Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Piel de letra

Piel de letra

Autor: Laura Escanes ,

Número de Páginas: 176

Cada piel es un mundo por descubrir. «Mis nociones sobre tu piel eran nulas y me moría de ganas de aprender a tocarte y acariciarte pero no sabía ni cómo empezar. Cuestión de pieles dicen. Cuestiones de cada piel será. Porque cada piel es un mundo nuevo por descubrir». Laura Escanes Laura Escanes debuta en el mundo editorial con un libro muy personal que explora los grandes temas que tocan al corazón. Piel de letra es un compendio de textos de diversa índole, prosa poética que dibuja -acompañada de las ilustraciones de Helena Saigi Millán- un mapa de pieles que son deseo, abandono, nostalgia, lucha, fuerza, desengaño, caos, aventura, descubrimiento... Un libro que habla de lo que se esconde debajo de la piel, de aquello que nos conecta y nos une sin importar nuestro origen, la edad que tengamos y o el destino al que nos dirigimos. Una obra sorprendente, madura, llena de imágenes poéticas y momentos, un canto a la libertad artística, una bofetada a los que critican, un auxilio para los que aman.

Búsqueda De Amor

Búsqueda De Amor

Autor: Mayra I. Pollock Cosme ,

Número de Páginas: 52

Poemas de amor, de bsqueda. Torrente de expresiones, de sentimientos. Poemas que exploran y capturan la bsqueda del amor verdadero a travs del tiempo, del pasar de los aos. Mayra I. Pollock Cosme lleva escribiendo ms de 20 aos y en este, su primer libro, desea compartir con el lector una especial seleccin de sus poemas. Cada verso de este poemario expresa los sentimientos, conflictos y dolor que forman parte de la bsqueda del amor verdadero a travs de los aos en un mundo que no valora la sensibilidad ni la honestidad. Sus poemas tambin nos cuentan de la soledad y de las travesas entre el amor y el desamor que todos experimentamos, y que a veces, no parecen terminar.

Fulminantes de amor

Fulminantes de amor

Autor: Herder Gustavo Rodríguez Ayala ,

Número de Páginas: 194

«Tratando de escribir un verso que me fulmine...». «Metido en este agujero buscando el eureka de mi vida». Intenso, vehemente, penetrante, lleno de amor, soledad y melancolía. Entre la rutina hace un hueco para fusilar en cada verso. Inundado de sentimientos que, de una manera sencilla pero muy enfática, nos hacen vibrar. Fulminantes de amor es poesía pura, afable,tierna y simple de digerir. Cada verso es un grito del autor por hacernos sentir, vivir y revivir cada vez que se lee. Entre los amores, la rutina laboral, los triunfos y fracasos del día a día, Herder Rodríguez Ayala nos entrega una obra para encontrarnos, para percatarse de que no solo existimos, sino que estamos vivos. «Mi favorito es el presente».

Nadie sale ileso del amor

Nadie sale ileso del amor

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Nadie puede decirte cuándo te tiene que dejar de doler. Es un proceso, tómate tu tiempo para volver a sonreir. Con un estilo muy particular, Alejandro Ordóñez presenta las tres facetas del enamoramiento a partir del dolor: amor, desamor y amor propio, y sumerge al lector en un proceso de reconstrucción emocional. Cuando algo tan fuerte se rompe dentro de uno, ni siquiera las mejores palabras de consuelo logran pegar los trozos de un corazón desecho, y hay que ir al fondo de la herida para entender qué pasó, por qué duele tanto, cómo será posible volver a creer que llegarán los días soleados después de las tormentas. Nadie sale ileso del amor es un libro íntimo y a la vez universal, cuya lectura nos lleva a subir los peldaños del amor propio para reconocer que la vida es un campo de batalla en el que se puede perder o ganar de distintas maneras, y la lucha consiste en arriesgarlo todo.

Evolución

Evolución

Autor: Irma Elvira Tamez García ,

Número de Páginas: 138

La presente obra es una recopilacin de escritos que a travs del tiempo se fueron construyendo, algunos se entretejen como la vida misma, reflejando vivencias propias y ajenas. Para quien gusta de la poesa todo alrededor es inspiracin; tu vida, la ma, la noche y el sol. Igual que el barro del/a alfarer@ que amorfo se va moldeando en manos del artista, as las palabras se van mezclando hasta ser poesa. EVOLUCIN: LA METAMORFOSIS DE UN PENSAMIENTO se fue moldeando y modelando a travs de muchos aos pues es una seleccin de escritos que muestran por etapas los cambios que sufre el pensamiento de una mujer que, sensible ante el dolor ajeno y al propio; al amor y al desamor de cualquier persona, confidencias o tal vez noticias televisivas que debieran causarnos horror, se volvieron la musa que logr convertir a las palabras, en cantos del corazn que se armonizan con las realidades y las fantasas que se atesoran muy dentro, hasta que el crisol de pasin se desbord y en poemas se transform. Crecer por dentro y por fuera es la ley de la naturaleza, as Dios lo design y lo mostramos de formas diversas; un@s cantando, otr@s pintando, alguien ms escribiendo, en fin; Lo importante es ese crecimiento...

XXII Prosas De Amor Y Prosas Sueltas

XXII Prosas De Amor Y Prosas Sueltas

Autor: Francesco Ismael Victorio ,

Número de Páginas: 142

El amor, la vida y la mujer son parte de la esencia en nuestro camino, la importancia de ser uno mismo y de entregarse por completo cuando el amor toca como un huracan lleno de alegrias y felicidad... Este libro va dedicado a la magnifica creacion llamada MUJER.

Sé simplemente mi mundo

Sé simplemente mi mundo

Autor: Ramón Martínez Pastor ,

Número de Páginas: 238

¿Qué es el amor? Es el sinónimo perfecto de tu nombre. Una montaña rusa de sensaciones, que a veces tienes miedo, otras, euforia, pero siempre te late a mil el corazón. ¿Qué es el amor? Es un abrazo que nunca quiere soltarse, un beso que hace eterno el instante, una sonrisa que te acaricia y te hace bailar el corazón. «¿Qué es el amor?», le preguntó el corazón a mi alma y mi alma te señaló. El poder mágico de las letras se ve exquisitamente reflejado a través de la sensibilidad de Ramón. Cuando es el corazón el que dicta, la tinta crea los más hermosos escritos de amor incondicional, de soledad, de alegría... De la vida misma. Pluma fina que deleita a quien lo lee, toca corazones, provoca sensaciones únicas: romanticismo que nos lleva a soñar, a creer y tener fe. Un don aprovechado en su máxima expresión donde nos enseña que los sueños se vuelven realidad. Maru Mtz

Canción de Agua

Canción de Agua

Autor: Luis Recuero García ,

Número de Páginas: 70

Colección de poesía - primera entrega. El día 11 de febrero de 2013 se presentó la opera prima de Luis Recuero García, "Canción de Agua". Segundo libro editado por Ediciones Soffia y primer poemario con el sello de la editorial. "Canción de Agua" es una parte de la obra de Luis Recuero, prolífico autor. Muchas gracias a todos los colaboradores del equipo de Ediciones Soffia por su gran trabajo y dedicación. Especiales agradecimientos a Esther y Beatriz Recuero Vila, hijas del autor, por su magnifica intervención en este acto. Muchísimas gracias al poeta, Luis Recuero García, por compartir con nosotros su gran talento enriquecedor.

P. Ovidio Nasón, De el remedio de el amor impuro

P. Ovidio Nasón, De el remedio de el amor impuro

Autor: Publio Ovidio Nasón ,

Número de Páginas: 297

Creer es Crear: Un camino hacia la autocreación

Creer es Crear: Un camino hacia la autocreación

Autor: Cecilia Borja Pazmiño ,

Número de Páginas: 153

La autora plantea que somos "polvo de estrellas", venimos de la "energía creadora de amor" donde cada cual tiene posibilidad de elegir quien quiere ser el aquí y ahora. En esta perspectiva la autocreación no es sino el camino del conocimiento de uno mismo y de las posibilidades de liberación, destruyendo los sofismas, administrando los miedos y temores y liberándonos de las autolimitaciones de nuestro sistema de creencias. Solo de esta forma, como señala la autora, podemos llegar al "yo profundo", a la esencia, al interior de la morada de la perfección del Amor, la Belleza y la Armonía.

Cuando el amor es más fuerte que la muerte

Cuando el amor es más fuerte que la muerte

Autor: Marcelo Rittner , Ana Gladys Vargas ,

En este libro está la clave para atravesar la oscuridad del sufrimiento: sólo debemos permitir que la luz del amor nos guíe. De madres y padres que perdieron a sus hijos e hijas para madres y padres que perdieron a sus hijos e hijas. El dolor de perder a un hijo o a una hija es tan grande que ni siquiera hay una palabra para nombrar a los padres y madres que lo padecen. En un intento por describir este sentimiento y darle sentido, Marcelo Rittner y Ana Gladys Vargas profundizan en experiencias personales y profesionales sobre el duelo, al tiempo que conversan con padres y madres que lo atraviesan, las únicas personas que saben lo que realmente significa. A través de estos testimonios, el dolor revela su verdadero rostro: el del amor que tenemos por quienes están ausentes. Y así sabemos que no todo está perdido, que las formas de amar son infinitas, que aún hay muchas razonespara seguir adelante en esta vida y disfrutar sus enseñanzas, para estar junto a la familia y amistades que queremos y nos quieren.

Pergaminos de Alma

Pergaminos de Alma

Autor: Ana Lesman ,

Número de Páginas: 94

Pergaminos de Alma está escrito con el lápiz del alma en la piel del corazón. Una manera de dibujar con palabras lo que en ocasiones nos niega la voz. Son composiciones de prosa poética, relato o verso suelto en las que se despertarán o se desnudarán las emociones del lector. Porque, ¿quién no ha sentido a la vez que temido al recuerdo del olvido, al grito del silencio, a la presencia de la ausencia, a la soledad llena de vacío o a la desesperanza del tiempo cubierta de ilusión? Apunta al desasosiego que exterior o interiormente guardamos en lo profundo de la memoria porque lastiman a la razón. Esta obra nos lleva a un lugar donde los sueños, esos que nos rozan a escondidas la intimidad del alma, llegan a convertirse en textos sublimes salpicados de besos con sabor a poesía.

Como dueles Venezuela

Como dueles Venezuela

Autor: Eladio Rodulfo Gonzalez ,

Número de Páginas: 111

Mi patria, Venezuela, está padeciendo desde 1999 una de sus peores crisis en lo económico, social, político y cultural, a pesar de que en las casi dos décadas del régimen castro-chavista primero, durante el mandato del teniente coronel Hugo Chávez, y castro-chavismo-madurismo-militarismo desde el 14 de abril de 2013 cuando accedió irregularmente a la Presidencia de la República su sucesor, Nicolás Maduro Moros, de dudosa nacionalidad, el país tuvo los mayores ingresos económicos de toda su historia republicana a partir de 1830, masa dineraria que no fue empleada para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, dueños teóricamente de esa riqueza, sino que se dirigió a alimentar la corrupción de la élite política gobernante, convertida en boliburguesía, y regalar dinero a manos llenas en el extranjero con miras al establecimiento en diversos países del mal llamado Socialismo del Siglo XXI. La consecuencia de esa irresponsable manera de administrar los dineros públicos ha sido el empobrecimiento general de los venezolanos, la destrucción de la clase media, la escasez inducida de alimentos y medicinas, el endeudamiento extranjero criminal, la aparición de...

La Dama Invisible (Antología De Un Amor)

La Dama Invisible (Antología De Un Amor)

Autor: Christian Castañeda ,

Número de Páginas: 92

La dama invisible; es una antologa potica, que he reunido y puesto en orden de forma que pueda llevar al lector a recorrer a travs de estos versos, la historia de un amor que marco mi vida. Inspirado en el regazo de su imagen, perdido en el deseo de su existencia, nacieron palabras bonitas, de un alma entregada a lo ms hermoso que tiene la vida, el amor.

Amor en Play

Amor en Play

Autor: Fran Fernández ,

Número de Páginas: 98

Aunque las tres partes de este libro remiten al lenguaje de lo digital, creo que Fran Fernández descubrió hace tiempo que el amor es un disco. Un disco de vinilo, de esos que antes de desaparecer del todo ya se han puesto de moda otra vez. Esos discos tienen dos caras, la A y la B. Digamos que una para el amor que es y otra para el amor que fue. Fran agrega una tercera cara al disco, virtual y necesaria: el amor que no llegó a ser, por cobardías propias o prestadas. Ese amor en playback en el que nuestra voz nunca es la misma y no decimos, o no nos dicen la verdad. Lo que a menudo olvidamos es que esos discos, aunque en apariencia tengan muchas canciones diferentes en cada cara, en realidad están formados por un solo surco en cada lado. Un amor que es. Un amor que fue. Un amor que quiso y no supo o que no supo querer. De todo eso habla en este libro Fran Fernández, haciendo a menudo con las palabras, lo que hace con las cuerdas de una guitarra. Si lo has visto tocar ya sabes de qué te hablo. Carlos Salem Contiene código QR para descarga de CD virtual.

De mi Puño y Letra

De mi Puño y Letra

Autor: AlPoyato ,

Número de Páginas: 56

De mi puño y Letra, es un homenaje a la vida, a este tiempo en el que me toco vivir. Cada poema, es una historia, un sentimiento, expresado con mis propias palabras. De Mi Puño y Letra abarca las mejores emociones, de mi juventud y las vivencias mas apasionadas, que he sobrevivido. Algunas de caracter politico, otras incluso de abstracciones profundas, acerca de la vida misma, la naturaleza humana, el propio Universo. Pero sobre todo, De Mi Puño y Letra, son un monton de reflexiones acerca de este tiempo que vivo. Son unicamente mias, a mi propio estilo y quiero enseñarlas al mundo. Aunque no son perfectas, simplemente para mi, son humanas. Y de ese modo, las dedico: a una extraordinaria mujer cubana, la maestra de mis dias: a Evangelina Diaz Valdes, mi abuela materna. Del mismo modo a mi gran maestro intelectual: Jose Marti, apostol y patriota cubano.

El lugar donde habita la princesa

El lugar donde habita la princesa

Autor: María José Sánchez Alegría ,

Número de Páginas: 194

Adela es una mujer decidida y osada. Hace tiempo que se afana en encontrar soluciones, pero desconoce la forma de escapar de sus problemas. Observa que han pasado los años y ninguno de sus anhelos se han cumplido. Cansada de buscar vías y comprobar que no tienen salida, consigue recuperar su princesa interior. Juntas, son capaces de emprender un fascinante viaje hacia la verdadera liberación, un éxodo hacia el conocimiento a través de la Amazonía peruana.

Los progresos del amor

Los progresos del amor

Autor: Emilio Arrieta , Eusebio Blasco ,

Número de Páginas: 85

Vientos de soledad

Vientos de soledad

Autor: Eddy Cárdenas García ,

Número de Páginas: 276

Soy un Poeta nacido de la nada… la poesía llegó a mi vida un día cuando menos la esperaba, vino y se hizo dueña de mi alma, ahora mi poesía y yo somos inseparables, nos confundimos con el viento junto a los alisos y la auras… Jamás asistí a talleres poéticos ni mucho menos estudié literatura. Mi redacción y ortografía fueron componiéndose a medida de ir leyendo algunos libros, a la par de ir conociendo a los grandes poetas de la literatura universal. Yo escribo con la intención de dejar un legado, una herencia. He sido paciente del sacrificio que pasan miles de personas que escriben poesía y aun así insisto en mi inspiración, yo creo en mi obra, por eso no dejo de escribir poesía aunque mi lírica no le llene al crítico ni al editorialista, paradójicamente serán ellos los que te llamen poeta. Mi aspiración es dar a conocer mi estilo al pueblo sin quererme inmortalizar. Y con esto no quiero decir que todo lo tendré fácil o que las puertas del éxito se me abrirán, no, yo quiero ser leído con el criterio de los ojos prudentes, reflexivos, juiciosos, de manera que al hacerlo puedan encontrar esa resonancia que ciertamente nos levante el espíritu.

Cuando la luz lo baña todo

Cuando la luz lo baña todo

Autor: Andrés Felipe Marín Montoya ,

Número de Páginas: 116

La poesía es una herramienta que nos brinda mecanismos de percepción para poder acercarnos y disfrutar el mundo que nos rodea. Para el poeta, el mundo sensible siempre esta presente, aunque esté oculto tras una barrera, una bruma... Sin embargo,¿qué sucede cuando el poeta ve el mundo a través de otros sentidos que no son la vista? La bruma desaparece y otros detalles cobran un profundo significado que llenan de intencionalidad y de presencia ese mundo que se pretende describir a través de los sentidos, a través de los ojos del corazón. La poesía de Andrés Felipe es precisamente una prueba fehaciente de que vemos mas con nuestro espíritu, con nuestro corazón, que a través de nuestros ojos y que solo así es posible sentir verdaderamente aquello que nos rodea.

Ley de amor y quarta parte del abecedario espiritual donde se tratan muy de rayz los misterios y preguntas: y exercicios del amor: ... [Francisco de Ossuna]

Ley de amor y quarta parte del abecedario espiritual donde se tratan muy de rayz los misterios y preguntas: y exercicios del amor: ... [Francisco de Ossuna]

Autor: Francisco : de Osuna ,

La Quarta parte del Abecedario espiritual y ley de amor

La Quarta parte del Abecedario espiritual y ley de amor

Autor: Francisco ,

Número de Páginas: 422

El amor apesta

El amor apesta

Autor: Arturo J. Flores ,

El corazón es tu peor enemigo ¿Qué sabes del amor si no has visto tu miseria reflejada en la felicidad de un ex? ¿El amor huele tan mal, o somos nosotros los que estamos podridos? Este libro es homenaje a todos aquellos que se han enamorado sin sentir dolor. Es para quienes nunca han sido friendzoneados por la chica de sus sueños. Se trata de un reconocimiento para los hombres y mujeres que aún son devotos de Cupido. Con todo el humor negro del que es capaz, Arturo J. Flores a manera de un monólogo de stand-up se ríe de ti, de él,de todos los seres humanos y revela un poco de lo que todos hemos padecido con romances, pero que pocos estamos dispuestos a reconocer: muchas veces, el amor apesta. EL AMOR PERFECTO NO EXISTE NO HAY RECETAS PARA EL FANTASMA DE TU FRACASO.

Triumpho del amor divino

Triumpho del amor divino

Autor: Guillermo Espallart ,

Número de Páginas: 254

Moebius

Moebius

Autor: Tinta de Sangre ,

Número de Páginas: 458

A este poeta de arrugas en la frente su musa lo envuelve en tiempo, la luna es su símbolo de amor su pasión y su silencio, a lugares y colores él pertenece los sonidos son todas sus preguntas y respuestas, el mismo amor la misma sangre, completamente amor, completamente poesía. El poeta es un pescador y la musa es su dama, la voz y los dominios son cenizas que al corazón mandan, si fuego si mértiro, si el hecho de que despierte por las mismas calles que yo, un idioma es una esquina y una mirada y en seguida otra. No hay mérito mayor que el de ser un mar sin sueño, quizá lo real es lo que imagino tal vez el amor es un oficio tanto de día como de noche, no necesito a nadie más resbalando por mi cuerpo, el universo de lo sencillo es lo que soy, si no me crees te lo puedo jurar.

Desengaños misticos a las almas detenidas, o engañadas en el camino de la perfeccion ...

Desengaños misticos a las almas detenidas, o engañadas en el camino de la perfeccion ...

Autor: Antonio Arbiol (O.F.M.) , José Carrasco ,

Número de Páginas: 696

Desengaños misticos a las almas detenidas, o enganadas en el camino de la perfeccion. Discurrense las mas principales causas y razones, por qué siendo tantas las personas que tratan de oracion mental, son tan pocas las que llegan à ser perfectas. Se descubren los danos, y se aplican convenientes remedios, para que lo que se trabaja en el camino espiritual, aunque sea poco, vaya seguro, y se libren las almas de los perniciosos errores de Molinos. Lease con attenta reflexion la advertencia general, que se hace antes del Prologo, porque conduce mucho para la mas fructuosa leccion de todo este libro. Su autor el R. P. F. Fr. Antonio Arbiol,... Impresion decima. Corregida por D. Joseph Carrasco,...

Desengaños misticos a las almas detenidas, o enganadas en el camino de la perfeccion. Discurrense las mas principales causas y razones, por qué siendo tantas las personas que tratan de oracion mental, son tan pocas las que llegan à ser perfectas. Se descubren los danos, y se aplican convenientes remedios, para que lo que se trabaja en el camino espiritual, aunque sea poco, vaya seguro, y se libren las almas de los perniciosos errores de Molinos. Lease con attenta reflexion la advertencia general, que se hace antes del Prologo, porque conduce mucho para la mas fructuosa leccion de todo este libro. Su autor el R. P. F. Fr. Antonio Arbiol,... Impresion decima. Corregida por D. Joseph Carrasco,...

Autor: Antonio Arbiol Díez ,

Número de Páginas: 696

Desengaños misticos a las almas detenidas, o engañadas en el camino de la perfeccion

Desengaños misticos a las almas detenidas, o engañadas en el camino de la perfeccion

Autor: Joseph Carrasco ,

Número de Páginas: 696

Soledad

Soledad

Autor: Dauner Ruiz V. ,

Número de Páginas: 78

SOLEDAD es un poemario que contiene 35 poemas que han sido escritos en el transcurso de unos 10 años y que el autor ha ido coleccionando uno a uno y alimentando de forma léxica algunas de sus experiencias, para convertirlo en líneas que llevan y dan vida a cada una de ellas. En la manera más noble y dedicado a esos recuerdos rotos con los más gratos y apasionados deseos de compartir este libro, es la razón por la cual se enfoca en el estilo de la poesía. Este libro está inspirado en muchos de aquellos sentimientos ocultos que van atado a las ganas de compartir y que el lector pueda experimentar e interpretar desde otro ángulo el amor, desamor, la tristeza que en cada uno de los poemas están expresados. Si bien es cierto hoy en día es escaso encontrar a personas que demuestren su amor o interés por alguien escribiendo cartas o dedicando poemas, es por eso que el autor quiere transmitir la necesidad de que las personas al momento de leer cada uno de los poemas descubra la manera de compartir sentimientos a través de letras nacidas desde los más sincero y profundos sentimientos que se plasman en este poemario. En las fracciones que el tiempo regala la manera de vivir a...

Barcos de Papel

Barcos de Papel

Autor: César Peregrino ,

Número de Páginas: 115

Barcos de papel surge en honor a todas las personas, a los sentimientos que han ido surgiendo con el tiempo, a las experiencias que han moldeando nuestra personalidad y nuestra forma de ver las cosas, a los años que probablemente nos han regalado la mejor existencia; pero sobre todo, a la vida que es la sumatoria de todo lo anterior. El presente libro es un compendio de múltiples realidades, experiencias personales y de terceros que han sido reflejadas en relatos, historias a las cuales se les ha brindado un espacio para ser escuchadas; el libro también expresa una reacción frente a determinadas actitudes y acciones asentadas en pensamientos; y finalmente acoge a diversos sentimientos sea de nostalgia, o de algarabía al amar para traducirlos en versos. Cada día nos cruzamos con innumerables personas mientras el mundo y el tiempo siguen su curso, pero no siempre nos detenemos a descifrar la historia detrás de cada fachada; por el contrario, estamos prestos al juzgar anticipado, a los prejuicios y la superficialidad; y es ello, lo que cada vez nos arrebata la humanidad. Vivir implica el hecho de que podemos equivocarnos, pero también requiere que nos hagamos responsables de...

De Mi Dulce Corazón

De Mi Dulce Corazón

Autor: Alma Cristina Madrigal ,

Número de Páginas: 202

Un libro de poemas en el cual se expresan un sin fin de sentimientos, el misterio de la locura enamorada, imaginarte que eres una persona amada, sentir el amor en sus diversas formas, desde un brinco en una cama hasta ese beso tan deseado y compartirlo con la persona ms querida que se te haya atravesado en tu camino. Si quieres darte tiempo para recordar un bello amor, tal vez a alguien que ya no est, en un poema lo puedes encontrar, al leerlo encontrars un lenguaje sencillo y fcil de entender.

Balidos penitentes de una oveja pecadora a Christo su pastor...

Balidos penitentes de una oveja pecadora a Christo su pastor...

Autor: Francisco de POSSADAS ,

Cuaderno del nómada

Cuaderno del nómada

Autor: Tomás Segovia ,

Número de Páginas: 101

Este volumen reúne por vez primera la totalidad de la obra poética de Tomás Segovia, uno de los autores más honestos de la literatura latinoamericana. Extensión de su vida personal y sus inquietudes intelectuales, su obra exuda un profundo conocimiento de las formas poéticas: su dominio de la métrica, el preciosismo del verso y un uso ejemplar de los recursos retóricos son las herramientas de Segovia para crear poemas de gran valor estético con la laboriosidad propia del artesano.

Vida admirable y prodigiosas Virtudes del Venerable y Apostolico Padre Francisco del Castillo, de la Compañía de Jesus, etc

Vida admirable y prodigiosas Virtudes del Venerable y Apostolico Padre Francisco del Castillo, de la Compañía de Jesus, etc

Autor: Joseph de BUENDÍA ,

Número de Páginas: 666

Vida admirable y prodigiosas virtudes del... padre Francisco del Castillo de la Compañia de Iesus, natural de Lima...

Vida admirable y prodigiosas virtudes del... padre Francisco del Castillo de la Compañia de Iesus, natural de Lima...

Autor: José de Buendía (S.I.) ,

Número de Páginas: 666

Entrada de emergencia

Entrada de emergencia

Autor: Beatriz Muñoz Veiga ,

Número de Páginas: 128

PERSONAS Hay personas que simplemente entran en tu vida y no te das cuenta de cómo lo han hecho. Pero sabes que no se irán, que se quedarán en el hueco que invadieron. Porque aquellos que han decidido ocupar tu vida de lleno, te demostrarán que no se irán fácilmente.

Cadenas de vida

Cadenas de vida

Autor: Mario García Montalbán ,

Número de Páginas: 152

Sinopsis Mario García Montalbán nos ofrece en este volumen sus poemas; unos, dolidos a causa del desamor, otros, llenos de paz y amor. Algunos están dedicados a la amistad y a personas que ha conocido dentro del mundo de la poesía. También los hay de compromiso social, que ocupan una parte importante de su obra. Pero siempre disparados desde el corazón, con la idea de hacer blanco en otros corazones.

#UnaLucrecia

#UnaLucrecia

Autor: Mariela Giménez ,

Número de Páginas: 688

¿Puede el AMOR curar todas las heridas? ¿Puede la ESPERANZA oírse por encima de la violencia? ¿Puede el DESEO ganarle al miedo? Lucrecia descubre que los cuentos de hadas no existen y que los monstruos acechan en la vida real. Un robo millonario, una familia envuelta en una trama de poder y corrupción y una mujer que, en busca de la libertad, encuentra el amor. Una historia en la que nada es lo parece y la víctima puede ser también la heroína.

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope Félix Vega ,

Número de Páginas: 592

Escala mistica y estimulo de amor divino...

Escala mistica y estimulo de amor divino...

Autor: Antonio Panes ,

Número de Páginas: 349



X
CERRAR