Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 4 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Dilema del Novio Billonario

El Dilema del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 81

La vida de Becky Denny es despreocupada y sin problemas. La única incidencia es la preocupación de su hermana por la familia de su marido. Becky sabe que el clan Kavanagh ha tenido problemas, pero lo único que se interpone en el camino de una feliz reunión familiar es la ausencia del hermano más joven, Damon. Tras salir de la cárcel, él no ha querido tener nada que ver con ellos, y eso hace que todos estén nerviosos. Así que Becky decide hacer algo al respecto. Ha pasado mucho tiempo desde que Becky viera a Damon por última vez. Él ha cambiado. Aunque siempre había sido un poco salvaje, ahora él tiene un lado más duro y brusco. Él la desafía en modos que ella no había esperado, y hace que le arda la piel con solo tocarla. Antes de darse cuenta, ella se está enamorando del más oscuro y reservado de los Kavanagh. Cuando Damon "el demonio" Kavanagh sale de la cárcel, él no quiere tener nada que ver con su familia. Es decir, hasta que Becky Denny aparece y consigue que él acceda hacer algo que había jurado no haría: ver a sus padres de nuevo. Enamorarse locamente de una Becky adulta hace que reevalúe su vida y sus valores, y eso le da esperanza. Hasta que todo ...

La Ganga del Novio Billonario

La Ganga del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 260

Sophie Mason necesita dinero y lo necesita rápido. Cuando sus dos trabajos terminan de repente y el matón al que su padre debe dinero exige el pago, ella acude a la única persona que le ofrecía una mano amiga. La única persona a la que había estado evitando desde que descubrió que era miembro de la familia que había destruido la vida de su padre. Ash Kavanagh, billonario presidente ejecutivo y en general hombre simpático, necesita una prometida falsa para ayudarle a cerrar un contrato, y él le ha pedido a Sophie que sea ella. Le está ofreciendo mucho dinero y un guardarropa de morirse. Odiando estar lo suficientemente desesperada como para aceptar la ganga, y odiando estar enamorándose de un Kavanagh, ella hace todo lo posible por resistirse al apacible Ash. Ella también debe evitar que su conexión familiar salga a la luz. Pero Ash no resulta ser tan simpático cuando descubre lo que ella le ha estado ocultando. Para entonces es demasiado tarde. Sophie está enamorada de él. Está loca por él.

¡Menudo canguelo en el Kilimanjaro!

¡Menudo canguelo en el Kilimanjaro!

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 128

Era una fría tarde de octubre. Estaba colocando la última pieza de un complicadísimo puzzle cuando la mesa vibró... me encontré morro a morro con un roedor super-musculoso, super-tonificado, super-enérgico: ¡era mi amigo Hiena! Un instante después, el calor de mi hogar era sólo un recuerdo... ¡me esperaban las perpetuas nieves del Kilimanjaro! ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!



X
CERRAR