Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Francisco de Asís y el Papa Francisco

Francisco de Asís y el Papa Francisco

Autor: Carlos Amigo Vallejo ,

Número de Páginas: 136

Este libro habla de san Francisco de Asís y del papa Francisco, procurando que las voces que se escuchen sean las de los mismos protagonistas: Francisco de Asís, testigo de Cristo crucificado y amigo de los pobres y Francisco, el papa con una espiritualidad hecha de rostros humanos.

Historia de la Vida y Hechos del Emperador Carlos V., etc

Historia de la Vida y Hechos del Emperador Carlos V., etc

Autor: Prudencio de Sandoval (successively Bishop of Tuy and of Pampeluna.) ,

Mis documentos

Mis documentos

Autor: Alejandro Zambra ,

Número de Páginas: 208

Mi padre era un computador y mi madre una máquina de escribir», apunta Alejandro Zambra en las primeras páginas de este libro de relatos, que bien puede leerse como una novela, o como once breves novelas archivadas en la carpeta Mis documentos. A veces parece que hablara un mismo personaje, trasunto del autor, que recuerda sus desventuras como estudiante y como profesor, o que registra su malhumorado intento de superar el tabaquismo («Qué cosa más absurda, realmente: querer vivir más. Como si fuera, por ejemplo, feliz»). Pero la ilusión de una vida propia, fomentada por la famosa carpeta de Windows, se rompe pronto: los documentos de uno son, en el fondo, los documentos de todos, parece decirnos Zambra, en especial si se habita un país que necesita indagar en el pasado. Con el fino sentido de la ironía y la precisión que ya le conocemos, con humor y melancolía, con espíritu paródico, con aliento lírico y a veces con rabia, Alejandro Zambra traza la anodina existencia de unos hombres que se repliegan en una idea antigua de la masculinidad, o el tránsito de unos seres pendulares que apuestan sus últimas fichas al amor. La incesante búsqueda del padre, la...

Algunas serias reflexiones de J.C. sobre la carta pastoral del I.S.D. Felix Torres Amat, obispo de Astorga, dirigida al clero y pueblo de su diócesis á 6 agosto de 1842

Algunas serias reflexiones de J.C. sobre la carta pastoral del I.S.D. Felix Torres Amat, obispo de Astorga, dirigida al clero y pueblo de su diócesis á 6 agosto de 1842

Autor: J. C. ,

Número de Páginas: 82

Relatos Del Laberinto De La Mente

Relatos Del Laberinto De La Mente

Autor: C. M. Villaescusa ,

Número de Páginas: 474

Este libro de cuentos es el resultado de muchos aos dcadas de las interpretaciones de ideas y observaciones de un hombre quien, no trado a este mundo para ser ni lder ni seguidor, decidi hacer las veces de puente entre estas divisiones humanas y transferir lo que ha llegado a su mente y sus emociones a quienquiera que comparta su inters en el laberinto de la mente humana. Este trabajo no intenta abarcar una vida entera de informacin recogida lo que requerira algo ms que un libro; slo unas cuantas ojeadas. El autor, un nio solitario de una isla caribea, descendiente de una segunda generacin de inmigrantes de la Europa occidental, vio la luz por primera vez en la ciudad de La Habana, Cuba, y creci en medio de la confusa agitacin de los muchos cambios sociales y polticos de a mediados del siglo veinte, acerca de los cuales muy probablemente muchos de los actuales lectores habrn odo o ledo, si no vivido. Este nio cruz por su vida concibiendo estos relatos y muchos ms que intenta seguir trayendo a la conciencia humana. Algunas de estas historias tienen lugar alrededor de esta era de subidas y cadas en su tierra natal y aunque no directamente orientadas polticamente estn inmersas en el...

Nuestro amigo común

Nuestro amigo común

Autor: Charles Dickens ,

Nuestro amigo común es la última novela de Dickens, publicada por entregas entre 1864 y 1865.En el capítulo inicial, un hombre joven se dirige a Londres a recibir la herencia paterna, la cual, de acuerdo con el testamento de su padre, sólo podrá recibirla si se casa con Bella Wilfer, una joven hermosa pero a la que nunca ha conocido. Sin embargo, antes de llegar, un cadáver es encontrado flotando en el Támesis, y la policía lo identifica como el suyo, de manera que se le da por muerto. La herencia pasa entonces a Boffins, inculto obrero de su padre -no sabe leer-, y los efectos de esto se extienden por todos los extremos de la sociedad londinense. Una obra maestra, en la que un Dickens pesimista y maduro demuestra toda la fuerza de su prosa e inventiva en un auténtico ejercicio de virtuosismo literario.

La linterna mágica: Gabriel el cerrajero ó Las hijas de mi papa. 2. ed. Sevilla

La linterna mágica: Gabriel el cerrajero ó Las hijas de mi papa. 2. ed. Sevilla

Autor: José Tomás de Cuéllar ,

El Anti-Tomista en las Cortes por el Amigo de la Verdad

El Anti-Tomista en las Cortes por el Amigo de la Verdad

Autor: Manuel de TRACCIA ,

Número de Páginas: 354

Un aire nuevo

Un aire nuevo

Autor: Carlos Amigo Vallejo ,

Número de Páginas: 276

Cuando en diciembre de 2012 Benedicto XVI comunicó que renunciaba al papado, pocos sospechaban que ese día cambiaría el curso de la Historia. Y es que por primera vez era elegido Sumo Pontífi ce un jesuita que además era argentino y que, por si fuera poco, mostraba una actitud muy diferente a la de sus sucesores. Un aire nuevo que lo convertiría en el primer Papa en muchos años que interesaría tanto a cristianos como a laicos. Pero ¿sabemos qué piensa? ¿Qué plan tiene para la Iglesia en esta crisis moral generalizada? ¿Fue realmente una sorpresa que se mostrara tan distinto a sus antecesores? ¿Están provocando sus planteamientos una ruptura con el pasado? Cuando se cumple un año de su elección, el cardenal Carlos Amigo, gran conocedor de la Iglesia, nos ofrece una interesantísima y profunda crónica que desmonta los mitos que se han generado alrededor de la figura del Papa Francisco, a la vez que ahonda en el pensamiento, la singularidad y el carisma del Santo Padre, el Papa más querido de los últimos tiempos.

Gabriel, el cerrajero ó Las hijas de mi papá

Gabriel, el cerrajero ó Las hijas de mi papá

Autor: José Tomás de Cuéllar ,

Número de Páginas: 230

Los Morales de sant Gregorio papa, doctor dela santa yglesia

Los Morales de sant Gregorio papa, doctor dela santa yglesia

Autor: Řehoř I. (papež) ,

Número de Páginas: 20

El salto de papá

El salto de papá

Autor: Martín Ernesto Sivak ,

El 5 de diciembre de 1990 un grupo de obreros que levantaba un hotel en el centro de Buenos Aires vio cómo Jorge Sivak se lanzaba al vacío sin darles tiempo a impedirlo. Dirigente estudiantil, guerrillero urbano, abogado defensor de presos políticos, y él mismo preso político y exiliado, Jorge Sivak nunca abandonó la empresa familiar, un pequeño imperio creado gracias a la habilidad mercantil de su padre y a los fondos secretos del Partido Comunista. Quedó a cargo —sin don para los negocios— cuando su hermano mayor fue asesinado en el secuestro más sonado de la década de 1980: el Caso Sivak. Su hijo, Martín Sivak, que en el momento del suicidio tenía quince años, reconstruye una vida que brilló y se extinguió ante sus ojos. «Un artilugio narrativo de una potencia inusual. [...] Lo leí en la habitación de un hotel. Cada poco me preguntaba qué rayos hacía allí en vez de irme a comer un asado a Puerto Madero o a la Recoleta», Juan José Millás, Clarín.

Los treynta libros de la monarchia ecclesiastica, o historia universal del mundo, diuididos en cinco tomos, etc

Los treynta libros de la monarchia ecclesiastica, o historia universal del mundo, diuididos en cinco tomos, etc

Autor: Juan de PINEDA (of Medina del Campo.) ,

Historia de los papas: (296 p.)

Historia de los papas: (296 p.)

Autor: Amédée d'Hertault Comte de Beaufort ,

Justicia Impedida

Justicia Impedida

Autor: M A Comley ,

Número de Páginas: 380

Por ocho largos años, la Inspectora de policía Lorne Simpkins ha perseguido al malvado criminal conocido como El Unicornio. Pero este astuto asesino ha engañado y frustrado a la policía en cada oportunidad, manteniéndose exitoso en Justicia Impedida. Cuando Lorne cae en la trampa que resulta con la muerte de su compañero, la tragedia logra desestabilizar a fondo su confianza. Antes de que tenga tiempo de recuperarse, su hija adolescente es secuestrada. Esta vez va más allá de su reputación como policía, debe llevar al Unicornio a la justicia.

El amigo Manso

El amigo Manso

Autor: Benito Perez Galdos ,

El personaje central de EL AMIGO MANSO es una más de esas figuras imborrables del universo creado por Benito Pérez Galdós (1843-1920) en su gran ciclo de novelas españolas contemporáneas. Asturiano avecindado en Madrid, catedrático de Filosofía de filiación krausista y devoto expositor de la estética hegeliana, Máximo Manso es la encarnación de la postura contemplativa ante la vida y un ejemplo de rectitud, tolerancia, comprensión y suave escepticismo. En la existencia de este profesor solitario, célibe y misógino, sin embargo, terminan por irrumpir con vigor las fuerzas del mundo exterior que una decisión abstracta había tratado inútilmente de contener o suprimir.

Mi papá quiere casarse con tu mamá

Mi papá quiere casarse con tu mamá

Autor: Christine Nöstlinger ,

Número de Páginas: 180

Tapón tiene una vida tranquila y feliz, un padre comprensivo, un mejor amigo que lo invita a comer todas las semanas y una casa muy espaciosa para dormir o jugar billar. Lo malo es cuando, de pronto, llega Anna Lachs. Anna lo trata pésimo y Tapón no entiende por qué, hasta que se entera de que la señora Lachs quiere casarse con su papá. ¡Horror! Una historia sobre padres, madres, amigos, vecinos, perros y risas, muchas risas.

Del Papa,seguida de la obra

Del Papa,seguida de la obra

Autor: Joseph de Maistre ,

Número de Páginas: 384

TERCERA PARTE DE LA MONARCHIA ECCLESIASTICA, O, HISTORIA VNIVERSAL DEL MVNDO

TERCERA PARTE DE LA MONARCHIA ECCLESIASTICA, O, HISTORIA VNIVERSAL DEL MVNDO

Autor: Juan de Pineda ,

Número de Páginas: 924

Revoluciones de Roma que causaron la destitución del Papa Pio VI como soberano temporal

Revoluciones de Roma que causaron la destitución del Papa Pio VI como soberano temporal

Autor: José Nicolás de AZARA ,

Número de Páginas: 340

México siempre fiel

México siempre fiel

Autor: Valentina Alazraki ,

México siempre fiel. Con esta frase Juan Pablo II saludó a nuestro país en cinco ocasiones, a lo largo de casi 30 años de pontificado, y con estas mismas palabras aludió a un pueblo que no se deja vencer a pesar de las turbulencias; que ha sufrido por decisiones políticas, por difíciles episodios históricos, por restricciones de justicia y libertad. Karol Wojtyla pudo reconocer en los mexicanos el espíritu y la fortaleza de quienes superan las adversidades. Valentina Alazraki atestiguó de primera mano lo que México significó para Juan Pablo II: una entrada al mundo de habla hispana; una reafirmación de la fe en tiempos de cambio; un bastión para el catolicismo en una época de divisiones. Esta es la crónica detallada de los encuentros que fortalecieron la fe de una nación entera y de las historias de quienes se entregaron para conquistar el corazón del Papa viajero, el amigo entrañable.

Historia ecclesiastica de España primera [- segunda] parte que contiene cinco centurias en que se trata del principio y progressos que tuuo la religion christiana en España, y de los santos martires, confessores, obispos, y concilios que vuo enella hasta el año de. 500. del nacimiento de Christo. ... Por el doctor D. Francisco de Padilla ..

Historia ecclesiastica de España primera [- segunda] parte que contiene cinco centurias en que se trata del principio y progressos que tuuo la religion christiana en España, y de los santos martires, confessores, obispos, y concilios que vuo enella hasta el año de. 500. del nacimiento de Christo. ... Por el doctor D. Francisco de Padilla ..

Autor: Francisco : de m. 1607 Padilla ,

Los Morales de sant Gregorio papa, doctor dela santa yglesia

Los Morales de sant Gregorio papa, doctor dela santa yglesia

Autor: Papa Gregorius (I.) ,

Número de Páginas: 20

Los Crimenes Del Motel Bitiri

Los Crimenes Del Motel Bitiri

Autor: Idelfonso B. Cruz ,

Número de Páginas: 210

Sobre el libro Verónica y su prima Gisela, junto a sus esposos, deciden pasar la noche del fin de año en el motel donde trabajan los padres de la primera; una noche fría, durante la cual salen a relucir ciertas sospechas, intrigas y esotérica malevolencia que dan lugar a alevosos asesinatos; crímenes que provocan el desarrollo de una singular operación policial en la que interviene el señor coronel Acosta, quien, por medio de una brillante investigación, y cuando al parecer los supuestos sospechosos iban a ser injustamente juzgados, con un giro sorpresivo e inesperado de los acontecimientos, desenmascara al verdadero asesino en un juicio extraordinario llevado a cabo en la plaza del pueblo.

Cartas al papa Francisco

Cartas al papa Francisco

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 176

He aquí un conjunto de cartas dirigidas al papa Francisco que se han publicado en la revista Vida Nueva. Unas cartas en las que una diversidad de voces dejan escapar muchas esperanzas y agradecimientos -y no pocos deseos- que se alojan en el corazón.

El Día Que Papá Noel Llegó Después De Navidad

El Día Que Papá Noel Llegó Después De Navidad

Autor: João José Da Costa ,

El libro cuenta la historia del día en que Papá Noel se sintió obligado a hacer un viaje especial después de Navidad para cumplir con la solicitud hecha por un niño pobre. Después de unas cortas vacaciones después de Navidad, Papá Noel comenzó los preparativos para la producción de juguetes para la próxima Navidad. Fue ayudado por los elfos y todos trabajan en el pueblo secreto de Papá Noel en Laponia, Finlandia. Al ver el correo en la bandeja de entrada, Papá Noel se sorprendió al encontrar una carta que había estado oculta en el fondo de la caja. Fue una solicitud de un niño pobre. Como regalo, pidió una bicicleta, cuadernos y lápices para estudiar. Vivía en una pequeña casa en el campo, lejos de la escuela y no podía asistir a clases como los otros niños. Papá Noel acordó hacer una visita especial al pobre niño, a pesar de que no es Navidad, causando revuelo y muchas sorpresas entre los niños y adultos que vieron su trineo con los renos pasar como un cometa en el cielo con destino a la casa del pobre niño. Completada su misión, Papá Noel regresa a su hogar para sus merecidas vacaciones. El niño pudo comenzar sus estudios a tiempo gracias a los...



X
CERRAR