Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un cóctel en Chueca

Un cóctel en Chueca

Autor: Josu Diamond

Número de Páginas: 328

LLEGA LA TRILOGÍA QUE SIEMPRE QUISISTE LEER. CUATRO AMIGOS EN CHUECA: SEXO, RISAS Y MUCHO ORGULLO. EL CÓCTEL MÁS IRRESISTIBLE. «Durante años he buscado una novela así y, como no la encontraba, la he escrito yo. Una comedia sobre cuatro amigos gays al más puro estilo Valeria o Sexo en Nueva York». Mauro tiene veinticinco años y acaba de llegar a Madrid dispuesto a dejar de ser virgen y a experimentarlo TODO. Iker mide uno noventa, huele de maravilla y, aunque solo busca rollos de una noche con los chicos más guapos de la discoteca, no puede evitar tropezarse con el amor. Andrés trabaja en una editorial, es un romántico empedernido y se sabe todas las canciones de Taylor Swift. Gael es colombiano, se gana la vida en la noche de Chueca y está encantado de poder ayudar a Mauro con alguno de sus propósitos... Este es un cóctel irresistible de amistad, sexo y muchas risas. Una historia que querrás vivir. Una novela para leer con orgullo.

Dos copas en Sitges

Dos copas en Sitges

Autor: Josu Diamond

Tras Un cóctel en Chueca, llega Dos copas en Sitges, un viaje emocionante a una de las capitales de la fiesta más gay en busca de risas, sexo y mucho orgullo. «Durante años he buscado una novela así y, como no la encontraba, la he escrito yo. Una comedia sobre cuatro amigos gays al más puro estilo Valeria o Sexo en Nueva York». Andrés se ha marchado del piso persiguiendo a un amor tóxico que él cree verdadero. Su novio quiere alejarle de sus amigos para siempre, pero ellos no lo van a permitir y están dispuestos a viajar hasta Sitges para rescatarle... Mauro e Iker llevan un tiempo que no se aguantan, peleándose a todas horas. Está claro que son incompatibles y justo por eso son tan irresistibles el uno para el otro... Gael sigue buscando la manera de quedarse en España, pero nunca pensó que en el camino podría darse de bruces, por primera vez, con el amor... Blanca y Rocío acaban de conocerse y han empezado una relación «sin etiquetas» pero con mucha pasión y mucho sexo... ¿Quizá demasiado? UNA TRILOGÍA PARA LEER CON ORGULLO

Cuando me veas

Cuando me veas

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 384

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del "chico de la azotea"? Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!

Tres chicos buenos

Tres chicos buenos

Autor: Pablo Wessling

Número de Páginas: 176

Tristán, Luis y Guille son tres amigos que se conocieron trabajando juntos en El Cucurucho, la heladería del padre de Tristán. Años más tarde, emprenderán un viaje en el que llevaban soñando desde que se conocieron.

El secreto de Riverview College

El secreto de Riverview College

Autor: Susanne Goga

Número de Páginas: 496

Un laberinto bajo la ciudad de Londres, una estudiante desaparecida y una joven en busca de un antiguo secreto. Londres, 1900. Tras la muerte de sus padres, Matilda Gray prometió convertirse en una mujer fuerte e independiente y por fin ha logrado su sueño de ser profesora en una escuela exclusivamente femenina, el prestigioso Riverview College. Cuando su estudiante favorita, Laura, deja de acudir a clase, Matilde presiente que la muchacha está en peligro. Su desaparición fue demasiado repentina y las excusas de su tutor legal demasiado endebles. Un mensaje escondido en una postal llegada de Italia pone a Matilda sobre la pista de la chica. Su investigación la conduce hasta el historiador Stephen Fleming y, junto a él, a un antiguo secreto oculto en los más recónditos rincones de la ciudad. Por la autora de El misterio de ChalkHill, una historia de intriga y amor en la Inglaterra victoriana que emocionará a los lectores de Kate Morton, Anne Jacobs o Lucinda Riley.

Atrévete a soñar junto a mí

Atrévete a soñar junto a mí

Autor: Amelia Chardin

Número de Páginas: 320

Paula tiene su vida perfectamente organizada. Huérfana desde muy pequeña, siempre ha tratado de evitar todo aquello que pueda conllevar complicaciones: cosas como enamorarse, dejar su cómodo pero aburrido trabajo para buscar otro más emocionante o conocer a nuevas personas aparte de sus dos compañeros de piso y su adorada amiga de la infancia. Pero esta vida monótona se verá alterada con la aparición de Andrew, que resulta ser todo lo contrario a lo que ella está acostumbrada. Andrew cambiará el horizonte de Paula, que empezará a comprender que para vivir y ser feliz hacen falta metas e ilusiones y que hay que amar y atreverse a soñar.

Cierto que miento

Cierto que miento

Autor: Sergio Bero

Número de Páginas: 306

¿Por qué nos preocupamos tanto por las mentiras que nos cuentan los demás, y tan poco por las que nos contamos a nosotros mismos? Porque entre tú y yo, dejemos de engañarnos y seamos sinceros, ¿cuándo fue la última vez que salió por tu boca una mentirijilla piadosa? O, incluso mejor, ¿cuál fue la mejor de las películas que te has montado en tu cabeza? Quizás para intentar aparentar, para evitar la realidad, para sentirte aceptado, o tal vez para no hacer daño a otra persona. Esta novela nos habla justamente de esto. De los dramas que nos creamos, de las historias que relatamos y de las mentiras, conscientes o no, que nos contamos. Con dos protagonistas, Eric y Dave, un guion que habla del amor (¿real?) con ilusiones, mariposas, traiciones y, sobretodo, mentiras. Porque toda mentira tiene su verdad, y toda verdad su mentira, en un escenario tan ácido y contradictorio como es el de la realidad de un Madrid chulesco y hospitalario, ruidoso y adictivo, estresante y apasionante, orgulloso... y mucho.

Caminos extremos

Caminos extremos

Autor: Noelia Belén Liotti

Número de Páginas: 448

¿Y si tu única opción de sobrevivir fuera confiar en un desconocido? La calma que la doctora Candelaria Satie vivía era una gran mentira camuflada. Ante el repentino secuestro de su mejor amiga, su vida se ve amenazada de forma drástica. Del modo más impensado, sus primos y ella quedan atrapados entre el mafioso más importante de toda la Argentina y una farmacéutica corrupta. Sin embargo, ellos no están solos. Marco Modric, un viejo amigo de sus primos, está decidido a luchar a su lado. ¿Quién era ese hombre de mirada inextricable? ¿Qué ocultaba la muralla azul de sus ojos? ¿Sería él su benefactor o un verdadero farsante? Aquel hacker inquebrantable tenía más secretos que el fondo del mar, y Candelaria no podía evitar enamorarse de su gallardía. ¿Ellos serían las presas o los cazadores? Debían decidir qué papel jugarían en esa cacería, porque no tenían lugar donde esconderse. Estaban atrapados en la nochemás oscura, la noche que los ángeles no callarían, la favorita de la muerte. Morirían con honor, morirían con orgullo; pero no esa noche. Cuando la ley no te ampara ni la justicia te defiende, ¿qué caminos extremos serías capaz de tomar?

Una chica a la moda (Golfistas 1)

Una chica a la moda (Golfistas 1)

Autor: Susan Elizabeth Phillips

Número de Páginas: 592

Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor. Primer volumen de la serie «Golfistas». Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? «Queridos lectores: Este es el libro que lo empezó todo. Hasta que lo escribí no sabía que podría hacer reír a los lectores. Pero vaya si rieron, y al fin encontré mi propia voz como escritora. Es una historia sobre todo aquello que importa, y os la ofrezco junto con un pedazo de mi corazón.» Susan Elizabeth Phillips Opinión: «Lo que el mundo necesita son más libros de Susan Elizabeth Phillips.» Elizabeth Lowell

Helen Parker 3. Jaula de dragones

Helen Parker 3. Jaula de dragones

Autor: Andrea Izquierdo

Número de Páginas: 416

Tras la batalla del Neptunius, Helen Parker ha sido expulsada de Elmoon. Escondida en las montañas, descubrirá una noticia desagradable sobre su pasado que le hará replantearse si quiere seguir teniendo poderes o si debería perder su magia para siempre. Durante su exilio, Brooklyn Scales irá a visitarla. Los dragones y la Piedra Lunar corren un grave peligro, y juntas emprenderán un largo viaje para buscar nuevos aliados mágicos. Mientras tanto, James tendrá que plantearse sus lealtades: tanto La Guardia como Helen le han dado la espalda, y todo a su alrededor parece una gran mentira. Sin embargo, Mortimer tiene unos planes que desestabilizarán a toda la comunidad mágica. Ha descubierto un arma que tiene incluso más poder que él mismo y hará todo lo posible por hacerse con ella antes de que sea demasiado tarde. La cuenta atrás ha comenzado y solo uno de los dos puede salir vivo de la jaula de dragones.

Lo que cuentan de nosotros

Lo que cuentan de nosotros

Autor: Iñigo Aguas

Número de Páginas: 496

Las segundas oportunidades pueden ser increiblemente sexis si es Iñigo Aguas quien cuenta la historia. Enzo está hecho un lío. Acaba de cortar con su novio, pero pronto empieza a echarlo de menos y decide escribir una novela que cuenta su historia. Lo que no sabe es que una productora le comprará los derechos audiovisuales para hacer una película sobre ellos, y que volverá a ver a su ex cuando este se presente al casting para hacer de... él mismo.

El Reino de la Bella Durmiente (Saga de la Bella Durmiente 4)

El Reino de la Bella Durmiente (Saga de la Bella Durmiente 4)

Autor: Anne Rice

Número de Páginas: 480

El Reino de la Bella Durmiente es el cuarto volumen de la provocativa y emocionante saga erótica de Anne Rice, que la autora retomó veinte años después de la publicación del tercer volumen, La liberación de la Bella Durmiente. El imaginativo relato de Rice retoma el mito de la Bella Durmiente con una maestría que encantará tanto a sus fans de siempre como a los lectores de novela erótica que acaben de descubrirla. Cuando informan de que la gran reina ha muerto, Bella y Laurent regresan al reino que abandonaron veinte años atrás. Bella acepta ocupar el trono, pero insiste en que todos los servicios eróticos han de ser voluntarios. Innumerables y entusiastas príncipes, princesas, lores, damas y plebeyos viajan al reino de Bella, donde ella y su esposo anuncian una nueva era de deseo, anhelo y éxtasis. «De noche, con la cabeza apoyada en la almohada, a veces soñaba con el rey Laurent y la reina Bella: ¿cómo eran realmente en su desnuda servidumbre? El rey tan fuerte, animado y lleno de vida, y Bella, con sus legendarios cabellos rubios y sus ojos azules, una grácil esclava admirada por todos...» Reseñas: «Imágenes voluptuosas y escenas explícitas, el ambiente...

Helen Parker. El dragón dorado

Helen Parker. El dragón dorado

Autor: Andrea Izquierdo

Número de Páginas: 384

El cuatro de julio es un día importante para Helen Parker. Siempre había soñado con ver los fuegos artificiales desde lo alto del Empire State Building, pero lo que nunca habría imaginado era que un Rayo Lunar la convertiría en maga. Helen era esa chica de origen chino-americano que intentaba pasar desapercibida, la que sumergía la cabeza en sus cuadernos de dibujo y evitaba pensar en el futuro de su primera relación ayudando en el restaurante de sus padres. Sin embargo, ahora que conoce el lado oculto de Nueva York nada volverá a ser como antes. El colegio de magia Elmoon vuelve a abrir sus puertas. Allí es donde instruyen a los que fueron tocados por el rayo. Mientras ella solamente es una recién llegada que intenta controlar sus nuevos poderes, en Elmoon intentan averiguar qué hay detrás de los extraños sucesos que están teniendo lugar en Nueva York. La magia ha despertado. Una oscura amenaza está cada vez más cerca de dar con un preciado objeto oculto durante años. Y el dragón dorado, custodio de dicha pieza, tiene una misión: protegerla o morir en el intento.

Helen Parker 2. La escritora de dragones

Helen Parker 2. La escritora de dragones

Autor: Andrea Izquierdo

Número de Páginas: 352

Helen Parker se ha convertido en el dragón dorado. Tras descubrir un secreto familiar, es ahora la protectora de la comunidad mágica de Nueva York. Aunque ha sido dotada con un gran poder y tiene a James y Cornelia, se siente más sola que nunca. Mientras Helen sigue acudiendo a las clases de magia en Elmoon e intenta superar una gran pérdida en su vida, Brooklyn Scales (autora reconocida de libros de fantasía) da la alarma: están apareciendo cadáveres de dragones. Helen Parker se unirá a Brooklyn para dar con la raíz de estos asesinatos y encontrar al misterioso culpable. Pero el pasado siempre vuelve y Mortimer con él. Como Helen, el líder de Los Otros también ha conseguido un gran poder y no parará hasta dar con el objeto que siempre ha estado buscando: la Piedra Lunar.

Los cuerpos de las últimas veces

Los cuerpos de las últimas veces

Autor: Iñigo Aguas

Número de Páginas: 416

"Tan adictivo como el primer libro. Imposible dejar de leer hasta descubrir qué les depara el destino a Alex y Eric." Alice Kellen Mientras Alex y Eric intentan echar tierra de por medio, su relación comienza a transformarse... pero ¿están preparados para dejar atrás sus sentimientos? La lucha por ser quienes son les llevará a un camino en el que su amor vuelve a desafiar todas las normas.

Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)

Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 368

No te pierdas el estreno en Netflix Con motivo del estreno en Netflix de la serie Valeria, Suma de Letras publica la edición especial de la primera saga de Elísabet Benavent. Más de 2.200.000 de lectores. Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil. Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña... ... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. ... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo. ... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas. EDICIÓN ESPECIAL ENGLISH DESCRIPTION The Internet publication of In Valeria's Shoes has awoken the curiosity of hundreds of readers, who are hooked on reading about the adventures of Valeria and her friends. Addictive, hilarious, suggestive, and sensual, Valeria is back to make you laugh, cry, despair, ... and maybe even make you believe in love again.

Suculentos secretos (Suculentas pasiones 3)

Suculentos secretos (Suculentas pasiones 3)

Autor: Mina Vera

Número de Páginas: 273

El desenlace de la trilogía «Suculentas pasiones» llega envuelto en grandes dosis de amistad, deseo y acción. Una vez cerrado el caso Tocqueville, a pesar de que André se encuentra en paradero desconocido, el equipo de Ángel Ribera se traslada a la comisaría de Bilbao. Allí hará frente a las mafias que trafican con personas en el puerto rumbo a Reino Unido. A su vez, Dana y Lucía formarán parte de un nuevo proyecto para Suculentos en la ciudad. Cristina Suárez no espera hacer un gran amigo nada más llegar a la nueva comisaría, tampoco que este pretenda rebasar la barrera de la amistad en múltiples ocasiones. Aún menos podía imaginar toparse en su primera redada con Nicolás Valle, el policía del que se enamoró hace menos de un año y con quien no ha tenido contacto salvo por dos únicos mensajes que han mantenido viva esa pasión. Nico ahora pertenece al GEO y su misión le impide verse con Cristina de forma pública. Demasiado enamorados para mantenerse alejados, comenzarán una ardiente relación en secreto mientras André Tocqueville busca vengarse de ellos a lo grande, pues los culpa de la caída de su imperio y la muerte de su familia. Sin embargo, no...

Una chica brillante (Golfistas 3)

Una chica brillante (Golfistas 3)

Autor: Susan Elizabeth Phillips

Número de Páginas: 464

Detrás del glamour y la fama se esconden secretos que pueden romperle el corazón. La tercera entrega de la serie «Golfistas» llena de fuerza, ingenio y autenticidad. Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo, para todos salvo para ella misma. Con su cabellera rubia y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn. Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Talentoso y de carácter difícil, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba. ¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confiar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos?

Al calor de tus brazos (El club de las Tulipanes 4)

Al calor de tus brazos (El club de las Tulipanes 4)

Autor: Marion S. Lee

Número de Páginas: 448

Para Patricia, él es «el niñato». En boca de Javier, la palabra «abogada» suena como un latigazo. Alcanzar una tregua parece un asunto imposible... ¡El esperado final de la maravillosa serie «El club de las Tulipanes»! Patricia Hensen, la inaccesible y combativa abogada del Hotel-Palacio Los Tulipanes, está convencida de que Javier Santos es como un dolor de muelas. Desde que se conocieron, los encuentros entre ellos han sido como un choque de trenes, dos fuertes voluntades que se resisten a doblegarse. Javier está muy lejos de ser el «niñato» que tanto Patricia como sus socias creen que es. Tras esos enfrentamientos se esconde un hombre íntegro, cuyo único deseo es salvaguardar la joya del ducado de Holguín. Una promesa que ahora no puede cumplir. Pero todo comenzará a cambiar cuando Patricia encuentre, tras la puerta de una consultamédica, al único hombre con el que no desea tropezarse. La casualidad parece reírse de ellos y del resentimiento que se tienen el uno al otro y, aunque ella jura que jamás volverá a ponerse en sus manos, la atracción que surge entre los dos en cuanto bajan sus defensas es más fuerte que sus voluntades. Patricia ya no cree en...

Casanova

Casanova

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 256

The guy you shouldn't fall in love with... Tahoe Roth is a seducer. A bad boy. He never spends two nights with the same woman and yet I can't help but feel something for him. But Tahoe doesn't want anything with me. We are only friends. However, the more time we spend together, the more he confuses me. And I'm sure he will eventually break my heart.

El truquito y la maroma, cocaína, traquetos y pistolocos en Nueva York

El truquito y la maroma, cocaína, traquetos y pistolocos en Nueva York

Autor: Juan Cajas Castro

Número de Páginas: 318
Cuatro amigos

Cuatro amigos

Autor: David Trueba

Número de Páginas: 264

Detrás del desmadrado viaje de vacaciones de cuatro amigos veinteañeros, se esconde una historia de amor. El protagonista, Solo, se suma a la juerga continua y al gamberrismo andante de sus inseparables compañeros tratando de huir del recuerdo de Bárbara, pero cada paso le acerca más a ella, al amor de su vida. La exaltación de la libertad, de la juventud, de la adolescencia eterna termina por recordarles que todo se acaba, que tras las carcajadas asoman las frustraciones. Cuatro amigos es el relato agridulce del final de una época, de una edad. David Trueba reincide con su segunda novela en el contraste de tonalidades, entre la pura comedia disparatada y el más desatado romanticismo, y despliega de nuevo su talento narrativo en un espacio muy poco transitado en la nueva literatura española. Con Cuatro amigos, David Trueba confirma, pues, las grandes expectativas suscitadas con Abierto toda la noche, su primera novela, tan celebradaa por la crítica nacional e internacional en sus varias traducciones: «Una orgía de carcajadas» (Der Spiegel); «Transmite al lector el mismo placer con el que fue escrita» (Le Monde).

365 Días / 365 Days

365 Días / 365 Days

Autor: Blanka Lipinska

El romance er tico en el que se basa la pel cula m s controvertida y vista de Netflix en 2020 Laura, una joven polaca ejecutiva atrapada en su vida rutinaria, y Massimo, un capo de la mafia italiana, tienen el plazo de 365 d as para dar rienda suelta a una t rrida historia marcada por la provocaci n, el poder y el placer. Massimo Toricelli es el jefe de una familia de la mafia siciliana. Oscuro, peligroso y tremendamente atractivo, hace cinco a os estuvo a punto de perder la vida cuando le dispararon en un ajuste de cuentas. En ese momento, cuando su coraz n dejaba de latir, se le apareci el rostro de una preciosa mujer, y desde entonces, obsesionado por su imagen, nunca la ha dejado de buscar. Laura es una joven polaca que trabaja como directora comercial pero que est quemada por el trabajo y atrapada en una relaci n sin pasi n. En un intento de salvar su relaci n, Laura se va con su novio y unos amigos de vacaciones a Sicilia, donde el poderoso Massimo la reconoce como la mujer que apareci en su visi n y decide secuestrarla en el d a de su 29 cumplea os para hacerla suya a cualquier precio. La retiene en su lujosa mansi n y le da un plazo de 365 d as para que se enamore de l....

Ojos de sol

Ojos de sol

Autor: Miguel Gane

Número de Páginas: 120

Ojos de sol es la mirada de una generación, un homenaje al amor y a la gente común que puebla nuestras vidas. Es un poemario en el que, de alguna forma, te vas a encontrar. Las margaritas son las flores más comunes de la naturaleza y su belleza reside en su aparente sencillez. Simbolizan la pureza, la luz, la inocencia, la honestidad y la libertad. Pero, aunque puedan parecer iguales, cada una es singular. Lo mismo ocurre con las personas. Buscando el calor y la luz, crecemos hasta resultar lo que somos: buscadores de motivos que nos hagan abrir los párpados cada mañana. Ojos de sol es un homenaje a la gente común pero a la vez única que inunda nuestras vidas y nos hace crecer, porque quien bien te quiere, te ayudará a florecer. Es el espejo en el que, tarde o temprano, te vas a encontrar, la flor que, antes o después, germinará en ti.

Sin imagen

Políticas de disidencia sexual en América Latina

Autor: Héctor Miguel Salinas Hernández

Número de Páginas: 536
Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3)

Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3)

Autor: E.L. James

Número de Páginas: 704

Revive la sensualidad, el romance y el drama de Cincuenta sombras liberadas a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey. Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia... Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos. ¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra laverdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar? ¿Y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana? ¿LOGRARÁ CHRISTIAN POR FIN SENTIRSE LIBERADO?

Por qué dormimos

Por qué dormimos

Autor: Matthew Walker

Número de Páginas: 416

Dormir es uno de los aspectos más importantes pero menos comprendidos de nuestra vida. Hasta hace muy poco, la ciencia no tenía respuesta a la pregunta de por qué dormimos, a qué servía o por qué sufrimos consecuencias tan devastadoras para la salud cuando está ausente. En comparación con los otros impulsos básicos de la vida (comer, beber y reproducir), el propósito del sueño sigue siendo más difícil de descifrar. Matthew Walker ofrece una exploración revolucionaria del sueño, examinando cómo afecta cada aspecto de nuestro bienestar físico y mental.

Electro

Electro

Autor: Javier Ruescas , Manu Carbajo

Número de Páginas: 320

A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre.--Cover, page 4.

Una última parada

Una última parada

Autor: Casey McQuiston

Número de Páginas: 496

La esperada nueva novela de la autora de Rojo, blanco y sangre azul. August, una joven de veintitrés años, no cree en casi nada. Ni en los videntes, ni en las amistades que se entablan con facilidad, ni en encontrar esa clase de amor que sale en las películas. Entonces llega Jane. La misteriosa e imposible Jane. Con mucho carácter, una sonrisa amable y el pelo alborotado, aparece para ayudar a August cuando ella más lo necesita. Jane es la persona que August sueña encontrarse en el vagón del metro día tras día. Pero pronto se topa con un gran problema: Jane no solo parece una punk de los setenta, lo es. Está atrapada en esa línea de metro y August tendrá que utilizar todo lo que ha intentado dejar atrás para ayudarla. Después de todo, quizás haya llegado el momento de empezar a creer en ciertas cosas.

Ébano (Enfrentados 2)

Ébano (Enfrentados 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron. Descubre la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

La traicionada

La traicionada

Autor: Kiera Cass

Número de Páginas: 288

La apasionante conclusión de la nueva serie juvenil romántica de Kiera Cass, autora best seller mundial de La Selección.

Besos entre líneas

Besos entre líneas

Autor: May R. Ayamonte , Esmeralda Verdú

Número de Páginas: 352

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

Suculento peligro (Suculentas pasiones 1)

Suculento peligro (Suculentas pasiones 1)

Autor: Mina Vera

Número de Páginas: 293

Las vidas de una exitosa chef y un inspector de policía se cruzan para ponerlos en constante peligro y para que el amor pueda darles una oportunidad. Primera entrega de la serie «Suculentas pasiones». Un apasionante romance con toques de thriller que hará las delicias de los lectores. Dana Oteiza es una exitosa chef dedicada en cuerpo y alma a dirigir la cocina de Suculentos, restaurante de moda de Barcelona. Ángel Ribera es un inspector de policía inmerso en un importante caso de trata de seres humanos. Ninguno parece tener tiempo para nada que no sea trabajo. Cuando el equipo del inspector Ribera logra evitar que la mejor amiga de Dana sea secuestrada y vendida como mera mercancía, lo que empieza siendo una inocente invitación a comer en Suculentos, a modo de agradecimiento, se convierte en una extraña cita entre Dana y Ángel. Sus caminos se han cruzado para bien y para mal. El destino les tiene preparadas varias sorpresas y no todas serán agradables. La vida de ambos estará en constante peligro mientras que su relación se convierte en algo intenso, sensual y profundamente apasionado. En los blogs... «Con Mina Vera he descubierto a una autora que cuida muy bien su...

Contra corriente

Contra corriente

Autor: May R. Ayamonte

Número de Páginas: 240

Amaya creía que su camino estaba trazado: una carrera universitaria, un novio atractivo y las juergas de siempre. Pero este verano todo cambiará para ella, llevándola a replantearse qué quiere hacer con su vida y con quién quiere estar. En medio del torbellino, se sorprende sintiendo una irresistible atracción por la persona que menos sospechaba... ¿Se arriesgará a superar sus prejuicios e ir contra corriente? Estas serán unas vacaciones locas en las que Amaya y sus amigos romperán todas las reglas y exprimirán la vida hasta la última gota: sin tabús, sin normas y, sobre todo, sin límites.

Mi otra mitad

Mi otra mitad

Autor: Andrea Izquierdo

Número de Páginas: 224

Emily comienza una nueva vida lejos de su pasado marcado por la desaparición de su hermana gemela: Aria. Desde entonces, la tranquilidad ha desaparecido de su día a día. Mirarse al espejo se convierte en una pesadilla y ya es imposible caminar por la calle sin que todo el mundo confunda su rostro por el de la otra chica que aparece en los telediarios. Pero en Crescent City un nuevo futuro parece estar cada vez más cerca. Este también lleva el nombre de Liam, un chico con un pasado al igual que el de Emily, lleno de dolor. Pero mientras los secretos de Liam y los suyos comienzan a ser los mismos, la verdad está cada vez más cerca...

Promesas de sal y limón (El club de las Tulipanes 1)

Promesas de sal y limón (El club de las Tulipanes 1)

Autor: Lucía de Vicente

Número de Páginas: 237

Marion S. Lee y Lucía de Vicente han unido sus plumas para deleitarnos con esta nueva serie de novelas románticas. Descubre las historias de Ana, Bea, Gabriela y Patricia. Esta es la primera... Trabajar con un arquitecto no será lo más difícil, lo peor será enfrentarse al hombre que amenaza con derribar los muros de sus prejuicios. Ana Morales hace quince meses que está divorciada y aún no sabe qué hacer con su vida. Recibir en herencia, junto con sus tres mejores amigas de la infancia, la casa-palacio de Los Tulipanes hará que su monótono mundo se desestabilice. El legado de su antigua profesora es un caramelo envenenado, pues las cláusulas que lo acompañan implican cambios radicales para las beneficiarias. Sin embargo, retomar relaciones casi olvidadas y convertir la casa-palacio en un hotel con encanto no serán las tareas más difíciles, lo complicado será llegar a un acuerdo con Mario Guerra. El reconocido arquitecto elegido por la difunta para llevar a cabo las obras de remodelación resulta ser el mismo hombre con el que un año antes compartió una tórrida noche en Roma. Mario no ha olvidado a Ana ni que ella desapareció sin despedirse de aquella...

El vuelo de la cometa

El vuelo de la cometa

Autor: Laetitia Colombani

Número de Páginas: 208

Vuelve la autora de La trenza con un inolvidable y reparador encuentro de dos mujeres y una niña en una India agitada. Tras el drama que ha dinamitado su existencia, Léna decide dejarlo todo y emprende un viaje al golfo de Bengala. Perseguida por los fantasmas del pasado, no encuentra un poco de paz hasta que, al amanecer, se acerca a nadar a las aguas del Índico, donde una niña juega con una cometa todas las mañanas. Un día, a punto de ahogarse arrastrada por la corriente, Léna sobrevive milagrosamente gracias al aviso de la pequeña y la intervención de la Red Brigade, un grupo femenino de autodefensa que se entrenaba en las inmediaciones. Agradecida, se pone en contacto con la niña y descubre que trabaja sin descanso en un restaurante. Nunca ha ido a la escuela y se ha encerrado en un mutismo absoluto. ¿Qué esconde su silencio? ¿Cuál es su historia? La crítica ha dicho... «En su tercera novelaLaetitia Colombani nos ofrece una historia sobra la emancipación de la mujer a través de la educación.» LeFigaro «Su primera novela, La trenza, se ha consolidado como fenómeno literario. [...] El vuelo de la cometa es un hermoso relato feminista sobre la...

El eco de las sombras

El eco de las sombras

Autor: Jesús Valero

Número de Páginas: 416

La esperada continuación de La luz invisible. UN PODER OCULTO A TRAVÉS DE LOS SIGLOS. UN ENIGMA QUE DESAFÍA EL ORDEN ESTABLECIDO. ¿CREÍAS QUE CONOCÍAS LA HISTORIA? La misteriosa reliquia que la restauradora de arte Marta Arbide entregó al Vaticano ha sido robada. Cuando recibe la noticia de que debe ser ella quien encabece la investigación para recuperarla, siente que la aventura y el misterio que la pusieron al límite en La luz invisible no han hecho más que comenzar. Y así es: el mismo día que Marta llega a Roma para comenzar sus pesquisas, el Papa es asesinado. Este será el arranque una frenética sucesión de intrigas y peligros que parecen estar relacionados con una enigmática orden, la Hermandad Blanca, fundada en tiempos de Inocencio III. De este modo, el lector volverá a viajar al siglo XIII de la mano de Jean de la Croix y el caballero negro, que en esta ocasión tendrán que batallar contra un poderoso enemigo que lucha por hacerse con la reliquia. Tras el éxito de La luz invisible, Jesús Valero vuelve a llevarnos por oscuros caminos, siniestros monasterios y antiguos castillos, a través de una fascinante trama desarrollada en tres tiempos -el siglo...

Últimos ebooks y autores buscados