Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una familia bajo la nieve

Una familia bajo la nieve

Autor: Monica Zwaig

Número de Páginas: 184

Una familia vive sus días en los suburbios de una ciudad francesa. Corren las últimas décadas del siglo XX. Padre y madre, exiliados de la dictadura argentina, reconstruyen su vida y deciden criar a sus hijos en la cultura del país que los adoptó. Pero la vida está hecha de casualidades y decisiones que tienen consecuencias imprevisibles. Una separación, la elección de una carrera universitaria, una amistad, entre otras cosas, depositan a Harmonica, una de las hijas y la narradora de esta novela, en Buenos Aires, donde iniciará un raro periplo para plantar un árbol genealógico. Hay despedidas y reencuentros, hay amores frustrados, remordimientos. Hay una potencia narrativa que Monica Zwaig administra con maestría y que logra desplegar en este libro, pergeñado lejanamente en su francés natal pero escrito en un terso y elegante castellano, un castellano tan demoledor como dulce. Una familia bajo la nieve es una hermosa novela francesa escrita en argentino.

Pasión bajo la nieve

Pasión bajo la nieve

Autor: Cara Colter

Número de Páginas: 160

No tardarían en conseguir derretirle el corazón. El cowboy Ty Halliday fue educado para convertirse en un hombre fuerte en un ambiente duro y sin lugar para esperanzas pueriles. Amy Mitchell, viuda y madre soltera, estaba decepcionada con el amor, aunque seguía soñando con conocer al hombre que pudiera convertirse en el padre de su hijo. Un giro inesperado llevó a Amy y a su bebé hasta la puerta de Ty. Atrapados bajo la nevada, el optimismo de Amy y las sonrisas de su bebé comenzaron a derretir el corazón helado del cowboy, ayudados por la magia del ambiente y el crepitar del fuego.

Alcanzar la felicidad - Pasión bajo la nieve

Alcanzar la felicidad - Pasión bajo la nieve

Autor: Cara Colter

Número de Páginas: 320

Alcanzar la felicidad Todo el mundo se daba cuenta de que Mac y Lucy no hacían buena pareja. Y la marcha inesperada de él demostró que tenían razón. Siete años más tarde, Mac volvió a la vida de Lucy y, una vez más, ella sintió el efecto de su encanto. El riesgo de que le destrozara el corazón era más elevado que nunca. Aun así, ¿no se merecía cualquier persona una segunda oportunidad para alcanzar la felicidad... incluso ella? Pasión bajo la nieve El cowboy Ty Halliday fue educado para convertirse en un hombre fuerte en un ambiente duro y sin lugar para esperanzas pueriles. Amy Mitchell, viuda y madre soltera, estaba decepcionada con el amor, aunque seguía soñando con conocer al hombre que pudiera convertirse en el padre de su hijo. Un giro inesperado llevó a Amy y a su bebé hasta la puerta de Ty. Atrapados bajo la nevada, el optimismo de Amy y las sonrisas de su bebé comenzaron a derretir el corazón helado del cowboy, ayudados por la magia del ambiente y el crepitar del fuego.

Lo que quedó bajo la nieve

Lo que quedó bajo la nieve

Autor: Javier Guiroy

Número de Páginas: 476

Rusia. Finales del siglo xix y principios del xx. Los pequeños pueblos del interior del Imperio ruso viven con simpleza, situación que contrasta con la fastuosidad que envuelve a la nobleza y las clases altas relacionadas con la capital y su poder. A medida que avanza el siglo xx las diferencias entre campo y urbe se acentúan, extremándose cada vez más. Una familia de campesinos de Bui vive inmersa en su día a día cuidando la tierra e intentando sobrevivir a la hambruna propia de las épocas de mala cosecha. Tres niños —Misha, Katya e Illya—, sin saberlo, van a tener un papel fundamental en los cambios que van a marcar el devenir de Rusia a lo largo de todo el siglo. La lucha social de las clases obreras frente al régimen del zar Nicolás II, agraviada por las decenas de miles de bajas que provocó la Primera Guerra Mundial en el país, es el polvorín que detona la crisis interna en Rusia. Esta apasionante historia, contada desde dentro, y que tiene como protagonistas a los tres hermanos, es una muestra de cómo se gestan las revoluciones, de cómo un poder absoluto ejercido con abuso e imposición se acaba convirtiendo en un arma de doble filo. Esta novela es,...

Agua de Nieve (Spanish Language)

Agua de Nieve (Spanish Language)

Autor: Concha Espina

Número de Páginas: 148

Example in this ebook LIBRO PRIMERO LA VIAJERA RUBIA I Tocó el bote dulcemente en la tierra, tierra frondosa y húmeda que emergía de las aguas como un jirón de los blandos vergeles submarinos. Regina de Alcántara, moza elegante y gentilísima, de ojos negros y cabellos rubios, desembarcó de un salto, rápida y leve, sin advertir que un pasajero le tendía, solícito, la mano. Dió la muchacha algunos pasos por la costa, con visible emoción, y, de pronto, hincándose de rodillas, hundió en la hierba fragante el demudado rostro. Acarició la mullida tierra con un largo beso y levantóse después; miró en torno suyo algo confusa, y como el mismo pasajero se acercara á decirla:—¿Llora usted?—ella, riendo, contestó:—No lloro... Es que la pradera me ha mojado con sus lágrimas... Esta tierra mía del Norte siempre está llorando... Pero á Regina se le empañaba la voz al dar esta respuesta y le temblaban las manos al enjugarse las mejillas con el pañuelo. Volvió á quedarse quieta y muda, entre risueña y llorosa, mirando cómo desembarcaban en bulliciosos grupos los demás viajeros: gente humilde, repatriados pobres, de traza miserable algunos, espumas y relieves...

Bioarquitectura

Bioarquitectura

Autor: Javier Senosiain

Incluye audio del autor. Bioarquitectura indaga desde diversos ángulos los principios naturales de las edificaciones animales y humanas compilando, por primera vez, gran parte de los conocimientos que dan origen y conforman la arquitectura orgánica.

Nieve

Nieve

Autor: Orhan Pamuk

Número de Páginas: 528

Una de las obras más importantes del Premio Nobel de Literatura, una novela política centrada en el enfrentamiento entre el islamismo radical y las ideas occidentales. En mitad de una tormenta de nieve, Ka, un periodista turco recién llegado de un largo exilio político en Alemania, se desplaza a la remota ciudad de Kars, al nordeste de Turquía. Lo que encuentra es un lugar conflictivo: han asesinado al alcalde y todo apunta a que los islamistas van a ganar las inminentes elecciones, hay un terrible temor al terrorismo kurdo y una ola de suicidios de chicas a las que se les ha prohibido llevar la cabeza cubierta a la escuela. Cuando la tormenta se recrudezca y la nieve impida las comunicaciones con el exterior, el peligro de que la tensión estalle alcanzará cotas inimaginables. Reseña: «No solo constituye una fascinante proeza narrativa, es una lectura esencial para entender el mundo de hoy.» Margaret Atwood, The New York Times Book Review

Magia en la nieve

Magia en la nieve

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 384

Jackson O'Neil había dejado atrás un próspero negocio para volver a casa y salvar de la quiebra el hotel de la familia. Llevaba aquel lugar en la sangre y no podía dejar que se hundiera. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. El hecho de que entre ellos hubiera tanta chispa como para encender todas las luces de Vermont solo era una ventaja más. Tal vez Kayla fuera una experta en su trabajo, pero sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad, aunque no creyera en su magia?

La memoria de la nieve

La memoria de la nieve

Autor: Danielle Trussoni

Número de Páginas: 384

Una herencia misteriosa Un secreto oculto en los genes Un legado del que es imposible escapar «Trussoni combina magistralmente una intensa y oscura narración gótica con elementos paranormales, misterio y leyendas. Esta odisea de monstruos y familia cautivará a los lectores.» Publishers Weekly Cuando Alberta Monte, Bert, recibe una carta que la informa de una herencia inesperada, todo parece un cuento de hadas: acaba de heredar un título nobiliario y un castillo en Italia. Aunque al principio se muestra escéptica sobre su misteriosa familia aristocrática, decide aprovechar la oportunidad y cambiar su estresante día a día en Nueva York por unas lujosas vacaciones en los Alpes italianos. Sin embargo, Bert pronto se dará cuenta de que su historia familiar es terriblemente complicada y de que su linaje esconde un oscuro secreto. Cuando comience a desentrañar los misterios de Montebianco comprenderá que su auténtica herencia no se esconde entre las paredes del castillo, sino en sus propios genes. Con esta cautivadora novela gótica, Danielle Trussoni nos sumerge en un fascinante mundo de secretos familiares, revelándonos los misterios de la genética humana y un pasado...

Cuando la nieve... cala el alma

Cuando la nieve... cala el alma

Autor: Hugo Posar

Número de Páginas: 294

Un hombre ha huido a un pais lejano llevando consigo el apego a sus raices, su familia, su cultura. Mientras, la vida rural en un lugar de America Latina transcurre apacible en medio de bosques, cultivos y montanas. El contraste entre estos dos mundos, hilvanado a menudo en tono poetico, da rienda suelta a la imaginacion, a la suposicion de sucesos que encadenarian la trama. Un flashback continuo en el fluir del relato mantiene la expectativa por el pasado, no contado todavia; pero un dia sobreviene la tragedia. Con el devenir de los sucesos ocurre una sorpresa que podria haberle cambiado la existencia por el resto de su vida.

Rescate en la nieve

Rescate en la nieve

Autor: Cathy Williams

Número de Páginas: 160

¡Un heredero del imperio Casella no podía nacer fuera del matrimonio! Una noche apasionada con un taciturno brasileño cambió la vida de Holly George. Luiz Casella no solo era multimillonario... ¡también era el padre del hijo que estaba esperando ahora! Pero, a pesar de que pudiera ponerse todos los vestidos de seda y los diamantes que Luiz quisiera regalarle, siempre se sentiría más cómoda trabajando en su refugio para animales. No obstante, tenía la impresión de que tendría que acostumbrarse a vivir en el mundo de los ricos y famosos...

El código rosa

El código rosa

Autor: Kate Quinn

Número de Páginas: 704

La autora superventas de La red de Alice regresa con otra sobrecogedora historia de la Segunda Guerra Mundial sobre tres descifradoras de códigos de Bletchley Park. 1940. Mientras Inglaterra se prepara para luchar contra los nazis, tres mujeres muy diferentes coincidirán en la misteriosa mansión de Bletchley Park, donde las mejores mentes de Gran Bretaña se entrenan para descifrar los códigos militares alemanes. La jovencísima aristócrata Osla lo tiene todo: belleza, riqueza y al apuesto príncipe Felipe de Grecia enviándole rosas, pero arde en deseos de demostrar que es más que una debutante en las fiestas de sociedad y utiliza su fluido alemán para traducir los códigos secretos enemigos. Mab, una chica decidida y hecha a sí misma que quiere huir de la pobreza de los barrios del este de Londres, trabaja con las legendarias máquinas de descifrar códigos. Tanto Osla como Mab ven enseguida el potencial de la solterona Beth, cuya timidez oculta una mente brillante, y que pronto se convertirá en una de las pocas mujeres criptoanalistas de Bletchley Park. 1947. Mientras la Gran Bretaña de la posguerra está sumida en la fiebre por la boda real entre la princesa Isabel y ...

Aislados en la nieve

Aislados en la nieve

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 192

Hacía mucho calor a pesar de la nieve... Briana Harper, fotógrafa de bodas, no esperaba encontrarse con su exnovio en una sesión de fotos. Y cuando una tormenta de nieve los dejó aislados en una remota cabaña en la montaña, supo que estaba metida en un buen lío. No había olvidado a Ian Lawson, pero ninguna de las razones por las que habían roto había cambiado. Ian seguía siendo adicto al trabajo y, además, estaba a punto de casarse. Ian era un hombre que sabía lo que quería. Y lo que quería era a Briana. Sin embargo, el magnate de la industria musical iba a tener dificultades para demostrar algunas cosas.

Mujeres de familia

Mujeres de familia

Autor: Lolo Izaza

Número de Páginas: 140

Novela ambientada en los años sesenta y setenta que cuenta la historia de Esperanza y Michelle, madre e hija, que son golpeadas en diversas ocasiones por el destino caprichoso y las hace vivir altos y bajos narrados a través de estas páginas. Esperanza es cantante de ópera y está separada y por problemas de su separación y con su madre decide viajar durante un tiempo a Buenos Aires, sin embargo, el viaje se complica cuando su tren transandino, por efecto del terremoto de 1960, se descarrila en la Cordillera de Los Andes. El destino la lleva a ser la regenta de un prostíbulo, en donde sufre diversas cosas, entre ellas una violación que gatilla el deseo de liberarse. Esperanza logra escapar de las manos de su supuesto marido que, en realidad, es un captor. Y ayuda a otras mujeres a liberarse, pero cae herida en el hospital de Buenos Aires y conoce a Alberto, quien es cirujano en el hospital y las vueltas de la vida los llevan a enamorarse. Al otro lado de la cordillera, Michelle y sus abuelos dan por muerta a Esperanza por error del registro civil y la niña se queda sola con sus abuelos en donde termina su adolescencia y se enamora del único pololo que ha tenido en su vida ...

La salsa en tiempos de “nieve”

La salsa en tiempos de “nieve”

Autor: Ulloa Sanmiguel, Alejandro

Número de Páginas: 414

Tres procesos paralelos enlazan a Cali con Nueva York desde los años setenta hasta el final del siglo XX, en un vínculo de ida y vuelta que el autor llama la conexión latina. Primero, la industria discográfica —y del espectáculo— de la salsa, liderada por la compañia Fania desde 1964 en Nueva York, que tendrá en Cali uno de sus mercados más importantes en Latinoamérica. Segundo, la industria de la cocaína, producida en Cali a partir de los años setenta (además de Medellín), que tendrá en Nueva York su principal mercado en el mundo, como centro de consumo y distribución para otras ciudades norteamericanas. Tercero, la migración de colombianos, entre ellos miles de caleños y vallecaucanos que viajaron a la Gran Manzana en la misma época. Durante las décadas siguientes, muchos inmigrantes, legales e indocumentados, terminaron en las redes de comercialización y distribución de la droga en Estados Unidos, dedicados por completo al gran negocio, o bien, combinando actividades ilícitas y trabajos formales, aspirando al estilo de vida americano y anhelando regresar a su país. La convergencia de los tres procesos y sus múltiples entrelazamientos —condensados...

Escribir en la nieve

Escribir en la nieve

Autor: Santiago Velázquez

Número de Páginas: 368

Como apunta en el prólogo Juan Bonilla, premio Nacional de Narrativa, Escribir en la nieve es un libro de intensa literatura, una galería de retratos que, gracias a la limpieza de la prosa de su autor y a un ritmo bien medido, funcionan como auténticos relatos. Fiódor Dostoievski, ante el pelotón de fusilamiento; Lev Tolstói, huyendo de su finca con más de ochenta años para morir en una estación ferroviaria en mitad de una tormenta de nieve; Borís Pasternak, renunciando al Premio Nobel de Literatura por presiones políticas; Anna Ajmátova, soportando colas a la intemperie en las cárceles para entregar un mendrugo de pan a su hijo; Marina Tsvietáieva, suplicando un empleo como lavaplatos antes de ahorcarse en una choza de Yelábuga; Vladimir Nabokov, desesperado por no poder publicar su Lolita, que los editores consideraban pornográfica..., y así hasta veinte retratos de genios de la literatura rusa, esbozados con precisión, amenidad y rigor. A caballo entre la biografía y el retrato literario, Escribir en la nieve es una invitación a descubrir la vida y la obra de estos grandes escritores rusos que han despertado el fervor y la pasión de millones de lectores en...

Primera Nieve en El Monte Fuji

Primera Nieve en El Monte Fuji

Autor: Yasunari Kawabata

Número de Páginas: 211

First Snow on Fuji, a collection of stories originally published in 1958, is a fairly representative slice of the author's oeuvre. In "Her Husband Didn't" (a classic Kawabata title, by the way), a woman's earlobe becomes the discreet object of desire:

El Atlas Esmeralda (Los Libros de los Orígenes 1)

El Atlas Esmeralda (Los Libros de los Orígenes 1)

Autor: John Stephens

Adéntrate en el mundo de «Los Libros de los Orígenes» y acompaña a Kate, Michael y Emma en su apasionante aventura. Kate es la mayor y más responsable. A sus catorce años, es la única que recuerda a sus padres, especialmente las últimas palabras de su madre pidiéndole que cuidara de sus hermanos. Michael, de doce años, es el empollón y el despistado de la familia. Ha perdido más gafas de las que pueda imaginar, aunque a veces el problema es que ni se acuerda de que las lleva puestas. Libro que encuentra, libro que devora, especialmente si habla de sus queridos Elfos. Emma, con solo once años, es pura dinamita. Decidida y directa, dice siempre lo que piensa, sin importarle las consecuencias. Suya es la frase: «Si quieres que te respeten, pelea». Desde que les apartaron de sus padres, diez años atrás, la vida de Kate, Michael y Emma ha transcurrido de orfanato en orfanato. Ahora acaban de llegar al último de su larga colección: situado en lo alto de una colina, parece un enorme castillo a punto de derrumbarse. Pero las sorpresas no acaban aquí: el orfanato está dirigido por el excéntrico doctor Pym -Michael no tiene ninguna duda de que es un mago- ¡y ellos...

No hay luz bajo la nieve

No hay luz bajo la nieve

Autor: Jordi Llobregat

Número de Páginas: 552

Un hombre desnudo y maniatado, con los párpados cosidos con un alambre, ha sido encontrado sumergido en las aguas heladas de una piscina, durante las obras de la estación de esquí Vall de Beau en el Pirineo: la infraestructura más emblemática de la candidatura hispano-francesa para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno. La subinspectora de homicidios Álex Serra y el teniente de policía francés Jean Cassel serán los encargados de la investigación. Después de un tiempo apartada del cuerpo por un grave incidente en el que Serra disparó a un compañero, sus superiores la envían a las montañas a investigar el caso. Serra creció en un pequeño pueblo de la zona, al otro lado del valle. Nadie como ella conoce aquel lugar. Con su regreso, se reencuentra con todo aquello que creía haber dejado atrás: una montaña inmisericorde, un entorno opresivo dominado por los secretos y los recuerdos de un pasado que todavía no ha superado. Ahora, además, un asesino inteligente e implacable la pondrá a prueba. Este será solo el primero de una serie de crímenes que tienen que ver con una historia oculta durante décadas. Solo quien la conozca podrá resolver el caso y dar...

Caminando bajo la nieve (The Snow Walker)

Caminando bajo la nieve (The Snow Walker)

Autor: Margaret K. Wetterer , Charles Wetterer

Número de Páginas: 48

Tells the true story of the New York Blizzard of 1888, and the 12-year-old boy who braved it to bring food and supplies to his neighbors in the area of the South Bronx where he and his family lived.

Cuando la Tierra era Nina

Cuando la Tierra era Nina

Autor: G. Martínez Sierra

Número de Páginas: 124

Reproducción del original

Sin imagen

Cantando Bajo la Nieve

Autor: Cris Ginsey

Número de Páginas: 179

Raven y Alexa se conocen en la universidad, ambas con la misma edad. Alexa est� loca por ella, pero ve a la chica casta�a inalcanzable. Raven est� confundida con sus propios sentimientos, pero le gusta c�mo se siente cuando aquella joven de ojos verdes est� cerca.�Lograr� el ambiente navide�o cambiar sus puntos de vista y acercarlas hacia su destino? �O ser� imposible?

Magia en la nieve - De repente, el último verano

Magia en la nieve - De repente, el último verano

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 656

Magia en la nieve Jackson O'Neil había dejado atrás un próspero negocio para salvar de la quiebra el hotel de la familia. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. Kayla sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad aunque no creyera en su magia? De repente, el último verano La apasionada chef francesa Élise Philippe estaba teniendo un día terrible. Sean O'Neil había vuelto al pueblo y parecía más irresistible que nunca. Los recuerdos de la vibrante noche que habían compartido el verano anterior la tentaban, pero sabía demasiado bien que al final Sean se marcharía... otra vez. Haber vuelto a Vermont temporalmente se había convertido en la peor pesadilla del cirujano Sean O'Neil. Sin embargo, descubrir que Élise continuaba en Vermont y que seguía excitándolo resultó una distracción muy bien recibida. Recordar el verano anterior y lo bien que habían estado juntos haría que marcharse resultara...

Los ojos de la oscuridad

Los ojos de la oscuridad

Autor: Dean Koontz

Número de Páginas: 368

Después de perder a su hijo en un accidente, Tina Evans empieza a resurgir de sus cenizas. Su carrera como directora de musicales es fulgurante y acaba de conocer a Elliot Stryker, un abogado con el que rápidamente establece un vínculo íntimo. Tan solo hay algo preocupante en su vida: alguien le deja extraños mensajes que aseguran que su hijo Danny no está muerto. Tina quiere averiguar quién es capaz de hacer tal cosa y, con ayuda de Elliot, comienza a replantearse las circunstancias en las que el niño falleció. Muy pronto ambos averiguan que hacer preguntas es peligroso. Ahora hay hombres que intentan matarlos y que están detrás del enigmático Proyecto Pandora. La novela de un escritor visionario.

Diccionario de Geografía (Ed. Económica)

Diccionario de Geografía (Ed. Económica)

Autor: Pierre George

Número de Páginas: 624

Obra de referencia que constituye una herramienta indispensable para cualquier persona que se acerque al estudio de la geografía en sus distintas ramas.

Últimos ebooks y autores buscados