Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La centrocampista murió al amanecer

La centrocampista murió al amanecer

Autor: Antonio Castro-Guerrero ,

Número de Páginas: 152

Una llamada anónima advierte de que hay un cadáver en una de las torres de iluminación del estadio Vicente Calderón, que se encuentra en pleno proceso de demolición. El cuerpo sin vida corresponde a Nadia Coronado, una jugadora de veintidós años y estrella de un equipo modesto de la primera división de fútbol femenino. Todo apunta a que Nadia ha sido asesinada. La inspectora de homicidios Sol Trocás será la encargada de resolver el caso junto a la subinspectora Gemma Silom. Ambas policías no solo tendrán que averiguar quién mató a Nadia; también deberán enfrentarse a otro problema: el machismo aún existente en una parte de la sociedad.

Amanecer (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 6)

Amanecer (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 6)

Autor: Erin Hunter ,

Número de Páginas: 336

Amanecer es la sexta entrega de «El poder de los tres», la nueva saga de «Los gatos guerreros». Glayino, Carrasquera y Leonino se han enterado de su parentesco con Esquiruela y, por tanto, de que podrían no ser los tres poderosos que menciona la profecía. Sin este propósito guiando el curso de sus vidas, se sienten a la deriva. Leonino está decidido a usar sus habilidades guerreras para descubrir la verdad y, después de unirse a la misión para encontrar a Solo, será testigo de acontecimientos que lo afectarán profundamente. Carrasquera está conmocionada y se dejará llevar por la ira, actuando con descuido, lo que tendrá consecuencias trágicas. Glayino, decidido a saber la identidad real de sus padres, deberá usar sus dotes detectivescas para discernir la verdad entre tanta mentira.

Amanecer

Amanecer

Autor: Stephenie Meyer ,

"No tengas miedo", le susurré. "Somos como una sola persona". De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. "Para siempre", concluyó él. Número 1 en la lista de bestsellers de The New York Times y de USA Today. Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time. La Saga Crepúsculo, en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España. Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso debe causar un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla? Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras.

Amanecer en Berlín

Amanecer en Berlín

Autor: José María Díez-Lobato ,

Número de Páginas: 240

Esta novela es un camino a la libertad protagonizada por Herr Becker, que con su ayuda se consiguió que cerca de cien personas de Berlín Oriental la mayoría niños pasaran al otro lado. Fue uno más de los muchos alemanes que hicieron posible la reunificación de la difícil vida de las dos Alemanias, que lograron con su tesón y esfuerzo que en Alemania amaneciera otro día en libertad, a pesar de las intrigas y coacciones de los comunistas alemanes de la zona oriental apoyados por el gobierno de la Union Soviética.

Amanecer

Amanecer

Autor: Guillermo García Ladrón de Guevara ,

Número de Páginas: 46

Amanecer es una obra en la que el autor, de manera simple y sencilla, aborda los valores y principios que las personas, inmersas en un ritmo acelerado y competitivo de vida, van dejando de lado, sin darse cuenta que no se puede construir olvidando de dónde venimos y hacia dónde queremos ir. Este relato corto nos enseña que la única forma de conseguir encontrarle sentido a la vida es recurriendo a la voluntad férrea que poseen los hombres para lograr alcanzar sus sueños.

Al amanecer

Al amanecer

Autor: Joaquín Gaztambide , Mariano Pina ,

Número de Páginas: 14

Amanecer

Amanecer

Autor: Arshad Ahsanuddin ,

Número de Páginas: 408

Acero y sombra San Francisco, 2015. Un grupo de amigos que celebran un golpe de suerte en sus carreras musicales toman un camino equivocado en un callejón desierto para encontrar su camino bloqueado por dos criaturas de pesadilla. Sobreviviendo solo a través de la intervención arcana de un salvador críptico, se encuentran empujados de mala gana al centro de una guerra de exterminio entre dos razas místicas. El guantelete Rory amó a su mejor amigo Takeshi durante todo el tiempo que podía recordar, aunque nunca tuvo el coraje de hablar de ello. Cuando Rory es capturado, su alma cuelga de la balanza mientras los Caminantes Nocturnos se adentran en la magia antigua para corromper su espíritu. Takeshi intenta un rescate desesperado, pero no está preparado para enfrentar al enemigo que espera en las profundidades de la fortaleza de los vampiros. Al final, su propia condenación puede ser la clave para la salvación de Rory. Noche y Día Nick se sorprendió al ver a Rory en una fiesta de Navidad tantos años después de que el otro músico desapareciera de la vida pública. Renovando su amistad, permanece completamente inconsciente de que Rory no es en absoluto lo que parece...

Amanecer contigo

Amanecer contigo

Autor: Linda Howard ,

Número de Páginas: 320

El accidente que despojó temporalmente a Blake Remington de la capacidad de andar le arrebató también el deseo de vivir. Hacía falta una mujer cuya alma estuviera tan paralizada como el cuerpo de Blake para devolverle el gusto por la vida. Dione Kelley era su última oportunidad. Ella lo sabía, y era consciente del reto que representaba su caso. Pero lo que no sabía era que, al curar al hombre destrozado en el que Blake se había convertido, al ayudarlo a redescubrir su fortaleza, dejaría al descubierto sus dolorosas debilidades y empezaría a sanar de sus propias heridas.

Otro Amanecer

Otro Amanecer

Autor: David Arieta Galván ,

Número de Páginas: 153

Otro Amanecer que él nunca tuvo la intención de ver... Lanzado al pasado momentos antes de su ejecución, Luke Nolan se encuentra viviendo una nueva vida en el pueblo de Redemption, Colorado, del siglo XVIII. Enamorado de una mujer que no se atreve a abrazar, huye de un futuro que no puede reconciliar. ¿Amará traicionando sus secretos? ¿Hay esperanza para la pasión que siente por Sofie? ¿Creerá ella en su inocencia? A medida que el reloj avanza, Luke descubre que no están solos. Maldecidos y perseguidos por el futuro, ¿su amor sobrevivirá para ver Otro Amanecer?

Nuevo Amanecer

Nuevo Amanecer

Autor: Brenda Fuentes Antonio ,

Número de Páginas: 111

Para tus primeros pasos en la fe y para los que llevan años un refrescar en el primer amor. Una de las causas de este proyecto guiado por Dios es para que se “emprenda” una relación permanente con Él y lograr afianzarlos a su Espíritu, consolador, mensajero del Padre y del Hijo. Un libro donde hablaré enteramente de la guía profética que recibo como su vocera y algunos testimonios en las enseñanzas; los temas son básicos y redundantes en la vida de un cristiano, no lo es todo, sin embargo, son la piedra de tu edificio en la fe, con estos aspectos si los aprendes y los repasas te aseguro no claudicarás, la santificación de los hijos es todo el tiempo para entrar en su plenitud. Con este libro puede ser guía de temas para trabajar la enseñanza un ministro , maestro, pastor, evangelista; o igual algún lector que quiera aprender un poco la visión profética sobre los temas a continuación. Recomiendo cada semana o 15 días por la impartición al final de cada tema.

Bello amanecer

Bello amanecer

Autor: Modesta Mata ,

Número de Páginas: 104

“Bello amanecer” refleja la diversidad de la vida. Su autora, a través de sus poemas y frases para reflexionar, ofrece un mensaje de aliento fortaleza y motivación. Para todas las personas en todas partes del mundo que estén pasando por un momento de tristeza, soledad, desesperación a no claudicar, no sucumbir, no dejarse agobiar por el dolor que embarga sus vida, sin importar cuál sea la situación por la que estén pasando. Les exhorta a ser fuertes aún en medio del sufrimiento, todo ser humano posee en su interior y en su mente una fuente inagotable de sabiduría y riqueza, la cual puede usar para colocarse por encima de las circunstancias, no perder la fe, la esperanza, mirar hacia arriba, por estrecho y escabroso que este el camino siempre habrá una luz, por pequeña que parezca, será suficiente para alumbrar el camino donde encontrara la salida. Cada poema, frase, palabra, es un bálsamo, un aliciente, motivando a las personas a luchar para alcanzar sus sueños aunque parezcan imposibles y distantes, a pesar de la tristeza, del llanto, del dolor, siempre habrá un sendero que le muestre la solución. Si seca sus lágrimas y mira hacia el horizonte podrá ver el...

El ejército del amanecer

El ejército del amanecer

Autor: Rick Joyner ,

Número de Páginas: 186

Dios tiene un ejército que pronto se movilizará. Sus armas no son físicas sino espirituales, y será la fuerza más poderosa en la tierra. Este libro es un llamado a ser parte de la mayor causa y aventura más importante que haya existido. La tierra entera está a punto de experimentar un nuevo amanecer. Será el día de la sanidad, la reconciliación y la restauración. Se sanará cada herida y reconciliará a todos con su Creador y con los demás. Al final, restaurará a la tierra con el paraíso al que fue llamado a ser. El ejército del amanecer es tanto una profecía como un manual de entrenamiento. Está escrito para informar, inspirar y proporcionar instrucciones prácticas para aquellos que están llamados a seguir al Rey de reyes y poner el mundo al revés.

Eterno amanecer

Eterno amanecer

Autor: Javier Martínez ,

Número de Páginas: 150

¿Alguna vez te has preguntado cómo vas a morir? ¿Qué va a ocasionar tu muerte? Ese momento llega cuando menos te lo esperas, pero ¿que pasaría si al morir descubres que en realidad no mueres, sino que quedas en un mundo increíble y de total oscuridad? En esta historia la muerte es solo el principio. El amor, la traición y la eternidad serán los principales elementos que te llevarán a una aventura en un nuevo mundo y en una vida totalmente diferente. Amarás la vida que perdiste, extrañarás a tu familia y añorarás aquello que ya no tendrás. Te sumergirás en la espera de un amanecer que, tal vez, nunca llegará.

Otro amanecer

Otro amanecer

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 336

El antiguo marine Tom Cavanaugh había vuelto a su hogar en Virgin River dispuesto a hacerse cargo de la finca familiar y a sentar la cabeza. Bien sabía cómo debía ser la mujer perfecta: dulce, decente, quizá un poquito ingenua. Nada que ver con Nora Crane. Pero entonces, ¿por qué no podía apartar los ojos de aquella sorprendente madre soltera? Nora no había acabado sus estudios universitarios, pero se había graduado con sobresaliente en la universidad de los golpes duros. Había pasado por momentos muy difíciles y estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para sacar adelante a su familia, incluyendo ayudar en la finca Cavanaugh con la cosecha de manzanas. Ella siempre tenía en mente permanecer a flote... pero de repente sus pensamientos empezaron a verse distraídos por el fuerte y obstinado Tom Cavanaugh. Tanto Nora como Tom tenían sus propias ideas sobre lo que debía ser una familia. Pero cada uno estaba a punto de demostrar al otro lo muy equivocado que estaba al respecto. Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Virgin River de Robyn Carr, se emitirá en Netflix.

Triste amanecer

Triste amanecer

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

¿Qué haría cuando descubriese que ella tenía un secreto que tal vez no pudiese perdonarle jamás? Una deliciosa noche de pasión en la cama de Larenzo Cavelli le había cambiado la vida entera a Emma Leighton. Al amanecer, supo que Larenzo iba a pasar el resto de su vida en la cárcel y que no volvería a verlo jamás. Larenzo había ido a la cárcel por culpa de una traición. Dos años después, había conseguido limpiar su nombre, y estaba dispuesto a recuperar su vida... empezando por Emma.

Aquel nuevo amanecer

Aquel nuevo amanecer

Autor: Juan José Donaire García ,

Número de Páginas: 236

En ocasiones la vida nos reserva sorpresas inesperadas, pero realmente lo que sucede es que somos nosotros los que no sabemos sorprendernos a nosotros mismos, porque la vida y las oportunidades están ahí. Novela romántica no falta de un contexto existencional.

Crónicas Para Un Nuevo Amanecer

Crónicas Para Un Nuevo Amanecer

Autor: Paula Marina Navarro ,

Número de Páginas: 112

There is no available information at this time.

Agencia De Investigaciones Nuevo Amanecer

Agencia De Investigaciones Nuevo Amanecer

Autor: Girolamo Nuvola ,

Número de Páginas: 94

Siempre que ocurre algún crimen atroz, el capitán Falco es consultado, con su capacidad y consejo siempre se llega a la verdad y los delincuentes son atrapados. Con una vida difícil, adoptado desde niño, y luego de un grave hecho que marca su vida para siempre, decide comenzar una nueva vida. Así crea la Agecia de Investigaciones Nuevo Amanecer. En ella pone en práctica sus conocimientos y con la ayuda de buenos colaboradores, su vida toma un nuevo giro.

El Asesino Del Amanecer

El Asesino Del Amanecer

Autor: Girolamo Nuvola ,

Número de Páginas: 102

Tommaso Verdelli, veinticuatro años, con una maestría en periodismo de investigación, está como empleado en una famosa zapatería en el centro de Roma. Una mañana, sale tarde de casa. Para recuperar el tiempo perdido, se lanza en el caótico tráfico matutino apretando a fondo el acelerador. Faltándole solo unos cientos de metros para llegar a la tienda, encuentra su camino bloqueado por un accidente de tráfico. En la espera de que se abra el camino, sintonizó la radio en una estación ​que transmite una música tranquila. La presentadora anuncia que dentro de poco va a intervenir en directo Cosimo Goltieri, un reconocido periodista de investigación, protagonista de muchos acontecimientos oscuros del pasado, e invita a todos los auditores amantes del misterio a mantenerse sintonizados. El periodista cuenta algunos episodios que se resolvieron gracias a su intuición, y después, centra la atención en los horribles crímenes de dos jóvenes mujeres cometidos en las primeras horas del día que tomaron las primeras páginas de los diarios hace más de veinte años y que hasta la fecha no han sido resueltos. Las jóvenes mujeres asesinadas se llamaban Cinzia Vogherani y...

Del ocaso al amanecer

Del ocaso al amanecer

Autor: Adolfo Miranda Sáenz ,

Número de Páginas: 253

DEL OCASO AL AMANECER (Novela) El joven médico Ricardo Mendoza ha mantenido por años una relación apasionada con su colega Rosi Fuentes, la que se ve amenazada cuando Linda Rostrán regresa del extranjero convertida en una bella y talentosa mujer. El padre de Ricardo, un empresario exitoso al borde de la muerte, desea fervientemente ver garantizada su descendencia con un nieto antes de morir, pero eso no está en los planes de sus hijos. Inesperadamente surge la posibilidad de que pueda lograr lo que tanto anhela, aunque su única esperanza corre un grave peligro. Una novela romántica en la que además del amor y la pasión surgen controversias entre valores y principios que hoy se debaten intensamente.

Tres veces al amanecer

Tres veces al amanecer

Autor: Alessandro Baricco ,

Número de Páginas: 104

En una de las páginas de Mr Gwyn, la última novela de Alessandro Baricco, se aludía a cierta obra titulada Tres veces al amanecer, atribuida a un apócrifo autor angloindio, Akash Narayan. El afamado autor de Seda ha querido ofrecernos ahora esa obra, una secuela autónoma e independiente por completo (casi un mero pretexto, el punto de partida), un complejo mecanismo narrativo que hará las delicias del lector. Dos desconocidos, un hombre y una mujer, se encuentran tres veces en el vestíbulo de un hotel, poco antes del amanecer. Cada encuentro es único, y primero, y último: aunque se trate de los mismos personajes, sus destinos se cruzan en tres momentos distintos de sus vidas. Son dos adultos, primero; luego, un anciano portero de noche y una adolescente; finalmente, un chico y una policía ya madura, según una lógica temporal que no es la que se manifiesta en nuestra rígida realidad, sino que sólo resulta viable en la privilegiada mecánica de la ficción. Cada encuentro exigirá de ellos una elección cuyas repercusiones conformarán el resto de sus vidas. Estos tres relatos constituyen una novela posible que recrea el lector en su mente y que presenta algunos de los ...

Despierta al amanecer

Despierta al amanecer

Autor: C.C. Hunter ,

Número de Páginas: 384

Después de Shadow Falls, Kylie no es la misma Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes. Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano. Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo. ¿Será la víctima Derek, con el que está a punto de empezar a salir, o Lucas, que ha vuelto inesperadamente al campamento? Kylie se siente más confusa que nunca. Además, algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama.

Amanecer de hierro

Amanecer de hierro

Autor: Charles Stross ,

Una estrella G2 no explota sin más, así que los supervivientes del planeta Moscú, aniquilado en un suceso así, han lanzado un contraataque contra el responsable más probable: el sistema vecino de Nueva Dresde. Pero Nueva Dresde no es la responsable, y mientras los misiles se aproximan a su objetivo, a Rachel Mansour, representante de los intereses de la Vieja Tierra, se le encomienda la misión de averiguar quién ha sido. Frente a ella se encuentra un enemigo desconocido, y en juego está no solo el destino de Nueva Dresde, sino también el orden del universo entero. Y la única persona que conoce la identidad de ese enemigo es una descreída adolescente que no tiene ni la menor idea de lo que está pasando....

Golondrinas al amanecer

Golondrinas al amanecer

Autor: Reina González Rubio ,

Una vida nada fácil. Un amigo del pasado que volverá para recordarle la adolescente que fue. Una novela romántica actual en la que el amor y la fuerza de la protagonista hará que no puedas dejar de leer. Bel Davenport no desea retornar al pasado del que tuvo que huir pero David Montes está empeñado en conseguir su perdón para ser digno de ella. Bel Davenport es considerada un pilar en su comunidad, solidaria, cordial y siempre dispuesta a ayudar a quienes lo necesitan. Viuda de un médico especialista en cáncer infantil, propietario de una clínica y perteneciente a una antigua familia texana, su recuerdo aún permanece vivo. No fue fácil para Bel, emigrante e ilegal, integrarse en el círculo social al que pertenecía su marido porque muchas de las personas que lo formaban la consideraron una arribista. El tiempo demostró que se equivocaban y Bel y su esposo formaron un sólido matrimonio, que solo la muerte de él pudo romper. La aparición por sorpresa en la clínica de un viejo amigo de juventud de Burgos, David Montes, trastoca la vida que Bel ha creado. Los secretos salen a la luz y el pasado vuelve; la mujer en la que se ha convertido se debe enfrentar a la...

Fiebre al amanecer

Fiebre al amanecer

Autor: Péter Gárdos ,

Número de Páginas: 165

La novela romántica del nuevo siglo es una historia real. Un Romeo y Julieta después del Holocausto. «En este inolvidable libro el Holocausto es tan solo el telón de fondo de la más insólita de las historias de amor. Fiebre al amanecer posee la virtud del romanticismo clásico: resultar atemporal. La apasionante novela de Gárdos va a ser un éxito.» The Australian Julio de 1945. Miklós, un superviviente húngaro de Belsen, llega a un campamento de enfermos en Suecia. Aquejado de tuberculosis pulmonar, los médicos aseguran que le quedan pocos meses de vida. Pero él tiene otros planes: confecciona una lista de ciento diecisiete jóvenes húngaras convalecientes en distintos hospitales de campaña por toda Suecia, y escribe obsesivamente a cada una de ellas a la sombra de un árbol. Tiene la certeza de que una de esas mujeres se convertirá en su esposa. A cientos de kilómetros de allí, Lili lee su carta, decide contestarle, y tras una intensa correspondencia deciden encontrarse. Solo tienen tres días por delante. Tres días en los que confirman que están enamorados. Pero deberán enfrentarse a aquellos que piensan que no pueden estar juntos. Péter Gárdos ha escrito...

Poemas del Amanecer

Poemas del Amanecer

Autor: María de las Mercedes Botta ,

Número de Páginas: 124

En todos los tiempos juglares y poetas deleitaron con sus historias. María de las Mercedes Botta ahora presenta su libro, "Poemas del Amanecer" Sus libros anteriores: "Pétalos sobre la Arena" "Destellos de Amor" "Sol de Medianoche" "Caminos de Cristal"

Después del amanecer

Después del amanecer

Autor: Daniel Chamero Martínez ,

Número de Páginas: 178

Esta es una historia maravillosa. El relato de un joven que conoció un ángel que emergió de un astro, que vio el cielo y las estrellas como nunca las había visto antes, que conoció el desierto bello y que incluso lo venció. Que pudo mirar el mundo desde el trozo de tierra más alto que existe. Que estuvo dentro de lo más profundo de su alma y en lugares que no son de este mundo. Esta es la historia de un sueño entre ángeles y demonios, y de un despertar. Este libro está dedicado a todas aquellas personas que dan todo lo que tienen a sus semejantes sin esperar nada a cambio, regalándonos una lección de vida en muerte y demostrándonos lo que es amar de verdad.

Los robots del amanecer (Serie de los robots 4)

Los robots del amanecer (Serie de los robots 4)

Autor: Isaac Asimov ,

En este cuarto libro de la «Serie de los robots», primer ciclo de la célebre «Saga de la Fundación», Isaac Asimov ofrece una visión de lo que puede ser en siglos venideros la vida humana en el cosmos. Los robots del amanecer relata cómo en el planeta Aurora los hombres y sus robots vivían en una armonía aparentemente perfecta hasta el instante en que el robot más avanzado fue asesinado. ¿Ocultaba la muerte del androide una lucha despiadada por el control del Universo?

Un amanecer, una esperanza, una ilusión, una nueva vida

Un amanecer, una esperanza, una ilusión, una nueva vida

Autor: Aa. Vv. ,

Número de Páginas: 40

Página tras página, déjese guiar por la inspiración de los escritores célebres. He aquí una selección de extraordinarias citas que le harán revivir ese instante único en el que la inmensidad de la vida nos trae la felicidad.

Tan cierto como el amanecer

Tan cierto como el amanecer

Autor: Francine Rivers , Tyndale ,

Número de Páginas: 528

Esta serie clásica ha inspirado a millones de lectores. Sin duda alguna, tanto los fieles seguidores como los nuevos lectores desearán poseer la edición más reciente de esta serie clásica. Esta edición incluye un prólogo de la casa editorial, un prefacio por Francine Rivers y una guía de discusión para uso personal o grupal. El tercer libro de la serie La marca del León, Tan cierto como el amanecer, continúa la historia de Atretes. Un guerrero y gladiador alemán que ganó su libertad a través de su valentía... sin embargo, su vida está a punto de cambiar para siempre en esta apasionante historia. This classic series has inspired millions of readers. Both loyal fans and new readers will want the latest edition of this beloved series. This edition includes a foreword from the publisher, a preface from Francine Rivers, and discussion questions suitable for personal and group use. Mark of the Lion #3 As Sure As the Dawn continues the story of Atretes. German warrior. Revered gladiator. He won his freedom through his fierceness . . . but his life is about to change forever.

El amanecer de lo singular

El amanecer de lo singular

Autor: Carlos Marquez ,

Número de Páginas: 106

Once escritos de psicoanálisis desde la orientación lacaniana, que llevarán al lector por algunas de las producciones de la cultura contemporánea. No tomadas para ser esclarecidas, sino para apoyarse en ellas y esclarecer a quien las lee. El tema de la lectura en psicoanálisis es central en esta recopilación. Un problema tan sencillo, que se simplifica redoblándose a partir del descubrimiento freudiano del inconsciente. ¿Desde dónde se lee? pues desde lo indómito que habita en ti y que transfieres a todo aquello que amas, donde se incluye evidentemente lo que odias.

Recuerda que ha de amanecer

Recuerda que ha de amanecer

Autor: Francisco de Asís Borrego ,

Número de Páginas: 208

Jacques de Molay, abrigó en su corazón la esperanza de un renacimiento de la Orden del Temple durante los casi siete años que duró su cautiverio. Antes de morir en la hoguera, encarga a un capellán templario la misión de conocer si existía esa posibilidad en alguno de los reinos en donde estuvo asentada. Jean de Perrier, comienza su misión perseguido por la guardia del rey Felipe IV; viaja a Inglaterra y Escocia, donde tiene los primeros reveses que le hacen comprender que en estos reinos no es posible, al tiempo que descubre que el nuevo siglo se va a distinguir por el aumento del poder real y el desarrollo del Estado en países como Inglaterra y Francia. En Escocia, recibe de un mercenario irlandés, en las filas del rey Roberto I que lucha por la independencia escocesa; unas profecías que intenta descifrar y en tanto que en los reinos hispánicos no se condenó a la Orden del Temple, viaja a Portugal, donde tiene ocasión de entrevistarse con un médico alquimista y cabalista judío que le habla de la cábala y conoce por primera vez los símbolos de la alquimia, pero él médico es asesinado

Amanecer en el ocaso

Amanecer en el ocaso

Número de Páginas: 284

Rodrigo Cifuentes, un teniente retirado del ejército que realiza labores como investigador y que vive atormentado por los recuerdos de una fallida relación sentimental, recibe el encargo de buscar discretamente a la hija del Secretario de Estado de Defensa, desaparecida en extrañas circunstancias. La vinculación del padre con una empresa dedicada a la venta de armamento y el idilio de la joven con un líder político marcan en un inicio la investigación sobre lo ocurrido. Sin embargo, todo da un vuelco repentino cuando el ex militar descubre que la muchacha ha cruzado el Estrecho de Gibraltar y se ha adentrado en Marruecos, rumbo al Sáhara Occidental, siguiendo la estela de un dirigente de la causa saharaui. Cifuentes decide ir tras sus pasos hasta encontrarla, pero termina viéndose involucrado en la cruzada de un reducido e inexperto grupo de rebeldes que reivindican la independencia de su territorio del reino alauita, condicionando tanto el carácter secreto de la misión como las relaciones entre España y el país africano.

Rojo amanecer en Lepanto

Rojo amanecer en Lepanto

Autor: Luis Zueco ,

Número de Páginas: 384

La primera novela histórica del autor de El castillo, ambientada en la trepidante época de la batalla de Lepanto. Año 1560. Alejandro Farnesio, príncipe de Parma, marcha a estudiar a la universidad de Alcalá de Henares, donde coincide con el príncipe Carlos, heredero a la corona de España, y don Juan de Austria, reconocido como hermano por Felipe II. Es una mala época para España, amenazada por musulmanes rebeldes en Granada, herejes en Flandes e Inglaterra y, sobre todo, la lucha contra los turcos por el control del Mediterráneo. Un tiempo apasionante que desemboca en la batalla de Lepanto, donde se dice que se derramó tanta sangre, que el mar se tiñó de rojo. La crítica ha dicho... «Una novela amena y de lectura increíblemente sencilla. Muy recomendable.» Hislibris

Vuelo hacia el amanecer

Vuelo hacia el amanecer

Autor: Orestes Lorenzo ,

Número de Páginas: 246

En 1991, Orestes Lorenzo, un mayor en la Fuerza Aérea Cubana, desertó su país de origine en un avión MiG y arriesgó todo lo que tenia para realizar un peligroso vuelo a los Estados Unidos buscando la libertad ideológica que ya no existía en Cuba. Pero fue en 1992, un año más tarde cuando Orestes realizó un viaje aun más peligroso. Después de 21 meses frustrantes, haciendo peticiones a las autoridades cubanas, pidiendo la libertad de su familia, Orestes se dio cuenta de una cosa: la única solución tendría que ser algo sumamente arriesgado y difícil. Habría que volver a Cuba a buscarlos él mismo. Durante todo este tiempo, su esposa Vicky sufrió el constante asedio de las autoridades cubanas, que insistieron que denunciara a su esposo como un cobarde traidor que abandonó a su familia. De lo contrario, jamás tendría permiso para salir de su país. Hasta Raúl Castro, hermano del dictador, tenía algo que decir sobre el asunto: -Si Lorenzo tuvo pantalones para irse con uno de nuestros MiGs, tal vez los tenga para venir a buscar a su familia.- Y eso fue lo que Orestes Lorenzo hizo. Volando un viejo Cessna de dos motores, cruzó las aguas del estrecho de la Florida, ...

El Amanecer del Reino

El Amanecer del Reino

Autor: Héctor De Lima ,

Número de Páginas: 170

Los comunistas acusan a Jesús de ser el opio del pueblo. A un banquero no le gusta que Jesús haya dicho: “Mas fácil entra un camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos”. ¿Cómo catalogar a Jesús? ¿Como socialista? ¿Comunista? ¿Capitalista? Después de dos mil años sus enseñanzas vuelven a ser la guía para dirimir las controversias del mundo actual. Este libro explora las implicaciones políticas del pensamiento de Jesús a la luz del tiempo histórico que le tocó vivir, para descubrir que Jesús es el reino de la libertad, el amor y la solidaridad, contrapuesto al otro de la igualdad, el odio de clases y la enajenación del hombre en manos del estado.

Jinetes al amanecer

Jinetes al amanecer

Autor: Manuel V. Segarra Berenguer ,

Número de Páginas: 328

Troya. Año décimo de la guerra. El ejército combinado griego se prepara para lanzar el asalto definitivo contra la ciudad exhausta por diez años de aedio, carente de recursos y de hombres. Pero las cosas no serán tan sencillas. Desde el norte llega un nuevo auxilio para los troyanos. Son las amazonas de la reina Pentesilea; temibles mujeres guerreras y enemigas irreconciliables de los griegos. Con ellas, la guerra entrará en una nueva dimensión en la que hasta el propio Aquiles Pélida, el mayor héroe del ejército heleno, habrá de doblegarse ante la temeraria ferocidad de las mujeres y, sobre todo, ante la astucia de Pentesilea.

Canción de amanecer

Canción de amanecer

Autor: Karen Robards ,

Jessica Lindsay es, a sus dieciocho años, una joven indómita y salvaje. Cuando el cazafortunas Stuart Edward llega a ciudad, se dedica a cortejar a la rica y viuda madrastra de Jessica, con quien acaba casándose. Sin embargo, Stuart descubre en la joven atractivos en los que no había reparado, y ella, a su vez, empieza a sentirse atraída por él...

Amanecer al amor

Amanecer al amor

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 160

El doctor Julius Marr quedó muy impresionado ante la entrega con la que Stephanie Reid cuidaba de su madre moribunda. Cuando esta falleció, no sabía cómo seguir en contacto con Stephanie... hasta que quedó vacante el puesto de recepcionista en su centro de salud. Trabajar con ella era la forma perfecta de conocerse y verla lo llenaba de felicidad, pero antes de dejarle claros sus sentimientos decidió que sería mejor atar algunos cabos sueltos de su pasado. Lo que nunca sospechó fue que el secretismo con el que se comportaba podía hacer creer a Stephanie que estaba casado...

Antes del amanecer (OSHO habla de tú a tú)

Antes del amanecer (OSHO habla de tú a tú)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 336

Osho nos enseña en estas charlas cómo construir un futuro mejor y superar la angustia con la que muchos vivimos como consecuencia de un presente oscuro. Vivimos en una época en la que la religión, las ideologías, los sistemas políticos y las estructuras sociales están desmoronándose, lo que suscita innumerables preguntas acerca del futuro, pero parece que nadie es capaz de dar una respuesta válida. En esta serie de charlas, Osho transforma el miedo y la ansiedad de estos tiempos inestables en una nueva perspectiva y una nueva visión no únicamente para el individuo sino también para la humanidad. ¿Cómo hacer la transición entre sentirse solo y encontrarse a gusto en soledad? ¿Cómo podemos marcar la diferencia en un mundo lleno de negatividad, cinismo y desesperación? ¿Cómo imaginar un futuro cuando el presente parece tan sombrío? ¿Podemos realmente confiar en que llegará el amanecer? Con gentileza y humor, de forma incisiva y alejándose de los tópicos, Osho arroja luz sobre estas cuestiones y nos recuerda que se encuentra en nuestras manos llevar a cabo esta transición.



X
CERRAR