Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Amar es...

Amar es...

Autor: Marc Vaillot ,

Número de Páginas: 176

Existimos para amar y ser amados. Siempre y en todo lugar. En la vida familiar, amistosa, profesional y social. El amor es el horizonte de toda vida humana. Si está ausente, lo buscamos, a veces, desesperadamente. Si está presente, lo cuidamos para no perderlo. A lo largo de estas páginas se profundiza, partiendo de la experiencia, en las diferentes facetas del amor. A través de ellas, cada uno, en su propia vida, encontrará algo que le ayude a enriquecer sus relaciones personales. Este pequeño libro se dirige a todos, cualesquiera que sean sus raíces, creencias u opiniones. No es un tratado erudito, sino más bien un reflejo que muestra nuestra manera de amar y ser amados para que reflexionemos sobre ella.

Amar es más sencillo

Amar es más sencillo

Autor: David Solá ,

Número de Páginas: 216

Este libro habla del Amor esencial en contraste al amor cuyo objetivo siempre tiene algún interés particular. En la realidad, muy pocas personas aman como un fin y, en cambio, lo hacen como un medio para conseguir un propósito consciente o inconsciente. Lamentablemente esto es lo que convierte las relaciones sencillas en complicadas y es la razón de los conflictos y las frustraciones que nos impiden disfrutar con plenitud nuestra vida y las personas que son significativas para nosotros. This book explores the contrast between essential love and love that has a particular agenda. Very few people love genuinely for the long run, but rather love to obtain a personal purpose along the way, consciously or unconsciously. In fact, this is the easiest way to turn simple relationships into complicated ones. It is the culprit behind conflicts and frustrations that prevent us from enjoying our lives and the people who are meaningful to us.

Vivir para amar es vivir

Vivir para amar es vivir

Autor: Jaime Garralda S.J. ,

El jesuita Jaime Garralda recorre en estas páginas algunos de los momentos más emotivos de su biografía, marcada por la solidaridad y la compasión hacia los demás. El trabajo voluntario, el compromiso con nuestros semejantes y la apuesta decidida por la justicia y la igualdad identifican a este luchador por los derechos sociales, animador de numerosos proyectos encaminados a resolver problemas concretos. El carácter ejemplificador de las experiencias narradas y el tono directo y reivindicativo de sus máximas son las señas de identidad del padre Garralda, que apuesta por una religiosidad responsable, más allá de apariencias vanas, y por la coherencia ética. Una lectura que mueve a la reflexión, destinada a todos aquellos que buscan un norte vital en un mundo en crisis en el que los valores humanitarios se han deteriorado gravemente.

Amar es para siempre

Amar es para siempre

Autor: Victoria Magno ,

Una historia apasionante que te atrapará desde las primeras páginas. Alissa es una hermosa joven que al parecer lo tiene todo: pertenece a la nobleza británica, su padre es rico y la adora, tiene muchos pretendientes y el hombre al que ama desea casarse con ella. Sin embargo, su vida cambiará inesperadamente. La aristocracia obliga a Alissa y Matthew a ocultar su amor. Por eso Matthew debe volver a México para convertirse en el hombre adecuado para Alissa: ser rico y construir una casa son dos de sus metas; sin embargo, una tragedia les espera. ¿Logrará la envidia de Anne Marie destruir sus planes? ¿Sobrevivirá el amor de estos dos jóvenes? ¿La sociedad será tan cruel como para separarlos?

Amar es para Valientes - Lecciones

Amar es para Valientes - Lecciones

Autor: Itiel Arroyo ,

Nadie en el universo tiene más para decir acerca del amor que Dios. El amor no es un sentimiento barato sino la acción más valiosa y este es el manual de lecciones del exitoso libro: Amar es para valientes. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Amar es para Valientes

Amar es para Valientes

Autor: Itiel Arroyo ,

Número de Páginas: 208

Si bien el amor fascina a las nuevas generaciones, sigue siendo uno de los temas que genera mayor ansiedad, confusiones y decisiones equivocadas en nuestros jóvenes y adolescentes; por esa razón es fundamental redefinir lo que la cultura contemporánea dice acerca del amor, a la luz de lo que afirma la palabra de Dios. El autor hace justamente eso con claridad aguda, aterrizando su mensaje con ideas precisas relacionadas con el contexto juvenil de hoy.

Amar es mandarlo a la mierda y querer irte con él

Amar es mandarlo a la mierda y querer irte con él

Autor: Ivanka Taylor ,

¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que todo te va a ir bien porque estás en armonía con el universo? Pues yo no. Nunca. Quizás no ayude mucho que sea una treintañera neurótica, con tendencia a hablar más de la cuenta y a meterme donde no me llaman. Ni que me relacione sobre todo (por no decir únicamente) con un gay con la mala costumbre de tener siempre razón, una madre cleptómana, una gata y un vecino empeñado en ser mi novio. Ni que mi gran objetivo en la vida sea llegar a ser la directora de la revista de la que están a punto de despedirme. No, nada de eso ayuda, pero lo que de verdad ha empeorado las cosa ha sido Él... Serkan... Ese maldito vagabundo de ojos azules y acento seductor que le va a dar la vuelta a mi vida. Pero si os pensáis que voy a enamorarme. Estáis muy equivocadas, lo que voy a hacer, es mandarle a la mierda y... y... y... Ya, vale, sí, efectivamente. Soy ciclotímica perdida. Así que os podéis reír de mí... No pasa nada. Estáis invitad@s. J

Cuando amar es un riesgo

Cuando amar es un riesgo

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

Cuando Bronte Lawrence recibió la carta de una niña que decía ser su hija, supo que allí había habido un error. Sin duda, la carta de la pequeña Lucy Fitzpatrick había llegado a la hermana Lawrence equivocada. Para su hermana, tan centrada como obsesionada en su carrera, aquella pequeña debía suponer poco más que una molesta atadura, ¡pero a Bronte le encantó la idea de conocer a una sobrina que ni siquiera sabía que existía! Pero los errores no se detuvieron ahí: James Fitzpatrick dio por supuesto que ella era la madre de Lucy, y Bronte encontró todo aquello demasiado tentador como para no seguir el juego. Y no solo por Lucy. Fitz era alto, moreno, atractivo y un gran padre... una combinación perfecta que bien merecía el riesgo. Pero ¿qué sucedería cuando Lucy y Fitz descubrieran que Bronte no era quien parecía?

Cabeza, corazón y tripa

Cabeza, corazón y tripa

Autor: Pablo Arribas ,

Número de Páginas: 304

Existen tres formas de querer: con la cabeza, con el corazón y con la tripa. En la cabeza, querer se llama preferir; en el corazón, amar, y en la tripa, desear. O quieres con las tres, o estás destinado al caos. La mayoría de nuestros sufrimientos amorosos están causados por un desequilibrio entre cabeza, corazón y tripa. Pero ¿y si pudiéramos lograr que funcionaran en armonía? ¿Y si, además, fuera más sencillo de lo que creemos? Y, lo más importante, ¿y si en el camino aprendiéramos a amar y disfrutar la vida como nunca antes? Pablo Arribas ya ha inspirado y ayudado a millones de personas gracias a su blog de desarrollo personal y su primer libro, El universo de lo sencillo. Cabeza, corazón y tripa es un manual de reflexiones sobre el amor, la soledad y el cuidado de uno mismo, a los demás y a la vida. Un libro repleto de historias inspiradoras y claves fundamentales para construir uno de los vínculos más especiales y enriquecedores: la pareja. Este es un libro para todos los que dudan, se equivocan y, aun así, siguen poniendo el corazón sobre la mesa. Este es, en definitiva, un libro para todos aquellos que aspiran a convertirse en verdaderos amantes.

Amar es Morir

Amar es Morir

Autor: L.P. Masters ,

Número de Páginas: 113

El plan de Gina era simple: sobrevivir cuanto le fuera posible. El más allá es el tipo de lugar en el que un fantasma mata a otro. Cuando ella conoce al recién fallecido Alec, no puede evitar su deseo de protegerlo. Antes de saberlo, se enamora de él, a pesar de la pequeña voz en su cabeza que le dice que es una mala idea. Las metas de Alec no combinan con el plan de Gina. Determinado a salvar a su hermana viviente de un asesino, él está dispuesto a desobedecer las leyes de un culto prominente en el más allá. Si el culto se entera, lo matarán. De nuevo. Él se rehúsa a aceptar la ayuda de Gina y amenazar su vida, pero está garantizado que fallará sin ella. Juntos, se embarcan en una misión riesgosa, pero el aspecto más peligroso de todos es la amenaza de enamorarse. Porque en el más allá...amar es morir.

Amar después de la muerte

Amar después de la muerte

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 84

La alegría de amar

La alegría de amar

Autor: Madre Teresa, ,

Las ideas y revelaciones reunidas en estas páginas fueron inspiradas por episodios en los que la Madre Teresa intervino personalmente: nos habla de mujeres y hombres que murieron con entereza, incluso en medio de la miseria y las privaciones más crueles; de potentados cuya indiferencia se transformó en misericordia y caridad, y de sus encuentros con ciudadanos y gobernantes de diversos países. La Madre Teresa se inspira en más de setenta años de servicios abnegados a los más pobres, y subraya la importancia del trabajo, de la caridad y la entrega personal, del derecho a la vida, y sobre todo, de la necesitada de amar... de manera incondicional y absoluta. La alegría de amar será una fuente constante de orientación, consuelo y paz para todos aquellos que deseen hallar sentido y plenitud en la vida.

Obras dramáticas de Don Luis de Eguilaz

Obras dramáticas de Don Luis de Eguilaz

Autor: Luis de Eguílaz ,

Número de Páginas: 588

La rabia de amar

La rabia de amar

Autor: Nikola Hana ,

La rabia de amar es una historia de amor, o mejor, es una historia sobre el amor, la culminación de una promesa personal. Me prometí escribir sobre la vida, sobre cómo nos sentimos ante determinadas circunstancias y sobre cómo reaccionamos ante las mismas. La historia resulta de mi propia biografía, así como de otras tantas que he tenido la oportunidad de conocer con el fin de buscar patrones que nos caractericen. No en vano, pronto se descubre que se cuentan hasta cuatro historias principales: la del narrador, las de los dos protagonistas y la de un diario, cuyas páginas aparecen intercaladas entre las demás. El relato comienza con la advertencia de un extraño personaje, la del narrador, avisándonos de que su naturaleza es completamente diferente a la nuestra. Es un ser inmaterial, pero capaz de materializarse en nuestro mundo para llevar a cabo una serie de misiones que le han sido encomendadas. Él se vale de esos momentos en los que “aparece” para escribir la que nos dice es su propia historia, la que le llevó a estar donde está y a hacer lo que hace. La historia de Roma y de Telmah. Roma es un joven enamoradizo, idealista y melodramático, que pasa por una...

Vivir mejor

Vivir mejor

Autor: Martín Alomo ,

Vivir mejor es un compendio de ideas útiles, prácticas, y consejos sobre los aspectos cruciales de la vida. Están escritos en un lenguaje directo, que elude la bajada de línea y se expide abierta y francamente sin temor ni medias tintas, lo que le permite al lector o la lectora captar el carozo de problemáticas complejas de un modo aparentemente sencillo. Aunque de sencillo no tengan nada: la escritura de Alomo nos lleva de la mano, sin prisas, acompañándonos como un amigo, hasta el nudo mismo de los asuntos más espinosos y cotidianos, donde nos deja para que saquemos nuestras propias conclusiones. Vivir mejor está organizado en cinco apartados: “10 consejos para vivir mejor el amor”, “10 consejos para vivir mejor el trabajo”, “10 consejos para vivir mejor con los hijos”, “10 consejos para vivir mejor en las redes sociales” y “10 consejos para vivir mejor la vida después de la vida”. Concluye con cinco tablas de autoevaluación, referidas a cada uno de los capítulos, para que el lector o la lectora interesada pueda administrárselas al cabo de la lectura y, de ese modo, revisar su propia situación respecto de cada uno de los ejes. En esta época...

Gramática de la lengua castellana

Gramática de la lengua castellana

Autor: Vicente Salvá ,

Número de Páginas: 471

Gramática de la lengua castellana segun ahora se habla

Gramática de la lengua castellana segun ahora se habla

Autor: Vicente Salvá y Pérez ,

Número de Páginas: 471

Gramática de la lengua castellana segun ahora se habla

Gramática de la lengua castellana segun ahora se habla

Autor: Vicent Salvà i Pérez ,

Número de Páginas: 471

Dramaticos posteriores a Lope de Vega

Dramaticos posteriores a Lope de Vega

Autor: Ramón de Mesonero Romanos , Francisco Avellaneda de la Cueva y Guerra , Francisco Antonio Bances Candamo , José de Cañizares , Valentín Antonio de Céspedes , Alvaro Cubillo de Aragón , Jerónimo de Cuellar , Antonio Enríquez Gómez , Juan Bautista Diamante , Melchor Fernández de León , Diego Figueroa y Córdoba , Juan de la Hoz y Mota , José Figueroa y Córdoba , Francisco de Leiva Ramírez de Arellano , Sister Juana Inés de la Cruz , Juan de Matos Fragoso , Cristóbal de Monroy y Silva , Antonio Martínez de Meneses , Francisco Antonio de Monteser , Juan Vélez de Guevara , Antonio de Solís , Sebastian de Villaviciosa , Antonio de Zamora , Fernando de Zárate y Castronovo ,

Ejercicio de perfeccion y virtudes cristianas

Ejercicio de perfeccion y virtudes cristianas

Autor: Alonso Rodríguez ,

Número de Páginas: 410

Ejercicios de perfección y virtudes cristianas, 1

Ejercicios de perfección y virtudes cristianas, 1

Autor: Alonso Rodríguez ,

Catálogo bibliográfico y biográfico del teatro antiguo español

Catálogo bibliográfico y biográfico del teatro antiguo español

Autor: Cayetano Alberto de la Barrera y Leirado ,

Número de Páginas: 724

Elementos de la Filosofía del Espíritu humano ... Tercera edicion correjida

Elementos de la Filosofía del Espíritu humano ... Tercera edicion correjida

Autor: Ventura Marín ,

Elementos de la filosofía del espíritu humano, escritos por Ventura Marín para el uso de los alumnos del Instituto Nacional de Chile

Elementos de la filosofía del espíritu humano, escritos por Ventura Marín para el uso de los alumnos del Instituto Nacional de Chile

Autor: Ventura Marín ,

Amaos como yo os he amado

Amaos como yo os he amado

Autor: Héctor Guerra, L. C. , Juan Pablo Ledesma, L. C. ,

La caridad no es un carisma propiamente dicho, sino mucho más: es la vida misma del cristiano, es Dios. San Pablo invita a los cristianos a mirar siempre más alto, para fijar la mirada en la caridad, que es el todo en la vida cristiana. En la doctrina de la Iglesia, los carismas son dones extraordinarios que el Espíritu Santo concede a un fiel para beneficio de la comunidad. Es una gracia gratis data, como enseña la teología. El carisma puede existir incluso sin amor, es decir, sin la gracia santificante. La caridad, por el contrario, es Dios que habita en el corazón de los fieles. Es el Espíritu Santo que habita en el templo del corazón de los fieles y les impulsa a entregar la propia vida a Dios y a los hermanos, asociándolos plenamente en el misterio de Jesús.

Todos los poemas (1975-2017)

Todos los poemas (1975-2017)

Autor: Joan Margarit ,

Si tuviéramos que designar un heredero de la poesía clara y difícil de Salvador Espriu y de la poesía bondadosa e intensa de Miquel Martí i Pol, Joan Margarit sería, sin duda, el elegido. La dureza y, al mismo tiempo, la ternura del refugio contra la intemperie que es su extensa y reconocida obra poética lo sitúan entre los poetas catalanes más valorados por la crítica y los lectores.

Don Alfonso el sabio, rey de Castilla

Don Alfonso el sabio, rey de Castilla

Autor: Emilio Castelar ,

Número de Páginas: 407

Ejercicio de perfección y virtudes cristianas

Ejercicio de perfección y virtudes cristianas

Autor: Saint Alonso Rodriguez ,



X
CERRAR