Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tu yo seductor

Tu yo seductor

Autor: Yordanis Isla

Número de Páginas: 212

La atracción, el deseo sexual, el amor, las relaciones de pareja, la vida en comunidad y sus reglas existen con un solo fin: la supervivencia de la especie. La selección natural en el mundo moderno que utiliza la comunicación eficiente como principal arma en una lucha por el éxito social, la satisfacción sexual y romántica. Títeres de los genes que programan tus rituales de apareamiento a través del placer o el dolor. Leyes y mecanismos sacados a la luz que te permiten tener el mayor control posible sobre tu vida sexual y romántica.

Tú, yo y el karma

Tú, yo y el karma

Autor: Lola Llatas

Número de Páginas: 448

«Amaya se ha esforzado muchísimo en conseguir tener una vida perfecta. Menos mal que, durante un viaje a India, la magia y la causalidad se encargará de volvérsela del revés.» Amaya ha cumplido los treinta y se siente más que satisfecha con su vida. Vive en un ático muy chic en el centro de Madrid, su carrera como publicista está en lo más alto y con Nicolás, su novio y jefe inmediato, se entiende a la perfección. Los dos comparten la misma pasión por el trabajo, y los dos huyen de todo aquello que implique compromiso. Bueno, para ser exactos, más él que ella. Un día descubren que su cliente más importante está pensando en contratar a la competencia. Si pierden la cuenta, perderán los bonos a final de año y puede que hasta el empleo. ¡Tienen que impedirlo como sea! Aunque eso implique viajar al sur de India para hacerle cambiar de opinión personalmente. Pero, ¿qué sucede si al aterrizar en Kerala resulta que la competencia ha tenido la misma idea que ellos? Mateo Serrano, un lince en el sector, no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad. ¡Es la guerra! Ambos equipos no dudarán en usar los trucos más sucios y rastreros para hacerse con la victoria,...

Siempre tuyo

Siempre tuyo

Autor: Daniel Glattauer

Número de Páginas: 280

«Una comedia a lo Woody Allen que acaba siendo un thriller de Hitchcock.» Antonio Sánchez Solís, ABC Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación? Daniel Glattauer, el autor de las exitosas novelas Contra el viento del norte y Cada siete olas, que conquistaron a la crítica internacional y a más de dos millones y medio de lectores, vuelve a desafiar las leyes del género romántico, esta vez, con un apasionante giro de suspense. Siempre tuyo nos hace pasar de la sonrisa al miedo, y replantearnos nuestros sueños de amor eterno. La crítica ha dicho... «El estilo Glattauer -directo, rápido, dialogado: impaciente- sigue presente en Siempre tuyo... El bandazo literario de Glattauer catapulta hacia los territorios abisales de la vida.» Tereixa Constenla, El País «¿Qué es el amor? ¿Qué puede ser el amor? Y, ¿es esto todavía amor? ...

Secretos de un seductor

Secretos de un seductor

Autor: David Del Bass

Número de Páginas: 252

El autor de esta obra, un maestro de la seducción, nos cuenta abiertamente su experiencia personal, muy similar a la de tantos hombres que sufren por no saber relacionarse con mujeres desconocidas ni conquistarlas, y que sin embargo sueñan con poder hacerlo. Y por si las confesiones de su diario fueran poco, enseña paso a paso cómo ligar SIN MIEDO y con NATURALIDAD. Por los cursos y talleres de seducción de David del Bass han pasado más de cuatrocientas personas con la intención de aprender: ▪ Qué tipo de hombre suele gustar a las mujeres ▪ Cuáles son los peores enemigos a la hora de seducir ▪ De qué manera se inicia una conversación y se logra que no pierda interés ▪ Cómo se besa evitando el rechazo ▪ Cuál es el secreto para conseguir una segunda cita Si quieres conocer las reglas de oro del mejor seductor, éste es tu libro.

Esto no es un libro de sexo

Esto no es un libro de sexo

Autor: Chusita Fashion Fever

Número de Páginas: 160

Una guía sincera, divertida y sin censura que te dará las respuestas que estás buscando. ¿Qué pasa la primera vez? Si llego al orgasmo, ¿me daré cuenta? ¿Las chicas eyaculan? ¿Cómo sabré si soy gay? ¿Qué es un cunnilingus? ¿Y un 69? ¿y si se nos rompe el preservativo? Si te saltan estas y otras dudas, ¡has dado con el libro perfecto! Una guía sincera, divertida y sin censura en la que te damos respuestas, y proponemos ideas y situaciones para pensar sobre sexo largo y tendido y, de paso, ¡echarte unas risas! Todo ello acompañado de ilustraciones y cómics tan sexis que te dejarán con la boca abierta.

¿Y tú qué harías por...?

¿Y tú qué harías por...?

Autor: Lena Valenti

Número de Páginas: 280

"Hay decisiones que marcan a fuego, y perdones que se venden muy caros. Los errores siempre dan paso o a una reconciliación o a un final. Un matrimonio sin rumbo. Una mujer en rebeldía. Un hombre que lo cambió todo. Uno siempre valora lo que tiene cuando ya lo ha perdido. ¿Y tú qué harías por...?"

El Ser Seductor

El Ser Seductor

Autor: Matías Laca

Número de Páginas: 170

El ser seductor es una experiencia que te hará recorrer los lugares mas reconditos de tu ser, para desafiar tus creencias, encontrar tu valor interno y conectar con tu energía masculina como nunca antes, para entregarla en forma de amor incondicional al mundo y atraer resultados increíbles en tus relaciones y en tu vida general.Este no es cualquier libro, es preciso aclarar que se trata de un libro bastante incómodo de leer, que quizás tu ego resista con fuerza, quizás aun no estés preparado para el, quizas te desafíe en tus fibras íntimas como no lo ha hecho nada ni nadie, pero si te sientes preparado a entrar a los espacios incómodos en donde se forja tu mejor versión, si te sientes dispuesto a pagar los precios emocionales que sean necesarios, sin dudas estas páginas son capaces de generar una transformación radical en tu vida.El ser seductor, va a apoyarte a desarrollarse internamente, a comprender la esencia de las relaciones entre el hombre y la mujer, para que desde ese nivel de consciencia seas capaz de crear una vida en tus propios términos y alcanzar la felicidad en tus relaciones.

Narciso y Goldmundo

Narciso y Goldmundo

Autor: Hermann Hesse

Número de Páginas: 288

Un clásico del autor y una obra fundamental de la literatura y el pensamiento contemporáneos.

Liderar con la palabra. Las diez claves para convencer y triunfar

Liderar con la palabra. Las diez claves para convencer y triunfar

Autor: María Zabay

Número de Páginas: 124

Gran parte de los problemas de las empresas derivan de una mala comunicación. Y gran parte del fracaso de las personas en el plano individual se debe a su poco carisma trasladando ideas, convenciendo o vendiéndose a sí mismos. Evitan miradas, hablan dubitativos, se apoyan en abundantes “ehhh” y “ummm”, sus gestos reflejan tensión, se sacan defectos a sí mismos… El resultado es inevitable: no se cree en ellos como proyecto. Ningún jefe ascenderá a un empleado que se expresa así ante él; ningún cliente comprará un producto o servicio a un comercial que se lo presente de esta manera; nadie sentirá atracción por nosotros en el terreno personal. A todos nos seducen las personas con magnetismo. El éxito de tu mensaje depende siempre de cómo te vean los demás, lo que, a su vez, depende de dos factores: la pasión que sientas y la seguridad que tengas en tu mensaje y en ti mismo. Este libro te va a permitir llegar adonde te propongas. La base: controlar la palabra, los gestos, las miradas, los silencios; en definitiva, la comunicación, porque de nada te sirve ser muy valioso si no convences de ello. El talento, sin comunicación, se diluye en un universo de...

Negocios y pasión - Términos de compromiso

Negocios y pasión - Términos de compromiso

Autor: Ann Major

Número de Páginas: 320

Negocios y pasión El adinerado ranchero Luke Kilgore había vuelto a Texas por negocios. Eso era lo que creía, hasta que vio a su antigua amante. Caitlyn Wakefield lo necesitaba para salvar su rancho, así que ¿por qué estaba tan nerviosa al aceptar su ayuda? Luke lo supo en cuanto vio al hijo de Caitlyn... su propio hijo. Aunque ella le había mentido, Luke aún la deseaba, pero solo se conformaría si lo tenía todo. Tenían que casarse. Sería un padre para su hijo y no volvería a confiar en ella... sin importar lo mucho que lo tentara. Términos de compromiso El millonario Quinn Sullivan estaba a punto de conseguir la empresa de su enemigo. Solo tenía que casarse con la hija menor de su rival. Sin embargo, cuando Kira Murray le rogó que no sedujera a su hermana, Quinn se sintió intrigado. Por fin una mujer que se atrevía a desafiarlo, una mujer que le provocaba sentimientos mucho más intensos que los que albergaba por su prometida. Ahora el magnate tenía un nuevo plan: se olvidaría de la boda... pero solo por un precio que la encantadora Kira debía pagar de buena gana.

Yo deseo, yo olvido

Yo deseo, yo olvido

Autor: Carmen García Roger

Número de Páginas: 168

¿Optará Carolina por desvelar quién fue la persona que abusó de ella siendo adolescente? Su actitud no es, ni mucho menos, la de una víctima. ¿Y qué hará respecto a Nicolás, el enigmático diplomático de quien está perdidamente enamorada? No ha sido honesto. En un momento de encrucijada vital, Carolina di Parma i Sorrento realiza un glamuroso viaje que la llevará a conocerse a sí misma y a sentir el deseo y la pasión. Fuerte y audaz, se ve envuelta en muchas luchas sibilinas por la herencia familiar al tiempo que tienen lugar las tramas financieras más cruentas de Wall Street. Y es que nadie ni nada es lo que aparenta. Su amigo de la juventud, Alejandro, ha caído en una espiral autodestructiva de drogas y sexo que se teñirá de sangre. Luisa y Cristina, antes amigas e incondicionales de Carolina, se han distanciado; ocultan algo de sus parejas amorosas y para obtener poder, juegan peligrosamente en los lobbies de la Casa Blanca. Además, ¡todo ello parece orquestado por el temido Emperador de Wall Street! Al que Carolina prefiere llamar... papá. Sus sueños podrían desvanecerse en cualquier instante. ¿Para qué seguir? Por el arte, la familia, los amigos y el...

Amor real

Amor real

Autor: Robyn Donald

Número de Páginas: 160

Él la mantendría a salvo en sus brazos. El príncipe Luka de Dacia tenía mucho que perder si su secreto se descubría antes de tiempo. No podía confiar en nada ni en nadie, y menos aún en el deseo que sentía por Alexa Mytton. Quizá fuera una mujer bella, pero también era muy peligrosa... y no tenía tiempo de alejarla de la isla del Pacífico donde ambos iban a tener que pasar algún tiempo juntos. Dividido entre la pasión y el secreto, Luka ordenó que detuvieran a Alexa para así poder... Bueno, él se encargaría de mantenerla a salvo tras unas puertas bien cerradas y en sus brazos...

Nasdrovia

Nasdrovia

Autor: Sergio Sarria

Número de Páginas: 363

Crisis de los 40, nivel ruso La novela El hombre que odiaba a Paulo Coelho que ha inspirado la serie de Movistar+ Edurne y Julián son dos abogados de éxito profundamente estirados y pagados de sí mismos. En plena crisis de los cuarenta, deciden abandonar sus carreras y abrir un restaurante ruso. Desafortunadamente, es tan bueno que rápidamente se convertirá en el favorito de la mafia rusa. Descubre la novela en la que se basa la comedia de Movistar+, Nasdrovia, interpretada por Leonor Watling y Hugo Silva.

Vientos de Escocia - La irlandesa

Vientos de Escocia - La irlandesa

Autor: Miranda Bouzo

Número de Páginas: 560

Vientos de Escocia Ayr, una joven escocesa del legendario clan Tye, juró que nunca volvería a pisar tierras inglesas. Sin embargo, debe regresar y pedir ayuda a Isabel I de Inglaterra para restaurar su lugar entre los suyos. A cambio de su ayuda, la reina la entrega a Edward Aunfield, un traidor inglés, orgulloso y mujeriego que la desprecia. Iain, su amigo y protector desde la infancia, la previene contra él sin resultado. Los tres juntos recorrerán Escocia unidos por la guerra, las traiciones, la muerte y el amor, y Ayr descubrirá que el deber, el honor y la familia son más fuertes que sus intereses personales. La irlandesa Iain se debe a su clan por encima de todo. Bajo su fachada de frío y duro highlander, carga con el peso de un corazón roto donde nunca ninguna mujer podrá volver a entrar. Arrastrado hacia Irlanda en busca de su hermano, conoce a Erin Donnell y pronto descubrirá que solo ella, "la irlandesa", será capaz de salvar su alma. Erin se siente atraída de inmediato por el rudo escocés, a pesar de su aire de indiferencia. Rodeada de secretos y con una arriesgada misión que cumplir, tendrá que aprender a confiar en ella misma si no quiere perder para...

El sitio de Sebastopol y toma de la torre de Malakoff

El sitio de Sebastopol y toma de la torre de Malakoff

Autor: Liberto Berzosa

Número de Páginas: 56
La trama escrita

La trama escrita

Autor: Floreal Peleato

Número de Páginas: 130

Ninotchka - Luna nueva (His girl friday) - Alemania año cero (Germania, anno zero) - Fin de la primavera (Basshun) - La vida de Oharu (Saikaku Ichidai Onna) - Los siete samurais (Shishinin no samurai) - Un condenado a muerte se escapa (o el viento sopla por donde quiere) - Tu y Yo (an affair to remember) - Lawrence de Arabia (Lawrence of Arabia) - Bonnie and Clyde - El enigama de Kaspar Hauser (Jeder für sich und gott gegen alle) - El espejo (Zerkalo) - El amigo americano (Der amerikanische freund) - Openning night - Los imperdonables (unforgiven) - Y la vida continua (zendegi edame darad).

Exorcismo testimonios de Liberación Demoniacas.

Exorcismo testimonios de Liberación Demoniacas.

Autor: Johnny Israel Cabezas

Número de Páginas: 240

ACERCA DEL LIBRO. Lo que me ha motivado escribir este libro es la necesidad imperiosa que las personas cristianas conozcan a fondo las artimañas y las redes invisibles que el enemigo nos tiende para caer en sus redes. Que los cristianos de buena fe tengan a su alcance un material indispensable, para defenderse y atacar frontalmente, como también para ayudarse ellos mismos y los demás y a los demás. Este libro contiene una literatura de gran valor, que la Iglesia Católica ha mantenido en secreto por miles de años, indudablemente para que los laicos no participen en hacer liberaciones. Pero la verdad es que el demonio está libre de hacer lo que él quiere con las personas que no conocen de Dios. Lamentablemente sus discípulos trabajan libremente sin que nadie les impida, con la idea que si lo atacamos, él no nos atacará. Es un error, porque entre más ignorancia haya en las personas de su enemigo, mas fácil es para él entrar en sus vidas. Entre más entrenados estemos para defendernos y con buenas armas a nuestra disposición, mas difícil será para él entrar en nuestro territorio. Dios nos ha dotado de buenas armas pero algunos las desconocemos y otros las tenemos...

A solas con tu amor

A solas con tu amor

Autor: Raye Morgan

Número de Páginas: 160

Chareen Wolf sabía perfectamente lo que significaba tener que trabajar duro. Sin embargo, jamás había tenido un empleo tan exigente como para tener que pasar prácticamente todo el día con su jefe. El problema era que su nuevo jefe hacía que su corazón también trabajara más de lo normal. Michael Greco era increíblemente guapo, y estaba empeñado en que Chareen se quedara con él mucho después de las horas de trabajo... A pesar de la innegable química que había entre ellos, el duro ejecutivo no tenía el matrimonio, ni los hijos, entre sus planes de futuro. Pero ahora que por fin había encontrado al hombre de sus sueños, Chareen no estaba dispuesta a tirar la toalla. ¿Acabarían por llegar a un acuerdo... para pasar toda la vida juntos?

Dime que eres tú

Dime que eres tú

Autor: Alexia Mars

Número de Páginas: 374

La apacible existencia de la joven Ariadna Smith se verá perturbada cuando, a la muerte de su madre, encuentre entre sus pertenencias una fotografía que podría cambiar todo su mundo. Dispuesta a desentrañar el misterio se colará en la poderosa mansión Railey, en la que todos sus miembros esconden un secreto. Poco a poco una oscura telaraña se irá tejiendo a su alrededor y la verdad que tanto ansía se convertirá en un peligro mortal. Su única salvación está en las manos de un solo hombre: Christopher Railey, su acérrimo enemigo. Los lectores han dicho... «La autora juega con dos épocas que se entremezclan en la historia, de ese modo tienes los dos puntos de vista, el del pasado y el del presente. [...] Si queréis disfrutar de una buena historia que no os permitirá parar de leer, Dime que eres tú es la vuestra. La recomiendo al 100%.» «La autora de este magnífico libro ha sabido crear una intrincada historia, llena de misterio y amor, sin resultar pesada ni aburrida en ningún momento.»

Tu ley es mi condena

Tu ley es mi condena

Autor: Alexandra Granados

Número de Páginas: 256

"Matar a alguien es sólo el principio. Quitarle la vida a una persona estando borracha es fácil. Al principio no lo recuerdas. La culpabilidad te viene después. Y cuando tratas de escapar y pasar desapercibida, vas y te enamoras de la persona menos indicada. ¡Un policía de Nottville! No puedo imaginarme mayor condena que enamorarme de un hombre que no es para mí, un hombre de la ley". Con las palabras de Elizabeth Stone, empieza la apasionante novela de Alexandra Granados. Una trama que te atrapará desde el principio, sumergiéndote en una historia que hará que no puedas dejarla.

Un jefe seductor

Un jefe seductor

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

Dan McKnight, jefe de Megan, insistía en que fingiese ser su amante. Quería convencer a una jovencita obsesionada con él de que ya estaba enamorado de otra mujer. Y la había elegido a ella para que se hiciese pasar por esa otra mujer... Pero después de compartir habitación y cama, Dan y Megan empezaron a sentirse atraídos el uno por el otro. De hecho, su interpretación como pareja era tan convincente, que habían acabado haciendo el amor loca y apasionadamente. El problema era que la farsa debía terminar cuando regresaran al trabajo...

Los tipos de amor (Lovetypes)

Los tipos de amor (Lovetypes)

Autor: Alexander Avila , Omar Amador

Número de Páginas: 304

En Los tipos de amor el experto en relaciones Dr. Alexander Avila declara una revolución en las citas amorosas con su novedoso sistema de Tipos de Amor (LoveTypes®), el método eficaz y científicamente probado para reconocer al instante a tu alma gemela cuando la conozcas. Basado en la teoría que sustenta el más popular sistema de personalidad del presente -- el Myers-Briggs Type Indicator® -- y en los resultados de años de amplias investigaciones, el notable sistema de Tipos de Amor es justo lo que necesitas para andar por el laberinto de las citas. El sistema te guía hacia el Tipo de Amor que es mejor para ti y te brinda respuestas científicas para tus más apremiantes preguntas con respecto a las relaciones: ¿Cuál de los 16 Tipos de Amor es el más compatible conmigo? ¿Cuáles cuatro preguntas puedo hacer para determinar al instante si alguien es la persona adecuada para mí? ¿Dónde puedo conocer a mi pareja ideal? ¿Cómo puedo romper el hielo de manera natural y gradual, incluso si soy una persona tímida? Con Los tipos de amor -- tu guía total e indispensable para lograr una vida romántica feliz y plena -- ya el amor duradero no tiene por qué ser un asunto...

Últimos ebooks y autores buscados