Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El medallón perdido

El medallón perdido

Autor: Ana Alcolea ,

Número de Páginas: 176

Benjamín va a pasar el verano a África, a la casa de su tío Sebastián, cerca de la zona donde dos años antes murió su padre en un accidente de avión. Durante su estancia en Gabón, Benjamín recupera la memoria de su padre, aprende a conocerse a sí mismo y a los demás, y vive su primera historia de amor. Como le dice su tío, África cambia a las personas, y él no es una excepción.

The Party of the Hat

The Party of the Hat

Autor: Maria Elena Alcolea ,

Número de Páginas: 48

Sometimes when you’re part of a humble family that doesn’t have a lot of money, some things seem out of your reach. Like a pet horse. But what if there was a way to win one? In her book, The Party of the Hat, author Maria E. Alcolea introduces you to the humble, hardworking Perezalco family. When their children’s school decides to hold a hat contest, Margarita and Ramón Perezalco want to help their children participate. Besides having a beautiful and creative hat, each child must have a fantastic story to tell about the hat. So the family gathers materials—including items from their scarecrows—and makes beautiful hats with an interesting story to tell on the big day of the hat party. The Party of the Hat proves that one doesn’t need expensive things to make something beautiful. When created with love, there is always beauty. And perhaps a horse named Luz in your future. A veces, cuando eres parte de una familia humilde que no tiene mucho dinero, algunas cosas parecen estar fuera de tu alcance. Como un caballo mascota. Pero ¿y si hubiera una manera de ganar uno? En su libro, La fiesta del sombrero, la autora Maria E. Alcolea te presenta a la humilde y trabajadora...

EL PASO DEL DIABLO

EL PASO DEL DIABLO

Autor: José Guirado Alcolea ,

Número de Páginas: 328

Aún existen escenarios de misterio, donde podemos encontrarnos con poderes desconocidos y aparentemente irracionales, poderes de la mente y de la alquimia que, sabiamente conservados por tradiciones arcaicas, pueden confundir nuestra visión de la realidad. Arturo, de veintiséis años, visita por primera vez el pueblo celta de sus antepasados, los Leukon, un lugar del norte, aislado y perdido entre altas montañas. Allí se encuentra con estos poderes, dirigidos contra él por ser descendiente de una antigua familia, que en su pasado había ocupado un lugar prominente entre las más influyentes de la aldea. La visita de Arturo, por su condición de heredero Leukon, resulta amenazante para los intereses de las familias que ostentan el poder, que pretenden mantener su estatus actual. Arturo tiene que enfrentarse a enemigos encubiertos, que utilizan facultades esotéricas muy alejadas de las concepciones racionales que él posee. Intriga, esoterismo, misterio, suspense, amor, miedo y sexo conforman las distintas tramas de esta historia.

La batalla de Alcolea ó memorias íntimas, politicas y militares de la revolucion española de 1868, por Francisco de Leiva u Muñoz

La batalla de Alcolea ó memorias íntimas, politicas y militares de la revolucion española de 1868, por Francisco de Leiva u Muñoz

Autor: Francisco de Leiva ,

El secreto del espejo

El secreto del espejo

Autor: Ana Alcolea ,

Número de Páginas: 232

Siglo I d.C.: Yilda huye de una muerte segura a manos de los druidas a los que ha servido como esclava desde que murieron sus familiares, siendo ella muy niña. De esos crueles sabios aprendió a curar heridas, a sanar enfermedades y a relacionarse con la naturaleza de forma muy especial. Todo esto le será de gran ayuda cuando se tope con unos soldados romanos que la llevarán ante el tribuno Claudio Pompeyo. El hombre se encuentra muy enfermo a causa de la picadura de una abeja, pero Yilda conseguirá salvarlo de una muerte segura. Como agradecimiento, le ofrecerán llevarla a Roma para que comparta su sabiduría con los médicos del imperio y ella aceptará, pues nada la une ya a su tierra natal. En la actualidad, cerca de Zaragoza se han encontrado los restos de una villa romana y los padres de Carlos son los escogidos para investigar en sus misterios. El más intrigante de todos es el hallazgo de un espejo con una inscripción celta en su mango. Mientras, Carlos y Elena, que habían continuado con su relación, deben replantearse su futuro juntos, ya que la chica tiene la oportunidad de continuar su formación de bailarina en una prestigiosa compañía holandesa y aceptarla...

El secreto de la esfinge

El secreto de la esfinge

Autor: Ana Alcolea ,

Número de Páginas: 232

Antiguo Egipto, periodo intermedio. Neferad llora la muerte de su abuelo en una de las guerras del faraón, pero su duelo será corto. En breve marchará de su casa para convertirse en sacerdotisa de Isis. Algo que no desea ser, pues preferiría quedarse en casa junto a su madre y sus hermanas y esperar a su padre, también en el frente. Todo se complicará aún más cuando comprende que siente algo por su esclavo Serq; lo que sería una relación prohibida. En la actualidad. El abuelo de Carlos ha fallecido; a la pena por su desaparición se une la tensa relación entre la esposa del difunto y la madre del muchacho, que nunca aceptó ese nuevo matrimonio. Cuando la anciana se presenta en casa de Carlos lo que parece ser una antigüedad egipcia de origen desconocido, la figura de su abuelo se cubrirá de sombras. Menos mal que en breve llegará Elena, su novia, que tras lesionarse durante su formación en una compañía de ballet holandesa, va a pasar la convalecencia en Zaragoza.

Tarek, el africano

Tarek, el africano

Autor: Alcolea, Ana ,

Número de Páginas: 80

Un abuelo se dispone a contarle una historia a sus nietos. Una leyenda del pasado remoto de la isla en la que vive y que habla del dolor que los seres humanos infligen a sus semejantes, pero también de las ansias de libertad y de lo que un hombre lleno de esperanza es capaz de hacer.

Donde aprenden a volar las gaviotas

Donde aprenden a volar las gaviotas

Autor: Ana Alcolea ,

Número de Páginas: 248

Arturo pasa sus vacaciones de verano en Noruega con su amigo Erik. La casa en la que viven se asienta sobre los cimientos de un campo de concentración nazi de la Segunda Guerra Mundial. Un día, mientras cavan un hoyo en el jardín para plantar un árbol, encuentran una caja de metal, cerrada a cal y canto. La investigación para conocer su contenido llevará a los jóvenes a una lejana cabaña en medio de las montañas, a una vieja casa de pescadores en la fría y agreste costa norte de Noruega, y al pasado misterioso de la enigmática abuela de Erik.

El retrato de Carlota

El retrato de Carlota

Autor: Ana Alcolea ,

Número de Páginas: 184

Carlota pasa las vacaciones de febrero en Venecia con su tía Ángela, una novelista que vive en un antiguo palacio a orillas de un canal. Allí la joven se ve enfrentada al misterio de la muerte de su bisabuela, que también se llamaba Carlota y que murió en extrañas circunstancias. Tras tantos años, Carlota se empeña en desentrañar ese enigma con la ayuda de su tía y de un joven músico llamado Ferrando. Y las aventuras que vivirá esos días, así como la magia de la ciudad, con sus palacios, sus canales, la niebla y el carnaval, harán de estas vacaciones una experiencia inolvidable.

El secreto del colibrí dorado

El secreto del colibrí dorado

Autor: Ana Alcolea ,

Número de Páginas: 240

Un viaje al exótico mundo maya. Último título de la serie formada por El secreto del galeón, El secreto del espejo y El secreto de la esfinge. Siglo VIII d. C. Tras perder a su padre y a uno de sus hermanos, Iq y lo que queda de su familia son obligados a trasladarse de su pequeña aldea a la sagrada ciudad de Tikal, donde su madre deberá crear sus maravillosos tejidos para la reina Itzé. En medio de un ambiente hostil y peligroso, la muchacha conocerá a un misterioso chico por el que se sentirá atraída inmediatamente, sin sospechar que esa relación traerá aún más problemas a los suyos. En la actualidad, Paquita, la viuda del abuelo de Carlos, está perdiendo la memoria, sufre accidentes domésticos... La mujer necesita a alguien que la cuide constantemente, y la madre de Carlos decide contratar a Amelia, una mujer guatemalteca que emigró a nuestro país para proporcionar un futuro mejor a sus hijos. A la vez, Elena se ha recuperado del todo de su lesión y quiere volver a Ámsterdam para recuperar su puesto en la compañía de danza, pero Carlos no termina de estar de acuerdo con la idea de volver a separarse de su novia.

El bosque de los árboles muertos

El bosque de los árboles muertos

Autor: Ana Alcolea ,

Número de Páginas: 216

Beatriz va a pasar sus vacaciones veraniegas en un antiguo castillo en Escocia, algo que no le agrada demasiado. Preferiría quedarse con sus amigos en la piscina o en la playa, pero su suspenso en Inglés ha hecho que su madre recurra a una antigua amiga para que la acoja durante el verano y así Beatriz pueda practicar el idioma. Lo que parece un aburrido verano en una isla medio deshabitada se transformará en una aventura llena de misterios porque a veces los fantasmas del pasado regresan para poner orden en el mundo de los vivos.

El secreto del galeón

El secreto del galeón

Autor: Ana Alcolea ,

Número de Páginas: 208

Principios del siglo XIX: Marina viaja junto a su familia a España desde las colonias americanas. Ella no se parece en nada a sus hermanas: no piensa en casarse ni en bordar su ajuar, solo desea vivir en el mar, convertirse en marinero; algo del todo imposible. De sus pensamientos y anhelos sabe mucho su esclava Ramira, una mujer a la que le han arrebatado todo lo que alguna vez ha amado y que oculta un gran poder heredado de sus antepasados africanos. En la actualidad, la madre de Carlos estudia los restos de un galeón español hundido en el Atlántico. Hay algo en esos objetos que la inquieta, que hace que no trabaje a gusto, y esta sensación aumentará con la llegada al museo de su exmarido para colaborar en la restauración. Mientras, Carlos intentará acercarse de todas las formas posibles a Elena, una compañera de clase. Lo que no sabe es que, gracias al estudio de sus padres, podrá estrechar lazos con ella.

El abrazo del árbol

El abrazo del árbol

Autor: Ana Alcolea ,

Número de Páginas: 88

Miguel es un niño bastante miedoso, y una de las cosas que más le asusta es el árbol que hay de camino a su colegio. Pero el día en que su perro Gustavino desaparezca entre sus ramas y raíces, no tendrá más remedio que olvidar sus temores e ir a buscarlo.

La noche más oscura

La noche más oscura

Autor: Ana Alcolea ,

Número de Páginas: 280

A Valeria este año le esperan unas vacaciones muy especiales, o al menos eso es lo que dice su madre, una auténtica especialista en buscar lugares originales para desconectar de la rutina. Un lugar solitario y peculiar en el norte de Noruega será el elegido, y allí el presente se mezclará con el pasado en los sueños de Valeria. Una historia ocurrida durante la ocupación nazi en el país, un faro en medio del mar y los ojos de Valeria, como nexo. Y así, lo que en un principio parecía que sería un verano aburrido, se convierte en un verano inolvidable. (Novela ganadora del VIII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil en 2011 y del Premio CCEI en 2012)

Castillos en el aire

Castillos en el aire

Autor: Ana Alcolea ,

Número de Páginas: 80

A Santiago, cuando era niño, le gustaba dibujar en la arena de la playa, pero todos los días tenía que ver cómo el mar borraba su trabajo. Pensó que, algún día, conseguiría hacer algo que las olas no pudiesen destruir. Cuando se hizo mayor, se fue a ver mundo y llegó hasta un lejano lugar donde se construía un castillo. Y empezó a trabajar en aquella obra sin tan siquiera presentir lo que el destino le deparaba.

Tocados

Tocados

Autor: Damián Alcolea ,

Número de Páginas: 328

Un prolífico actor se ve en una encrucijada: o busca ayuda profesional para curar su trastorno obsesivo-compulsivo, o se despide de las tablas. Adrián Díaz está aparentemente viviendo un sueño. Está a punto de convertirse en Hamlet sobre los escenarios y va a abandonar la hostelería para dedicarse a tiempo completo a su verdadera vocación, actuar. Lo que casi nadie sabe es que Adrián está "tocado" o, dicho de otro modo, padece trastorno obsesivo-compulsivo. Cuando sufre su última crisis de ansiedad durante un ensayo, el director le da un ultimátum: o busca ayuda profesional de forma inmediata o será reemplazado por un sustituto. Julia Whyler es una psicóloga retirada que se especializó en el trastorno obsesivo-compulsivo. Ahora, sin demasiado entusiasmo y aún lastrada por su traumático pasado, vuelve a la vida pública para presentar su primer libro, Tú tienes la llave. El encuentro entre ambos marcará un antes y un después en sus vidas para siempre. Con la ayuda de Julia, Adrián se enfrentará a sus temores en un extraordinario viaje emocional y tratará de encontrar la llave que le permita salir del laberinto en el que se encuentra. Pero ambos desconocen que ...

FESTUM. Corre por tu vida

FESTUM. Corre por tu vida

Autor: Alcolea Harold, Rafael ,

Número de Páginas: 160

FESTUM. Corre por tu vida ha sido la obra ganadora de la primera edición del concurso BookHunter organizado por ExLibric, elegida por una comunidad de lectores y escritores por su originalidad y creatividad literaria. Año 2068, la tierra ha sido dominada por los vampiros, los humanos que sobrevivieron solo son el alimento de sus captores. Los pobres condenados sueñan con escapar algún día de esa esclavitud[...] Aunque solo existe una posibilidad, poder conseguir la libertad durante El FESTUM, un juego despiadado en el que una treintena de jóvenes son liberados en los bosques de Isla Muerte. Esa noche solo existe una única regla: debes mantenerte vivo hasta el amanecer, pero antes tendrás que sobrevivir a la persecución de los vampiros más sanguinarios y las terribles criaturas que acechan esa noche durante el juego. Mara, la protagonista, ha crecido toda su vida lejos del cruel mundo de los vampiros. Un día es arrebatada de su familia para participar en el FESTUM. La joven se muestra decidida a ganar ese juego mortal y volver a ser libre, pero para ello tendrá que escapar de los segadores, vampiros cazadores, entre los que se encuentra Caleb, un dirigente de los...

La Celestina

La Celestina

Autor: Fernando de Rojas , Andrés Alcolea Palazón , María José Izquierdo Llacer ,

Número de Páginas: 152

Adaptación para los adolescentes o para adultos en un lenguaje más actual, sencillo y comprensible de La Comedia o Tragicomedia de Calisto y Melibea también llamada La Celestina, nombre por el que es más conocida, es una de las obras más importantes de la literatura española. Se asegura que la obra ha sido creada por dos autores distintos, aunque se ignora quien fue el autor del primer acto. El mismo Fernando de Rojas explica que se encontró en Salamanca un manuscrito del primer acto de esta obra y decidió continuarla para distraerse. Terminó hasta el dieciséis acto de Comedia de Calisto y Melibea, más tarde agregó hasta el acto veintiuno con el nombre de Tragicomedia de Calisto y Melibea.

De Alcolea á Sagunto

De Alcolea á Sagunto

Autor: Miguel Villalba Hervas ,

Número de Páginas: 425

Historias disparatadas

Historias disparatadas

Autor: Nino Rippi ,

Número de Páginas: 219

¿Historias disparatadas? Tal vez no tanto. Lo que Nino Rippi nos viene a decir en esta selección de veinticuatro relatos cortos (algunos ya publicados en ediciones colectivas) ordenados según las cuatro estaciones: invierno, primavera, verano y otoño, es que la realidad, tan tozuda, supera siempre a la ficción. Escritas con una prosa sencilla, directa y certera, tratan sobre cualquier tema, ya sea histórico o de rabiosa actualidad, desde una perspectiva crítica y con un peculiar sentido del humor, que no deja al lector indiferente. Algunas historias, como se deduce de la fecha en que las escribió, pareciera que se adelantaban a su tiempo como una dramática premonición. Otras, simplemente relatan alguna aventura tan disparatada como su adjetivo nos indica. Todas ellas, divertidas y amenas, prometen un entretenimiento seguro.

Parejas, trabajos y otras zarandajas (que acongojan a los prójimos)

Parejas, trabajos y otras zarandajas (que acongojan a los prójimos)

Autor: Álvaro Carnicero ,

Número de Páginas: 334

Una novela amena y divertida sobre las desventuras, amorosas y profesionales, de la clase media española durante estos últimos años azotados por la crisis. Cascales y su amigo Jorge Zaragoza, compañeros de tuna y carrera en sus años de juventud, son dos cuarentones que se van acercando, sin entusiasmo alguno, a ese otro lado más oscuro del espejo que son los cincuenta. Estamos en octubre del ́13, en plena crisis. Jorge hace ya tiempo que está en el paro, y, aunque tiene una esposa espectacular y una exitosa hija de un matrimonio anterior, está cansado de ir de entrevista en entrevista sumando fracaso tras fracaso. Cascales es hombre de amplia capacidad resolutiva, soltería empedernida, y sin problema económico alguno. No soporta ver sufrir a su amigo y le propone montar un negocio a medias: un gabinete de coaching, algo que, de entrada, Jorge ni siquiera sabe lo que es. Sin embargo, acepta el reto que Cascales le propone y, las circunstancias que este genera, convertirán su día a día en una intrincada maraña de enredos, sorpresas y algún que otro absurdo despropósito que demuestran que, en el fondo, hay pocas cosas en esta vida que no sean otra cosa más que...

Lecciones de Seguridad Social

Lecciones de Seguridad Social

Autor: Juan Gorelli Hernández , Maximiliano Vílchez Porras , Manuel Álvarez Alcolea , Ángel Luis del Val Tena ,

Número de Páginas: 528

EL objetivo de este Manual es ofrecer al estudiante una visión sistematizada del régimen jurídico de la Seguridad Social. El resultado es una obra de fácil consulta, con una estructura que permite acceder de manera cómoda a cualquiera de los múltiples ámbitos de Seguridad Social; y que no plantea los diferentes temas de manera estanca, sino con remisiones de uno a otro tema. Si a ello le sumamos que es una obra en constante actualización, que tiene en cuenta las diferentes líneas jurisprudenciales, el resultado es una obra útil tanto para los estudiantes como para los profesionales del derecho.

El Fundador del Opus Dei. I. ¡Señor, que vea!

El Fundador del Opus Dei. I. ¡Señor, que vea!

Autor: Andrés Vázquez de Prada ,

Número de Páginas: 648

Junto con la ferviente devoción a la persona de san Josemaría Escrivá, sigue creciendo en los cinco continentes, el vivo deseo de conocer más a fondo su vida: paso a paso, punto por punto. Desde su muerte, han visto la luz muchos libros y ensayos sobre su vida y su doctrina, pero se esperaba una biografía completa que considere el punto de vista del biografiado, al hilo de sus propios documentos. Ésa es la razón de ser de esta obra. El biógrafo ha trabajado el libro con afán, lo ha construido escrupulosamente sobre "Apuntes íntimos", documentos, testimonios, cartas y notas de archivo, en el intento de exponer con fidelidad la historia de los sucesos. El resultado es una biografía de san Josemaría de gran porte histórico y generosa amplitud (la obra completa consta de tres volúmenes), para mejor gustar la intensidad de sus amores y el vigor de su espíritu. Este primer volumen comprende desde su nacimiento en enero de 1902 hasta julio de 1936. (8a Ed). El segundo volumen abarca desde julio de 1936 hasta junio de 1946. (2a Ed.) El tercer y último volumen comprende desde el primer viaje del Fundador a Roma en 1946, hasta su muerte el 26 de junio de 1975. (2a Ed.)

El Guadalquivir

El Guadalquivir

Autor: Paul Gwynne ,

Número de Páginas: 422

Para Antonio Miguel Bernal este viaje por la cuenca del Guadalquivir del escritor inglés Paul Gwynne, publicado originalmente en 1912 y ahora vertido por vez primera al castellano, resulta, ante todo, singular. Singular por el personal enfoque qué adopta, por la escasez de tópicos y lugares comunes que acarrea y por no tener un precedente claro en la bibliografía andaluza de temática viajera. Paul Gwynne, viajero con ribetes de escritor o viceversa, ingeniero hidráulico de profesión, recorre el Guadalquivir desde su nacimiento en la sierra de Cazorla hasta su desembocadura en Sanlúcar y nos habla de paso de geología y de economía, de sus ciudades y pueblos y de los más apartados rincones, de las distintas culturas asentadas a lo largo del tiempo en estas tierras y de los andaluces del momento, principios del siglo XX, más cercanos, quizás, a los que vieran otros ingleses, como George Borrow o Richard Ford, que a los andaluces de la actualidad. Para Bernal, historiador y geógrafo, la principal tesis que en el libro se desarrolla tiene que ver con las llamadas civilizaciones hidráulicas, aquellas donde las cuenca de los ríos juegan un papel determinante como factor...

El crimen del sistema métrico decimal

El crimen del sistema métrico decimal

Autor: Izu ,

Madrid, 1849. Corren tiempos turbulentos. Una monarquía en entredicho y un gobierno conservador que adopta maneras autoritarias. Una rebelión está siendo sofocada en Cataluña. Inestabilidad internacional y una crisis económica que ha hundido las bolsas. Casos de corrupción que escandalizan a la opinión pública; un conocido empresario y político ha huido al extranjero para no ser encarcelado. Finaliza una guerra (la luego conocida como segunda guerra carlista) y está a punto de debatirse la Ley de Pesas y Medidas, que va a implantar el sistema métrico decimal en España. En ese contexto histórico, el ministro que la impulsa, Bravo Murillo, y el diputado que la defenderá, son tiroteados en plena calle y, aunque resultan ilesos, mueren dos acompañantes y uno de los asesinos, el famoso bandolero Cayetano García, mientras otro criminal resulta herido. El comisario Pedro Arróniz será requerido para investigar la identidad de quien ordenó el atentado, seguramente alguien contrario a la aprobación de la ley. Arróniz perdió en Cuba a su mujer y a su hijo a causa de la fiebre amarilla y, a pesar de que sale con Elena, una viuda encantadora, aún no ha superado su...

Lecciones de Seguridad Social

Lecciones de Seguridad Social

Autor: Maximiliano Vílchez Porras , Ángel Luis del Val Tena , Juan Gorelli Hernández , Manuel Álvarez Alcolea ,

Número de Páginas: 520

Con las Lecciones de Seguridad Social pretendemos ofrecer a los estudiantes de este ordenamiento un planteamiento global y completo en un único texto, de todo el contenido del sistema de la Seguridad Social de nuestro país. El objetivo es presentar de una manera lo más sistematizada posible, todo el conjunto normativo. Teniendo en cuenta que esta obra está fundamentalmente (pero no en exclusiva) a los estudiantes de asignaturas jurídicas vinculadas al ordenamiento social, se ha realizado un esfuerzo para hacer una exposición clara y sintética del funcionamiento de la Seguridad Social: de sus distintos niveles de protección, contributivo y no contributivo; de los diferentes Regímenes y de los aspectos comunes que unen a los mismos. Además, se ha planteado por los autores facilitar una mayor autonomía a los alumnos en el estudio de esta materia; añadiendo a cada uno de los temas casos prácticos y cuestionarios de evaluación que permitirán al alumno saber si el nivel de conocimiento es o no adecuado y óptimo. Aún cuando estamos ante una obra destinada al estudio, también se ha realizado un análisis más profundo, que puede resultar útil a quienes practican en esta ...

Historia del levantamiento, guerra y revolución de España

Historia del levantamiento, guerra y revolución de España

Autor: José Maria Queipo de Llano Ruiz de Saravia Toreno (conde de) ,

Timbres y elementos exógenos en las heráldicas oficiales de Andalucía Occidental

Timbres y elementos exógenos en las heráldicas oficiales de Andalucía Occidental

La berlina de Prim

La berlina de Prim

Autor: Ian Gibson ,

Número de Páginas: 372

Principios de septiembre de 1873. La Primera República, con apenas nueve meses de vida, agoniza. El periodista Patrick Boyd llega a España con una misión: aclarar el asesinato, tres años antes, de suamigo el general Prim, presidente del Gobierno y el hombre más poderoso del país. Patrick, hijo ilegítimode una joven andaluza y del irlandés Robert Boyd, fusilado en Málaga al lado de Torrijos y cincuenta compañeros, está decidido a descubrir quién o quiénes maquinaron el magnicidio que cambió el destino de España. Su trepidante búsqueda detectivesca, con epicentro en Madrid, lo lleva desde Sevilla a Francia, y termina otra vez por tierras andaluzas, en vísperas del golpe militar que acabará durante más de medio siglo con el sueño republicano.

Itinerario descriptivo de las provincias de España, y de sus islas y posesiones en el Mediterráneo

Itinerario descriptivo de las provincias de España, y de sus islas y posesiones en el Mediterráneo

Autor: Alexandre comte de Laborde , Jaime Villanueva , Mariano Cabrerizo y Bascuas ,

Número de Páginas: 481

Guía de la España misteriosa

Guía de la España misteriosa

Autor: Pedro Amorós ,

Pedro Amorós nos guía por increíbles lugares donde han ocurrido sucesos inexplicables, místicos y paranormales que aún hoy plantean misteriosos enigmas. De su mano, visitaremos estos extraordinarios enclaves mágicos cargados de historia, para comprender los sucesos extraños que han ocurrido y que aún tienen lugar. Una visita guiada, acompañada por increíbles relatos y toda la experiencia de Pedro Amorós, que nos permitirá comprender los sucesos extraños que han ocurrido y aún tienen lugar en enclaves mágicos como la abadía del Sacromonte de Granada o la catedral de Santiago.

Historia filosófica de la revolucion española de 1868

Historia filosófica de la revolucion española de 1868

Autor: Carlos Rubio ,

Número de Páginas: 1191

Erie, Kanji y la bicicleta azul que les espera en Tokio

Erie, Kanji y la bicicleta azul que les espera en Tokio

Autor: Ana San Gabriel ,

Número de Páginas: 286

Erie, Kanji y la bicicleta azul que les espera en Tokio nos presenta la eterna dicotomía entre el destino y la casualidad. Es una historia de amor, amor personal y amor en pareja, en la que los personajes sacan lo mejor y lo peor de sí mismos. Un amor encuadrado en Japón, donde Erie encuentra al hombre de su vida, quien sufre un duro revés que hará cambiar el rumbo de su existencia.

Hijos de Madrid ilustres en santidad, dignidades, armas, ciencias y artes. Diccionario histórico por el orden alfabetico de sus nombres... que consagra al... ayuntamiento de Madrid su autor D. Joseph Antonio Alvarez y Baena

Hijos de Madrid ilustres en santidad, dignidades, armas, ciencias y artes. Diccionario histórico por el orden alfabetico de sus nombres... que consagra al... ayuntamiento de Madrid su autor D. Joseph Antonio Alvarez y Baena

Autor: Jose Antonio Alvarez y Baena ,

HQÑ 20 primeros capítulos

HQÑ 20 primeros capítulos

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 200

HQÑ, la colección revelación de las autoras de habla hispana, te ofrece este libro que contiene los 20 primeros capítulos de los 20 primeros títulos de esta colección. Descubre a autoras como Isabel Keats, Anna Casanovas, Claudia Velasco... y disfruta de las aventuras, romances y pasiones a los que no podrás resistirte. ¡Recomiéndaselo a tus amigas!

Inmisericorde

Inmisericorde

Autor: Arlette Geneve ,

Número de Páginas: 300

Violet de Vílchez se consume por la culpa de haber codiciado lo que no era suyo, por haber seducido al gran Diego Vílchez de Soriano, un oficial del ejército apuesto y valiente, a instancias de su tío. Pero lo había hecho por amor, no solo por ayudar a su familia. Sin embargo, la culpa por haber impedido que Diego fuera feliz junto a la mujer a la que amaba no la deja vivir. Diego es un hombre de honor, de palabra, un hombre íntegro de la cabeza a los pies, decidido a cumplir con su deber hasta las últimas consecuencias, aunque signifique prescindir del amor. Lo único que parece unirlos es su hijo, Miguel, un ángel que llena de risas la casa... Otros libros de esta autora: La doncella de las flores. "Lo empecé porque vi una recomendación en una reseña de Internet y ¡¡¡lo he devorado!!! ¡¡¡Me ha encantado!!! Una historia que engancha donde se muestra como una tragedia desencadena el amor de los protagonistas." Una lectora "Inmisericorde es un libro precioso, lleno de sentimientos y tan emotivo que no he podido evitar las lágrimas en algunas partes del relato. Te engancha de tal manera, que no eres capaz de dejar de leer. Me lo compré por los comentarios que...

Proyecto de las lineas generales de navegacion y de ferro-carriles en la peninsula Española

Proyecto de las lineas generales de navegacion y de ferro-carriles en la peninsula Española

Número de Páginas: 476

Elogio de la réina católica Doña Isabel

Elogio de la réina católica Doña Isabel

Autor: Diego Clemencín ,

Número de Páginas: 620



X
CERRAR