Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 30 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Maldito Romeo

Maldito Romeo

Autor: Leisa Rayven

Número de Páginas: 472

El apasionante romance que ha seducido a más de 2.000.000 de lectores online y que te dejará sin respiración hasta la última página. El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene. Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primer y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles. La crítica ha dicho... «Me encantó, me encantó, me encantó Maldito Romeo. Ahora tengo mono de libro, Leysa ...

Sin imagen

Todo Es Diferente

Autor: Alanna Ignacio

Número de Páginas: 202

Cuando el ingeniero Jack Seller decide regresar a la ciudad de Santo Domingo, lo hace con la misión de recuperar lo que le pertenece. Vivió y sufrió intensamente, cruzó muchos límites y se convirtió en un hombre de enorme éxito, fortuna... y algunos secretos. A estas alturas de su vida, Jack cuenta con importantes logros, entre ellos: haberle ganado la batalla a la muerte más de una vez. Aun así, ha muerto de muchas otras maneras. Cayó al abismo y conoció el infierno. Vivió el dolor desgarrador de ver al amor de su vida pasar la página demasiado rápido y olvidarlo. Pero el tiempo le dio las fuerzas necesarias para recuperarse y tomar aliento nuevamente. Ha encontrado la fortaleza en sus desgracias, mató sus miedos, se convenció de que puede vivir su sueño y ahora está dispuesto a todo para volver a ser feliz.Con el traslado de las oficinas principales de su megacorporación, Osell International, a la República Dominicana, él obtiene la excusa perfecta para atraer a su vida a la mujer madura, decidida y orgullosa a quien quiere reclamar como suya. Sin embargo, aún queda una duda por despejar: ¿Se habrá preparado Jack lo suficiente para asimilar las sorpresas...

Venezuela en retrospectiva

Venezuela en retrospectiva

Autor: Günther Maihold

Número de Páginas: 346

La pregunta central de esta compilaci¢n es si el r gimen de Hugo Ch vez se corresponde con el t¡pico populismno o si se trata de un sistema sui generis no comparables con otras experiencias.

Ruleta Rusa

Ruleta Rusa

Autor: Jessyca Vilca Aparicio

Número de Páginas: 272

SinopsisRhett Johnson. Ojos claros, tan claros que a veces parecen blancos, esculturalmente perfecto y de imponente porte. La palabra PELIGRO lo define perfectamente y no puede ser de otra manera ya que es el jefe de la mafia de Chicago. Todo el mundo parece temerle, menos yo, a mí me gusta lo que promete, la amenaza, el riesgo, la adrenalina. Mi nombre es Dalia, a simple vista parezco una mujer común, pero no lo soy. No soy la princesa en apuros en manos del dragón, no se equivoquen conmigo, yo sé exactamente lo que quiero y es a ÉL. Las apuestas, drogas y asesinatos son su mundo y pronto serán el mío. Rhett me convirtió en aquello de lo que una vez escapé, y nunca traté de detenerlo. Fui suya desde antes. Lo amé con locura y no hay nada que no sería capaz de hacer por él. Le debo mi vida, lo sabe y se aprovechó de ello, ¿o no? No esperes encontrar en nosotros una historia épica de amor, flores y corazones, lo nuestro sí fue épico, pero a nuestra manera. Ruleta Rusa es una novela donde el amor y el peligro se pueden conjugar fácilmente y donde la línea entre lo bueno y malo es demasiado borrosa para diferenciarla. ¿Jugamos? Apunta y dispara, nena. ¡Hazlo!

Las Sirenas de Oro y Plata

Las Sirenas de Oro y Plata

Autor: Javier Rodríguez

Número de Páginas: 74

Una cueva oscura al borde de una playa, oculta un secreto.Una madre con poco tiempo encontrará un santuario al lomo de aquella cueva de roca oscura.Una joven descubre su verdadera naturaleza, y arriesga todo por lo que considera correcto para lograr salvar la vida de su hermano. Un viejo veterano de la guerra con un antiguo amor profundo, y un enorme sentido de la lealtad, luchará contra sus miedos para proteger a los jóvenes hermanos.El secreto de la cueva, es que en su interior habitan sirenas.

Yo soy tu candidato

Yo soy tu candidato

Autor: Joslemar Navarro , Miranda Wess

Número de Páginas: 278

Yo soy tu candidato: Silla Presidencial Descripción Yo soy tu candidato: Silla Presidencial es el desenlace de la fogosa trilogía Yo soy tu candidato. Cuando la inexperta psicóloga, Clarissa Spillman, conoció al joven, seductor y astuto político Sebasthian Petroni, nació entre ellos una apasionada relación. Por primera vez, Clarissa, se vio confrontada con sus sentimientos y temores más profundos y contradictorios, y el desafío que le exigía tener una relación con alguien como él. Sebasthian, por su parte, solo ansiaba que esa preciosa niñita quedara atada a él. Ahora, Clarissa y Sebasthian, disfrutan de las mieles del amor, el respeto y el apoyo mutuo. Sin embargo ninguno de ellos ignora el peligro que se cierne sobre ellos a medida que se va acercando el momento de disputar la silla presidencial. No solo será el peligro y la intriga las que los pondrán a prueba. También la vida le dará sorpresas que exigirá de ambos el máximo compromiso. ¿Estará dispuesta Clarissa a dejar atrás sus conductas evasivas y tomar la decisión más importante de su vida? ¿Y Petroni estará preparado para lo que implica ocupar la silla presidencial?

La Belleza de la Bestia

La Belleza de la Bestia

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 438

El cuento como jamás ha sido contado. Mirabella es conocida por todos como Bella, una joven de carácter fuerte y sonrisa dulce cuya tenacidad no conoce límites. Tras la inesperada enfermedad de su padre, su única esperanza de poder salvarlo reside en su propia condena; entregar su vida al servicio de aquel al que todos han apodado como Bestia.En aquellos ojos solo existía frialdad.En aquel rostro de belleza innata se escondía la oscuridad.Y en ese corazón solo residía la crueldad.Bella descubriría que los rumores eran ciertos y que Bastián de la Rose no era un hombre, sino realmente una Bestia.Déjate seducir por esta fantástica historia basada en uno de los cuentos más famosos y con una trama diferente. ¡Millones de lectores ya lo han hecho!

Más que una brisa

Más que una brisa

Autor: Jull Dawson

Número de Páginas: 421

Mientras tuviera vida, la dedicaría a ella, a hacerla feliz con la fuerza de un millón de soles. Desde hace siete generaciones, en la familia Windstone solo nacen varones. Todos dotados con la habilidad de sugestionar la mente de los otros y un instinto infalible para reconocer el peligro. Hasta que nace Phillipa James Windstone, una fuerza de la naturaleza en todos los sentidos. Jackson Deveraux es un agente del FBI con una carrera sobresaliente y un futuro más que brillante. Para él, "servir y proteger" es su forma de vivir la vida. Hasta que una misión, de la mano de la persona más inesperada, lo expone a su mayor vulnerabilidad. Cuando dos universos tan diferentes colisionan, solo el amor puede salvarlos, y les dará la fortaleza necesaria para abrazar su futuro, si tienen la valentía de hacerlo. A pesar del mundo y, sobre todo, de ellos mismos.

Secreto real

Secreto real

Autor: Kassfinol

Número de Páginas: 336

Desde que tengo consciencia de lo que ocurre a mi alrededor, comprendí que era un ser inmortal y eso siempre me gustó. Por años, desarrollé el instinto de ayudar a los humanos, con mis conocimientos y capacidad financiera. Si me lo preguntan, sí, era muy feliz, pero siempre sentí que algo me faltaba. Mi vida cambió hace poco, al enterarme que pertenezco a la raza de los Hijos de la Noche, y eso por mucho, ha sido lo peor que me ha pasado en toda mi existencia. No soy pesimista, si algo me caracteriza es la sinceridad al determinar lo que ocurre a mi alrededor, no sufro de autoconmiseración, ni acostumbro a engañarme a mí mismo, solo digo que si como mortal piensas que tu vida ha sido difícil debes leer esta historia y replantearte el concepto, aunque como sea, tenemos algo en común... Cuándo nos enamoramos todo tiende a ser más llevadero, ¿no?

Música del Océano

Música del Océano

Autor: C J Rodríguez

Número de Páginas: 82

Esta historia nos adentra a las profundidades del océano, y nos ayuda a comprender cómo está distribuido este amplio y deslumbrante reino.Las sirenas sufren por el frío del bajo océano, un mal que puede ser mortal. por ello preparan un remedio que les sana y les permite vivir más.Así es como cuatro hermanas sirenas se ven envueltas en un viaje, que pretende garantizar la salvación de toda su especie ante la amenaza del hombre, viaje que les obligará a tomar duras decisiones, que pueden ir en contra de aquello que consideran correcto.

Yo soy tu candidato

Yo soy tu candidato

Autor: Joslemar Navarro , Miranda Wess

Número de Páginas: 208

Yo soy tu candidato: Amor en contienda Descripción La romántica, sensual y apasionada historia de amor entre una novel psicóloga y un joven diputado. Yo soy tu candidato: Amor en contienda es la segunda parte de la fogosa trilogía Yo soy tu candidato, que se inició con Yo soy tu candidato: romántica y apasionante historia de amor, y cuya tercera parte es Yo soy tu candidato: silla presidencial. Yo soy tu candidato: Amor en contienda es la historia de Clarissa Spillman que seducida por las consumadas artes amatorias del atractivo diputado Sebasthian Petroni decide embarcarse en una relación con él. Ella, lucha por dejar ir los miedos de su pasado y abrirse al amor. Pero no le será fácil. Más teniendo que enfrentarse a la sombra de la mujer que le precedió. Mientras, Sebasthian por un lado, lucha contra el peligro y la intriga propiciada por sus enemigos políticos. Por el otro se encuentra dominado por completo por sus intensos, fogosos y avasallantes sentimientos por Clarissa. ¿Qué estará dispuesto a hacer para retenerla? ¿Podrá el amor que siente por ella al final ganar esta contienda? Biografía Miranda Wess se ha desempeñado en el campo de la docencia y el...

Una Navidad inolvidable (Las Wallflowers 5)

Una Navidad inolvidable (Las Wallflowers 5)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 256

Cuando las «Wallflowers» se reúnen, la aventura está servida. Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense. Pero ahora que las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...

Ma Siempre

Ma Siempre

Autor: Flor M. Urdaneta

Número de Páginas: 330

Enamorarme de Keira Bennett no estaba en mis planes. F�sicamente, era todo lo opuesto a lo que buscaba en una mujer... por eso la eleg�. Pero al escuchar su voz, al posar mi mano en la suave piel de su espalda... al tenerla tan cerca de m�, quise poseerla. No pensaba en nada m�s. Su mirada cautivadora y su actitud altanera, me conquistaron. Jugu� todas mis cartas y gan�. Tom� su cuerpo como hab�a deseado desde que la conoc�, pero her� su coraz�n. Fui fr�o, malvado y mezquino con la mujer que le dio val�a a mi existencia y ahora estoy ardiendo en el infierno. Mi castigo: anhelarla, pensarla... hacerme una y otra vez la misma pregunta: �ser� capaz de perdonarme?

Sin imagen

Historia local del barrio negro primero sector 3: "Voces, saberes, costumbres, vivencias, batallas y triunfos de una comunidad"

Número de Páginas: 161
Sin imagen

El Laberinto

Autor: Christian Martins

Número de Páginas: 163

**El precio a 0,99e será promocional por la fecha de su lanzamiento. El precio real de la novela pasará a ser 2,99e una vez se agote la promo**Un pueblo irlandés lleno de costumbres y de tradiciones. Unos habitantes muy peculiares. Una Nochebuena a su lado.Un laberinto mágico. ¿Logrará Edna encontrar el amor antes de que termine el año? ¿Encontrará un hogar en el hechizante pueblo de Kinsale? Lo que parecía ser un buen inicio, se convertirá en el mejor de los finales para Edna...

Venezuela, proyecto nacional y poder social

Venezuela, proyecto nacional y poder social

Autor: Germán Carrera Damas

Número de Páginas: 272
No Debí Quererte

No Debí Quererte

Autor: Flor M. Urdaneta

Número de Páginas: 458

Han pasado tres a�os desde la �ltima vez que Rosie Keanton vio al chico del que siempre ha estado enamorada, el mismo que le rompi� el coraz�n. Ella pensaba que lo hab�a superado, pero al reencontrarse con �l, descubre que sus sentimientos son mucho m�s profundos de lo que pensaba. �l ha cambiado, ya no es el mismo chico sonriente y alegre que conoci� hace tantos a�os, se ha transformado en una persona hiriente y cruel. �Qu� provoc� que se convirtiera en El Se�or Oscuro? Descubrir la verdad le costar� l�grimas y mucho dolor. Cuando Ryan Wilson llega a Los �ngeles, su prop�sito es retomar su carrera como guitarrista y compositor. Cree que es su �nica oportunidad de recuperar un poco de lo que fue alguna vez y alejar as� el dolor de su coraz�n. Pero, aunque quiera enga�arse, sabe que solo hay alguien capaz ayudarlo. No ser� f�cil, su pasado es doloroso y su lucha interior entre el deber y el querer su eslab�n m�s d�bil. �Ser� Rosie la cura para su coraz�n roto, o terminar� destrozando el suyo? �Qu� pasar� cuando "No Deb� Quererte" se convierta en su lema?

Amor sinfónico

Amor sinfónico

Autor: Carmen Ruiz

Número de Páginas: 421

La música convierte su amor en una sinfonía invulnerable. Silvia Durán, una extraordinaria violonchelista, no encuentra su lugar en el mundo de la música y se gana la vida como traductora. Cuando un famoso director de cine la contrata como intérprete y asistente personal durante el rodaje de una película en España, su vida cambia por completo. Gabriel Alonso es uno de los directores de orquesta más prestigiosos y reconocido compositor de bandas sonoras a nivel internacional. En el momento en que acepta componer la música de la última superproducción de Hollywood, para él nada volverá a ser igual. Los caminos de Silvia y Gabriel se encuentran y con el paso de los días su amistad inicial se transforma en amor. Comienzan una vida en común que transcurre en perfecta armonía hasta que una confesión de Gabriel hace que su relación se desmorone irremediablemente. Deberán enfrentarse al desamor al tiempo que se ven arrastrados por una serie de situaciones que los llevarán al límite. ¿Podrán superar el abismo que se ha abierto entre ellos?

Las Memorias de Mamá Blanca (Classic Reprint)

Las Memorias de Mamá Blanca (Classic Reprint)

Autor: Teresa De La Parra

Número de Páginas: 194

Excerpt from Las Memorias de Mamá Blanca About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Decidiste Tarde

Decidiste Tarde

Autor: Kassfinol

Número de Páginas: 76

No siempre las cosas terminan con un final feliz.Cuando una mujer ama realmente y no es correspondida las cosas pueden tomar un giro inesperado.A veces para amar hay que ser paciente... Y ser fuerte.Pero... ¿Tú podrías ser fuerte? ¿Podrías ser paciente?Y si... deciden tarde amarte

Los cuerpos de las últimas veces

Los cuerpos de las últimas veces

Autor: Íñigo Aguas

Número de Páginas: 416

«Tan adictivo como el primer libro. Imposible dejar de leer hasta descubrir qué les depara el destino a Alex y Eric.» Alice Kellen Mientras Alex y Eric intentan echar tierra de por medio, su relación comienza a transformarse... pero ¿están preparados para dejar atrás sus sentimientos? La lucha por ser quienes son les llevará a un camino en el que su amor vuelve a desafiar todas las normas.

Un Baile Más

Un Baile Más

Autor: Loli Deen

Número de Páginas: 326

Emily es una madre soltera que lucha por sacar adelante a su hijo. La vida fue muy dura con ella y a temprana edad, le demostró qué tan cruel y solitaria puede ser.Pero a pesar de todo, está dispuesta a hacer lo que sea por salvar la vida de su hijo Noah, que desde su nacimiento padece una enfermedad terrible e injusta. Ethan, el cabecilla de uno de los cárteles más poderosos y temibles, se enamora de ella apenas la ve bailar.Y le ofrecerá la única oportunidad de salvar a su pequeño tesoro.Pero en medio del caos y la destrucción aparece Ryan Floyd para poner en jaque su vida.El amor puede aparecer en el lugar menos esperado.Y Ryan hará cualquier cosa por mantenerla a salvo, incluso poner en riesgo su propia vida.Engaños, mentiras, poder, desesperación...Una mezcla de emociones que te tendrán al límite.¿Qué estarías dispuesta a hacer por salvar a quien amas?¿El fin justifica los medios?El amor puede ser tu salvación y también tu perdición.

Mi Mejor Canción

Mi Mejor Canción

Autor: Flor M. Urdaneta

Número de Páginas: 370

Natalie, una mujer insegura y vulnerable, y Peter, un cantante de rock, quien sufre las consecuencias de una terrible p�rdida, se conocen en el peor momento de sus vidas. Ella tiene un pasado que no puede recordar. �l, uno que quisiera cambiar. Pronto descubren el amor, y con ello, la cura para sus heridas. pero los secretos que ambos ocultan amenaza con separarlos. �Qu� tan fuerte es su amor? �Podr� superar la verdad, cuando sea revelada?

Sienteme...

Sienteme...

Autor: Loli Deen

Número de Páginas: 276

La vida ha golpeado muchas veces a Lexy y la convirtió en una mujer dura, fuerte y desconfiada. Se ha creado a sí misma y ha hecho un gran trabajo ocultando sus secretos, pero gracias a los esfuerzos de Xander, su amada mascota, conoce al hombre que pondrá su mundo de cabeza. Dante Navarro es el sueño de toda mujer, pero Lexy se niega a dejarse llevar por lo que él le provoca.Su intenso y sexy romance es tan fuerte que puede consumirlos a ambos. ¿Se dejarán llevar por lo que sienten? ¿Podrá Lexy mostrarle quien realmente es? ¿Y Dante, podría dejarlo todo por ella? "¿Qué era lo que Dante Navarro tenía de especial? Lo sabía con claridad, no era su belleza, no era su personalidad puramente Dominante, ni su aroma, ni el sonido de su voz. Lo que me atraía era la inmensa sensación de peligro y oscuridad que veía en sus ojos. Para una adicta a la adrenalina como yo, este era un afrodisíaco que me cegaba."

Últimos ebooks y autores buscados