Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 28 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La tentación del Highlander

La tentación del Highlander

Autor: Sue-Ellen Welfonder ,

Número de Páginas: 448

El guerrero Darroc MacConacher está en una encrucijada: disfrutar de una pasión ardiente y del verdadero amor o traicionar a su familia. La mujer a la que debe resistirse es la que más desea... Darroc MacConacher pasa innumerables noches en blanco soñando con una belleza de cabellos azabache por la que arde en deseo. De pronto su sueño se hace realidad: la dama de exuberantes curvas y piel inmaculada naufraga en sus costas. Darroc se siente inmediatamente atraído por su fuerza y su belleza. Y desde el momento en que lady Arabella MacKenzie ve al fuerte y atractivo guerrero de anchos hombros sabe que nunca más deseará a otro hombre. Pero el suyo es un amor prohibido. Los MacKenzie echaron a los MacConacher de sus tierras y son sus más enconados enemigos. Ahora, Darroc puede usar a esa seductora mujer de ojos de color zafiro para vengarse de ellos. Pero ¿cómo negar la pasión que arde entre él y Arabella y destruir a la única mujer que le ha llegado al corazón?

Seduciendo a una novia escocesa

Seduciendo a una novia escocesa

Autor: Sue-Ellen Welfonder ,

Número de Páginas: 432

Él lo arriesgó todo por su amor... Lady Gelis MacKenzie, una de las más deseadas herederas de Highlands, anhela el amor. Cuando un sueño le muestra un misterioso y seductor hombre, sabe que se trata de su futuro prometido. Pero cuando por fin conoce al guapo forastero, se encuentra con un hombre que ha soportado más de lo que cualquier guerrero ha padecido. Debe usar todas sus artes para convencerlo de que su amor es digno de cualquier desafío. Con su apuesta figura y sus ojos ardientes, Ronan MacRuari, conocido como Raven («El Cuervo»), es el sueño de toda mujer. Con su anterior mujer recientemente enterrada y la maldición de los MacRuari sobre él, se casa solo por satisfacer a su clan. Reacia a creer en maldiciones, Gelis confía en la magia de su segunda visión. Con sus besos aparta las dudas de Raven, dando rienda suelta a su torrente de deseo. A pesar de eso, Ronan sabe que amar a Gelis puede suponerle un riesgo mortal. Pronto tendrá que pelear con peligrosas fuerzas para protegerla como solo un highlander puede, con todo su corazón, su honor y su vida...

Secuestro en las Highlands

Secuestro en las Highlands

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

Ella acabó a merced del único hombre capaz de hacer que se sintiera ella misma Arabella Cameron estaba aterrada la mañana de su boda. Sin embargo, si el conflicto entre los Cameron y los Mackintosh se terminaba por el hecho de que se casara con un hombre al que no amaba, ella cumpliría con su deber. Eso hasta que Brodie Mackintosh, desterrado por su propio clan, entró en sus aposentos y se la llevó a las montañas. Brodie sabía que Arabella tenía motivos de sobra para odiarlo, pero un beso furtivo consiguió que esos enemigos declarados se lo replantearan todo. Además, cuando su prometido la reclamó, Brodie tuvo que luchar con toda sus fuerzas por ella.

El indómito escocés

El indómito escocés

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 384

Nacida en la abundancia y criada en el lujo inglés, Margot Armstrong no pertenecía en absoluto al temerario universo de los jefes tribales escoceses. Tres años antes, había escapado de un matrimonio de conveniencia y ya no había vuelto a mirar hacia atrás, excepto para revivir los apasionados momentos que había disfrutado en los fuertes y toscos brazos de Arran McKenzie. Pero cuando la frágil unidad de sus respectivos países amenazó con quebrarse, Margot tuvo que regresar con su marido para desenmascarar su papel en la traición y evitar así la acusación que se cernía sobre su propia familia.Pelirroja de ojos verdes, Margot era la bella mujer de Arran. Su marcha lo había atormentado, pero su regreso venía a amenazar todo lo que había conseguido hasta entonces.Cuando la niebla de las Tierras Altas de Escocia trajo consigo rumores de un complot inglés para conquistar el territorio de los McKenzie, Arran se vio obligado a manipularla en un juego de espionaje... y seducción. Sin embargo, pese a que ambos estaban enredados en una malla de secretos, nada pudo evitar que el amor se apoderara de ellos para dirigirlos directamente al peligro.

El Highlander desterrado (Highlander 2)

El Highlander desterrado (Highlander 2)

Autor: Monica McCarty ,

Número de Páginas: 400

El segundo libro de la trilogía de los Campbell Si arriesgan el corazón, pueden perder todo lo demás... Patrick MacGregor es un hombre que posee el espíritu duro y tenaz de quien pertenece a un clan proscrito. No se detendrá ante nada para salvar a su gente de la destrucción, aunque eso conlleve involucrar en un audaz engaño a Elizabeth Campbell, la hija de su peor enemigo. Tras una apariencia tímida y laboriosa, en ella pugna por salir a la luz una mujer dispuesta a amar, capaz -cuando un bello y misterioso guerrero la rescata de una emboscada- de invitarlo a quedarse a su lado. La dulzura de la doncella penetra en las frías profundidades del alma desolada de Patrick, y provoca en él sentimientos encontrados, muy superiores a la venganza que planea. Seducida por sus besos y embelesada por el peligro que lo rodea, Elizabeth sucumbe a la promesa que le lanza la mirada de este hombre atormentado y rebosante de misterio.

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

Autor: Monica McCarty ,

Número de Páginas: 454

El primer libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Las mejores alianzas nacen entre las sábanas... Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón. Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.

El juego de la inocencia

El juego de la inocencia

Autor: Marisa Sicilia ,

Número de Páginas: 352

Sensual, erótica y elegante, esta novela de romance transcurre en la Francia de finales del siglo XVIII, justo en vísperas de un acontecimiento histórico crucial, en una época conocida por la falta de moralidad de las costumbres y por las muchas desigualdades sociales. Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica. Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache, una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien aleccionará en la práctica de toda clase de excitantes juegos, siempre dejando intacta su virginidad. Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos. En los blogs... «Cómo me gustaría que mehubiesen mandado leer este libro cuando estaba en el instituto y estudiábamos la Revolución francesa. Todos los hechos están tan bien narrados, que te parecerá que estuviste allí. Junto a los personajes vivirás el clima de tensión que precedió a la revolución, la ...

La novia atesorada

La novia atesorada

Autor: Vanessa Vale ,

Rebecca Montgomery nunca esperó irse de Londres e ir al Oeste americano, pero así es como su hermano la salva de un inminente matrimonio por conveniencia. Tampoco esperaba que su hermano, antes de morir en el viaje, la casara con un amigo de confianza. Ella descubre rápidamente que el territorio de Montana está muy lejos de Inglaterra, y también lo están las expectativas para una esposa en el Rancho Bridgewater, ya que está casada no solo con Dashiell, sino también con su amigo y compañero escocés, Connor MacDonald. Dashiell McPherson nunca esperó estar casado con una mujer que nunca ha conocido, especialmente con una dama de primera clase, criada para creer que sus deseos deben ser reprimidos en lugar de disfrutados. ¿Puede una mujer inhibida aceptar no solo a uno, sino a dos esposos? Hará falta mucho descaro escocés, una justa cantidad de músculos y mucha persuasión carnal para liberar a Rebecca de sus inhibiciones y demostrarle lo atesorada que estará con ellos.

Un rufián para la dama

Un rufián para la dama

Autor: Margaret Moore ,

Número de Páginas: 288

Quintus MacLachlann era arrogante, y no se arrepentía de serlo. Cuando le pidieron que se hiciera pasar por un hombre casado para infiltrarse en la sociedad de Edimburgo, disfrutó del desafío de estar "casado" con la testaruda aunque hermosa Esme. Esme no disimulaba su desprecio hacia aquel canalla vanidoso. Era la última persona sobre la tierra con la que podía imaginarse casada, fuera verdad o no. Pero, mientras se veía obligada a hacerse pasar por la esposa de aquel gandul, sus sentimientos hacia él comenzaron a cambiar...

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

La familia de sus sueños

La familia de sus sueños

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Max Riley era un padre soltero sorprendentemente tierno, lo que desconcertaba a la bella y tímida Caro Evans, teniendo en cuenta los rumores sobre su brusca marcha catorce años atrás. Pero Max había vuelto a Wilburn y necesitaba que Caro lo enseñase a cuidar de su hija… y a amar de nuevo.A pesar de su turbulento pasado, Max había vuelto al pueblo por el bien de la niña. Había cargado injustamente con la culpa, y sólo la dulce y confiada Caro veía su bondad. Pero se negaba a que Caro compartiera su desgracia, incluso cuando ella le ofreció la familia de sus sueños…

La noche más salvaje

La noche más salvaje

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

¿Qué esperar con un embarazo inesperado? Decirle a un hombre guapo y casi totalmente desconocido que iba a ser padre no era sencillo. La química inmediata que catapultó a Tess Tremaine a la noche más salvaje de su vida no iba a desaparecer tan fácilmente... y nadie le decía que no a Nate Graystone cuando este decidía tomar cartas en el asunto. Tess quería convencerse de que sus hormonas desatadas eran la única razón por la que no podía mantener a Nate fuera de su cama y de su pensamiento... y por la que no se cansaba de desear que el hombre más inalcanzable que había conocido nunca le diera más y más.

La institutriz y el escocés

La institutriz y el escocés

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 320

Bernadette Holly, una institutriz inglesa, había cometido el error de fugarse con su amante, y ese error le había costado su reputación. Ya no tenía miedo de nada; ni siquiera del sombrío y peligrosamente atractivo escocés que se debía casar con la joven que estaba a su cargo, la inocente Avaline Kent. Avaline estaba aterrada ante la perspectiva de casarse con Rabbie Mackenzie, pero no lo podía rechazar sin caer en desgracia. Bernadette tuvo entonces una idea: convencer a Rabbie de que anulara el compromiso matrimonial... mientras hacía verdaderos esfuerzos por no rendirse ella misma a sus encantos. Sin embargo, la situación de Rabbie no era mejor. Estaba obligado a casarse con una inglesa que, para empeorar las cosas, era tan cándida como infantil. No se parecía nada a su aguda y apasionada institutriz, cuyo carácter le había devuelto el entusiasmo y la alegría que había perdido tras la fracasada rebelión jacobita. Lamentablemente, el futuro del clan de los Mackenzie dependía de ese matrimonio. Pero ningún escocés de las Tierras Altas habría podido renunciar al amor verdadero. "Cálido, ingenioso y decididamente pícaro. Un gran entretenimiento". Stephanie...

Una peligrosa tentación

Una peligrosa tentación

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

Ella era el pecado en persona... Perseguido por antiguas tragedias, el infortunado laird Athdar MacCallum se había entregado a su gente y había jurado no volver a casarse. Hasta que quedó embelesado por la belleza inocente que se reflejaba en los ojos de Isobel Ruriksdottir... Isobel se sentía atraída por la vulnerabilidad que intuía tras la atractiva fachada del jefe del clan. Pero, con la oscura maldición que parecía pesar sobre su persona, le estaba negado casarse con él. Estar juntos solo podría ponerlos en peligro, pero la tentación de arriesgarlo todo por la pasión era imposible de ignorar...

Viento del Norte

Viento del Norte

Autor: Arlette Geneve ,

Número de Páginas: 386

Meire es una mujer decidida y valiente que emprende un peligroso viaje desde Provenza para conseguir un documento de vital importancia para su familia. En el camino es sorprendida por el clan de los MacDamn, diecinueve hombres, todos ellos hermanos, que la llevan a su aldea. Allí descubre que el laird del clan, es el hombre a quien ella estaba buscando. Y aunque no se lo esperaba, descubrirá también el amor con Lyall, pero su romance tendrá que sobrevivir a un violento ataque de los vikingos, a la venganza y a las poderosas fuerzas oscuras de los druidas.

Las Cosas que Sí Quiero (Spanish edition of The Things I Do for You)

Las Cosas que Sí Quiero (Spanish edition of The Things I Do for You)

Autor: M. Malone ,

Número de Páginas: 315

El segundo libro en la serie best-seller por el USA TODAY de LOS ALEXANDERS. Más de 7.150 reseñas de cinco estrellas (en Amazon / Goodreads). “Estoy oficialmente enamorada de la familia Alexander.” --Smitten by Reading ★★★★★ Un trapicheo. Un bebé. Un millón de cosas pueden salir mal. Raina Winters no cree en el amor así que cuando la dejan plantada justo antes de su boda, lo que realmente le disgusta es haber perdido lo que realmente esperaba del matrimonio. Un bebé. Cuando Nick descubre el dilema de Raina, su primera reacción es dejarla sin más explicaciones como ella lo dejó a él después de su tórrida aventura de una noche. Pero por fin tiene algo que Raina necesita, por lo que le ofrece un trato: le dará un bebé solo si ella le da lo algo que él desea de la misma manera. Solo dos pequeñas palabras. Sí. Quiero. LOS ALEXANDERS Libro 1- Un Día Más Libro 2- Las Cosas que Sí Quiero Libro 3- Él es el Hombre Libro 4- Todo lo que Necesito eres Tú Libro 5- Di que lo Harás La crítica ha dicho... “Estoy oficialmente enamorada de la familia Alexander.” --Smitten by Reading (Puntuación: A-) acerca de Un Día Más “¡Malone ha acertado de lleno...

La fuerza del Highlander (Highlander 1)

La fuerza del Highlander (Highlander 1)

Autor: Monica McCarty ,

Número de Páginas: 384

El primer libro de la trilogía de los Campbell Odiarle o amarle, ¿qué es más peligroso? El implacable Jamie Campbell usaría cualquier medio a su alcance para terminar con el enfrentamiento entre los clanes de Escocia. Pero cuando pide la mano de la hija de un clan rival, la línea entre el deber y el placer se hace más delgada. Con sus cabellos de ébano y labios de rubí, Caitrina Lamont desafiará, rechazará y excitará a Jamie como ninguna otra mujer. Caitrina no tiene la menor intención de abandonar el manto protector de su familia por un marido... y mucho menos por un Campbell. Pero la fuerza bruta y sensual de Jamie, y un beso inolvidable, derretirán su resistencia. Además, cuando el idílico mundo de Caitrina se desmorone, su única esperanza recaerá en Jaime Campbell, el enemigo a quien ella hace responsable de su ruina. ¿Podrá su tenue tregua, nacida en el oscuro terciopelo de noches apasionadas, forjar un amor tan fuerte como la espada que gobierna Escocia?

Vuelve a casa conmigo

Vuelve a casa conmigo

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 416

Cuando Presley regresó a Whiskey Creek con su hijo, tras dos años de ausencia, su vida había cambiado por completo. Había conseguido reconciliarse con el pasado y superar una conducta conflictiva, producto de una infancia difícil. Por fin pudo regresar a aquel pequeño pueblo que era lo más cercano a un hogar que había conocido nunca. Solo había un inconveniente. Aaron Amos seguía viviendo allí. A pesar de lo mucho que lo había intentado, Presley no había sido capaz de superar su dependencia de él. Y al volver a verle, empeoró aquel sentimiento. Pero esperaba ser capaz de resistirse, porque no podía volver a caer en sus brazos... ni en su cama. Había llegado demasiado lejos como para recaer. Y, además, guardaba un secreto. Un secreto que estaba dispuesta a proteger a cualquier precio.

El beso del Highlander

El beso del Highlander

Autor: Karen Marie Moning ,

Número de Páginas: 448

Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos debido a un hechizo, hasta que Gwen Cassidy, una joven de nuestro tiempo, lo despierta. Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia... Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo.

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 141

De la autora superventas Lexy Timms, llega una novela romántica de multimillonarios que te hará perder la cabeza; te enamorarás como la primera vez. Jamie Connors ha tirado la toalla en la búsqueda de un hombre. Es inteligente, guapa y, vale, sí: tiene algún kilito de más. Es un verdadero imán para el tipo de hombres que no se comprometen. La boda de su hermana es el telón de fondo en el que está puesta toda la atención de la familia. Esto no sería un problema para Jamie, si su hermana no la presionara para que adelgace y quepa en el vestido de dama de honor; si no tuviera a su madre todo el tiempo encima y si su ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Con la determinación de darle un giro a su vida, acepta trabajar como asistente personal para el multimillonario Alex Reid. Entre los beneficios se encuentra un apartamento propiedad del jefe que le permite a Jamie dejar de vivir en el sótano de la casa de sus padres. Jamie tiene que encontrar el equilibrio en su vida y, a la vez, aprender a trabajar para su jefe multimillonario sin enamorarse de él. ** The Boss es el primer libro de la serie La asistente personal. No encontrarás todas las respuestas a...

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

La inocencia de una esposa

La inocencia de una esposa

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Hacía mucho tiempo que Alejandro Navarro Vázquez, conde de Roda, buscaba la venganza. Su mujer le había traicionado incumpliendo un código que, a ojos de su orgullosa moral, era inquebrantable. La ruptura de su matrimonio era una losa que pesaba sobre él día y noche. Había llegado el momento de hacer justicia. Un detective privado le había informado de que Jemima tenía un hijo de dos años. Su frívola esposa había acabado teniendo un niño ilegítimo y él iba a poder tener su ansiada revancha de una vez por todas.

El Jinete de Wyoming

El Jinete de Wyoming

Autor: Luna Davers ,

Número de Páginas: 252

‘Chica de ciudad conoce a robusto y atractivo vaquero...’ O, al menos, así diría un titular de 1877 si el encuentro de infarto entre Ana y el inquebrantable vaquero de Wyoming hubiese sido algo parecido a una historia común y corriente del Salvaje Oeste. Pero este no es el caso. Ana es una chica del siglo veintiuno y viajar a través del tiempo no estaba exactamente dentro de sus planes de vacaciones. Atrapada en los turbulentos eventos históricos de la huida de la tribu nativo americana Nez Percé a través del primer parque nacional del mundo, Ana atestiguará uno de los mayores enfrentamientos y tragedias del Viejo Oeste. Lo único que la protege en esta tierra hostil es un sexy y solitario vaquero que no sabe qué hacer con ella. ¿Dejará Ana que un desconocido vaquero entre a su corazón? Y si así lo hace, ¿qué pasará cuando ella encuentre el camino de regreso a casa?

El secreto de Marrowbone

El secreto de Marrowbone

Autor: Sergio G. Sánchez ,

Número de Páginas: 296

Tras la muerte de su madre, cuatro hermanos deciden esconderse en una granja abandonada para protegerse y evitar que los separen. Pronto descubrirán que Marrowbone esconde un oscuro secreto entre sus paredes. Jack, Jane, Billy y Sam son cuatro hermanos muy unidos. Con el fallecimiento de su madre, los hermanos temen que los separen y optan por esconderse en una granja abandonada, buscando de esta forma poder vivir en su mundo, bajo sus propias reglas y no bajo las que dicta la sociedad. El problema surgirá cuando en la misteriosa granja empiecen a descubrir que no todo es lo que parece. Las paredes esconden un sombrío secreto del que no podrán escapar. Una novela llena de intriga, intensa y que consigue que el lector esté expectante en todo momento.

Cartas a Dios

Cartas a Dios

Autor: Eric-Emmanuel Schmitt ,

Número de Páginas: 128

Óscar tiene diez años y está enfermo de leucemia. Cuando entró en el hospital, todos lo trataban con optimismo, pero ahora que ya no saben qué hacer para curarlo, hasta sus padres le rehúyen. Sólo Mami Rosa, una voluntaria que hace compañía a los enfermos, le sigue hablando igual que siempre. Mami Rosa le propone que escriba cartas a Dios. Esta pequeña gran obra, que forma parte de El ciclo de lo invisible, recoge estas cartas, en las que se describen doce días de la vida de Óscar, doce días extraños y poéticos, llenos de personajes inolvidables, que se convierten en un bellísimo canto a la vida.

MALDITO SILVER

MALDITO SILVER

Autor: Joanna Wylde ,

Número de Páginas: 352

“ELLA PODIA SER MI PROPIEDAD ANTE EL CLUB, PERO LA REALIDAD ERA QUE YO LE PERTENECIA A ELLA Y NO PODIA HACER NADA AL RESPECTO…”. MOTORISTAS, FAMILIA Y PASIÓN. En la linea de REAPERS MC Catorce meses. Durante catorce meses, Puck Redhouse se ha estado pudriendo en una celda, con la boca cerrada, para proteger a su club, los Silver Bastards, de sus enemigos. Una vez fuera de ella, espera recibir su premio: ser miembro de pleno derecho del club y celebrarlo con una fiesta como Dios manda. Y es ahí donde conoce a Becca Jones, que lo cambia todo. Antes de que acabe la noche, se la lleva y la aparta de su mundo. Cinco años. Hace cinco años Puck destrozó y salvó a Becca. Todo, a la vez, en una sola noche. Desde entonces, a ella le da miedo, aunque quie- nes de verdad la aterran son los monstruos de quienes la protege... Sin embargo, sabe que no puede dejarse llevar por el pánico. Lucha y rehace su vida para seguir adelante hasta que una llamada la hace volver al pasado.... Y aunque no quiera, debe regresar a ese mundo. El único en quien puede confiar es el duro motero que un día la rescató. Pero sabe también que, si lo hace, él impondrá sus condiciones: nada ...

La Bienvenida a Hero

La Bienvenida a Hero

Autor: Jan Springer ,

Número de Páginas: 94

Ser herido y mantenido cautivo no es lo que el astronauta Joe Hero tenía en mente cuando accedió a explorar un planeta recién descubierto para la NASA. Pero un hombre tendría que estar muerto para no caer ante la sexy mujer médica a cargo de su cuidado. Una noche de ardiente pasión en los brazos de un extraño de otro planeta es suficiente para convencer a Annie de que hay mucho más de los hombres de lo que le han enseñado. ¿Quién es este chico sexy y por qué se siente como dándole la bienvenida a su cama en cada oportunidad que ella consigue? Jan Springer en español Otros títulos de Jan Springer ~ La Escapada de un Hero, Los Besos de Hero, Se Busca un Heroe, Héroes Cautivos, Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, Los Amantes Outlaw, En su cama (Forajidos 2), Sexy Y Sucia Cenicienta. El Key Club Serie - Ménage, El Trío de Marley, Un Feliz Trío de Navidad, Un Trío como Bienvenida a Casa por Navidad

Legalmente suya

Legalmente suya

Autor: Kate Hoffmann ,

Número de Páginas: 224

Cuando el guapo Will McCaffrey preparó un contrato matrimonial entre Jane Singleton y él, Jane supuso que sólo estaba bromeando. Pero no pensó lo mismo cuando seis años más tarde Will se presentó en su puerta para formalizarlo. ¿Qué podía hacer ella para desanimarlo? Primer paso: irse a vivir con él. Jane exigió un anillo de bodas. Pero Will la recibió con brazos abiertos no sólo en su casa, sino también en su cama... ¡y le compró además un diamante! Segundo paso: prepararle hígado para cenar. Ni siquiera el perro podría tragarse las cenas de Jane; aun así, Will se lo comía todo sin protestar, ¡y además la quería a ella como postre! Tercer paso: redecorar la casa en color rosa. Ni las toallas rosas, ni los cojines rosas ni las cortinas rosas desconcertaron a Will...



X
CERRAR