idílico también se convierte en cenizas, Annabelle se ve obligada a huir a Francia, un país en guerra donde tal vez podrá por fin dedicarse a su verdadera vocación: estudiar medicina, ayudar a los heridos y salvar vidas en la primera línea de batalla. Cuando termina la guerra, Annabelle comienza una nueva vida en París. Ahora es doctora y madre y su pasado en Nueva York queda lejos y casi olvidado hasta que un día un encuentro casual la enfrenta con todo lo que...

Whats del más allá (Fantasmas vs Populares 1)

Whats del más allá (Fantasmas vs Populares 1)

Autor: Rose Cooper ,

Annabelle se acaba de mudar a una casa que está justo al lado de un cementerio y ahora ¡recibe whatsapps de fantasmas! Con la serie De miedo te la vas a pasar terrorífico Si acaso vivir en una siniestra mansión ubicada en los terrenos aledaños a un cementerio no fuera suficiente, Annabelle además hereda de su tío abuelo Mads, el antiguo propietario de la casa, un extraño celular al que llegan mensajes de fantasmas, nada menos. Con Whatsapp del más allá Rose Cooper, autora de la exitosa serie El diario de Sofia, inaugura la serie De miedo. Annabelle trata de ignorar su recién adquirida condición de mediadora entre los vivos y los muertos hasta que Lucy, la chica menos popular de la escuela, muere en extrañas circunstancias e, incapaz de asimilar que ahora está muerta, empieza a acosarla a través del celular. Mientras lidia con sus problemas sobrenaturales, Annabelle trata de integrarse en su nueva escuela y se hace amiga de Millie y Spencer, se enemista con las gemelas Olivia y Eden (las chicas más populares) y se enamora de John, el novio de una de ellas... y quien parece estar involucrado en la muerte de su fallecida acosadora. Anabelle tendrá que ayudar a Lucy y ...

Escóndete (Detective Warren 1)

Escóndete (Detective Warren 1)

Autor: Lisa Gardner ,

Número de Páginas: 448

La nueva reina del suspense regresa con una nueva y trepidante novela policiaca. Tienes motivos para tener miedo En una sala subterránea de un hospital psiquiátrico abandonado de Massachusetts, el hallazgo de seis cuerpos de mujer momificados resucita la peor pesadilla del agente Bobby Dodge: el regreso de un asesino que creía muerto y enterrado. No puedes esconderte Annabelle Granger lleva huyendo desde que recuerda. Su infancia transcurrió en una nebulosa de nuevas ciudades y falsas identidades, pero nunca supo de qué o de quién se ocultaba su familia. Ahora, uno de los cadáveres desenterrados lleva al cuello un colgante con el nombre de Annabelle. Y ella ya no está dispuesta a seguir corriendo. Sabes que te encontrará Dodge es consciente de que el único modo de descubrir al criminal es resolver antes el misterio de Annabelle Granger y para ello ha de hacer equipo con su antigua amante y amiga, la detective D.D. Warren. Pero el rastro les conduce a una mujer del pasado de Bobby que puede ser casi tan peligrosa como el asesino... La crítica ha dicho... «Un libro brillante que no hay que perderse bajo ningún concepto.» The Independent «Gardner conduce al lector por...

El olor de la hierba después de la lluvia

El olor de la hierba después de la lluvia

Autor: Patrick Jacquemin ,

Número de Páginas: 200

Una novela inspiradora que invita a abrazar la naturaleza para conectar con nosotros mismos. Existe un camino para alcanzar la felicidad, un sendero por el que caminarás descalza sobre la tierra mojada, un atajo que descubrirás mientras pasas las páginas de este libro y aprendes a escuchar los secretos que susurran las flores. La vida parece sonreír a Annabelle, una brillante empresaria de cuarenta años. Sin embargo, un día se da cuenta de que su existencia gravita entorno a su éxito profesional. De repente, se siente asfixiada y necesita airearse. Su mente le pide que huya unos días de París y se aleje de la oficina, de su familia y, sobre todo, de esa tristeza que le acecha en las noches de insomnio. En su cabeza aparece entonces la imagen de un pueblo tranquilo, casi abandonado, en medio del campo. Annabelle lo reconoce: se trata del lugar donde nació. Los recuerdos son agradables y siente unas ganas irrefrenables de volver a ver aquellos bellos paisajes. Anhela rozar con la yema de los dedos la hierba, pasear entre los campos rojos de amapolas, embriagarse del aroma de las flores..., en definitiva: disfrutar de la naturaleza y de la harmonía más pura. Durante este...

Secretos de una noche de verano (Las Wallflowers 1)

Secretos de una noche de verano (Las Wallflowers 1)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 384

Una novela romántica divertida, sensual, soberbia. Primera historia de la serie sobre las «Wallflowers». En esta novela sus protagonistas forman equipo para cazar marido. Cuatro bellas jóvenes están unidas por un mismo objetivo: valerse de su complicidad y sus armas femeninas para conseguir marido. Una de ellas, Annabelle, intenta seducir a un aristócrata con la intención de salvar a su familia. Pero el destino siempre sorprende... Lisa Kleypas ha publicado más de veinte novelas románticas que han figurado en las listas de best sellers estadounidenses. Ha sido galardonada con el Career Achievement Award de Romantic Times.

Días de verano - Noches de verano

Días de verano - Noches de verano

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 672

Días de verano Envuelto en una inesperada disputa por unas tierras, Rafe Stryker se vio atrapado en un lugar al que había prometido no volver nunca más: Castle Ranch, un rancho situado a las afueras de Fool's Gold, en California. Rafe, que había ganado millones desafiando a los más despiadados adversarios en una sala de juntas, no estaba preparado para enfrentarse a la obstinada y atractiva Heidi Simpson. Para Heidi, Castle Ranch era el hogar que siempre había deseado. Por eso no iba a renunciar sin luchar, ni siquiera por un hombre cuyos besos le hacían anhelar ser menos... íntegra. Noches de verano El experto en caballos, Shane Stryker, estaba harto de tanta pasión. Ahora estaba decidido a buscarse una mujer que se conformara con la tranquila vida que llevaba la esposa de un ranchero. Y la menuda y fogosa pelirroja que lo deslumbró en un bar del pueblo, definitivamente, no encajaba en aquel perfil. La bibliotecaria Annabelle Weiss nunca se había tenido por una mujer fatal: de ahí que no entendiera la atracción que suscitaba en aquel hombre. Shane se había formado una opinión completamente equivocada de ella, pero solo él podía ayudarla con el desfile que estaba...

El arte de caminar sobre trampolines

El arte de caminar sobre trampolines

Autor: Frances Whiting ,

Número de Páginas: 384

A la mañana siguiente de la boda de su mejor amiga de la infancia, Tallulah se despierta en la habitación nupcial. Junto al novio. Para poder explicarlo habrá que remontarse años atrás... Desde el día en que, con doce años, Annabelle Andrews entra pavoneándose en su clase, Tallulah, conocida como Lulu, queda hechizada: por Annabelle, por su familia y por su casa medio en ruinas con gárgolas en la fachada. Su insólita amistad crece gracias a un lenguaje secreto con el que comparten confidencias sobre sus madres, sus primeros amores y sobre cómo es la vida en una pequeña ciudad costera. Pero la euforia juvenil dura poco, y una tarde junto al río, el día de la graduación del instituto, su amistad explota dejando heridas profundas y un legado de inseguridades que persigue a Lulu hasta la madurez. Años más tarde, a Lulu se le plantea un dilema: seguir siendo la chica buena que siempre se queda fuera o finalmente dar unpaso al frente y hacer algo extraordinario. Y quizá imperdonable. Reseñas: «Una tierna exploración de la amistad, la familia y el primer amor.» Liane Moriarty, autora de El secreto de mi marido y Pequeñas mentirosas «Un viaje fascinante y...

Cómo seducir al jefe

Cómo seducir al jefe

Autor: Jill Monroe ,

Número de Páginas: 160

Ser mala podía llegar a ser algo muy, muy bueno... Era la ayudante perfecta, o al menos lo fue hasta que accedió a que la hipnotizaran durante una fiesta. De la noche a la mañana, la eficiente y recatada Annabelle Scott se convirtió en toda una seductora que se pasaba el día pensando cuál de sus atrevidos atuendos sorprendería más a su jefe... Wagner Acrom era un atractivo adicto al trabajo que apenas notaba que Annabelle existía. Pero ella tenía intención de hacer que todo eso cambiara, pues se había dado cuenta de lo que se podía lograr si se era lo bastante atrevida...

La reina de hielo

La reina de hielo

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 224

Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen Annabelle era la única chica entre ocho hermanos, tendría que estar acostumbrada a los hombres. Sin embargo, su confianza se había quebrado la noche en que su padre estuvo a punto de matarla de una paliza. Desde entonces se convirtió en una elegante reina de hielo a la que ningún hombre había tocado. Esteban Cortez podía domar un caballo salvaje más rápidamente que ningún otro hombre sobre la tierra. La pasión hacía que la sangre le hirviera en las venas. Tal vez Annabelle pareciera intocable, pero Esteban veía su auténtico yo, el de una mujer desesperada por volver a vivir.

La tierra esconde tu secreto

La tierra esconde tu secreto

Autor: Lina Bengtsdotter ,

Hace treinta años, el cuerpo de Paul Bergman, un adolescente alumno de un prestigioso internado, fue hallado sin vida en un lago. A los pocos días, su mejor amiga, Francesca Mild, desapareció de su casa. La muerte del chico fue declarada un suicidio; Francesca nunca fue encontrada. Charlie Lager, la mejor investigadora de la policía de Estocolmo, regresa a Gullspång, su pueblo natal, para hacerse cargo del caso Francesca. Un viaje en el tiempo hacia sus propios y oscuros pasados que siguen acechándola en el presente.

Lincoln y el zuavo del Papa

Lincoln y el zuavo del Papa

Autor: Marco Del Pasqua ,

Número de Páginas: 98

La novela está inspirada en la historia real de John Harrison Surratt, hijo de Mary Surratt, la primera mujer ejecutada en Estados Unidos, después de ser condenada por conspiración contra el presidente Abraham Lincoln. John es amigo del asesino de Lincoln, John Wilkes Booth y, después del atentado de la noche del 14 de abril de 1865, huye a Montreal, Canadá, donde encuentra refugio entre algunos sacerdotes. Malcolm Robertson es un joven periodista que, en la noche del magnicidio, escribe un artículo para anunciar la muerte del presidente, y posteriormente, recibe el encargo de seguir el rastro del fugitivo, pero la empresa se complica porque Surratt, espía confederado, es un hombre muy hábil para pasar desapercibido y cambiar de nombre, gracias también a los numerosos encubrimientos que recibe de personajes misteriosos. La fuga a Canadá continuará en Inglaterra, Liverpool y Londres, luego París en Francia, hasta llegar a Roma, capital por aquel entonces del Estado Pontificio, donde Surratt, católico, se encontrará finalmente a salvo, enrolándose en el cuerpo de los Zuavos, la legión extranjera del Papa. Descubierto y reconocido por un compañero de armas...

Los coleccionistas (Serie Camel Club 2)

Los coleccionistas (Serie Camel Club 2)

Autor: David Baldacci ,

Número de Páginas: 400

Los «coleccionistas» son cuatro ciudadanos peculiares con una misma meta: buscar la verdad, algo difícil en Washington. Esta vez elasesinato del presidente de la Cámara de los Representantes sacude el país. Y el Camel Club. que se resiste a creer la versión oficial de los hechos, encuentra una sorprendente conexión con otra muerte: la del director del departamento de Libros Raros y Especiales de la Biblioteca del Congreso.

Año Nuevo, Rock

Año Nuevo, Rock

Autor: Elizabeth Bezerra ,

Número de Páginas: 276

Annabelle Harrison se encuentra en una situación muy difícil. Semanas antes de los festejos navideños y de año nuevo, fue desalojada del departamento que compartía con su compañera de facultad. Se vio sola y perdida en Los Ángeles, donde había ido a estudiar moda. Es cuando su mejor amigo, Noah Bell, y su novio, Tom, que están a punto de salir en un viaje romántico, le ofrecen su departamento para que Annabelle pueda quedarse hasta que regresen y le encuentren un nuevo lugar para vivir. Todo parecía perfecto, hasta... Ethan Bell se considera un poco “lobo solitario”, la música y la banda en la que canta son su mayor compañía. Recorre el país tocando, cantando y mostrando al mundo su arte. En un viaje de trabajo a Los Ángeles, decide visitar al hermano menor, a quien no veía hace más de un año, y a su compañero. Además de, claro, poder quedarse un tiempo en el apartamento de Noah, eso le ayudaría a economizar un poco en hospedaje, ya que su banda, The Demon's, todavía no tiene tanto éxito. Lo que Ethan no sabía era que Los Ángeles en esa época del año es todavía más intrigante, proporcionándole una sorpresa increíble. ¡Luz, música, acción y un ...

Noches perversas

Noches perversas

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 384

A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, aquel guerrero con el corazón de hielo no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tenía encomendadas... hasta que una humana vulnerable lo tentó con placeres carnales que él nunca había conocido. Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico penitenciario. Los demonios vigilaban todos sus movimientos estrechamente, puesto que su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno, pero ¿sería él su salvación, o su condena definitiva? "Noches perversas es un inicio de saga maravilloso, una obra que lo tiene todo, amor, peligro, acción y, sobre todo, una historia en donde el tema de los ángeles está tan sumamente bien llevado que nos enamoraremos sin remedio, no sólo de ellos, sino de los propios protagonistas que son...

Una vida para Steven

Una vida para Steven

Autor: Marco T Robayo ,

Steven es el hijo mayor de un multimillonario que en un accidente perdió la movilidad de su cuerpo y con ello la esperanza de vivir. El señor Smith, su padre, motivado por la tristeza de su hijo tratará de llenar los vacíos que el accidente ha dejado llegando hasta las últimas consecuencias, desafiando la inmortalidad, la moralidad pero, sobre todo, la vida misma. Los poderes psíquicos de una agraciada cajera evitarán un asalto bancario. Como gratificación a su acto heroico recibirá un premio que la llevará a estar en medio de una situación compleja que nadie dimensiona. Su vida dará un giro que cambiará su realidad para siempre. El hastio de una vida decadente y la impotencia de no poder controlarse a sí mismo juegan en contra de un joven que lo ha perdido todo después de caer en las drogas. La nostalgia invadirá sus pasos tras el recuerdo de haber tenido el mundo en sus manos y perderse entre los callejones de Denver. ¿Dónde se cruzarán las historias de estos sujetos? ¿A dónde nos quiere llevar el autor con estos relatos aparentemente inconexos? Con prosa ágil y narrativa llena de suspenso, Marco T. Robayo nos sumerge en un historia llena de giros...

Frío como el acero (Serie Camel Club 3)

Frío como el acero (Serie Camel Club 3)

Autor: David Baldacci ,

Número de Páginas: 400

Tercera entrega de la serie «Camel Club», por el autor de los best sellers Camel Club y Los coleccionistas. Oliver Stone y los demás miembros del Camel Club -un grupo de ex agentes de la CIA dispuestos a no dejar impunes los crímenes perpetrados por los servicios de inteligencia- se enfrentan a una peligrosa aventura con dos frentes abiertos. Su amiga Annabelle Conroy ha estafado millones de dólares a Jerry Bagger, asesino de su madre y dueño de un exitoso casino en Atlantic City. La amenaza que representa ahora Bagger palidece al lado del recién llegado: Harry Finn. En apariencia es un hombre amable, pero ya ha asesinado a tres hombres. Finn pone el punto de mira en Stone, y los motivos que lo llevan a hacerlo serán lo más sorprendente de toda la novela. Los lectores deberán reconsiderar su visión del bien y del mal cuando la historia llegue a un final explosivo que cambiará para siempre a los supervivientes de la aventura.

Noches perversas - Ángel sin alas

Noches perversas - Ángel sin alas

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 768

Noches perversas A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo consideraban muy peligroso y despiadado, y corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, no estaba dispuesto a abandonar las misiones que tenía encomendadas... hasta que una humana lo tentó con placeres que él no conocía. Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico. Los demonios la vigilaban porque su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno. ¿Sería él su salvación o su condena definitiva? Ángel sin alas Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía al odio, se condenaría para toda la eternidad. Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que trataban de acabar con ella. Era la clave...

El Chico de al Lado

El Chico de al Lado

Autor: ann anders ,

Número de Páginas: 95

UNA VOYEUR, UN HÉROE, Y UN POCO DE CURACIÓN SEXUAL Penny nunca tuvo la intención de espiarlo, pero la ventana está justo ahí. ¡Y, maldición, esos abdominales, ese pecho! Los pantalones de camuflaje, usados así, deberían ser ilegales. Está fuera de su alcance. ¡Y tan joven! Pero una chica puede mirar, ¿verdad? Desde el divorcio se siente tan... invisible. Los pilotos militares consiguen casi cualquier mujer que quieran. Así que cuando la Sra. Penny Pyncher le dice a Chaz que es demasiado joven para ella, no puede evitar echar un segundo vistazo. No es su tipo habitual. Es atrevida, es terrenal. Ella es real. Demonios, ella despierta algo en él. Una divorciada de treinta y tantos años y un piloto herido de veintitantos caen de cabeza en la trampa del destino - una trampa que los lleva a ambos a una sanación sexual seria. Y es bueno. Es realmente bueno. La pregunta es, ¿puede el destino convertirse en amor?

Robotto has Issues: Junio - Julio 2019

Robotto has Issues: Junio - Julio 2019

Autor: Denisse Fergo , Eugenia Mora , José Antonio Perdomo , Enoc Salinas , Diana Wolf , David Pérez Monroy , Israel Jerry Darko Ortíz , Antonio Galicia Mendieta , Marco Antonio Ayala García , Vertebreaker , Alejandro Rousseau ,

Número de Páginas: 122

En este número rendimos homenaje a la banda TOOL,quienes lanzarán su quinto álbum de estudio en Agosto. Cómic, artículos sobre Swamp Thing, Constantine, Locke & Key, War of the Realms. Videojuegos: El fin de la generación actual de consolas, Brawl Star Móvil, la fiebre de Pokémon. Cultura Pop: Un vistazo a las convenciones en México, la afición por el Cosplay, Magic: The Gathering en Netflix. Cine: Annabelle 3, el Anuario estadístico de Cine Mexicano. Entrevista: Con Halcón 7 por el estreno de su nuevo vídeo musical "Mago Negro". Música: La banda Volter desde Mérida y Bolsón de Higgs. Asia: Conciertos de K-pop, la discografía de Boyfriend, los grupos de cover dance, asesinos seriales en corea.

Tú y tu planeta

Tú y tu planeta

Autor: Juan Barrachina Sancho ,

Número de Páginas: 32

Una noche de verano mi abuelo viendo lo ocioso que estaba me invita a subir al desván para descubrir el mejor de los regalos. Y aunque no se encontraba en el desván, si que fue el mejor regalo de mi vida, y también creo que puede ser el tuyo. ¡Anímate a descubrirlo! VALORES IMPLÍCITOS: A través de esta historia se intenta transmitir que, aunque vivamos en la época de Internet, es importante dar valor a la experiencia de los mayores y a la transmisión oral. Y aunque tengamos que convivir con el consumismo, debemos también saber valorar lo inmaterial. Además, da una llamada de atención a todos esos niños y jóvenes que creen que la vida es solo lo que pasa a través de sus teléfonos móviles, para que no se olviden de levantar la vista de vez en cuando y que exploren, vivan y sientan; porque tenemos la inmensa suerte de habitar el planeta más maravilloso y extraordinario que nunca podamos llegar a imaginar, y hemos de concienciarnos de la importancia de cuidarlo, pues de ello depende la vida de la humanidad y de todas las especies que lo habitan.

La huella de la noche

La huella de la noche

Autor: Musso, Guillaume ,

Número de Páginas: 336

Unos alumnos de preparatoria cometen un asesinato absurdo por causa de un malentendido y esconden el cadáver en las propias instalaciones de su escuela. Vinca Rockwell, una chica de personalidad incomparable, es el detonante de ese crimen, pero de pronto ella también desaparece. Veinticinco años después, una remodelación en el colegio amenaza con poner al descubierto aquellos hechos. Es muy poco lo que los perpetradores del homicidio pueden hacer para evitar ser alcanzados por la justicia, mientras que de Vinca sólo quedan atormentadores recuerdos. De esto trata esta nueva novela de Guillaume Musso, el autor más leído de la actualidad en Francia.

Decisiones arriesgadas

Decisiones arriesgadas

Autor: Mar Carrión ,

La joven periodista Megan Lewis encuentra el cadáver de su vecina cuando pasa a recoger a su perra, un caniche al que Emily cuida cuando ella está trabajando. La mujer ha sido cruelmente asesinada y Megan necesita descubrir la verdad que se esconde...

Memorias (1911-1934) y correspondencias con Gabriela Mistral y Jacques Maritain

Memorias (1911-1934) y correspondencias con Gabriela Mistral y Jacques Maritain

Autor: Eduardo Frei Montalva ,

Número de Páginas: 221

La chispeante magia de Penélope

La chispeante magia de Penélope

Autor: Valija Zinck ,

Número de Páginas: 192

«Valija Zinck es una voz nueva y emocionante entre los narradores de historias. De haber oído sus susurros entre las estanterías de la biblioteca de mi niñez, me la habría llevado a casa conmigo». Cornelia Funke Penélope tiene once años y siempre se ha sentido distinta a los otros niños; su pelo es gris desde que era pequeña y, a veces, puede oír las palabras de su madre antes de que ella hable. Un día, al despertar, descubre que su pelo se ha vuelto rojo brillante y que además ¡puede volar! Penélope está decidida a descubrir por qué es capaz de hacer cosas que nadie puede y para ello emprende un viaje en el que la magia será su mejor aliada. En esta arriesgada aventura contará con la ayuda de fuerzas y seres extraordinarios y descubrirá que las cosas no siempre son lo que parecen.

Los cómplices del presidente

Los cómplices del presidente

Autor: Anabel Hernández ,

Los cómplices del presidente contiene la denuncia más consistente y documentada que se ha hecho hasta ahora sobre corrupción e impunidad durante el presente sexenio. Los cómplices del presidente fue publicado originalmente a fines de 2008. Van más de 40 000 ejemplares vendidos desde entonces. En la nota a esta nueva edición en Debolsillo, la autora escribe: Han pasado un año y tres meses desde la aparición de Los cómplices del presidente. En este corto periodo el libro ha adquirido gran importancia y demanda una nueva lectura, incluso para mí como autora. Hoy más que nunca sus líneas se vuelven vigentes para comprender la convulsa época que vivimos. En septiembre de 2008, cuando le puse punto final a esta obra, tuve la certeza de que ninguno de los tres protagonistas, Felipe Calderón, Juan Camilo Mouriño y Genaro García Luna terminaría bien el sexenio. El tiempo me ha dado la razón. La muerte de Juan Camilo Mouriño lo convirtió en mártir y no en el político que debía rendir cuentas por sus abusos y excesos (aquí documentados). Calderón vive su propio infierno. Hoy García Luna es señalado públicamente por políticos de oposición como corrupto. Por todo...

‘Fágote de tanto sabidor’. La construcción del motivo profético en la literatura medieval hispánica (siglos XIII-XV)

‘Fágote de tanto sabidor’. La construcción del motivo profético en la literatura medieval hispánica (siglos XIII-XV)

Autor: Pénélope Cartelet ,

La autora se propone analizar, en la literatura medieval castellana, la evolución del motivo de la profecía, concebida como un paradójico “conocimiento de lo incognoscible”. El estudio de las dos grandes tradiciones proféticas que se suceden en la Península, de ascendencia bíblica la una, merliniana la otra, permite deslindar un recorrido a la vez diacrónico y sincrónico, que indaga en una multiplicidad de textos las ramificaciones tanto cronológicas como genéricas del motivo profético.



X
CERRAR