Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Rider 2

Rider 2

Autor: Bernardo Reyes , Jesus Serrano

Version completa (Parte 1 y 2) La guerra ha comenzado, Oliver Reyes y los demás deben decidir en quien depositar su confianza, una decisión nada sencilla... Tres son los bandos que buscan con desesperación los siete sellos del Prometeo, quien los obtenga primero decidirá el futuro de toda la humanidad... ... y tu.... ¿estas [email protected] de estar en el bando correcto?

Escribiendo, Leyendo y Aromatizando

Escribiendo, Leyendo y Aromatizando

Autor: Nior Nathân

Número de Páginas: 32

Un poemario de 30 poemas, cuenta la historia de un adolescente que termina una relación en buenos términos, vuelve a su etapa solitaria,hasta que vuelve a enamorarse. Sintiéndose ya una persona que ha madurado, descubre un nuevo amor que se vuelve enfermizo y hace dudar incluso de él mismo, un amor totalmente diferente.

La ambigüedad del corazón

La ambigüedad del corazón

Autor: Julia Fernández Blanco

Número de Páginas: 77

La ambigüedad del corazón es un viaje interior, ese tipo de radiografía emocional que considero que todos deberíamos hacernos, al menos, una vez en la vida. En ella, trato de compartir todas esas experiencias que he tenido la suerte de vivir, gracias a transitar por este mundo de la manera en la que lo hice. Desde aquellos instantes en los que lograba abrazar con fuerza a mis propias carcajadas, hasta aquellas etapas en las que insistía en agarrarme fuerte el corazón porque tenía miedo de perderlo para siempre. Mi libro —que a partir de ahora espero que también puedas sentir como tuyo— trata de ser un paralelismo de los dos extremos emocionales en los cuales está dividida la vida: la alegría y la tristeza, las luces y las sombras. Se convirtió en esa vía de escape que me sirvió para poder expresar todo aquello que nunca me atreví a pronunciar en voz alta. Esa oportunidad que me permitió dejar salir a todos mis fantasmas y a la vez, poder abrirle la puerta a esos pájaros que vivían en mi cabeza para que pudiesen volar. Espero y deseo que también pueda ser la tuya. Disfruta del viaje. Ojalá pueda cambiarte la vida, como también logró hacerlo con la mía.

Yo Soy Tu Señal

Yo Soy Tu Señal

Autor: Sean Smith

Número de Páginas: 258

¡Prepárese para la mayor cosecha de almas que las naciones hayan visto; prepárese para las señales del cielo que van a venir! ¿Tiene hambre por el poder del Espíritu Santo? Sean Smith lo lleva a dar una mirada inspiradora, vigorizante a algunas historias poderosas del movimientos de Dios que arrojarán nitroglicerina espiritual a su alma! Si usted piensa que la fe se ha estado secando durante dos milenios, prepárese para leer acerca de los creyentes que desafiaron su entorno y se convirtieron en el epicentro de la invasión de los cielos. Usted será desafiado a seguir adelante en oracioens, pidiendo a Dios que comience un nuevo renacimiento! El mundo está esperando milagros y señales, pero ¿y si ya han comenzado ? Es hora de que las generaciones se levanten como un testigo supernatural para decretar a las naciones , Yo soy tu señal.

Los juerguistas jamás se enamoran

Los juerguistas jamás se enamoran

Autor: Santiago Samper

Número de Páginas: 540

Bárbara, una princesa antimonárquica de un país ficticio y entregada a los vicios y placeres mundanos, atropella accidentalmente a un político llamado Mariano Mortaja. Al estar bajo los efectos de las drogas, olvida todo al día siguiente. En esta parodia de los populismos y extremismos que se alzan en occidente, la princesa, entre alucinaciones psicodélicas fruto de las drogas y el trauma de su subconsciente, irá descubriendo que es ella la homicida. Durante el trayecto, conocerá a otro hedonista y enajenado escritor y rapero, Félix, junto a quien experimentará los sinsabores del amor del siglo XXI: el amor pasajero, mercantilizado y centrado en el "YO".

Tú, yo, todo

Tú, yo, todo

Autor: Catherine Isaac

Número de Páginas: 400

Una novela sobre lo lejos que podemos llegar para defender aquello que amamos. Por la escritora best seller del Sunday Times Catherine Isaac.

Infierno y caos

Infierno y caos

Autor: Marcelo Illanes

Número de Páginas: 318

Existen noches eternas. Noches que parecen extraviarse en la oscuridad de nuestra alma ¿Nunca te ha pasado? Tal vez prefieres no acordarte. Esas noches en que despiertas con la certeza de haber gritado. Podemos mirar al techo hasta recordar que yacemos en nuestra cama, que estamos a salvo en nuestra habitación, o nos adentramos en lo desconocido, caminamos sin rumbo, tanteando en la oscuridad, tropezando con calzados o juguetes, peines o vestidos. Por suerte o por alguna razón superior a la nuestra, regresamos a la realidad. Nos consideramos, al menos por un momento, sobrevivientes. Nos habíamos perdido en la espesura de una pesadilla o de un sueño demasiado vívido y regresamos ilesos. Esta colección de cuentos de Marcelo Illanes te producirá esa misma sensación. Con la pericia técnica de este joven escritor, el infierno y el caos despertarán en una de esas noches eternas. No puedo asegurarte que regreses ileso. Santiago Láinez, Baltimore, 27 de mayo de 2019.

Flores De La Pradera

Flores De La Pradera

Autor: Ramón G. Guillén

Número de Páginas: 162

“Flores De La Pradera”, una historia que te cautivará. Desarrollada en este pueblo mágico, lejos de la civilización, rodeado por las praderas llenas de flores silvestres, las laderas, las colinas, las montañas, los estanques llenos de agua, y los riachuelos de agua por doquier por el tiempo de las lluvias. “Flores De La Pradera”, donde el amor más puro nace entre en medio de las amapolas rojas, las flores cosmos de color rosa, blanco, anaranjado y lilac. “Flores De La Pradera”, te llevará y te hará vivir esta historia dentro de este pueblo y paisajes mágicos. Donde el amor más puro, nace de Ninfa para el hombre que la enamora. Donde el amor cambia el corazón de los amantes, y ya no será el mismo de ayer. Donde el alma es purificada por el sufrimiento. Una historia de amor, que te hará llorar, por amor, o por dolor.

Calypso Iii: La Última Misión

Calypso Iii: La Última Misión

Autor: Carlos Hoyos Tello Ofs

Número de Páginas: 420

Este libro habla sobre la Alegría Perfecta. La Alegría Perfecta es la serenidad que surge cuando después de orar y de luchar con todas nuestras fuerzas por aquello que pensamos correcto y adecuado, aceptamos con humildad el resultado, sabiendo que es la voluntad de Dios para nosotros. Esta paz sólo surge cuando en el pasado hemos experimentado que Dios es suficientemente poderoso para intervenir y cambiar el curso de la historia si Él así lo quiere. Esta paz sólo surge cuando hemos puesto todo nuestro esfuerzo por hacer aquello que pensamos era lo correcto. Pero si después de orar y de luchar incansablemente las cosas no salen como uno las hubiera anhelado o querido, el permanecer serenos y en paz, eso es la Alegría Perfecta, así como lo captó San Francisco de Asís. La vivencia y el anuncio de la Alegría Perfecta es la Revolución que el mundo necesita. Los verdaderos revolucionarios serán aquellos hombres que se vuelvan Portadores y Mensajeros de la Alegría Perfecta.

Devocional en un año para la familia volumen 1

Devocional en un año para la familia volumen 1

Número de Páginas: 400

El Devocional en un año para la familia ofrece todo un año de encantadoras historias y pasajes relevantes de la Biblia para estimular su tiempo devocional familiar. Ya que los versículos de la Escritura, tomados de la sumamente amena Nueva Traducción Viviente, están impresos al lado de las historias, este libro es lo único que necesitará. También incluye una sección «¿Y tú?» para personalizar cada lección, un versículo de la Escritura para memorizar y un resumen de dos a cinco palabras del mensaje del día. Las familias que tienen niños disfrutarán el aspecto actualizado de este libro devocional clásico. Devocional en un año para la familia offers a full year’s worth of delightful stories and relevant Bible passages to boost your family’s devotion time. Since the Scripture verses—taken from the eminently readable NTV Bible—are printed alongside the stories, this book is all you’ll need. It also includes a “How about You?” section to personalize each lesson, a Scripture memory verse, and a handy two- to five-word summary of the day’s message. Families with children will enjoy the updated look of this classic devotional book.

Yo, poeta

Yo, poeta

Autor: José Ángel Buesa

Número de Páginas: 868

Buesa alcanzó en vida una popularidad inusitada, tanto dentro de Cuba, como en el orbe del idioma español. Todavía hay personas en Hispanoamérica, incluso en España, y muchísimas en Cuba, que recuerdan de memoria sus versos, los cuales fueron gala en recitales de declamadores, sirvieron como letras de canciones, fueron oralizados por la radio y la televisión, y hasta declamados a veces parcialmente en algunos filmes. Pasaron manuscritos de mano en mano, se los leyeron entre sí novios de todas partes o sirvieron para declaraciones amorosas. Tal currículo emocional no siempre fue del agrado de los cultos e incisivos críticos; muchos de ellos han seguido considerando a Buesa como un bardo inferior, de calado emotivo populista, y por ello solía ser desposeído de mención o estudio en historias literarias, diccionarios, tesis académicas o de la profusión crítico-ensayística. Pero Buesa sigue vivo con su poesía al hombro. O mejor sea dicho: su poesía sigue viva, arrastrando consigo el nombre de su creador.

Yo soy tu alma, tú eres mi aire

Yo soy tu alma, tú eres mi aire

Autor: Elena Narvarte Nalda

Número de Páginas: 100

En un pueblecito marítimo, Montauk, Nueva York, una profesora de niños, Karen, regresa cada verano para recobrar fuerzas tras el curso académico. Este verano tiene el presentimiento de que será especial y no se equivocaría, pues conocerá a su alma gemela, Alan, un veterinario, con el que se sentirá amada tal y como es. Cada uno de los personajes aportan algo a la identidad de los protagonistas llegando a identificarnos con ellos y haciéndonos creer en que los sueños pueden hacerse realidad.

Entre Morir y Vivir

Entre Morir y Vivir

Autor: Marcela Martín Del Campo Hermosillo

Número de Páginas: 216

En este libro la autora libera una serie de letras, acumuladas con los años, como muestra expresiva de diversas situaciones de la vida en que se siente la soledad y el vacío como esencia. Estas letras, acompañadas de otras de amor y esperanza, se encuentran en esta obra con cierto tono poético, escondiendo en la retórica, la claridad del cúmulo de emociones que puede sentir un ser humano

Magia y muerte entre los enanos

Magia y muerte entre los enanos

Autor: Erik Bundy

Número de Páginas: 165

Amanda está acostumbrada a llevar una vida menos que ordinaria. Es una síquica a la que todas las noches visita el fantasma de su esposo muerto y que vive al lado de una colonia de enanos hostiles. A pesar del hecho de que los enanos varones son los que generalmente manejan los crímenes y desapariciones, las enanas de la colonia de piden que encuentre un bebé enano perdido. Luego la contratan para resolver el crimen de su partera estrangulada. Amanda está encantada por el honor, pero no sabe aún como manejar su rebelde poder síquico. El lado oscuro de su don trae un demonio que la ataca y la hiere. Cuando siente que algo vivo se mueve dentro de su herida, se da cuenta de que la muerte no es el peor destino posible. También sabe que nadie puede pelear esta batalla por ella. Debe derrotar sola al demonio. Mientras, el sheriff del pueblo le pide a Amanda que lo ayude a resolver la desaparición de una adolescente perdida. Acepta y al involucrarse en el caso llega un predador a su vida, un enemigo que une sus fuerzas con el demonio. Para empeorar las cosas, el asesino de la partera también está tras ella. Sin embargo, Amanda no tiene intenciones de convertirse en la víctima ...

El mundo lo construyes tú

El mundo lo construyes tú

Autor: Mirela Lazar Craciun

Número de Páginas: 150

Me llamo Mirela Lazar Craciun nacida el 6 de agosto de 1969, en el pueblo Branistea de Rumania. Relatar mis vivencias y compartirlas con la gente buena, me ha cambiado la vida. Este libro es la mejor medicina que me he tomado en mi vida.

Memorias De Abuela Fela

Memorias De Abuela Fela

Autor: Socorro Velázquez Lara

Número de Páginas: 283

Memorias de Abuela Fela trata de una mujer analfabeta y extremadamente pobre que lucha contra la pobreza, el machismo, los valores culturales y religiosos. La abuela lucha contra las adversidades de la vida con muy escasos recursos monetarios y en un mundo que tiene muy poco que ofrecerle. Abuela Fela es amorosa, ingenua, amable, dulce, sencilla y hasta chistosa, pero que reacciona como una leona cuando tiene que defender a sus hijos de cualquiera que intente hacerle daño. El libro incluye diez cuentos narrados por la abuela a los nietos. También contiene fragmentos de canciones populares y de canciones del folclore puertorriqueño. Además incluye recetas de la abuela, dichos que usaba ella y al final reseñas de lo que recordaba la familia de la abuela. Introduce un aguinaldo y poemas dedicados a la abuela. Añade un glosario extenso de palabras del habla campesina, así como una explicación de rasgos lingüísticos utilizados por ella. Memorias de Abuela Fela comienza con una pesadilla que tiene la querida abuela sobre una violación de la que fue víctima cuando era joven. La abuela es entrevistada por los nietos con los que mantiene una relación muy estrecha. Les cuenta...

¿Qué hace un bosón como tú en un Big Bang como este?

¿Qué hace un bosón como tú en un Big Bang como este?

Autor: Javier Santaolalla

Número de Páginas: 389

Un libro para todos los públicos, ameno y desenfadado, que explica -¡y se entiende!- conceptos tan abstractos como los campos cuánticos o el bosón de Higgs. Narrado por un científico que participó en el descubrimiento de esta partícula, el autor de El bosón de Higgs no te va a hacer la cama.«Si cuando sales de noche a un sitio despejado levantas la cabeza y solo ves puntos de luz, te estás perdiendo la mejor parte de estar vivo. Yo, Javier Santaolalla, veo partículas que surgen de una gran "explosión" hace miles de millones de años, que chocan y se transforman mientras se van agrupando por gravedad. Veo cómo se van creando cúmulos de materia en forma de nubes de gas, que dan lugar a sistemas mayores llamados “galaxias”. Pero también veo ese maravilloso viaje del ser humano para entender quiénes somos, qué hacemos aquí, acompañados de genios como Galileo o Einstein, de grandes ideas como la relatividad o la mecánica cuántica, de historias como el gato de Schrödinger, el sombrero mexicano o la manzana de Newton...Este libro es un viaje hacia las estrellas, hacia el Big Bang, pero por encima de todo hacia el interior de nosotros mismos. Nos permitirá...

El amor era esto

El amor era esto

Autor: Faustina Hanglin Tomasin

Número de Páginas: 119

Bruna es una mujer asediada por las culpas y los miedos, los conflictos y desafíos propios de su generación, a partir del nacimiento de Luz, afectada por parálisis cerebral. A sus treinta y cinco años, tras un largo peregrinaje en busca de raíces, un camino de reconstrucción entre los pedazos dejados por la separación de sus padres, varias parejas fallidas y un aborto a cuestas, la vida decide poner a prueba una vez más a la joven madre, “compañera de barco de la gran familia humana”. La presencia de Luz implica una transformación radical que llevará a Bruna a una forma de ser más madura, profundamente conectada con los valores de la naturaleza y la comunidad, devolviéndole una libertad interior que desemboca en un nuevo sentido de integridad personal. El amor era esto traza una noción de amor basada en el respeto de todas las formas de vida, un tipo de amor que “va más allá de los músculos atrofiados, de la dentadura torcida y la mirada estrábica”, un amor que rompe las barreras que llevan la discapacidad infantil a la exclusión, abandono o rechazo. Un cuento que contempla la preciosa complejidad de los seres, la variabilidad constante, la necesidad de...

Laberintos y bosques

Laberintos y bosques

Autor: Nora Blue

Número de Páginas: 132

Si miras a un bosque y te ves tú, si miras la piedra y le ves a él, o a ella... el reloj martillea argumentos para no olvidar y te cuestionas la vida mientras pasa...y ves que pasa y que se aleja, pero dejas de sentir que es tuya. En ese momento la poesía te llama. El corazón tiembla. El infierno que saboreabas en sus labios empieza a quemar con la ausencia de su lengua. En ese instante la poesía no te llama, la poesía te hace. Te construye. Te salva. Astronomía, marejadas, amor, odio, sexo. Todo eso está aquí dentro, esperando echar raíces en tus instintos.

Tiempo de ser tú

Tiempo de ser tú

Autor: Paola Kuri

Número de Páginas: 224

Encuentra la grandeza y la trascendencia en ser tu propia persona La Wera Kuri comparte su experiencia para lograr ser uno mismo, atreverte a perseguir tus sueños y alcanzar tus metas, sentir confianza en ti y dejar de creer que las cosas son imposibles e inalcanzables: desde crear la primer liga femenil o la feria más grande de arte, o cambiar a tu país. Desde chica le trataron de imponer gustos y pasiones que no eran congruentes con su personalidad. En Tiempo de ser TÚ, "La Wera" Kuri narra a través de anécdotas y lecciones personales cómo sólo siendo uno mismo podemos acceder a nuestra verdadera misión de vida y plenitud. Su historia comienza con rogar secretamente a los ocho años que debajo del árbol navideño aparezcan unos tacos, unos guantes y un balón en lugar de un tutú, hasta la creación de la campaña Fut sin género, la cual dio lugar a la liga femenil de futbol en México. La Wera recorre su camino parahablar de temas vigentes como adueñarse de la historia propia y vivir con voluntad, disciplina, valentía y creatividad. Con una voz honesta, vulnerable y cálida nos acerca a sus historias y hace un llamado a mujeres y hombres para buscar el elemento...

El poder curativo de la mente

El poder curativo de la mente

Autor: Rolf Alexander

Número de Páginas: 128

Based on more than thirty years of research gleaned from Tibetan, Indian, and other cultures, The Healing Power of the Mind provides both spiritual insight and practical advice concerning the true nature of healing, showing how imagination, desire, the power of suggestion, psychic influence and the removal of limitations are valuable tools for maximizing our innate capacity for self-healing. In the spirit of Bernie Siegel's Love, Medicine and Miracles, Dr. Alexander's book explores the body/mind connection and its enormous relevance to health. Originally published as a handbook for Dr. Alexander's patients and later as a popular paperback published by Warner Destiny books, this is a classic which has helped thousands find their way to health.

Juntos a través de las tormentas

Juntos a través de las tormentas

Autor: Sarah Walton , Jeff Walton

Número de Páginas: 288

Consejos bíblicos para fortalecer los matrimonios en tiempos de prueba. Este libro devocional ayudará al esposo y a la esposa a navegar juntos las tormentas de la vida. A partir del estudio del libro de Job, Sarah Walton y su esposo Jeff reflexionan sobre sus propias experiencias en un matrimonio que ha enfrentado enfermedades crónicas, las secuelas del abuso, un niño con problemas neurológicos, y dificultades financieras, y nos muestran cómo aferrarnos a Cristo y a nuestro cónyuge. Esta guía no te explica cómo tener el mejor matrimonio. Más bien los autores caminan junto a ti y tu cónyuge, compartiendo las realidades del sufrimiento y los efectos que puede tener en un matrimonio. Te dará ánimo para levantar los ojos por encima de las pruebas y de tu cónyuge, para contemplar a nuestro Salvador todopoderoso. Biblical encouragements that strengthen marriages in times of trial. This devotional helps married couples to navigate the storms of life together. Working through the book of Job, Sarah Walton and her husband Jeff reflect on their own experiences in a marriage that has faced chronic illness, the after-effects of abuse, a child with neurological challenges, and...

El milagro

El milagro

Autor: Carolina Andonie Dracos

Número de Páginas: 109

Soy María Inmaculada, pero todos me conocen como Mel. Los cuarenta me llegaron con saña; perdí mi empleo, volví a la casa de mis padres y mi enamorado se despidió practicando el sutil arte de la indiferencia. Nadie creería que hasta entonces era una exitosa editora de novelas sentimentales que nunca creyó en el amor. No en el amor de pareja —¿hay algo más voluble que el amor romántico?—, aunque confieso que, hasta ese momento, todos mis males parecían tener un mismo origen: el TOC.

Colapso

Colapso

Autor: Angélica Araya-petit

Número de Páginas: 74

Para develar este libro no necesitas coordenadas, pero sí abrir la mente a nuevos paisajes. En él vas a encontrar poemas que componen geografías exquisitas, con ritmo y elegancia. Angélica nos introduce en su imaginario para que sus personajes vivan. Página tras página, los sentirás más presentes, casi como si fueran reales. En la poética las voces se mezclan y forman un coro de historias y misterio. Pero ¿quién buscó a quién? ¿Los personajes a la escritora o ella a los personajes? Cada momento de Colapso, «Kairós», «Hipofrenia» y «Katárrefsi», transitan en un clima diferente. De pronto con aparente paz, de pronto en ebullición, otros en la nostalgia más profunda. En este sentido, Angélica ha logrado una destreza impecable para componer con palabras aquello que habita los planos de la emoción. Si alguien me preguntara qué es lo mejor que tiene este libro, respondería sin dudar: la posibilidad de encontrar en cada verso un espejo para vernos y reflexionar sobre los vínculos. Colapso es un llamado al principio de la vida, porque para que la vida sea posible fue necesaria una explosión.

Antología Yo soy mujer

Antología Yo soy mujer

Autor: Mujeres Poetas Internacional

Número de Páginas: 306

1er. Concurso Internacional de Poesía "Yo soy mujer" 2010, auspiciado por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI). Culminó con la selección de 10 poetas ganadoras, 7 menciones de honor y con ellas, un grupo selecto de poetas pre-seleccionadas para un total de 130 mujeres poetas que forman de esta compilación con sus versos en homenaje a la mujer. El jurado que apoyó esta selección estuvo constituido por tres caballeros jueces escritores Dominicanos destacados: Ramón Saba, Federico Jóvine Bermúdez, Isael Pérez y del MPI: Jael Uribe. El objetivo fue destacar 10 cualidades positivas de la mujer, estas cualidades fueron: Fuerte, Valiente, Soñadora, Perseverante, Romántica, Polifacética, Emprendedora, Apasionada, Sensible y Única. Para más detalles del concurso y sus ganadoras, además de la lista de poetas participantes, visite su blog: http: //antologiayosoymujer.blogspot.com Los invitamos a disfrutar de esta excelente compilación.

El cálculo de la soledad

El cálculo de la soledad

Autor: David Gambarte

Número de Páginas: 74

El cálculo de la soledad es un poemario breve y de voz íntima que recorre el lindero que discurre entre la realidad y la ensoñación, la melancolía por lo vivido y los anhelos por lo no vivido. Las ilustraciones que acompañan el texto forman parte de la génesis poética del mismo y fueron realizadas por Amparo España, artista española afincada en Helsinki.

Tormentas de verano

Tormentas de verano

Autor: Donna Clayton

Número de Páginas: 160

Lacy Rivers no podía seguir haciendo caso omiso de su reloj biológico. Quizás hubiera renunciado al matrimonio, pero la maternidad era su destino. Así que decidió acercarse al que siempre le había parecido el hombre perfecto, aunque esta vez como posible padre de su hijo. Pero Dane Buchanan tenía un secreto trágico que Lacy no sabía ni podía imaginar... Habían pasado veinte años desde su primer encuentro con la seductora Lacy Rivers. En ese tiempo, Dane había aprendido que la paternidad podía representar la tristeza más devastadora, pero también una alegría indescriptible. ¿Estaría dispuesto a arriesgarse para ser feliz?

Textos recobrados (1919-1929)

Textos recobrados (1919-1929)

Autor: Jorge Luis Borges

Número de Páginas: 383

Primero de los tres libros que recogen la obra miscelánea e inédita del maestro Borges. «Alguna noche, suelo ubicar mis horas en la serenidad del barrio de Almagro: empresa que tiene su poco de catástrofe en cada punta, pues para ir y volver es obligatorio descender a la tierra como los muertos e incluirse en una hilera de ajetreos que hay entre la plaza de Mayo y la estación Loria, y resurgir con una sensación de milagro incómodo y de personalidad barajada, al mundo en que hay cielo. Claro está que esas plutónicas y agachadas andanzas tienen su compensación: tal vez la más segura es poder considerar ese grande y bien iluminado plano de Buenos Aires que ilustra las paredes enterradas de los andenes. ¡Qué maravilla definida y prolija es un plano de Buenos Aires! Los barrios ya pesados de recuerdos, los que tienen cargado el nombre: la Recoleta, el Once, Palermo, Villa Alvear, Villa Urquiza; los barrios allegados por unaamistad o una caminata: Saavedra, Núñez, los Patricios, el Sur; los barrios en que no estuve nunca y que la fantasía puede rellenar de torres de colores, de novias, de compadritos que caminan bailando, de puestas de sol que nunca se apagan, de...

Maratón

Maratón

Autor: Jorge Cuevas

¿Cuál es tu maratón? ¿Ya lo estás corriendo? ¿Estás por arrancar? ¿Apenas estás recibiendo el llamado? Maratón, el desafío que requiere preparación, coraje, pasión y agallas para enfrentarte contigo mismo. Éste no es un libro sobre las ventajas de correr ni contiene tips para mejorar tus marcas. Estas páginas nos acercan, más bien, a la guerra que el maratonista libra en su cabeza, que es la misma batalla que toda persona enfrenta cuando quiere ir más allá de sus límites y alcanzar sus metas. La arena de esta batalla no es una pista, es la mente: el lugar donde por momentos eres esclavo, insurgente, amante, conquistador, víctima, criminal, gladiador y hasta guerrero Jedi. Maratón es un libro intenso, íntimo y original con el que recorrerás la Ciudad de México, París, Papantla, Houston y Roma. Visitarás el corazón de la más emblemática competencia del atletismo y, entre euforia, frustración, búsqueda, música y revancha, correrás 42 kilómetros de aprendizaje.

Limpie Su Casa y La de Su Familia - Pocket Book: Como Liberar Su Casa y Su Familia de La Influencia Demoniaca y La Opresion Generacional

Limpie Su Casa y La de Su Familia - Pocket Book: Como Liberar Su Casa y Su Familia de La Influencia Demoniaca y La Opresion Generacional

Autor: Perry Stone

Número de Páginas: 258

Las ideas de este libro--si se leen, creen y practican--le preparan para cambiar su situación actual y lo disponen para un gran futuro emocional y espiritual. Descubra cómo limpiar su casa de estorbos espirituales, emocionales y mentales, y cómo podar su árbol genealógico a través del proceso de cambio redentor y la regeneración. Limpiar su casa implica sacar estorbos espirituales, emocionales y mentales de tres casas: espiritual, física y emocional. Le enseña a los lectores los tres pasos para eliminar la lepra (echar a un lado el peso del pecado), reconstruir una base nueva (reemplazar viejos pensamientos con nuevos) y restaurar la casa (nuevos amigos, relaciones y dirección). Podar el árbol genealógico envuelve un proceso al cual llama alteración redentiva, la cual impacta positivamente su futuro cuando la Palabra de Dios derrota los hábitos pecaminosos y supera la naturaleza carnal por medio de la regeneración. El autor revela que los peligros que pueden perjudicar o arruinar nuestras familias son los mismos que destruyen los árboles de la naturaleza: las tormentas que ponen presión en las ramas, la sequedad que destruye las hojas, las temperaturas frías que...

Susurros de Eros 2021

Susurros de Eros 2021

Autor: Lupita Castillo

Número de Páginas: 300

En esta antología poética, los poetas cantan, cantan en susurros con el sensual lenguaje del amor, para invocar a la vida con el llamamiento a Eros. Su canto apela al placer de los sentidos en un ciclo místico, donde el erotismo copula con las letras para gestar versos, que, en borboteos de imágenes y lluvia dorada, se calcinan sobre la piel de la hoja de papel hasta rebasar lo humano, para transformarlo, en un acto sagrado que nos involucra a todos y todo lo que vive y vibra en el universo. Expresiones poéticas que navegan en el ardiente y vital mar, donde el erotismo es cómplice y acompañante en la interminable aventura de la vida, y que, gracias al encuentro luminoso de los cuerpos, se transforma en un ritual profundo de imágenes y voces marcadas por la impaciencia, la fragilidad, el deseo, la libertad y la condena amorosa. Constructo de metáforas, donde el decir del poeta, es canto que apela al goce pleno de los sentidos. Fuerza y poder de las emociones y sentimientos que hierven y hablan desde el amor, como expresión sublime de la máxima adoración a la vida, a través de la erotización de las palabras. Maribel Arreola Rivas.

Últimos ebooks y autores buscados