Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El beso ardiente

El beso ardiente

Autor: Laura Lee Guhrke

Número de Páginas: 368

Linnet Holland no quería saber nada de cazafortunas. No, ella estaba decidida a casarse con un hombre que la amara. Pero, justo cuando estaba a punto de aceptar la oferta de matrimonio perfecta de un hombre al que apreciaba, irrumpió el libertino conde de Featherstone y lo estropeó todo con un beso ardiente. Jack Featherstone lo sabía todo sobre el pretendiente de Linnet y estaba decidido a impedir que aquella joven se convirtiera en presa de aquel miserable, como lo habían sido otras mujeres en el pasado. Pero, cuando su intento de salvarla arruinó la reputación de Linnet, comprendió que tenía que enmendar su error. De modo que decidió conquistar a aquella belleza y demostrarle que ese escándalo era lo mejor que podía haberle ocurrido. "Me encanta todo lo que escribe ella". Julia Quinn, autora best seller del USA Today.

La caricia de un beso - Marido por unas horas

La caricia de un beso - Marido por unas horas

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 544

La caricia de un beso Enamorarse de Justice Garrett fue algo increíble para la adolescente Patience McGraw. Incluso después de que hubiera desaparecido, Patience nunca le había olvidado. Ahora Justice había vuelto a Fool's Gold, y la pasión que sentía por él era más fuerte que nunca. Pero ¿cómo podía confiar en que no fuera a abandonarla otra vez... y también a su hija? Justice Garrett nunca pudo olvidar a su amiga. Había vuelto a Fool's Gold, y la Patience que había conocido ya era toda una mujer. No podía resistirse ni a sus curvas ni a su sonrisa, pero su pasado hacía imposible que pudiera plantearse ser esposo o padre... Marido por unas horas La policía Hannah Pace necesitaba alquilar un acompañante... ¡y no tenía tiempo! Había mentido a su madre biológica, a la que estaba a punto de conocer, y tenía que presentarse con su supuesto marido. Por eso, no tuvo más remedio que contratar a uno de los delincuentes que frecuentaban su comisaría, Nick Archer. Lo malo fue que el atractivo Nick comenzó a representar su papel con demasiado realismo. Sus apasionados besos hicieron desear a Hannah que estuvieran casados... para toda la vida.

Los Malqueridos

Los Malqueridos

Autor: Carmen De Manuel Vicente

Número de Páginas: 502

Juan Carmona, protagonista de esta historia, es el psicólogo de Joselito, un muchacho de 19 años que desde su infancia ha vivido en un hogar presidido por la violencia de su padre hacia su madre. Y hacia él mismo. A lo largo de esta novela, donde se palpa la realidad, se relata todo lo que ocurre en las sesiones de psicoterapia y las estrategias que adopta el profesional para ayudar a su joven paciente a superar el trauma vivido en su familia. Mientras, la autora nos va descubriendo los misterios y secretos inconfesados e inconfesables que rodean la vida de Juan: qué le llevó a hacerse psicólogo, la trágica muerte de su hermano, el motivo por el que nunca sale con mujeres. Los Malqueridos, con un lenguaje fácil y fluido, cercano y ameno, es una novela de suspense que a lo largo de sus páginas no deja de sorprender al lector con giros y acontecimientos inesperados en la historia. Es imposible no seguir leyendo. Es imposible cerrar el libro. El lector deseará saber qué ocurre a continuación. Su trama se desarrolla en Cádiz, con su blanca luz y su mar de espuma, con su historia milenaria y su gente amable.

Mr. Brooks: Cuándo las apariencias engañan

Mr. Brooks: Cuándo las apariencias engañan

Autor: Maracaballero

Número de Páginas: 172

Evelyn Peterson ha trabajado durante cuatro años para Editorial Brooks, una empresa muy importante y de renombre, William decide tomar su jubilación después del ascenso de Evelyn, pero hay un ligero cambio de planes, Jack Brooks, el hijo menor de William, regresa a la ciudad para tomar el lugar de su padre, pero detrás de aquel cambio hay un verdadero motivo. Evelyn y Jack comienzan a tener roces que se vuelven una declaración de guerra dentro de la editorial, pero, cuando menos lo piensan, cruzan esa línea jefe-empleada, llevándolos a situaciones que se salen de sus manos al mismo tiempo que descubren que las apariencias engañan.

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (vhaldai)

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

El beso del francés (Amores europeos 2)

El beso del francés (Amores europeos 2)

Autor: Gaby Ariza

Número de Páginas: 296

Un romance entre una escritora y un actor que te hará reír desde su primer encuentro. ¿Qué sucede cuando un joven francés le hace sentir aquello a lo que siempre ha temido? Si hay algo que desea Ainhoa es convertirse en una escritora reconocida, y para ello decide escribir su primera novela romántica. El problema: jamás ha estado enamorada. La solución: viajar a París para encontrar inspiración. En su primera mañana en París despierta desnuda y desorientada en la habitación de un francés que parece muy bueno para ser real: Gérard, un joven que también ansía ser reconocido por su arte, que en su caso es la actuación. Ainhoa y Gérard emprenden aventuras parisinas que los hacen confrontar los miedos e inseguridades que suelen ocultarles a los demás, y juntos encuentran algo más fuerte que una simple atracción. ¿Podrá Ainhoa superar su miedo a las relaciones y encontrar en París la inspiración necesaria para terminar su libro?

Señales de paso

Señales de paso

Autor: Rodrigo Pérez G

Número de Páginas: 99

¿Cómo ponerle sintaxis a un grito con la mera imaginación de la incapacidad de uno para conformarse, getting no satisfaction? Tal el clamor, aguijón o pulsión original al escri-bir estos cuentos, movido por la punzante urgencia de replicar, con cantidades infinitamente inferiores, a los embates de los que somos presa, sensibles y con los pies de barro, en un medio activo y rico en variadas fuerzas que van contra la vida, que constriñen y obligan con cargas inútiles desde tiempos inmemoriales y mediante técnicas y estrategias cada vez más sofisticadas. Se nota aquí un empeño –por vías sinuosas y sin trabas en la lengua, ceñida, lidiando con las porfiadas resistencias del material– en comprender los hechos, para descargarlos de su gravedad, desmenuzando, en una travesía por distintos lugares de nuestras cordilleras, una experiencia, un afecto, y el lector, si vence también él las resistencias del material, de cier-ta manera se contagia con estas vivencias y se impregna de la pasión del narrador que nos hace compartir estos sentires, estas percepciones, tal como ocurre con el cuento del toro rojo y el devenir animal del hombre, o sea, esta participación con el...

Caramel Macchiato

Caramel Macchiato

Autor: Pat Casalà

Número de Páginas: 325

Me llamo Holly Gibbons y soy la hija del dueño de la compañía aérea GBS Airlines. Debería estar aprovechando mis años en Yale para prepararme para el futuro, pero ¿en serio alguien piensa que voy a preocuparme por estudiar cuando voy a heredar una fortuna? El problema es que el pesado de mi padre se enfadó cuando descubrió que en vez de ir a clase estaba todo el día de fiesta, y me ha mandado a Little Falls, Arkansas, el pueblo donde nació, a casa de mi tía Molly, obligándome a trabajar en su rancho. ¡Pero no me conoce si cree que puede retenerme allí! Aunque lo de quitarme las tarjetas de crédito y dejarme sin dinero es un golpe bajo… Me llamo Clark Barrett y vivo en una caravana en Little Falls. Me hubiera encantado ir a la universidad y estudiar Ingeniería aeronáutica, pero es un sueño imposible, porque desde que mi madre nos abandonó soy el cabeza de familia. Trabajo desde los catorce años en el rancho de Molly y Adam para pagar las facturas y las deudas. La vida me obligó a valerme por mí mismo muy pronto, y no me quejo. Soy muy curioso, y me apasionan los manuales de mecánica. Hace dos años, Adam me regaló un libro electrónico con un centenar de...

Horas extras y rosas rojas

Horas extras y rosas rojas

Autor: Selva Palacios

Número de Páginas: 286

ODIO a mi jefe. Así, en mayúsculas. Su acento francés. Sus ojos azules que siempre me miran con condescendencia. Y todas esas horas extras que me obligan a pasar casi todo el día junto a él. Sí, el sueldo es bueno y sí, de este modo puedo alimentar mi adicción por las compras compulsivas. Pero ya no aguanto más. Estamos en la enésima cena de empresa. Mi jefe acaba borracho como una cuba. Yo estoy serena y cansada de salvarle el culo. Nos quedamos solos. Y, no sé cómo, terminamos en mi casa. En mi cama. ¡Pero no es lo que parece! ¡No sucede nada! Bueno, eso hasta que él, al día siguiente, cree que sí, horrorizado. Y yo, herida en mi ego, no lo saco de su error. A lo largo de los días siguientes, la mentira se despeña como una bola de nieve: cuesta abajo y sin frenos. No soy capaz de detenerla. Las cosas no podrían empeorar. ¿O sí?

Espíritu de estrellas

Espíritu de estrellas

Autor: Juana Borrero , María Del Rosario Díaz

Número de Páginas: 100
El improvisador

El improvisador

Autor: Hans Christian Andersen

SINOPSIS El 9 de abril de 1835 apareció en Dinamarca la primera novela de Hans Christian Andersen: El Improvisador. Fue la primera novela moderna, de tema contemporáneo, en el país nórdico. Andersen se basó, como casi en toda su obra, en sí mismo para escribir este libro. En la novela nos acercaremos al alma del autor y encontraremos también muchos elementos que aparecerán una y otra vez en sus cuentos: quien los conozca podrá reconocer personajes, aventuras y sucesos que asoman por sus relatos más famosos; incluso el patito feo está por todas partes, como Antonio-Andersen. La lectura de El Improvisador, sin duda, nos hará entender mucho mejor de dónde surgieron sus conocidos cuentos. Finalmente, podemos señalar que el libro, además de una novela contemporánea, y de una especie de autobiografía espiritual y literaria, es también un libro de viajes. Los itinerarios que sigue Andersen por Italia se pueden reproducir hoy mismo. Las aventuras del protagonista por las calles de Roma, Nápoles, Venecia, Milán... nos permiten adentrarnos en la Italia del siglo XIX. Por todo esto es un placer presentar, por primera vez en España, esta obra clave para entender el genio...

Tu sonrisa mueve mi mundo

Tu sonrisa mueve mi mundo

Autor: Paloma Pérez Diez

Número de Páginas: 404

Resumen Valeria es una joven de diecisiete años que se ve en la obligación de pasar todo un verano en un pequeño pueblo de León. Algo que, sin duda, le resulta extremadamente aburrido. O eso es lo que ella cree, hasta que sin darse cuenta, se ve inmersa en el mejor verano de su vida. Amigos nuevos, historias inolvidables, risas y una mirada intensa, con unos ojos que sonríen y que a ella le hacen sentir que vuela. Lucas es el culpable de provocar ese sentimiento en Valeria. Ambos se convierten en dueños de una historia de amor de juventud, alocada, inocente e intensa. Con el paso de los años, Valeria descubre que ese sentimiento, nacido en la adolescencia, va cambiando a lo largo del tiempo. Crece y las perspectivas de su vida van cambiando. El devenir de los días va consumiendo una llama que parecía imposible de apagar. Sin embargo, hay amores que marcan el resto de una vida. Hay sensaciones imposibles de explicar, amores que tocan el alma con la punta de los dedos, sentimientos que hacen andar por encima de las nubes y llegar a las estrellas con solo estirar la palma de la mano. Amores que se demuestran con una mirada, sin palabras, amores que perduran a lo largo de los ...

De la carne

De la carne

Autor: Santiago Eximeno

Número de Páginas: 240

Una edición a la altura del contenido del maestro del terror, cuidada al detalle. Incluye guardas y páginas interiores a color. 240 páginas. Relatos incluidos: El abrazo © 2018 Paciencia © 2017 Finalista en el V Concurso Internacional de Relato Bruma Negra Mesa © 2018 Publicado en la revista Tantrum #1 Desahuciada © 2018 Publicado en la revista Tantrum #3 Acéphale © 2018 No te olvides de darle cuerda © 2015 Publicado en Planes B. Vol. 2 No repliques © 2016 Finalista en el II Concurso de Relatos Guindostán. Publicado en NGC 3660 Frío © 2018 Publicado en la revista La Gran Belleza #2 Last exit for the Lost © 2015 Publicado en la revista SuperSonic #1 ¡Estamos embarazados! © 2017 Publicado en la revista Ulthar #3 La jauría de Abel © 2018 Mar © Publicado en la revista La Sirena Varada #5 Noverim Te © 2016 Publicado en la revista SuperSonic #5 Miembros de la compañía © 2018 Publicado en la revista Tantrum #2

One Direction. La historia

One Direction. La historia

Autor: Danny White

Número de Páginas: 256

¡Por fin llega para bolsillo, la primera biografía completa de los chicos más famosos del pop actual! Un libro que toda Directioner debería tener. La popularidad de los One Direction se extiende como la pólvora: las entradas de sus conciertos se agotan en horas, tienen ya un premio BRIT y han ganado los premios MTV. Sin duda son los reyes del pop británico. Su ascenso a la cima ha sido meteórico. Pero ¿de dónde vienen estos chicos tan talentosos como guapos? En esta primera biografía de la banda, se revela con todo detalle la historia de la infancia de Harry, Niall, Louis, Zayn y Liam. Además, seguimos su trayectoria en Factor X, que los envió a casa como artistas en solitario, para volver a convocarlos como banda, con la que han acabado por convertirse en un éxito sin precedentes.

Más que su alumna

Más que su alumna

Autor: Dariagne De Gracia

Número de Páginas: 458

No te enamores de lo que parece ser bueno, pues la oscuridad siempre se disfraza para los ingenuos. Después de cinco años, Violet Hill se reencuentra en la universidad con el profesor del que se enamoró en el instituto. Liam Larsson sigue viéndose como el dios nórdico que siempre fue y la atracción de Violet por él se reaviva. Las chispas saltan incluso más cuando él le empieza a dar señales de que ahora, por fin, quiere que ella se convierta en algo más que su alumna

Ortega y el Infinito

Ortega y el Infinito

Autor: Karina Aguilera

Número de Páginas: 136

Ortega gravita entre la predisposición de un destino y lo que a su modo de ver constituye el existencialismo. Una vez que cae en la cuenta de los preceptos que lo jalonan entre el deber ser y la libertad del ser, se abre camino a través de una serie de sucesos que en un lapso muy corto le llevan a concluir que el principio y fin del mundo es a partir de LA MUJER. El hombre a fin de cuentas no hace otra cosa que intentar regresar al vientre, a ese lugar en el que todo fue la suma del reposo y la garantía de la seguridad. Todos, sin excepción, desean repatriarse, introducirse para librarse de la crueldad que representa el exterior. Anda, cuestiona y encuentra que su camino solo le lleva a un lugar, a una mujer. Aurelia es quien representa el espacio seguro en el que se pueden apaciguar todos las amenazas del mundo. Es ella, en conclusión, sobre quien se puede abandonar para construir su "libertad".

La alquimia del perfume

La alquimia del perfume

Autor: Javier Orgaz

Número de Páginas: 343

El lector encontrará en este libro una amplia guía para elegir el perfume que mejor va con su carácter y las pautas para diferencias aromas característicos en la historia de las fragancias. Es, también, un buen consejo a seguir para regalar la colonia adecuada. Además, el volumen agrupa una serie de informaciones y curiosidades sobre la historia de las fragancias, marcas y aceites esenciales. Y es, por último, un paseo olfativo por cada una de las décadas y casas de perfume y la evolución que las mismas han tenido. ¿Sabías que en los años 80, en España, se utilizaban perfumes mucho más cítricos que en los 70? Aquí encontrarás muchísimas curiosidades y también un manual para saber elegir el perfume perfecto.

Un sueño real

Un sueño real

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 200

Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes. Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.

Fue un beso tonto

Fue un beso tonto

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 448

Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido. Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien. Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones. Fue un beso tonto es una novela llena de amor, celos, risas y muchas cosas más. ¿Te la vas a perder?

A un latido de ti

A un latido de ti

Autor: Mónica Maier

Número de Páginas: 240

Hay sucesos que en un solo instante cambian tu vida para siempre. El mismo día que Paula volvió a nacer la existencia de Aitor se detuvo en seco. Ahora convive cada día con sus demonios y no encuentra las fuerzas para seguir adelante. La vida prosigue inalterable a su alrededor, sin embargo, para ellos ya nada será igual. Ambos deben encontrar su camino, su lugar en ese mundo que ya no les es familiar, y puede que el otro sea lo único que necesiten para conseguirlo, por más que no parezca lo adecuado. Quizá la oscuridad no sea siempre enemiga de la luz y un solo latido pueda marcar la diferencia.

Música cubana: La aguja en el surco

Música cubana: La aguja en el surco

Autor: José Reyes

El presente volumen recoge una rigurosa pesquisa del musicólogo cubano José Reyes Fortún, acerca del desarrollo de los registros fonográficos en Cuba desde mediados del siglo XIX, con su embrionario cilindro de metal cubierto con cera, hasta los diversos soportes digitales contemporáneos de la música y los audovisuales. El autor, además, nos ofrece un resumido panorama de intérpretes solistas y agrupaciones, de diverso formato, cuyas fijaciones discográficas los lanzaron a la popularidad; todo esto mediante emotivas viñetas personales que nos permiten revivir la imagen verdadera de esos artistas y recordar sus rasgos de personalidad con fidelidad. Asimismo, Reyes Fortún nos adentra en el flujo y reflujo de música entre países vecinos. Leer este estudio da respuestas certeras a muchas interrogantes y zonas de sombras en el conocimiento de nuestro patrimonio musical.

Ángel infernal

Ángel infernal

Autor: Mauricio Restrepo

Número de Páginas: 401

Ángel Infernal Es la historia de un demonio que, siguiendo los designios de Lucifer, busca a un hombre para que escriba el libro sagrado del infierno y lidere su cuesta para conquistar la humanidad. El escogido deberá ser justo y merecedor del amor del creador; para que después de ser convencido y adoctrinado por el demonio, su fe y sus creencias sean quebrantadas, renunciando a Dios y entrando en las huestes del maligno. Para lograr este cometido, el demonio teje durante generaciones una telaraña macabra de eventos. En el transcurso de la historia toma posesión de un inocente, para de esta manera, en cuerpo ajeno, persuadir a su elegido, quien contrario a sus planes, resulta ser un hombre con una fe sólida e inquebrantable. Esta es una novela con matices de horror, acción, religión, misterio, y posesión satánica.

Corriendo con el hijo del viento

Corriendo con el hijo del viento

Autor: Nadezhda Petkova Kostadinova

Número de Páginas: 298

Dice un proverbio chino que no dura para siempre ni la gran felicidad ni la gran desgracia, y esta es la base de la emocionante novela de Nadezhda Petkova Kostadinova. La realidad de nuestra protagonista empieza siendo un poco agria, amarga, sin embargo, pronto dará su vida un giro inesperado y encontrará el amor y la amistad. Sumérgete en este profundo océano repleto de amor, pasión, esperanza, alegría, todo esto acompañado de unas olas de tristeza, aunque no durará mucho la tormenta en este mar, pues al final el mar siempre vuelve a la calma y, si te atreves a navegar entre estas líneas, podrás acompañar a los protagonistas en esta ventura desbordante de ternura donde el amor es lo más importante.

Todas las benditas decisiones

Todas las benditas decisiones

Autor: May Boeken

Número de Páginas: 380

Después de la ruptura con Gary, Rebeka se refugia en casa de su hermano en Hallerburg, Alemania, para reorientar su vida e intentar olvidar cuanto antes al rockero norirlandés. Se siente perdida, herida y cabreada. Lo echa mucho de menos, pero se niega a recular e intentar arreglar las cosas con él. A base de juergas en el Rocco’s —un peculiar bar ilegal—, los cuestionables consejos de su amiga Ana y una nueva amistad con su vecino Daniel —un espécimen germano guapo a rabiar—, consigue recuperar el rumbo. Pero lo que tiene el amor es que viene sin avisar y a veces llega sin llamar… ¿Su relación con Daniel se convertirá en amistad-algo-más? ¿O existirán las casualidades cósmicas y volverá a aparecer Gary en su vida?

Vasimitra

Vasimitra

Autor: Inmaculada García Martínez

Número de Páginas: 160

Vasimitra, una mujer inteligente y atractiva, descubre desde muy joven el placer y decide utilizarlo en su provecho. Recién cumplidos los doce años se siente observada por la mirada libidinosa de los hombes y por la envidia mal disimulada de mujeres. Inmaculada, la autora, con unas maneras magistrales (en ocasiones rozando la genialidad) nos describe la vida de Vasimitra, una Lolita contemporánea que aprovecha sus "virtudes" para conocer de cerca la vanidad o la fragilidad de los hombres ante la mirada felina de una mujer hermosa? a la par que inteligente. Vasimitra es un personaje difícilmente "desligable" del eclecticismo y personalidad de Inmaculada, la autora. Con él juega a equívocos y realidades que al buen lector le harán dudar de qué pasajes son inventados y cuales pudieran ser realidad. Vasimitra, al igual que la autora, es una joven emprendedora que, a través del empleo de sus "bellas artes", consigue ser una buena escritora. Solo al leer "Vasimitra" comprenderemos porque Inmaculada dudó en subtitularlo "Comienza el juego" o "Comienza la fiesta".

Rosana

Rosana

Autor: María Teresa Blasco Cobos

Número de Páginas: 8

La pequeña Alma es testigo directo del secuestro de su hermanita Ainhoa, un hecho que desencadenará una serie de terribles consecuencias, sobre todo para Alma que vivirá sumergida en un mar de dudas, miedos e inseguridades ocultados tras una fachada de indiferencia e irascibilidad. Su sentimiento de culpa, el entorno negativo y el abuso sexual llevarán a nuestra protagonista a un mundo de drogas, alcohol y prostitución. Afortunadamente una decisión cambiará el transcurso de su vida y acabará viviendo en Brasil donde conocerá al amor de su vida, Evan, un apuesto conductor se convertirá en su quimera. Allí Alma vivirá bajo las órdenes del Señor Roggers, el dueño de la mansión Sweet Home, un palacete que oculta grandes y horribles secretos, los cuales perseguirán a la protagonista a lo largo de las novelas.

Las candidatas

Las candidatas

Autor: Sarah Watson

Número de Páginas: 344

Ava, CJ, Jenna y Marta han de hacerse a la idea de que este es su último año juntas. Sueñan con su futuro y se preguntan qué está por llegar a sus vidas. El porvenir parece tan incierto y las decisiones a tomar parecen tan... grandes. Especialmente cuando han de sobrevivir al chico más encantador del instituto, Diffender. Aunque la historia sucede en el presente, el prólogo se desarrolla dentro de 30 años, en el día de la investidura de la primera Presidenta de los Estados Unidos. Pero el prólogo no nos da todos los detalles. Sólo sabemos que una de las cuatro amigas será la Presidenta. Pero no sabemos cuál. Como una especie de cuento de hadas feminista, sabemos que la chica que bese a Diffender acabará por convertirse en la persona más poderosa de América.

Sueños Prohibidos De Una Mujer En Su Ocaso

Sueños Prohibidos De Una Mujer En Su Ocaso

Autor: Gisela Guillén

Número de Páginas: 124

El otoño llega frío, abrazando el cuerpo y dejando en el alma un vacío, con una loca sensación de no haber podido vivir las fantasías que se van gestando desde que se empieza a crecer y a tener la capacidad de pensamiento y cuando allí se amalgaman los pensamientos con los sentimientos; juntándose a ellos las pasiones y el deseo. Se sueña siempre con un hombre perfecto, en todo el contexto de la palabra; ese hombre cálido, buen amante, por momentos lujurioso, con la libido a flor de piel, pero también, romántico y discreto. La autora Gisela Guillén, sumerge sus letras en las fantasías de una mujer madura, esa mujer que en medio de la soledad y sus años se niega a perder ante la vida esos deseos y fantasías que son tabú ante la sociedad; entregándonos un derroche de sensualidades puras, enmarcadas en intensos poemas que nos llevan a soñar e imaginar todo aquello que produce placer carnal y al final le da paz al alma. Sensuales poemas que excitan el cuerpo y la imaginación, convirtiéndose cada verso en una llama ardiente que incentiva los deseos del lector e induciéndolo a querer explorar más su sexualidad. Yamila Valenzuela

Los Invencibles, el monarca y la hoguera

Los Invencibles, el monarca y la hoguera

Autor: Florencio Luis Parreño

Número de Páginas: 635
Las horas púrpura

Las horas púrpura

Autor: Edgardo Sanabria Santaliz

Número de Páginas: 200

"Esta antología personal - narrativa, ensayos y poemas - incluye trabajos conocidos, como 'El día que el hombre pisó la luna, ' así como también material inédito. Miembro de la generación del setenta puertorriqueña, a Sanabria Santaliz lo marca y lo distingue una sensibilidad religiosa. Aquí la aparición de la poesía se plantea como una acercamiento a lo espiritual"--Handbook of Latin American Studies, v. 58

Tú te lo pierdes

Tú te lo pierdes

Autor: Isabel Quintin

Número de Páginas: 292

"M?rate d?nde est's Elena, en el ba?o de un chico guapo, despu's de que te haya visto devolver la comida de un d?a, vestida de dise?ador y abrazando un inodoro... ?Hay algo menos seductor?" Soy Elena Rocha, pero prefiero presentarme como Lena Roach. Mi madre cree que me averg?enzo de llevar su apellido, no es as?; lo que sucede es que Lena Roach, es mi h?lter ego, la famosa escritora, periodista y locutora; adem's de atractiva, seductora e irresistible. Elena Rocha, es el simple resultado de un experimento cient?fico. He roto con el romance, mis relaciones no pueden durar m's all? de tres meses, est? prohibido enamorarse y ante cualquier se?al de caer en la absoluta conquista de alguna de las partes, se debe poner la distancia pertinente. El sexo es opcional y para controlarlo llevo un estricto libro... no soy una destroza hombres; me gusta divertirme: ellos y los zapatos, son mi tal?n de Aquiles. Te lo pierdes no aplica para encuentros de una noche.

Relaciones tormentosas

Relaciones tormentosas

Autor: Sara Wood

Número de Páginas: 160

A Morgan lo preocupaba la visita de Jodie. Según la partida de nacimiento del bebé, Jodie era la pariente más cercana del niño, pero Morgan sabía que él era el verdadero padre. A menos que Morgan hiciera algo para evitarlo, Jodie obtendría la custodia y él perdería a su adorado hijo. Entre Jodie y Morgan había una atracción irresistible... y una pasión explosiva. Quizá existiera la manera de que Morgan se quedara con su hijo.

Su Hermano

Su Hermano

Autor: Magela Gracia

Número de Páginas: 339

Vale. Había conseguido que Víctor llegara a plantarse delante de mis padres. Había logrado que me cogiera de la mano, que los mirara a los ojos y que fuera a enfrentarlos por fin. Después de tanto tiempo iba a suceder. Iba a decirles la verdad. Que se acostaba conmigo. ¿Pero era eso lo que quería? ¿Necesitaba que se enteraran de todo, que perdieran la confianza que habían depositado en nosotros, que sufrieran porque a mí se me había metido Víctor por los ojos… y en la entrepierna? ¿Qué podía pasar si ellos no lo aceptaban? ¿No era mejor seguir como hasta ahora, esquivar el qué dirán y los reproches? ¿Quería de verdad que Víctor les dijera a mis padres que ya no era virgen? ¿Quería que supieran que había dejado de ser su pequeña y él ese hijo que nunca tuvieron? ¿Aquella confesión no iba a arruinarlo todo? ¿Aquella confesión iba a separarlo de mí? ¿Y con quién sales, Bea? Sale conmigo.

Amarga sentencia

Amarga sentencia

Autor: Miranda Kellaway

Apasionante historia llena de amor y suspense a partes iguales en la que un misterioso enigma enganchará al lector hasta la última página. Inglaterra, 1901. Deborah Ashton, hija de un baronet natural de Wiltshire, ve derrumbarse su idílica existencia cuando se cierne sobre ella una gran tragedia familiar. Al verse obligada a abandonar el que fue su hogar, es acogida por la hermana de su padre - una mujer cuyas relaciones con los Ashton son prácticamente nulas debido a un escándalo que protagonizó en el pasado - y por el marido de ésta, un inspector de la Scotland Yard. Deborah ignora totalmente hasta qué punto su destino cambiará el día que llega a sus oídos la noticia del asesinato de una aristócrata en la isla de Wight, y en cuya investigación su tío estaba involucrado. El caso, conocido como el crimen de la daga azul, no ha podido resolverse, y el asesino está en libertad, a pesar de que todas las pruebas muestransu culpabilidad. Atraída por la siniestra historia que rodea los acontecimientos, Deborah decide comenzar a indagar por su cuenta, viajando hasta la isla e introduciéndose en la cueva del lobo para reunir más pruebas contra el acusado. Lo que allí...

Últimos ebooks y autores buscados