Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 24 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Al sur de la razón

Al sur de la razón

Autor: J. J. Benítez ,

Cuando los lectores de J. J. Benítez suponían que el escritor navarro lo había dicho todo (más de sesenta libros publicados), aparece Al sur de la razón. Imposible definirlo, ni adelantar su contenido. ¿Es lo que sabía Benítez y nunca se atrevió a publicar? Nunca lo sabremos... Ni siquiera el final es lo que parece.

El diario de Eliseo. Caballo de Troya

El diario de Eliseo. Caballo de Troya

Autor: J. J. Benítez ,

Eliseo, segundo piloto de la operación secreta Caballo de Troya, se une al grupo del Maestro y los acompaña durante dos años y tres meses, asistiendo a conversaciones y prodigios que no constan en los textos evangélicos. Pero su verdadera misión es otra. Advertencia: algunas escenas pueden herir su sensibilidad. Si ha leído Caballo de Troya, El diario de Eliseo le dejará atónito. El libro que todos los lectores de J. J. Benítez llevan años esperando

Una luz en el interior. Volumen 1

Una luz en el interior. Volumen 1

Autor: J. J. Benítez ,

Sueños, el primer libro de ensayo del autor, fue publicado en 1982. Treinta y cuatro años después, el mensaje de esperanza del escritor navarro sigue vivo; más vivo que nunca. La otra orilla (1986) podría considerarse la segunda parte de Sueños. Imposible describirlo. Estaríamos ante un Juanjo Benítez poeta, filósofo y pintor de palabras. El testamento de San Juan (1989) fue el primer libro denuncia de J. J. Benítez. En él se recoge el último y dramático testimonio de un discípulo que manipuló el mensaje del Maestro. Libro obligado para los que dudan.

Una luz en el interior. Volumen 3

Una luz en el interior. Volumen 3

Autor: J.J. Benítez ,

Tercer volumen de Una luz en el interior, que recoge tres obras de J. J. Benítez publicadas originalmente en la primera década del 2000: Al fin libre (2000), una reflexión muy personal sobre la muerte; Cartas a un idiota (2004), donde Benítez experimenta con lo insólito: escribir para no publicar; y De la mano con Frasquito (2008), un libro conmovedor lleno de reflexiones y consejos del autor a su nieto.

Una luz en el interior. Volumen 2

Una luz en el interior. Volumen 2

Autor: J. J. Benítez ,

Esta nueva entrega de la serie Una luz en el interior incluye tres libros publicados originalmente en la década de 1990: A solas con la mar,una obra de poesía que refleja lo que vivió el autor durante el verano de 1983 en Barbate, unas experiencias que marcarían su historia personal; Mágica fe, una recopilación de las cartas que J. J. Benítez escribe a su hija; y A 33.000 pies, un diario de viaje en el que J. J. Benítez relata las conversaciones con un enigmático Dios.

Gog

Gog

Autor: J. J. Benítez ,

Gog es el libro que J. J. Benítez nunca hubiera deseado escribir. Esas son sus palabras. Pero escrito está. Según el autor navarro, lo más importante de esta supuesta novela «es lo que se intuye, no lo que se lee». Sí, Gog es una pequeña joya (envenenada). Se trata del libro más breve, y dramático, del autor de Caballo de Troya. «La información contenida en Gog es tan importante que, probablemente, es falsa. Sinceramente, si no lo lee, mejor para usted...», J. J. Benítez.

Estoy bien

Estoy bien

Autor: J. J. Benítez ,

Número de Páginas: 566

Si creía conocer las investigaciones de J. J. Benítez, se equivoca. Estoy bien es otra vuelta de tuerca en la producción literaria del autor navarro. Veamos algunos pensamientos de Juanjo Benítez sobre el delicado asunto de los «resucitados», como llama él a los muertos que han vuelto: «Estoy bien es tan increíble como cierto.» «Se trata de 160 casos “al sur de la razón”.» «Quizá este libro sea mucho más de lo que parece.» «Estoy bien debe ser leído despacio, muy despacio.» «El padre Azul (y su “gente”) se han sentado conmigo a la hora de escribirlo.» «Si usted tiene miedo a la muerte, éste es su libro; si no es así, con más razón.» «Algún día seremos esféricos.» «Al abrir Estoy bien, usted debería ver una luz.» «El concepto “vivo” necesita ser revisado.»

El día del relámpago

El día del relámpago

Autor: J. J. Benítez ,

Caballo de Troya terminó, pero ¿qué le sucedió al mayor tras su regreso a 1973? ¿Imagina usted «Rayo Negro»? ¿Fue el general Curtis un traidor? El día del relámpago es un thriller en el que usted vivirá 101 días trepidantes. ¿Murió Eliseo? ¿Se hundió la «cuna» en el mar Muerto? Aunque lo intente no podrá imaginar lo que sucederá el 29 de agosto de 2027. Tendrá que leerlo (y tampoco). Con este libro, usted «vivirá lo no vivido».

Pactos y señales

Pactos y señales

Autor: J. J. Benítez ,

Pactos y señales prosigue la titánica senda investigadora que J. J. Benítez emprendió hace más de cuatro décadas: probar la existencia del más allá. A partir de los pactos establecidos en vida entre dos personas, y la muestra explícita en forma de señales que nos llegan a través del universo, y que uno de los dos, ya en el más allá, manifiesta al otro como prueba irrefutable de que hay vida después de la muerte. Cada capítulo está dedicado a exponer un caso que, como es habitual en las obras de J. J. Benítez, se basa en sorprendentes testimonios. Más de doscientas pruebas de personas que han recibido y sabido interpretar estas señales y que nos enseñan a reconocerlas para dar sentido a nuestras vidas. Así, veremos que las señales son muy diversas tanto como su significado, y que cada persona alberga el poder para interpretarlas de manera correcta. Estos mensajes nos alertan de peligros o nos encaminan hacia una dirección correcta. En definitiva, un libro que nos ofrece las claves para interpretar los mensajes que nos llegan constantemente y que nos indican cómo seguir en la senda de la felicidad y la plenitud. La última novedad de J. J. Benítez es el...

Materia reservada

Materia reservada

Autor: J. J. Benítez ,

En octubre de 1992 se levantaba el secreto para los archivos OVNI de la Fuerza Aérea Española. Los militares reconocían, al fin, haber investigado el fenómeno de los «no identificados», pero lo que parecía un importante y democrático paso se ha convertido en el mayor fraude de la historia de la Ufología europea. En Materia reservada J. J. Benítez descubre las maquinaciones de la cúpula militar desde la década de los sesenta hasta nuestros días. En una minuciosa, exhaustiva y científica investigación nos desvela las oscuras maniobras de determinados jefes y oficiales del Ejército del Aire para reducir a escombros el incómodo asunto de los «objetos volantes no identificados».

Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece

Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece

Autor: J. J. Benítez ,

Número de Páginas: 213

Después de cuarenta años de investigación y reflexión en torno a la vida de Jesús de Nazaret, J. J. Benítez se decide, al fin, a destapar su corazón y responde a 101 increíbles preguntas de sus lectores sobre el Maestro... con otras tantas y no menos revolucionarias afirmaciones. Si es usted católico, apostólico y romano, pase de largo. Éste no es su libro... Algunos ejemplos de lo que encontrará en Jesús de Nazaret: nada es lo que parece: «Ser Dios no depende de los genes.» «Si Jesús hubiera sido concebido sin obra de varón..., habría sido una niña.» «En efecto: celebro la Navidad en agosto.» «Jesús jamás se perdió en el Templo.» «¿Sabía que el Maestro visitó, entre otros lugares, Roma, Atenas, Chipre, Malta, Damasco y el mar Caspio?» «Jesús de Nazaret nunca fue esenio.» «¿Analfabeto? Jesús hablaba, al menos, tres lenguas.» «Fue a los treinta y un años cuando supo realmente quién era.» «Jamás fundó iglesia alguna.»

Caná. Caballo de Troya 9

Caná. Caballo de Troya 9

Autor: J. J. Benítez ,

Al leer Caná. Caballo de Troya 9, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene ponerlo en duda. La verdad, probablemente, fue más intensa e inquietante. Si usted acierta a leer la primera línea de Caná no será por casualidad. Y atención: sus principios se tambalearán.

Sólo para tus ojos

Sólo para tus ojos

Autor: J. J. Benítez ,

Número de Páginas: 800

En septiembre de 2016, J. J. Benítez cumple 70 años y 45 de investigación ovni. En estos momentos es uno de los investigadores más veteranos. Coincidiendo con estos dos aniversarios, el autor escribe Solo para tus ojos como obra conmemorativa, tras 22 libros sobre el tema. En él se incluyen 300 casos ovni totalmente inéditos, registrados en todo el mundo, que por uno u otro motivo impactaron en el investigador. Este libro, lleno de interés y curiosidad, se completa con más de 300 dibujos originales, extraídos de los cuadernos de campo del autor. Para J. J. Benítez es, sin duda, su obra definitiva sobre el fenómeno ovni, su gran especialidad.

Recuerdos y bellezas de España (Aragon)

Recuerdos y bellezas de España (Aragon)

Autor: Pedro de Madrazo ,

Número de Páginas: 615

Vampiros, príncipes del abismo

Vampiros, príncipes del abismo

Autor: Juan Antonio Sanz López ,

Número de Páginas: 262

Príncipes del abismo no es un tratado sobre vampirismo. Es la crónica de una búsqueda personal de varias décadas en torno a un fenómeno, un mito o una leyenda que ha acompañado al ser humano desde el principio de los tiempos. Un fenómeno plagado de mentiras y fábulas, pero también de inquietantes realidades. Una de las tesis principales de este volumen escrito por Juan Antonio Sanz es que el vampirismo está íntimamente relacionado con la magia negra y con la búsqueda de la inmortalidad a cualquier precio. En este sentido, es la sangre la esencia fundamental que asegura esa inmortalidad y, por tanto, no sólo debe contemplarse como un alimento de los "no-muertos", sino como la piedra filosofal de su transformación. Un libro plagado de historias, escrito y pensado para los lectores más curiosos.

Tengo a papá

Tengo a papá

Autor: J. J. Benítez ,

El 8 de octubre de 1967, Ernesto Che Guevara fue capturado por el ejército boliviano en las proximidades de la aldea de La Higuera, al sudeste de Bolivia. Al día siguiente lo fusilaron sin juicio previo. Transcurrido medio siglo desde aquel suceso, la opinión pública sigue dividida. ¿Fue el Che un héroe? ¿O se trataba de un asesino despiadado a la cabeza de una banda de guerrilleros comunistas? J. J. Benítez, gracias a su predilección por personajes malditos, ha dedicado seis años de investigación para tratar de averiguar qué sucedió en las últimas horas del mítico guerrillero argentino y a quién cabe atribuir su muerte. Una obra desmitificadora que nos descubrirá quién ordenó matar al Che, cuál era su cara oculta o cuál es el verdadero paradero de su cuerpo, entre muchos otros misterios alrededor de su figura.

Nazaret. Caballo de Troya 4

Nazaret. Caballo de Troya 4

Autor: J. J. Benítez ,

El mayor de la USAF reconstruye una de las más oscuras y fascinantes etapas del que fue carpintero, jefe de un almacén de aprovisionamiento de caravanas, maestro, forjador e impenitente viajero. Todo un período —de los catorce a los veintiséis años— decisivo para comprender en su justa medida la experiencia humana del Hijo de Dios.

Nahum. Caballo de Troya 7

Nahum. Caballo de Troya 7

Autor: J. J. Benítez ,

Nahum -la ciudad de Jesús- abre una nueva etapa en la serie «Caballo de Troya». En esta séptima entrega del mayor norteamericano que viajó a la Palestina del siglo I todo cambia. Descubrir la trama no es aconsejable. Usted, probablemente, no dará crédito a lo que lea en sus páginas. Quizá tenga razón, pero no olvide que la verdad supera siempre a la ficción. Sí, podemos asegurarle que si se decide a leer Nahum, sus certezas religiosas saltarán por los aires, afortunadamente. Nada de lo que se considera oficial y ortodoxo guarda relación con lo escrito en «Caballo de Troya».

Un nuevo mensaje

Un nuevo mensaje

Autor: Mikel Lizarralde ,

"Este libro está lleno de espontaneidad, sencillez y claridad. Los invito a leerlo, a disfrutarlo y a aprender a leer las señales que a todos nos llegan del mundo espiritual". Elsa Lucía Arango Hay vida después de la muerte? ¿Pueden nuestros seres queridos ayudarnos desde el más allá? ¿Con qué frecuencia se comunican? En Un nuevo mensaje, Mikel Lizarralde, uno de los médiums más reconocidos del mundo, aborda por primera vez en un libro diferentes cuestionamientos que ha resuelto a lo largo de su trayectoria, desde que descubrió un don que lo ha llevado a guiar a miles de personas en sus procesos de duelo. A partir de diferentes testimonios revela, entre otras cosas, la misión principal de los seres espirituales, que consiste en brindarnos la seguridad de que nunca morimos y en ayudarnos a entender las grandes verdades del universo para que vivamos de una manera más plena y consciente.

Feminismos y estudios de género en Colombia. Una mirada a un campo académico y político en movimiento

Feminismos y estudios de género en Colombia. Una mirada a un campo académico y político en movimiento

Autor: Gil Hernández, Franklin Gerly , Pérez Bustos, Tania Cristina ,

Número de Páginas: 334

El campo de estudios feministas y de género pasó de ser el cuarto de atrás de las ciencias sociales a convertirse en un espacio dinámico, en crecimiento y con una importante producción editorial desde hace pocas décadas en América Latina. Asimismo, en armonía (o a contrapelo, no sabemos) con ese desarrollo, la categoría «género» cobró una relevancia inusual en las políticas públicas, en los esfuerzos globales en defensa de los derechos humanos y en la financiación de las agencias de cooperación internacional.

Saidan. Caballo de Troya 3

Saidan. Caballo de Troya 3

Autor: J. J. Benítez ,

En esta tercera parte del diario del mayor USA que "viajó" a la Palestina de Cristo, el lector, entre otras fascinantes sorpresas, encontrará la respuesta a una de las grandes incógnitas de la vida del Hijo del Hombre: su infancia. "Algo" que los evangelistas silenciaron, privándonos de una perspectiva más auténtica sobre la más grande figura de la Historia. Nadie, hasta hoy, había tenido la audacia suficiente para atreverse a narrar, paso a paso, cómo fueron esos primeros años de la encarnación humana del Hijo de Dios. Una vida tan inquietante, alegre, dolorosa e intensa como la de millones de seres humanos. ¿Podía imaginar, por ejemplo, que Jesús vivió más de dos años en Alejandría? ¿Sospechó alguna vez que Jesucristo era amante de la música y del dibujo? ¿Qué ocurrió realmente, a sus doce años, en el templo de Jerusalén? Saidan. Caballo de Troya 3, además, le ofrece una singular narración de las apariciones de Jesús en el lago Tiberíades, así como una desconcertante descripción de su "cuerpo glorioso". Como escribe J. J. Benítez en esta nueva y polémica obra, "si sus principios religiosos se hallan definitivamente cristalizados y no se siente...

Ahora que ya bailas

Ahora que ya bailas

Autor: Miguel Gane ,

Número de Páginas: 200

El nuevo poemario del autor de Con tal de verte volar, Miguel Gane. Naces, creces, amas, te rompen, aprendes y no mueres hasta que alguien deja de quererte. Estos poemas son la historia de Ella, la que fue callada porque sus gritos resonaban demasiado alto. Ella, que dejó de ser suya porque quien debía liberar su sonrisa, la acabó enjaulando y aplastando contra el asfalto. Sola, fue capaz de levantarse, de mirar a la cara a su pasado y decirle: «No me has vencido, soy indestructible». Ahora que ya bailas, el mundo entero va a quedarse a tus pies y donde antes había silencio ahora habrá música. La tuya.

Si pudieras hablar con un ángel

Si pudieras hablar con un ángel

Autor: Gerry Galvin ,

Número de Páginas: 240

Si tuvieras la oportunidad de sentarte en tu sala de estar con un ángel, ¿qué te gustaría saber? Si pudieras recibir asesoramiento celestial sobre cuestiones prioritarias para ti, ¿qué preguntas formularías? Gerry Gavin, médium y coach es el vehículo a través del cual se canaliza el ángel Margaret, la protagonista de su primer libro, en el que ya comunicaba todos los mensajes de esta amiga “celestial”, su ángel de la guarda desde hace más de veinticinco años. Ahora, en Si pudieras hablar con un Ángel, da respuesta a las más acuciantes preguntas que se ha planteado el ser humano, procedentes de todo tipo de personas y público, desde los cinco continentes, contando además con las experiencias e interrogantes planteados por importantes expertos en el ámbito del Nuevo Pensamiento: médiums, videntes y sanadores que aportan importantes matices a cuestiones vitales. En este libro se abordan temas como la vida después de la muerte, la reencarnación, los ángeles, pero también se reponde preguntas prácticas sobre las relaciones personales, el propósito en la vida o las manifestaciones vitales. Margaret, a través del autor, aborda todos estos temas ofreciendo...

La quinta columna

La quinta columna

Autor: J. J. Benítez ,

Con este libro J. J. Benítez, además de sacar a la luz parte de sus continuas investigaciones «de campo», se aventura en el arriesgado capítulo de «compromiso personal». Sus hipótesis y reflexiones agitarán los ánimos de los seguidores, haciendo rechinar los dientes a escépticos y detractores. Utilizando la literatura «de cabotaje» —es decir, «sin perder de vista la costa de lo íntimo»—, J. J. Benítez ofrece en La quinta columna una de las secuencias más completas, sugerentes y sobrecogedoras de los llamados «encuentros cercanos con humanoides». Toda una serie de sucesos —inéditos en su mayoría— que ratifica la realidad de otras civilizaciones «no humanas» que nos visitan y controlan y que, incluso, se hallan infiltradas en la red social como una «quinta columna».



X
CERRAR