Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 20 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Nopal de Mi Vecina

El Nopal de Mi Vecina

Autor: Nelson Gutierrez ,

Número de Páginas: 150

Esta novela, está basada en la vida de un joven Guatemalteco que se dedica a trabajar en producción de televisión, y en el proceso de una producción se enamora de Marta quien es la cocinera de una familia de ricos en Antigua Guatemala, poco después se ve en la oportunidad de enredarse con Nancy, y aprovecha también esta. El tiempo pasa, y todo le esta yendo bien hasta que es descubierto, luego una de ellas lo convence para que se la robe y en el transcurso es detenido por la policía, y va a parar a la cárcel donde también vive muchas aventuras. El, piensa que el destino le esta haciendo una mala jugada, sin pensar que El juega con los sentimientos ajenos, y termina la obra donde conoce a otra mujer que lo dejo soñando, Podrá resistirse de nuevo al llamado del amor?

El amor y la furia

El amor y la furia

Autor: Sam Kashner , Nancy Schoenberger ,

Número de Páginas: 512

Los detalles inéditos de una historia de amor que revolucionó el mundo del cine y de las revistas del corazón a mediados del siglo pasado. Un recorrido exhaustivo por la vida de los dos actores más conocidos de Hollywood en el siglo XX, y una nueva exploración de su historia de amor que a menudo cabalgó entre la pasión y la violencia. Elizabeth Taylor y Richard Burton se conocieron a principios de los años cincuenta, pero fue durante la polémica filmación de la película Cleopatra, cuando su idilio fue la comidilla de todo el mundo del cine. Los biógrafos han tenido acceso a documentos inéditos que permiten profundizar en esta historia. A la hora de trabajar, los autores han tenido también el apoyo de Elizabeth Taylor, un hecho que da credibilidad a su trabajo sin restarle honestidad.

Hablarán de nosotras

Hablarán de nosotras

Autor: Sandra Barneda ,

Número de Páginas: 568

Después del éxito de Reír al viento y La Tierra de las Mujeres, Sandra Barneda debuta en la no ficción con un recorrido por los pecados capitales a través de las vidas de diecisiete mujeres que hicieron de la transgresión una forma de vida. Políticas, cantantes, diosas, aristócratas, concubinas, estrategas, caprichosas, reinas, presentadoras, actrices, seductoras... ¿Has oído hablar de nosotras? Desde los albores de la humanidad, las mujeres hemos estado siempre vinculadas al pecado. Mujeres pecadoras, lascivas, fornicadoras, ¿por qué no virtuosas, inteligentes, ambiciosas? ¿Utilizar nuestras virtudes en un mundo dominado culturalmente por hombres es pecado? ¿Puede la historia o la opinión pública condenarnos por buscar las vías para ser libres?, ¿para pensar por nosotras mismas, para dejar de ser objetos de posesión, de belleza, de maternidad y decidir cómo queréis que sea nuestra vida? Por ellas, por nosotras, para nosotras es este libro. Marcadas por la avaricia, la soberbia, la gula, la lujuria, la ira, la pereza o la envidia, las mujeres de las que hablo -Maria Antonieta, Bette Davies, Hillary Clinton, Maria Callas, Janis Joplin, Madonna, entre otras- son ...

Mendigos en España

Mendigos en España

Autor: Nancy Kress ,

Año 2019. Los Insomnes, una nueva especie fruto de la ingeniería genética, se disponen a dominar el mundo. Los Insomnes no duermen, nunca caen enfermos y son más longevos. En el otro extremo, los Durmientes –los nuevos mendigos– recelan de los Insomnes, pues dependen de éstos para su propia supervivencia. En semejante contexto, tres personajes de diferente condición observan un conflicto que se intuye inminente e inevitable.

La otra cara de México

La otra cara de México

Autor: David Maciel ,

Número de Páginas: 200

Obra antológica sobre el pueblo chicano, reúne escritos de David R. Maciel a lo largo de varias décadas y responde a su gran pasión profesional: el estudio de la experiencia del pueblo chicano en su totalidad y mediante sus luchas frente a la sociedad dominante. Dicha historia se inicia y ha estado íntimamente ligada a acontecimientos de la historia de México y de Estados Unidos. Por tanto, se puede decir que el pueblo chicano siempre ha estado en la encrucijada de ambos mundos y ha sido impactado por sus procesos históricos y patrones culturales.

Regalo del cielo

Regalo del cielo

Autor: Mercedes Gallego ,

Número de Páginas: 163

¿Puede ser Axel un regalo para el mundo y un infierno para Devon? Axel está muy agradecida a las personas que la sacaron de las calles para convertirla en una dama. Tuvo la fortuna de que lord Birminghan la tomara a su cuidado y ahora vive feliz en Marion Hill acompañada por la hermana de su benefactor, la condesa de Valmont. Devon Hunt, vizconde Dermont, es un aristócrata de vida disipada que odia profundamente a la joven y que nunca ha perdido oportunidad de zaherirla. Si Axel es un regalo del cielo para los demás, para él es un hacha de guerra. Y Devon jamás ignora un desafío. Sin embargo, no está preparado para lo que Axel puede ocasionar en su corazón y en su reducido y frívolo mundo. ¿Descubrirá Devon Hunt el regalo que Axel esconde?

Un capricho de la fortuna

Un capricho de la fortuna

Autor: Victoria Pade ,

Número de Páginas: 224

¿Serían los juguetes de la fortuna? Los familiares de Flint Fortune estaban intentando ejercer de casamenteros, pero el vaquero errante estaba decidido a seguir siendo libre. Sí, claro, Jessie Hunt-Myers era una belleza, pero también era viuda y madre de cuatro hijos... en absoluto la pareja ideal para un soltero empedernido. Aun así, no pudo evitar fijarse en que su despampanante físico iba acompañado de un cálido y enorme corazón. Jessie estaba de acuerdo en que no podían ser la pareja perfecta... y decidió seguir a Flint en su argucia: citas fingidas que harían que sus entrometidos familiares los dejaran tranquilos. Sin embargo, la química entre ellos era de todo menos forzada y fingida.

Simone

Simone

Autor: Eduardo Lalo ,

Número de Páginas: 212

Dos escrituras se entrecruzan en las calles de San Juan, la capital puertorriqueña. Un escritor anota en un cuaderno el frágil contenido de sus días de supervivencia, mientras recibe anónimos que no sabe si son mensajes, citas u otras de arte. Desde estos extremos se narra esta novela lo no se sabe si es persecución o búsqueda y que al final resultará en un amor truncado y conmovedor.

La radio en el Perú

La radio en el Perú

Autor: Emilio Bustamante ,

Número de Páginas: 744

Relata el surgimiento de la radio, en los años veinte, su posterior cambio de un medio de elite en uno de masas, su Edad de Oro, a mediados del siglo XX, el fracaso del experimento realizado por el Gobierno de la Fuerza Armada; y concluye con el estudio de las dos últimas décadas de caótica expansión, la conformación de nuevas cadenas y corporaciones, así como el desarrollo de la radio popular.

Parisiana

Parisiana

Autor: Rubén Darío ,

Número de Páginas: 1979

"Parisiana" de Rubén Darío de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

La Iglesia Del Diablo

La Iglesia Del Diablo

Autor: Hector Castro ,

Número de Páginas: 272

Nuestra Señora de las Rosas anuncia el verdadero Tercer Secreto de Fátima: “Satanás entraría dentro de los rangos más altos de la jerarquía de Roma…”. Con la revelación como punto de partida, se descorre el telón de una conspiración que ha echado raíces en todos los rincones del mundo y en todos los órdenes de la vida. El Diablo cuenta con una legión de ambiciosos hombres y mujeres comprometidos con el mal, y empleará todo su poder para llegar a ser cabeza de la Iglesia y destruir sus creencias y valores. En una trama magistral que entreteje el peregrinaje del legendario Judío Errante a través de la historia y la misión de la Iglesia de exorcizar las almas poseídas por el mal, dos jóvenes protagonistas deben enfrentarse a los planes maléficos de Satanás. Damián Amorth, el exorcista más dotado del Vaticano, y Valeria Angeletti, una reportera argentina, desvelarán finalmente la diabólica conspiración que amenaza al mundo. La Iglesia del Diablo hace realidad una profecía demasiado tangible para ser ignorada. En un mundo en el que el aliado más fiel puede en realidad ser el enemigo más acérrimo, el bien lucha por rescatar a la humanidad de las garras ...

La nación de las bestias. El señor del Sabbath

La nación de las bestias. El señor del Sabbath

Autor: Mariana Palova ,

Número de Páginas: 476

"¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa... es real?" Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Rencontrarse con su padre, quien por motivos desconocidos tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé. Pero lo que él no sabe es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que sólo existe una verdad. Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la...

México Francia

México Francia

Autor: Javier Pérez Siller ,

Número de Páginas: 445

«El espíritu de la cultura francesa es el ropaje del alma que los países latinos han adoptado desde hace dos siglos». Estas palabras de Justo Sierra, expresadas en 1902, evocan la importancia atribuida a la influencia gala en la sociedad decimonónica. Si ella es perceptible aún hoy en día, los estudios que se le han consagrado son muy escasos. Fruto de un programa de investigación, este libro propone cuatro ejes de análisis, desde la perspectiva de la mundialización, sobre el sentido y el impacto de la presencia francesa en México, durante el siglo xix y principios del xx. El primero se consagra a las fuentes y estudios sobre la historia común de México y Francia; visita la historiografía general y la regional, y revela el desconocido mundo de los periódicos franceses de la ciudad de México. El segundo eje integra dos ejemplos de la presencia gala en las economías y sociedades de San Luis Potosí y de Puebla; termina con un balance del significado de las inversiones francesas en los bancos de los estados de México, Guanajuato y Yucatán. En el tercero, se examinan los modelos franceses aplicados en la urbanización de la ciudad de México, los métodos...

Vidas perpendiculares

Vidas perpendiculares

Autor: Álvaro Enrigue ,

Número de Páginas: 240

Jerónimo Rodríguez Loera es en apariencia un niño mexicano como cualquier otro, pero también es un monstruo: recuerda completo el ciclo de sus reencarnaciones y, con él, todo el comportamiento humano. Al recordar sus vidas, Jerónimo presentará al lector el juego eterno al que se deben sus participantes. Echados ya los puentes sobre el modelo de la novela-río, Vidas perpendiculares es una formulación distinta, una novela cuántica, donde los diversos tiempos y espacios son simultáneos. Sólo así pueden convivir la carga de caballería de Germánico César y el jardinero laguense, la amante napolitana de Francisco de Quevedo y el agitador asturiano en Buenos Aires, la camellera de las estepas mongolas y el muralista que fracasa por ser de derechas, Pablo de Tarso y los cachorros de un Homo sapiens programados para imponer su ADN a garrotazos. Y de esta colisión de realidades emergen los misterios que Enrigue desmadeja: ¿Cómo es que un muchacho turco, tejedor de carpas y destinado al sanedrín, inventó la modernidad? ¿Cómo es que el mayor poeta erótico de la lengua era también el hombre más desagradable de su siglo? ¿Cómo veíamos el mundo antes del habla?

Corteza de abedul

Corteza de abedul

Autor: Antonio Cabrera ,

He aquí el nuevo libro de un «riguroso maestro capaz de llevar la poesía hasta el terreno de la filosofía» (José Luis García Martín). Tras seis años de espera, Corteza de abedul culmina la trayectoria coherente e inquisitiva de Antonio Cabrera en pos de una poesía que mira y piensa a la vez. Estos poemas se acercan a los espacios abiertos y a la naturaleza en sus manifestaciones más concretas: una palmera solitaria, un insecto, unas hojas de arce, un guijarro, unos lirios amarillos, una duna... Su forma de contemplar es siempre sugestiva. Versos sobrios y precisos, con el tono de la meditación, conscientes de la proximidad y la distancia a la que el mundo exterior se sitúa. Sus palabras —que afectan tanto a la inteligencia como a la emoción— van levantando acta del afuera y se vuelven finalmente hacia el interior de quien observa y razona. No por casualidad el conjunto se cierra con un autorretrato del poeta.

Arabella Salaverry

Arabella Salaverry

Autor: Arabella Salaverry ,

Número de Páginas: 128

En los sesentas, las muchachas desechaban el brassière y se soltaban el alma en la palabra. Arabella Salaverry pertenece a esa generación nacida, por así decirlo, el día después del final de la Segunda Guerra Mundial. Esas "chicas malas" de los sesentas, a las cuales la autora otorga especial protagonismo, eran tales en tanto asumían la juventud desde su autonomía, desde el poder de su propia voluntad verbalizada y actuante, lo cual hace seis décadas era inexcusablemente subversivo. Esa actitud fue la que, como reseña la autora en el poema insignia que da nombre al libro, "asustaba a los vecinos y escandalizaba a las señoras de misal y rosario". Aquellas muchachas aún adolescentes, enamoradas del existencialismo, que se vestían de negro y se declaraban dueñas de sí mismas, repudiaban una moral patriarcal que las sometía y comenzaban a construir la ética de la equidad en la diferencia, que parece obvia a tantas jóvenes de hoy. Su rebeldía pionera, su ruptura de mitos y tabúes, floreció para las que vendrían. Salaverry hace desfilar los vocablos tras los cuales se estereotipa al género: "putas, madres, amantes, hembras activadas por la luna, lloronas de...

Confieso que he vivido

Confieso que he vivido

Autor: Pablo Neruda ,

Número de Páginas: 413

Neruda narra, con la inigualable potencia verbal que caracteriza a sus mejores escritos, no sólo los principales episodios de su vida, sino las circunstancias que rodearon la creación de sus poemas más famosos. Magistralmente, el autor expone tanto su concepción del arte y de la poesía cuanto los motivos que le llevaron a defender hasta el final de su vida sus conocidas posiciones políticas. De forma no menos brillante, rememora la figura de algunos amigos: García Lorca, Alberti, Miguel Hernández, Eluard, Aragon y su relación con personajes destacados de la política contemporánea. A este respecto, resulta particularmente emotiva la evocación que cierra este libro de su amigo el presidente Allende escrita a los tres días de su trágica muerte. «El poeta -escribió Neruda- debe ser parcialmente, el cronista de su época.» A lo largo de estas Memorias, Pablo Neruda se mostró como un auténtico cronista y testigo de nuestro tiempo. El presente libro manifiesta una vez más que un poeta es una «conciencia puesta en pie hasta el fin», y la tensión estilística de la prosa de Neruda es equivalente a la tensión expresiva y a la perentoria vigencia y exigencia moral que ...

La Garçonne

La Garçonne

Autor: Victor Margueritte ,

Número de Páginas: 304

«Monique no sentía ninguna vergüenza, ningún remordimiento. Aquella compañía de una hora no le había prometido nada. No mentía.» Monique Lerbier es una chica de bien, pronto se casará con el hombre que ama pero una noche lo sorprende en compañía de otra mujer. Humillada, se venga con el primero que pasa y decide así tomar las riendas de su destino y de su vida. Inicia su recorrido para emanciparse a través de múltiples experiencias amorosas y del tranquilizador olvido de las drogas. La novela, escrita en 1922, tiene el mérito de haber fijado la mítica figura de la garçonne convirtiéndose en el gran best-seller de los locos años veinte. La Garçonne vendió en Francia más de 750.000 ejemplares e inspiró cuatro películas, una de las cuales supuso el debut cinematográfico de Édith Piaf. SOBRE EL AUTOR Victor Margueritte nace en 1866 en Argelia. Después de realizar una corta pero reconocida carrera militar, llega a convertirse en uno de los escritores franceses más importante de principios del siglo XX. Sus comienzos literarios se centraron en la poesía y en la traducción de obras de Calderón de la Barca. En 1922 publica la novela que se convertirá en su ...



X
CERRAR