Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los cuatro jinetes del apocalipsis

Los cuatro jinetes del apocalipsis

Autor: Vicente Blasco Ibáñez ,

Número de Páginas: 389

"Los cuatro jinetes del apocalipsis" de Vicente Blasco Ibáñez de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Los cuatro jinetes del apocalipsis

Los cuatro jinetes del apocalipsis

Autor: Vicente Blasco Ibañez ,

Número de Páginas: 358

Vicente Blasco Ibanez (1867-1928). Espana.Nacio en Valencia el 29 de enero de 1867. Estudio Derecho pero no ejercio esa profesion y se dedico a la politica y la literatura.Con veintiun anos se inicio en la Masoneria el 6 de febrero de 1887 y adopto el nombre simbolico de Danton en la Logia Union no 14 de Valencia y despues en la logia Acacia no 25.Alli recibio el encargo del presidente Raymond Poincare de escribir esta novela sobre la guerra: Los cuatro jinetes del Apocalipsis (1916), que fue un autentico exito de ventas en los Estados Unidos. Blasco Ibanez murio en Menton (Francia) el 28 de enero 1928.

Niña errante

Niña errante

Autor: Gabriela Mistral ,

La devoción compartida por el escritor alemán Thomas Mann fue el punto de encuentro entre dos mujeres excepcionales que desarrollarían posteriormente una relación de casi una década de gran intensidad y pasión. El inestimable epistolario que el lector tiene entre sus manos permite pesquisar en todos sus aspectos y en «la carne caliente del asunto», como diría la propia Gabriela Mistral, el poderoso vínculo que unió a la premio Nobel con Doris Dana, su amiga, secretaria, compañera de sus últimos días y, finalmente, albacea de sus bienes materiales e intelectuales. Este vínculo comenzó como una relación de discípula/maestra que se fue construyendo poco a poco, donde el afecto y el amor, la protección y la compañía, el aprendizaje y la rebelión, el arte y la poesía, la filosofía y la cultura, los viajes y la política son los protagonistas. Como en el caso de otros señeros epistolarios de la historia de la literatura y la cultura occidentales, este libro viene a engrosar el conocimiento no sólo de la vida de las involucradas, sino que sobre todo permite nuevas lecturas de la obra de quien sin duda es una de las más grandes figuras literarias del siglo XX.

El errante soñador

El errante soñador

Autor: Ernesto Colomo Magaña ,

Número de Páginas: 69

El mundo está necesitado de personas que luchen sin tregua por alcanzar sus sueños. Eso lo sabe Manuel, un alegre cuentacuentos que, con la única arma de sus palabras, intentará sembrar entre sus oyentes el deseo por reconstruir la sociedad actual con el fin de que aspectos como la felicidad, la unión o el amor sean los pilares sobre los que se asiente un futuro más esperanzador. Con la compañía de su inseparable Monín y del joven Daniel, el errante soñador regalará sus mejores historias a todos aquellos que quieran de corazón hacer del mundo un lugar mejor.

La Judia errante

La Judia errante

Autor: Ceferino Tresserra ,

Número de Páginas: 663

Portada adicional grabada

EL ESCRITOR ERRANTE

EL ESCRITOR ERRANTE

Autor: Rodolfo Zamudio Hermida ,

Número de Páginas: 258

El personaje de esta historia, de nombre Galileo, pasó por muchos pesares, aun así nunca perdió su nobleza y su sensibilidad ante el sufrimiento y nunca se dejo vencer ante las desavenencias de la vida, ni permitió que la soledad y los tropiezos quebrantaran su fe, su amor y sus sueños. Esta es una historia de superación que te motivará y te mostrara el lado humano de una persona que es capaz de dejar lo que se ama por amor, como así también nunca darse por vencido para conseguir sus objetivos, tomando como base la honradez, la paz y la perseverancia. El escritor errante sólo escribe por inspiración, es por eso que al leer sus escritos o al escucharlo, la gente quedaba sensibilizada y motivada, y ya no volvían a ser lo que eran antes. Dios es su inspiración para escribir y para expresarse. Este libro dejará Un tatuaje en sus sentimientos, el cual será muy difícil de borrar. Soy Escritor, no por una idea, no por convencimiento o por algún deseo. Soy escrito porque me destino así fue trazado, porque el espíritu de inspiración así lo dispuso. Yo no dispongo cuando y donde debo de escribir, es la inspiración que me ordena, no importando El lugar, la hora y que...

La taberna errante

La taberna errante

Autor: G. K. Chesterton ,

Número de Páginas: 362

A lo largo de estas páginas, un par de proscritos hacen rodar por toda Inglaterra, huyendo de la justicia, el último barril de ron de la isla después de que un decreto gubernamental haya ordenado el cierre de todas las tabernas en nombre del ecumenismo y el entendimiento entre culturas. Allí donde los fugitivos se detienen y abren la espita del barril, enseguida cristaliza una sociedad en miniatura, como una perla alrededor de un grano de arena. La gran carcajada que truena juguetona en La taberna errante es la manera de G. K. Chesterton (1874-1936), el descomunal escritor inglés, de identificar y conjurar una amenaza. Chesterton, autor de El hombre que fue Jueves o El Napoleón de Notting Hill, siempre se defendió a risotadas, porque le hacía mucha gracia no ser Dios y tener que conformarse con ridiculizar los errores y disparates de sus enemigos. ¿Y qué terrible peligro revela, pues, la irresistible comicidad de esta novela de dignos borrachines vagabundos? ¿El Islam? ¿La abstinencia? ¿El arte abstracto? Desde luego, La taberna errante es un formidable, hilarante alegato contra el vegetarianismo y la abstinencia, lo que ya es desafiante en un mundo monstruosamente...

No toda la gente errante anda perdida

No toda la gente errante anda perdida

Autor: Alexandra do Patrocinio Rod ,

Número de Páginas: 460

"No toda la gente errante anda perdida" es la filosofía de vida de la autora, que cree que retirarse dentro de uno mismo, sobre todo cuando se necesita compañía es lo mejor que se puede hacer y que todos en esta vida somos aficionados, porque la vida es tan corta que no da para más. Es un libro de historias, artículos y frases. Es muy interesante y divertido, aunque como en la vida misma hay historias cargadas de emoción y sentimientos a flor de piel. Es un libro que atrapa al lector por la variedad y calidad de su contenido. Y como dice la autora citando a Churchill, "Si estás atravesando el infierno, sigue caminando".

El sueño del errante

El sueño del errante

Autor: Francisco Pérez Fernández ,

En mitad de la amable rutina cotidiana —trabajo, fútbol y televisión—, la aparición de un cadáver desangrado y con dos marcas de colmillo en el cuello no puede por menos que llamar la atención. Sin embargo, nadie quiere creer lo que resulta evidente; solo un investigador privado y un policía veterano que creía estar de vuelta de todo deciden seguir las pistas que se esconden detrás de cada crimen sucesivo. El resultado, como no podía ser de otra forma, les sumergirá en la noche de los tiempos y les hará coincidir con una criatura a la vez fascinante y terrible. Narrada con un estilo ágil en el que se mezclan, con especial acierto, lo habitual y lo mítico, lo corriente y lo extraordinario, "El sueño del errante" es una invitación a creer en lo increíble, a no desechar esas viejas historias estereotipadas y a pensar que, por fuerza, ha de haber al fondo de ellas algún viso de verdad. Quizás una verdad que haya podido llegar hasta nuestros tiempos.

Una controversia epistolar en torno a Góngora

Una controversia epistolar en torno a Góngora

Autor: Francisco Cascales , Francisco Del Villar , Martín de Angulo Y Pulgar ,

Las cartas aquí reunidas se caracterizan por su unidad temática – discutir los méritos o insufribles vicios de la obra poética de Luis de Góngora – sino que forman un conjunto autónomo dentro de la dilatada querelle en torno a la obra de Góngora. Francisco Cascales lanzó la polémica en una carta humorística, con fórmulas memorables como la que hace del poeta un ángel de luz convertido en ángel de tinieblas. Esto desde Murcia, muy lejos de Madrid, donde Góngora transcurría entonces sus últimos y amargos años, aureolado de una gloria y de escándalo cuyos ecos se oían en toda la península.Quienes participan en esta controversia son son personajes de segunda fila de la República de las letras españolas, asentados en el Sur de España: respectivamente en Murcia para Cascales, donde ejerció como catedrático de Retórica; en Andújar (provincia de Jaén) para Villar, donde fue vicario y juez eclesiástico; y en Loja (provincia de Granada) para Angulo y Pulgar, un hombre acomodado, de linaje noble. El fuego y la pasión con los cuales debaten de la poesía gongorina les llevan a movilizar el sarcasmo más burlón (Cascales) o bien argumentaciones matizadas e...

Todo lo vence amor, o, La pata de cabra

Todo lo vence amor, o, La pata de cabra

Autor: Juan de Grimaldi ,

Número de Páginas: 60

¡Guarda Tu Amor!

¡Guarda Tu Amor!

Autor: Nikolay Dzisiak ,

Número de Páginas: 274

Son los relatos de lo eterno: el amor, sus secretos que le esperan para ayudar a alcanzar la felicidad, y eventos difíciles de creer. Las historias de diferentes países muestran a sus héroes con sentimientos, inherentes a una persona ennoblecida por el amor. Le hacen pensar en las situaciones en las que se encuentran los héroes, permiten que usted experimente fuertes emociones y despierte en sus recuerdos sentimientos olvidados de su primer amor... Confidencias Del Viento Y De La Lluvia compila impresionantes cuentos cortos que hablan de la vida misma. ¡Escritos con un estilo fresco y contundente, relatan historias asombrosamente genuinas! ¡Consígalo ya¡ SELECCIONES READER’S DIGEST, marzo 2016 Estoy tan contenta de leer este libro... Ha llegado a mis manos a tiempo... Pienso que este libro es para la "reconciliación”, es tan real que asombra. Los relatos involucran al lector de una manera suave y a la vez fuerte. Ojalá todo el mundo lo leyera... ¡Gracias al Autor! Arianna /Estudiante/ ¡Autor! Tu libro, me encantó. ¡La verdad que eres genial¡¡¡ No sé, cómo has hecho para meterte tan adentro de las culturas de diferentes pueblos, de sus sentimientos humanos... ...

Cuentos de amor

Cuentos de amor

Autor: Emilia Pardo Bazan ,

Tragicómicos y románticos, sátiro-burlescos e intencionadamente recatados, llenos de picardía y de malicia unas veces, otras plagados de esperanza e inocencia, exhiben la decadencia moral de una aristocracia rural aislada de la realidad.

Unas historias de amor, una carte y unos cuantos poemas para no olvidarla

Unas historias de amor, una carte y unos cuantos poemas para no olvidarla

Autor: J.M. Enríquez ,

Una defensa del amor en todas sus formas. «Una historia de amor» es el relato corto de una vida vivida a tope, donde el amor se confunde con excesos. «Una carta enamorada» es el sentimiento hacia el ser amado que no está presente para verlo, tocarlo, olerlo y disfrutarlo. «Unos cuantos poemas para no olvidarla» es el amor con mayúsculas, dibujado con las palabras del desamor, del engaño, de las pasiones más bajas, de los sentimientos, de los celos y de todo lo que padece y siente el enamorado cuando prende en su interior la pasión y el deseo. Son tantos los poemas y las emociones que se desprenden que no se deja un sentimiento sin ver o reflejarse a través del verso.

Amor se escribe sin hache

Amor se escribe sin hache

Autor: Enrique Jardiel Poncela ,

Número de Páginas: 332

Esta es la primera novela grande de Jardiel Poncela (1928) y la que le proporcionó extensa fama y reconocimiento. Su propósito con ella era burlarse de las novelas de amor de los años veinte. Al igual que hizo Cervantes con el Quijote, Jardiel ridiculizó toda la literatura erótica y pseudo-pornográfica a través de la parodia del género y mediante una sucesión de divertidísimas aventuras en escenarios elegantes y cosmopolitas. El título de la obra es también la tesis de la misma. Según nos dice el autor, todas las palabras importantes se escriben con “h” y, si el amor se escribe sin hache, es porque no se trata de algo por lo que merezca la pena sufrir.

La verdad vence apariencias

La verdad vence apariencias

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda y Arteaga ,

Número de Páginas: 96

El Alcalde Ronquillo, ó, El diablo en Valladolid

El Alcalde Ronquillo, ó, El diablo en Valladolid

Autor: José Zorrilla ,

Número de Páginas: 92

Soy yo!! : zarzuela en un acto

Soy yo!! : zarzuela en un acto

Autor: José Rogel , Francisco de la Vega ,

Número de Páginas: 32

Dos validos y castillos en el aire

Dos validos y castillos en el aire

Autor: Tomás Rodríguez y Díaz Rubí ,

Número de Páginas: 79

Lacan

Lacan

Autor: Slavoj Zizek ,

Jacques Lacan es el teórico del psicoanálisis más destacado después de Freud. Revolucionando el estudio de las relaciones sociales, su obra ha ejercido una importante influencia sobre la teoría política, la filosofía, la literatura y las artes, pero hasta ahora este pensamiento se ha estudiado sin una seria investigación de sus fundamentos. ¿Cuáles son las influencias sobre su pensamiento, tan cruciales para su adecuada comprensión? En Lacan: Los interlocutores mudos, Slavoj Žižek, el teórico disidente y preeminente estudioso de Lacan, ha reunido a algunos de los más grandes pensadores de nuestro tiempo con el objetivo de reevaluar la obra de este importante autor. Centrándose en los «interlocutores mudos» de Lacan, aquellos que son la inspiración oculta de la teoría lacaniana, analizan la obra de éste en relación con los presocráticos, Diderot, Hegel, Nie­tzsche, Schelling, Hölderlin, Wagner, Turguenev, Kafka, Henry James y Artaud. Esta importante colección, que incluye tres ensayos de ŽZizžek, marca una nueva era en el estudio de este inclasificable pensamiento, insuflando nueva vida en su ya clásica obra.

Casada, virgen y martir

Casada, virgen y martir

Autor: Tomás Rodríguez Rubí , Eduardo Asquerino ,

Número de Páginas: 24

Nuevo diccionario inglés-español y español-inglés

Nuevo diccionario inglés-español y español-inglés

Autor: José M. Lopes ,

Un Pié y un zapato

Un Pié y un zapato

Autor: Francisco Botella y Andrés ,

Número de Páginas: 20

Frenología y magnetismo

Frenología y magnetismo

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Número de Páginas: 44

Mi secretario y yo

Mi secretario y yo

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Número de Páginas: 32

La corte de Carlos II.

La corte de Carlos II.

Autor: Tomás Rodríguez y Díaz Rubí ,

Número de Páginas: 99

La corte del buen retiro

La corte del buen retiro

Autor: Patricio de la Escosura ,

Número de Páginas: 112

Don Quijote de la Mancha: drama en tres actos [and in prose].

Don Quijote de la Mancha: drama en tres actos [and in prose].

Autor: Ventura de la Vega ,

Número de Páginas: 64

Los polvos de la madre Celestina

Los polvos de la madre Celestina

Autor: Juan Eugenio Hartzenbusch ,

Número de Páginas: 93

La jura en Santa Gadea

La jura en Santa Gadea

Autor: Juan Eugenio Hartzenbusch ,

Número de Páginas: 94

El pilluelo de París

El pilluelo de París

Autor: Jean-François-Alfred Bayard ,

Número de Páginas: 64



X
CERRAR