Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 35 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Amor entre las nubes - Lazos del pasado

Amor entre las nubes - Lazos del pasado

Autor: Mary J. Forbes , Judy Duarte ,

Número de Páginas: 384

Amor entre las nubes Mary J. Forbes Will Rubens acababa de enterarse de que era el padre biológico de su sobrino y la portadora de tan increíble noticia era una mujer maravillosamente atractiva llamada Savanna Stowe. Savanna había acudido a Starlight para poner en contacto a un padre y a su hijo huérfano. Lo que no sabía era si aquel guapo piloto sería capaz de criar a un hijo con un don totalmente único. Cuanto más tiempo pasaba con él, más cuenta se daba de que Will también tenía unos dones muy especiales. Y de pronto empezó a desear poder formar con Will la familia con la que siempre había soñado... Lazos del pasado Judy Duarte Luke Winter había trabajado arduamente para convertirse en médico, y todo iba bien hasta que Leilani Stephens apareció de nuevo en su vida. Doce años atrás le había dejado muy claro que ya no lo consideraba un amigo y mucho menos quería que fuese su amante. Y Luke nunca le había suplicado que cambiara de opinión. Ahora volvía a sentirse atraído por ella, pero sentía que había algo pendiente, algo que no se habían dicho...

Las llamas del amor

Las llamas del amor

Autor: Cait London ,

Número de Páginas: 160

Todo había empezado como un trabajo más... hasta la noche que lo conoció La inmediata reacción femenina que se adueñaba de ella cada vez que estaba junto a Danya Stepanov asustaba enormemente a Sidney Blakely, un mujer cuya experiencia con el sexo había sido rápida y sin ternura alguna. Y cuando se fue a vivir con él, Danya le enseñó que hacer el amor podía ser algo lento, generoso... y frecuente. El problema era que Danya lo quería todo: esposa, hijos... Y Sydney nunca había creído que algo tan maravilloso pudiera ser para una mujer como ella.

Memorias de una puta

Memorias de una puta

Autor: Mari Cielo Pajares ,

«Mi nombre es Antonia, pero vamos a ser sinceros: no es lo mismo follarse a una Rita que a una Antonia. En todas las casas hay Antonias, generalmente en bata, hasta los ovarios de aguantar a los niños, fritas de pensar en cómo llegar a fin de mes y con más bien pocas ganas de echar un polvete. Pero una Rita... Una Rita siempre está dispuesta a complacer». Antonia es una mujer normal que aterriza por accidente en el mundo de la prostitución. En Memorias de una puta descubriremos que en su nueva vida no todo es color de rosa. Un relato basado en experiencias reales dramatizadas de la propia autora y de otras mujeres, que nos hará reír, y también llorar.

Nadie sale ileso del amor

Nadie sale ileso del amor

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Nadie puede decirte cuándo te tiene que dejar de doler. Es un proceso, tómate tu tiempo para volver a sonreir. Con un estilo muy particular, Alejandro Ordóñez presenta las tres facetas del enamoramiento a partir del dolor: amor, desamor y amor propio, y sumerge al lector en un proceso de reconstrucción emocional. Cuando algo tan fuerte se rompe dentro de uno, ni siquiera las mejores palabras de consuelo logran pegar los trozos de un corazón desecho, y hay que ir al fondo de la herida para entender qué pasó, por qué duele tanto, cómo será posible volver a creer que llegarán los días soleados después de las tormentas. Nadie sale ileso del amor es un libro íntimo y a la vez universal, cuya lectura nos lleva a subir los peldaños del amor propio para reconocer que la vida es un campo de batalla en el que se puede perder o ganar de distintas maneras, y la lucha consiste en arriesgarlo todo.

Bolita de nube

Bolita de nube

Autor: Alex de Marcos ,

Número de Páginas: 32

A veces la nieve puede traer amistades inesperadas... Y a veces la gente a la que amas tiene que irse... No siempre es fácil..., no siempre estamos preparados...Este libro nos permite abordar la separación y la pérdida de un ser querido desde un punto de vista tierno y esperanzador.

¿Amar o depender? (Edición mexicana)

¿Amar o depender? (Edición mexicana)

Autor: Walter Riso ,

Entregarse afectivamente no implica desaparecer en el otro, sino integrarse de manera respetuosa. El amor sano es una suma de dos, en la cual nadie pierde. En este libro, el reconocido Walter Riso, ofrece una manera de ayudar a aquellas personas que son o han sido víctimas de un amor malsano y guiar a las parejas aún no contaminadas para que sigan trabajando en la sana costumbre de amar intensamente y sin apegos. La adicción afectiva es una enfermedad que tiene cura y, lo más importante, puede prevenirse.

Te amaré hasta el amanecer

Te amaré hasta el amanecer

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 448

Un fascinante romance histórico ambientado en el Oeste americano. Violet Mitchell acaba de regresar a Filadelfia tras pasar una temporada en Londres. Lo último que esperaba es encontrar a sus hermanos al borde de la ruina financiera, y su hogar y su posición social en peligro. Nadie ha vuelto a saber nada de su padre desde que se marchó al Oeste en busca de fortuna en las minas de oro. Violet decide tomar las riendas y viajar a Montana para hallar respuestas. Morgan Callahan dejó atrás el rancho de ganado de su familia para probar suerte en las minas. Parece que la ha encontrado en un yacimiento de plata pero, cuando se dispone a disfrutarla, Violet se cruza en su camino reclamando lo que, al parecer, considera suyo. En medio de las áridas tierras de Montana y en plena fiebre del oro, cuando imperan la codicia y el peligro, y los más despiadados luchan por su lote de riqueza, Morgan y Violet no están dispuestos a ceder. Sin embargo, algo mucho más arriesgado que el oro hará que cambien de propósito.

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

El olvido que seremos

El olvido que seremos

Autor: Héctor Abad Faciolince ,

"Héctor Abad ha escrito una historia trágica e inolvidable". J. M. Coetzee El 25 de agosto de 1987 Héctor Abad Gómez, médico y activista en pro de los derechos humanos, es asesinado en Medellín. Este libro es su biografía novelada, escrita por su propio hijo. Un relato desgarrador y emocionante sobre la familia, que refleja, al tiempo, el infierno de la violencia que ha golpeado Colombia en los últimos cincuenta años. "Como niño yo quería algo imposible: que mi padre no se muriera nunca. Como escritor quise hacer algo igual de imposible: que mi padre resucitara. Si hay personajes ficticios -hechos de palabras- que siempre estarán vivos, ¿no es posible que una persona real siga viva si la convertimos en palabras? Eso quise hacer con mi padre muerto: convertirlo en alguien tan vivo y tan real como un personaje ficticio". Héctor Abad Faciolince La crítica ha dicho "La más apasionante experiencia de lector de mis últimos años". Mario Vargas Llosa "Un libro tremendo y necesario, de un coraje y una honestidad arrasadores. Por momentos me he preguntado cómo ha tenido la valentía de escribirlo". Javier Cercas "Un libro hermoso, auténtico y conmovedor". Rosa Montero...

Cultura Mainstream. Cómo nacen los fenómenos de masas

Cultura Mainstream. Cómo nacen los fenómenos de masas

Autor: Frédéric Martel ,

Número de Páginas: 464

La cultura que gusta a todo el mundo... en todo el mundo. ¿Por qué triunfan Avatar, Shakira, Spielberg, Mujeres desesperadas, Slumdog Millionaire, Disney, Michael Jackson o MTV? ¿Cómo se fabrican los best sellers, los discos superventas y los grandes éxitos de taquilla? ¿A qué se debe el predominio de la cultura estadounidense y por qué está ausente Europa de esta gigantesca batalla cultural a escala mundial? Para responder a estas preguntas, el sociólogo y periodista Frédéric Martel ha llevado a cabo una ambiciosa investigación de más de cinco años por treinta países, entrevistando a mil doscientas personas en todas las capitales del entertainment, de Hollywood a Bollywood, de Tokio a Miami, del cuartel general de Al Yazira en Qatar a la sede del gigante Televisa en México. Y su conclusión es inquietante: la nueva guerra mundial por los contenidos ha comenzado. En el corazón de esta lucha: la cultura mainstream, originalmente diseñada y comercializada por potentes industrias del entretenimiento en Estados Unidos que extienden su influencia hasta el último rincón del planeta gracias a productos cuyas estrategias de creación y difusión resultan fascinantes....

La marca del guerrero (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2013)

La marca del guerrero (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2013)

Autor: Rowyn Oliver ,

Número de Páginas: 320

Novela ganadora del III Premio Vergara- El Rincón de la Novela Romántica. Apasionante novela en la que Edora tendrá que ser capaz de sacrificarse por los que ama, pero... en el pecho del despiadado guerrero, ¿palpitará un corazón capaz de amar y perdonar? Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander después de derrotarlo en toda regla. Edora sabe que hizo mal al provocarlo, pero ese maldito Kinnon ya había salido demasiadas veces impune de sus fechorías. Decidida a convertirse en líder de su clan tras la muerte de su padre, no tuvo más remedio que enfrentarse a él. Quizás no debería haberlo humillado de aquel modo, marcándolo como si le perteneciera, pero no pudo contenerse. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de...

En las nubes por amor

En las nubes por amor

Autor: Connie Jett ,

Número de Páginas: 110

Vicky está a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambición y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura. Envuelta en un plan kamikaze no cuenta con perder la cabeza, el corazón y el norte por el irresistible monitor Álex Trías. Ella no es una mujer de impulsos, pero la atracción que siente por él hace que deje atrás su Madrid natal, su familia, sus amigos y su estructurada vida, justo en el mismo momento en que su compañero Andrés, su amor imposible, acaba de pedirle matrimonio. Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo. ¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿Serán suficientes las promesas de compromiso?

Las comedias de d. Pedro Calderon de la Barca,

Las comedias de d. Pedro Calderon de la Barca,

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Espía de Dios

Espía de Dios

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Déjate atrapar por este thriller repleto de tensión. Cada minuto cuenta. No dejes pasar el tiempo... Por el autor de Reina Roja. Un asesino en serie. Un cónclave amenazado. Una frenética carrera contra la muerte. Con la muerte del Papa Juan Pablo II, Roma se llena de personas dispuestas a darle el último adiós. Al mismo tiempo, el Vaticano se inunda de rumores y alianzas a medida que los cardenales llegan para preparar la elección del nuevo pontífice. A pesar de las extremas medidas de seguridad, dos brutales asesinatos sacudirán la ciudad. Para investigar estos terribles crímenes llaman a Paola Dicanti, inspectora criminalista. Sin embargo, la seguridad del Vaticano, que pretende ocultar las muertes, no deja de poner obstáculos en su camino. A estas dificultades se une otra mayor cuando asignan a su equipo al padre Fowler, un exmilitar en el que Paola no acaba de confiar. Ambos tendrán que detener al asesino antes de que continúe el siniestro juego que acaba de comenzar...

Libra

Libra

Autor: Don DeLillo ,

Detrás del asesinato de John F. Kennedy se esconde una compleja conspiración internacional cuya cabeza visible es Lee Harvey Oswald, pero detrás de Oswald hay un niño problemático con un atormentado mundo interior, un joven cuyos ideales entran constantemente en conflicto con la realidad que los niega. Libra es una especulación asombrosamente veraz, literariamente impecable y escalofriantemente convincente de los sucesos que desencadenaron el asesinato de Kennedy y de la atmósfera general de aquellos tormentosos años en que el derrumbamiento del gran sueño americano abrió la puerta al secretismo gubernamental. De esta época surgen los elementos conspirativos que caracterizan casi toda la obra de este lúcido intérprete de nuestro tiempo. Figuras reales mezcladas con personajes de ficción con verdadero virtuosismo e intrigas casi inverosímiles en una de las obras mayores de Don DeLillo, una novela que fascina desde la primera página. Escritor obsesivo con un proyecto literario de consciente continuidad, DeLillo es una de las más importantes voces narrativas de Estados Unidos.

EL LIBRO DE LA SELVA

EL LIBRO DE LA SELVA

Autor: Rudyard Kipling ,

Número de Páginas: 47

El libro de la selva narra la vida y las aventuras de un niño, Mowgli, criado entre lobos en la selva, y de cómo debe enfrentarse al terrible tigre cojo, Shere Khan, ayudado siempre por sus amigos, el oso Baloo, la pantera negra Bagheera y la serpiente Kaa.Finalmente, cuando se hace mayor, Mowgli debe decidir entre quedarse con su familia de la selva o irse con sus congéneres humanos...

El secreto más oscuro

El secreto más oscuro

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 384

Amun, el inmortal guardián del demonio de los Secretos, podía manipular los pensamientos más oscuros de quienes lo rodeaban. Por eso tuvo que ser encadenado y aislado para seguridad de aquéllos a quienes quería. Entonces, su única esperanza de liberación pasó a ser la muerte. Hasta que conoció a Haidee, una prisionera como él, cuya belleza y vulnerabilidad oculta lo obligaron a pasar una prueba de lealtad hacia sus amigos... Haidee era una asesina de demonios que había sido educada para despreciar a la raza de Amun. Sin embargo, ¿cómo iba a odiar al hombre que la hacía arder con sus caricias? Para salvarlo, debía entregarse en cuerpo y alma... y enfrentarse a la ira de un poderoso adversario que había jurado destruirla.

Lecturas descentradas

Lecturas descentradas

Autor: Luciana A. Mellado ,

Número de Páginas: 192

En este libro Luciana A. Mellado estudia un corpus literario amplio y diverso, conformado por producciones del brasilero Joaquin Machado de Assis, de los cubanos José Martí y Jesús Díaz, del uruguayo José Rodó, del peruano José Mariátegui, del chileno Roberto Bolaño y de los argentinos Roberto Arlt y Graciela Cros. A través de sus distintos capítulos se proponen relaciones y tensiones entre el campo artístico y el campo sociopolítico problematizando la praxis literaria y los modos situados en que se concreta. Con una aguda lectura crítica reflexiona sobre la forma en que la literatura ha ido diseñando maneras de mirar y de pensar la cultura latinoamericana. Su abordaje revisita el problema de la representación en la literatura y los vínculos de la escritura literaria con las formas de vida.

Up in the air (En el aire)

Up in the air (En el aire)

Autor: Walter Kirn ,

Número de Páginas: 400

Novela en la que se basa la película del mismo título. Del director de Juno y Gracias por fumar. «Para conocerme tienes que volar conmigo. Siéntate. Yo, en el pasillo. Tú, atrapado por la ventanilla. Para ti yo soy un estereotipo, un charlatán». Ryan Bingham trabaja como Asesor de Transición Laboral, ayuda a la gente que ha perdido su empleo a entenderlo como una oportunidad para el crecimiento personal y espiritual; es decir, él es una mano ejecutora de recortes de plantilla. Este empleo le ha mantenido viajando durante años de aeropuerto en aeropuerto, hasta el punto de que le encanta el estilo de vida que lleva en «Mundo Aéreo», como él lo llama, un lugar fuera de lo terrenal donde las turbulencias afianzan los vínculos humanos. Pero Ryan no tiene relaciones personales, y tampoco un hogar permanente fuera de su mundo. Tras haber dejado su carta de renuncia en la mesa de su jefe, la única y última meta de Bingham parece ser conseguir un millón de millas como viajero habitual. Un viajero habitual con la cabeza en las nubes y una maleta llena de carencias.

Ficciones cercanas

Ficciones cercanas

Autor: Giancarlo Cappello ,

Número de Páginas: 334

¿Qué cuentan las historias de esta era dorada de la ficción televisiva? ¿Cuánto dicen del mundo, de las personas, de sus conflictos cotidianos? ¿Hasta qué punto sus prácticas narrativas y sus estrategias de diseño dan cuenta de la sensibilidad y los intereses del sujeto telespectador? ¿Cuál es el espíritu de los tiempos que destilan sus tramas? Este libro ha convocado a profesionales y académicos con intereses y acentos diversos para indagar en el fenómeno de las teleseries más allá del marco de las pantallas. Los textos aquí reunidos parten del convencimiento de que las historias son discursos consustanciales a la vida cognoscitiva y afectiva de las personas, por lo que acercarse a aquellas para desagregar cuestiones vinculadas a la política, la filosofía o los estudios de género, entre otros temas apasionantes, supone un esfuerzo por tratar de explicar el mundo y sus relaciones.

El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Autor: Jordan Belfort ,

Ésta es la historia de Jordan Belfort, llamado ‘El lobo de Wall Street’ por sus multimillonarios negocios en el mercado de inversión estadounidense y por su extravagante vida, marcada por los excesos propios de una estrella del rock: sexo, drogas y, en su caso, varios cientos de millones de dólares ganados de modo fraudulento con la compra y venta de acciones a través de Stratton Oakmont, una firma de su propiedad que marcó un antes y un después en la historia de Wall Street. Si durante el día su ejército de traders le permitía ganar miles de dólares, durante la noche los gastaba con el mismo frenesí en restaurantes de moda, drogas de todo tipo, prostitutas de lujo y viajes alrededor del mundo y con frecuentes paradas en los bancos suizos. En esta asombrosa e hilarante autobiografía, Belfort narra la vorágine de codicia, poder y excesos que lo llevó a convertirse una leyenda de Wall Street, desde la tormentosa relación con su mujer, con quien compartía una mansión que incluía dos niños y veintidós personas a su servicio, hasta el desenfrenado hedonismo de su vida laboral, donde el consumo de drogas y el sexo entre compañeros de trabajo durante el horario...

Comunicación e industria digital

Comunicación e industria digital

Autor: Fondo Editorial Universidad de Lima , Giancarlo Carbone de Mora , Óscar Quezada ,

Número de Páginas: 280

Este libro reúne las conferencias magistrales y ponencias en las que se reflexiona acerca de los alcances y potencialidades de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información en la educación, la ciencia, la cultura, la vida personal y la interacción social; además de sus vinculaciones con la política, las migraciones, la inclusión étnica, las mentalidades y el entretenimiento.

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Autor: Walter Riso ,

En ella reúne una serie de estrategias muy eficientes para hacer la separación más llevadera, ayudándonos a superar el dolor en cada una de las etapas de lo que Riso define como el «duelo afectivo»: la negación, la ira, la depresión, la negociación y la aceptación. Para conseguirlo, nos guía a través de todo el proceso haciendo hincapié en no perder nunca el respeto hacia uno mismo y en encontrar un proyecto de vida personal. «Si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudar al tiempo.»

Experiencias con el cielo

Experiencias con el cielo

Autor: Elsa Lucia Arango ,

Una manera espiritual de comprender la muerte, el duelo y la vida en el más allá

Live (Play 3)

Live (Play 3)

Autor: Javier Ruescas ,

Número de Páginas: 464

En directo, la música y el amor se viven más intensamente... Tras su aventura americana, los hermanos Serafin retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi mientras que Leo intenta con poca fortuna triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar no resulta tan fácil como esperaban... Su salvavidas será Ícaro: su amigo americano les propone un viaje por Europa sin preguntas y con los gastos pagados. Ellos solo deben preocuparse de encontrar acompañante... y de pensar a lo grande. Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante de la vida es vivirla con intensidad. Reseñas: «[Play es] una de las mejores novelas juveniles publicadas en 2012.» Babelia (El País) «Si buscáis una historia de amor, amistad, música y fama, os recomiendo infinitamente esta trilogía. Es imposible que no os guste.» Sebastián G. Mouret, El coleccionista de mundos ENTRA EN LA WEB Y DESCUBRE LA BANDA SONORA DE LA SAGA, LA TIENDA ON-LINE, ¡Y MUCHO MÁS!...

Pescado rabioso

Pescado rabioso

Autor: Carlos Tromben ,

Una crónica brillante sobre la intriga política que envolvió la tramitación de la polémica ley de pesca La tramitación de la ley de pesca y la gestión de Pablo Longueira como ministro de economía de Sebastián Piñera fueron vistas, en su momento, como el cumplimiento de un viejo anhelo de la derecha. Dos antiguos adversarios deponían sus querellas por un objetivo superior, lo que representaba un sueño hecho realidad, de mayor envergadura que la conquista del poder por el voto. Pero ¿y si la ley de pesca no hubiese sido el fin de la guerra sino su prolongación por otros medios? ¿Si en vez de un símbolo de la paz hubiese sido, en realidad, la batalla final por el liderazgo de la derecha? Bajo esta interpretación Longueira habría entrado al ministerio sin sospechar que estaba cayendo en una trampa. Convencido de que iniciaba su camino hacia La Moneda, desplegó su energía y su capital político en sacar adelante el proyecto de ley.

Educomunicación: más allá del 2.0

Educomunicación: más allá del 2.0

Autor: Roberto Aparici ,

Número de Páginas: 320

Este libro reúne quince especialistas de Latinoamérica y de España que abordan temáticas vinculadas a la relación educación/ comunicación en el contexto de la cultura digital. Participan Roberto Aparici de España, Delia Crovi de México, Jorge Huergo de Argentina, Joan Ferrés de España, José Antonio Gabelas de España, Agustín García Matilla de España, Alfonso Gutiérrez Martín de España, Mario Kaplún de Uruguay, Ismar de Oliveira de Brasil, Guillermo Orozco de México, Sara Osuna de España, Daniel Prieto Castillo de Argentina, María Teresa Quiroz Velasco de Perú, Carlos Scolari de España y Carlos Valderrama de Colombia. Educomunicación: más allá del 2.0 no es una obra cerrada. Autores y editorial deseamos dialogar con los lectores y deseamos, también, que éste sea el inicio de contribuciones, discusiones y debates sobre la educomunicación en el contexto de la cultura digital más allá del 2.0. Estamos aún en una fase de transición donde convergen las culturas analógicas y digitales y este proceso recién acaba de empezar. Las formas actuales de la cultura popular están ligadas a las redes sociales, la participación, los videojuegos, los videos en...

Cariño, cuánto te odio

Cariño, cuánto te odio

Autor: Sally Thorne ,

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso...

Atracción Letal 2

Atracción Letal 2

Autor: Chloe Santana ,

Número de Páginas: 321

Sara Santana sigue haciendo de las suyas, según sus propias palabras: “Cuando quiero algo lo consigo”. Aunque claro, recuperar al sexy y dominante Héctor Brown es tarea complicada, y por si fuera poco, deberá enfrentarse a nuevos problemas: celos y discusiones. Los celos tienen nombre propio: Mike Tooley, un famoso roquero, descarado y mujeriego que es toda una tentaciónde sonrisa prometedora para cualquier mujer. Las discusiones no tienen remedio, Héctor vuelve a ser el tipo autoritario de antes, pero esta vez Sara no piensa consentírselo. Mientras tanto, el asesino de su hermana ha puesto los ojos en ella. Cartas amenazadoras, llamadas de teléfono y demasiadas sospechas le hacen sentirse insegura. Por primera vez en su vida, Sara tiene miedo. Miedo a no tomar la decisión correcta. ¿Es su amor por Héctor tan fuerte que puede vencerlo todo?

Aprender al revés

Aprender al revés

Autor: Raúl Santiago , Jon Bergmann ,

Con Aprender al revés los docentes de todos los niveles de enseñanza aprenderán paso a paso qué es el Flipped Classroom, por qué este innovador método va a mejorar la calidad del aprendizaje, cuál deberá ser el nuevo papel del docente, qué deberá hacer el estudiante y cómo los estudios avalan la eficacia de dicho método. En definitiva este libro se convertirá en una herramienta indispensable para todo aquél que quiera poner su clase del revés.

Orígenes de la novela ...: Novelas dialogados, con un estudio preliminar: Tragedia policiana. Comedia de Evfrosina, tr. de lengua portvgvesa por Fernand de Ballesteros y Saabedra. Comedia llamada Florinea, compuesta por Ioan Rodriguez Florian. Comedia intitvlada Doleria, aora nueuamente compuesta por Pedro Hurtado de la Vera. La Lena, por D.A.V.D.V. Pinciano

Orígenes de la novela ...: Novelas dialogados, con un estudio preliminar: Tragedia policiana. Comedia de Evfrosina, tr. de lengua portvgvesa por Fernand de Ballesteros y Saabedra. Comedia llamada Florinea, compuesta por Ioan Rodriguez Florian. Comedia intitvlada Doleria, aora nueuamente compuesta por Pedro Hurtado de la Vera. La Lena, por D.A.V.D.V. Pinciano

Autor: Marcelino Menéndez y Pelayo ,



X
CERRAR