Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El verano en que me enamoré

El verano en que me enamoré

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 272

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 272

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 384

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria " a estar totalmente fuera de control.

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 1112

Este ebook incluye A todos los chicos de los que me enamoré, PD. Todavía te quiero y Para siempre, Lara Jean. A todos los chicos de los que me enamoré Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria " a estar totalmente fuera de control. PD. Todavía te quiero Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? Para siempre, Lara Jean Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. Pero en el horizonte se acercan cambios... Y mientras Lara Jean se divierte...

Rendición: Hay amores de un verano

Rendición: Hay amores de un verano

Autor: Lina Perozo Altamar

Número de Páginas: 640

Alessandro Bonanzierri es un actor italiano, para quien el exito es una constante en su vida, hasta el punto de ser aclamado como un idolo de generaciones. Tiene una novia hermosa que se siente orgullosa de tenerlo a su lado. Samantha Steinberg es una talentosa escritora norteamericana, cada historia que publica es un exito seguro. Su novio, se desvive por ella y suena con hacerla su esposa. Ambos parecen llevar una vida de ensueno. Sin embargo, Alessandro y Samantha guardan un secreto. Ellos esconden dentro de sus corazones un gran amor que se quedo detenido en el tiempo y en un espacio que durante tres meses los albergo y los llevo a vivir la mas hermosa e intensa historia de amor de sus vidas. Rendicion: Hay amores de un verano, es la historia de dos dos polos opuestos que se encuentran en los hermosos paisajes de la Toscana y forjan un mundo propio, donde los prejuicios, los miedos y las exigencias, no tienen cabida. Un mundo donde tuvieron la libertad para ser ellos mismos."

Un verano en París

Un verano en París

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 416

SARAH MORGAN regresa con esta conmovedora novela sobre el poder de la amistad, el amor y lo que sucede cuando el final no es más que el comienzo... Para celebrar su vigesimoquinto aniversario de boda, Grace tenía planeada para su marido la sorpresa de su vida, una romántica escapada a París. Pero lo que nunca se habría esperado era que él también tuviera una sorpresa para ella: quería el divorcio. Sacudida por la impresión, pero negándose a sucumbir, una destrozada Grace tomó la valiente decisión de irse a París. Sola. Audrey, una joven de Londres, había llegado a París huyendo de su propio corazón roto. El empleo en una librería era su billete a la libertad, pero sin dinero ni conocimientos del idioma francés, iba a tener que limitarse a vagar sola por las empedradas calles de la ciudad... hasta que conoció a Grace y todo cambió. Grace no podía creerse lo atrevida que era Audrey. Audrey no podía creerse lo cautelosa que era Grace. Habían llegado a París para encontrarse a sí mismas, pero ambas iban a encontrar al hombre de su vida en la ciudad del amor...

El verano que inventamos la nieve

El verano que inventamos la nieve

Autor: Ana Draghia

Número de Páginas: 500

Lucile acaba de llegar a la Villa dei Cardellini, en la Toscana, donde va a convivir con el novio de su madre y su hijo, Timmy. La villa, con sus luces y sus sombras, se convierte en un lugar lleno de sensaciones y recuerdos en el que Lu redescubre el verdadero significado de la familia, los sueños y el amor, pero también se topa con un oscuro secreto que se remonta a 1930. ¿Qué hay de verdad en la antigua leyenda que asegura que la casa está habitada por los fantasmas de Beatrice y sus jilgueros? ¿Y si después de todo el amor no es suficiente para salvarnos del olvido?

De repente, un verano

De repente, un verano

Autor: Robyn Carr

Número de Páginas: 360

A veces, el amor echa raíces en lugares inesperados... si se le deja crecer.Colin Riordan llegó a Virgin River para recuperarse de un espantoso accidente de helicóptero que le había dejado cicatrices por dentro y por fuera. Su familia era un apoyo maravilloso, pero era en la pintura donde hallaba verdadero consuelo para su alma atormentada. Herida en lo profesional y en lo personal por una desastrosa aventura amorosa, la publicista Jillian Matlock había alquilado una vieja casona victoriana en Virgin River. La casa tenía un huerto prometedor y Jillian quería dedicarse a cosechar algo que no fueran simples beneficios.Los dos buscaban simplificar sus vidas, no complicarlas, pero cuando Jillian encontró a Colin pintando en su jardín entre ellos surgió una atracción inmediata. Y, en Virgin River, a veces el amor era el camino más fácil de tomar... Carr ha acertado de lleno con esta serie cautivadora. Library Journal Creo que no ha habido ni un libro de esta serie que me decepcione. Colin es uno de los hermanos Riordan, que ya conocemos de antes y que me encanta aunque no comprendo sus ansias de aventura, pero claro, yo nunca he sido muy aventurera. Jillian me gusta por su ...

No hay verano sin ti

No hay verano sin ti

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 272

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar... Segunda parte de El verano en que me enamoré.

Me enamoré de la villana Vol.2

Me enamoré de la villana Vol.2

Autor: Inori

Número de Páginas: 452

Juntas, Rei y Claire han soportado el amor y la pérdida. Ahora, se enfrentan a un desafío que sacudirá los cimientos del reino: la revolución. Cuando todo se calme, ¿seguirán la plebeya Rei Oohashi y la noble Claire François juntas? Y lo más importante de todo, ¿permitirá el destino que su amor sobreviva?

Un verano con Clío

Un verano con Clío

Autor: José Luis De Montsegur

Número de Páginas: 320

Julio tiene 17 años y estudia segundo de bachillerato. Quiere ser ingeniero porque le gustan mucho las ciencias. Pero la Historia le parece un rollo. Por eso ha suspendido la asignatura. Menos mal que su tío Manuel, catedrático de Historia, lo invita a pasar el verano con él a su casa en la sierra. Todas las tardes tío y sobrino tienen largas conversaciones donde Julio poco a poco va descubriendo una Historia muy distinta que empieza a engancharle. Además de la Historia "convencional", Manuel también le va contando "la otra Historia", la que no cuentan los libros de texto. Mientras aprende, sin darse cuenta Julio va descubriéndose a sí mismo. En este proceso lo acompaña Clío, una chica maravillosa invitada de sus tíos con la que comparte horas de deporte, conversación y algo muy especial.

Trilogía La chica invisible (pack)

Trilogía La chica invisible (pack)

Autor: Blue Jeans

Número de Páginas: 1632

La exitosa trilogía de La chica invisible de Blue Jeans, se inició con la novela que lleva su nombre, continuó con El puzle de cristal y culmina con La promesa de Julia. Con esta trilogía, el autor más importante de literatura juvenil se ha consagrado también en el thriller juvenil. El amor y la amistad, con el sello inconfundible de las grandes historias de Blue Jeans y el misterio son las claves del éxito de esta trilogía con la que Blue Jeans ha vuelto a cautivar a más de 250.000 lectores. En estas novelas todos tienen secretos, todos parecen culpables, todos son sospechosos.

Nadie sale ileso del amor

Nadie sale ileso del amor

Autor: Alejandro Ordóñez

Nadie puede decirte cuándo te tiene que dejar de doler. Es un proceso, tómate tu tiempo para volver a sonreir. Con un estilo muy particular, Alejandro Ordóñez presenta las tres facetas del enamoramiento a partir del dolor: amor, desamor y amor propio, y sumerge al lector en un proceso de reconstrucción emocional. Cuando algo tan fuerte se rompe dentro de uno, ni siquiera las mejores palabras de consuelo logran pegar los trozos de un corazón desecho, y hay que ir al fondo de la herida para entender qué pasó, por qué duele tanto, cómo será posible volver a creer que llegarán los días soleados después de las tormentas. Nadie sale ileso del amor es un libro íntimo y a la vez universal, cuya lectura nos lleva a subir los peldaños del amor propio para reconocer que la vida es un campo de batalla en el que se puede perder o ganar de distintas maneras, y la lucha consiste en arriesgarlo todo.

Un verano inolvidable

Un verano inolvidable

Autor: Piper Lennox

Número de Páginas: 117

Una aventura convertida en más, un romance de verano. Él me salvo. Literalmente. Casi me ahogué en mi primera noche en Hawaii, gracias a demasiado licor y a la peor confesión de amor de la historia. Me siento atraída por Kai al instante, como una fuerza que no puedo explicar. Como la atracción lunar por el océano. Como la corriente bajo la superficie, mucho más fuerte de lo que ves. Tengo que luchar contra ello. Lo último que necesito es caer de cabeza de un amor frustrado a otro. Una aventura suena como el paraíso. Siempre y cuando sea solo eso. Porque lo único más loco que enamorarse de alguien luego de solo unos días... es hacerlo cuando uno de los dos se irá en solo unos cuántos más.

Un verano que nunca volverá

Un verano que nunca volverá

Autor: Judith Kinghorn

«Una lectura gloriosa. Altamente recomendable.» Bookseller En el verano de 1914 la inocencia de la joven Clarissa Granville está a punto de llegar a su fin. Fatalmente marcada por las rígidas convenciones sociales de su época y una guerra que trastocará su mundo, siempre recordará aquel último verano, en el que todo parecía posible.

Un verano tormentoso

Un verano tormentoso

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

Felicity Clairemont fue a España a reclamar su herencia. Desgraciadamente, eso significaba volver a ver a Vidal Salvador, duque de Fuentualba. El apuesto español siempre le había dejado muy claro la mala imagen que tenía de ella. La última vez que Vidal la vio, la deseó y la odió al mismo tiempo. Sin embargo, unos años después, el honor le exigía ayudarla. A medida que la verdad sobre la familia de Felicity se fue destapando, el poder de la atracción se hizo dueño de ellos. ¿Podría Vidal admitir alguna vez lo equivocado que había estado sobre ella?

Solo un verano (De armas tomar 1)

Solo un verano (De armas tomar 1)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 360

Del odio al amor hay solo un verano. Bienvenido a las Canarias. ¿Estás dispuesto a enamorarte? El primer libro de la adictiva bilogía de Eleanor Rigby, el nuevo fenómeno de la romántica. No te lo puedes perder. Para Dácil, Thiago es el odio de su vida. Para Thiago, Dácil es la peor de las pesadillas. Pasar unas vacaciones con ellos supone un riesgo para cualquiera que se encuentre en medio de la guerra abierta entre los dos. Hasta que Airam, el hermano de Dácil y mejor amigo de Thiago, harto de cinco años de batalla y queriendo disfrutar de un verano tranquilo, decide resolverla como sea. Incluso haciéndoles creer que a Dácil le gusta Thiago y a Thiago, Dácil. Ahora ella no entiende nada. Ahora él cree comprenderla mejor. ¿CUÁNTA VERDAD HAY TRAS UNA MENTIRA INOFENSIVA?

Un verano chino

Un verano chino

Autor: Javier Reverte

Número de Páginas: 256

En este nuevo libro viajero, Javier Reverte recorre la China de nuestros días de este a oeste, de norte a sur y de oeste a este, en un largo periplo que se inicia en Pekín y concluye en Shanghái. El autor, «mochilero por gusto», utiliza trenes, autobuses, aviones y barcos, en un viaje en el que se asoma, entre otros lugares, al Tíbet; al nacimiento, el curso y la desembocadura del río Yangtsé y a la aldea donde nació Mao Tsé Tung. Como es su costumbre, Reverte se adentra en páginas de la historia del país cuando estas le parecen emocionantes o interesantes. Y su particular mirada serena, tierna y perpleja ante el mundo impregna constantemente las páginas de este relato. La China de hoy constituye el paisaje de Un verano chino: un retrato en ocasiones duro de un país difícil cuyo futuro no es fácil de prever y cuyo pasado ha sido destruido casi por completo. Se trata, además, de un libro cargado de sentido del humor que nos hará reír a carcajadas en más de una ocasión. Reseña: «Reverte es, pues, un escritor de viajes que sólo quiere ser un viajero: no un historiador, no un antropólogo, no un esteta. Y en consecuencia, sus libros gozan de una inmediatez, de...

Siempre nos quedará el verano

Siempre nos quedará el verano

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 288

Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos. "Este libro tiene todo lo que una chica quiere en verano." Sarah Dressen "Si pudiera vivir dentro de este libro, lo haría." Lauren Myracle

Me encantas (Amor de Verano)

Me encantas (Amor de Verano)

Autor: Angie Pichardo

Número de Páginas: 214

El verano llegó y con él la oportunidad de una alianza entre las familias Mars, Gutiérrez y Castillo. Aunque, ya las primeras dos, tenían ese tipo de relación desde hacía muchos años atrás. Las tres familias deciden internarse en un rancho alejado de la ciudad para disfrutar de sus vacaciones de verano y, al mismo tiempo, estrechar sus relaciones y organizar sus proyectos de negocios. Es así como Laura Gutiérrez y Kevin Mars se conocen. Dos personas con carácter y estilo de vida opuestos que, después de un suceso en un viaje anterior, nueve años atrás, sus corazones quedaron entrelazados. Un nuevo amor surge y, debido a esto, se desencadenan situaciones que revelarán traumas y conflictos del pasado; así también, secretos familiares y enfrentamientos que pondrán a prueba este amor. ¿Podrá la relación entre Kevin Mars y Laura Gutiérrez permanecer? O... ¿solo será un romance de verano?

Me enamoré de Kim Novak y otras crónicas de cine

Me enamoré de Kim Novak y otras crónicas de cine

Autor: José Manuel Benítez Ariza

Número de Páginas: 201
Ardiente verano

Ardiente verano

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 360

María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en la fuente? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no. Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que le vea el rostro... Un desconocido que le susurra órdenes y al que desea más de lo que jamás pudo imaginar. Un extraño que satisface sus más íntimos deseos, y del que es incapaz de alejarse. ¿Podrá ignorar sus más secretas fantasías o se rendirá a ellas... a él, a un hombre al que ni siquiera conoce?

De lecturas y vidas

De lecturas y vidas

Autor: Claudia Marcucetti Pascoli

Un compendio de anécdotas y reflexiones conmovedoras que atestiguan el cambio detrás de la lectura. Detrás de un gran personaje hay un gran libro. Ésta es la premisa de Claudia Marcucetti quien, a partir de su propia experiencia, indaga en las lecturas y vidas de ochenta personalidades. El resultado es un testimonio extraordinario, lleno de anécdotas y reflexiones conmovedoras que atestiguan, una y otra vez, las profundas transformaciones que leer trae consigo. Nos muestra que la literatura, ese ente sospechoso e inquietante, nunca deja de operar prodigios ante los que se abren a sus influencias. ¿Y tú, te atreves a cambiar?

Me enamoré de ti

Me enamoré de ti

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 244

Anastasia lleva muchos años enamorada de Gideon. Ahora que ya está en la universidad y hace tiempo que no lo ve espera que eso haya quedado atrás. O eso cree ella… Gideon es espía desde hace tiempo y nunca se hubiera imaginado que la dulce Anastasia acabaría metida en su mundo. Y lo peor es, que Gideon debe enseñarla…sin que nadie note lo que en su día significó para él y que dejó de lado para ser de forma exclusiva el mejor espía. ¿Podrá resistirse el uno al otro mientras tratan de averiguar qué oscuridad se cierne sobre ellos impidiendo que su felicidad sea completa? Novela de una de las mejores autoras de New Adult en español. Autora con más de medio millón de lectores en todo el mundo. Novela 3 de la serie Me enamoré: La serie Me enamoré son colección New adult de Moruena Estríngana que recorren con sus cuatro parejas el mundo de la política, el espionaje y los planes más ocultos, todos los libros se pueden disfrutar por separado, pero por supuesto el total hacen una historia de amistad que se van relacionando unos protagonistas de los libros con otros.

Un jardín de verano

Un jardín de verano

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 384

Enamorarse de una mujer como Moira fue el inesperado broche de oro a las vacaciones que Luke O'Brien pasó en Dublín. De modo que cuando ella se presentó por sorpresa en Chesapeake, él la recibió emocionado, por lo menos en un primer momento. Disfrutar de una aventura con aquella rosa silvestre de Irlanda era una cosa, ¿pero estaba dispuesto a comprometerse para siempre con Moira? Quizá lo estuviera en el futuro, pero no en aquel momento, cuando estaba completamente volcado en montar un negocio. Tras la reacción de Luke, Moira se vio obligada a hacer un profundo examen de conciencia. Marcada por el abandono de su padre, se preguntaba si Luke, con su pasado de mujeriego, sería el hombre de familia que ella añoraba... Con la presencia del resto de personajes, vamos a disfrutar de esta peculiar familia, y vamos a encontrarnos nuevas sorpresas que pondrán el broche de oro al final de esta serie. Lectura adictiva

Crónicas de verano

Crónicas de verano

Autor: Alfredo Vaca Reyes

Número de Páginas: 246

Ambientada en el turbulento contexto de un Ecuador de los años 80 - 90, su trama cuenta la historia de Alberto, un niño que se enamora de Karina, una rubia de ojos grises, la nueva vecina que se convertirá en su mejor amiga. Juntos vivirán fascinantes aventuras, hasta que el destino los separa. El tiempo pasa reencontrándolos después; sin embargo, malos entendidos ponen punto final a un tórrido y secreto romance de juventud que se desarrolla en Guayaquil y en Nueva York. El destino los pone frente a frente una vez más; esta vez son adultos y descubren que detrás del resentimiento y el odio, existe una historia que es probable que los vuelva a unir...

Aquel verano - Una entre un millón

Aquel verano - Una entre un millón

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 560

Aquel verano Clay Stryker, exmodelo de ropa interior, había amado a una mujer y la perdió trágicamente. No volvería a arriesgar su corazón. Había vuelto a Fool's Gold a echar raíces en un rancho de su propiedad, pero le frustraba descubrir que, incluso en su hogar natal, la gente solo veía de él sus mundialmente famosos... atributos. La bombera Charlie Dixon había crecido como un patito feo al lado de la delicada belleza de su madre, un trauma que se encargaría de reforzar un hombre que le dejó profundas cicatrices... Era incapaz de mirar hacia delante atormentada como estaba por tan dolorosos recuerdos. Clay había encontrado un inesperado aliado, y una inesperada tentación, en Charlie, la única persona capaz de ver detrás de su deslumbrante físico al verdadero hombre que se escondía en el fondo. Pero... ¿serían capaces de superar sus respectivos pasados y encontrar un amor que sobreviviera a aquel maravilloso verano? Una entre un millón Stephanie Wynne era una mujer acostumbrada a vivir a toda velocidad, hasta que el agente del FBI Nash Harmon se alojó en su pequeño hotel... y despertó sus fantasías. Cuando por fin se besaron de verdad, Stephanie decidió ...

Verano en rojo

Verano en rojo

Autor: Berna González Harbour

Número de Páginas: 352

Madrid, verano de 2010. Corren los días del Mundial de fútbol y, mientras los ojos de todos están puestos en los tortuosos avances del equipo de España en Sudáfrica, la comisaria María Ruiz se enfrenta a un tenebroso crimen: un joven ha aparecido asesinado. Sin identidad visible. Sin pistas aparentes. Sin móvil. Mujer atractiva, concienzuda y tenaz, María iniciará una investigación que se complicará cada vez más. Berna González Harbour, (Santander, 1965) Es periodista, subdirectora del diario El país y colaboradora de la Cadena SER. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha estado vinculada desde sus inicios a la cobertura de noticias de Internacional, ha sido corresponsal en Moscú, enviada especial en una veintena de países en conflicto y redactora jefa de esta sección.

El verano que aprendimos a volar

El verano que aprendimos a volar

Autor: Silvia Sancho

Número de Páginas: 340

Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado. Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y desate un deseo adictivo entre ambos. Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano. ¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?

Sueño de una noche de verano

Sueño de una noche de verano

Autor: Manuel Sánchez , Luis Villalobos

Número de Páginas: 118

En esta comedia, William Shakespeare construye un espacio en que cohabitan lo real y lo onírico, el amor y el humor. El director Héctor Noguera, buscando dar un rasgo más local y chileno, pide a dos poetas populares, escribir una versión de la obra en el formato de la poesía campesina.

Magia en la nieve - De repente, el último verano

Magia en la nieve - De repente, el último verano

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 656

Magia en la nieve Jackson O'Neil había dejado atrás un próspero negocio para salvar de la quiebra el hotel de la familia. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. Kayla sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad aunque no creyera en su magia? De repente, el último verano La apasionada chef francesa Élise Philippe estaba teniendo un día terrible. Sean O'Neil había vuelto al pueblo y parecía más irresistible que nunca. Los recuerdos de la vibrante noche que habían compartido el verano anterior la tentaban, pero sabía demasiado bien que al final Sean se marcharía... otra vez. Haber vuelto a Vermont temporalmente se había convertido en la peor pesadilla del cirujano Sean O'Neil. Sin embargo, descubrir que Élise continuaba en Vermont y que seguía excitándolo resultó una distracción muy bien recibida. Recordar el verano anterior y lo bien que habían estado juntos haría que marcharse resultara...

Verano enredada

Verano enredada

Autor: Michele Barrow-belisle

Número de Páginas: 122

Ella ha hecho todo lo posible para olvidar. Él hará lo imposible para ayudarle a recordar. Dicen que nuestros sueños esconden secretos. Deseos secretos. Miedos secretos. Verdades secretas. Los sueños de Nora Dultry, de 20 años, esconden aún más. Son una puerta hacia el hombre de sus sueños y una vía de escape de su doloroso pasado. Ha soñado con él durante años y, cuando aparece de forma misteriosa mientras trabaja dando clases en verano, nunca imaginó que se cuestionaría si era al que realmente quería. Pero su antiguo amor, Troy Bellisaro, no solo es el propietario de la academia Wanderlust, sino también su jefe. Él todavía le tiene el corazón hecho un lío y esconde sus propios secretos. Uno de ellos será su sueño hecho realidad. El otro, su pesadilla en la vida real. Desentrañar la verdad podría hacer que este sueño sea el último.

Aquel verano

Aquel verano

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 336

Clay Stryker, exmodelo de ropa interior, había amado a una mujer para perderla trágicamente, por lo que había jurado no volver a arriesgar su corazón. Había vuelto a Fool's Gold a echar raíces en un rancho de su propiedad, pero le frustraba descubrir que, incluso en su hogar natal, la gente solo veía de él sus mundialmente famosos... atributos. La bombera Charlie Dixon había crecido como un patito feo al lado de la delicada belleza de su madre, un trauma que se encargaría de reforzar un hombre que le dejó profundas cicatrices. En ese momento tenía grandes amigas, un trabajo estable y el gusanillo de fundar una familia... y sin embargo era incapaz de mirar hacia delante atormentada como estaba por tan dolorosos recuerdos. Clay había encontrado un inesperado aliado, y una inesperada tentación, en Charlie, la única persona capaz de ver detrás de su deslumbrante físico al verdadero hombre que se escondía en el fondo. Pero... ¿serían ambos capaces de superar sus respectivos pasados y encontrar un amor que sobreviviera a aquel maravilloso verano? "Aquel verano es una obra que me ha encantado. Desde que leí la primera obra de Susan Mallery pasó a ser una de mis...

De repente, el último verano

De repente, el último verano

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 368

La apasionada chef francesa Élise Philippe estaba teniendo un día terrible. No solo se habían venido abajo los planes para la gran inauguración de su cafetería, sino que Sean O'Neil había vuelto al pueblo y parecía más irresistible que nunca. Los recuerdos de la vibrante noche que habían compartido el verano anterior la tentaban, pero sabía demasiado bien que al final Sean se marcharía... otra vez. Haber vuelto a Vermont, aunque solo fuera de modo temporal, se había convertido en la peor pesadilla del cirujano Sean O'Neil. Volver al Snow Crystal Resort significaba enfrentarse a la culpabilidad que sentía por haber rechazado el estilo de vida de su familia años atrás. Sin embargo, descubrir que Élise seguía en Vermont y que seguía excitándolo resultó una distracción muy bien recibida. Recordar el verano anterior y lo bien que habían estado juntos haría que marcharse resultara mucho más difícil de lo que se había imaginado...

Sé mi verano en un día de invierno

Sé mi verano en un día de invierno

Autor: Priscila Serrano

Número de Páginas: 372

¿Se puede tener todo un día y al siguiente no tener nada? Savannah lo sabía muy bien. Sus veranos siempre eran importantes, esos meses en los que todo lo demás sobraba; los problemas no existían y las risas y alegrías estaban aseguradas. Pero, el verano de 2017 fue el último y el sol ya no alumbraba con tanta intensidad como cada mañana, provocando en ella una tristeza tan grande que no lograría superarlo ni con recuerdos. Sin embargo, todo cambia cuando Savi se ve obligada a viajar a otra ciudad, una que podrá cambiarle la vida.

El jardín de verano (El jinete de bronce 3)

El jardín de verano (El jinete de bronce 3)

Autor: Paullina Simons

Número de Páginas: 960

La novela que cierra «El jinete de bronce», una trilogía que ha cautivado a millones de lectores. Después de sobrevivir a la guerra y al sufrimiento en las heladas llanuras de Europa, Tatiana, Alexander y el pequeño Anthony afrontan con ilusión una nueva etapa en Estados Unidos. Refugiándose en el trabajo y en la mutua compresión, van en busca de un lugar en el que establecerse para restañar las heridas y liberarse por fin de los tormentosos recuerdos del pasado. Pero en ocasiones el paraíso no está al alcance de la mano, y los giros del camino ocultan dificultades que pondrán a prueba sus más hondas convicciones y harán tambalear un amor que hasta ahora había demostrado ser inquebrantable. En un último esfuerzo, Tatiana y Alexander deberán encontrar el rastro que les llevará a aquel momento prístino en el que se conocieron, a su particular Jardín de Verano. La crítica ha dicho... «Una trilogía que no puedes evitar atesorar en tu corazón. Estos libros han cambiado mi concepto de lo que es la novela romántica.» Autoras en la Sombra

Antología de relatos románticos. Verano 2019

Antología de relatos románticos. Verano 2019

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 167

Llega el verano, el sol, el calor y qué mejor que una buena lectura para las horas de playa... ¡Vuelve el recopilatorio de relatos románticos de Selecta con las historias de amor más refrescantes! Relájate, disfruta y... ¡feliz verano! Enamórate este verano con una selección de relatos románticos, llenos de pasión, ternura y mucho sentimiento. Historias creadas en exclusiva por los autores de Selecta para llenar de emoción tus horas de lectura en estas vacaciones. Si te preguntaste qué fue de ese secundario que tanto te gustó cuando leíste cierto libro, si quieres saber qué es de la vida de determinada pareja cuya historia de amor te apasionó, es posible que entre las páginas de esta colección de relatos encuentres satisfecha tu curiosidad. La colección de relatos románticos de verano está hecha con mucho cariño para todos los lectores de Selecta. ¡Disfruta de este regalo que los autores de Selecta han escrito para ti!

Últimos ebooks y autores buscados