Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sólo un verano

Sólo un verano

Autor: Holly Jacobs

Número de Páginas: 160

Su plan incluía a los niños... pero no al padre Sí, gracias a su mejor amiga, Lucy Caldwell iba a darle a su hijo, Cain, la oportunidad de tener hermanitos, aunque fuera sólo de manera temporal y además fueran unos verdaderos diablillos. Lucy estaba segura de que aquel iba a ser el verano de sus sueños, pero no contaba con el papá de los pequeños. Aunque no tardó en estar dispuesta a incluir al guapísimo Woody Pembrooke en todos sus planes... para toda la vida.

La Pandilla. Vianos, verano 1970

La Pandilla. Vianos, verano 1970

Autor: José Garrido Villanueva

Número de Páginas: 163

El colegio acaba de terminar en Vianos. Nando y sus amigos Pablo, Luis y Javi se preparan para un nuevo verano lleno de aventuras. La pandilla comienza sus vacaciones en el arroyo de las Moreras cogiendo renacuajos, sin ser conscientes de que todo lo que vivirán en los próximos meses representará un antes y un después en sus vidas. Las travesuras que les acarrearán reprimendas, las miradas furtivas hacia las niñas de su edad que les despertarán sentimientos desconocidos y un hecho que les hará abandonar la infancia en un abrir y cerrar de ojos harán de este libro una lectura llena de risas y lágrimas que tocará tu corazón y te hará recordar los mejores veranos de tu infancia.

Un verano en Escocia

Un verano en Escocia

Autor: Mary Nickson

Número de Páginas: 384

La llegada de la hermana de Isobel a la granja escocesa donde vive, hace la vida difícil para todo el mundo. Isobel y Giles Grant viven con sus dos hijos en una soberbia casa antigua en medio del magnífico paisaje escocés. Tenían un sueño, convertir los graneros en un centro cultural, y por fin lo habían conseguido. Este verano están ultimando los detalles para la inauguración. Justo entonces llega Lorna, hermana mayor de Isobel y antigua novia de Giles. Lorna, eficaz y decidida, logra hacerse cargo de la administración; en realidad está haciendo todo lo posible para resultar imprescindible, pero su plan verdadero es otro: Lorna quiere todo lo que tiene Isobel... marido incluido. Reseña: «Una autora excepcional.» Rosamunde Pilcher

Sé mi verano en un día de invierno

Sé mi verano en un día de invierno

Autor: Priscila Serrano

Número de Páginas: 372

¿Se puede tener todo un día y al siguiente no tener nada? Savannah lo sabía muy bien. Sus veranos siempre eran importantes, esos meses en los que todo lo demás sobraba; los problemas no existían y las risas y alegrías estaban aseguradas. Pero, el verano de 2017 fue el último y el sol ya no alumbraba con tanta intensidad como cada mañana, provocando en ella una tristeza tan grande que no lograría superarlo ni con recuerdos. Sin embargo, todo cambia cuando Savi se ve obligada a viajar a otra ciudad, una que podrá cambiarle la vida.

Un verano diferente

Un verano diferente

Autor: Rocío Santiago Alcaraz

Número de Páginas: 110

Llega el verano y con ello las vacaciones. En este caso es un grupo de estudiantes adolescentes los que hacen sus maletas para dirigirse hacía un campamento. En primera persona Lisa Jackson nos va narrando todo lo sucedido. Emociones. Contratiempos. Sorpresas. Y un sin fin de sucesos inesperados. Parece ser que el drama está servido.

Un verano para siempre

Un verano para siempre

Autor: Paula Arias

«A veces te encuentras con una persona que te lleva a creer en el amor a pesar de las decepciones previas». «Una historia fresca y juvenil, que nos habla de lo importantes que son las se-gundas oportunidades para crecer en la vida».

Sabor de verano

Sabor de verano

Autor: Carlos Candel Arribas

Número de Páginas: 384

Hay personas queviven prisioneras desde que nacen. Pueden ir de un lado para otropero nunca serán del todo libres. Paquita, el personaje sobre el quegira la apasionante historia que Carlos Candel cuenta en Sabor deverano, es, en cambio, el paradigma de la libertad. Creció y volólibre. Luego, por avatares de un destino que trazaron mentesperversas, vio sus alas cercenadas. Pero por más barrotes que lepusieran a las ventanas de su vida nunca la pudieron encerrar deltodo.El amor la mantuvo viva para que los carceleros no se salieran con lasuya de pretender que abdicara de sus recuerdos. Viva por amor. Librepor amor. Y es que no hay nada ni nadie en el mundo que puedadoblegar a quien se siente libre por dentro, a quien decide nodejarse vencer para poder seguir amando.Carlos Candel, através de su descriptiva escritura, nos hace vivir Sabor deVerano como una fidedigna sucesión de evocadoras imágenes. Cadapágina permite que nos traslademos allá donde transcurre laarrebatadora historia como si de un magnífico álbum de fotos setratara.

Rendición: Hay amores de un verano

Rendición: Hay amores de un verano

Autor: Lina Perozo Altamar

Número de Páginas: 640

Alessandro Bonanzierri es un actor italiano, para quien el exito es una constante en su vida, hasta el punto de ser aclamado como un idolo de generaciones. Tiene una novia hermosa que se siente orgullosa de tenerlo a su lado. Samantha Steinberg es una talentosa escritora norteamericana, cada historia que publica es un exito seguro. Su novio, se desvive por ella y suena con hacerla su esposa. Ambos parecen llevar una vida de ensueno. Sin embargo, Alessandro y Samantha guardan un secreto. Ellos esconden dentro de sus corazones un gran amor que se quedo detenido en el tiempo y en un espacio que durante tres meses los albergo y los llevo a vivir la mas hermosa e intensa historia de amor de sus vidas. Rendicion: Hay amores de un verano, es la historia de dos dos polos opuestos que se encuentran en los hermosos paisajes de la Toscana y forjan un mundo propio, donde los prejuicios, los miedos y las exigencias, no tienen cabida. Un mundo donde tuvieron la libertad para ser ellos mismos."

Secretos de una noche de verano (Las Wallflowers 1)

Secretos de una noche de verano (Las Wallflowers 1)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 384

Una novela romántica divertida, sensual, soberbia. Primera historia de la serie sobre las «Wallflowers». En esta novela sus protagonistas forman equipo para cazar marido. Cuatro bellas jóvenes están unidas por un mismo objetivo: valerse de su complicidad y sus armas femeninas para conseguir marido. Una de ellas, Annabelle, intenta seducir a un aristócrata con la intención de salvar a su familia. Pero el destino siempre sorprende... Lisa Kleypas ha publicado más de veinte novelas románticas que han figurado en las listas de best sellers estadounidenses. Ha sido galardonada con el Career Achievement Award de Romantic Times.

Días de sol, noches de verano

Días de sol, noches de verano

Autor: Varios Autores

Los mejores autores americanos de novela juvenil se reúnen en Días de sol, noches de verano. Doce historias de amor para hacerte soñar con paseos por la playa y puestas de sol para dos. Así que búscate un rincón tranquilo y ponte el bañador, porque este verano vas a tener doce razones para lanzarte a la piscina: ¡enamórate lócamente! Quizá son los días largos y lentos, o quizá es el calor lo que nos vuelve un poco locos... Sea por lo que sea, el verano es el momento ideal para que surja el amor. En este libro encontrarás doce historias románticas, escritas por los mejores autores de novela juvenil americanos: Leigh Bardugo: Gracie y Eli pasan todos los veranos juntos. Cuando su fascinación por el monstruo del lago se convierte en algo entre ellos, Gracie deberá tomar una decisión. Nina Lacour: Los padres de Flora se están divorciando y ella no cree en el amor... hasta que se reencuentra con Mimi, una chica a la que nunca ha podido olvida. Libba Bray: Esta noche es la última oportunidad de Kevin para declararse a Dani, la chica de sus sueños... siempre que una película maldita no desate el apocalipsis. Francesca Lia Block: La primera noche de las vacaciones de ...

Se muere menos en verano

Se muere menos en verano

Autor: José Garzón Del Peral

Número de Páginas: 400

Salido de una familia humilde en un pequeño pueblo en Jaén, Pedro llega a Madrid con el objetivo de estudiar una carrera. Tiene que salir adelante en un mundo de trenes mugrientos, pensiones inhóspitas y penurias económicas. Toca tirar de ingenio para avanzar. Ya como un hombre envejecido y achacoso, tío Pedro cuenta su experiencia a un joven. Aquellos inicios de supervivencia le llevaron hasta una vida en la que se introdujo en la bohemia teatral, entabló amistad con personalidades como el jefe de la Comunidad Ahmadía del Islam en España o con quien posteriormente se proclamó como el Papa Clemente e incluso vivió en Lisboa la Revolución de los Claveles. Entre frases entrecortadas por su avanzada edad, el tío Pedro expone en un libro intenso, lleno de anécdotas y de lugares para el recuerdo, una vida donde toma cuerpo la propia biografía de José Garzón. Se muere menos en verano es toda una sucesión de imágenes, un legado a la superación entre un colegio del Sacromonte granadino y la Sevilla donde el protagonista encontrará su estabilidad profesional.

Un cálido verano

Un cálido verano

Autor: Lori Foster

Número de Páginas: 160

Sara Simmons había decidido que ella no servía para el matrimonio ni para eso de "vivieron felices y comieron perdices". No obstante, no se mostraba contraria a tener una aventura con el atractivo Gavin Blake. Pero Gavin quería más, y no estaba dispuesto a ceder a los deseos de Sara. Así que ella se volvía loca tratando de mantener las manos lejos de él, mientras Gavin rechazaba aquel auténtico y ardoroso ataque...

Verano en vaqueros

Verano en vaqueros

Autor: Ann Brashares

Número de Páginas: 306

Carmen, Lena, Bridget y Tibby son cuatro amigas desde la infancia. Han tenido siempre mucho en común, incluso la amistad entre sus madres; pero este verano van a compartir algo más: unos vaqueros. Una deliciosa novela que muestra la importancia del compañerismo en el recorrido vital de los adolescentes.

Chica Verano 2013

Chica Verano 2013

Autor: Maxwell Santos

Número de Páginas: 128

Juno, 19 años, descendiente de italianos, residente en Itararé, estudiante de Diseño Gráfico en un colegio privado, trabaja como diseñadora gráfica. Está saliendo con Tulio, 23, profesor de inglés en un famoso curso de idiomas. La joven tiene el sueño de convertirse en modelo. Para lograr este objetivo, entra en el concurso Chica Verano 2013, cuyo premio es un contrato de 50 mil reales en trabajos con una agencia de modelos en São Paulo.Sin embargo, Tulio no acepta la idea de ver a su novia participar en el concurso. La pareja discute y Tulio le da un puñetazo a Juno en la cara. Desde entonces, Tulio empieza a perseguirla. Le pide ayuda a su madrina, Anna Victoria, y obtiene una medida de protección de la Ley de Maria da Penha contra Tulio, que tiene que permanecer a 50 metros de distancia.Tulio, molesto, se venga de Juno. Obtiene, por medios ilegales, ácido clorhídrico, que se almacena en una botella de Coca Cola, paga a un niño para que juegue en la casa de Juno y le arroja el ácido. Cuando Juno sale de la casa para ir a la final del Chica Verano, en Praia de Bacutia, en Guarapari, es atacada con el ácido.

Tormentas de verano

Tormentas de verano

Autor: Donna Clayton

Número de Páginas: 160

Lacy Rivers no podía seguir haciendo caso omiso de su reloj biológico. Quizás hubiera renunciado al matrimonio, pero la maternidad era su destino. Así que decidió acercarse al que siempre le había parecido el hombre perfecto, aunque esta vez como posible padre de su hijo. Pero Dane Buchanan tenía un secreto trágico que Lacy no sabía ni podía imaginar... Habían pasado veinte años desde su primer encuentro con la seductora Lacy Rivers. En ese tiempo, Dane había aprendido que la paternidad podía representar la tristeza más devastadora, pero también una alegría indescriptible. ¿Estaría dispuesto a arriesgarse para ser feliz?

Un verano en Montana

Un verano en Montana

Autor: Myrna Mackenzie

Número de Páginas: 160

¿Cuidar de una princesa durante el verano? ¿Evitar que Su Alteza se metiera en líos? No, imposible, de eso nada. Pero cuando el hermano de la princesa le pidió al solitario ganadero Owen Michaels ayuda con la desafiante y espontánea Delfyne, no pudo negarse.Debería decir que no. Delfyne era una joven preciosa, dulce e ingenua. Y muy peligrosa para su atormentado corazón. Owen tendría que luchar con todas sus fuerzas para no enamorarse porque, a pesar de la increíble atracción que sentían el uno por el otro, Delfyne estaba prometida con otro hombre.

Sueños de verano

Sueños de verano

Autor: Susan Wiggs

Número de Páginas: 336

La vida de Sonnet Romano era casi perfecta. Tenía una magnífica carrera profesional y un novio perfecto, y acababan de ofrecerle una beca muy prestigiosa. No había nada más que pudiera desear, salvo tal vez... ¿un hermanito? Cuando Sonnet se enteró de que su madre estaba embarazada, y de que su embarazo era de riesgo, lo dejó todo en suspenso: el trabajo, la beca, la relación con su novio... y se marchó a Avalon, su pueblo natal. Cuando su madre estuviera fuera de peligro, recuperaría su vida en el punto donde la había dejado. Sin embargo, su madre recibió un diagnóstico adverso, y Sonnet debió decidir lo que verdaderamente tenía importancia. Se quedó en Avalon y aceptó un puesto de trabajo junto al hombre con el que había cometido su error más grande, y tal vez también el más dulce: Zach Alger, un director de cine. A Sonnet la esperaba un verano lleno de alegría y de lágrimas, de nostalgia y de posibilidades nuevas, durante el cual iba a encontrar el verdadero lugar de su corazón. "Los intensos y cautivadores relatos de Wiggs introducen a los lectores en las vidas y la mentes de sus personajes de un modo tal que los hace reales, auténticos e...

Aquel verano - Una entre un millón

Aquel verano - Una entre un millón

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 560

Aquel verano Clay Stryker, exmodelo de ropa interior, había amado a una mujer y la perdió trágicamente. No volvería a arriesgar su corazón. Había vuelto a Fool's Gold a echar raíces en un rancho de su propiedad, pero le frustraba descubrir que, incluso en su hogar natal, la gente solo veía de él sus mundialmente famosos... atributos. La bombera Charlie Dixon había crecido como un patito feo al lado de la delicada belleza de su madre, un trauma que se encargaría de reforzar un hombre que le dejó profundas cicatrices... Era incapaz de mirar hacia delante atormentada como estaba por tan dolorosos recuerdos. Clay había encontrado un inesperado aliado, y una inesperada tentación, en Charlie, la única persona capaz de ver detrás de su deslumbrante físico al verdadero hombre que se escondía en el fondo. Pero... ¿serían capaces de superar sus respectivos pasados y encontrar un amor que sobreviviera a aquel maravilloso verano? Una entre un millón Stephanie Wynne era una mujer acostumbrada a vivir a toda velocidad, hasta que el agente del FBI Nash Harmon se alojó en su pequeño hotel... y despertó sus fantasías. Cuando por fin se besaron de verdad, Stephanie decidió ...

Seduccion de verano/Aventura de un mes

Seduccion de verano/Aventura de un mes

Autor: Katherine Garbera , Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 160

Seducción de verano Sebastian Hughes no solía tener en cuenta los sentimientos de su secretaria. Pero, para evitar que se marchase, debía demostrar lo antes posible que la valoraba. Ella, sin embargo, conocía sus tretas de seducción demasiado bien y no pensaba aceptar algo que no fuese amor verdadero. Aventura de un mes El magnate Richard Wells estaba harto de romances y, sobre todo, del matrimonio. Sin embargo, un día descubrió a una mujer guapísima montando a caballo y se propuso seducirla. El objeto de su deseo no era una mujer de clase alta, sino una empleada con un corazón que podía hacer que hasta el divorciado más convencido se rindiera para siempre.

El verano que inventamos la nieve

El verano que inventamos la nieve

Autor: Ana Draghia

Número de Páginas: 500

Lucile acaba de llegar a la Villa dei Cardellini, en la Toscana, donde va a convivir con el novio de su madre y su hijo, Timmy. La villa, con sus luces y sus sombras, se convierte en un lugar lleno de sensaciones y recuerdos en el que Lu redescubre el verdadero significado de la familia, los sueños y el amor, pero también se topa con un oscuro secreto que se remonta a 1930. ¿Qué hay de verdad en la antigua leyenda que asegura que la casa está habitada por los fantasmas de Beatrice y sus jilgueros? ¿Y si después de todo el amor no es suficiente para salvarnos del olvido?

Antología de relatos románticos. Verano 2019

Antología de relatos románticos. Verano 2019

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 167

Llega el verano, el sol, el calor y qué mejor que una buena lectura para las horas de playa... ¡Vuelve el recopilatorio de relatos románticos de Selecta con las historias de amor más refrescantes! Relájate, disfruta y... ¡feliz verano! Enamórate este verano con una selección de relatos románticos, llenos de pasión, ternura y mucho sentimiento. Historias creadas en exclusiva por los autores de Selecta para llenar de emoción tus horas de lectura en estas vacaciones. Si te preguntaste qué fue de ese secundario que tanto te gustó cuando leíste cierto libro, si quieres saber qué es de la vida de determinada pareja cuya historia de amor te apasionó, es posible que entre las páginas de esta colección de relatos encuentres satisfecha tu curiosidad. La colección de relatos románticos de verano está hecha con mucho cariño para todos los lectores de Selecta. ¡Disfruta de este regalo que los autores de Selecta han escrito para ti!

El verano que murió Chavela

El verano que murió Chavela

Autor: José Luis Correa Santana

Número de Páginas: 197

Todos los muertos deberían valer lo mismo. Sin embargo, en tiempo de crisis hay muertos y muertos. Cuando aparece en un callejón de la Isleta el cuerpo sin vida de un extranjero con un agujero de bala en la nuca la policía de Las Palmas de Gran Canaria no tiene por dónde empezar. Si, además, resulta que ese extranjero no es americano ni alemán ni inglés y que ese cuerpo no lo reclama nadie, la investigación se va ralentizando hasta casi el marasmo. Así que, tras una cena en la que la mujer del inspector Álvarez le lanza el guante, Ricardo Blanco regresa a la investigación de un crimen. Por el camino se topará con los restos de una guerra que se remonta a veinte años atrás entre bosnios y serbios. La identidad del muerto, la extraña voladura en una obra en construcción, la aparición de un viejo veterano del sitio de Sarajevo y la desaparición de un poeta libanés que asiste a un Congreso de Literatura son los ingredientes con los que José Luis Correa construye la séptima entrega de la saga de su detective canario. En esta ocasión, resurge la figura de una agente de policía que colaborará en la resolución del caso. De fondo, la ciudad en agosto, el estilo...

El verano en que nos enamoramos

El verano en que nos enamoramos

Autor: Helena Pinén

Número de Páginas: 300

Summer Donovan llevaba años dormida. Escribir canciones, cantarlas y hacer giras por el mundo la había dejado agotada y sin saber cómo seguir componiendo. Retirarse en New Hope para tratar de encontrarse a sí misma y volver a inspirarse no era tan mala idea, sobre todo si cambiaba de aspecto y trataba de pasar desapercibida. Zane White y su familia poseían una casa de huéspedes donde todo el mundo era bien recibido. Tener a Summer allí podría no cambiar nada, pero los rumores de que era una estrella atormentada que necesitaba rehabilitarse no le impedían sentirse fascinado por ella y su voz. Pero Zane tenía tantas cicatrices como la propia Summer. ¿Podrían dos personas de mundos totalmente opuestos dejarse llevar por la chispa de la pasión? ¿O acaso los fantasmas del pasado serían lo bastante fuertes como para separarlos? ¿Sería lo suyo un simple amor de verano o iría más allá?

Aquel verano

Aquel verano

Autor: Miguel Aranguren

Número de Páginas: 254

Rodrigo encuentra su primer amor a los quince años, en unas vacaciones muy especiales. Y también descubre la naturaleza, el misterio de la vida de su padre... Rodrigo tiene quince años, es hijo único y huérfano de madre. Su padre ocupa un importante puesto en una multinacional, pero no tiene tiempo para él. Aquel verano marchará de vacaciones al pueblo que le vio nacer, en el norte de España, donde vive su abuela, única conocedora de la misteriosa conducta de su padre. Allí, gracias a las conversaciones con los supervivientes del pasado y al contacto con la naturaleza, conocerá las heridas de su familia, podrá descubrir el valor de las raíces y la importancia de la amistad. Además, encontrará a Ana, su primer amor, ese que cobijamos entre nuestros mejores recuerdos.

Noches de verano

Noches de verano

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 320

El experto en caballos, Shane Stryker, estaba harto de tanta pasión. Ahora estaba decidido a buscarse una mujer que se conformara con la tranquila vida que llevaba la esposa de un ranchero. Y la menuda y fogosa pelirroja que lo deslumbró en un bar del pueblo, definitivamente, no encajaba en aquel perfil. La bibliotecaria Annabelle Weiss nunca se había tenido por una mujer fatal: de ahí que no entendiera la atracción que suscitaba en aquel hombre. Shane se había formado una opinión completamente equivocada de ella, pero solo él podía ayudarla con el desfile que estaba preparando para la próxima fiesta de Fool's Gold. Y, mientras lo hacía, quizá ella pudiera convencerlo de que le enseñara unas cuantas cosas sobre besarse en las tórridas noches de verano... ¡lecciones que una chica no podía aprender en un libro!

Recuerdos de verano

Recuerdos de verano

Autor: Susan Stephens

Número de Páginas: 192

Él era el hombre perfecto para hacer aflorar de nuevo a la verdadera Lucía Acosta Lucía Acosta, juerguista y alegre, era la chica a la que todo el mundo quería invitar a sus fiestas. Además, con su exótico aspecto sudamericano atraía a todos los hombres. Ocultando un terrible secreto, Lucía, más pálida e introvertida que nunca, había pasado de ser la reina de las pistas de baile a ser la mujer que las limpiaba. Justo en ese momento, un fantasma de su pasado hizo acto de presencia... ¡Luke Forster reconocería aquellas curvas en cualquier sitio porque había crecido hipnotizado por ellas! Lucía siempre había sido intocable para él porque era la hermana pequeña de su mejor amigo.

El último verano

El último verano

Autor: Anna K. Franco

Número de Páginas: 432

AALIYAH ES UNA LUCHADORA. Una gimnasta que sueña con una vida mejor y que hará todo lo que sea necesario para alcanzarla. SHAWN ES UN SOÑADOR. Un alma sensible que pronto irá a la universidad para convertirse en escritor. Pero primero, pasará unas vacaciones en la playa con sus amigos. Allí van a encontrarse y entre atardeceres, sonrisas y palabras que jamás creyeron ser capaces de decir, sentirán que se conocen desde siempre. Pero el destino torcerá sus planes y su romance de verano les dejará las heridas más profundas. ¿PODRÁN SANARLAS CUANDO VUELVAN A ENCONTRARSE? ¿PODRÁ EL AMOR SER MÁS FUERTE QUE EL PREJUICIO Y LA CULPA?

Amor de verano

Amor de verano

Autor: Laura Martin

Número de Páginas: 160

Hacía seis años que Jean-Luc Manoire había abandonado a Rachel Ward sin mirar atrás. Ella nunca había conseguido perdonarlo, pero ahora necesitaba ayuda y él era la única persona que podía ofrecérsela. Rachel había heredado una enorme casa que estaba a punto de perder a manos del banco. Necesitaba dinero urgentemente y, con toda seguridad, Jean-Luc lo tenía. Con la ayuda financiera de él y la pericia en los negocios de ella, formarían el equipo perfecto, ¡siempre y cuando el millonario francés comprendiera que el hecho de que lo compartieran todo en los negocios, no le daba derecho a compartir también su camal!

Luna de verano

Luna de verano

Autor: Robyn Carr

Número de Páginas: 360

Erin Foley había conseguido dar una vida estable y feliz a sus hermanos pequeños y, a sus treinta y cinco años, estaba padeciendo el síndrome del nido vacío. Así pues, hizo un paréntesis en su vida y se marchó a reflexionar a una cabaña remota (pero totalmente reformada: a Erin le gustaban las comodidades), cerca de Virgin River. Quería dedicar el verano a conocerse a sí misma... y se encontró con un montañés barbudo y desarrapado. Aunque no lo parecía por su aspecto descuidado, Aiden Riordan era médico. Acababa de abandonar el Ejército y había ido a pasar el verano a Virgin River. Enseguida le interesó aquella urbanita guapa y algo quisquillosa que había huido de la gran ciudad y que, enfrascada en sus meditaciones, procuraba mantenerlo a raya. Estaba deseando conocerla mejor si su aspecto desaliñado y la loca de su exmujer no se lo impedían. Quizá fuera el agua de las montañas lo que hacía que en Virgin River hasta los romances más improbables parecieran echar raíces... con un poco de ayuda de sus vecinos, claro. "Robyn Carr se supera a sí misma en estas cautivadoras historias." Library Journal "Es intensa, pero de rápida lectura, con unos diálogos...

De repente, un verano

De repente, un verano

Autor: Robyn Carr

Número de Páginas: 360

A veces, el amor echa raíces en lugares inesperados... si se le deja crecer.Colin Riordan llegó a Virgin River para recuperarse de un espantoso accidente de helicóptero que le había dejado cicatrices por dentro y por fuera. Su familia era un apoyo maravilloso, pero era en la pintura donde hallaba verdadero consuelo para su alma atormentada. Herida en lo profesional y en lo personal por una desastrosa aventura amorosa, la publicista Jillian Matlock había alquilado una vieja casona victoriana en Virgin River. La casa tenía un huerto prometedor y Jillian quería dedicarse a cosechar algo que no fueran simples beneficios.Los dos buscaban simplificar sus vidas, no complicarlas, pero cuando Jillian encontró a Colin pintando en su jardín entre ellos surgió una atracción inmediata. Y, en Virgin River, a veces el amor era el camino más fácil de tomar... Carr ha acertado de lleno con esta serie cautivadora. Library Journal Creo que no ha habido ni un libro de esta serie que me decepcione. Colin es uno de los hermanos Riordan, que ya conocemos de antes y que me encanta aunque no comprendo sus ansias de aventura, pero claro, yo nunca he sido muy aventurera. Jillian me gusta por su ...

Los pecados de verano

Los pecados de verano

Autor: Daniel Blanco

Número de Páginas: 480

Una novela que nos traslada a otra época, otra manera de vivir y otras costumbres. Una historia ambientada en la España de los años 50. Primavera de 1951. Consuelo, a la que todos llaman la Señora, vive en un permanente estado de hastío: la agotan sus dos hijos pequeños, su madre y criada, la asquea su matrimonio concertado y la asfixia su pueblo. Todo cambia el día en que su marido es invitado a participar en el Primer Congreso Nacional de Moralidad en Playas y Piscinas, donde un grupo de elegidos intentará poner coto a las relajadas costumbres de los turistas. Este viaje de toda la familia a una ciudad mediterránea #el sol, la luz, el mar# los abruma y desarma, mostrándoles un nuevo paisaje de libertad, no siempre agradable. Los pecados de verano es una historia «decente» sobre la rebelión íntima, sobre los arrebatos y el deseo, pero es también un divertido paseo por esa España mojigata y aún dolorida que empezaba a abrirse al turismo, a las suecas y también, a pesar del alboroto, a los bikinis.

Cuando llegue el verano

Cuando llegue el verano

Autor: Brenda Novak

Número de Páginas: 416

Callie Vanetta recibió una noticia devastadora: necesitaba un trasplante de hígado, pero no era fácil encontrar un donante. Dispuesta a disfrutar del poco tiempo de vida que le quedaba, decidió mantener la enfermedad en secreto y trasladarse a la granja de sus abuelos. Siempre había querido vivir allí. Sin embargo, la granja llevaba años abandonada, lo que le hizo temer que quizá tuviera que renunciar y regresar al pueblo. Hasta que una noche llamó un desconocido a su puerta. Era un hombre atractivo y misterioso que estaba recorriendo el país en moto. Callie, pensando que no tenía nada que perder, le pidió que le arreglara el establo. Él necesitaba un lugar en el que alojarse hasta que arreglara su moto y ella un par de manos extra. El acuerdo parecía perfecto, aunque, lo que había empezado como algo temporal, comenzó a convertirse en algo permanente y estable. Callie se dio cuenta entonces de que sí tenía algo que perder: su corazón. Y, aunque él no lo supiera, Levi podía perder mucho más.

Un verano en el paraíso

Un verano en el paraíso

Autor: Miranda Beverly-whittemore

Número de Páginas: 496

Una familia perfecta. Demasiadas mentiras perfectas Una historia sobre la seducción del dinero y el poder Mabel, una chica no especialmente atractiva y de origen humilde, conoce en la universidad a la guapa, atrevida y rica Ev Winslow. Cuando esta la invita a pasar el verano en Bittersweet, su casita en la finca de Vermont donde su familia ha vivido durante décadas, Mabel se da cuenta de que le gusta cómo viven los Winslow y de que Ev tiene todo lo que ella siempre ha querido: riqueza, amigos, un novio y, sobre todo, la sensación de pertenencia. Pero poco a poco Mabel descubre que los Winslow esconden oscuros secretos y que ninguno de ellos es lo que parece. Tendrá que enfrentarse a sus propios fantasmas y tomar una decisión: sacar a la luz los terribles secretos de la familia y ser expulsada del paraíso o bien dejar que sigan ocultos y redefinir lo que está bien y lo que está mal. La crítica ha dicho... «Un aire de cuento de hadas inunda la novela -pero del tipo de los hermanos Grimm, no de Disney-, construyendo ingeniosamente una creciente sensación de amenaza. [...] Beverly-Whittemore nos transporta a un mundo de ensueño, con casitas de campo y sus ritmos diarios...

El verano de nunca acabar

El verano de nunca acabar

Autor: Margarita Melgar

Número de Páginas: 240

"El verano de nunca acabar" es una sátira sobre el frentismo patrio que trata con la misma irreverencia y el mismo afecto a rojos y fachas, carcas y progres. Una novela feroz, hilarante y bienintencionada para lectores de cualquier pelaje. Ochenta años después de la Guerra Civil, una familia de la izquierda caviar y otra de la derecha ultramontana descubren con horror que han heredado una finca a medias. No queda más remedio que entenderse con esos otros. Entre negociaciones fallidas, intentos de estafa, rencores y garrotazos, Chaplin, un okupa amante de las tradiciones y Jimena, una broker con vocación de saltimbanqui, serán la última y disparatada posibilidad de reconciliación de las dos Españas. Aborda desde el humor un tema muy serio: enfrentameinto entre las llamadas dos Españas que parece lejos de superarse. Libros de arena Desde el primer momento (la publicación de sus esquelas en el ABC y El País, respectivamente), el lector encontrará una hilarante sucesión de situaciones y encontronazos plagados de tics propio de las dos ideologías enfrentadas: la caza contra el karma, la religiosidad de misa de nueve contra el laicismo más recalcitrante, el broker contra ...

El extraño verano de Tom Harvey

El extraño verano de Tom Harvey

Autor: Mikel Santiago

Número de Páginas: 504

Un lugar idílico bañado por la luz cegadora del Mediterráneo. Una galería de personajes estrafalarios, carismáticos y sospechosos. Un «quién-lo-hizo» a ritmo de thriller en el que todo el mundo puede ser culpable hasta que se desvele la verdad. «Yo estaba en Roma cuando Bob Ardlan me llamó. Para ser exactos: estaba con una mujer en Roma, cuando Ardlan me llamó. Así que cuando vi su nombre en la pantalla del teléfono pensé: "Qué demonios, Bob. No me llamas en una eternidad y vienes a estropearme el mejor momento del verano". Y lo dejé sonar. Dos días después, supe que Bob había caído desde el balcón de su mansión en Tremonte pocos minutos después de marcar mi número. ¿O tal vez le habían empujado? No me quedaba más remedio que pisar el acelerador del coche y plantarme allí para hacer unas cuantas preguntas.» Reseñas: «Realmente adictivo.» Publishers Weekly «Un maestro del thriller y el suspense.» Pecattidi Pena «Mantiene al lector atrapado hasta la última página.» Library Journal «Lanzaos a leer a Mikel Santiago como si no hubiera un mañana.» El Mundo «Un perfecto dominio del suspense.» Page des Libraires «Mikel Santiago va a entusiasmar...

El sueño de una noche de verano

El sueño de una noche de verano

Autor: William Shakespeare

Esta comedia romántica está considerada uno de los grandes clásicos universales del teatro. Escrita por Shakespeare en 1595, se estructura en 5 actos. Nos cuenta la boda de Teseo e Hipólita, y otras tramas, a través de una suntuosa mezcla de vivaces colores entre el mundo clásico mitológico, la novela caballeresca y el mundo de las hadas. El resultado es una fábula llena de fantasía, ensueño, amor, magia y poesía.

E-Packs Bodas de verano junio 2021

E-Packs Bodas de verano junio 2021

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 576

El hijo del conde Jessica Gilmore Estaba dispuesto a reclamar a su heredero Había sido la noche más increíble de su vida, aunque Daisy Huntingdon-Cross no imaginaba volver a ver a su amante del día de San Valentín. Pero seis semanas después, su mundo dio un brusco giro. ¡Estaba embarazada! Tenía que contárselo al padre. Claro que el hombre al que había conocido como Seb también tenía sus secretos. Era Sebastian Beresford, conde de Holgate, y no un empleado más del castillo en el que se habían encontrado. Una novia para el millonario Scarlet Wilson Por fin el millonario iba a pasar por el altar. El prodigio de las relaciones públicas Rose Huntingdon-Cross estaba hasta arriba de trabajo, pero cuando le pidieron que organizara una importante boda, no pudo decir que no y reclutó al millonario Will Carter para que la ayudara. Después de cuatro amagos de boda, él tenía mucha experiencia. Trabajando al lado de aquel hombre tan atractivo y enigmático, Rose se preguntaba por qué continuaba soltero. Un vínculo vertiginoso estaba surgiendo entre ellos. ¿Podría Rose convencerlo de que aquello era un amor único en la vida y hacer que de una vez por todas pronunciara el ...

Magia en la nieve - De repente, el último verano

Magia en la nieve - De repente, el último verano

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 656

Magia en la nieve Jackson O'Neil había dejado atrás un próspero negocio para salvar de la quiebra el hotel de la familia. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. Kayla sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad aunque no creyera en su magia? De repente, el último verano La apasionada chef francesa Élise Philippe estaba teniendo un día terrible. Sean O'Neil había vuelto al pueblo y parecía más irresistible que nunca. Los recuerdos de la vibrante noche que habían compartido el verano anterior la tentaban, pero sabía demasiado bien que al final Sean se marcharía... otra vez. Haber vuelto a Vermont temporalmente se había convertido en la peor pesadilla del cirujano Sean O'Neil. Sin embargo, descubrir que Élise continuaba en Vermont y que seguía excitándolo resultó una distracción muy bien recibida. Recordar el verano anterior y lo bien que habían estado juntos haría que marcharse resultara...

El verano sin hombres

El verano sin hombres

Autor: Siri Hustvedt

Número de Páginas: 224

«Una irónica, brillante meditación sobre la identidad femenina, escrita en una prosa lírica, seductora» (Lucy Scholes, The Sunday Times), «Cómica, vital y brillante, aunque trate temas de vida o muerte» (Maria Russo, The New York Times). Cuando Boris Izcovich dijo la palabra «pausa», Mia Fredricksen, de cincuenta y cinco años, enloqueció. Porque lo que deseaba su marido era una pausa en su matrimonio, después de treinta años sin adulterios y una hija encantadora. Hay que decir que la «pausa» de Boris es francesa, compañera de trabajo, joven y con buenas tetas. Pero la locura de Mia no fue más que una breve psicosis, y ese verano regresa a Bonden, la ciudad de su infancia, donde aún vive su madre en una residencia para ancianas activas e independientes. Mia alquila una casa, se relaciona con sus vecinos, una joven recién casada con dos niños y un marido que le despierta sospechas de maltrato, y visita a su madre y a su grupo de amigas. Recupera los recuerdos de su infancia, y descubre algunos secretos de la femineidad de otras generaciones. También dirige un taller de poesía con un grupo de estudiantes. Y con todos estos incidentes, historias y vidas, Mia...

Últimos ebooks y autores buscados