Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 37 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Comunicación Plus

Comunicación Plus

Autor: Florence Littauer , Marita Littauer

Número de Páginas: 254

Comunicación Plus parte de la definición de cada uno de los cuatro tipos básicos de personalidad describiendo tanto sus fortalezas como sus áreas por mejorar con el propósito de mostrar de qué manera "todos" estos rasgos influyen en nuestra forma de interactuar y comunicarnos. Comunicación Plus les ayuda a los lectores a poner en práctica lo que aprenden sobre su personalidad y las de los demás a través de la comunicación oral y escrita haciendo énfasis en que "si tienes algo importante que decir, también tienes algo importante que escribir" ya que, en el proceso de comunicación: hablar y escribir se complementan "como anillo al dedo". Las autoras también explican paso a paso cómo investigar, desarrollar y organizar un tema e imprimirle toda la energía en tus presentaciones en público. Profesionales de todas las industrias, que están en busca de claves para alcanzar el éxito en los negocios y en su vida diaria, se sorprenderán con esta obra basada no solamente en cómo preparar tu mensaje a nivel oral y escrito, sino en cómo comunicarlo con dinamismo y asertividad.

Promesa audaz (La saga Montgomery 2)

Promesa audaz (La saga Montgomery 2)

Autor: Jude Deveraux

Número de Páginas: 464

Promesa audaz forma parte de la subserie «Audaz» y es la segunda novela de «La saga Montgomery», la inmensa saga romántica histórica de Jude Deveraux galardonada con el premio Romantic Times a la mejor serie de ficción romántica histórica. Inglaterra, 1501. Todo el país se regocijó con la boda de Judith Revedoune y Gavin Montgomery. Aunque Judith se había prometido que su esposo solo la poseería por la fuerza, el primer contacto entre ambos, ante el florido altar, enciende la llama de una pasión imposible de ocultar. Cuando Gavin se asomó al fondo de aquellos ojos dorados, se sintió consumido por el deseo..., pero ya había entregado su corazón a otra. Humillada y sola en un castillo desconocido, Judith resuelve odiar a ese marido que toma su cuerpo pero rechaza su alma. Sin embargo, sabe que lo ama y que teme perderlo...

Brasil en contexto 1987 - 2007

Brasil en contexto 1987 - 2007

Autor: Pinsky, Jaime (Compilador)

Número de Páginas: 217

Este libro representa una excelente introducción para el lector interesado en conocer lo que ha sucedido en Brasil en los últimos veinte años o más, durante el llamado período de la redemocratización, posterior a la finalización del régimen militar en 1985. Los autores, 18 en total, nos presentan un panorama sucinto e ilustrativo de los diversos espacios propios de su especialidad: la economía y el trabajo, la política interna y las relaciones internacionales, las ciudades y los derechos humanos, la alfabetización y las transformaciones de la lengua, la situación de la mujer, la salud y la nutrición, la cultura, el periodismo, los deportes y el turismo. Con los análisis y la información que estos ensayos ofrecen, el lector puede tener a mano un panorama completo de la vida brasileña en todos estos ámbitos. Como la mayor parte de los autores de los ensayos que componen este libro suponen conocidos por parte del lector brasileño, -su interlocutor original- muchos datos e informaciones básicas sobre la vida reciente del país, hemos organizado una serie de notas de pie de página con la información necesaria para que el lector de habla hispana, -el nuevo...

Vida y obra de Pasteur

Vida y obra de Pasteur

Autor: Manuel Martínez Báez

Número de Páginas: 514

Antes de cumplir los 30 años, Louis Pasteur había hecho descubrimientos que serían fundamentales para la estereoquímica, y no había alcanzado los 60 cuando los sabios lo aclamaban como uno de los máximos benefactores de la humanidad. Este libro estudia la vida de Pasteur y relata cómo sus aportaciones a diversas ciencias -muy concretamente a la medicina- fueron fruto de investigaciones efectuadas con un rigor y un discernimiento acaso nunca igualados.

Espacio y territorio

Espacio y territorio

Autor: Hubert Mazurek

Número de Páginas: 203

El territorio tiene cada día mayor importancia, tanto en su componente físico como en su dimensión sociocultural. La gestión de los recursos naturales, el problema del acceso a la tierra, la gobernabilidad, las cadenas productivas, las políticas de infraestructura, la cosmovisión campesina, la construcción de identidades y otros son temas relacionados con el espacio y el territorio. El espacio y el territorio han sido investigados desde diversas disciplinas, como la geografía, la economía y la sociología. Sin embargo, todavfa carecemos de propuestas metodológicas intégrales. Por eso, revisando los caminos transitados por la geografía moderna y centrando su preocupación en los conceptos de espacio y territorio, este libro propone una lectura multidimensional y multidisciplinaria del tema, ofreciendo un panorama de los diferentes enfoques, métodos e instrumentas para estudios empiricos, como los métodos estadísticos, cartográficos y, como dice Erwin Galoppo, "ese producto génial de la geografía francesa contemporanea: los coremas".

Promesas poderosas para toda pareja

Promesas poderosas para toda pareja

Autor: Elizabeth George, Jim George

Los autores de más venta, Jim y Elizabeth George, exploran veinte y cuatro promesas increíbles que provienen de Dios. En ciertas secciones del libro, escritas especialmente para "él" y "ella", los autores ofrecen aplicaciones muy prácticas y a la vez rápidas para poner la verdad de Dios a trabajar en un matrimonio. [Bestselling Christian authors Jim and Elizabeth George explore 24 incredible promises from God and in special "For Him" and "For Her" sections they provide instant, practical applications for putting God's truth to work in a marriage.].

Jesús feminista

Jesús feminista

Autor: Sarah Bessey

Número de Páginas: 224

UNA CANCIÓN DE LIBERTAD PARA LA IGLESIA. Sarah Bessey no le pidió a Jesús que viniera y desordenara todas sus ideas sobre el lugar de la mujer en el mundo y en la iglesia. Pero llegó a entender que el patriarcado no era el sueño de Dios para la humanidad. Bessey se compromete críticamente con la Escritura en esta carta de amor gentil y provocativa para la Iglesia. Escrito con ritmo poético, voz profética y una base profundamente bíblica, este libro amoroso pero intrépido urge a la Iglesia para que se mueva más allá de las restricciones hechas por el hombre y dé plena bienvenida a las diversas voces y experiencias de las mujeres. Es, a la vez, un llamado a encontrar la libertad en la plenitud, esperanza, gloria y obra de Cristo, y una muy personal y conmovedora historia de cómo Jesús hizo de ella una feminista. "La escritura cálida e íntima de Bessey distingue a este libro de otros centrados en tópicos similares. Su aproximamiento y estilo ofrecen un aporte único a la literatura sobre el rol de la mujer en las iglesias cristianas". Publishers Weekly "Nunca estridente, en su lugar el enfoque de Bessey es sólido y claro... Una excelente elección". Booklist "Amo a ...

Escritura de la historia de las mujeres en America Latina

Escritura de la historia de las mujeres en America Latina

Autor: Sara Beatriz Guardia

Número de Páginas: 547

En la presentación del libro dice que éste es el tomo II y que el tomo I fue "Historia de las mujeres en América Latina", 2002, coeditada entre CEMHAL y la Universidad de Murcia (España).

Relaciones de género, poder e identidad femenina en cambio

Relaciones de género, poder e identidad femenina en cambio

Autor: Angela Meentzen

Número de Páginas: 351

Exhaustivo análisis de entrevistas con mujeres y hombres aymara, donde se intenta responder algunas preguntas: Cómo experimentan su vida cotidiana? Qué principios siguen en sus experiencias vitales? Cómo se organizan las relaciones de género y las concepciones de identidad femenina? Cómo se manejan las relaciones de poder?

Hampones, pelados y pecatrices

Hampones, pelados y pecatrices

Autor: Sosenski, Susana , Pulido Llano, Gabriela

Número de Páginas: 397

Colección de artículos sobre los estereotipos alrededor de los sujetos considerados criminales o "peligrosos" en el imaginario colectivo de la Ciudad de México a mediados del siglo XX. Recupera fuentes como medio impresos, películas, programas televisivos, estampas, caricaturas, historietas, cartones y un largo etcétera.

¿DIVORCIO O...HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

¿DIVORCIO O...HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Autor: María Elena Escobedo

Número de Páginas: 94

La familia debe de ser el proyecto más importante de nuestra vida y por ende el matrimonio armónico y bien avenido es la cimentación de la misma. Sin embargo, en psicoterapia de pareja, nos encontramos frecuentemente con estos cuestionamientos, Me siento triste y enojada a su lado, siento que es el dueño de mi dolor. ¿Lo podré volver amar? ¿Qué hago? ¿Podré volver a ser feliz si me divorcio? ¿Les afectará emocionalmente mucho a mis hijos? ¿Qué es mejor, dejarlo o quedarme, si me quedo le podré perdonar la infidelidad? ¿Como saber si nuestra relación tiene un buen futuro? Me cae tan mal a veces, que siento seguido que no lo(a) quiero, y luego me arrepiento y siento que lo vuelvo amar. ¿Lo dejo por venganza, porque me engaña, o porque de verdad debo divorciarme? ¿Cómo saber cuándo es necesario el divorcio? (Identificando patologías) ¿Por qué no me busca más en la cama, tendrá otra o tendrá baja la testosterona? En este libro encontrarás respuestas objetivas que implican la constante ambivalencia sobre “Divorcio o Hasta Que La Muerte Nos Separe”. Aquí la autora, Dra. María Elena Escobedo, Master en Psicoterapia Matrimonial y Familiar, con más de 12 ...

El Hombre, Su Isla Y La Fábula

El Hombre, Su Isla Y La Fábula

Autor: Iris Violeta Colón Torres

Número de Páginas: 92

Esta historia es sobre un personaje que se impone en fuerte percepcin. De conciencia propia desde el comienzo de su existencia. Un personaje que frente a su destino sigue como un iluminado contra toda opresin y desacuerdo. Que se alza fuerte frente a la injuria y la persecucin. La historia habla y relata la vida de un hombre de hermosos e incumplidos sueos. De una persona de visin gloriosa y un destino lleno de esperanzas que se esfumaron a lo largo de su vida frente a la incomprensin y la apata de aquellos mismos por quienes sacrificaba su vida, libertad y fortuna. Este libro es sobre un personaje que debe estar en los salones de la inmortalidad. Un ser capaz de sentir un amor profundo aun frente a la prohibicin del mismo. Es la historia de dos amores extraordinarios pero no cumplidos. Esta fbula es pura invencin de esta su servidora. Cualquier semejanza a la realidad es pura coincidencia.

Distintos por diseño

Distintos por diseño

Autor: John MacArthur, John F. MacArthur, Jr.

Descubra la belleza, el balance y los beneficios de las fronteras bíblicas diseñadas por Dios entre hombres y mujeres.La sociedad moderna ha reemplazado el punto de vista bíblico de la diferencia entre hombres y mujeres con una tesis secular y confusa. Este libro pone a un lado las normas culturales preponderantes y le ayuda a entender y aplicar los principios bíblicos a su propia vida.

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 230

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

El destino de Moira

El destino de Moira

Autor: Ángel Comas

Número de Páginas: 372

Estructurada en tres grandes partes cada una narrada desde la perspectiva de una mujer, las tres de la misma familia, una saga judía que pudo haberse formado en la Europa de preguerra y consolidado en la España franquista. Ingrid es poco agraciada que ha de pagar por tener sexo, se casa para guardar las apariencias de un embarazo no deseado y va sustituyendo poco a poco su compulsivo deseo sexual por otro no menos compulsivo, su afán de poder. Odia a su hija Moira porque tiene el atractivo que ella nunca tuvo. Esta lucha por su supervivencia en Londres, Hamburgo, Berlín, Perpiñán y Barcelona, cuando todavía es una niña, huyendo de su madre, en una época difícil y convulsa por los estragos de las dos guerras, la civil española y la mundial. Es víctima de un destino que no puede controlar. La tercera mujer, Casandra, se impone el trabajo de investigar a fondo en el pasado de su madre Moira y de su abuela Ingrid. Esta novela, que no me atrevo a catalogar en ningún género, tiene como marco, escenarios y situaciones clave en la España de antes y después de la guerra civil y en la Europa de antes y después de la guerra mundial. Empieza en 1934 y termina en 1981. Los...

Se Vende Sin Receta

Se Vende Sin Receta

Autor: Víctor Manuel Chacón Reynoso

Número de Páginas: 138

Este libro representa el deseo honesto de transmitir y compartir las emociones que he sentido al imaginar los personajes. Quiz podra decirse que son cuentos. Diez historias que han estado rondando mi cabeza y mi computadora desde hace cinco aos. Historias inventadas que espero disfruten y que tienen detalles que se asoman hacia lo sobrenatural, y que nos entretiene a algunos. Desde lo que le ocurre a un muchacho que por circunstancias no mencionadas se encuentra viviendo en la soledad de un taller abandonado, donde comienza a experimentar cosas extraas, relatos que reflejan la tragedia humana, uno lleno de coincidencias romnticas y se cierra con un breve intento de ciencia ficcin.

Gerentas de hogar

Gerentas de hogar

Autor: Flavia Tomaello

Guía para administrar la casa como si fuera una empresa y vivir como si fuera un spa. Managment para amas de casa híper ocupadas.

Dos décadas de investigación en historia económica comparada en América Latina

Dos décadas de investigación en historia económica comparada en América Latina

Autor: Margarita Menegus Bornemann

Número de Páginas: 529

Recoge: Etnohistoria en México y en Perú; El mundo indígena, siglos XVI-XVIII; La minería americana, siglos XVIII-XIX; Mercados, circulación e industri.

Séneca

Séneca

Autor: Alberto Monterroso

Número de Páginas: 386

Retrato moral, histórico y político, "Séneca, la sabiduría del Imperio" analiza por vez primera este personaje esencial desde un contexto adecuado y completo. Así, se recoge con sumo detalle y de manera novedosa la relevancia de sus orígenes familiares, así como la de la Córdoba de su tiempo. Atendiendo a las fuentes romanas, a la obra del propio Séneca, a los estudios modernos y clásicos, pero desde un profundo conocimiento del personaje, de la filosofía y de la propia Historia de Roma, Alberto Monterroso nos muestra con extraordinaria amenidad tanto su pensamiento como su obra moral, trágica, poética, etc., lo que se va intercalando con la descripción de los hechos acontecidos en el plano personal. El resultado es una obra imprescindible, de obligada consulta para quienes quieran conocer por qué y cómo un hombre nacido en una de las ciudades más remotas del Imperio, la lejana Córdoba, llegaría a convertirse en el político e intelectual más eminente de Roma. ¿Cómo fue posible que ese hombre se alzara hasta la cumbre del Imperio y lo gobernara sabiamente en nombre del emperador? ¿Cómo es posible que su estela intelectual haya tenido implicaciones de primer ...

Pasiones Peligrosas

Pasiones Peligrosas

Autor: Leigh Anderson

Número de Páginas: 123

Isolina Beresford tiene hermosos, pero obsesivos sueños. En ellos, un hombre que no conoce la visita. Ella está inexplicablemente e inexorablemente atraída hacia él, hasta que se vuelve más real aún que su prometido. Cuando ella cancela su compromiso, su enfurecido padre la envía a vivir con su tía abuela de noventa años, la Condesa Viuda Bellamira Granville. Si ella no sigue las obligaciones en la casa, él cree, que tal vez pueda convencer a Lady Granville, que le deje su fortuna a Isolina. Pero la vida en la hacienda Thornrush, no es lo que Isolina esperaba. Su tía es una mujer ágil y elegante para una mujer de su edad. Su vecino cercano, su primo lejano, comienza a cortejarla. Pero un oscuro y buen mozo artista se convierte en una compañía placentera. Mientras tanto, sus sueños se vuelven más intensos. Más urgentes. Más apasionados. Más peligrosos. Pra salvar a todos en la hacienda Thornrush, Isolina tendrá que confrontar con sus partes más osacuras - y descubrir el secreto del hombre que se esconde en sus sueños.

Cuando Dios ve tus lagrimas

Cuando Dios ve tus lagrimas

Autor: Cindy Mc Menamin

Número de Páginas: 208

En tiempos de angustia, las preguntas pueden parecer sin fin. Has abierto tu corazón a Dios, pero cuando ves que las dificultades, simplemente, no desaparecen, te preguntas si Él te está escuchando.Encontrarás aliento y consuelo del ejemplo de la vida de Ana, una mujer en la Biblia que experimentó dolor profundo y oró sin recibir, aparentemente, una respuesta.Sí, tú eres preciosa para Dios. Él conoce los anhelos de tu corazón, incluso más que tú. Pon tu confianza en Él y descansa... mientras esperas el desarrollo de su plan para tu vida.In times of heartache, the questions can seem unending. You’ve poured your heart out to God, but when the difficulties just don’t stop, you wonder if He is listening.You’ll find encouragement and comfort from the life example of Hannah, a woman in the Bible who knew deep pain and seemingly unanswered prayer. Yes, you are precious to God. He knows the longings of your heart even more than you do. Place your trust in Him and rest...as you await the unfolding of His plan for your life.

Últimos ebooks y autores buscados