Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El éxito a la manera de Dios

El éxito a la manera de Dios

Autor: Charles Stanley ,

Número de Páginas: 272

El éxito genuino, desde el punto de vista de Dios, esta arraigado en la categoría en que Dios nos ha puesto, en las metas que Dios quiere para nuestras vidas. Mientras que el mundo tiende a definir el éxito en términos de fama y fortuna, el Dr. Stanley cree que Dios resume los éxitos en términos de relación, carácter y obediencia.

La Ciencia de la Mente

La Ciencia de la Mente

Autor: Ernest Holmes ,

Número de Páginas: 653

Spanish language edition of the classic textbook used in "Science of Mind" classes through out the world. Earnest Holmes' practical mysticism offers a greater understanding of metaphysical laws and provides spiritual insight, tools, practices, and strategies to enrich any life in profound and surprising ways, and ore than seven decades after its original publication, it continues to transform lives. Distilled from the great philosophies and religions of the world, Dr. Holmes' teaching stands the test of time. It presents a perspective of God that is as refreshing and contemporary today as it was when Holmes wrote this magnificent work.

Reformando el Matrimonio

Reformando el Matrimonio

Autor: Doug Wilson ,

Número de Páginas: 136

¿Cómo describirías el ambiente espiritual de tu hogar? La fuente de tal aroma es la relación entre el marido y su mujer. Algunos pueden fingir externamente que guardan los preceptos de Dios, pero lo que no se puede fingir es la fragancia espiritual que complace a Dios. La mayoría de los libros sobre el tema del matrimonio abordan sólo las cosas externas, sin ocuparse de los asuntos esenciales; pero el pastor Wilson nos eseña que los matrimonios piadosos proceden de un corazón obediente, motivado por el deseo de glorificar a Dios más que de buscar la felicidad de la casa.

Cuatro puntos de vista sobre la Santa Cena

Cuatro puntos de vista sobre la Santa Cena

Número de Páginas: 208

¿Quién debe participar de la cena del Señor? ¿Con qué frecuencia debemos observarla? ¿Qué significa esta comida? ¿Qué pasa cuando comemos el pan y bebemos la copa? ¿En qué discrepan los cristianos y qué sostienen en común? Estas y otras preguntas se exploran en este inspirador libro.Este nuevo volumen de Puntos de vista: Iglesia cristiana permite a cuatro colaboradores presentar sus argumentos sobre los siguientes puntos de vista: • Punto de vista bautista (memorialista)• Punto de vista reformado (presencia espiritual)• Punto de vista luterano (consubstanciación)• Punto de vista católico romano (transubstanciación)Cada punto de vista lo presenta un ponente, entonces se critica y defiende en un diálogo con los demás colaboradores. Conozca la fuerza y debilidad de estos puntos de vista y haga sus propias conclusiones. El libro incluye varios apéndices, así como preguntas para la discusión de cada capítulo a fin de facilitar su uso en un grupo pequeño.

El fruto del Espiritu

El fruto del Espiritu

Cada libro en la serie tiene treinta o más bosquejos de sermones acerca de un tema específico y que se seleccionaron de los mas respetados predicadores. Los bosquejos estan diseñados para incentivar una idea, proporcionar una estructura o dar la ilustración adecuada. [This well-known series of sermon outlines is now available for Spanish-speaking pastors. They offer the pastor strong scriptural support and a solid expository structure.]

La Victoria de Cristo, Nuestra Victoria

La Victoria de Cristo, Nuestra Victoria

Autor: Jos Gonz Lez Q. ,

Número de Páginas: 216

Me da una profunda alegría poder recomendar este libro como un regalo de Dios muy especial. Es un libro precioso sobre cómo vivir la vida cristiana victoriosa. La victoria de Cristo nuestra victoria es un libro fabuloso, léalo con detenimiento y oración, y estoy seguro que Dios bendecirá su vida grandemente para vivir una vida cristiana victoriosa. Luis Palau La Victoria de Cristo, Nuestra Victoria he escrito en dos partes. La primera parte, que son los primeros cinco capítulos, la llamo "La victoria de Cristo, nuestra victoria". Los dos capítulos primeros introducen una discusión de la caída de Adán y de la gran victoria de Cristo, y en los capítulos tres, cuatro, y cinco, viene siendo en cierto sentido un enlace hacia los siete principios prácticos que al aprenderlos revolucionarán su vida hacia la victoria. ¿Cómo lo sé? Porque son principios bíblicos que donde los he compartido hay testimonios de muchas personas que fueron impactadas y motivadas para dejar de vivir una vida carnal y mediocre a una vida de santidad y victoria en Cristo. Estos siete principios forman la segunda parte del libro. Son principios prácticos, sencillos pero muy importantes y claves...

Encuentros con Jesús

Encuentros con Jesús

Autor: Orville Swindoll ,

Número de Páginas: 224

Swindoll afirma que a lo largo de los años fue creciendo en él la convicción que para llegar a ser como Cristo tendría que prestar más atención a su manera de vivir, su trato con otros, su relación con su Padre y su integridad personal.Decidió leer de nuevo la vida de Jesús, tal como se presenta en el Nuevo Testamento, para comprender la forma en que él recibió a otros, la manera que llevó a cada uno a descubrir lo que había en su propio corazón, como también lo que Dios quería hacer en su vida. Tenía que dar peso a sus palabras, como también a su silencio. Debía evaluar la forma en que reaccionaba en cada circunstancia. ¿Qué procuraba lograr con sus preguntas? ¿Qué le motivaba en cada instancia?En su prefacio dice que los meses de estudio le resultaron altamente provechosos, una de las experiencias más iluminadoras y aleccionadoras de sus largos años en el ministerio. En esta obra comparte esas experiencias con los lectores.Orville Swindoll es autor de muchos otros libros y artículos y es muy conocido, especialmente en América Latina, donde sirvió como misionero por más de tres décadas, junto con su esposa Erma Jean, también autora. Actualmente,...

Filosofía cristiana en el pensamiento católico de los siglos XIX y XX/2

Filosofía cristiana en el pensamiento católico de los siglos XIX y XX/2

Autor: Emerich Coreth , Walter M. Neidl , Georg Pfligersdorffer ,

Número de Páginas: 800

Esta obra en tres tomos trata por primera vez de un modo global a todos aquellos pensadores y escuelas de pensamiento que han filosofado en los dos últimos siglos a la luz de la fe católica. Este tomo segundo está dedicado a la tendencia sin duda más influyente: la neoescolástica. Ésta es analizada desde sus comienzos a fines del siglo XVIII hasta el pasado más reciente.

Mi Parroquia, Cristo Vecino

Mi Parroquia, Cristo Vecino

Autor: Carlos Miguel Buela ,

La parroquia es Cristo Vecino y, a semejanza de Cristo, siempre será «eternamente joven». La parroquia es Cristo Vecino porque en ella, cerca de nuestras casas, específicamente, obra Cristo Maestro, Sacerdote y Pastor. Si parroquia es un grupo de habitantes vecinos, el Vecino principal es Jesucristo. Cristo Maestro por la enseñanza de la doctrina en los catecismos, en las predicaciones, en las Misiones populares… Cristo Sacerdote por los sacramentos… Cristo Pastor quien a través de los pastores ministeriales nos conduce a la vida eterna… Cristo está espiritualmente presente en nuestras mismas casas, escuelas, fábricas, campos deportivos, centros de recreación, academias, consultorios, museos, medios de transporte y de comunicación… Pero, particularmente, está presente en «la realidad teológica» que es la parroquia. Y lo estará siempre. Cristo Vecino es, por esa misma razón, Cristo Contemporáneo que con su clara promesa nos asegura: Yo estaré con vosotros hasta el fin de los siglos (Mt 28,20).

Cristo en los salmos

Cristo en los salmos

Autor: Balthasar Fisher , Jean Daniélou , Pierre Salmon ,

Número de Páginas: 80

Los salmos son profecias de Cristo. Desde esta perspectiva, la Iglesia los asumió en su liturgia y su oración, entretejiendo así la interpretación cristiana de los mismos. Este es el proceso que la Iglesia siguió en sus primeros siglos y en la época de configuración del Oficio divino.

Pongamos que hablo de Jesús

Pongamos que hablo de Jesús

Autor: Óscar Fábrega ,

Número de Páginas: 816

¿Quién fue realmente Jesús de Nazaret? ¿Qué hay de cierto en lo que contaron sus biógrafos oficiales, los evangelistas? ¿Qué pasó durante sus años perdidos? ¿Estuvo en Inglaterra? ¿Estuvo en la India? ¿Se casó, o fue soltero toda su vida por convicción religiosa? ¿Fue un esenio? ¿Resucitó realmente, o robaron su cuerpo para hacerlo parecer? ¿Sobrevivió a la crucifixión? ¿Fue ejecutado por encabezar un movimiento guerrillero? ¿Podrá Óscar Fábrega, el autor de este libro, responder a alguna de estas preguntas? Pasen y lean. Pongamos que hablo de Jesús es un riguroso y ameno recorrido por la figura histórica de Jesús, pero también es un viaje lleno de desvíos y de narraciones paralelas sobre el personaje, que sirven para comprender hasta qué punto la imaginación popular unida a las esperanzas religiosas han sido tremendamente creativas... y lucrativas.

Pequeño resumen de la fe cristiana

Pequeño resumen de la fe cristiana

Autor: Josep Lligadas ,

Número de Páginas: 61

El Nuevo Testamento de Nuestro Señor y Redentor Jesus Cristo

El Nuevo Testamento de Nuestro Señor y Redentor Jesus Cristo

Autor: British and Foreign Bible Society ,

Número de Páginas: 336

El Nuevo Testamento de Nuestro Señor Jesu Cristo, tr. de la Biblia Vulgata latina en español

El Nuevo Testamento de Nuestro Señor Jesu Cristo, tr. de la Biblia Vulgata latina en español

Número de Páginas: 376

El misterio del culto en el cristianismo

El misterio del culto en el cristianismo

Autor: Odo Casel ,

Número de Páginas: 70

Obra de síntesis del pensamiento de Casel sobre la doctrina de a presencia y la acción de Cristo en la liturgia y, especialmente, en los sacramentos. Una obra que influenció en la teología litúrgica y sacramental de su época. O. Casel.

Apuntes Sobre Jesús Y El Cristianismo

Apuntes Sobre Jesús Y El Cristianismo

Autor: José Manuel Barreda Arias ,

Número de Páginas: 476

Te gusta la historia? Entonces te gustar este libro. Deseas conocer en profundidad la religin que te ensearon y su realidad subyacente: qu hubo en un principio, cmo evolucion y a partir de qu creencias? Si quieres asomarte a qu se sabe y qu se discute sobre ello, y hallarlo presentado con objetividad crtica y aconfesional, sta es tu obra. ...En especial, si te ves capaz de disfrutar de escenarios y escritos aejos, y te apetece buscar personalmente la verdad sobre el tema, desde lo que hoy sabemos. Este ensayo es tributario de la ingente labor de numerosos investigadores seeros, buscadores vitalicios de la verdad.

Doctrina Bíblica

Doctrina Bíblica

Autor: Wayne A. Grudem ,

Número de Páginas: 528

¿Cómo sabemos que la Biblia es la Palabra de Dios?¿Qué es el pecado y de dónde vino?¿Cómo es que Jesús es completamente Dios y completamente hombre?¿Qué son los dones espirituales?¿Cuándo y cómo volverá Cristo?Si se hace preguntas de este tipo, “teología sistemática” no es un término abstracto, solo es una forma de acercarse a encontrar las respuestas que todo cristiano debe saber.Este libro es un compendio de la sumamente recomendada Teología Sistemática de Grudem, el cual abarca las mismas cuestiones esenciales de la fe, dándole una firme comprensión sobre siete tópicos clave:? La doctrina de la Palabra de Dios? La doctrina de Dios? La doctrina del hombre? Las doctrinas de Cristo y del Espíritu Santo? La doctrina de la aplicación de la redención? La doctrina de la iglesia? La doctrina del futuroAl igual que Teología Sistemática, este libro se caracteriza por su claridad, su fuerte énfasis espiritual, su minuciosidad en cada detalle y su referencia a temas actuales como la guerra espiritual y los dones del Espíritu. Sin embargo, usted no necesita tener varios años de estudio bíblico para obtener el beneficio total que brinda Doctrina Bíblica,...

La Cruz Doble

La Cruz Doble

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 32

Después que el sacerdote jesuita Alberto Rivera encontró a Cristo sólo por la fe (en vez de fe en su iglesia), fue perseguido. ¡Nadie puede dejar la orden jesuita y permanecer con vida! Esta es la segunda parte de su historia personal. Revela cómo los jesuitas se infiltran en organizaciones protestantes y advierte sobre los “falsos hermanos” entre nosotros. Conocerá por qué él fue incluido en una lista de muerte, leerá el increíble juramento que tuvo que hacer como jesuita, y verá por qué el Movimiento Ecuménico llevará a una “Inquisición” final.

Ejercicio de perfección y virtudes cristianas, 2

Ejercicio de perfección y virtudes cristianas, 2

Autor: Alonso Rodríguez ,

El Nuevo Testamento de Nuestro Señor y Salvador Jesu Cristo

El Nuevo Testamento de Nuestro Señor y Salvador Jesu Cristo

Número de Páginas: 255

Tratado de la Iglesia de Jesucristo ó Historia eclesiástica

Tratado de la Iglesia de Jesucristo ó Historia eclesiástica

Autor: Félix Amat de Palau y Pont ,

Tratado de la Iglesia de Jesucristo, ó Historia eclesiástica

Tratado de la Iglesia de Jesucristo, ó Historia eclesiástica

Autor: Felix Amat de Palou y Font (abp. of Palmyra.) ,

Entendiendo el propósito y el poder del hombre

Entendiendo el propósito y el poder del hombre

Autor: Myles Munroe ,

Número de Páginas: 272

El varón está en crisis. Los roles tradicionales le daban al hombre estabilidad y continuidad de generación en generación. Hoy día, el mundo está enviando señales conflictivas sobre lo que significa ser un hombre. Muchos hombres se están preguntando quiénes son y cuáles roles deben desempeñar en la vida, como varón, como esposo, y como padre. Eso los deja frustrados, y provoca que vivan muy por debajo de su potencial. El autor de éxitos de ventas, Dr. Myles Munroe, examina las actitudes culturales hacia los hombres, y discute asuntos críticos como: ¿Cómo pueden los hombres ganar su posición en el ambiente de expectativas culturales que cambia constantemente? ¿Qué significa ser varón? ¿Qué definición de masculinidad deben los hombres adoptar? ¿Cuáles roles deben los hombres desempeñar en su lugar de trabajo y en el hogar? ¿Qué tienen que ver los roles de género con el propósito del varón? ¿Cuáles son las diferencias entre varones y hembras? ¿Cómo están destinados a relacionarse entre sí los hombres y las mujeres? ¿Cómo puede un hombre construir una vida mejor para sí mismo, su familia, y el mundo? Cuando los hombres entiendan el propósito...

La Novedad del culto cristiano

La Novedad del culto cristiano

Autor: Lyonnet , Lucien Cerfaux ,

Número de Páginas: 62

A través del Nuevo Testamento y la vida de la comunidad apostólica descubrimos la plena “novedad” del culto cristiano.

Los documentos secretos de los Legionarios de Cristo

Los documentos secretos de los Legionarios de Cristo

Autor: Jose Martinez De Velasco ,

Todos los secretos y curiosidades de esta congregación ultraconservadora. El autor pone al descubierto la cara oculta de esta congregación ultraconservadora que, gracias a sus importantes vínculos con el poder político y el mundo de las finanzas, se ha convertido en uno de los movimientos con mayor poder dentro de la Iglesia católica en los últimos años. Su objetivo es desvelar las argucias utilizadas por Maciel para lograr su reconocimiento por la Santa Sede y los verdaderos fines de este instituto religioso que muchos denominan los «millonarios de Cristo». Además, José Martínez de Velasco pone de relieve el mesianismo y el culto de la figura del fundador al tiempo que, con la colaboración de decenas de seguidores de la Legión y ex miembros de distintos países, ofrece escalofriantes testimonios recientes de pederastia en sus seminarios en España e Irlanda y denuncia sus métodos para la captación de vocaciones y fondos económicos.

Simplemente cristiano

Simplemente cristiano

Autor: N. T. Wright ,

Número de Páginas: 272

¿Por qué esperamos justicia? ¿Por qué anhelamos espiritualidad? ¿Por qué nos sentimos atraídos por la belleza? ¿Por qué a menudo son tan dolorosas las relaciones personales? ¿Cómo podrá arreglarse este mundo? Estas no son solos las grandes preguntas de la vida, sino el eco de una voz que percibimos de manera imprecisa, pero que anhelamos escuchar con claridad. Realmente, estas preguntas nos introducen a la esencia de quién es Dios y qué quiere de nosotros.Durante dos mil años el cristianismo ha afirmado resolver estor profundos ministerios. Simplemente Cristiano lleva al lector por un recorrido, paso a paso, por la fe cristiana, explica con claridad y sencillez lo que es realmente el cristianismo y cómo se practica.N.T. Wright asume que el lector no tiene ningún conocimiento de la religión en general ni del cristianismo en particular. Con una prosa compresible desafiá a los escépticos con explicaciones hasta para los dilemas más difíciles, dejando a los creyentes con razones para una renovada fe en Jesús.

Catequesis y celebración de la primera comunión

Catequesis y celebración de la primera comunión

Autor: Aldazábal Larrañaga, José ,

Número de Páginas: 103

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - La visión, la práctica y la edificación de la iglesia como Cuerpo de Cristo

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - La visión, la práctica y la edificación de la iglesia como Cuerpo de Cristo

Autor: Witness Lee ,

Número de Páginas: 171

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del Entrenamiento internacional para ancianos y hermanos responsables celebrado en Toronto, Canada, del 9 al11 de octubre del 2014. El tema general del entrenamiento fue: “La visión, la práctica y la edificación de la iglesia como Cuerpo de Cristo”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

La verdadera vida cristiana

La verdadera vida cristiana

Autor: A. W. Tozer ,

Número de Páginas: 224

Muchos cristianos conocen actualmente el nombre, y tal vez incluso algunos de los escritos de A. W. Tozer, pero viven pocos hoy en día que fueran bendecidos al poder escuchar su enseñanza semanal desde el púlpito. En esta colección nunca antes publicada de enseñanzas sobre1 Pedro, se han adaptado sermones predicados por Tozer en los que examina lo que significa llamarse a sí mismo un cristiano. Many modern Christians are familiar with the name, and perhaps even some of the writings of, A. W. Tozer, but few living today were blessed to sit under his weekly teaching from the pulpit. In this never-before published collection of teachings on 1 Peter, adapted from sermons given to his parishioners, Tozer examines what it means to call oneself a Christian.

La venida de Cristo y su vida y milàgros

La venida de Cristo y su vida y milàgros

Autor: Hernando OJEA GALLEGO ,

Número de Páginas: 5

Comentario bíblico con aplicación NVI Efesios

Comentario bíblico con aplicación NVI Efesios

Autor: Klyne Snodgrass ,

Número de Páginas: 448

Muchos comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de ida del siglo veinte al siglo uno. Sin embargo, nos dejan ahí, asumiendo que, de alguna manera, podremos regresar por nosotros mismos. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje, pero no discuten su aplicación contemporánea. ¡La información que ofrecen es valiosa, pero el trabajo está hecho solo a la mitad! Esta nueva y única serie muestra a los lectores cómo traer un mensaje antiguo al contexto moderno. Explica no solo lo que la Biblia quiso decir, sino también cómo puede hablar de un modo poderoso en la actualidad.

Consejería Cristiana Activa

Consejería Cristiana Activa

Autor: Eduardo Morales Hernández ,

Número de Páginas: 112

El autor reconoce la importancia de la consejería cristiana en la cura de almas, motivo por el cual se escribe el libro, “Consejería Cristiana Activa”, una manera de orientar bíblicamente”. El contenido del libro cubre cuatro temas generales: Psicología pastoral. Teo-terapia. Consejería Cristiana y Sanidad interior. Se explica que la consejería en el ámbito cristiano debe ser Cristo céntrica e integral, espíritu, alma y cuerpo. El pastor o líder consejero no debe descuidar los principios éticos que son la base para el éxito en el servicio de aconsejamiento. El campo de la consejería cristiana es cada vez más necesaria, tenemos en las iglesias feligreses con grandes crisis emocionales y espirituales. Esto demanda de, consejeros preparados bíblicamente, para que la orientación sea Cristo céntrica y profesionalmente, para aprovechar los aportes de la disciplina científica.

Ser persona, ser cristiano

Ser persona, ser cristiano

Autor: Guiteras Vilanova, Joan ,

Número de Páginas: 128

Una mirada sobre nuestra condición de creyentes, para ayudarnos a profundizar sobre qué actitudes (qué “virtudes”) deben sostener nuestra vida, y sobre cómo debemos hacer visible para los demás la fe que nos mueve.

Filosofía cristiana en el pensamiento católico de los siglos XIX y XX/3

Filosofía cristiana en el pensamiento católico de los siglos XIX y XX/3

Autor: Emerich Coreth , Walter M. Neidl , Georg Pfligersdorffer ,

Número de Páginas: 856

Esta obra en tres tomos trata por primera vez de un modo global a todos aquellos pensadores y escuelas de pensamiento que han filosofado en los dos últimos siglos a la luz de la fe católica.



X
CERRAR